Competiciones UEFA 24-25

Pregunta a Floren
7 copas de europa...¿Que siente?
Respuesta
Que tengo una mas que las que tenía antes. XD
No notáis un poco raro a Don Florentino Pérez? Le noto la voz un poco dejada, no se.
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Es el gesto técnico más espectacular de toda esta UCL. Grande Vini
@medran_27 Tiene casi 80 años, cuando lleguemos a esa edad (esperemos jaja) veremos lo animados que estamos [carcajad]
Elanodelabernarda escribió:


El congratulations fc, me acuño esta [qmparto]
dicker31 escribió:Pregunta a Floren
7 copas de europa...¿Que siente?
Respuesta
Que tengo una mas que las que tenía antes. XD

Nunca he sido muy de Florentino, pero me quito el sombrero ante él. Lo que está consiguiendo es único, épico y diría que irrepetible.
Ha conseguido que me coma mis palabras.
Además últimamente tengo la sensación de que Floren ha mutado de empresario a madridista y se ha dado cuenta de lo que es el Madrid. E incluso así sigue manejando al club pensando en lo mejor para él.
En fin, que el día que se vaya ojalá llegue otro del mismo corte.
Señor Ventura escribió:
Elanodelabernarda escribió:


El congratulations fc, me acuño esta [qmparto]

Que acabáis de ganar la champions y ya estáis pensando en el rival, disfruta un poco de la victoria hombre
El Don lleva ya 2 o 3 temporadas en plan partida ++ ...
Roncero a medio cubata de decir que lo que une a rusos y ucranianos es el Real Madrid. [qmparto]
Killer D3vil escribió:
dicker31 escribió:Pregunta a Floren
7 copas de europa...¿Que siente?
Respuesta
Que tengo una mas que las que tenía antes. XD

Nunca he sido muy de Florentino, pero me quito el sombrero ante él. Lo que está consiguiendo es único, épico y diría que irrepetible.
Ha conseguido que me coma mis palabras.
Además últimamente tengo la sensación de que Floren ha mutado de empresario a madridista y se ha dado cuenta de lo que es el Madrid. E incluso así sigue manejando al club pensando en lo mejor para él.
En fin, que el día que se vaya ojalá llegue otro del mismo corte.


El día que se vaya tendremos un problema porque va a ser difícil de superar.

Y todo pinta que el que venga ser a peor si o si.

Espero que al menos no sea un cantamañanas que quiera lucrarse a costa del club.
jilk666 escribió:
Señor Ventura escribió:
Elanodelabernarda escribió:


El congratulations fc, me acuño esta [qmparto]

Que acabáis de ganar la champions y ya estáis pensando en el rival, disfruta un poco de la victoria hombre

por cierto, ha tweeteado los dB @ruido_bernabeu esta noche??
imagino que le costará dormir entre el ruido del campo, la salida de la gente, los camiones de mantenimiento del ayuntamiento etc etc [+risas]
Enhorabuena a los madridistas
No he visto el partido,no si se merece o no la Champions ,lo importante es que la copa se va para Madrid.
Desde 1981 que el Madrid no pierde una final de champions.
Una locura.
9 finales seguidas ganadas.Estadisticamente es muy extraño.
hh1 escribió:
Defcon Norris escribió:Lo del narrador de TVE Juan Carlos Rivero es un bochorno, ahí medio llorando. Saucas era otro lamentable [facepalm]

Si fuera igual de forofo con Barça o Atleti ese tío no dura ni 5 años en TVE. Y ahí lleva 30 o 40 años... a cosas como esa se refería Laporta con madridismo sociológico supongo.

Dicho eso, enhorabuena a los madridistas no forofos. Ya se veía venir, el rival no las mete y los blancos ganan. Lo del Madrid con la Champions ya es vicio

Eres un cachondo [qmparto]
O sea ,en Vomistar tienes todo plagado de culés y anti madridistas.
Lleva Pelopincho Martínez toda la puta vida.
Había un tío ahí años,ex jugador del Barça que sabía TODO del tema Negreira , llamado Gerard López.
Tienes al señor culé hasta la calva, Maldini.

Tienes a Roures ,palanquista del FC Barcelona dando las imagenes de la liga.
Vas a tener Tatxo Benet ,socio de Roures y conocido antimadridista , que a parte de las imágenes se la liga ,va llevar el VAR.

