Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Está el realista, el que va las enorme diferencia de plantilla, de economía, y de estadio


Una cosa es eso, valorar la situación actual, y otra dar por perdidos los próximos 5-10 años ya

El Barça no podrá fichar a un jugador de primer nivel (tipo Haaland para que nos entendamos) mínimos en los próximos 5 años

No tenemos ni defensas, ni mediocampistas ni delanteros de primer nivel (quitando a Lewandoski y Gundogan que ya tienen su años), un par de promesas muy buenas y listo eso es todo.


¿Quien tenia mejor equipo al principio de temporada el psg o el dormund?

¿Y entre el bayern y el leverkusen?

El futbol son ciclos y no siempre gana el que mas dinero o a priori mejor plantilla tiene

Y aunque acabe pasando, no se puede ser tan derrotista en un club como el barcelona...

Ser realista es ver que el madrid esta mejor, dar por perdidos 5-10 años es ser derrotista no realista, y como dije otras veces el madrid con plantillas increibles lleva sin ganar 2 ligas seguidas la tira de años, suele ser un equipo que se acuesta a dormir en liga y centrarse en champions habitualmente y mas si viene de ganarlo todo practicamente
Killer D3vil escribió:¿Que los madridistas estamos viviendo un ciclo único, irrepetible e increíble? Sin duda.
¿Que algún año acabará? Pues también.
Eso sí, cuanto más tarde mejor. XD XD XD XD


No creo que acabe ya estamos pensando en la 16 [plas]
Marcos2014____ escribió:
Killer D3vil escribió:¿Que los madridistas estamos viviendo un ciclo único, irrepetible e increíble? Sin duda.
¿Que algún año acabará? Pues también.
Eso sí, cuanto más tarde mejor. XD XD XD XD


No creo que acabe ya estamos pensando en la 16 [plas]


Con la edad que tiene la plantilla y la de sus futuribles (Endrick, Mbappe, Wirtz, Davies, Yoro...) la verdad es que el Real Madrid va a seguir siendo competitivo durante muchísimos años.

Porque además el equipo puede mantener la actual plantilla y valorar estos refuerzos porque económicamente está saneado y su expectativa de crecimiento de ingresos es muy sólida.
Vamos a ver, que ya algunos empiezan a hablar de ganarlo todo en los próximos años y mas con la llegada del Turtugo.
El fútbol no son matemáticas (afortunadamente, si no ganarían siempre los mismos), el año pasado se decía que el City ganaría las próximas 5 champions... y ahí estamos.

¿El Madrid va a mejorar con el Tortugo? sobre el papel si, pero habrá que ver como se adapta y también habrá que ver como se adapta el Madrid a la ausencia de Kroos, en este sentido tampoco se puede fichar a algo remotamente parecido por que no hay nada comparable en el mercado.
18:00 horas - Catedral de la Almudena.
18:45 horas - Encuentro con Isabel Díaz Ayuso en la Casa de Correos.
19:45 horas - Visita al Ayuntamiento de Madrid.
20:40 horas - Llegada a Cibeles.
22:00 horas - Celebración en el Bernabéu.
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
jilk666 escribió:Florentino Pérez imagen increíble y saber estar cuando tienes audios rajando de todas sus estrellas y entrenadores de la forma más ofensiva posible, algunos no sois conscientes de lo que tenéis alrededor.

Florentino lo que pasa es que nunca va de cara, si tiene que decir algo envía a la prensa que tiene en su control a hacerle de escudero. Prefiero la gente que va de cara


Sobre los audios primero y antes de nada, hay que tener cuidado porque el boom de la IA con el tema de copiar voces es actual pero la IA existe desde hace 30+ años de forma comercial aunque se creó (la primera) hace bastante mas. Con esto solo quiero decir que lo mismo estamos dando por válidos muchos audios que no han existido.

Ya entrando a los audios en si, a mí lo que me preocupa es uno que Floper dice algo asi como que hay que controlar X medio y sale el nombre de Ferreras por ahí en plan perro de presa, esto es reprobable y bastante Corleone. Lo que dijo sobre jugadores pues bueno, cada uno tiene su opinión. Yo mismo he llamado nombres a mas de uno (del equipo) cuando manquea en el campo.

Como curiosidad y dejando a parte lo mencionado anteriormente, el RM tiene que pagar 25M al Borussia por ganar esta Champions y 5M al Chelsea por el contrato de Hazard que se cumple este año. Vamos que el premio por ganar la final (20M creo) mas un poco mas es para repartir [+risas].

Pero bueno, como siempre he dicho y diré, si se tiene que pagar variables por ganar Champions, así sea.

Hombre ,es que lo de intentar controlar medios es de mafias .
Dicho esto, lo hacen todos.

Mira ahora Tebas que tiene a casi todos comiendo de su mano,sin ir muy lejos

@Hereze
No lo son porque si son fuera de juego, la ocasión no existe.
Si las meten ,habría que revisar y se anularían ambas acciones.


Que lo haga todo el mundo (o lo intente) no significa que sea menos grave por ser Floper. Habré dicho que Tebas es el mas mafioso del tapete como 300 veces por toda la gente que tiene comprada, chanchullos etc y si Floper intenta comprar a algún medio (que si, seamos justos y en 2024 tiene pocos voceros), le aplico el mismo tratamiento.

Pero bueno, celebremos que 15 champions no se ganan todos los días.
El proximo Balon de Oro el podio puede ser copado por 3 futbolistas del Madrid

Vinicius (favorito)
Mbappe
Bellingham o Kroos
pasnake escribió:El proximo Balon de Oro el podio puede ser copado por 3 futbolistas del Madrid

Vinicius (favorito)
Mbappe
Bellingham o Kroos


Se lo darán a Messi.
Cozumel II escribió:
pasnake escribió:El proximo Balon de Oro el podio puede ser copado por 3 futbolistas del Madrid

Vinicius (favorito)
Mbappe
Bellingham o Kroos


Se lo darán a Messi.

Seguramente, pero bueno la ilusion no se pierde de que lo gane uno del Madrid :D :D
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Decidme que ese que sale es Mateu Lahoz... Ya ni se esconde el puto sinvergüenza...


Es es... y ojo que a mi mal arbi no me parecia... solo cuando le daba el brote de querer casito


Están ahí, los dos, como comentaristas en una emisora de radio.

