Competiciones UEFA 24-25

Bruno Muñoz B escribió:¡Vamos Cristiano!, cojo entrada para la final Juve - Barça [Ooooo]

Ánimo.
1Saludo
abeliyo86 escribió:Vaya testarazo de De Light, golazo a lo Ramos.

Ojo que tiene que meter 2 la Juve.

Te iba a rectificar, pero es cierto, necesitan 2. Estaba con que la Juve habia ganado 1 a 2 en la Ida. Necesitan 2, pero aun queda tiempo.
moysf escribió:Me estoy hasta arrepintiendo de no ver el Ajax. Al menos parece que lo podré ver en semis.


Desde la cantada de De Gea es el que estoy viendo, muy entretenido.
El Ajax da bastante miedo, menuda Champions está haciendo. Podía llevar más goles hoy. No se si será el mejor rival para el barsa visto lo visto.
thadeusx escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¡Vamos Cristiano!, cojo entrada para la final Juve - Barça [Ooooo]

Ánimo.
1Saludo


Tranquilo, un juego de niños respecto a lo que llevo viviendo esta temporada. Aún me queda alguna otra vida como la del Liverpool [+risas]
Lo de este árbitro es digno de estudio

Y no sustituye a Busquets que está a una amarilla de la suspensión
Y ahora Schone casi... Deben ir a por el 3ero. Que no reculen.

El Ajax enseñandole al cagon de Simeone como se va a jugar una eliminatoria al Juventus Stadium.
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja el ajax jajajaja jajajaja jajajaja
moysf escribió:Me estoy hasta arrepintiendo de no ver el Ajax. Al menos parece que lo podré ver en semis.

NJo sed que haces viendo el barça, tenias queponerlo en pequeñito en otro lado al menos, el ajax este es espectaculo, pero el fisco, no se hunden, tiene mas fisico ahor amismo que nadie, y jugan tan bien tocando como lo hace el barça en sus momentos mas inspirados, este equipo si mete la mitad de lo que produce es un dolor de huevos total.
Y otra mas.... Vaya repaso a la Juve. Vaya baño. Que injusto seria que pasasen los italianos... Pero cosas mas raras se han visto.
Al tal Ten Hag tb es para tenerlo apuntado.
Vaya mierdote el United. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otra mas.... Vaya repaso a la Juve. Vaya baño. Que injusto seria que pasasen los italianos... Pero cosas mas raras se han visto.

no pasan , tienen que meter dos, y el partido e sun baño, debian ir 1-5
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ahora Schone casi... Deben ir a por el 3ero. Que no reculen.

El Ajax enseñandole al cagon de Simeone como se va a jugar una eliminatoria al Juventus Stadium.


Lo curioso es que han tenido varias para terminar la jugada con un chute y vez de hacerlo la siguen tocando, esas cosas nunca las entenderé, han tenido varias claras para haber rematado el partido.
Si CR jugara en el Ajax irían 1-6.

Juegan como la mejor España con falso 9. Exhibición y para mí el mejor partido de esta Champions hasta la fecha.
si el ajax disparara mas, irian ganando de goleada.
una lastima que a final de temporada les vayan a desmantelar el equipo
Que golazo era, esta siendo una sodomia como la que le hicieron al madrid o peor, solo quela juve con flor
Pero qué clase de Ajax del 70 es este? Claro favorito a ganar la champions, salvo que la flor de Valverde los empiece a lesionar.
vaya mano ha sacado el suplente aleman [hallow]
Uno de los paradones del año se acaba de sacar Ter Stegen [tadoramo]
Fontki escribió:Uno de los paradones del año se acaba de sacar Ter Stegen [tadoramo]

Ponen un top 10 paradas esta temporada y 8 son suyas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otra mas.... Vaya repaso a la Juve. Vaya baño. Que injusto seria que pasasen los italianos... Pero cosas mas raras se han visto.



Que se lo digan a simeone
jita escribió:Si CR jugara en el Ajax irían 1-6.

