Competiciones UEFA 24-25

Increíble. Pese a la dificultad que tiene ganar este trofeo el Madrid lleva 15 y lo que mas me impacta es que otros equipos han tenido que tener una plantilla épica y desarrollar su mejor juego para lograrlo. Al Madrid no le hace falta. Qué barbaridad.
"Uno empieza a pensar que el Madrid ganaría finales de copas de Europa aunque saliera a jugar Chendo con los utilleros. Y en parte es cierto, empieza a ser ridículo negarlo."
Carnaca escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Falta Gento, he visto su montaje también por ahí.
@JDGB que Don Paco Gento me perdone.

Sujétame el cubata...

EDIT: Arreglao [oki]
Felicidades madridistas! Merecidos campeones bajo mi punto de vista. Quedaron unos cruces con un lado del cuadro infernal, ganarle una eliminatoria al City y al Bayern es muy meritorio, así que no hay discusión alguna. Querría destacar también la Champions del Borussia Dortmund y el partido que hicieron ayer. Nadie daba un duro por ellos, ni siquiera en la fase de grupos, y mira que partidazo se cascaron ayer en la primera parte. Dignísimo rival que pudo haber ganado perfectamente también, lo que debe ser una final vaya. Felicidades a ambos [beer]

Dicho esto… Ay que me arremango que vengo con ganas. Mientras los enterados, visionarios y filósofos del fútbol, el estilo, la técnico-táctica en Panenka’s y derivados en mesas de debate profundísimas donde se defiende el sacrosanto “buen” fútbol o el fútbol “verdadero”, alucinan con los dibujos, los esquemas mágicos, las genialidades de la pizarra, esta peña va ganando Copas de Europa. Creo que sólo hay un equipo en Europa que entiende de qué va esto. Y esto va de llegar a mayo bien, de ser adaptable a diversas situaciones, de creer en uno mismo, de luchar a muerte por una camiseta, de compromiso, de que todo el mundo haga su parte, de apretar hasta el final aunque no puedas más, como Vinicius (el claro balón de oro) contra el City. Estoy harto, cansado de gurús. “Es que no juegan a nada”, “es que la suerte”, “es que nadie se acordará” bla bla y más bla… Pero resulta que tienen más del doble de Champions que el perseguidor y el TRIPLE que nosotros.

Ya va tocando dejarse de ostias, poner unas buenas bases mientras dura la dictadura que empezará el año que viene, y resurgir fuertes en 7/8 años o los que hagan falta para plantarles cara. Afortunadamente, ya estoy en un punto de mi vida en el que el fútbol tiene la importancia que tiene. Y no diré que me dé igual que la gane el Madrid porque mentiría, pero vamos, me dura el disgusto lo justo. Pero ponéos en la piel de los chavales culers que están viviendo esto. Durillo… Lo dicho, a espabilar.
Antes de todo felicidades madridistas yo me incluyo, quinze copas se dice rápido eh, una, dos y tres Hala Madrid!!!!!,Hoy es la fiesta del real Madrid, sabéis a qué hora?
Vernon Roche escribió:Felicidades madridistas! Merecidos campeones bajo mi punto de vista. Quedaron unos cruces con un lado del cuadro infernal, ganarle una eliminatoria al City y al Bayern es muy meritorio, así que no hay discusión alguna. Querría destacar también la Champions del Borussia Dortmund y el partido que hicieron ayer. Nadie daba un duro por ellos, ni siquiera en la fase de grupos, y mira que partidazo se cascaron ayer en la primera parte. Dignísimo rival que pudo haber ganado perfectamente también, lo que debe ser una final vaya. Felicidades a ambos [beer]

Dicho esto… Ay que me arremango que vengo con ganas. Mientras los enterados, visionarios y filósofos del fútbol, el estilo, la técnico-táctica en Panenka’s y derivados en mesas de debate profundísimas donde se defiende el sacrosanto “buen” fútbol o el fútbol “verdadero”, alucinan con los dibujos, los esquemas mágicos, las genialidades de la pizarra, esta peña va ganando Copas de Europa. Creo que sólo hay un equipo en Europa que entiende de qué va esto. Y esto va de llegar a mayo bien, de ser adaptable a diversas situaciones, de creer en uno mismo, de luchar a muerte por una camiseta, de compromiso, de que todo el mundo haga su parte, de apretar hasta el final aunque no puedas más, como Vinicius (el claro balón de oro) contra el City. Estoy harto, cansado de gurús. “Es que no juegan a nada”, “es que la suerte”, “es que nadie se acordará” bla bla y más bla… Pero resulta que tienen más del doble de Champions que el perseguidor y el TRIPLE que nosotros.

Ya va tocando dejarse de ostias, poner unas buenas bases mientras dura la dictadura que empezará el año que viene, y resurgir fuertes en 7/8 años o los que hagan falta para plantarles cara. Afortunadamente, ya estoy en un punto de mi vida en el que el fútbol tiene la importancia que tiene. Y no diré que me dé igual que la gane el Madrid porque mentiría, pero vamos, me dura el disgusto lo justo. Pero ponéos en la piel de los chavales culers que están viviendo esto. Durillo… Lo dicho, a espabilar.