Por cierto, ayer le preguntaron a Pérez por Mbappe, y les dijo "No es jugador de nuestro equipo, pregúntame cuando,,," y aquí se dio cuenta de lo que estaba a punto de decir y cambió de tema.
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
Y tu vas y encima picas...xdxdxd

Disfruta que habeis ganao 15...y estas aqui hablando de denuncias xdxd

Buen,o tú estás hablando de estilo y de que no van a ser recordados porque no juegan como tú consideras que tienen de jugar ,en lugar de reconocer la burrada que es ganar una Champions sin perder un partido, de eliminar a un equipo de épica como el City ,de ganar 2 Champions en 3 años ,4 Champions en 5 años ,6 Champions en 11 años y de llevar nada más que 15 ,ganando 9 de las 9 últimas finales.

Y nos vienes a hablar del estilo [plas]


Yo solo he dicho que Pep es 40 veces mas entrenadore que Don Jose y que tal batalla no existio porque los titulos tienen fecha....

Yo ayer dije que el madrid es un equipo que juega al resultado y que nunca se va a recordar el como ganaron, se va a recordar que ganaron y punto ¿Es eso malo? No...lo que importa es ganar y si te tomas a mal eso me estas dando la razon de que vives tu mundo futbolistico con complejo ¿Tu vas a recordar los 60 minutos que te regalo ayer Carletto?

Pero bueno, que es mi opinion y me importa 3 narices lo que pienses de mi apreciación...yo si fuera tu disfrutaria de la gesta y no miraria a otros...pero bueno si te quieres seguir acordando de los demas pues nada...

Muchos disfrutan mas con el mal de los demas que ganando ellos ¿Que como lo se? Solo tengo que mirar los hilos de futbol para verlo

No no no...
Tú ayer hablaste de que me Madrid no tiene Champions recordadas porque las gana sin buen juego .
Pero vamos ,y tan anchote te quedaste

Piqué style
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Buen,o tú estás hablando de estilo y de que no van a ser recordados porque no juegan como tú consideras que tienen de jugar ,en lugar de reconocer la burrada que es ganar una Champions sin perder un partido, de eliminar a un equipo de épica como el City ,de ganar 2 Champions en 3 años ,4 Champions en 5 años ,6 Champions en 11 años y de llevar nada más que 15 ,ganando 9 de las 9 últimas finales.

Y nos vienes a hablar del estilo [plas]


Yo solo he dicho que Pep es 40 veces mas entrenadore que Don Jose y que tal batalla no existio porque los titulos tienen fecha....

Yo ayer dije que el madrid es un equipo que juega al resultado y que nunca se va a recordar el como ganaron, se va a recordar que ganaron y punto ¿Es eso malo? No...lo que importa es ganar y si te tomas a mal eso me estas dando la razon de que vives tu mundo futbolistico con complejo ¿Tu vas a recordar los 60 minutos que te regalo ayer Carletto?

Pero bueno, que es mi opinion y me importa 3 narices lo que pienses de mi apreciación...yo si fuera tu disfrutaria de la gesta y no miraria a otros...pero bueno si te quieres seguir acordando de los demas pues nada...

Muchos disfrutan mas con el mal de los demas que ganando ellos ¿Que como lo se? Solo tengo que mirar los hilos de futbol para verlo

No no no...
Tú ayer hablaste de que me Madrid no tiene Champions recordadas porque las gana son buen juego .
Pero vamos ,y tan anchote te quedaste

Piqué style


Que sigan pensando eso, de las 5 del barça por esa misma regla de tres solo se recordarian 2, las de Guardiola.

Pero es que se han quedado anclados en esa epoca.

Hace ya casi 15 años de eso. Los cules deberian superar eso y mirar al futuro no tanto al pasado.

No salen del discurso dela excelencia y de que ellos saben jugar al futbol.

La realidad es que desde Guardiola el madrid ha ganado 6 champions y el barça 1 y hace ya casi 10 años de eso. Y otra realidad es que en estos casi 15 años post guardiola el barça ha sido incapaz de emular ese juego exitoso, y eso que han traido solo entrenadores con adn barça. Y el unico que ha ganado la chapioms desde Guardiola fue LE, el que menos ADN barça tenia de todos los que han ido trayendo.

Si les consuela que las de guardiola las ganaron jugando bien perfecto. Que se queden anclados en esa epoca.

Por cierto ¿que es jugar bien?

Para un cule como Xavi lo que hizo el madrid en la primera parte, con un 60% de posesion, es jugar bien y dominar. ¿cuantas veces ha hecho el barça de xavi partidos como la primera parte del madrid ayer y Xavi ha dicho que dominaron?

Como veis viven ancladisimos en un pasado y a unas formas de jugar que no se corresponde con el presente. Nadie dice que el madrid dominase en la primera parte. Pero hay mucho cules que opinan que si tienes la posesion has dominado y jugado bien. Deberian cambiar el chip.

La diferencia es que nosotros estamos celebrando una champions y ellos recordando las del pasado.

Deberian empezar a asumir que ese barça fue algo unico e irrepetible y mirar la futuro sin esa obsesion de emular a ese barça.
Que el Barcelona cruce los dedos de que aparezca otro Messi que les lleve de la manita otros muchos años, o tiene pinta de que van a ser años muy duros
"El real madrid es y sigue siendo un club al que le encanta el drama"

"Tienen suerte, que también forma parte del juego".


Lo podrán encubrir todo lo que quieran, pero es una forma de decir que no han hecho nada para ganar. Se lo van encontrando todo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


[triston] [triston] [triston]
Nepal77 escribió:
Que sigan pensando eso, de las 5 del barça por esa misma regla de tres solo se recordarian 2, las de Guardiola.

Pero es que se han quedado anclados en esa epoca.

Hace ya casi 15 años de eso. Los cules deberian superar eso y mirar al futuro no tanto al pasado.

No salen del discurso dela excelencia y de que ellos saben jugar al futbol.

La realidad es que desde Guardiola el madrid ha ganado 6 champions y el barça 1 y hace ya casi 10 años de eso. Y otra realidad es que en estos casi 15 años post guardiola el barça ha sido incapaz de emular ese juego exitoso, y eso que han traido solo entrenadores con adn barça. Y el unico que ha ganado la chapioms desde Guardiola fue LE, el que menos ADN barça tenia de todos los que han ido trayendo.

