Competiciones UEFA 24-25

medran_27 escribió:No notáis un poco raro a Don Florentino Pérez? Le noto la voz un poco dejada, no se.


Killer D3vil escribió:
dicker31 escribió:Pregunta a Floren
7 copas de europa...¿Que siente?
Respuesta
Que tengo una mas que las que tenía antes. XD

Nunca he sido muy de Florentino, pero me quito el sombrero ante él. Lo que está consiguiendo es único, épico y diría que irrepetible.
Ha conseguido que me coma mis palabras.
Además últimamente tengo la sensación de que Floren ha mutado de empresario a madridista y se ha dado cuenta de lo que es el Madrid. E incluso así sigue manejando al club pensando en lo mejor para él.
En fin, que el día que se vaya ojalá llegue otro del mismo corte.


Florentino en todas las entrevistas en las finales que juega el Madrid de todos los años siempre, pero siempre siempre (ya décadas) ha hablado como si el equipo no le importara nada. Alguno parece que es la primera vez que le oye o algo.

A mi al principio me mosqueaba, ya que pensaba que el cabron solo estaba de presidente para hacer tratos con su empresa en el palco en las finales, pero desde que se destaparon los audios donde de verdad se ve que se preocupa del club y de los jugadores y de lo que les ocurre dentro y fuera del campo, por mucho insulto que suelte a algunos (merecidamente en la mayoría de los casos) para mi es el puto amo. Solo en esos audios se puede escuchar al autentico FLORENTHANOS. Desde entonces veo cada una de sus entrevistas con otro prisma, sabiendo que tiene una cara institucional, y la real, donde es un autentico madridista más que se preocupa de verdad del club.
@Ismsanmar Yo me refería más a salud compañero. Se le nota muy apagado, y como decía otro compañero, la edad le va pesando.
medran_27 escribió:@Ismsanmar Yo me refería más a salud compañero. Se le nota muy apagado, y como decía otro compañero, la edad le va pesando.

Es que tiene 77 años (la edad de mi padre cuando murió) y le tienes que sumar que no sólo es presidente el Madrid sino también de ACS, lo raro es que el tio aguante con las dos cosas, cuando a una persona normal ya le costaría sólo con una
Ismsanmar escribió:
medran_27 escribió:No notáis un poco raro a Don Florentino Pérez? Le noto la voz un poco dejada, no se.


Killer D3vil escribió:
dicker31 escribió:Pregunta a Floren
7 copas de europa...¿Que siente?
Respuesta
Que tengo una mas que las que tenía antes. XD

Nunca he sido muy de Florentino, pero me quito el sombrero ante él. Lo que está consiguiendo es único, épico y diría que irrepetible.
Ha conseguido que me coma mis palabras.
Además últimamente tengo la sensación de que Floren ha mutado de empresario a madridista y se ha dado cuenta de lo que es el Madrid. E incluso así sigue manejando al club pensando en lo mejor para él.
En fin, que el día que se vaya ojalá llegue otro del mismo corte.


Florentino en todas las entrevistas en las finales que juega el Madrid de todos los años siempre, pero siempre siempre (ya décadas) ha hablado como si el equipo no le importara nada. Alguno parece que es la primera vez que le oye o algo.

A mi al principio me mosqueaba, ya que pensaba que el cabron solo estaba de presidente para hacer tratos con su empresa en el palco en las finales, pero desde que se destaparon los audios donde de verdad se ve que se preocupa del club y de los jugadores y de lo que les ocurre dentro y fuera del campo, por mucho insulto que suelte a algunos (merecidamente en la mayoría de los casos) para mi es el puto amo. Solo en esos audios se puede escuchar al autentico FLORENTHANOS. Desde entonces veo cada una de sus entrevistas con otro prisma, sabiendo que tiene una cara institucional, y la real, donde es un autentico madridista más que se preocupa de verdad del club.


De Florentino no se puede decir nada malo siempre que ha sido presidente del Madrid lo ha llevado a lo más alto.

Es un tío que no va de prepotente ni es pretencioso como otros presidentes que son unos personajes.

Tiene una imagen increíble, un saber estar y lo veo humilde para quien es, la verdad.

Vive para trabajar, no descansa ni los 29 de Febrero siempre ha dicho que el Madrid es su pasión.

Creo que no se le puede pedir nada...

Me fijé que estaba muy delgado, eso sí.

Imagínate que ya piensan en la 16 con el futuro proyecto que sólo con pensarlo da miedo.

Muchos creen que gestionar esto debe ser fácil pero te consume en vida.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


España...
Lexeu escribió:Es que es alucinante. Que con Cristiano y compañía se ganará esas Champions no tenía sentido, pero mira, eran una plantilla de las mejores de la historia del Madrid, sino la mejor.

Pero es que ahora tenemos un equipo mucho más modesto, sin grandes estrellas y seguimos ganando. Se que esto no va a ser siempre así. Pero también estoy seguro de que no hemos visto al mejor Vinicius, Bellingham, Camavinga... Que son jugadores que les queda mucho por crecer como futbolistas y que si siguen a este ritmo, van a ser auténticas leyendas y los mejores del mundo en sus puestos en muy poco tiempo.

Como seamos capaces de sustituir bien a Kroos y a Modric, cuidado con el equipo que se viene...