Pero que cojones nos estás contando?
En qué mundo vives ????

A llorar a la llorería.

Ya es que ,lo que me faltaba por leer.Que los medios los controlan el Madrid ,con Marca ,As ,Cope ,Ser ,Golt...todos regados por Tebas ,Roures y Gil Marín.

Surrealista y desinformado lo tuyo.

Mala noche te espera amigo. [bye]


Está claro que mi enhorabuena no era para tí. Claro que sí, los medios y narradores de la capital son todos del Atleti y del Barça, os montáis unas pelis guapas. El Madrid contra todos, en plan Marvel!
Ooootra vez CAMPEONES DE EUROPA!!! Esto es increíble!!! HALA MADRID!!!
Courtois, otra portería a cero, en el partido más importante. Y fue muy exigido durante la primera parte. La sensación de seguridad que transmite no lo hace otro portero.
Bueno. Pues ya tenemos el triplete..... el triplete de champions que el Barcelona. [hallow]
k_nelon escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero disfruta de la champions hombre que un día es un día
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero disfruta de la champions hombre que un día es un día


Un día es un día?

[qmparto]
MavericK_OscurO escribió:Bueno. Pues ya tenemos el triplete..... el triplete de champions que el Barcelona. [hallow]


Mis dieses [qmparto] [qmparto]
t0n3 escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero disfruta de la champions hombre que un día es un día


Un día es un día?

[qmparto]

más bien el día de la marmota [qmparto]
Por favor que alguien saque el gif de Florentino colocando la Champions en la sala de trofeos.
Black29 escribió:Por favor que alguien saque el gif de Florentino colocando la Champions en la sala de trofeos.

déjale al hombre llegar a madrid al menos [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Black29 escribió:Por favor que alguien saque el gif de Florentino colocando la Champions en la sala de trofeos.

déjale al hombre llegar a madrid al menos [+risas] [+risas]


Coño actual no, el último que haya xdddddd ha rulado por aquí unas pocas de veces pero no lo tengo.
Black29 escribió:
k_nelon escribió:
Black29 escribió:Por favor que alguien saque el gif de Florentino colocando la Champions en la sala de trofeos.

déjale al hombre llegar a madrid al menos [+risas] [+risas]


Coño actual no, el último que haya xdddddd ha rulado por aquí unas pocas de veces pero no lo tengo.

Imagen
k_nelon escribió:
Black29 escribió:
k_nelon escribió:déjale al hombre llegar a madrid al menos [+risas] [+risas]


Coño actual no, el último que haya xdddddd ha rulado por aquí unas pocas de veces pero no lo tengo.

Imagen


Gracias máquina! No se que tiene este gif pero es pura medicina 😂
Black29 escribió:
k_nelon escribió:
Black29 escribió:
Coño actual no, el último que haya xdddddd ha rulado por aquí unas pocas de veces pero no lo tengo.

Imagen


Gracias máquina! No se que tiene este gif pero es pura medicina 😂


Disfruta, que un día es un día [plas]
t0n3 escribió:
Black29 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Gracias máquina! No se que tiene este gif pero es pura medicina 😂


Disfruta, que un día es un día [plas]


Una al año no hace daño [fumando]
k_nelon escribió:
Imagen


vamos a construir otra vitrina digo yo?es imposible que quepa la 15 ahi
[qmparto] [qmparto]

Marcos2014____ escribió:vamos a construir otra vitrina digo yo?es imposible que quepa la 15 ahi
se ponen más arrejuntaicas
se debería debatir seriamente sobre la Superliga y su creación porque la Champions se nos ha quedado pequeña de ganar tantas [plas] [plas] [plas]
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:que puta barbaridad

Imagen



que puta barbaridad!!!!!!!!!!!!!


pero no tiene carisma ..

pd: vaya barbaridad de regate.

Imagen
Pensaba que el madrid por estadística perdía hoy, es impresionate.El city me parece más equipo,pero el espíritu del madrid parece ser mayor que cualquier equipo.

El año que viene el madrid no tendrá a kross, ni modric y puede que rodrigo. Será interesante ver como se suplen a esos dos jugadores básicos y la integración de mbbappé que va a un equipo claramente ganador.
Resumen del partido cantado por canción creada por IA...

https://vm.tiktok.com/ZGeVHU3fg/
k_nelon escribió:que puta barbaridad

Imagen



que puta barbaridad!!!!!!!!!!!!!