Si les consuela que las de guardiola las ganaron jugando bien perfecto. Que se queden anclados en esa epoca.

Por cierto ¿que es jugar bien?

Para un cule como Xavi lo que hizo el madrid en la primera parte, con un 60% de posesion, es jugar bien y dominar. ¿cuantas veces ha hecho el barça de xavi partidos como la primera parte del madrid ayer y Xavi ha dicho que dominaron?

Como veis viven ancladisimos en un pasado y a unas formas de jugar que no se corresponde con el presente. Nadie dice que el madrid dominase en la primera parte. Pero hay mucho cules que opinan que si tienes la posesion has dominado y jugado bien. Deberian cambiar el chip.

La diferencia es que nosotros estamos celebrando una champions y ellos recordando las del pasado.


Se han quedado anclados y no van a cambiar nunca porque es el Relato que tienen implantado. Por lo tanto seguirán diciendo que ellos son los inventores del fútbol y los que mejor juegan aunque el Madrid gane 20 Champions
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
Yo solo he dicho que Pep es 40 veces mas entrenadore que Don Jose y que tal batalla no existio porque los titulos tienen fecha....

Yo ayer dije que el madrid es un equipo que juega al resultado y que nunca se va a recordar el como ganaron, se va a recordar que ganaron y punto ¿Es eso malo? No...lo que importa es ganar y si te tomas a mal eso me estas dando la razon de que vives tu mundo futbolistico con complejo ¿Tu vas a recordar los 60 minutos que te regalo ayer Carletto?

Pero bueno, que es mi opinion y me importa 3 narices lo que pienses de mi apreciación...yo si fuera tu disfrutaria de la gesta y no miraria a otros...pero bueno si te quieres seguir acordando de los demas pues nada...

Muchos disfrutan mas con el mal de los demas que ganando ellos ¿Que como lo se? Solo tengo que mirar los hilos de futbol para verlo

No no no...
Tú ayer hablaste de que me Madrid no tiene Champions recordadas porque las gana son buen juego .
Pero vamos ,y tan anchote te quedaste

Piqué style


Que sigan pensando eso, de las 5 del barça por esa misma regla de tres solo se recordarian 2, las de Guardiola.

Pero es que se han quedado anclados en esa epoca.

Hace ya casi 15 años de eso. Los cules deberian superar eso y mirar al futuro no tanto al pasado.

No salen del discurso dela excelencia y de que ellos saben jugar al futbol.

La realidad es que desde Guardiola el madrid ha ganado 6 champions y el barça 1 y hace ya casi 10 años de eso. Y otra realidad es que en estos casi 15 años post guardiola el barça ha sido incapaz de emular ese juego exitoso, y eso que han traido solo entrenadores con adn barça. Y el unico que ha ganado la chapioms desde Guardiola fue LE, el que menos ADN barça tenia de todos los que han ido trayendo.

Si les consuela que las de guardiola las ganaron jugando bien perfecto. Que se queden anclados en esa epoca.

Por cierto ¿que es jugar bien?

Para un cule como Xavi lo que hizo el madrid en la primera parte, con un 60% de posesion, es jugar bien y dominar. ¿cuantas veces ha hecho el barça de xavi partidos como la primera parte del madrid ayer y Xavi ha dicho que dominaron?

Como veis viven ancladisimos en un pasado y a unas formas de jugar que no se corresponde con el presente. Nadie dice que el madrid dominase en la primera parte. Pero hay mucho cules que opinan que si tienes la posesion has dominado y jugado bien. Deberian cambiar el chip.

La diferencia es que nosotros estamos celebrando una champions y ellos recordando las del pasado.

Y es que ni esas.
En el recuerdo está que jugaban de lujo y eran superiores, que es verdad.
Pero pronto se olvida de que en Champions también hicieron malos partidos y las pasaron putas en esas ganadas.
Pero de eso ,no se acuerdan, porque tenían un estilo. [+risas]

Que no ganaban todos los partidos 5-0 y con repasos.

Lo has clavado con el ejemplo de la primera parte del Madrid de ayer.
Mucha posesión y mierda, pero 0 ideas en el área rival, 0 peligro y cada vez que salían te reventaban.
Lo que les mola a algunos.

@Rokzo
Pues yo tengo muchas dudas por el juego del equipo de ahora , y no digamos de la temporada que viene.
Que sí, que es un plantilllón y lo que se quiera, pero si ya ahora nos falta fútbol muchas veces, no quiero ver lo que va a ser sin Kroos y con Modric de casi 40 palos.
Se ve que Tchouameni da equilibrio al equipo, recupera bastante y es medio aseado sacando el balón, a parte de que por alto va bien.
Se ve que Bellingham es un coast to coast y que trabaja una barbaridad.
Se ve que Valverde es un jugador completo con un pulmón exagerado.Poco se habal del partidazo que hace ayer.
Camavinga tiene buen toque ,buena llegada y también puede hacer un coast to coast...
Pero...no veis siempre que están estos solos o que Kroos está anulado o no fino, ¿que falta fútbol?
¿Que falta otro jugador que maneje el juego ,que mueva al equipo, que marque los tempos del partido y que sepa guardar el balón?

Esa es la sensación que yo tengo y lo que me da miedo para la temporada que viene.
Y no van a fichar a nadie de ese perfil.

Por lo que, queda para hacer eso Camavinga ,que cualidades tiene pero de momento ,no lo hace.
El otro es Guller, que ya dijeron que lo querían para eso.Ese sí tiene el poso para tener el balón y mover al equipo, pero es muy joven ,muy inexperto y puede que no se le dé bien esa posición.

El otro que quedaría es Ceballos...Pánico me da solo de pensarlo.

No nos las prometamos tan felices, que a mí por lo menos, me chirría mucho esa posición.

@pollazoro
Lo del Mr.Seitán es ya para vomitar.
Primero, por la bilis que echa.
Segundo,porque encima ,no se informa y miente.
No son 25 millones de bonus hombre.Ahora resulta ,que todo el bonus es por solo ganar la Champions...no hay bonus por partidos jugados, ni por goles ,ni por premios individuales.
Los 25 de bonus pactado es por lo que diga el Seitán y punto.

Luego esta gente ,tiene seguidores.Acojonante.

