› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Está el realista, el que va las enorme diferencia de plantilla, de economía, y de estadio
Una cosa es eso, valorar la situación actual, y otra dar por perdidos los próximos 5-10 años ya
El Barça no podrá fichar a un jugador de primer nivel (tipo Haaland para que nos entendamos) mínimos en los próximos 5 años
No tenemos ni defensas, ni mediocampistas ni delanteros de primer nivel (quitando a Lewandoski y Gundogan que ya tienen su años), un par de promesas muy buenas y listo eso es todo.
Killer D3vil escribió:¿Que los madridistas estamos viviendo un ciclo único, irrepetible e increíble? Sin duda.
¿Que algún año acabará? Pues también.
Eso sí, cuanto más tarde mejor.
Marcos2014____ escribió:Killer D3vil escribió:¿Que los madridistas estamos viviendo un ciclo único, irrepetible e increíble? Sin duda.
¿Que algún año acabará? Pues también.
Eso sí, cuanto más tarde mejor.
No creo que acabe ya estamos pensando en la 16
hh1 escribió:Faulkner escribió:jilk666 escribió:Florentino Pérez imagen increíble y saber estar cuando tienes audios rajando de todas sus estrellas y entrenadores de la forma más ofensiva posible, algunos no sois conscientes de lo que tenéis alrededor.
Florentino lo que pasa es que nunca va de cara, si tiene que decir algo envía a la prensa que tiene en su control a hacerle de escudero. Prefiero la gente que va de cara
Sobre los audios primero y antes de nada, hay que tener cuidado porque el boom de la IA con el tema de copiar voces es actual pero la IA existe desde hace 30+ años de forma comercial aunque se creó (la primera) hace bastante mas. Con esto solo quiero decir que lo mismo estamos dando por válidos muchos audios que no han existido.
Ya entrando a los audios en si, a mí lo que me preocupa es uno que Floper dice algo asi como que hay que controlar X medio y sale el nombre de Ferreras por ahí en plan perro de presa, esto es reprobable y bastante Corleone. Lo que dijo sobre jugadores pues bueno, cada uno tiene su opinión. Yo mismo he llamado nombres a mas de uno (del equipo) cuando manquea en el campo.
Como curiosidad y dejando a parte lo mencionado anteriormente, el RM tiene que pagar 25M al Borussia por ganar esta Champions y 5M al Chelsea por el contrato de Hazard que se cumple este año. Vamos que el premio por ganar la final (20M creo) mas un poco mas es para repartir .
Pero bueno, como siempre he dicho y diré, si se tiene que pagar variables por ganar Champions, así sea.
Hombre ,es que lo de intentar controlar medios es de mafias .
Dicho esto, lo hacen todos.
Mira ahora Tebas que tiene a casi todos comiendo de su mano,sin ir muy lejos
@Hereze
No lo son porque si son fuera de juego, la ocasión no existe.
Si las meten ,habría que revisar y se anularían ambas acciones.
pasnake escribió:El proximo Balon de Oro el podio puede ser copado por 3 futbolistas del Madrid
Vinicius (favorito)
Mbappe
Bellingham o Kroos
Cozumel II escribió:pasnake escribió:El proximo Balon de Oro el podio puede ser copado por 3 futbolistas del Madrid
Vinicius (favorito)
Mbappe
Bellingham o Kroos
Se lo darán a Messi.
aim_dll escribió:Mc Mardigan escribió:Decidme que ese que sale es Mateu Lahoz... Ya ni se esconde el puto sinvergüenza...
Es es... y ojo que a mi mal arbi no me parecia... solo cuando le daba el brote de querer casito
aim_dll escribió:hh1 escribió:aim_dll escribió:
Y tu vas y encima picas...xdxdxd
Disfruta que habeis ganao 15...y estas aqui hablando de denuncias xdxd
Buen,o tú estás hablando de estilo y de que no van a ser recordados porque no juegan como tú consideras que tienen de jugar ,en lugar de reconocer la burrada que es ganar una Champions sin perder un partido, de eliminar a un equipo de épica como el City ,de ganar 2 Champions en 3 años ,4 Champions en 5 años ,6 Champions en 11 años y de llevar nada más que 15 ,ganando 9 de las 9 últimas finales.