La jugada de Vinicius de la que salen los córner del primer gol son un absoluto escándalo, ese movimiento a esa velocidad y con ese espacio... [amor] [amor] [amor]
Increíble que Vinicius haya pasado de meme absoluto a principal y diría que único candidato a Balón de Oro. La chapada de boca ha sido de órdago. Y lo del subnormal de Eric García es para que se caiga el teatro cuando den el premio. Ni Nostradamus fusionado con Rappel.
[Jesús de la Paz] escribió:Increíble que Vinicius haya pasado de meme absoluto a principal y diría que único candidato a Balón de Oro. La chapada de boca ha sido de órdago. Y lo del subnormal de Eric García es para que se caiga el teatro cuando den el premio. Ni Nostradamus fusionado con Rappel.

No descartéis a Kroos.
Si Alemania se lleva la Eurocopa es sin lugar a dudas el principal candidato.
Palmarés histórico Champions League:

15 - Real Madrid
7 - Florentino Pérez
7 - Carlo Ancelotti
7 - Milan
6 - Santiago Bernabéu
6 - Kroos
6 - Modric
6 - Carvajal
6 - Nacho
6 - Gento
6 - Liverpool
6 - Bayern Munich


Con 5 hay un puñado, desde Lucas Vázquez hasta el Barcelona.

Me gustaría mencionar que Camavinga tiene 21 años, lleva 3 temporadas en el Madrid y ya ha ganado su segunda Champions. No sé si será un récord, pero si no lo es muy poco le faltará.

Vinicius, a sus 23 años, también logra su segunda Champions y se convierte (por 14 días) en el más joven en meter gol en dos finales de Champions. El anterior récord lo tenía Messi, jugador que ya no volvió a marcar en una final y que ya sólo pudo ganar una Champions más desde que cumplió los 24 años. Esto deja muy claro lo difícil que es ganar este torneo.

También Vinicius iguala, con 2 goles, a Messi en las finales de Champions. Obviamente el récord lo tiene Cristiano Ronaldo con 4 (Bale con 3 es el otro jugador que ha metido más de 2 goles en finales de Champions). Aunque, si se es justo y se incluye la época en la que se llamaba Copa de Europa, hay dos nombres que superan a Cristiano: Di Stéfano y Puskas con 7 goles cada uno.

Y con el gol de ayer, Vinicius se queda ya a 1 gol de igualar a Messi en goles entre semifinales y finales. El argentino tiene en su historial 8 goles en 18 partidos de semis y finales. El brasileño lleva 7 en 10 de esos partidos. En otro mundo sigue Cristiano Ronaldo con sus 17 goles en 28 partidos de semis/finales (aunque el promedio de Vini es sorprendentemente mejor).


Ancelotti era el único entrenador en tener más de 3 Champions/Copas de Europa con 4, con la de ayer pone tierra de por medio y se va hasta las 5 (ganó otras 2 como jugador). Le siguen con 3 títulos Paisley, Zidane (único en ganarlas seguidas) y Guardiola.


¡Hala Madrid y a por la Decimosexta!
k_nelon escribió:
Black29 escribió:
k_nelon escribió:déjale al hombre llegar a madrid al menos [+risas] [+risas]


Coño actual no, el último que haya xdddddd ha rulado por aquí unas pocas de veces pero no lo tengo.

Imagen


dentro de poco no hay gran angular que pille ese toma...
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:
Black29 escribió:
Coño actual no, el último que haya xdddddd ha rulado por aquí unas pocas de veces pero no lo tengo.

Imagen


dentro de poco no hay gran angular que pille ese toma...


Van a tener que bajar las ligas al sótano [carcajad]


Los antis es sabido que la tienen muy adentro pero que digan que en la final el primer gol es de regalo en fin 😆
Bueno chavales pues ya os di la enhorabuena ayer antes del partido porque lo vi más que previsible pero me paso a felicitaros de nuevo una vez con el título ganado. Que lo disfrutéis cabronazos [beer]
Desde 1998 hemos disputado 9 finales de Champions y hemos ganado las 9....

Ese dato es demoledor, una puñetera locura.

@Torres @Hereze cierto, ayer lo hicisteis pero de antemano pero ahora sí se puede decir... muchas gracias compañeros [beer]
77744 respuestas