Competiciones UEFA 24-25

kenmaster escribió:
Defcon Norris escribió:Lo del narrador de TVE Juan Carlos Rivero es un bochorno, ahí medio llorando. Saucas era otro lamentable [facepalm]

Si fuera igual de forofo con Barça o Atleti ese tío no dura ni 5 años en TVE. Y ahí lleva 30 o 40 años... a cosas como esa se refería Laporta con madridismo sociológico supongo.

Dicho eso, enhorabuena a los madridistas no forofos. Ya se veía venir, el rival no las mete y los blancos ganan. Lo del Madrid con la Champions ya es vicio


Si ese es el mayor problema que le ves…
Su problema es que es malo con avaricia. Carlos Martínez es antimadridista y es bueno. Es un horror comérselo como madridista pero al menos es bueno. El gomaespumo no se salva por nada…


Carlos Martínez es un crack, el único narrador al que no se le hace el culo agua con el Madrid, y por eso le tachan de antimadridista [qmparto]

Rivero tiene mil lapsus por partido, debe tener buenos contactos si no no se explica. Esta noche se emborracha fijo
Defcon Norris escribió:Lo del narrador de TVE Juan Carlos Rivero es un bochorno, ahí medio llorando. Saucas era otro lamentable [facepalm]

Si fuera igual de forofo con Barça o Atleti ese tío no dura ni 5 años en TVE. Y ahí lleva 30 o 40 años... a cosas como esa se refería Laporta con madridismo sociológico supongo.

Dicho eso, enhorabuena a los madridistas no forofos. Ya se veía venir, el rival no las mete y los blancos ganan. Lo del Madrid con la Champions ya es vicio

Eres un cachondo [qmparto]
O sea ,en Vomistar tienes todo plagado de culés y anti madridistas.
Lleva Pelopincho Martínez toda la puta vida.
Había un tío ahí años,ex jugador del Barça que sabía TODO del tema Negreira , llamado Gerard López.
Tienes al señor culé hasta la calva, Maldini.

Tienes a Roures ,palanquista del FC Barcelona dando las imagenes de la liga.
Vas a tener Tatxo Benet ,socio de Roures y conocido antimadridista , que a parte de las imágenes se la liga ,va llevar el VAR.

Pero que cojones nos estás contando?
En qué mundo vives ????

A llorar a la llorería.

Ya es que ,lo que me faltaba por leer.Que los medios los controlan el Madrid ,con Marca ,As ,Cope ,Ser ,Golt...todos regados por Tebas ,Roures y Gil Marín.

Surrealista y desinformado lo tuyo.

Mala noche te espera amigo. [bye]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
kolombo escribió:Bufff, el Bernabéu también ha tenido ambientazo.


Al de ruido Bernabéu le da un patatús hoy.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Lo que están mamando estos del Sport no tiene nombre.

Imagen

"La épica de los triunfos del Madrid en Europa tiene su mancha en los escándalos arbitrales que le han beneficiado en los momentos clave". Así iniciábamos en SPORT el reportaje multimedia que recogía la épica trayectoria de los blancos en la última década de la competición. Goles en los últimos suspiros cuando estaban 'muertos' que esconden una serie de decisiones arbitrales decisivas que, casualmente, siempre caen del mismo lado.

La final entre blancos y Borussia Dortmund no ha sido la excepción a la norma, por lo menos a lo que se refiere a las polémicas. El árbitro del partido, Slavko Vinčić, debutante en una final de la máxima competición europea, no ha tardado en encender los ánimos de la afición del BVB:

El Madrit ens roba
k_nelon escribió:
Imagen

No se es consciente de la dimensión de estas dos leyendas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MAMEN.
Lyserg escribió:Dani Carvajal MVP



Vente al barrio u nos ayudas mañana en Butarque
k_nelon escribió:
Imagen

Una duda ..
Como cojones conseguís esos GIFs?...
pollazoro escribió:
kolombo escribió:Bufff, el Bernabéu también ha tenido ambientazo.


Al de ruido Bernabéu le da un patatús hoy.


Tengo alquiler en tu cabeza y encima es gratis

Edit: Tengo el alquiler en 2 cabezas...xdxd
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

No se es consciente de la dimensión de estas dos leyendas.

Yo creo que la gente no es idiota y lo sabe perfectamente
k_nelon escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Vaya segunda parte, puto Madrid. Normal que nos tengan tanta tirria y odio por donde vamos [qmparto] [qmparto]
15...champions...tiene mi amorrrrrrrrr....
15... champions,......tiene mi amorrrrrrrrr !!!!

[beer]
pollazoro escribió:
kolombo escribió:Bufff, el Bernabéu también ha tenido ambientazo.