Vas a comparar el nivel que había en esa época con el fútbol actual que las máximas estrellas ni se sabe quien son, el poco nivel de esta Champions empieza a ser preocupante y esto va a ir cuesta bajo como siga así

Creo que el año que viene ya meterán el nuevo formato de la competición, a ver si le da un poco de vidilla
jilk666 escribió:
Lexeu escribió:Es que es alucinante. Que con Cristiano y compañía se ganará esas Champions no tenía sentido, pero mira, eran una plantilla de las mejores de la historia del Madrid, sino la mejor.

Pero es que ahora tenemos un equipo mucho más modesto, sin grandes estrellas y seguimos ganando. Se que esto no va a ser siempre así. Pero también estoy seguro de que no hemos visto al mejor Vinicius, Bellingham, Camavinga... Que son jugadores que les queda mucho por crecer como futbolistas y que si siguen a este ritmo, van a ser auténticas leyendas y los mejores del mundo en sus puestos en muy poco tiempo.

Como seamos capaces de sustituir bien a Kroos y a Modric, cuidado con el equipo que se viene...

Vas a comparar el nivel que había en esa época con el fútbol actual que las máximas estrellas ni se sabe quien son, el poco nivel de esta Champions empieza a ser preocupante y esto va a ir cuesta bajo como siga así

Creo que el año que viene ya meterán el nuevo formato de la competición, a ver si le da un poco de vidilla

Te recuerdo que cuando nosotros teníamos el mejor equipo de todos, sólo ganamos 2 Champions, y hubo dos que las perdimos frente a equipo con los que el Madrid jamás las hubiera perdido.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Rendíos todos ante el poder de amistad.

Imagen
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Vernon Roche se agradece muy sinceramente tu felicitación, gracias.

Respecto a tu reflexión pues qué quieres que te diga, yo no soy entrenador ni me aproximo lo más mínimo pero creo que lo que ha conseguido este equipo debería analizarse en las principales escuelas de fútbol del mundo. Yo es que no le encuentro explicación alguna, quizás el no rendirse nunca o el formar una piña con tus compañeros que sabes que al final uno u otro va a hacer saltar la liebre, ni idea.

Fíjate, mi hijo tiene 13 años y ya ha visto ganar al Madrid 6 Champions, le he dicho más de una vez que es un privilegiado porque lo que él está viviendo no es normal. Le enseño el palmarés de los principales equipos europeos y flipa en colores.

Después de una primera parte en la que el Borussia ha sido muy superior, con claras ocasiones y que seguía el 0-0 yo ya estaba empezando a creerme que al final el Madrid se la íba a llegar. Y zas... ha sido marcar Carvajal y se ha dado por completo la vuelta a la tortilla con un resultado que podría haber sido más abultado pero también injusto. Muy buena final del Dortmund.

Con el Madrid hay cosas que se explican perfectamente, luego hay otras que no, a mi también me encantaría saber porque narices el portero del Chelsea o del Inter no la cagó frente a nosotros como lo hizo el del Liverpool, Bayern o PSG

Pero como he dicho antes, al final eso no importa en absoluto, sólo importa ganarla

Y preparaos porque en los próximos 5 años celebraréis mínimo 5 Ligas y 3 Champions


El Madrid también tuvo sus ocasiones perdidas. Cada uno nos acordamos de las nuestras.

La que perdió contra la Juve el día que Ronaldo Nazario estaba medio lesionado suplente éramos el mejor equipo. Después la del Mónaco fue para matarlos. Íbamos 4-1 metiéndoles un baño y gol de Morientes con el Mónaco que el público aplaudió porque no le preocupaba nada...

Y, por último, el día del penalti de Ramos contra el Bayern en 2012. Íbamos 2-0 a los 20 minutos e, inexplicablemente, llegamos 2-1 al final. Esa Champions jodió mucho. Vosotros ya la habíais cagado el día anterior con el Chelsea, pero es que, aunque hubierais pasado, muchos madridistas estábamos convencidos de que os ganaríamos. Había en el Madrid la sensación de que Mourinho había conseguido doblegar al Barcelona de Guardiola. Finalmente solo pudimos ganaros la Liga, pero si se hubiera ganado aquella Champions habría refrendado la sensación de que el Madrid de Mourinho acabó dándole la vuelta a la situación y siendo mejor que el Barcelona. Luego se fue todo a la mierda con Moe.

Por otro lado, vosotros también remontasteis la final contra el Arsenal o tuvisteis el gol de Iniesta salvador contra el Chelsea...

Lo que quiero decir es que todos tienen momentos en los que la balanza de las circunstancias se inclinan a favor y otros en las que se inclinan en contra.

@medran_27
Lo de Florentino yo ya lo había dicho alguna vez. Le cuesta hablar un povo y hace los típicos movimientos involuntarios con la lengua de persona mayor.

Aparte de eso, yo creo que en esras grandes citas le pasa algo, o toma alcohol o alguna medicación. Un día parecía que estaba borracho perdido, cosa que dudo.
Shiniori escribió:
Ismsanmar escribió:
medran_27 escribió:No notáis un poco raro a Don Florentino Pérez? Le noto la voz un poco dejada, no se.