Exacto, la mierda del ADN y del buen juego nos está matando, mucho Guardioa pero luego 2 Champions, llega Zidane y gana 3 seguidas. El juego no importa, dudo que haya un solo madridista al que le importe la primera parte que hizo su equipo ayer, aquí importa el ganar.

Que el Madrid tenga jugadores con más Champions que nosotros en toda nuestra historia, es para que se nos caiga la cara de vergüenza, pero en fin ellos pensando en la fecha de presentación de Zidane y nosotros en renovar a Sergi Robert

Lo peor de todo es que como dices esto no ha hecho mas que empezar, la liga española a partir de la próxima temporada tendrá cero interés, y la Champions salvo sorpresas se plantarán en 20 al acabar esta década.

Porque esa es otra de las diferencia,ellos ganan no solo cuando no tienen la mejor plantilla sino también cuando tienen la mejor, cuando nosotros tenemos la mejor de nuestra historia y una de las mejores de la historia del fútbol, palmamos contra el peor Chelsea e Inter que se recuerda
Miguel20 escribió:Antes de todo felicidades madridistas yo me incluyo, quinze copas se dice rápido eh, una, dos y tres Hala Madrid!!!!!,Hoy es la fiesta del real Madrid, sabéis a qué hora?



El equipo saldrá del estadio y visitará, a las 18:00 la Catedral de la Almudena, a las 18:45 horas, la sede de la Comunidad de Madrid y, alrededor de las 19:45 horas, el Ayuntamiento.

Posteriormente, a las 20:40 horas, se desplazará a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde (21:45 horas) al estadio Santiago Bernabéu, donde a partir de las 22:00 horas el equipo vivirá el título con su afición.
@Vernon Roche se agradece muy sinceramente tu felicitación, gracias.

Respecto a tu reflexión pues qué quieres que te diga, yo no soy entrenador ni me aproximo lo más mínimo pero creo que lo que ha conseguido este equipo debería analizarse en las principales escuelas de fútbol del mundo. Yo es que no le encuentro explicación alguna, quizás el no rendirse nunca o el formar una piña con tus compañeros que sabes que al final uno u otro va a hacer saltar la liebre, ni idea.

Fíjate, mi hijo tiene 13 años y ya ha visto ganar al Madrid 6 Champions, le he dicho más de una vez que es un privilegiado porque lo que él está viviendo no es normal. Le enseño el palmarés de los principales equipos europeos y flipa en colores.

Después de una primera parte en la que el Borussia ha sido muy superior, con claras ocasiones y que seguía el 0-0 yo ya estaba empezando a creerme que al final el Madrid se la íba a liar al Dortmund. Y zas... ha sido marcar Carvajal y se ha dado por completo la vuelta a la tortilla con un resultado que podría haber sido más abultado pero también injusto. Muy buena final del Dortmund.
Carnaca escribió:@Vernon Roche se agradece muy sinceramente tu felicitación, gracias.

Respecto a tu reflexión pues qué quieres que te diga, yo no soy entrenador ni me aproximo lo más mínimo pero creo que lo que ha conseguido este equipo debería analizarse en las principales escuelas de fútbol del mundo. Yo es que no le encuentro explicación alguna, quizás el no rendirse nunca o el formar una piña con tus compañeros que sabes que al final uno u otro va a hacer saltar la liebre, ni idea.

Fíjate, mi hijo tiene 13 años y ya ha visto ganar al Madrid 6 Champions, le he dicho más de una vez que es un privilegiado porque lo que él está viviendo no es normal. Le enseño el palmarés de los principales equipos europeos y flipa en colores.

Después de una primera parte en la que el Borussia ha sido muy superior, con claras ocasiones y que seguía el 0-0 yo ya estaba empezando a creerme que al final el Madrid se la íba a llegar. Y zas... ha sido marcar Carvajal y se ha dado por completo la vuelta a la tortilla con un resultado que podría haber sido más abultado pero también injusto. Muy buena final del Dortmund.

Con el Madrid hay cosas que se explican perfectamente, luego hay otras que no, a mi también me encantaría saber porque narices el portero del Chelsea o del Inter no la cagó frente a nosotros como lo hizo el del Liverpool, Bayern o PSG

Pero como he dicho antes, al final eso no importa en absoluto, sólo importa ganarla

Y preparaos porque en los próximos 5 años celebraréis mínimo 5 Ligas y 3 Champions
eL PiRRi escribió:
Miguel20 escribió:Antes de todo felicidades madridistas yo me incluyo, quinze copas se dice rápido eh, una, dos y tres Hala Madrid!!!!!,Hoy es la fiesta del real Madrid, sabéis a qué hora?



El equipo saldrá del estadio y visitará, a las 18:00 la Catedral de la Almudena, a las 18:45 horas, la sede de la Comunidad de Madrid y, alrededor de las 19:45 horas, el Ayuntamiento.

Posteriormente, a las 20:40 horas, se desplazará a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde (21:45 horas) al estadio Santiago Bernabéu, donde a partir de las 22:00 horas el equipo vivirá el título con su afición.