No me extraña que luego te aparezcan por aquí a decir que los medios los controla Florentino a 6 de junio de 2024.con dos cojones o que el Barça ya tiene beneficios.
Claro, se creen a toda esta purrela de Youtubers

@Marcos2014____
Yo creo que Flick puede cambiar eso y mandar a tomar por culo tanta gilipollez de estilo, ADN y polladas varias y hacer lo que necesita el equipo, que es competir de una puta vez, sobre todo, en Europa.
Cozumel II escribió:
pasnake escribió:El proximo Balon de Oro el podio puede ser copado por 3 futbolistas del Madrid

Vinicius (favorito)
Mbappe
Bellingham o Kroos


Se lo darán a Messi.

🤣🤣🤣
Pues como ayer estaba viendo el partido y disfrutando de la celebración, tengo que decir que este equipo es una máquina de ganar.

Solo hay un par de equipos que nos puedan hacer sombra, pero es que pasan los años y seguimos y seguimos ganando y escribiendo la historia.

Somos el club mas grande de la historia y con mucha diferencia...ese que pese a que otros tengan épocas magistrales, se quedan en eso, épocas, pero nosotros una y otra vez estamos en la palestra, ganando todo lo habido por ganar. Es increíble ver que llevamos 6 champions en los últimos 10 años, que pese al super barça, al super city, a grandes equipos como el Bayern, no nos puedan toser. Que tios como Nacho o Carvajal lleven mas copas de europa que el 99% de equipos del mundo entero...que pasen los años, que hayan habido pandemias de por medio y este club no para de crecer y hacerse inmenso, trayendo a los mejores jugadores y amasando dinero.
Disfrutemos de este equipo, de este club...desde Florentino Pérez, el mejor presidente de la historia, hasta por el mejor entrenador y de gestión de equipo que podíamos tener (por mucho que algunos lloren porque no les gusta), que pese a no tener la mejor plantilla, se marca otro doblete de Liga-Champions...
Y ahora Mbappe....Haland tiene que estar llorando por las esquinas.
MrKafka escribió:Pues como ayer estaba viendo el partido y disfrutando de la celebración, tengo que decir que este equipo es una máquina de ganar.

Solo hay un par de equipos que nos puedan hacer sombra, pero es que pasan los años y seguimos y seguimos ganando y escribiendo la historia.

Somos el club mas grande de la historia y con mucha diferencia...ese que pese a que otros tengan épocas magistrales, se quedan en eso, épocas, pero nosotros una y otra vez estamos en la palestra, ganando todo lo habido por ganar. Es increíble ver que llevamos 6 champions en los últimos 10 años, que pese al super barça, al super city, a grandes equipos como el Bayern, no nos puedan toser. Que tios como Nacho o Carvajal lleven mas copas de europa que el 99% de equipos del mundo entero...que pasen los años, que hayan habido pandemias de por medio y este club no para de crecer y hacerse inmenso, trayendo a los mejores jugadores y amasando dinero.
Disfrutemos de este equipo, de este club...desde Florentino Pérez, el mejor presidente de la historia, hasta por el mejor entrenador y de gestión de equipo que podíamos tener (por mucho que algunos lloren porque no les gusta), que pese a no tener la mejor plantilla, se marca otro doblete de Liga-Champions...
Y ahora Mbappe....Haland tiene que estar llorando por las esquinas.

Bueno, eso es ahora y básicamente ,más o menos ,desde el 98.
Con etapas peores pero es continuo.

Pero no es verdad que siempre hemos sido así.
Antiguamente ,tuvimos muchas etapas de no ganará ligas ,como 17 años sin ligas cuando entró en el poder el super "madridista" Franco .
Igual 32 años sin Copas de Europaaunque puso care alguna ,pero no sé ganó.

Pero desde el 98 esto ,con bajones ,es una máquina de ganar y ganar.
Solo el mejor Barça de la historia pudo mitigar la sangr8a unos cuantos años.

Peoe ll de ahora es de locos.
Están batendo/igualando records que se creía que solo se podían dar por ser épocas antiguas.
Pues estamos viviendo algo similar en pleno siglo XXI.

Lo malo de todo esto, es que el club puede ir de lujo, y basta un presidente inútil como Ramón Calderón ,para arruinarte y llevarte a la mierda en solo dos años
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Vavadi escribió: @medran_27
Lo de Florentino yo ya lo había dicho alguna vez. Le cuesta hablar un poco y hace los típicos movimientos involuntarios con la lengua de persona mayor.

Aparte de eso, yo creo que en esras grandes citas le pasa algo, o toma alcohol o alguna medicación. Un día parecía que estaba borracho perdido, cosa que dudo.


Estoy escuchándole ahora en la celebración y me parece que tienes toda la razón. Se le nota mucho más suelto y más normal, se debe tomar alguna medicación para los nervios.
Las últimas 48 horas del twitter de míster seitan y de zona blaugrana son muy muy jodidos.....

Como esta vez no pueden hablar de árbitros toca inventarse chorradas, como lo de mateu, la mentira de los 25 kilos de bellingham, desprestigio a la champions, a cr7, sacando a hazard, insultos, entre otras...
FranciscoVG escribió:Las últimas 48 horas del twitter de míster seitan y de zona blaugrana son muy muy jodidos.....

Como esta vez no pueden hablar de árbitros toca inventarse chorradas, como lo de mateu, la mentira de los 25 kilos de bellingham, desprestigio a la champions, a cr7, sacando a hazard, insultos, entre otras...

Acabáis de ganar una champions y preocupado por el twitter de seitan XDXD

Que suba lo que quiera que para algo es su cuenta
dinodini escribió:

Qué puta maravilla de anuncio y que mal envejeció.
Aunque ahora ,lleva razón.

Estoy viendo la celebración del Madrid con los actos y tal...
Y la verdad ,seré raro ,pero Floren,jugadores y gente del club están siempre con lo del mejor club del mundo en la boca.
A mí me resulta ya cansino Si ya lo sabemos ,no hace falta repetirlo cada vez que se abre la boca.
Floren lo hace Lara recalcar una y otra vez ,los jugadores para quedar bien con afición y club.

Y si yo estoy hasta los huevos de oírlo ,no quiero saber cómo estarán los atléticos ,culés y demás.

