Competiciones UEFA 24-25

DaNi_0389 escribió:Abrirá Pedrerol mañana con el fracaso de Cristiano, o el unico que está obligado a ganar todos los años la champions es Guardiola?

segun lo dicte florenVito asi empezara su gilipolleses.hace tiempo que no veo los programa de TV nacionales.
son un asco absoluto desde hace tiempo.
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:El Barsa tiene que fichar YA a De Light,que pedazo de central!!!


Seguramente lo tengan "hablado" :-? :-?

Si, pero que lo fichen como a De Jong,con foto y contrato,es un pedazo de central y no se nos puede escapar


Mientras no se marquen un Monchi... [carcajad] [carcajad]
¿Soy el único madridista que se ha alegrado del pellejazo de Cipriano?
Bimmy Lee escribió:¿Soy el único madridista que se ha alegrado del pellejazo de Cipriano?

lo dudo
Hereze escribió:Esta vez no estaba Ramos para salvarle el culo ni el árbitro para pitarle un penalti en el último segundo.

Seerriete decisivo, eldios de la Champions, mejor que Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espero los comentarios de pedreroles y madridistas llamándole fracasado como cuando Guardiola no pasaba de semifinales de champions.
Que este tío se fue a ganar la champions con la Juve y, de momento, no es máximo goleador ni de su liga.
Bimmy Lee escribió:¿Soy el único madridista que se ha alegrado del pellejazo de Cipriano?


A mi me daba igual que ganase la Champions cualquier equipo menos en primer lugar el Barsa y en segundo lugar la Juve.

Aunque no sé que palos le estáis dando a Cristiano cuando los últimos 5 goles de la Juve en Champions son suyos, aquí el que ha fallado no es él, sino su "famiglia"
FakeRaven escribió:
Hereze escribió:Esta vez no estaba Ramos para salvarle el culo ni el árbitro para pitarle un penalti en el último segundo.

Seerriete decisivo, eldios de la Champions, mejor que Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espero los comentarios de pedreroles y madridistas llamándole fracasado como cuando Guardiola no pasaba de semifinales de champions.
Que este tío se fue a ganar la champions con la Juve y, de momento, no es máximo goleador ni de su liga.


Imagen
medran_27 escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Soy el único madridista que se ha alegrado del pellejazo de Cipriano?


A mi me daba igual que ganase la Champions cualquier equipo menos en primer lugar el Barsa y en segundo lugar la Juve.

Aunque no sé que palos le estáis dando a Cristiano cuando los últimos 5 goles de la Juve en Champions son suyos, aquí el que ha fallado no es él, sino su "famiglia"

Yo no he dicho que no haya tirado del carro (lo ha hecho). Yo digo que me alegro de su eliminación.

Sí, es triste decirlo. Un tipo que es el máximo goleador histórico de mi club y me alegro de que le vaya mal deportivamente. Es lo que tiene ser un gilipollas narcisista que piensa que puede ganar la Champions y el Balón de Oro jugando en cualquier lado.
Jhonny_palillo escribió:
FakeRaven escribió:
Hereze escribió:Esta vez no estaba Ramos para salvarle el culo ni el árbitro para pitarle un penalti en el último segundo.

Seerriete decisivo, eldios de la Champions, mejor que Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espero los comentarios de pedreroles y madridistas llamándole fracasado como cuando Guardiola no pasaba de semifinales de champions.
Que este tío se fue a ganar la champions con la Juve y, de momento, no es máximo goleador ni de su liga.


Imagen

venga Tomasin, ahora a comprarte la del Liverpool, pero a poder ser, la de este año

Imagen
TheBalaks escribió:Visca barca!!!Imagen


Imagen
Ando de vacaciones así que me puedo conectar poco, pero por lo que he visto...

El Barsa parece que ha olvidado definitivamente la cantera (Huesca 0 Barsa 0)
pero joer , teneis la Cartera, así que no problem!
El madrid sigue dando pena
Messing porfín estará presente en un partido de Semifinales de Champions tras 3 anos oe oe oooooe
Ojalá os toque el Liverpool
La cara de De Light al preguntarle el del clinex 'Si fichara por el FCB' es muy top. Yo lo veo hechisimo. [fumando]
mglon escribió:Ando de vacaciones así que me puedo conectar poco, pero por lo que he visto...