Killer D3vil escribió:Nunca he sido muy de Florentino, pero me quito el sombrero ante él. Lo que está consiguiendo es único, épico y diría que irrepetible.
Ha conseguido que me coma mis palabras.
Además últimamente tengo la sensación de que Floren ha mutado de empresario a madridista y se ha dado cuenta de lo que es el Madrid. E incluso así sigue manejando al club pensando en lo mejor para él.
En fin, que el día que se vaya ojalá llegue otro del mismo corte.


Florentino en todas las entrevistas en las finales que juega el Madrid de todos los años siempre, pero siempre siempre (ya décadas) ha hablado como si el equipo no le importara nada. Alguno parece que es la primera vez que le oye o algo.

A mi al principio me mosqueaba, ya que pensaba que el cabron solo estaba de presidente para hacer tratos con su empresa en el palco en las finales, pero desde que se destaparon los audios donde de verdad se ve que se preocupa del club y de los jugadores y de lo que les ocurre dentro y fuera del campo, por mucho insulto que suelte a algunos (merecidamente en la mayoría de los casos) para mi es el puto amo. Solo en esos audios se puede escuchar al autentico FLORENTHANOS. Desde entonces veo cada una de sus entrevistas con otro prisma, sabiendo que tiene una cara institucional, y la real, donde es un autentico madridista más que se preocupa de verdad del club.


De Florentino no se puede decir nada malo siempre que ha sido presidente del Madrid lo ha llevado a lo más alto.

Es un tío que no va de prepotente ni es pretencioso como otros presidentes que son unos personajes.

Tiene una imagen increíble, un saber estar y lo veo humilde para quien es, la verdad.

Vive para trabajar, no descansa ni los 29 de Febrero siempre ha dicho que el Madrid es su pasión.

Creo que no se le puede pedir nada...

Me fijé que estaba muy delgado, eso sí.

Imagínate que ya piensan en la 16 con el futuro proyecto que sólo con pensarlo da miedo.

Muchos creen que gestionar esto debe ser fácil pero te consume en vida.

Florentino Pérez imagen increíble y saber estar cuando tienes audios rajando de todas sus estrellas y entrenadores de la forma más ofensiva posible, algunos no sois conscientes de lo que tenéis alrededor.

Florentino lo que pasa es que nunca va de cara, si tiene que decir algo envía a la prensa que tiene en su control a hacerle de escudero. Prefiero la gente que va de cara
pollazoro escribió:


España...

No saben ya como ingeniárselas para salir en la foto [qmparto]

Y estos, en su línea..

Que sigan así, cuanta más madriditis más ganaremos.
Un dato para que vais lo absurdo que es la posesión por tener el balón.

El Madrid en la primera parte tuvo la posesión.

Hubo un momento que teniamos un 61%-39.

Gente como Xavi diria que la primera parte la dominamos. Pensar de esa forma es manifiestamente erroneo. El dortmund en la primera parte nos dio un meneo.

Hereze escribió:Te recuerdo que cuando nosotros teníamos el mejor equipo de todos, sólo ganamos 2 Champions, y hubo dos que las perdimos frente a equipo con los que el Madrid jamás las hubiera perdido.


El barça lleva muchos años teniendo un problema muy gordo, la posesionitis. Sois esclavos del ADN.

Con un equipo muy superior a los demas "solo" (que no esta mal pero era un equipo que deberia haber ganado las 4 de guardiola) ganaron 2 precisamente por solo jugar de una sola forma.

El madrid es mucho mas flexible, se amolda a las necesidades, muta su forma de jugar, se adapta. El barça en ese sentido es mucho mas previsible.

No recuero la eliminatoria contra el chelsea del barça de Guardiola pero si la de inter.

Y fue un abuso de balón por tenerlo sin ninguna otra intención. Y recuerdo como los cules estaban flipando gritando que tirasen a puerta de una puta vez.

El inter se los comió a contras en la ida y en la vuelta el barça tiro a puerta por primera vez en el minuto 80, con un 86,4% de posesion. Teniendo que remontar, tenian el balon para nada.
El inter tuvo un 13% de posesión [flipa]

Y esto lo hizo el barça de Guardiola que ha sido el que mejor ha sabido jugar de esa forma, imaginaros los demas que no lo hacen tan bien pero quieren emular la posesionitis extrema.
Para esto hemos quedado, hay que felicitar a su jefe



En fin, a ver si mandamos pronto a tomar por culo al zampabollos
Hereze escribió:Para esto hemos quedado, para felicitar a quien te denuncia en los tribunales



En fin, a ver si mandamos pronto a tomar por culo al zampabollos

Es lo mejor que le puede pasar al F.C.Barcelona, bien sea mediante moción de censura o aguantarlo hasta las proximas elecciones.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Para esto hemos quedado, para felicitar a quien te denuncia en los tribunales



En fin, a ver si mandamos pronto a tomar por culo al zampabollos

Es lo mejor que le puede pasar al F.C.Barcelona, bien sea mediante moción de censura o aguantarlo hasta las proximas elecciones.