Gracias por la información.
Hereze escribió:Y preparaos porque en los próximos 5 años celebraréis mínimo 5 Ligas y 3 Champions

Quizás pero el tener a los supuestos mejores no te garantiza repetir una hazaña como la de estos años atrás.

Yo sigo pensando que Toni Kroos ha sido clave en la consecución de todos estos títulos y ya la siguiente temporada no estará y eso se notará bastante. Con Luka lo mismo, parece que sigue una temporada más pero ya para jugar media hora como mucho, éste junto a Kroos han sido claves.
En todos sitios leo que el Borussia hizo una mejor parte y que dejó vivo al Madrid. A ver, eso sucede en la mayoría de las veces que un equipo "menor" se enfrenta al "grande". Que éste último no necesita demasiado para hacer gol, se lo he visto al Barcelona, al Atlético, al City, al PSG. Es algo habitual.

Ayer hubo un momento que el Borussia atacó con 7 y el Madrid defendía con 4. Pero éstos se movian de tal modo que iban estrangulando la jugada. Y al final se quedó en nada. Y luego lees que el Borussia regaló la 15, por favor... Si hubiera marcado sabemos que el Madrid se pone en modo "épico" y te cuela 2.

Con el único que le he visto sufrir en esta Champions fue con el City y aún así pasó.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Y preparaos porque en los próximos 5 años celebraréis mínimo 5 Ligas y 3 Champions

Quizás pero el tener a los supuestos mejores no te garantiza repetir una hazaña como la de estos años atrás.

Si me dijeras el Barça te daría la razón, porque ya lo demostró con Guardiola, del Madrid ni de broma
Sphera Sports como siempre, no defrauda con sus portadones:
Imagen
Es preciosa.
Es que es alucinante. Que con Cristiano y compañía se ganará esas Champions no tenía sentido, pero mira, eran una plantilla de las mejores de la historia del Madrid, sino la mejor.

Pero es que ahora tenemos un equipo mucho más modesto, sin grandes estrellas y seguimos ganando. Se que esto no va a ser siempre así. Pero también estoy seguro de que no hemos visto al mejor Vinicius, Bellingham, Camavinga... Que son jugadores que les queda mucho por crecer como futbolistas y que si siguen a este ritmo, van a ser auténticas leyendas y los mejores del mundo en sus puestos en muy poco tiempo.

Como seamos capaces de sustituir bien a Kroos y a Modric, cuidado con el equipo que se viene...
Lexeu escribió:Es que es alucinante. Que con Cristiano y compañía se ganará esas Champions no tenía sentido, pero mira, eran una plantilla de las mejores de la historia del Madrid, sino la mejor.

Pero es que ahora tenemos un equipo mucho más modesto, sin grandes estrellas y seguimos ganando. Se que esto no va a ser siempre así. Pero también estoy seguro de que no hemos visto al mejor Vinicius, Bellingham, Camavinga... Que son jugadores que les queda mucho por crecer como futbolistas y que si siguen a este ritmo, van a ser auténticas leyendas y los mejores del mundo en sus puestos en muy poco tiempo.

Como seamos capaces de sustituir bien a Kroos y a Modric, cuidado con el equipo que se viene...

los cojones, tenéis un equipazo, y sí tenéis grandes estrellas, sólo que si las comparamos con el mejor CR o Messi pues evidentemente parecen de segundo nivel, pero comparado con lo que hay hoy en día lo son.
Por cierto, poco se habla del partidazo defensivo que hizo Mendy anoche .. el tío es un muro...
fulgury escribió:En todos sitios leo que el Borussia hizo una mejor parte y que dejó vivo al Madrid. A ver, eso sucede en la mayoría de las veces que un equipo "menor" se enfrenta al "grande". Que éste último no necesita demasiado para hacer gol, se lo he visto al Barcelona, al Atlético, al City, al PSG. Es algo habitual.

Ayer hubo un momento que el Borussia atacó con 7 y el Madrid defendía con 4. Pero éstos se movian de tal modo que iban estrangulando la jugada. Y al final se quedó en nada. Y luego lees que el Borussia regaló la 15, por favor... Si hubiera marcado sabemos que el Madrid se pone en modo "épico" y te cuela 2.

Con el único que le he visto sufrir en esta Champions fue con el City y aún así pasó.


Yo creo ya que es algo estratégico. El Madrid baja la intensidad en la primera parte, el Dormunt lo da todo, y la segunda parte el Madrid está más fresco y controla el partido con mayor intensidad que el rival.

Ya no es cosa del gol, la segunda parte entera fue del real Madrid con más ocasiones, y el Dormunt ya no se le veía peligroso.

Y esto lo he visto en muchos partidos del Madrid, te deja una primera parte al run run y apreta al final del partido cuando el otro equipo está más cansado y tiene más huecos.
Believe23 escribió:Palmarés histórico Champions League:

15 - Real Madrid
7 - Florentino Pérez
7 - Carlo Ancelotti
7 - Milan
6 - Santiago Bernabéu
6 - Kroos
6 - Modric
6 - Carvajal
6 - Nacho
6 - Gento
6 - Liverpool
6 - Bayern Munich


Con 5 hay un puñado, desde Lucas Vázquez hasta el Barcelona.


