Competiciones UEFA 24-25

kolombo escribió:
Kross.... ojalá Alemania gane la Eurocopa (por que España la tengo descartado) y un jubilado se lleve el balón de oro.

Me dio pena que no marcase la falta. Despedirse con un golito en la 15 habría sido todavía más épico
Enorme Nacho. Gran capitán. Se va pero no quiere manchar la celebración con otras cosas.
Enhorabuena 'pañeros !!!

A partir del lunes hay que pensar en la 16 ... que el tortugo tiene que ganar su primera.
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
Por eso siempre se les recuerda con el numero pero no se recuerda el como...

Yo la verdad es que algunas no las recuerdo, pero de tantas wu eso.
Ya me cuesta ubicarme y diferenciarlas.
Me lío con algunas [sonrisa]


Es que se recuerda el numero pero no vas a recordar el como porque el Madrid no es un equipo vistoso, es un equipo resultadista...el problema lo tiene tu amigo Ken que esta salty desde anoche porque eso no es malo...no es un equipo vistoso pero gana

Lo importante es ganar, y ellos lo hacen jugando bien, mal, fatal o sin tener ni puñetera idea de a que jugar.

Nosotros con uno de los mejores equipos de la historia, 2 mierdas de Champions, da risa pensar que un Madrid con el equipo del Barça hubiese perdido frente a Inter y Chelsea.
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
Por eso siempre se les recuerda con el numero pero no se recuerda el como...

Yo la verdad es que algunas no las recuerdo, pero de tantas wu eso.
Ya me cuesta ubicarme y diferenciarlas.
Me lío con algunas [sonrisa]


Es que se recuerda el numero pero no vas a recordar el como porque el Madrid no es un equipo vistoso, es un equipo resultadista...el problema lo tiene tu amigo Ken que esta salty desde anoche porque eso no es malo...no es un equipo vistoso pero gana

Te pierdes el s tkmadtidosmo.

Mira ,de primeras ,te ñodré decir que ma 14 es la Champions que hab visto tus ojos ,mis ojos y los ojos de todo el mundo más increíble y emocionante.
Esa la recuerda todo dios.

De segundas ,anda que no se han hecho buenos partidos....
El 0-4 al Bayern, el 5-1 en la final a la super Juve ,el 3-0 al Valencia....
Pero esos partidos ,se olvidas.

En serio, conedas chorradas del estilo,la vistosidad y rollos patateros ,no haces más que cagarla.
A ver si aviga yj club ha ganado todss jugando como los ángeles ,porque tampoco es verdad.

Lo importante es sa etlas competir y ganarlas.
Luego, si juegas bonito,,pues mejor

Anda que no te cambiabas tú hoy por este Madrid siendo tu Barça.
vamos vamos vamos.Con los ojos cerrados ,y le meterías al que hablase del estilo, el estilo por el ojal. [sonrisa]
Ojalá que la rata impresentable de Mbappé no venga de diva y genere un ambiente tóxico.
Que llegue con la cabeza agachada y a matarse como un cabron por el Real Madrid
Estan ya los audios de RAC1?
La Virgen, 15 veces campeón de Europa [flipa]
Menudo recital de Kross en toda la champions y sobre todo en la final.
Este tío se ha ganado el balón de oro.
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
Por eso siempre se les recuerda con el numero pero no se recuerda el como...

Yo la verdad es que algunas no las recuerdo, pero de tantas wu eso.
Ya me cuesta ubicarme y diferenciarlas.
Me lío con algunas [sonrisa]


Es que se recuerda el numero pero no vas a recordar el como porque el Madrid no es un equipo vistoso, es un equipo resultadista...el problema lo tiene tu amigo Ken que esta salty desde anoche porque eso no es malo...no es un equipo vistoso pero gana


Ken? Salty? Cuántos años tienes? Me explicas la terminología?
Muy cutresco no citarme no? Un poco cobardillo… ¿has disfrutado el partido o estabas mirando la declaración de la renta?

Ya digo. La peor primera parte del RM de toda la temporada. Horrorosa. La segunda mejor. El Borussia ha preparado mucho mejor el partido pero si cometes errores… pues hasta luego.

Hala Madrid!
Hereze escribió:
hh1 escribió:Que cambio en cuanto el Madrid ha defendido más junto y ellos , previsiblemente, han bajado físico.
Menos mal.
Qué duros.
De las finales en las que peor lo he pasado junto a las dos del Atleti y la de Lererkuseeb que fue un sufrimiento brutal.

Yo alucino que los madridistas lo paséis mal en estos partidos, cuando está cantado lo que iba pasar

Pues porque alguna vez ,no pasará lo que se cree que va a pasar.
Hoha m evr que no las metía el Dormund ,pensé que en el 69 estaban muertos.
Y así ha sido.

Luego ,entre ese cansancio acumulado y que el Madrid ,en vez de guiarse yendo para arriba medio andando , se ha cerrado algo más ,cambió por completo.

Pero algo día ,esas que tiene ,entrarán.