Y nos vienes a hablar del estilo
Yo solo he dicho que Pep es 40 veces mas entrenadore que Don Jose y que tal batalla no existio porque los titulos tienen fecha....
Yo ayer dije que el madrid es un equipo que juega al resultado y que nunca se va a recordar el como ganaron, se va a recordar que ganaron y punto ¿Es eso malo? No...lo que importa es ganar y si te tomas a mal eso me estas dando la razon de que vives tu mundo futbolistico con complejo ¿Tu vas a recordar los 60 minutos que te regalo ayer Carletto?
Pero bueno, que es mi opinion y me importa 3 narices lo que pienses de mi apreciación...yo si fuera tu disfrutaria de la gesta y no miraria a otros...pero bueno si te quieres seguir acordando de los demas pues nada...
Muchos disfrutan mas con el mal de los demas que ganando ellos ¿Que como lo se? Solo tengo que mirar los hilos de futbol para verlo
hh1 escribió:aim_dll escribió:hh1 escribió:Buen,o tú estás hablando de estilo y de que no van a ser recordados porque no juegan como tú consideras que tienen de jugar ,en lugar de reconocer la burrada que es ganar una Champions sin perder un partido, de eliminar a un equipo de épica como el City ,de ganar 2 Champions en 3 años ,4 Champions en 5 años ,6 Champions en 11 años y de llevar nada más que 15 ,ganando 9 de las 9 últimas finales.
Y nos vienes a hablar del estilo
Yo solo he dicho que Pep es 40 veces mas entrenadore que Don Jose y que tal batalla no existio porque los titulos tienen fecha....
Yo ayer dije que el madrid es un equipo que juega al resultado y que nunca se va a recordar el como ganaron, se va a recordar que ganaron y punto ¿Es eso malo? No...lo que importa es ganar y si te tomas a mal eso me estas dando la razon de que vives tu mundo futbolistico con complejo ¿Tu vas a recordar los 60 minutos que te regalo ayer Carletto?
Pero bueno, que es mi opinion y me importa 3 narices lo que pienses de mi apreciación...yo si fuera tu disfrutaria de la gesta y no miraria a otros...pero bueno si te quieres seguir acordando de los demas pues nada...
Muchos disfrutan mas con el mal de los demas que ganando ellos ¿Que como lo se? Solo tengo que mirar los hilos de futbol para verlo
No no no...
Tú ayer hablaste de que me Madrid no tiene Champions recordadas porque las gana son buen juego .
Pero vamos ,y tan anchote te quedaste
Piqué style
Nepal77 escribió:
Que sigan pensando eso, de las 5 del barça por esa misma regla de tres solo se recordarian 2, las de Guardiola.
Pero es que se han quedado anclados en esa epoca.
Hace ya casi 15 años de eso. Los cules deberian superar eso y mirar al futuro no tanto al pasado.
No salen del discurso dela excelencia y de que ellos saben jugar al futbol.
La realidad es que desde Guardiola el madrid ha ganado 6 champions y el barça 1 y hace ya casi 10 años de eso. Y otra realidad es que en estos casi 15 años post guardiola el barça ha sido incapaz de emular ese juego exitoso, y eso que han traido solo entrenadores con adn barça. Y el unico que ha ganado la chapioms desde Guardiola fue LE, el que menos ADN barça tenia de todos los que han ido trayendo.
Si les consuela que las de guardiola las ganaron jugando bien perfecto. Que se queden anclados en esa epoca.
Por cierto ¿que es jugar bien?
Para un cule como Xavi lo que hizo el madrid en la primera parte, con un 60% de posesion, es jugar bien y dominar. ¿cuantas veces ha hecho el barça de xavi partidos como la primera parte del madrid ayer y Xavi ha dicho que dominaron?
Como veis viven ancladisimos en un pasado y a unas formas de jugar que no se corresponde con el presente. Nadie dice que el madrid dominase en la primera parte. Pero hay mucho cules que opinan que si tienes la posesion has dominado y jugado bien. Deberian cambiar el chip.
La diferencia es que nosotros estamos celebrando una champions y ellos recordando las del pasado.
Nepal77 escribió:hh1 escribió:aim_dll escribió:
No no no...
Tú ayer hablaste de que me Madrid no tiene Champions recordadas porque las gana son buen juego .
Pero vamos ,y tan anchote te quedaste
Piqué style
Que sigan pensando eso, de las 5 del barça por esa misma regla de tres solo se recordarian 2, las de Guardiola.