Que brutalidad, es una bestialidad lo que ha hecho el Madrid estos 10 ultimos años, 6 Champions , y en el momento mas dificl de toda la historia del futbol, mas competitividad, los jeques, mas igualdad, etc...

Va a ser muy dificil por no decir casi imposible que se vuelva a repetir en los tiempos que corren...

Sigo diciendo desde hace muchos años que el que tiene mejor centro del campo es quien dominará el futbol en los proximos años, mirad el Barsa de Xavi, Iniesta, el Madrid de Modric, Kroos y Casemiro, etc....

Ahora que se ha ido Kroos y Casemiro , y Modric en el banquillo le va a costar mucho mas al Madrid, ya no es igual el centro del campo claro

Para mi el centro del campo es mucho mas importante que la defensa, delantera y portero
thedarkman escribió:Por cierto, poco se habla del partidazo defensivo que hizo Mendy anoche .. el tío es un muro...

Mendy y Courtois de lo poco salvable en la primera parte. Sobre todo este último que quien sepa de fútbol sabrá que el mano a mano con Adeyemi, pese a que no le quita el balón, es una actuación bárbara de portero de nivel espectacular, como aguanta al borde del área, sin ponerse nervioso y sin hacer penalti echa al delantero a banda dando tiempo a que llegue la ayuda.
Con la plaga de lesiones.... con Joselu de delantero..... ¿Quién se podía esperar esto?, me encanta, que Vini haya pasado de meme a posible balón de oro.... que Joselu pase en tres años de ir como aficionado a ver la final de la 14 a ser el artífice de llegar la la final y ganar la 15... que el clan Ancelotti gane dos champions en 3 años... que Kross culmine su carrera ganando su sexta champions (y ojalá le vaya bien en la Euro)... Pura épica.... puro Real Madrid.
Leyendo a algunos parece que el Madrid tenga un presupuesto de 1 millón de euros y su plantilla esté formada por jugadores del filial
thedarkman escribió:Por cierto, poco se habla del partidazo defensivo que hizo Mendy anoche .. el tío es un muro...



En cada eliminatoria lo decía .. el tío es inviolable .. su banda vamos ein?
kechua escribió:
thedarkman escribió:Por cierto, poco se habla del partidazo defensivo que hizo Mendy anoche .. el tío es un muro...



En cada eliminatoria lo decía .. el tío es inviolable .. su banda vamos ein?

Ya te digo,defensivamente es una bestia.Es una pena que con el balón en los pies...bfff
La primera parte del Dortmund fue muy buena, anula el juego del Real Madrid metiendo intensidad, presionando y atacando en grupo. Mucho merito tienen los alemanes en haber llegado a la final. Ningún equipo alemán es un rival fácil. Yo siempre con la Selección Alemana y los equipos de la Bundesliga, menos cuando juegan contra el Real Madrid.

Después tenemos los 20 minutos del Real Madrid, 20 minutos donde triplican la intensidad, la presión y el ataque, dan miedo.

Partidazo de Hummels, se salió contra el PSG y contra el Real Madrid se hizo otro partidazo, 35 años.
Pues Carvajal es el que mas opciones tiene de batir el record de Champions con 7 en los proximos años, a Modric le queda 1 año como mucho para ganarla , Nacho lo mismo si no se va este año, y Kroos se ha retirado, solo quedaria Carvajal para ese record
pasnake escribió:Pues Carvajal es el que mas opciones tiene de batir el record de Champions con 7 en los proximos años, a Modric le queda 1 año como mucho para ganarla , Nacho lo mismo si no se va este año, y Kroos se ha retirado, solo quedaria Carvajal para ese record


Pero ninguno de ellos es Campeón del Mundo, solo Toni Kroos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Vernon Roche se agradece muy sinceramente tu felicitación, gracias.

Respecto a tu reflexión pues qué quieres que te diga, yo no soy entrenador ni me aproximo lo más mínimo pero creo que lo que ha conseguido este equipo debería analizarse en las principales escuelas de fútbol del mundo. Yo es que no le encuentro explicación alguna, quizás el no rendirse nunca o el formar una piña con tus compañeros que sabes que al final uno u otro va a hacer saltar la liebre, ni idea.

Fíjate, mi hijo tiene 13 años y ya ha visto ganar al Madrid 6 Champions, le he dicho más de una vez que es un privilegiado porque lo que él está viviendo no es normal. Le enseño el palmarés de los principales equipos europeos y flipa en colores.

Después de una primera parte en la que el Borussia ha sido muy superior, con claras ocasiones y que seguía el 0-0 yo ya estaba empezando a creerme que al final el Madrid se la íba a llegar. Y zas... ha sido marcar Carvajal y se ha dado por completo la vuelta a la tortilla con un resultado que podría haber sido más abultado pero también injusto. Muy buena final del Dortmund.