No has visto la primera.Dk estos tíos nos cascan el primero ,que lo pudieron hacer ,a ver cómo les metes mano.
El Dortmund se ha venido abajo, con el gol de Carvajal, donde el Madrid se viene arriba cuando le ocurre. Esa es la grandeza y la competitividad de este equipo.
Que puta locura de DÉCADA!!!!!
Dereck101 escribió:Ojalá que la rata impresentable de Mbappé no venga de diva y genere un ambiente tóxico.
Que llegue con la cabeza agachada y a matarse como un cabron por el Real Madrid


Tiene que pensar que viene a un equipo que no lo necesita para ganarlo todo... pero el si necesita venir aquí para ganar algo importante (no con su selección).
Vaya careto lleva el Ceferin [+risas]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Que cambio en cuanto el Madrid ha defendido más junto y ellos , previsiblemente, han bajado físico.
Menos mal.
Qué duros.
De las finales en las que peor lo he pasado junto a las dos del Atleti y la de Lererkuseeb que fue un sufrimiento brutal.

Yo alucino que los madridistas lo paséis mal en estos partidos, cuando está cantado lo que iba pasar

Pues porque alguna vez ,no pasará lo que se cree que va a pasar.
Hoha m evr que no las metía el Dormund ,pensé que en el 69 estaban muertos.
Y así ha sido.

Luego ,entre ese cansancio acumulado y que el Madrid ,en vez de guiarse yendo para arriba medio andando , se ha cerrado algo más ,cambió por completo.

Pero algo día ,esas que tiene ,entrarán.

Y cuando eso ocurra el portero rival os regalará un gol o saldrá Manolo y meterá 2, que esto ya ha pasado.
Ceferino te queremos!!!! [poraki]
La cara de vinagre de Ceferín y la de satisfacción de Don Florentino Corleone Pérez
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Yo la verdad es que algunas no las recuerdo, pero de tantas wu eso.
Ya me cuesta ubicarme y diferenciarlas.
Me lío con algunas [sonrisa]


Es que se recuerda el numero pero no vas a recordar el como porque el Madrid no es un equipo vistoso, es un equipo resultadista...el problema lo tiene tu amigo Ken que esta salty desde anoche porque eso no es malo...no es un equipo vistoso pero gana


Ken? Salty? Cuántos años tienes? Me explicas la terminología?
Muy cutresco no citarme no? Un poco cobardillo… ¿has disfrutado el partido o estabas mirando la declaración de la renta?

Ya digo. La peor primera parte del RM de toda la temporada. Horrorosa. La segunda mejor. El Borussia ha preparado mucho mejor el partido pero si cometes errores… pues hasta luego.

Hala Madrid!


Disfruta que habeis ganado...no es malo lo que he dicho pero bueno entre que ayer te dije cosas que no te gustaron y que ahora por la euforia no estas sabiendo leer bienç

Enga, disfruta
El estilo del Madrid es adaptarse al estilo de los demás. Que otros sigan creyendo que son ellos los que juegan bien. Mientras tanto nosotros vamos levantando copas ya si eso. Felices ellos y felices nosotros [sonrisa]
Jaja Ceferin, cara de cabreo como él solo. Y nuestro presi todo sonriente, como le vamos echar de menos cuando nos falte.
(mensaje borrado)
Me lo dijo mi hermano al medio tiempo, jugaba bien Dortmund pero contra el Madrid no puedes fallar y aspirar a ganar después, tenía toda la razón

El no le va al Madrid siempre apoya a los ingleses como Chelsea, Arsenal y Manchester united, tenemos buenos recuerdos de jóvenes viendo juntos esos tremendos equipos hace casi 20 años.
aim_dll escribió:
kenmaster escribió:
aim_dll escribió:
Es que se recuerda el numero pero no vas a recordar el como porque el Madrid no es un equipo vistoso, es un equipo resultadista...el problema lo tiene tu amigo Ken que esta salty desde anoche porque eso no es malo...no es un equipo vistoso pero gana


Ken? Salty? Cuántos años tienes? Me explicas la terminología?
Muy cutresco no citarme no? Un poco cobardillo… ¿has disfrutado el partido o estabas mirando la declaración de la renta?

Ya digo. La peor primera parte del RM de toda la temporada. Horrorosa. La segunda mejor. El Borussia ha preparado mucho mejor el partido pero si cometes errores… pues hasta luego.

Hala Madrid!


Disfruta que habeis ganado...no es malo lo que he dicho pero bueno entre que ayer te dije cosas que no te gustaron y que ahora por la euforia no estas sabiendo leer bienç

Enga, disfruta


Yo estoy contento no, lo siguiente. Pero me gusta que me citen y entender qué me están diciendo. No sé qué significa Salty en el lenguaje de internet y no lo voy a buscar. Cómo dices tú, que cada uno sostenga su vela!

Hala Madrid chavales y chavalas!!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen


CEFERINO JÓDETE
Lo del narrador de TVE Juan Carlos Rivero es un bochorno, ahí medio llorando. Saucas era otro lamentable [facepalm]

Si fuera igual de forofo con Barça o Atleti ese tío no dura ni 5 años en TVE. Y ahí lleva 30 o 40 años... a cosas como esa se refería Laporta con madridismo sociológico supongo.