El problema es quien lo hace, porque el Font ese muhco bla, bla, bla pero luego nada

Y no nos vale a un tipo cualquiera, sino a alguien que tenga poder de verdad, de esos a los que los políticos le digan que sí a todo
@Ismsanmar que no le importa nada ? Que quieres que salga como Laporta con la corbata en la cabeza y el puro ?

medran_27 escribió:@Ismsanmar Yo me refería más a salud compañero. Se le nota muy apagado, y como decía otro compañero, la edad le va pesando.


pues casi 80 tacos, pero no se yo lo escuche normal. Nunca ha sido una persona euforica
@Vernon Roche da gusto leer a un cule coherente sin fanatismos o recurrir al "y tu mas" permanente como hacen la mayoría de cules en este foro. Ojala postearas mas [beer]
@Hereze el simple hecho de que llegue a la presidencia un candidato más moderado y no un vendehumos triunfalista como Laporta, el Barcelona ganaría muchos enteros.

Por supuesto tiene que llegar con un proyecto serio pero con los pies en el suelo, sin engañar al socio y con la verdad por delante. Partiendo de esa base es casi seguro que poco a poco llegará la estabilidad y eso se traduce en éxitos deportivos.

Pero mientras siga este tío la cosa va a estar bastante chunga.
No tengo claro que Rodrigo quiera irse…
kolombo escribió:
aim_dll escribió:
pollazoro escribió:
Al de ruido Bernabéu le da un patatús hoy.


Tengo alquiler en tu cabeza y encima es gratis

Edit: Tengo el alquiler en 2 cabezas...xdxd


Y un pisito heredado también 🤣


Menos mal que no tengo hijos para darles vergüenza ajena
Vinicius 2 goles en 2 finales de champions, como me alegro por él. Ya lo dije, hasta la muerte con Vini. Es nuestro tesoro, es un crack que ha sido injustamente odiado por el antimadridismo que hay en este país.


Imagen
kechua escribió:No tengo claro que Rodrigo quiera irse…

Ojala venga un loco a llevárselo mañana mismo, no puedo ya con el, lleva lo de vivir de rentas a otro nivel. Ayer fue una vergüenza, otra vez.
jilk666 escribió:
Lexeu escribió:Es que es alucinante. Que con Cristiano y compañía se ganará esas Champions no tenía sentido, pero mira, eran una plantilla de las mejores de la historia del Madrid, sino la mejor.

Pero es que ahora tenemos un equipo mucho más modesto, sin grandes estrellas y seguimos ganando. Se que esto no va a ser siempre así. Pero también estoy seguro de que no hemos visto al mejor Vinicius, Bellingham, Camavinga... Que son jugadores que les queda mucho por crecer como futbolistas y que si siguen a este ritmo, van a ser auténticas leyendas y los mejores del mundo en sus puestos en muy poco tiempo.

Como seamos capaces de sustituir bien a Kroos y a Modric, cuidado con el equipo que se viene...

Vas a comparar el nivel que había en esa época con el fútbol actual que las máximas estrellas ni se sabe quien son, el poco nivel de esta Champions empieza a ser preocupante y esto va a ir cuesta bajo como siga así

Creo que el año que viene ya meterán el nuevo formato de la competición, a ver si le da un poco de vidilla

Manchester United, Chelsea, Arsenal, Milan, Inter, Juventus, Bayern, Benfica, Oporto, Lyon, Barça, Atleti…

¿Dónde están todos estos grandes equipos que hace años te podían ganar cualquier eliminatoria?

No le quiero quitar ningún mérito al Madrid pero, hoy en día el nivel es el que es, es así.

Y si hablamos de jugadores y comparamos los que había en los 90-2000 con lo que hay ahora…

[facepalm]
Obviando el juego tan intermitente de Rodrygo (principalmente provocado porque no juega en su posición natural, eso es verdad, este año cuando se lesionó Vini y Rodrygo jugó por la izquierda tuvo un mes espectacular), los últimos 10 días han sido lamentables como jugador del Real Madrid, declaraciones y contradeclaraciones muy feas, que podrían haber sacado al vestuario del partido... Ayer en las declaraciones para aclarar otra vez, volvió a meterse en otro fregado...

Nada, que vengan con 100 kilos y que se lo lleven (por menos no se vende, que cualquier mierda vale 100 millones ahora y Rodrygo es talla mundial).
Derex escribió:
kechua escribió:No tengo claro que Rodrigo quiera irse…

Ojala venga un loco a llevárselo mañana mismo, no puedo ya con el, lleva lo de vivir de rentas a otro nivel. Ayer fue una vergüenza, otra vez.

Ya lo dije, que el peor del partido iba a ser rodrybluf y además con diferencia.
Y lo que es peor, que en los cambios brahim irá detrás de él.
Al final los 2 goles al City nos van a salir demasiado caros.
Snowbro escribió:Me lo dijo mi hermano al medio tiempo, jugaba bien Dortmund pero contra el Madrid no puedes fallar y aspirar a ganar después, tenía toda la razón

El no le va al Madrid siempre apoya a los ingleses como Chelsea, Arsenal y Manchester united, tenemos buenos recuerdos de jóvenes viendo juntos esos tremendos equipos hace casi 20 años.