El Barsa parece que ha olvidado definitivamente la cantera (Huesca 0 Barsa 0)
pero joer , teneis la Cartera, así que no problem!
El madrid sigue dando pena
Messing porfín estará presente en un partido de Semifinales de Champions tras 3 anos oe oe oooooe
Ojalá os toque el Liverpool

dos de los tres goles los ha metido un canterano
eRiKaXPiReNCe escribió:La cara de De Light al preguntarle el del clinex 'Si fichara por el FCB' es muy top. Yo lo veo hechisimo. [fumando]


Vaya fichajazo.Puede convertirse en el mejor central del mundo.
Hereze escribió:dos de los tres goles los ha metido un canterano

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mglon escribió:
Hereze escribió:dos de los tres goles los ha metido un canterano

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Messi no es canterano? pues nada para ti la gorda.

Lo próximo qu diras que será ¿que el Liverpool es una banda?
Hereze escribió:
mglon escribió:
Hereze escribió:dos de los tres goles los ha metido un canterano

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Messi no es canterano? pues nada para ti la gorda.

Lo próximo qu diras que será ¿que el Liverpool es una banda?


ah ostia que lo decías por Messi! eres el puto amo, te doy mi diez

y respecto al Liverpool, creo que es un equipo bastante serio, que espero y deseo os pongan las cosas jodidas
Hereze escribió:
mglon escribió:
Hereze escribió:dos de los tres goles los ha metido un canterano

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Messi no es canterano? pues nada para ti la gorda.

Lo próximo qu diras que será ¿que el Liverpool es una banda?


Benzema el mejor 9 del mundo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Messi no es canterano? pues nada para ti la gorda.

Lo próximo qu diras que será ¿que el Liverpool es una banda?


Benzema el mejor 9 del mundo [carcajad] [carcajad]

Asensio y Vinicius balón de oro
Sartor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La cara de De Light al preguntarle el del clinex 'Si fichara por el FCB' es muy top. Yo lo veo hechisimo. [fumando]


Vaya fichajazo.Puede convertirse en el mejor central del mundo.

Hace bien poco el compañero @hh1 me llamaba osado por decir que De Jong y De ligh van a ser de los mejores jugadores del mundo en los proximos diez años...
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:¿Messi no es canterano? pues nada para ti la gorda.

Lo próximo qu diras que será ¿que el Liverpool es una banda?


Benzema el mejor 9 del mundo [carcajad] [carcajad]

Asensio y Vinicius balón de oro


Ramos obtiene la ESO [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Benzema el mejor 9 del mundo [carcajad] [carcajad]

Asensio y Vinicius balón de oro


Ramos obtiene la ESO [qmparto] [qmparto]

Con Bale y Benzema los goles están asegurados
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Asensio y Vinicius balón de oro


Ramos obtiene la ESO [qmparto] [qmparto]

Con Bale y Benzema los goles están asegurados


Con Courtois, hay cerrojo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ramos obtiene la ESO [qmparto] [qmparto]

Con Bale y Benzema los goles están asegurados


Con Courtois, hay cerrojo XD XD

Les quitamos al Barça a Theo y Ceballos... jugada maestra
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Con Bale y Benzema los goles están asegurados


Con Courtois, hay cerrojo XD XD

Les quitamos al Barça a Theo y Ceballos... jugada maestra


Luis Suárez, fichado [carcajad] [carcajad]
el equipo que pase mañana se lo folla brutalmente el Ajax.hay lo dejo ya sea el Tottenham o M.City.
y el que gane la eliminatoria Barça vs Liverpool ganara la champions.

echo primitiva y bonoloto que estoy en racha.

que este equipo de yogurines juegue como juega es por un entrenador pelon,que estuvo de segundo de otro pelon que es historia de este deporte.lo bueno se pega. :cool:

Imagen
EmilioGT escribió:el equipo que pase mañana se lo folla brutalmente el Ajax.hay lo dejo ya sea el Tottenham o M.City.
y el que gane la eliminatoria Barça vs Liverpool ganara la champions.

echo primitiva y bonoloto que estoy en racha.

que este equipo de yogurines juegue como juega es por un entrenador pelon,que estuvo de segundo de otro pelon que es historia de este deporte.lo bueno se pega. :cool:


El Ajax juega fantásticamente al fútbol, pero en la eliminatoria contra la Juve ha tenido 4 ocasiones de gol y ha marcado 3 goles. Dominan el juego, pero les cuesta crear oportunidades. Si las semis son contra el Tottenham pueden llegar a la final, pero no ganarla. Si son contra el City no les veo en la final, y si llegaran a ella, tanto Barça como Liverpool lo tendrían fácil.
Hereze escribió:..

