Competiciones UEFA 24-25

El segundo, enhorabuena a los blancos.
pero que coño hace el puto jugador del borusia? ale 0-2
Vaya cagada del Dortmund [carcajad]
y el regalo del rival, si es que no falla
Veis? Al final se cumple lo que yo dije [chulito]
GOLLLDE VINICIIIIUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Dos finales, dos goles de Vinicius. Estamos ante el nacimiento de Mister Champions?

HH!!
Pero como haces ese pase horizontal en esa zona del campo [facepalm]
La relación del Madrid con la Champions es algo casi místico...
Ostia vaya puta mierda de remate xDDDDDD

Y el del dortmund por qué se quedó a verla pasar?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
BALON DE ORO MI POLLA NEGRAAAAAA
Hereze escribió:y el regalo del rival, si es que no falla

Y rematando mal, jajajaja.
Así, así, así gana el MADRID!!!
Golazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la segunda parte hemos sido mejores.

Las cosas como son. Que no vamos a ganar con dos jugadas aisladas.
15 muchachos.
Increible. Carvajal iguala a Gento.
No somos conscientes de lo que estamos viviendo.
9 finales vistas y 9 ganadas, ser aficionado de este equipo es la gloria, la de alegrías que dan.
Que cambio en cuanto el Madrid ha defendido más junto y ellos , previsiblemente, han bajado físico.
Menos mal.
Qué duros.
De las finales en las que peor lo he pasado junto a las dos del Atleti y la de Lererkuseeb que fue un sufrimiento brutal.
Es el Real Madrid, solo necesita unos pocos minutos para someter al rival. Era el Dortmund el que tenia entre las cuerdas al Real Madrid y ahora es el Real Madrid el que avasalla.
Grande Kroos historia del Madrid
Bellingham ha hecho un partido lamentable salvo por la asistencia.
Toni Kroos SE NOS VAAAAA [buuuaaaa]
Faulkner escribió:Golazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No has visto la repetición no? XDDD
Kroos a lo Juanito emulando la substitución contra el Borussia [qmparto] [qmparto]
Antes dije que de 10 partidos,10 los ganaba el madrid.Creo que de 30,gana los 30.
Debo añadir que el madrid es el único equipo del mundo que jugando mal y el rival haciendo un partidazo,gana el madrid.
Si el madrid hoy juega bien gana 0-5.
Pero no lo necesitamos.
Vinicius balón de oro,por cierto.
hh1 escribió:Que cambio en cuanto el Madrid ha defendido más junto y ellos , previsiblemente, han bajado físico.
Menos mal.
Qué duros.
De las finales en las que peor lo he pasado junto a las dos del Atleti y la de Lererkuseeb que fue un sufrimiento brutal.

Yo alucino que los madridistas lo paséis mal en estos partidos, cuando está cantado lo que iba pasar
Gol de ellos vamos a ver qué dice el var
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que no se vengan a dormir ahora
BennBeckman escribió:15 muchachos.
Increible. Carvajal iguala a Gento.
No somos conscientes de lo que estamos viviendo.



La verdad que es una locura eh, te lo dice el más culé del foro, lo que ha hecho Ancelotti es histórico, sin jugar de manera excelente ni historias ha sabido encontrar las cualidades para sacar siempre el 110% de sus jugadores
Cuidado. Que estoy no ha acabado.
Felicidades Madridistas, no bebáis mucho
Gol del Borusia anulado.
Hereze escribió:
hh1 escribió:Que cambio en cuanto el Madrid ha defendido más junto y ellos , previsiblemente, han bajado físico.
Menos mal.
Qué duros.
De las finales en las que peor lo he pasado junto a las dos del Atleti y la de Lererkuseeb que fue un sufrimiento brutal.

Yo alucino que los madridistas lo paséis mal en estos partidos, cuando está cantado lo que iba pasar

Estoy de acuerdo.
Lo acabo de decir.No necesitamos jugar bien.Si nos hubiesen metido 1,remontamos y metemos 4.Lo vemos tantas veces que no es saber si va a pasar o no...pasa,sin más.
A minutos de la 15…..
INCREÍBLE
HISTÓRICO EL REAL MADRIDDDD
Van a ganar porque mentalmente son los mejores sin ser futbolísticamente los mejores; se adaptan absolutamente a cualquier situación que se les presente, sea ir ganando, ir perdiendo, ser favorito o no ser el favorito.

Primera parte mala y aprietan en la segunda parte y, sabiendo de la inferioridad del Dortmund, siguieron atacando hasta marcar el 2-0 porque vieron al equipo alemán hundido.

Eliminan al Manchester City, que era el máximo favorito, y ganan 2-0 la final, pues son justos campeones y punto.

El Real Madrid es justo campeón de esta Champions 2024.

Y el Borussia se acordó de atacar perdiendo 2-0...
koke28 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Que cambio en cuanto el Madrid ha defendido más junto y ellos , previsiblemente, han bajado físico.
Menos mal.
Qué duros.
De las finales en las que peor lo he pasado junto a las dos del Atleti y la de Lererkuseeb que fue un sufrimiento brutal.

Yo alucino que los madridistas lo paséis mal en estos partidos, cuando está cantado lo que iba pasar

Estoy de acuerdo.
Lo acabo de decir.No necesitamos jugar bien.Si nos hubiesen metido 1,remontamos y metemos 4.Lo vemos tantas veces que no es saber si va a pasar o no...pasa,sin más.

Lo cachondo es que por una vez Roncero ha acertado de pleno:

"El Madrid a la primera que tenga marcará, esta historia la hemos visto antes"

Ha acertado de lleno
El madrid no juega finales…. Las gana
Enhorabuena compañeros, hay que reconocer las cosas y ya está.
vittton escribió:Van a ganar porque mentalmente son los mejores sin ser futbolísticamente los mejores; se adaptan absolutamente a cualquier situación que se les presente, sea ir ganando, ir perdiendo, ser favorito o no ser el favorito.

Primera parte mala y aprietan en la segunda parte y, sabiendo de la inferioridad del Dortmund, siguieron atacando hasta marcar el 2-0 porque vieron al equipo alemán hundido.

Eliminan al Manchester City, que era el máximo favorito, y ganan 2-0 la final, pues son justos campeones y punto.

El Real Madrid es justo campeón de esta Champions 2024.

Y el Borussia se acordó de atacar perdiendo 2-0...

Y también porque ocurren cosas que sólo les pasa a ellos: cagadas garrafales de los porteros cuando tienen las eliminatorias perdidas, rivales fallando ocasiones clarísimas, portero suplente que hace el partido de su vida, delantero fichado gratis que en 5 minutos mete 2 goles"

Cosas que sólo les pasan a ellos
Es una cosa increíble la mística que tiene el Madrid.
No solo no lo podés perdonar como en el 1T, sino que lo tenés que rematar...
77755 respuestas