moysf escribió:Me estoy hasta arrepintiendo de no ver el Ajax. Al menos parece que lo podré ver en semis.
NJo sed que haces viendo el barça, tenias queponerlo en pequeñito en otro lado al menos, el ajax este es espectaculo, pero el fisco, no se hunden, tiene mas fisico ahor amismo que nadie, y jugan tan bien tocando como lo hace el barça en sus momentos mas inspirados, este equipo si mete la mitad de lo que produce es un dolor de huevos total.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.586 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otra mas.... Vaya repaso a la Juve. Vaya baño. Que injusto seria que pasasen los italianos... Pero cosas mas raras se han visto.
no pasan , tienen que meter dos, y el partido e sun baño, debian ir 1-5
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ahora Schone casi... Deben ir a por el 3ero. Que no reculen.
El Ajax enseñandole al cagon de Simeone como se va a jugar una eliminatoria al Juventus Stadium.
Lo curioso es que han tenido varias para terminar la jugada con un chute y vez de hacerlo la siguen tocando, esas cosas nunca las entenderé, han tenido varias claras para haber rematado el partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otra mas.... Vaya repaso a la Juve. Vaya baño. Que injusto seria que pasasen los italianos... Pero cosas mas raras se han visto.
EmilioGT escribió:simeone...no vale para nada y no me gusta esto guardiola. ¿estas viendo el Ajax de los yogurines? este futbol enamora y es muyyyy efectivo.
pd:buenas noche penaldo lovers
jornada redonda
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Pues en el año I después de CR se puede decir que han salido perdiendo los dos.
Quizás algo más el Madrid porque él se llevará sus 30 kilos al año, pero con la Juve no se ganan tantas Champions como con el Madrid. Eso también queda claro.