En Champions como le perdones al Madrid estás completamente perdido, soy del Málaga y del Barça y anoche deseaba que ganara el Madrid (ppr el robo al Málaga en Champions) y en cuanto el partido se fue 0-0 viendo todas las oportunidades del Robussia sabía que en la primera que pillaran... iba al fondo de la red....
ese escudo tiene algo con la champions
JDGB escribió:
jilk666 escribió:
Lexeu escribió:Es que es alucinante. Que con Cristiano y compañía se ganará esas Champions no tenía sentido, pero mira, eran una plantilla de las mejores de la historia del Madrid, sino la mejor.

Pero es que ahora tenemos un equipo mucho más modesto, sin grandes estrellas y seguimos ganando. Se que esto no va a ser siempre así. Pero también estoy seguro de que no hemos visto al mejor Vinicius, Bellingham, Camavinga... Que son jugadores que les queda mucho por crecer como futbolistas y que si siguen a este ritmo, van a ser auténticas leyendas y los mejores del mundo en sus puestos en muy poco tiempo.

Como seamos capaces de sustituir bien a Kroos y a Modric, cuidado con el equipo que se viene...

Vas a comparar el nivel que había en esa época con el fútbol actual que las máximas estrellas ni se sabe quien son, el poco nivel de esta Champions empieza a ser preocupante y esto va a ir cuesta bajo como siga así

Creo que el año que viene ya meterán el nuevo formato de la competición, a ver si le da un poco de vidilla

Manchester United, Chelsea, Arsenal, Milan, Inter, Juventus, Bayern, Benfica, Oporto, Lyon, Barça, Atleti…

¿Dónde están todos estos grandes equipos que hace años te podían ganar cualquier eliminatoria?

No le quiero quitar ningún mérito al Madrid pero, hoy en día el nivel es el que es, es así.

Y si hablamos de jugadores y comparamos los que había en los 90-2000 con lo que hay ahora…

[facepalm]

Ahì radica el mérito del Madrid, que mientras que todos esos equipos, especialmente los grandes se han ido degradando, el Madrid no

Y lo peor es que en los próximos años la cosa irá en aumento
Poco se habla de la gafada al pobre marco reus, tu último partido como profesional entras quedando 20 minutos con empate y te cascan 2 goles pudiendo ser más
JDGB escribió:Manchester United, Chelsea, Arsenal, Milan, Inter, Juventus, Bayern, Benfica, Oporto, Lyon, Barça, Atleti…

¿Dónde están todos estos grandes equipos que hace años te podían ganar cualquier eliminatoria?

No le quiero quitar ningún mérito al Madrid pero, hoy en día el nivel es el que es, es así.

Y si hablamos de jugadores y comparamos los que había en los 90-2000 con lo que hay ahora…

[facepalm]

Pues quitando italianos y portugueses, yo creo que cualquiera te puede eliminar perfectamente. No todo es blanco o negro.

Lo que si estoy de acuerdo es lo que dices de los jugadores, buenas épocas aquellas [amor]
Derex escribió:
JDGB escribió:Manchester United, Chelsea, Arsenal, Milan, Inter, Juventus, Bayern, Benfica, Oporto, Lyon, Barça, Atleti…

¿Dónde están todos estos grandes equipos que hace años te podían ganar cualquier eliminatoria?

No le quiero quitar ningún mérito al Madrid pero, hoy en día el nivel es el que es, es así.

Y si hablamos de jugadores y comparamos los que había en los 90-2000 con lo que hay ahora…

[facepalm]

Pues quitando italianos y portugueses, yo creo que cualquiera te puede eliminar perfectamente. No todo es blanco o negro.

Lo que si estoy de acuerdo es lo que dices de los jugadores, buenas épocas aquellas [amor]


De hecho ayer el dortmund compitió muy bien. Demostraron que han sido justo finalistas.

Con un poco mas de suerte podrían haberla liado.

Pero claro si perdonas tanto el madrid en cualquier momento se pone en modo apisonadora y te come.
Defcon Norris escribió:
hh1 escribió:
Defcon Norris escribió:Lo del narrador de TVE Juan Carlos Rivero es un bochorno, ahí medio llorando. Saucas era otro lamentable [facepalm]

Si fuera igual de forofo con Barça o Atleti ese tío no dura ni 5 años en TVE. Y ahí lleva 30 o 40 años... a cosas como esa se refería Laporta con madridismo sociológico supongo.

Dicho eso, enhorabuena a los madridistas no forofos. Ya se veía venir, el rival no las mete y los blancos ganan. Lo del Madrid con la Champions ya es vicio

Eres un cachondo [qmparto]
O sea ,en Vomistar tienes todo plagado de culés y anti madridistas.
Lleva Pelopincho Martínez toda la puta vida.
Había un tío ahí años,ex jugador del Barça que sabía TODO del tema Negreira , llamado Gerard López.
Tienes al señor culé hasta la calva, Maldini.

Tienes a Roures ,palanquista del FC Barcelona dando las imagenes de la liga.
Vas a tener Tatxo Benet ,socio de Roures y conocido antimadridista , que a parte de las imágenes se la liga ,va llevar el VAR.

Pero que cojones nos estás contando?
En qué mundo vives ????

A llorar a la llorería.

Ya es que ,lo que me faltaba por leer.Que los medios los controlan el Madrid ,con Marca ,As ,Cope ,Ser ,Golt...todos regados por Tebas ,Roures y Gil Marín.