Mierda te endendi mal, interprete que habias dicho que el liverpool era una banda que le ibais dar un repaso como a un equipo de regional y se me llevaron los demonios, lo siento [facepalm] [+risas]

El Liverpool es un equipazo y si lo eliminan pues que os den la copa que bien merecida estara, pa mi el liverpool ahora es lo unico que separa al barça de ser campeon(si pasan mañana...),porque en la final no vais a fallar en pa mi el mejor año de messi de todas sus participaciones de champions en su carrera, si consigue ser campeon es tambien pa mi el balon de oro mas merecido de todos los que ha ganado,porque vamos lo de este año es un descojone, no se puede sacar mas la polla, ha aglomerado pa si una cantidad de goles tremenda cuando estan haciendo falta.

Yo veo al liverpool mas por la premier, pero la tiene muy dificil, como el city,tampoco puede fallar, por eso tiene que intentar rascar lo posible en champions porque nada es seguro en un año muy bueno del equipo, y te puedes quedar sin nada y con cara de tonto perdiendo todo al final, no puede tirar la chmapions a la basura, aunque ya veremos si no le pasa factura.
Ajax-Liverpool, la final que todo amante del buen fútbol quiere ver.
Muzaman escribió:Ajax-Liverpool, la final que todo amante del buen fútbol quiere ver.

La final que todo madridista quiere ver
Que grande Arthur !!! Cómo la esconde, como la baja ...!

A ver contra el Liverpool, hay que ganar esta Champions !
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:..

Mierda te endendi mal, interprete que habias dicho que el liverpool era una banda que le ibais dar un repaso como a un equipo de regional y se me llevaron los demonios, lo siento [facepalm] [+risas]

El Liverpool es un equipazo y si lo eliminan pues que os den la copa que bien merecida estara, pa mi el liverpool ahora es lo unico que separa al barça de ser campeon(si pasan mañana...),porque en la final no vais a fallar en pa mi el mejor año de messi de todas sus participaciones de champions en su carrera, si consigue ser campeon es tambien pa mi el balon de oro mas merecido de todos los que ha ganado,porque vamos lo de este año es un descojone, no se puede sacar mas la polla, ha aglomerado pa si una cantidad de goles tremenda cuando estan haciendo falta.

Yo veo al liverpool mas por la premier, pero la tiene muy dificil, como el city,tampoco puede fallar, por eso tiene que intentar rascar lo posible en champions porque nada es seguro en un año muy bueno del equipo, y te puedes quedar sin nada y con cara de tonto perdiendo todo al final, no puede tirar la chmapions a la basura, aunque ya veremos si no le pasa factura.

No me jodas que te lo tomastes al pie de la letra XD XD XD
Sartor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La cara de De Light al preguntarle el del clinex 'Si fichara por el FCB' es muy top. Yo lo veo hechisimo. [fumando]


Vaya fichajazo.Puede convertirse en el mejor central del mundo.

Espectacular el chaval,no se nos puede escapar
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Con Bale y Benzema los goles están asegurados


Con Courtois, hay cerrojo XD XD

Les quitamos al Barça a Theo y Ceballos... jugada maestra



xDDD

@mglon te has lucido, era la peor noche para trollear pero los madridistas estáis empecinados.

Volviendo al tema, De Ligjt ha de ser nuestro, y si cayera Rodrigo... Barto ve a por el! 70 kilejos, (cómo Chukwueze, ahí lo dejo) y tenemos la posición de Busquets cubierta por años con el titular de la selección española!

PD: Gran noche del Barça para hacer publicidad: Coutinho, Rakitic... Espero que Dembélé se màrqueting unas semis pepino y vengan a "quitarnoslo"
Hestromboli escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Con Courtois, hay cerrojo XD XD

Les quitamos al Barça a Theo y Ceballos... jugada maestra



xDDD

@mglon te has lucido, era la peor noche para trollear pero los madridistas estáis empecinados.