Y en parte ,con razón .
No hace falta decirlo siempre ,a mí parecer.

Me pasa un poco como cuando los culés están todos el día con la matraca del ADN Barça o el estilo.

@FranciscoVG
Actúan así, no solo ellos ,siempre con todo.
Si sale lo de Negreira ,pues excusas variadas ,que si el Madrid más o lo que sea.Reconover lo evidente ,va a ser que no.

Gana el Madrid ,pues empezamos buscando en algo del arbitraje.Sea error o no, da igual.Para ellos siempre va a ser que favoreció al Madrid y ya está la excusa para no reconocerlo.

Ahora ,como no hay nada a lo que agarrarse ,pues que jugó mal y que encima ,le sale mal ganar .Es una mierda ganar la Champions porque toca pagar pasta.

Vale lo que sea para no mirar más allá de su ombligo, reconocer los méritos del rival y buscar una autocrítica para mejorar.
abonillo2002 escribió:

Lo de mateu lahoz es un escándalo que flipas, mírale que contento el tío, ni se tapa ni nada, esto solo podía pasar en españa
FranciscoVG escribió:Las últimas 48 horas del twitter de míster seitan y de zona blaugrana son muy muy jodidos.....

Como esta vez no pueden hablar de árbitros toca inventarse chorradas, como lo de mateu, la mentira de los 25 kilos de bellingham, desprestigio a la champions, a cr7, sacando a hazard, insultos, entre otras...


Menuda ponzoña troll.
Me ha hecho gracia un post suyo diciendo que la liga debe revisar los 290 millones que va a costar Mbappe al Madrid en 5 años.

Si hubiesen sido tan criticos con los 500 millones que cobro Messi en 4 años quizas no estarian asi.

Asi son los cules, se quejan de que Mbappe vaya a cobrar 290 millones en 5 años, que sale a 58 millones por año, pero defendian que Messi cobrase 500 por 4, a 125 millones por año. Casi el triple.

https://x.com/CuentaMister/status/1797272190770884780

Ya puestos que revisen lo que le va a cobrar al Barça Lewandosky o De Jong.

Llevan TODA su historia mas preocupados de lo que haga el madrid mientras lo que hace el barça se la pela.

¿sabeis que por ejemplo De Jong con lo que le queda de contrato aun debe cobrar 112 millones?

Entre lo que va a cobrar Lewan y De Jong casi pagas los 5 años de Mbappe [facepalm] . Es una jodida locura de gestion que son incapaces de ver. Solo saben criticar, mas que un club son sálvame.

Pero de eso no dicen nada, claro.
Por cierto, sabéis donde se puede ver el partido en diferido? Que mi padre ayer se lo perdió porque tenía entradas para el concierto de ACDC y no lo pudo ver.
jilk666 escribió:
abonillo2002 escribió:

Lo de mateu lahoz es un escándalo que flipas, mírale que contento el tío, ni se tapa ni nada, esto solo podía pasar en españa

Qué se va a tapar su es un comentarista de Movistar y ya no está en activo?
Este no era un Negreira's boys?

Tiene que poner cara de asco ?

@Nepal77
Es que Mbappé no son 290 kilos ,son unos 250,pero se sacan los números que quieren

Es como aquel arzobispo de Barcelona que tildaba de obscenos los fichajes del Madrid y que cine se dinero se podían hacer muchas cosas ,pero luego debió perder la lengua cuando ficharon a Neymar ,Dembelé o Griezmann.

Son así.De ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Mr .Seitsn y todos estos son puros memes.
Mira el forofo culé antimadridista del Jorge Ramos ese ,que lleva eones echando mierda del Madrid en la ESPN, que va diciendo que Tebas debería mira que pasa y ayudar al Barça ,que no puede ser que el Madrid fhche lo que quiere y el Barça no.

O sea , el Barça fichó lo que quiso y más en la época Bartolo.
Ahí no dijo nada.

Luego ,obviamente ,le ponen unos limites por estar en la ruina , y aún as8, Tebas se los pasa por el forro dos años , y todavía está echando mierda a Tebas y pidi3ndole ayuda.

Es que son como niños pequeños .Forofos empedernidos sin un atisbo de vergüenza y 0 nivel de profesionalidad/objetividad.
Lo increíble es que ganen dinero diciendo chorradas .
jilk666 escribió:
FranciscoVG escribió:Las últimas 48 horas del twitter de míster seitan y de zona blaugrana son muy muy jodidos.....

Como esta vez no pueden hablar de árbitros toca inventarse chorradas, como lo de mateu, la mentira de los 25 kilos de bellingham, desprestigio a la champions, a cr7, sacando a hazard, insultos, entre otras...

Acabáis de ganar una champions y preocupado por el twitter de seitan XDXD

Que suba lo que quiera que para algo es su cuenta


Vamos que eres el tipo de ser que le compra el argumento a esta gente xd, me sorprende 0 también te digo si hay alguno aquí que puede llegar a esos niveles eres tu

El pone lo que quiere por que es su cuenta, y yo pongo lo que quiero por que esta es la mía, que parte no entiendes

@medran_27

fullmatchsports, aunque esta en ingles, yo quiero terminar de verlo también que me quede durmiendo xd
medran_27 escribió:Por cierto, sabéis donde se puede ver el partido en diferido? Que mi padre ayer se lo perdió porque tenía entradas para el concierto de ACDC y no lo pudo ver.

En RMTV empezarán a echarlo a partir de la semana que viene.
También puede que esté en RTVE Play.
Bombos de la próxima Liga de Campeones 2024/2025:

Bombo 1:
- Manchester City
- Bayern
- Real Madrid
- PSG
- Liverpool
- Inter
- B. Dortmund
- RB Leipzig
- Barcelona

Bombo 2 (falta 1 por confirmar):
- Bayer Leverkusen
- Atlético Madrid
- Atalanta
- Juventus
- Benfica
- Arsenal
-Brujas
-Shakhtar Donetsk

Bombo 3 (faltan 6 por confirmar):
-Feyenoord
-Sporting Lisboa
-PSV Eindhoven

Bombo 4 (faltan 7 por confirmar):
-Sturm Graz
-Stade Brest

-El Milan irá al 2 o al 3.

-Celtic, Mónaco, Aston Villa, Bologna, Girona y Stuttgart irán al 3 o al 4.