Al de ruido Bernabéu le da un patatús hoy.


Y ojo! Que Wembley estaba CERRADO!!!! Oh Dios Mío! Dónde está Cerezo para quejarse!
Y durante la primera parte solo se oía a la afición del Borussia. Yo estaba llorando en una esquina porque me pitaban los oídos del ruido. No podía oír a gomaespumo…
SPORT: "El Borussia Dortmund regala la Decimoquinta al Real Madrid" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cozumel II escribió:SPORT: "El Borussia Dortmund regala la Decimoquinta al Real Madrid" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Te tienes que reír …
Joder qué nabo tiene el Madrid. No se puede perdonar de esa manera en la primera parte porque luego lo vas a pagar caro xD.
Me alegro por Ancelotti que me cae bastante bien.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
Nepal77 escribió:
ScrollSpeed escribió:Yo tengo neones de no ver fútbol, pero que un equipo como el dormuth este en una final, indica que el nivel de la Champions está por el suelo?, he revisado y adonde se fueron equipos como el Milan, Liverpool, Manchester?.


No es que el nivel sea malo es que 3 favoritos cayeron en el mismo lado del cuadro, se han eliminado entre ellos.

El Madrid se ha cargado al Bayern y al city.

si está preguntando por el Milan o el liverpool que ni la ha jugado este año no va saber quién coño es el city [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Efectivamente no se que ni quien coño es el city jaja, la ultima final que vi fue creo que fue la del Barca contra el Manchester United.

Pero si recuerdo los equipasos que tenía el Milan o Liverpool, donde ni los galácticos pasaban de octavos, es que veo ahora equipos como el Dortmund o el Atlético de Madrid entrando en octavos, y supongo que el nivel se ha ido a la mierda.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
pollazoro escribió:
kolombo escribió:Bufff, el Bernabéu también ha tenido ambientazo.


Al de ruido Bernabéu le da un patatús hoy.


Tengo alquiler en tu cabeza y encima es gratis

Me refería a la cuenta de Twitter. Me da a mí que va a ser lo contrario [looco]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Enhorabuena a todos los madridistas del foro, vamos a tener todo un verano para hablar del campeón de España y europa [beer]
Cozumel II escribió:SPORT: "El Borussia Dortmund regala la Decimoquinta al Real Madrid" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del Sport es un juego de niños, a mi lo que me llena de alegría son los berrinches de RAC1, creo que son unos gafes, desde que empezaron a retransmitir al Real Madrid son todo alegrías para el Madrid, los pobres empiezan muy contentos y acaba todo como si estuvieran en un funeral, pero tienen más moral que el Alcoyano y el año que viene volverán con fuerzas renovadas.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
ScrollSpeed escribió:
k_nelon escribió:
Nepal77 escribió:
No es que el nivel sea malo es que 3 favoritos cayeron en el mismo lado del cuadro, se han eliminado entre ellos.

El Madrid se ha cargado al Bayern y al city.

si está preguntando por el Milan o el liverpool que ni la ha jugado este año no va saber quién coño es el city [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Efectivamente no se que ni quien coño es el city jaja, la ultima final que vi fue creo que fue la del Barca contra el Manchester United.

Pero si recuerdo los equipados que tenía el Milan o Liverpool, donde ni los galácticos pasaban de octavos, es que veo ahora equipos como el Dortmund o el Atlético de Madrid entrando en octavos, y supongo que el nivel se ha ido a la mierda.

Espero que te recuperes bien del coma amigo 🫂
ScrollSpeed escribió:Yo tengo neones de no ver fútbol, pero que un equipo como el dormuth este en una final, indica que el nivel de la Champions está por el suelo?, he revisado y adonde se fueron equipos como el Milan, Liverpool, Manchester?.


Se los pasó por la piedra el Madrid y ya nunca volvieron a ser los mismos.
aim_dll escribió:
pollazoro escribió:
kolombo escribió:Bufff, el Bernabéu también ha tenido ambientazo.


Al de ruido Bernabéu le da un patatús hoy.


Tengo alquiler en tu cabeza y encima es gratis

Edit: Tengo el alquiler en 2 cabezas...xdxd


Y un pisito heredado también 🤣
A las finales no siempre llegan los históricos como es normal y eso no significa que el nivel sea bajo, puede ser por mil cosas, pero esto no es de ahora, siempre ha sido así, la final contra el Bayer Leverkusen fue hace bastantes años por ejemplo.
Soothered escribió:Lo que están mamando estos del Sport no tiene nombre.