Pero es que se han quedado anclados en esa epoca.
Hace ya casi 15 años de eso. Los cules deberian superar eso y mirar al futuro no tanto al pasado.
No salen del discurso dela excelencia y de que ellos saben jugar al futbol.
La realidad es que desde Guardiola el madrid ha ganado 6 champions y el barça 1 y hace ya casi 10 años de eso. Y otra realidad es que en estos casi 15 años post guardiola el barça ha sido incapaz de emular ese juego exitoso, y eso que han traido solo entrenadores con adn barça. Y el unico que ha ganado la chapioms desde Guardiola fue LE, el que menos ADN barça tenia de todos los que han ido trayendo.
Si les consuela que las de guardiola las ganaron jugando bien perfecto. Que se queden anclados en esa epoca.
Por cierto ¿que es jugar bien?
Para un cule como Xavi lo que hizo el madrid en la primera parte, con un 60% de posesion, es jugar bien y dominar. ¿cuantas veces ha hecho el barça de xavi partidos como la primera parte del madrid ayer y Xavi ha dicho que dominaron?
Como veis viven ancladisimos en un pasado y a unas formas de jugar que no se corresponde con el presente. Nadie dice que el madrid dominase en la primera parte. Pero hay mucho cules que opinan que si tienes la posesion has dominado y jugado bien. Deberian cambiar el chip.
La diferencia es que nosotros estamos celebrando una champions y ellos recordando las del pasado.
Cozumel II escribió:pasnake escribió:El proximo Balon de Oro el podio puede ser copado por 3 futbolistas del Madrid
Vinicius (favorito)
Mbappe
Bellingham o Kroos
Se lo darán a Messi.
MrKafka escribió:Pues como ayer estaba viendo el partido y disfrutando de la celebración, tengo que decir que este equipo es una máquina de ganar.
Solo hay un par de equipos que nos puedan hacer sombra, pero es que pasan los años y seguimos y seguimos ganando y escribiendo la historia.
Somos el club mas grande de la historia y con mucha diferencia...ese que pese a que otros tengan épocas magistrales, se quedan en eso, épocas, pero nosotros una y otra vez estamos en la palestra, ganando todo lo habido por ganar. Es increíble ver que llevamos 6 champions en los últimos 10 años, que pese al super barça, al super city, a grandes equipos como el Bayern, no nos puedan toser. Que tios como Nacho o Carvajal lleven mas copas de europa que el 99% de equipos del mundo entero...que pasen los años, que hayan habido pandemias de por medio y este club no para de crecer y hacerse inmenso, trayendo a los mejores jugadores y amasando dinero.
Disfrutemos de este equipo, de este club...desde Florentino Pérez, el mejor presidente de la historia, hasta por el mejor entrenador y de gestión de equipo que podíamos tener (por mucho que algunos lloren porque no les gusta), que pese a no tener la mejor plantilla, se marca otro doblete de Liga-Champions...
Y ahora Mbappe....Haland tiene que estar llorando por las esquinas.
Vavadi escribió: @medran_27
Lo de Florentino yo ya lo había dicho alguna vez. Le cuesta hablar un poco y hace los típicos movimientos involuntarios con la lengua de persona mayor.
Aparte de eso, yo creo que en esras grandes citas le pasa algo, o toma alcohol o alguna medicación. Un día parecía que estaba borracho perdido, cosa que dudo.
FranciscoVG escribió:Las últimas 48 horas del twitter de míster seitan y de zona blaugrana son muy muy jodidos.....
Como esta vez no pueden hablar de árbitros toca inventarse chorradas, como lo de mateu, la mentira de los 25 kilos de bellingham, desprestigio a la champions, a cr7, sacando a hazard, insultos, entre otras...
FranciscoVG escribió:Las últimas 48 horas del twitter de míster seitan y de zona blaugrana son muy muy jodidos.....
Como esta vez no pueden hablar de árbitros toca inventarse chorradas, como lo de mateu, la mentira de los 25 kilos de bellingham, desprestigio a la champions, a cr7, sacando a hazard, insultos, entre otras...
jilk666 escribió:FranciscoVG escribió:Las últimas 48 horas del twitter de míster seitan y de zona blaugrana son muy muy jodidos.....