[b]Con el Madrid hay cosas que se explican perfectamente, luego hay otras que no, a mi también me encantaría saber porque narices el portero del Chelsea o del Inter no la cagó frente a nosotros como lo hizo el del Liverpool, Bayern o PSG
[/b]
Pero como he dicho antes, al final eso no importa en absoluto, sólo importa ganarla

Y preparaos porque en los próximos 5 años celebraréis mínimo 5 Ligas y 3 Champions


Qué insinúas??
pasnake escribió:
Believe23 escribió:Palmarés histórico Champions League:

15 - Real Madrid
7 - Florentino Pérez
7 - Carlo Ancelotti
7 - Milan
6 - Santiago Bernabéu
6 - Kroos
6 - Modric
6 - Carvajal
6 - Nacho
6 - Gento
6 - Liverpool
6 - Bayern Munich


Con 5 hay un puñado, desde Lucas Vázquez hasta el Barcelona.


Que brutalidad, es una bestialidad lo que ha hecho el Madrid estos 10 ultimos años, 6 Champions , y en el momento mas dificl de toda la historia del futbol, mas competitividad, los jeques, mas igualdad, etc...

Va a ser muy dificil por no decir casi imposible que se vuelva a repetir en los tiempos que corren...

Sigo diciendo desde hace muchos años que el que tiene mejor centro del campo es quien dominará el futbol en los proximos años, mirad el Barsa de Xavi, Iniesta, el Madrid de Modric, Kroos y Casemiro, etc....

Ahora que se ha ido Kroos y Casemiro , y Modric en el banquillo le va a costar mucho mas al Madrid, ya no es igual el centro del campo claro

Para mi el centro del campo es mucho mas importante que la defensa, delantera y portero


Me gustaría que añadir que de los jugadores de esa lista, Kroos es el único que ha ganado la Champions con dos equipos distintos. Lo cuál, para mí, tiene un componente adicional de mérito y dificultad. Lo mismo pensé siempre de Cristiano Ronaldo o de otros jugadores.

También hay que mencionar un “borrón” en ese historial… En la Champions que gana con el Bayern se pierde por lesión los últimos cuatro partidos de la competición.

Aparte, Kroos es el único en haber disputado 7 finales de Champions (perdió una con el Bayern a los penaltis contra el Chelsea). Aunque técnicamente sólo ha jugado en 6 finales por lo que comenté. Pero de haber ganado esa tanda de penaltis nadie le habría quitado su séptima Champions del palmarés.

Esa final que pierde el Bayern contra el Chelsea fue otra locura. Se adelantó el Bayern en el 83 con gol de Müller, en el 86 sientan al propio Müller y éste hace gestos de celebración hacia la grada, el Chelsea empató en el 89 y Robben falló un penalti en la prórroga. Llegan a los penaltis y gana el Chelsea después de ir perdiendo en la propia tanda al fallar el primer penalti. Estoy mirando ahora y, de los cinco lanzadores del Bayern, no aparece Kroos y estaba en el campo… El caso es que la Champions es una competición única. Es mágica.

Y como nota final, sólo Carvajal ha ganado 6 Champions/Copas de Europa siendo titular en todas ellas. En ese aspecto, está él sólo en lo más alto de la historia y encima abriendo ayer la lata y siendo MVP de la final.
Hereze escribió:Leyendo a algunos parece que el Madrid tenga un presupuesto de 1 millón de euros y su plantilla esté formada por jugadores del filial


Seguro que otro equipo con el presupuesto del Madrid se traía a Joselu después de perder al delantero titular.

El Madrid los últimos 12 años más o menos ha actuado más como un club humilde que como una de las instituciones deportivas más grandes del mundo.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Vernon Roche se agradece muy sinceramente tu felicitación, gracias.

Respecto a tu reflexión pues qué quieres que te diga, yo no soy entrenador ni me aproximo lo más mínimo pero creo que lo que ha conseguido este equipo debería analizarse en las principales escuelas de fútbol del mundo. Yo es que no le encuentro explicación alguna, quizás el no rendirse nunca o el formar una piña con tus compañeros que sabes que al final uno u otro va a hacer saltar la liebre, ni idea.

Fíjate, mi hijo tiene 13 años y ya ha visto ganar al Madrid 6 Champions, le he dicho más de una vez que es un privilegiado porque lo que él está viviendo no es normal. Le enseño el palmarés de los principales equipos europeos y flipa en colores.

Después de una primera parte en la que el Borussia ha sido muy superior, con claras ocasiones y que seguía el 0-0 yo ya estaba empezando a creerme que al final el Madrid se la íba a llegar. Y zas... ha sido marcar Carvajal y se ha dado por completo la vuelta a la tortilla con un resultado que podría haber sido más abultado pero también injusto. Muy buena final del Dortmund.

[b]Con el Madrid hay cosas que se explican perfectamente, luego hay otras que no, a mi también me encantaría saber porque narices el portero del Chelsea o del Inter no la cagó frente a nosotros como lo hizo el del Liverpool, Bayern o PSG
[/b]
Pero como he dicho antes, al final eso no importa en absoluto, sólo importa ganarla

Y preparaos porque en los próximos 5 años celebraréis mínimo 5 Ligas y 3 Champions


Qué insinúas??