Surrealista y desinformado lo tuyo.

Mala noche te espera amigo. [bye]


Está claro que mi enhorabuena no era para tí. Claro que sí, los medios y narradores de la capital son todos del Atleti y del Barça, os montáis unas pelis guapas. El Madrid contra todos, en plan Marvel!

Sinceramente ,no tienes ni pajolera idea de quién riega de dinero y quien patrocina a esos medios.
Infórmate ,y luego hablas y despotricas contra todo lo que huela al Madrid.

Tampoco te has molestado en informarte ,claro.
Con seguir el relatito de barra de bar ,vale para tirar palante con las chorradas de siempre.
@hh1

¿La de el palo era fuera de juego verdad?

No volví a ver la repe pero lo parecía por muy poco. Igualmente creo que por sensaciones el partido podía ser perfectamente un 2-0 al descanso. Es la peor final que ha jugado el Madrid, una cosa es que te domine aquel Liverpool hace 2 años y otra que lo haga este Dortmund.
jita escribió:@hh1

¿La de el palo era fuera de juevo verdad?

No volví a ver la repe pero lo parecía por muy poco. Igualmente creo que por sensaciones el partido podía ser perfectamente un 2-0 al descanso. Es la peor final que ha jugado el Madrid, una cosa es que te domine aquel Liverpool hace 2 años y otra que lo haga este Dortmund.

Aparentemente ,sí.
Y la otra que se va lamiendo el palo, también.

Peeo en todos lados ,como no se pitan al no acabar en gol, las están dando como ocasiones del Dortmund ,cuando en realidad ,no lo son.
jilk666 escribió:
Shiniori escribió:
Ismsanmar escribió:


Florentino en todas las entrevistas en las finales que juega el Madrid de todos los años siempre, pero siempre siempre (ya décadas) ha hablado como si el equipo no le importara nada. Alguno parece que es la primera vez que le oye o algo.

A mi al principio me mosqueaba, ya que pensaba que el cabron solo estaba de presidente para hacer tratos con su empresa en el palco en las finales, pero desde que se destaparon los audios donde de verdad se ve que se preocupa del club y de los jugadores y de lo que les ocurre dentro y fuera del campo, por mucho insulto que suelte a algunos (merecidamente en la mayoría de los casos) para mi es el puto amo. Solo en esos audios se puede escuchar al autentico FLORENTHANOS. Desde entonces veo cada una de sus entrevistas con otro prisma, sabiendo que tiene una cara institucional, y la real, donde es un autentico madridista más que se preocupa de verdad del club.


De Florentino no se puede decir nada malo siempre que ha sido presidente del Madrid lo ha llevado a lo más alto.

Es un tío que no va de prepotente ni es pretencioso como otros presidentes que son unos personajes.

Tiene una imagen increíble, un saber estar y lo veo humilde para quien es, la verdad.

Vive para trabajar, no descansa ni los 29 de Febrero siempre ha dicho que el Madrid es su pasión.

Creo que no se le puede pedir nada...

Me fijé que estaba muy delgado, eso sí.

Imagínate que ya piensan en la 16 con el futuro proyecto que sólo con pensarlo da miedo.

Muchos creen que gestionar esto debe ser fácil pero te consume en vida.

Florentino Pérez imagen increíble y saber estar cuando tienes audios rajando de todas sus estrellas y entrenadores de la forma más ofensiva posible, algunos no sois conscientes de lo que tenéis alrededor.

Florentino lo que pasa es que nunca va de cara, si tiene que decir algo envía a la prensa que tiene en su control a hacerle de escudero. Prefiero la gente que va de cara


Sobre los audios primero y antes de nada, hay que tener cuidado porque el boom de la IA con el tema de copiar voces es actual pero la IA existe desde hace 30+ años de forma comercial aunque se creó (la primera) hace bastante mas. Con esto solo quiero decir que lo mismo estamos dando por válidos muchos audios que no han existido.

Ya entrando a los audios en si, a mí lo que me preocupa es uno que Floper dice algo asi como que hay que controlar X medio y sale el nombre de Ferreras por ahí en plan perro de presa, esto es reprobable y bastante Corleone. Lo que dijo sobre jugadores pues bueno, cada uno tiene su opinión. Yo mismo he llamado nombres a mas de uno (del equipo) cuando manquea en el campo.

Como curiosidad y dejando a parte lo mencionado anteriormente, el RM tiene que pagar 25M al Borussia por ganar esta Champions y 5M al Chelsea por el contrato de Hazard que se cumple este año. Vamos que el premio por ganar la final (20M creo) mas un poco mas es para repartir [+risas].

Pero bueno, como siempre he dicho y diré, si se tiene que pagar variables por ganar Champions, así sea.
hh1 escribió:
jita escribió:@hh1

¿La de el palo era fuera de juevo verdad?

No volví a ver la repe pero lo parecía por muy poco. Igualmente creo que por sensaciones el partido podía ser perfectamente un 2-0 al descanso. Es la peor final que ha jugado el Madrid, una cosa es que te domine aquel Liverpool hace 2 años y otra que lo haga este Dortmund.

Aparentemente ,sí.
Y la otra que se va lamiendo el palo, también.

Peeo en todos lados ,como no se pitan al no acabar en gol, las están dando como ocasiones del Dortmund ,cuando en realidad ,no lo son.