Acabáis de ganar una champions y preocupado por el twitter de seitan XD
Que suba lo que quiera que para algo es su cuenta
medran_27 escribió:Por cierto, sabéis donde se puede ver el partido en diferido? Que mi padre ayer se lo perdió porque tenía entradas para el concierto de ACDC y no lo pudo ver.
hh1 escribió:@Nepal77
Es que Mbappé no son 290 kilos ,son unos 250,pero se sacan los números que quieren
vittton escribió:Bombos de la próxima Liga de Campeones 2024/2025:
Bombo 1:
- Manchester City
- Bayern
- Real Madrid
- PSG
- Liverpool
- Inter
- B. Dortmund
- RB Leipzig
- Barcelona
Bombo 2 (falta 1 por confirmar):
- Bayer Leverkusen
- Atlético Madrid
- Atalanta
- Juventus
- Benfica
- Arsenal
-Brujas
-Shakhtar Donetsk
Bombo 3 (faltan 6 por confirmar):
-Feyenoord
-Sporting Lisboa
-PSV Eindhoven
Bombo 4 (faltan 7 por confirmar):
-Sturm Graz
-Stade Brest
-El Milan irá al 2 o al 3.
-Celtic, Mónaco, Aston Villa, Bologna, Girona y Stuttgart irán al 3 o al 4.
-Los siete equipos restantes serán los clasificados de las rondas previas (actualmente hay 29 de 36).
-No podrán enfrentarse equipos de un mismo país en la primera fase salvo en el caso de las ligas con cinco participantes (Italia y Alemania).
-Un equipo sí podrá enfrentarse ante dos equipos de otro país (por ejemplo, Madrid vs Bologna y Juventus vs Madrid). Lo que no sé es si el límite confirmado son dos rivales de un mismo país.
-Y en la octava y última jornada de la primera fase todos los partidos se jugarán a la misma hora salvo aquellos en los que no se jueguen nada (será dos equipos que ya estén eliminados porque de resto todos se jugarían algo sí o sí para las posiciones en los playoffs).
Nepal77 escribió:hh1 escribió:@Nepal77
Es que Mbappé no son 290 kilos ,son unos 250,pero se sacan los números que quieren
Se inventan lo que quieren pero lo suyo bien escondido que lo tienen.
Si hubiesen estado mas pendientes de la nefasta gestión de su club en vez de criticar tanto al Madrid quizás no llevarían casi una década siendo totalmente inoperantes en europa.
Que echen cuentas ¿cuanto les va acostar al final tener a Lewan incluido el salario? Un tio de mas de 30 años.
¿Eso la liga no tiene que revisarlo?
Pero les molesta lo que va a costar Mbappe.
Son lo que no hay.
vittton escribió:Bombos de la próxima Liga de Campeones 2024/2025:
Bombo 1:
- Manchester City
- Bayern
- Real Madrid
- PSG
- Liverpool
- Inter
- B. Dortmund
- RB Leipzig
- Barcelona
- Bayer Leverkusen
- Atlético Madrid
- Atalanta
- Juventus
- Benfica
- Arsenal
-Brujas
-Shakhtar Donetsk
-Feyenoord
-Sporting Lisboa
-PSV Eindhoven
-Sturm Graz
-Stade Brest
-Los siete equipos restantes serán los clasificados de las rondas previas (actualmente hay 29 de 36).
-No podrán enfrentarse equipos de un mismo país en la primera fase salvo en el caso de las ligas con cinco participantes (Italia y Alemania).
-Un equipo sí podrá enfrentarse ante dos equipos de otro país (por ejemplo, Madrid vs Bologna y Juventus vs Madrid). Lo que no sé es si el límite confirmado son dos rivales de un mismo país.
-Y en la octava y última jornada de la primera fase todos los partidos se jugarán a la misma hora salvo aquellos en los que no se jueguen nada (será dos equipos que ya estén eliminados porque de resto todos se jugarían algo sí o sí para las posiciones en los playoffs).