No estoy insinuando nada, estoy afirmando, que al Madrid le ocurren cosas que no les pasan a otros. Al resto de equipos también les encantaría que cuando tengan una eliminatoria perdida, el portero rival les regale un gol, pero resulta que eso sólo le pasa al Madrid

El motivo ni puñetera idea, supongo que forma parte de este idilio que el Madrid tiene con la competición
Kroos tiene que ser finalista a ganar el BdO: gran jugador, palmarés, temporada top y un ejemplo para cualquier jugador.
Ruben_Gti escribió:
Hereze escribió:Leyendo a algunos parece que el Madrid tenga un presupuesto de 1 millón de euros y su plantilla esté formada por jugadores del filial


Seguro que otro equipo con el presupuesto del Madrid se traía a Joselu después de perder al delantero titular.

El Madrid los últimos 12 años más o menos ha actuado más como un club humilde que como una de las instituciones deportivas más grandes del mundo.

Seguro que fichó a Joselu porque no tenía un euro, el que se hubiera gastado 100 millones de Bellingham y quisieran fichar a Mbappé no tuvo nada que ver.

¿Que en los últimos año qué? Fichajes del Madrid en estos últimos años:

Rüdiger, Tchouaméni, Camavinga, Alaba, Hazard, Jovic, Militao, Mendy, Rodrygo, Reinier, Areola, Kubo, Vinicius, Courtois, Odriozola, Mariano, Lunin, Brahim, Güler, Endrick

Que sí, que algunos han llegado gratis y también hay que restar las ventas, pero luego hay que pagarles sus sueldos, y estos no son precisamente de equipo humilde.
Y pensar que fichamos a Kroos por 25 millones. Robo del Madrid al Bayern ahí [carcajad]
Hereze escribió:Seguro que fichó a Joselu porque no tenía un euro, el que se hubiera gastado 100 millones de Bellingham y quisieran fichar a Mbappé no tuvo nada que ver.

¿Que en los últimos año qué? Fichajes del Madrid en estos últimos años:

Rüdiger, Tchouaméni, Camavinga, Alaba, Hazard, Jovic, Militao, Mendy, Rodrygo, Reinier, Areola, Kubo, Vinicius, Courtois, Odriozola, Mariano, Lunin, Brahim, Güler, Endrick

Que sí, que algunos han llegado gratis y también hay que restar las ventas, pero luego hay que pagarles sus sueldos, y estos no son precisamente de equipo humilde.


Ahora mírate el balance compras/ventas y me vuelves a contar.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vernon Roche escribió:Felicidades madridistas! Merecidos campeones bajo mi punto de vista. Quedaron unos cruces con un lado del cuadro infernal, ganarle una eliminatoria al City y al Bayern es muy meritorio, así que no hay discusión alguna. Querría destacar también la Champions del Borussia Dortmund y el partido que hicieron ayer. Nadie daba un duro por ellos, ni siquiera en la fase de grupos, y mira que partidazo se cascaron ayer en la primera parte. Dignísimo rival que pudo haber ganado perfectamente también, lo que debe ser una final vaya. Felicidades a ambos [beer]

Dicho esto… Ay que me arremango que vengo con ganas. Mientras los enterados, visionarios y filósofos del fútbol, el estilo, la técnico-táctica en Panenka’s y derivados en mesas de debate profundísimas donde se defiende el sacrosanto “buen” fútbol o el fútbol “verdadero”, alucinan con los dibujos, los esquemas mágicos, las genialidades de la pizarra, esta peña va ganando Copas de Europa. Creo que sólo hay un equipo en Europa que entiende de qué va esto. Y esto va de llegar a mayo bien, de ser adaptable a diversas situaciones, de creer en uno mismo, de luchar a muerte por una camiseta, de compromiso, de que todo el mundo haga su parte, de apretar hasta el final aunque no puedas más, como Vinicius (el claro balón de oro) contra el City. Estoy harto, cansado de gurús. “Es que no juegan a nada”, “es que la suerte”, “es que nadie se acordará” bla bla y más bla… Pero resulta que tienen más del doble de Champions que el perseguidor y el TRIPLE que nosotros.

Ya va tocando dejarse de ostias, poner unas buenas bases mientras dura la dictadura que empezará el año que viene, y resurgir fuertes en 7/8 años o los que hagan falta para plantarles cara. Afortunadamente, ya estoy en un punto de mi vida en el que el fútbol tiene la importancia que tiene. Y no diré que me dé igual que la gane el Madrid porque mentiría, pero vamos, me dura el disgusto lo justo. Pero ponéos en la piel de los chavales culers que están viviendo esto. Durillo… Lo dicho, a espabilar.


Mi más sincera enhorabuena por tus palabras. A alguno se le olvida de vez en cuando que el deporte consiste en ganar, y si puedes disfrutar en el proceso mejor que mejor.




También quisiera saludar a aquellos compañeros madridistas, que siempre encuentran el momento para hablar de falta de proyecto deportivo, dinojunta, dejación de funciones, Jubiletto, etc, etc.