No lo son ¿por? lo son perfectamente
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
jita escribió:@hh1

¿La de el palo era fuera de juego verdad?

Fuera de juego claro.

Cuando en 10 años ganas 6 Champions manteniendo 4 jugadores en todas ellas, con estrellas entrando, triunfando y siendo sustituidas por otras estrellas (o proyectos de estrella), cuando todo eso se hace con diferentes entrenadores, con jugadores clave lesionados durante toda la temporada, cuando te traes a la promesa de Brasil y le dices, oye que empiezas en el filial, que aquí se hacen así las cosas, cuando vendes en el momento que hay que vender, no importa cómo te llames y además compras promesas en base a informes serios de gente que se dedica a eso, cuando no comprometes la economía del club continuamente por llevarte más y más comisiones...

Cuando ocurre esto, es decir, cuando año tras año antepones el bien del club a cualquier jugador, no se puede decir que es suerte o que el nivel de los demás ha bajado... Sencillamente se han hecho bien las cosas desde arriba y estos son los resultados.

Si fuera suerte, es imposible que siempre le toque al mismo.
Si fuera por dinero, el City o el United llevarían ya 20 Champions.
Si fuera por ADN, el Barsa sería el Rey de Europa.
Si fuera por que hace trampas, ya le habría pasado por encima algún equipo que ha sido pillado pagando millones de euros al presidente de los árbitros.

Las cosas son como son. Y al que no le guste tiene dos caminos, regar con lagrimas y bilis todos los rios de España o copiar el método.
pollazoro escribió:
jita escribió:@hh1

¿La de el palo era fuera de juego verdad?

Fuera de juego claro.


luego seguro que sería el primero en llamar a la policía si el vecino de arriba monta una fiesta hasta las tantas de la madrugada
GaldorAnárion escribió:Vinicius 2 goles en 2 finales de champions, como me alegro por él. Ya lo dije, hasta la muerte con Vini. Es nuestro tesoro, es un crack que ha sido injustamente odiado por el antimadridismo que hay en este país.


Imagen



Sinceramente nunca dí un duro por él.

Se le veían maneras y técnica pero luego terminaba siendo un bluf.

Qué bueno que me cerrara el pico (y a miles de personas igual) y sea claro candidato al Balón de oro.

Increíble progresión.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
jilk666 escribió:Vas a comparar el nivel que había en esa época con el fútbol actual que las máximas estrellas ni se sabe quien son, el poco nivel de esta Champions empieza a ser preocupante y esto va a ir cuesta bajo como siga así

Creo que el año que viene ya meterán el nuevo formato de la competición, a ver si le da un poco de vidilla

Manchester United, Chelsea, Arsenal, Milan, Inter, Juventus, Bayern, Benfica, Oporto, Lyon, Barça, Atleti…

¿Dónde están todos estos grandes equipos que hace años te podían ganar cualquier eliminatoria?

No le quiero quitar ningún mérito al Madrid pero, hoy en día el nivel es el que es, es así.

Y si hablamos de jugadores y comparamos los que había en los 90-2000 con lo que hay ahora…

[facepalm]

Ahì radica el mérito del Madrid, que mientras que todos esos equipos, especialmente los grandes se han ido degradando, el Madrid no

Y lo peor es que en los próximos años la cosa irá en aumento

Que el madrid no? El madrid de la BBC coge a este madrid y le mete un 6-0, ellos se han degradado igual lo que los otros son aún más lamentables
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Manchester United, Chelsea, Arsenal, Milan, Inter, Juventus, Bayern, Benfica, Oporto, Lyon, Barça, Atleti…

¿Dónde están todos estos grandes equipos que hace años te podían ganar cualquier eliminatoria?

No le quiero quitar ningún mérito al Madrid pero, hoy en día el nivel es el que es, es así.

Y si hablamos de jugadores y comparamos los que había en los 90-2000 con lo que hay ahora…

[facepalm]

Ahì radica el mérito del Madrid, que mientras que todos esos equipos, especialmente los grandes se han ido degradando, el Madrid no

Y lo peor es que en los próximos años la cosa irá en aumento

Que el madrid no? El madrid de la BBC coge a este madrid y le mete un 6-0, ellos se han degradado igual lo que los otros son aún más lamentables

Ellos van a tener ahora la mejor plantilla de Europa y con mucha diferencia, la realidad es la que es, ellos siguen ganando Champions y nosotros ni una mísera EL

Y lo peor es que nos podemos olvidar de ganar algo en los próximos 5 años como mínimo
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Ahì radica el mérito del Madrid, que mientras que todos esos equipos, especialmente los grandes se han ido degradando, el Madrid no

Y lo peor es que en los próximos años la cosa irá en aumento

Que el madrid no? El madrid de la BBC coge a este madrid y le mete un 6-0, ellos se han degradado igual lo que los otros son aún más lamentables

Ellos van a tener ahora la mejor plantilla de Europa y con mucha diferencia, la realidad es la que es, ellos siguen ganando Champions y nosotros ni una mísera EL

Y lo peor es que nos podemos olvidar de ganar algo en los próximos 5 años como mínimo