FranciscoVG escribió:vittton escribió:Bombos de la próxima Liga de Campeones 2024/2025:
Bombo 1:
- Manchester City
- Bayern
- Real Madrid
- PSG
- Liverpool
- Inter
- B. Dortmund
- RB Leipzig
- Barcelona
- Bayer Leverkusen
- Atlético Madrid
- Atalanta
- Juventus
- Benfica
- Arsenal
-Brujas
-Shakhtar Donetsk
-Feyenoord
-Sporting Lisboa
-PSV Eindhoven
-Sturm Graz
-Stade Brest
Qué puto sentido tiene que el leipzig y el dormund estén en el bombo 1 y el leverkusen en el 2 ¿?
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:vittton escribió:Bombos de la próxima Liga de Campeones 2024/2025:
Bombo 1:
- Manchester City
- Bayern
- Real Madrid
- PSG
- Liverpool
- Inter
- B. Dortmund
- RB Leipzig
- Barcelona
- Bayer Leverkusen
- Atlético Madrid
- Atalanta
- Juventus
- Benfica
- Arsenal
-Brujas
-Shakhtar Donetsk
-Feyenoord
-Sporting Lisboa
-PSV Eindhoven
-Sturm Graz
-Stade Brest
Qué puto sentido tiene que el leipzig y el dormund estén en el bombo 1 y el leverkusen en el 2 ¿?
Creo que es porque con el nuevo formato adquiere una gran importancia el papel realizado en la que acaba de terminar
seaman escribió:
Es hasta gracioso como algunos intentáis hacer un escándalo de una chorrada.
Habéis estado pagando a Negreira 20 años por informes falsos y el escándalo es que un ex arbitro vaya a ver una final de champions.
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
Creo que es porque con el nuevo formato adquiere una gran importancia el papel realizado en la que acaba de terminar
Macho que el leipzig es 4 en su liga y solo llego a octavos, el leverkusen líder y finalista de la EL
Tanta critica a la superliga y otro invento de la uefa para favorecer a los de siempre y a los nuevos que les den por culo
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Creo que es porque con el nuevo formato adquiere una gran importancia el papel realizado en la que acaba de terminar
Macho que el leipzig es 4 en su liga y solo llego a octavos, el leverkusen líder y finalista de la EL
Tanta critica a la superliga y otro invento de la uefa para favorecer a los de siempre y a los nuevos que les den por culo
Es lo que he leído, de todas formas yo no entiendo porque el Barça va en el bombo 1 y el Atlético en el 2, cuando se supone que en estos años ha hecho mejor papel el Atlético.
jilk666 escribió:seaman escribió:jilk666 escribió:Lo de mateu lahoz es un escándalo que flipas, mírale que contento el tío, ni se tapa ni nada, esto solo podía pasar en españa
Habéis estado pagando a Negreira 20 años por informes falsos y el escándalo es que un ex arbitro vaya a ver una final de champions.
Pues personalmente no me haría nada de gracia ver a ex árbitros abrazándose a jugadores de mi equipo, curioso cuanto menos
seaman escribió:
Hereze escribió:Nepal77 escribió:hh1 escribió:@Nepal77
Se inventan lo que quieren pero lo suyo bien escondido que lo tienen.
Si hubiesen estado mas pendientes de la nefasta gestión de su club en vez de criticar tanto al Madrid quizás no llevarían casi una década siendo totalmente inoperantes en europa.
Que echen cuentas ¿cuanto les va acostar al final tener a Lewan incluido el salario? Un tio de mas de 30 años.
¿Eso la liga no tiene que revisarlo?
Pero les molesta lo que va a costar Mbappe.
Son lo que no hay.
Y todo esto lo decís vosotros, que hasta hay un hilo paraq hablar sólo de algo que afecta al Barça
Y sigues mintiendo descaradamente cuando dices que no decimos nada de la gestión de Laporta, lo que pasa es que usas eso como excusa para que nadie diga nada del Madrid.
Ningún culé puede opinar sobre el coste de Mbappé, pero vosotros os podéis inventar lo que os viene en gana sobre cualquier cosa que afecta al Barça
Cobrará 240 millones de euros y jugará dos años más con Barcelona hasta 2023
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
Es lo que he leído, de todas formas yo no entiendo porque el Barça va en el bombo 1 y el Atlético en el 2, cuando se supone que en estos años ha hecho mejor papel el Atlético.
Si el Barcelona también sale beneficiado, pero es que el Atleti es más sangrante por que ha quedado en el mismo puesto del leipzig y llego una ronda más en champions
Supongo que algún criterio tendrán pero mal empieza ya el nuevo formato siendo más injusto el sorteo