Imagen

"La épica de los triunfos del Madrid en Europa tiene su mancha en los escándalos arbitrales que le han beneficiado en los momentos clave". Así iniciábamos en SPORT el reportaje multimedia que recogía la épica trayectoria de los blancos en la última década de la competición. Goles en los últimos suspiros cuando estaban 'muertos' que esconden una serie de decisiones arbitrales decisivas que, casualmente, siempre caen del mismo lado.

La final entre blancos y Borussia Dortmund no ha sido la excepción a la norma, por lo menos a lo que se refiere a las polémicas. El árbitro del partido, Slavko Vinčić, debutante en una final de la máxima competición europea, no ha tardado en encender los ánimos de la afición del BVB:

El Madrit ens roba


Hablar hoy de robos es de locos, el partido ha sido bastante limpio y sin polemicas graves, y estan ahi enumerando las jugadas polémicas, todas las que son a favor del madrid claro, a las otras no . De la no amarilla a Vini que le han sacado ni dicen ni mu.

En fin.
Cozumel II escribió:SPORT: "El Borussia Dortmund regala la Decimoquinta al Real Madrid" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puede ser verdad.
Joder ,nos han regalado las 15...
Vaya por dios ..

Son putapénicos
mr.siniestro escribió:
ScrollSpeed escribió:Yo tengo neones de no ver fútbol, pero que un equipo como el dormuth este en una final, indica que el nivel de la Champions está por el suelo?, he revisado y adonde se fueron equipos como el Milan, Liverpool, Manchester?.


Se los pasó por la piedra el Madrid y ya nunca volvieron a ser los mismos.

No recuerdo que el Madrid le ganara dos finales seguidas al Manchester United, creo que fue otro equipo
Y contra el Milan el últimos enfrentamiento en Europa fue en 2011
A Carletto la mitad de los madridistas le retorceriamos el pescuezo con sus planteamientos y su lentitud con los cambios... Pero es un genio haciendo equipo... Creo que toda la plantilla se partiría la cara por el.
Decepcionante final pero poco o nada me importa. El Dortmund ha sido mejor hasta el minuto 74. Mereció ir 2-0 hasta ese córner. Córner ya histórico. Después, pues lo de siempre.

Un Madrid nervioso, perdido por el campo, con jugadores desconcentrados y físicamente KO. Pero una vez más, al filo de la muerte, es dónde este equipo se hace más fuerte y te noquea.

No hay parangón. Un club que vive el mejor momento de su historia, 6 copas de Europa en 10 años, otra liga más, un nuevo estadio deslumbrante y la inminente llegada del mejor jugador del mundo.

El mejor equipo de la historia en el mjeor momento de su historia.

Es para celebrarlo, así que servidor se va a Cibeles.

HA15 MADRID!!
ScrollSpeed escribió:
k_nelon escribió:
Nepal77 escribió:
No es que el nivel sea malo es que 3 favoritos cayeron en el mismo lado del cuadro, se han eliminado entre ellos.

El Madrid se ha cargado al Bayern y al city.

si está preguntando por el Milan o el liverpool que ni la ha jugado este año no va saber quién coño es el city [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Efectivamente no se que ni quien coño es el city jaja, la ultima final que vi fue creo que fue la del Barca contra el Manchester United.

Pero si recuerdo los equipasos que tenía el Milan o Liverpool, donde ni los galácticos pasaban de octavos, es que veo ahora equipos como el Dortmund o el Atlético de Madrid entrando en octavos, y supongo que el nivel se ha ido a la mierda.

el City es el Manchester City, equipo comprado por jeques árabes y entrenado por un Guardiola regado en millones de euros, anterior campeón de europa.
El Liverpool este año no se clasificó, pero ha jugado 3 finales en los últimos 5 años y perdido dos contra el Real madrid.
Esperemos que Jude descanse y se pueda operar de una vez... Aunque supongo que hasta después de la Eurocopa nada.
Siempre creí en ellos.
"Mañana puro y gafas"

[qmparto] Grande Ancelotti
Ha sido lindo mientras el Dortmund duró (65 minutos).

Una final prevista como nunca en la vida: un Dortmund que cumplió las expectativas, pues jugó un futbol lindo ofensivo y amenazó bastante, con ocasiones claras, pero que iba a sufrir en defensa cuando lo exigieran. Y un Madrid que puede estar jugando malisimo, pero te tira la camiseta, los millones y la calidad individual de sus jugadores, y siempre te gana en finales. Resultado? 2-0 por demas de previsible (aunque yo hubiera preferido un 2-1, porque los amarillos lo merecieron).