Juegan como la mejor España con falso 9. Exhibición y para mí el mejor partido de esta Champions hasta la fecha.


Al Ajax le falta un 9 matador, si Huntelaar tuviera unos años menos se inflaria en este equipo.

Fallan muchas ocasiones, el Basileño que tienen en la banda ha fallado hoy varias muy claras.
moysf escribió:3-1

Maldito Ter Stegen cawento
simeone...no vale para nada y no me gusta esto guardiola. ¿estas viendo el Ajax de los yogurines? este futbol enamora y es muyyyy efectivo.

pd:buenas noche penaldo lovers ;)
EmilioGT escribió:simeone...no vale para nada y no me gusta esto guardiola. ¿estas viendo el Ajax de los yogurines? este futbol enamora y es muyyyy efectivo.

pd:buenas noche penaldo lovers ;)


jornada redonda
Ya tocaba volver a semis y ya tocaba a Messi ir cogiendo otro balón de oro. Duro rival el Liverpool...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues para esto fichó la Juve a Serresiete xD
Venga cristiano, quítate la camiseta y tócate los hue**s ahora
Barça en Semis, Real Madrid y CR7 eliminados... Que más se puede pedir? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, año 1 de Var y el Madrid fuera prontito y el goat de la champions desaparecido y al carrer, todo en orden jijiji
Vaya el niño bonito de algún trolete se queda fuera
Lee_Chaolan escribió:Pues para esto fichó la Juve a Serresiete xD



para que les empuje los balones faciles
zeoroh escribió:Vaya mierdote el United. [facepalm]

Debe doler.
1Saludo
100 kilos en CR7 para que te elimine el Ajax y dándote un buen repaso.

Es el problema de la Juve, PSG, Bayerm.... que en sus ligas ganan andando y cuando llega la champios y le plantan cara pues se les nota las costuras.
Pues fracason de la Juve de CR. Otros años sin el, llegaron a 2 finales.
Pues en el año I después de CR se puede decir que han salido perdiendo los dos.

Quizás algo más el Madrid porque él se llevará sus 30 kilos al año, pero con la Juve no se ganan tantas Champions como con el Madrid. Eso también queda claro.

Muy merecido por el Ajax. Chapeau [tadoramo]
minmaster escribió:Barça en Semis, Real Madrid y CR7 eliminados... Que más se puede pedir? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que el Porto remate la faena mañana, total por pedir que no quede XD
minmaster escribió:Barça en Semis, Real Madrid y CR7 eliminados... Que más se puede pedir? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué añito Dios mío, qué añito, cómo lo estoy gozando la Virgen...
Jojojojojojojojojojo

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Muy buen partido de todos en el Barsa, enhorabuena culés [beer]

La Juve eliminada tambien por el Ajax. Desde luego que están demostrando ser un gran equipo.
al entrenador del Ajax lo quiero entrenando al Barça
DaNi_0389 escribió:
minmaster escribió:Barça en Semis, Real Madrid y CR7 eliminados... Que más se puede pedir? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que el Porto remate la faena mañana, total por pedir que no quede XD


mucho pides tu ya [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JDGB escribió:
minmaster escribió:Barça en Semis, Real Madrid y CR7 eliminados... Que más se puede pedir? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué añito Dios mío, qué añito, cómo lo estoy gozando la Virgen...
Jojojojojojojojojojo

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!


Ya nos tocaba joder xDD
Serresieteeeeee balón de oroooooooo, balón de oooo roooooooo

Ah no, que la juve esta fuera jajajajajajajajaja sin su florentineza se le acabaron los ballon's dor regalados
Pues estamos en semis :)
Pasito a pasito sin venirse arriba es lo que tiene que hacer el equipo.
1Saludo
minmaster escribió:Barça en Semis, Real Madrid y CR7 eliminados... Que más se puede pedir? [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Q os elimine el Liverpool ...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues fracason de la Juve de CR. Otros años sin el, llegaron a 2 finales.

XD

sutil
77755 respuestas