Qué dices? El Madrid es un equipo muy irregular, el año que viene se va a competir de igual a igual, la historia de los galácticos y los super equipos ya me la conozco, entre vini y mbappe jugando por el mismo sitio van a acabar como perros rabiosos

Pero de nada sirve anticiparse, nos vemos el año que viene y me guardo estas palabras
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Que el madrid no? El madrid de la BBC coge a este madrid y le mete un 6-0, ellos se han degradado igual lo que los otros son aún más lamentables

Ellos van a tener ahora la mejor plantilla de Europa y con mucha diferencia, la realidad es la que es, ellos siguen ganando Champions y nosotros ni una mísera EL

Y lo peor es que nos podemos olvidar de ganar algo en los próximos 5 años como mínimo

Qué dices? El Madrid es un equipo muy irregular, el año que viene se va a competir de igual a igual, la historia de los galácticos y los super equipos ya me la conozco, entre vini y mbappe jugando por el mismo sitio van a acabar como perros rabiosos

Pero de nada sirve anticiparse, nos vemos el año que viene y me guardo estas palabras

De igual a igual sí, ya me veo a nuestra maravillosa defensa frente a Mbappé, Vinicius, Güler, Endrick y Belligham

Mi esperanza es que pase como en el fútbol femenino, donde las nuestras ya juegan contra el Madrid a medio gas porque les da pena, quizás con algo de suerte ocurra lo mismo y evitemos así que nos metan 6
Madre mia con los lloros y el victimismo. Pues si tienes en la misma liga y en europa al actual campeon de la champions y el mejor del mundo compitiwndo pues te motivas y le intentas ganar, y si no puedes, aprendes de los errores y a la proxima lo vuelvws a intentar. En vez de tomarlo como motovacion, a algunos les vale mas llorar, echar mierda a su propio equipo y hqcerse las victimas. Coño, haceos del Madrid y acabais antes.
jilk666 escribió:entre vini y mbappe jugando por el mismo sitio van a acabar como perros rabiosos


Nada que ver con la dupla entre Raphinha y Ferrán, que el primero no se va ni de un buzón de correos y el segundo no anota ni a un poste de fútbol americano [qmparto]

Como te dijeron hace un par de días, no te queda que tragar ni na'.
er_piltrafilla escribió:Madre mia con los lloros y el victimismo. Pues si tienes en la misma liga y en europa al actual campeon de la champions y el mejor del mundo compitiwndo pues te motivas y le intentas ganar, y si no puedes, aprendes de los errores y a la proxima lo vuelvws a intentar. En vez de tomarlo como motovacion, a algunos les vale mas llorar, echar mierda a su propio equipo y hqcerse las victimas. Coño, haceos del Madrid y acabais antes.

No es por nada, pero creo que no es ningún secreto si digo que por mucha motivación que tengas, si tu plantilla es mediocre no ganas ni al parchís.

Es como aquellos que nos intentan vender que se puede ganar sólo con la camiseta.
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Ellos van a tener ahora la mejor plantilla de Europa y con mucha diferencia, la realidad es la que es, ellos siguen ganando Champions y nosotros ni una mísera EL

Y lo peor es que nos podemos olvidar de ganar algo en los próximos 5 años como mínimo

Qué dices? El Madrid es un equipo muy irregular, el año que viene se va a competir de igual a igual, la historia de los galácticos y los super equipos ya me la conozco, entre vini y mbappe jugando por el mismo sitio van a acabar como perros rabiosos

Pero de nada sirve anticiparse, nos vemos el año que viene y me guardo estas palabras

De igual a igual sí, ya me veo a nuestra maravillosa defensa frente a Mbappé, Vinicius, Güler, Endrick y Belligham

Mi esperanza es que pase como en el fútbol femenino, donde las nuestras ya juegan contra el Madrid a medio gas porque les da pena, quizás con algo de suerte ocurra lo mismo y evitemos así que nos metan 6

Vamos a ver que el año pasado les sacamos más de 10 puntos en liga con una plantilla muy parecida, nosotros también haremos fichajes y tenemos un mister nuevo que se va a dejar los huevos. Creo que no eres consciente que el Barça tiene algunos de los mejores talentos del mundo, se va a competir y se va a volver a ganar
Hereze escribió:No es por nada, pero creo que no es ningún secreto si digo que por mucha motivación que tengas, si tu plantilla es mediocre no ganas ni al parchís.

Es como aquellos que nos intentan vender que se puede ganar sólo con la camiseta.


Opino como el compañero, ese victimismo no cuela. El Barcelona tiene la 8 plantilla mas valiosa del mundo, otra cosa es lo que haga el entrenador con ella. Como dije antes, el Madrid no necesita la mejor plantilla para conquistar Europa, aunque te pierda la Copa del Rey, porque cuando hay que luchar se hace. El mejor Barcelona, el de Guardiola, ganaba todo avasallando y haciendo daño porque ni siquiera te dejaba la pelota. Y recuerdo que aun en el famoso 2-6 el Madrid luchó. Ahí tienes la diferencia, cero victimas.
Hereze escribió:Para esto hemos quedado, hay que felicitar a su jefe



En fin, a ver si mandamos pronto a tomar por culo al zampabollos


Felicitar al rival cuando gana ¿que tiene de malo? :-?
77742 respuestas