Dicho eso, enhorabuena a los madridistas no forofos. Ya se veía venir, el rival no las mete y los blancos ganan. Lo del Madrid con la Champions ya es vicio
3 ha ganado Carletto en el Madrid.

Jugará mal, feo, haciendo cosas raras, pero este tío tiene que retirarse en el Madrid.
Pues me acabo de dar cuenta de que Guler no ha jugado ni un minuto esta Champions. Muy mal que nadie se haya dado cuenta y que le hubiesen sacado.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Sin proponer y sin proyecto deportivo.

¡¡HALA MADRID HIJOS DE FRUTA!!
medran_27 escribió:Pues me acabo de dar cuenta de que Guler no ha jugado ni un minuto esta Champions. Muy mal que nadie se haya dado cuenta y que le hubiesen sacado.


He leído que ha cambiado la norma y que es campeón igualmente.
Ha habido abrazo de Floren con Rodrygo?
Defcon Norris escribió:Lo del narrador de TVE Juan Carlos Rivero es un bochorno, ahí medio llorando. Saucas era otro lamentable [facepalm]

Si fuera igual de forofo con Barça o Atleti ese tío no dura ni 5 años en TVE. Y ahí lleva 30 o 40 años... a cosas como esa se refería Laporta con madridismo sociológico supongo.

Dicho eso, enhorabuena a los madridistas no forofos. Ya se veía venir, el rival no las mete y los blancos ganan. Lo del Madrid con la Champions ya es vicio


Si ese es el mayor problema que le ves…
Su problema es que es malo con avaricia. Carlos Martínez es antimadridista y es bueno. Es un horror comérselo como madridista pero al menos es bueno. El gomaespumo no se salva por nada…
Nepal77 escribió:
medran_27 escribió:Pues me acabo de dar cuenta de que Guler no ha jugado ni un minuto esta Champions. Muy mal que nadie se haya dado cuenta y que le hubiesen sacado.


He leído que ha cambiado la norma y que es campeón igualmente.

y he leído que es el primer turco en ganar la champions ?¿?¿
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Yo tengo neones de no ver fútbol, pero que un equipo como el dormuth este en una final, indica que el nivel de la Champions está por el suelo?, he revisado y adonde se fueron equipos como el Milan, Liverpool, Manchester?.
molina22 escribió:Menudo recital de Kross en toda la champions y sobre todo en la final.
Este tío se ha ganado el balón de oro.


Me gustaría la verdad
ScrollSpeed escribió:Yo tengo neones de no ver fútbol, pero que un equipo como el dormuth este en una final, indica que el nivel de la Champions está por el suelo?, he revisado y adonde se fueron equipos como el Milan, Liverpool, Manchester?.


No es que el nivel sea malo es que 3 favoritos cayeron en el mismo lado del cuadro, se han eliminado entre ellos.

El Madrid se ha cargado al Bayern y al city.
Bufff, el Bernabéu también ha tenido ambientazo.
Tenemos que nombrar esta noche a LUNIN….
ScrollSpeed escribió:Yo tengo neones de no ver fútbol, pero que un equipo como el dormuth este en una final, indica que el nivel de la Champions está por el suelo?, he revisado y adonde se fueron equipos como el Milan, Liverpool, Manchester?.


Efectivamente, hace eones que no ves fútbol o directamente no tienes ni idea porque el Borussia Dormund ya fue campeón de Europa. Se la ganó en el 97 a la Juventus. Ni que fuera un cualquiera.
Nepal77 escribió:
ScrollSpeed escribió:Yo tengo neones de no ver fútbol, pero que un equipo como el dormuth este en una final, indica que el nivel de la Champions está por el suelo?, he revisado y adonde se fueron equipos como el Milan, Liverpool, Manchester?.


No es que el nivel sea malo es que 3 favoritos cayeron en el mismo lado del cuadro, se han eliminado entre ellos.

El Madrid se ha cargado al Bayern y al city.

si está preguntando por el Milan o el liverpool que ni la ha jugado este año no va saber quién coño es el city [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:Tenemos que nombrar esta noche a LUNIN….


Sin duda. Ha hecho una champion muy buena. Y sus paradas eliminaron al city
k_nelon escribió:
Nepal77 escribió:
ScrollSpeed escribió:Yo tengo neones de no ver fútbol, pero que un equipo como el dormuth este en una final, indica que el nivel de la Champions está por el suelo?, he revisado y adonde se fueron equipos como el Milan, Liverpool, Manchester?.


No es que el nivel sea malo es que 3 favoritos cayeron en el mismo lado del cuadro, se han eliminado entre ellos.

El Madrid se ha cargado al Bayern y al city.

si está preguntando por el Milan o el liverpool que ni la ha jugado este año no va saber quién coño es el city [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y el United...

si que hace eones, sí...
77752 respuestas