Volviendo al tema, De Ligjt ha de ser nuestro, y si cayera Rodrigo... Barto ve a por el! 70 kilejos, (cómo Chukwueze, ahí lo dejo) y tenemos la posición de Busquets cubierta por años con el titular de la selección española!

PD: Gran noche del Barça para hacer publicidad: Coutinho, Rakitic... Espero que Dembélé se màrqueting unas semis pepino y vengan a "quitarnoslo"

De Ligjt me da que está mas que fichado.
Solo entro para decir que me alegro un montón que Serresiete se vaya para su casa sin oler la orejona. Que se meta su chulería y sus gestitos por donde le quepan que este año a callar y a casita. Muy grande el Ajax, ojalá ganen la champions.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol me quiero reír un poco en el curro, me pongo el chiricirco de ayer y nada más empezar:

- Coutinho hace un gesto feo al Camp Nou, está a la venta y hay que recuperar lo que se pagó por él

- Qué malo es De Gea

- Pogba el mejor del ManU (really? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

- Vaya sustos se llevó el Barça en los primeros minutos

- Qué pena que Cristiano se haya ido a la calle (mientras tienen al cocainómano de enviado con cara de pena)

Qué gran programa, qué grandes profesionales, qué periodismo, qué seriedad

La tienen más metida adentro que algunos de por aquí, que ya es decir, los que hablan de segundones [qmparto]

Edit: Hostias, y ahora el cocas dice que CR7 sigue siendo el mejor y que la Juve no ha estado a la altura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que ahora sí parece claro, independientemente de lo que pase en Semis y si el Barça gana la Champions o no... es que Messi ya casi ha ganado el Balón de Oro.

Ronaldo, Mbapee y cía eliminados, Messi campeón de Liga (quizá de Copa) pichichi, bota de oro, máximo goleador de Champions (marcando dos goles en cuartos) y ha llegado más lejos en Europa que todos los que puedan optar a ganar el Balón de Oro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:Lo que ahora sí parece claro, independientemente de lo que pase en Semis y si el Barça gana la Champions o no... es que Messi ya casi ha ganado el Balón de Oro.

Ronaldo, Mbapee y cía eliminados, Messi campeón de Liga (quizá de Copa) pichichi, bota de oro, máximo goleador de Champions (marcando dos goles en cuartos) y ha llegado más lejos en Europa que todos los que puedan optar a ganar el Balón de Oro.


Siempre quedarán las repescas contra Noruega [qmparto]
Tagx escribió:Lo que ahora sí parece claro, independientemente de lo que pase en Semis y si el Barça gana la Champions o no... es que Messi ya casi ha ganado el Balón de Oro.

Ronaldo, Mbapee y cía eliminados, Messi campeón de Liga (quizá de Copa) pichichi, bota de oro, máximo goleador de Champions (marcando dos goles en cuartos) y ha llegado más lejos en Europa que todos los que puedan optar a ganar el Balón de Oro.


Pero es pastor de ovejas o no? que eso suma muchos puntos [hallow]

Pos nada despues de que los yogurines del ajax hayan tirado al madrid y a la juve de serresiete me dara lastima que no ganen esta champions, pero me da que el city los tira facil o en una final el barça o pool tb, contra los spurs aun tendrian posibilidades.

Ojito el calendario del barça con 4 partidos en 10 dias, espero que valverde sepa hacer rotaciones ya que ahora mismo no se necesita la unidad A en liga.

Espero que hoy pase el liverpool que lo prefiero al oporto para así motivar a la gente y así tener unas semis bien bonitas.
Lo de este Ajax tiene meritazo. Se merecen levantar la segunda Champions de su historia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Ajax tiene 4CL...
BurtMunro escribió:
EmilioGT escribió:el equipo que pase mañana se lo folla brutalmente el Ajax.hay lo dejo ya sea el Tottenham o M.City.
y el que gane la eliminatoria Barça vs Liverpool ganara la champions.

echo primitiva y bonoloto que estoy en racha.

que este equipo de yogurines juegue como juega es por un entrenador pelon,que estuvo de segundo de otro pelon que es historia de este deporte.lo bueno se pega. :cool:


El Ajax juega fantásticamente al fútbol, pero en la eliminatoria contra la Juve ha tenido 4 ocasiones de gol y ha marcado 3 goles. Dominan el juego, pero les cuesta crear oportunidades. Si las semis son contra el Tottenham pueden llegar a la final, pero no ganarla. Si son contra el City no les veo en la final, y si llegaran a ella, tanto Barça como Liverpool lo tendrían fácil.