De verdad, que inventen otra cosa, esta competición se le ha quedado pequeña a este club. Este año también sin delantero titular, con la defensa hecha un cuadro y sin el mejor portero. Ha conseguido dominarla con puño de hierro, algo que parecía imposible.
Ruben_Gti escribió:
Hereze escribió:Seguro que fichó a Joselu porque no tenía un euro, el que se hubiera gastado 100 millones de Bellingham y quisieran fichar a Mbappé no tuvo nada que ver.

¿Que en los últimos año qué? Fichajes del Madrid en estos últimos años:

Rüdiger, Tchouaméni, Camavinga, Alaba, Hazard, Jovic, Militao, Mendy, Rodrygo, Reinier, Areola, Kubo, Vinicius, Courtois, Odriozola, Mariano, Lunin, Brahim, Güler, Endrick

Que sí, que algunos han llegado gratis y también hay que restar las ventas, pero luego hay que pagarles sus sueldos, y estos no son precisamente de equipo humilde.


Ahora mírate el balance compras/ventas y me vuelves a contar.

ya lo he hecho, está en negrita, un club humilde no puede mantener a esos jugadores ni aunque vinieran todos gratis y cobraran dos millones de euros al año
Hereze escribió:Leyendo a algunos parece que el Madrid tenga un presupuesto de 1 millón de euros y su plantilla esté formada por jugadores del filial


Creo que no toca eso no aprendéis.

El fútbol es un negocio, un gran negocio para muchos directa e indirectamente.

Lo normal es invertir para ganar unos lo consiguen otros ni con palancas misteriosas dignas de estudio consiguen lo que otros sí.

El City, PSG invierten un dineral para ni siquiera ganar la Champions en este caso el PSG por ejemplo.

Es siempre lo mismo una y otra vez...
Enhorabuena, madridistas!!! HALA MADRID!!!

PD: Menos mal que Carletto ajusto en el descanso la posición de Camavinga porque estaba perdidísimo...
Qué sábado noche y domingo se ha quedado, señores.

Cuando vi ganar la séptima, que parecía casi imposible, como una utopía, jamás pensé que se pudiesen ganar otras 8 en 25 años cuando no se había ganado en 32.

También es cierto que antes solo se iba si ganabas la Liga y ahora se va prácticamente todos los años. Pero lo mismo pasa con el resto de equipos.

La clave es creérselo y en parte por la historia que tiene el club a su espalda. Si se fijan, las de remontadas épicas han sido realmente estas dos últimas. Las tres anteriores que fueron seguidas con Cristiano y compañía, no fueron así.
Pero llevamos 6 eliminatorias de Champinos (22 y 24) más dos finales, que lo hemos pasado realmente mal en cada partido casi sin excepción. Hasta en los que menos hemos sufrido, como contra el Bayern, lo hemos terminado remontando tirando de fe y épica.

Y lo curioso es que han sido, para mí, quizás las mejores Champions que he vivido. La que más la del 22. Eso fue algo irrepetible. Yendo por detrás en cada eliminatoria y remontando en los últimos minutos. Contra el Liverpool y el City siendo con los equipos que más tiros a puerta y ocasiones claras nos han hecho y aún así el equipo consigue ganar.

Es tan, tan complicado, que me cuesta mucho creer que puedan seguir haciéndolo muchos más años. Ni con Mbappé ni nada.

Si el Madrid jugase como el City o el Dortmund, igual tampoco ganábamos tanto o quién sabe, igual ganábamos otras 5 seguidas.
¿Alguien sabe si el Atlético de Madrid se ha pronunciado felicitando al campeón?
Shiniori escribió:
Hereze escribió:Leyendo a algunos parece que el Madrid tenga un presupuesto de 1 millón de euros y su plantilla esté formada por jugadores del filial


Creo que no toca eso no aprendéis.

El fútbol es un negocio, un gran negocio para muchos directa e indirectamente.

Lo normal es invertir para ganar unos lo consiguen otros ni con palancas misteriosas dignas de estudio consiguen lo que otros sí.

El City, PSG invierten un dineral para ni siquiera ganar la Champions en este caso el PSG por ejemplo.

Es siempre lo mismo una y otra vez...

Todo eso que tiene que ver con lo que he dicho,

QUe rollo me metes ahora de palancas, jeques y demás.

El Madrid es un club GIGANTE, y se comporta como tal, no sé que narices queréis vendernos, ¿qué es un club modesto y humilkde? PUES NO

Me estoy limitando a decir que la políticas de fichajes del Madrid es propia de un CLUB GRAND nada mas

Pero oye si para ti eso también es malo pues nada, ya nos pasarás el manual de lo que se tiene que decir para que os parezca bien
Hereze escribió:ya lo he hecho, está en negrita, un club humilde no puede mantener a esos jugadores ni aunque vinieran todos gratis y cobraran dos millones de euros al año


El Madrid paga menos que equipos como el Barcelona, chelsea, City, Psg, United.
En el Madrid se bajaron el sueldo en pandemia a pesar de ser unos de los clubs más grande.

Los últimos 15 años el Madrid ha comprado mucho y ha vendido mucho.
Lo había mirado el año pasado y salía un gasto de unos 20 o 30 millones anuales en fichajes.