-Los siete equipos restantes serán los clasificados de las rondas previas (actualmente hay 29 de 36).



-No podrán enfrentarse equipos de un mismo país en la primera fase salvo en el caso de las ligas con cinco participantes (Italia y Alemania).

-Un equipo sí podrá enfrentarse ante dos equipos de otro país (por ejemplo, Madrid vs Bologna y Juventus vs Madrid). Lo que no sé es si el límite confirmado son dos rivales de un mismo país.

-Y en la octava y última jornada de la primera fase todos los partidos se jugarán a la misma hora salvo aquellos en los que no se jueguen nada (será dos equipos que ya estén eliminados porque de resto todos se jugarían algo sí o sí para las posiciones en los playoffs).
hh1 escribió:@Nepal77
Es que Mbappé no son 290 kilos ,son unos 250,pero se sacan los números que quieren


Se inventan lo que quieren pero lo suyo bien escondido que lo tienen.

Si hubiesen estado mas pendientes de la nefasta gestión de su club en vez de criticar tanto al Madrid quizás no llevarían casi una década siendo totalmente inoperantes en europa.

Que echen cuentas ¿cuanto les va acostar al final tener a Lewan incluido el salario? Un tio de mas de 30 años.

¿Eso la liga no tiene que revisarlo?

Pero les molesta lo que va a costar Mbappe.

Son lo que no hay.
vittton escribió:Bombos de la próxima Liga de Campeones 2024/2025:

Bombo 1:
- Manchester City
- Bayern
- Real Madrid
- PSG
- Liverpool
- Inter
- B. Dortmund
- RB Leipzig
- Barcelona

Bombo 2 (falta 1 por confirmar):
- Bayer Leverkusen
- Atlético Madrid
- Atalanta
- Juventus
- Benfica
- Arsenal
-Brujas
-Shakhtar Donetsk

Bombo 3 (faltan 6 por confirmar):
-Feyenoord
-Sporting Lisboa
-PSV Eindhoven

Bombo 4 (faltan 7 por confirmar):
-Sturm Graz
-Stade Brest

-El Milan irá al 2 o al 3.

-Celtic, Mónaco, Aston Villa, Bologna, Girona y Stuttgart irán al 3 o al 4.

-Los siete equipos restantes serán los clasificados de las rondas previas (actualmente hay 29 de 36).



-No podrán enfrentarse equipos de un mismo país en la primera fase salvo en el caso de las ligas con cinco participantes (Italia y Alemania).

-Un equipo sí podrá enfrentarse ante dos equipos de otro país (por ejemplo, Madrid vs Bologna y Juventus vs Madrid). Lo que no sé es si el límite confirmado son dos rivales de un mismo país.

-Y en la octava y última jornada de la primera fase todos los partidos se jugarán a la misma hora salvo aquellos en los que no se jueguen nada (será dos equipos que ya estén eliminados porque de resto todos se jugarían algo sí o sí para las posiciones en los playoffs).

Vaya puta mierda de Champions se van a marcar la siguiente temporada....
Es una locura teniendo un mundial de clubes
Se van a cargar el fútbol.Es una saturación total.

@Nepal77
Siempre piensan así
Aquí dijimos que no era normal lo que fichaba el Barça,y te decían que era porque podían

Que no era normal lo que cobraba Mesii...que lo genera él solo.

Que no son normales esos sueldos.Que ellos pueden.

Nunca jamás aco tan lo que les digan desde el lado madridista.

Se piensen que se dice por joder o por buscar lo que sea por joderles.

Luego llega la realidad.

Es como ahora su sustitución económica ,sus cuentas ,lo del estadio ..
Se lo decimos y todo pegas ,todo que estamos sabiendo y pendientes de sus cuentas y nosequé.
Luego pues los e siempre.Pass un tiempo, sale que están en la mierda y que no hay beneficio, y callan.
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:@Nepal77
Es que Mbappé no son 290 kilos ,son unos 250,pero se sacan los números que quieren


Se inventan lo que quieren pero lo suyo bien escondido que lo tienen.

Si hubiesen estado mas pendientes de la nefasta gestión de su club en vez de criticar tanto al Madrid quizás no llevarían casi una década siendo totalmente inoperantes en europa.

Que echen cuentas ¿cuanto les va acostar al final tener a Lewan incluido el salario? Un tio de mas de 30 años.

¿Eso la liga no tiene que revisarlo?

Pero les molesta lo que va a costar Mbappe.

Son lo que no hay.

Y todo esto lo decís vosotros, que hasta hay un hilo paraq hablar sólo de algo que afecta al Barça

Y sigues mintiendo descaradamente cuando dices que no decimos nada de la gestión de Laporta, lo que pasa es que usas eso como excusa para que nadie diga nada del Madrid.

Ningún culé puede opinar sobre el coste de Mbappé, pero vosotros os podéis inventar lo que os viene en gana sobre cualquier cosa que afecta al Barça
jilk666 escribió:
abonillo2002 escribió:

Lo de mateu lahoz es un escándalo que flipas, mírale que contento el tío, ni se tapa ni nada, esto solo podía pasar en españa


Es hasta gracioso como algunos intentáis hacer un escándalo de una chorrada.
Habéis estado pagando a Negreira 20 años por informes falsos y el escándalo es que un ex arbitro vaya a ver una final de champions.
vittton escribió:Bombos de la próxima Liga de Campeones 2024/2025:

Bombo 1:
- Manchester City
- Bayern
- Real Madrid
- PSG
- Liverpool
- Inter
- B. Dortmund
- RB Leipzig
- Barcelona

Bombo 2 (falta 1 por confirmar):
- Bayer Leverkusen
- Atlético Madrid
- Atalanta
- Juventus
- Benfica
- Arsenal
-Brujas
-Shakhtar Donetsk

Bombo 3 (faltan 6 por confirmar):
-Feyenoord
-Sporting Lisboa
-PSV Eindhoven

Bombo 4 (faltan 7 por confirmar):
-Sturm Graz
-Stade Brest

-El Milan irá al 2 o al 3.

-Celtic, Mónaco, Aston Villa, Bologna, Girona y Stuttgart irán al 3 o al 4.

-Los siete equipos restantes serán los clasificados de las rondas previas (actualmente hay 29 de 36).