Ahora, a pensar en la proxima temporada, jugar las copas continentales, y soltar unos millones por Nico S.
15 copas de europa

15 copas de europa

15 copas de europa

15 copas de europa

15 copas de europa

15 copas de europa

15 copas de europa

15 copas de europa

15 copas de europa

15 copas de europa

Madre mía chaval.
jita escribió:Decepcionante final pero poco o nada me importa. El Dortmund ha sido mejor hasta el minuto 74. Mereció ir 2-0 hasta ese córner. Córner ya histórico. Después, pues lo de siempre.

Un Madrid nervioso, perdido por el campo, con jugadores desconcentrados y físicamente KO. Pero una vez más, al filo de la muerte, es dónde este equipo se hace más fuerte y te noquea.

No hay parangón. Un club que vive el mejor momento de su historia, 6 copas de Europa en 10 años, otra liga más, un nuevo estadio deslumbrante y la inminente llegada del mejor jugador del mundo.

El mejor equipo de la historia en el mjeor momento de su historia.

Es para celebrarlo, así que servidor se va a Cibeles.

HA15 MADRID!!

Discrepo un poco.
El Madrid muy mal en la primera parte y el Dortmund.muuuucho mejor.
Metecik irse ganando ,pero el 2-0,no sé de dónde lo sacas ,cuando claras ,tu UNA el Dortmund ,porque la que da al palo y la que sale lamiendo el poste ,ambas ,eran fuera de juego
Y te queda la de Adeyemi mano a mano que nos perdonan.
No tienen más claras.

Tampoco veo lo del minuto 74, cuando ya nates ,se estaba viendo venir.
En la segunda parte nos empiezan más iguales y con dos medios ocasiones del Madrid .
El Dortmund hasta el 1-0,no tuvo absolutamente NADA .
El Madrid salió en el descanso menos desbocado ,más ordenado y más cerrado ,dominando más.
Por eso la segunda parte se iguala más y el Dortmund ya no sabe que hacer.

A partir del 60 más o menos ,el Dortmund no podía ya ni con las botas y el dominio del Madrid es casi total, pero sin grandes ocasiones ,quitando alguna suelta.

A partir del gol, ya se acabó.

En el resto, todo de acuerdo.
Felicidades por la Décima [hallow]
Cuando se me pase la cogarza de esta noche habrá que pensar en la 16 ,faltará un dia menos pa ganarla [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
ScrollSpeed escribió:
k_nelon escribió:si está preguntando por el Milan o el liverpool que ni la ha jugado este año no va saber quién coño es el city [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Efectivamente no se que ni quien coño es el city jaja, la ultima final que vi fue creo que fue la del Barca contra el Manchester United.

Pero si recuerdo los equipasos que tenía el Milan o Liverpool, donde ni los galácticos pasaban de octavos, es que veo ahora equipos como el Dortmund o el Atlético de Madrid entrando en octavos, y supongo que el nivel se ha ido a la mierda.

el City es el Manchester City, equipo comprado por jeques árabes y entrenado por un Guardiola regado en millones de euros, anterior campeón de europa.
El Liverpool este año no se clasificó, pero ha jugado 3 finales en los últimos 5 años y perdido dos contra el Real madrid.

Muchas veces no sismos conscientes ,pero es que el Madrid no es lo que gana ,es la cantidad de ciclos históricos de equipos históricos que se carga y se está cargando

Fijate el Liverpool de Klopp,mínimo,le ha levantado 2 más la que ya ganó.
Al Bayern me ha echo polvo varias veces.
A la Juve dos veces .
Al Ckty, que podría llevar 3 seguidas con la minga y estar viviendo una etapa enorme e histórica ,tambien se la ha jodido...

No es normal esto.

3 seguidas.hace nada.
4 de 5 hace nada.

El equipo se descompone con salida de jugadores muy importantes.
Le dura la descomposición 3 míseros años .
Te gana una de locura en 2022.
Vuelve con otra en 2024....
E inicia otra vez otro ciclo histórico, marcandose un 6 de 10 en plena reconstrucción.

No he visto cosa igual.

Y hoy también ,ha conseguido algo que solo tenían dos equipos más (Bayern y City), que es ganar la Champions sin perder ningún partido.
Aunque la del Bayern con "asterisco" ya que fue una con menos partidos y una Final Four.
Champions al uso ,solo Madrid y City lo han logrado
Qué injusto es el fútbol. El meneo del Dortmund ha sido antológico.
DP05 escribió:Qué injusto es el fútbol. El meneo del Dortmund ha sido antológico.

Cierto, y aún así sabías que iba a ganar Madrid
Ceferin no ha dejado que bajen al césped los familiares de los jugadores. Menuda rata sinvergüenza.
77752 respuestas