Tiros entre los 3 palos sumando ambos partidos de la eliminatoria.
Ajax: 10
Juventus: 4
1Saludo
Lee_Chaolan escribió:lol me quiero reír un poco en el curro, me pongo el chiricirco de ayer y nada más empezar:

- Coutinho hace un gesto feo al Camp Nou, está a la venta y hay que recuperar lo que se pagó por él

- Qué malo es De Gea

- Pogba el mejor del ManU (really? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

- Vaya sustos se llevó el Barça en los primeros minutos

- Qué pena que Cristiano se haya ido a la calle (mientras tienen al cocainómano de enviado con cara de pena)

Qué gran programa, qué grandes profesionales, qué periodismo, qué seriedad

La tienen más metida adentro que algunos de por aquí, que ya es decir, los que hablan de segundones [qmparto]

Edit: Hostias, y ahora el cocas dice que CR7 sigue siendo el mejor y que la Juve no ha estado a la altura [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora la noticia es que De Light también interesa al Madrid, mañana será que su sueño desde pequeñito era jugar allí y que elige al club blanco XD XD XD
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:lol me quiero reír un poco en el curro, me pongo el chiricirco de ayer y nada más empezar:

- Coutinho hace un gesto feo al Camp Nou, está a la venta y hay que recuperar lo que se pagó por él

- Qué malo es De Gea

- Pogba el mejor del ManU (really? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

- Vaya sustos se llevó el Barça en los primeros minutos

- Qué pena que Cristiano se haya ido a la calle (mientras tienen al cocainómano de enviado con cara de pena)

Qué gran programa, qué grandes profesionales, qué periodismo, qué seriedad

La tienen más metida adentro que algunos de por aquí, que ya es decir, los que hablan de segundones [qmparto]

Edit: Hostias, y ahora el cocas dice que CR7 sigue siendo el mejor y que la Juve no ha estado a la altura [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora la noticia es que De Light también interesa al Madrid, mañana será que su sueño desde pequeñito era jugar allí y que elige al club blanco XD XD XD



Jose Félix Díaz, Hugo Cerezo, Luis Fernando Rojo i Xavi Hernández (el mierdas, no el jugador) ya están manos a la obra [360º] XD XD XD
toca apoyar al liverpool y eñ ajax (ya veréis XD)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora la discusión es que la competición estaría adulterada porque si hay final Barça-Ajax dos jugadores del Ajax serían del Barça a la vez xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto han puesto la celebración del Ajax y no han dicho NADA del Barça aún, solo lo comentado de antes de qué bueno es Pogba y qué malo es De Gea. Me encanta esta mierda.
thadeusx escribió:Tiros entre los 3 palos sumando ambos partidos de la eliminatoria.
Ajax: 10
Juventus: 4
1Saludo


Una cosa son tiros entre los tres palos y otra una oportunidad de gol real, que podemos contar como tiros 'bloqueados' según la UEFA:
Ajax: 6
Juve: 4

Ajax-Juve
Juve-Ajax

Un saludo...
BurtMunro escribió:
thadeusx escribió:Tiros entre los 3 palos sumando ambos partidos de la eliminatoria.
Ajax: 10
Juventus: 4
1Saludo


Una cosa son tiros entre los tres palos y otra una oportunidad de gol real, que podemos contar como tiros 'bloqueados' según la UEFA:
Ajax: 6
Juve: 4

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... index.html
https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... index.html

Un saludo...

No me cuadra que la Juve ayer tenga 5 bloqueados pero solo 2 tiros a puerta. No me salen las cuentas, bueno si le llega el balón rodando al portero si claro que lo ha bloqueado pero ni mucho menos es un disparo a puerta con peligro.
Y la verdad, viendo ambos partidos el resultado ha sido corto para el Ajax. Ayer mismo podía haber metido un par más mínimo pero el portero hizo buenas paradas.
En la ida la Juve tiro una vez a puerta... Peligrosisimos vamos.
1Saludo
77755 respuestas