-No podrán enfrentarse equipos de un mismo país en la primera fase salvo en el caso de las ligas con cinco participantes (Italia y Alemania).

-Un equipo sí podrá enfrentarse ante dos equipos de otro país (por ejemplo, Madrid vs Bologna y Juventus vs Madrid). Lo que no sé es si el límite confirmado son dos rivales de un mismo país.

-Y en la octava y última jornada de la primera fase todos los partidos se jugarán a la misma hora salvo aquellos en los que no se jueguen nada (será dos equipos que ya estén eliminados porque de resto todos se jugarían algo sí o sí para las posiciones en los playoffs).


Qué puto sentido tiene que el leipzig y el dormund estén en el bombo 1 y el leverkusen en el 2 ¿?
FranciscoVG escribió:
vittton escribió:Bombos de la próxima Liga de Campeones 2024/2025:

Bombo 1:
- Manchester City
- Bayern
- Real Madrid
- PSG
- Liverpool
- Inter
- B. Dortmund
- RB Leipzig
- Barcelona

Bombo 2 (falta 1 por confirmar):
- Bayer Leverkusen
- Atlético Madrid
- Atalanta
- Juventus
- Benfica
- Arsenal
-Brujas
-Shakhtar Donetsk

Bombo 3 (faltan 6 por confirmar):
-Feyenoord
-Sporting Lisboa
-PSV Eindhoven

Bombo 4 (faltan 7 por confirmar):
-Sturm Graz
-Stade Brest

-El Milan irá al 2 o al 3.

-Celtic, Mónaco, Aston Villa, Bologna, Girona y Stuttgart irán al 3 o al 4.

-Los siete equipos restantes serán los clasificados de las rondas previas (actualmente hay 29 de 36).



-No podrán enfrentarse equipos de un mismo país en la primera fase salvo en el caso de las ligas con cinco participantes (Italia y Alemania).

-Un equipo sí podrá enfrentarse ante dos equipos de otro país (por ejemplo, Madrid vs Bologna y Juventus vs Madrid). Lo que no sé es si el límite confirmado son dos rivales de un mismo país.

-Y en la octava y última jornada de la primera fase todos los partidos se jugarán a la misma hora salvo aquellos en los que no se jueguen nada (será dos equipos que ya estén eliminados porque de resto todos se jugarían algo sí o sí para las posiciones en los playoffs).


Qué puto sentido tiene que el leipzig y el dormund estén en el bombo 1 y el leverkusen en el 2 ¿?

Creo que es porque con el nuevo formato adquiere una gran importancia el papel realizado en la que acaba de terminar
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
vittton escribió:Bombos de la próxima Liga de Campeones 2024/2025:

Bombo 1:
- Manchester City
- Bayern
- Real Madrid
- PSG
- Liverpool
- Inter
- B. Dortmund
- RB Leipzig
- Barcelona

Bombo 2 (falta 1 por confirmar):
- Bayer Leverkusen
- Atlético Madrid
- Atalanta
- Juventus
- Benfica
- Arsenal
-Brujas
-Shakhtar Donetsk

Bombo 3 (faltan 6 por confirmar):
-Feyenoord
-Sporting Lisboa
-PSV Eindhoven

Bombo 4 (faltan 7 por confirmar):
-Sturm Graz
-Stade Brest

-El Milan irá al 2 o al 3.

-Celtic, Mónaco, Aston Villa, Bologna, Girona y Stuttgart irán al 3 o al 4.

-Los siete equipos restantes serán los clasificados de las rondas previas (actualmente hay 29 de 36).



-No podrán enfrentarse equipos de un mismo país en la primera fase salvo en el caso de las ligas con cinco participantes (Italia y Alemania).

-Un equipo sí podrá enfrentarse ante dos equipos de otro país (por ejemplo, Madrid vs Bologna y Juventus vs Madrid). Lo que no sé es si el límite confirmado son dos rivales de un mismo país.

-Y en la octava y última jornada de la primera fase todos los partidos se jugarán a la misma hora salvo aquellos en los que no se jueguen nada (será dos equipos que ya estén eliminados porque de resto todos se jugarían algo sí o sí para las posiciones en los playoffs).


Qué puto sentido tiene que el leipzig y el dormund estén en el bombo 1 y el leverkusen en el 2 ¿?

Creo que es porque con el nuevo formato adquiere una gran importancia el papel realizado en la que acaba de terminar


Macho que el leipzig es 4 en su liga y solo llego a octavos, el leverkusen líder y finalista de la EL

Tanta critica a la superliga y otro invento de la uefa para favorecer a los de siempre y a los nuevos que les den por culo
seaman escribió:
jilk666 escribió:
abonillo2002 escribió:

Lo de mateu lahoz es un escándalo que flipas, mírale que contento el tío, ni se tapa ni nada, esto solo podía pasar en españa


Es hasta gracioso como algunos intentáis hacer un escándalo de una chorrada.
Habéis estado pagando a Negreira 20 años por informes falsos y el escándalo es que un ex arbitro vaya a ver una final de champions.

Pues personalmente no me haría nada de gracia ver a ex árbitros abrazándose a jugadores de mi equipo, curioso cuanto menos
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Qué puto sentido tiene que el leipzig y el dormund estén en el bombo 1 y el leverkusen en el 2 ¿?

Creo que es porque con el nuevo formato adquiere una gran importancia el papel realizado en la que acaba de terminar


Macho que el leipzig es 4 en su liga y solo llego a octavos, el leverkusen líder y finalista de la EL

Tanta critica a la superliga y otro invento de la uefa para favorecer a los de siempre y a los nuevos que les den por culo

Es lo que he leído, de todas formas yo no entiendo porque el Barça va en el bombo 1 y el Atlético en el 2, cuando se supone que en estos años ha hecho mejor papel el Atlético.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Creo que es porque con el nuevo formato adquiere una gran importancia el papel realizado en la que acaba de terminar


Macho que el leipzig es 4 en su liga y solo llego a octavos, el leverkusen líder y finalista de la EL

Tanta critica a la superliga y otro invento de la uefa para favorecer a los de siempre y a los nuevos que les den por culo

Es lo que he leído, de todas formas yo no entiendo porque el Barça va en el bombo 1 y el Atlético en el 2, cuando se supone que en estos años ha hecho mejor papel el Atlético.