Evidentemente no es un club humilde en términos económicos ni paga dos duros a los jugadores pero que ha funcionado como un club más limitado es un hecho.

La segunda etapa de Florentino no solo será recordada por lo deportivo si no por lo económico.
Lyserg escribió:Kroos tiene que ser finalista a ganar el BdO: gran jugador, palmarés, temporada top y un ejemplo para cualquier jugador.


Y como le toque ganar la Eurocopa a Alemania ya ni te cuento.
Ruben_Gti escribió:
Hereze escribió:ya lo he hecho, está en negrita, un club humilde no puede mantener a esos jugadores ni aunque vinieran todos gratis y cobraran dos millones de euros al año


El Madrid paga menos que equipos como el Barcelona, chelsea, City, Psg, United.
En el Madrid se bajaron el sueldo en pandemia a pesar de ser unos de los clubs más grande.

Los últimos 15 años el Madrid ha comprado mucho y ha vendido mucho.
Lo había mirado el año pasado y salía un gasto de unos 20 o 30 millones anuales en fichajes.

Evidentemente no es un club humilde en términos económicos ni paga dos duros a los jugadores pero que ha funcionado como un club más limitado es un hecho.

La segunda etapa de Florentino no solo será recordada por lo deportivo si no por lo económico.

1. Es lo que quería decir
2. SÍ, en esta segunda etapa a Florentino no se le puede poner prácticamente ni un solo pero.

Y no te olvides de la remodelación del Bernabeu que es de 10.
Ruben_Gti escribió:
Hereze escribió:ya lo he hecho, está en negrita, un club humilde no puede mantener a esos jugadores ni aunque vinieran todos gratis y cobraran dos millones de euros al año


El Madrid paga menos que equipos como el Barcelona, chelsea, City, Psg, United.
En el Madrid se bajaron el sueldo en pandemia a pesar de ser unos de los clubs más grande.

Los últimos 15 años el Madrid ha comprado mucho y ha vendido mucho.
Lo había mirado el año pasado y salía un gasto de unos 20 o 30 millones anuales en fichajes.

Evidentemente no es un club humilde en términos económicos ni paga dos duros a los jugadores pero que ha funcionado como un club más limitado es un hecho.

La segunda etapa de Florentino no solo será recordada por lo deportivo si no por lo económico.


Gracias es que aquí los gurus del fútbol vienen dando lecciones y no tienen ni puta idea cegado por su anti...

Lo que uno tiene que aguantar no es ni medio normal 😆
Shiniori escribió:
Ruben_Gti escribió:
Hereze escribió:ya lo he hecho, está en negrita, un club humilde no puede mantener a esos jugadores ni aunque vinieran todos gratis y cobraran dos millones de euros al año


El Madrid paga menos que equipos como el Barcelona, chelsea, City, Psg, United.
En el Madrid se bajaron el sueldo en pandemia a pesar de ser unos de los clubs más grande.

Los últimos 15 años el Madrid ha comprado mucho y ha vendido mucho.
Lo había mirado el año pasado y salía un gasto de unos 20 o 30 millones anuales en fichajes.

Evidentemente no es un club humilde en términos económicos ni paga dos duros a los jugadores pero que ha funcionado como un club más limitado es un hecho.

La segunda etapa de Florentino no solo será recordada por lo deportivo si no por lo económico.


Gracias es que aquí los gurus del fútbol vienen dando lecciones y no tienen ni puta idea cegado por su anti...

Lo que uno tiene que aguantar no es ni medio normal 😆

Otros contestan sin tener ni puta idea de lo que han leído o sin quererlo entender cegados por su fanatismo.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Ruben_Gti escribió:
El Madrid paga menos que equipos como el Barcelona, chelsea, City, Psg, United.
En el Madrid se bajaron el sueldo en pandemia a pesar de ser unos de los clubs más grande.

Los últimos 15 años el Madrid ha comprado mucho y ha vendido mucho.
Lo había mirado el año pasado y salía un gasto de unos 20 o 30 millones anuales en fichajes.

Evidentemente no es un club humilde en términos económicos ni paga dos duros a los jugadores pero que ha funcionado como un club más limitado es un hecho.

La segunda etapa de Florentino no solo será recordada por lo deportivo si no por lo económico.


Gracias es que aquí los gurus del fútbol vienen dando lecciones y no tienen ni puta idea cegado por su anti...

Lo que uno tiene que aguantar no es ni medio normal 😆

Otros contestan sin tener ni puta idea de lo que han leído o sin quererlo entender cegados por su fanatismo.


Me encanta que entres en este tema cuando tú Barça se ha gastado todo en a saber que, le permiten lo que le permiten para que pueda competir y hace el meme.

¿No os rendis ya?

El Madrid gasta lo que tiene que gastar, tiene una plantilla que como bien dijeron ayer es una familia que eso es la gran diferencia entre clubes.

Unos tienen cosas raras como dijo floren problemas entre otras cosas y nosotros somos un club sano, familiar que compite con sudor y lágrimas.

Tu a lo tuyo campeón 😆
77742 respuestas