Si el Barcelona también sale beneficiado, pero es que el Atleti es más sangrante por que ha quedado en el mismo puesto del leipzig y llego una ronda más en champions

Supongo que algún criterio tendrán pero mal empieza ya el nuevo formato siendo más injusto el sorteo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
jilk666 escribió:
seaman escribió:
jilk666 escribió:Lo de mateu lahoz es un escándalo que flipas, mírale que contento el tío, ni se tapa ni nada, esto solo podía pasar en españa


Es hasta gracioso como algunos intentáis hacer un escándalo de una chorrada.
Habéis estado pagando a Negreira 20 años por informes falsos y el escándalo es que un ex arbitro vaya a ver una final de champions.

Pues personalmente no me haría nada de gracia ver a ex árbitros abrazándose a jugadores de mi equipo, curioso cuanto menos


Y que tu equipo le pague durante veinte años al vicepresidente del CTA, cómo te hace sentir?
jilk666 escribió:
abonillo2002 escribió:

Lo de mateu lahoz es un escándalo que flipas, mírale que contento el tío, ni se tapa ni nada, esto solo podía pasar en españa


No se que queréis dar a entender, está ahí porque es comentarista de una emisora.
seaman escribió:
jilk666 escribió:
abonillo2002 escribió:

Lo de mateu lahoz es un escándalo que flipas, mírale que contento el tío, ni se tapa ni nada, esto solo podía pasar en españa


Es hasta gracioso como algunos intentáis hacer un escándalo de una chorrada.
Habéis estado pagando a Negreira 20 años por informes falsos y el escándalo es que un ex arbitro vaya a ver una final de champions.


Es que esto es escandaloso, tener al jefe de los árbitros en nómina 20 años NO. [facepalm] [facepalm] [facepalm] no puede dar más vergüenza ajena.
jilk666 escribió:
abonillo2002 escribió:

Lo de mateu lahoz es un escándalo que flipas, mírale que contento el tío, ni se tapa ni nada, esto solo podía pasar en españa


Y eso sin haber estado en nómina durante 20 años.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:@Nepal77
Es que Mbappé no son 290 kilos ,son unos 250,pero se sacan los números que quieren


Se inventan lo que quieren pero lo suyo bien escondido que lo tienen.

Si hubiesen estado mas pendientes de la nefasta gestión de su club en vez de criticar tanto al Madrid quizás no llevarían casi una década siendo totalmente inoperantes en europa.

Que echen cuentas ¿cuanto les va acostar al final tener a Lewan incluido el salario? Un tio de mas de 30 años.

¿Eso la liga no tiene que revisarlo?

Pero les molesta lo que va a costar Mbappe.

Son lo que no hay.

Y todo esto lo decís vosotros, que hasta hay un hilo paraq hablar sólo de algo que afecta al Barça

Y sigues mintiendo descaradamente cuando dices que no decimos nada de la gestión de Laporta, lo que pasa es que usas eso como excusa para que nadie diga nada del Madrid.

Ningún culé puede opinar sobre el coste de Mbappé, pero vosotros os podéis inventar lo que os viene en gana sobre cualquier cosa que afecta al Barça


Yo solo te digo que si todos esos cules que estan en redes criticando al madrid como locos, hubiesen contado las cosas que estaban pasando en el barça gente como bartumeu quizas no habría sido reelegido.

Pero lo fue, fue reelegido y su gestión fue avalada por los socios, recuerda, sus gestión de mierda fue avalada por los socios. ¿como me explicas que semejante gestor fuese reelegido?

Te lo explico yo porque los medios cules, y los cules en redes estaban mas centrados aplaudiendo su gestión y criticando al madrid que contando las cosas tal y como son.

Pero tu mismo lo ves, a esta gente les preocupa lo que el madrid va apagar por mbappe.

Pero de la gestion del barça ni mu.

Luego llegaran la elecciones y Laporta sera reelegido y direis ¿what the fuck?

Si esos cules en redes que solo critican al madrid son los que mas éxito tienen y a los que los cules seguis en masa luego os pasaran esas cosas.

El Madrid ayer gana la champions y ahi los tienes, criticando al Madrid, el Barça este año nadaplete y ahi los tienes criticando al Madrid. Es de locos.

¿Tu eso lo ves normal?

Estan criticando lo que va a cobrar Mbappe en 5 años pero defendian que a Messi le hiciesen esto:

Cobrará 240 millones de euros y jugará dos años más con Barcelona hasta 2023


Esta era la famosa renovación de Messi que no se pudo hacer.

Casi lo mismo que va a costarle al Madrid Mbappe por 5 años Messi salia por 2. Pero no el mejor messi, que me diras es que se lo merece, no, el messi viejuno.

Estos mismos cules de redes que critican al madrid, ¿tu los vistes criticando esto?

¿O pidiendo que la liga investigase?

No, todo lo contrario cargaban contra la liga porque no le dejaban hacer la operacion.

Yo solo te digo que nosotros estamos celebrando la champions y en redes a los cules solo se les ve criticar al madrid. Ni rastro de exigirle algo al barça o a Laporta ni de criticas a la gestion. Tu dices que si, pero no se ven criticas en ningún sitio. Las criticas a Nobita tambien brillaron por su ausencia y fue reelegido. Tu dices que si criticais las gestiones de vuestros presidentes pero esas criticas que segun tu haceis no se ven por ningun lado. En los medios masivos no. En lo medios masivos solo se ve a cules criticando al madrid por todo.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Macho que el leipzig es 4 en su liga y solo llego a octavos, el leverkusen líder y finalista de la EL

Tanta critica a la superliga y otro invento de la uefa para favorecer a los de siempre y a los nuevos que les den por culo

Es lo que he leído, de todas formas yo no entiendo porque el Barça va en el bombo 1 y el Atlético en el 2, cuando se supone que en estos años ha hecho mejor papel el Atlético.


Si el Barcelona también sale beneficiado, pero es que el Atleti es más sangrante por que ha quedado en el mismo puesto del leipzig y llego una ronda más en champions

Supongo que algún criterio tendrán pero mal empieza ya el nuevo formato siendo más injusto el sorteo

Ni idea de que criterio habrán seguidos para el Atlético la verdad
Estaba viendo la celebración del Madrid y, no sé, se me ha debido meter algo en el ojo... o en los ojos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
77731 respuestas