› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vernon Roche escribió:Felicidades madridistas! Merecidos campeones bajo mi punto de vista. Quedaron unos cruces con un lado del cuadro infernal, ganarle una eliminatoria al City y al Bayern es muy meritorio, así que no hay discusión alguna. Querría destacar también la Champions del Borussia Dortmund y el partido que hicieron ayer. Nadie daba un duro por ellos, ni siquiera en la fase de grupos, y mira que partidazo se cascaron ayer en la primera parte. Dignísimo rival que pudo haber ganado perfectamente también, lo que debe ser una final vaya. Felicidades a ambos
Dicho esto… Ay que me arremango que vengo con ganas. Mientras los enterados, visionarios y filósofos del fútbol, el estilo, la técnico-táctica en Panenka’s y derivados en mesas de debate profundísimas donde se defiende el sacrosanto “buen” fútbol o el fútbol “verdadero”, alucinan con los dibujos, los esquemas mágicos, las genialidades de la pizarra, esta peña va ganando Copas de Europa. Creo que sólo hay un equipo en Europa que entiende de qué va esto. Y esto va de llegar a mayo bien, de ser adaptable a diversas situaciones, de creer en uno mismo, de luchar a muerte por una camiseta, de compromiso, de que todo el mundo haga su parte, de apretar hasta el final aunque no puedas más, como Vinicius (el claro balón de oro) contra el City. Estoy harto, cansado de gurús. “Es que no juegan a nada”, “es que la suerte”, “es que nadie se acordará” bla bla y más bla… Pero resulta que tienen más del doble de Champions que el perseguidor y el TRIPLE que nosotros.
Ya va tocando dejarse de ostias, poner unas buenas bases mientras dura la dictadura que empezará el año que viene, y resurgir fuertes en 7/8 años o los que hagan falta para plantarles cara. Afortunadamente, ya estoy en un punto de mi vida en el que el fútbol tiene la importancia que tiene. Y no diré que me dé igual que la gane el Madrid porque mentiría, pero vamos, me dura el disgusto lo justo. Pero ponéos en la piel de los chavales culers que están viviendo esto. Durillo… Lo dicho, a espabilar.
Miguel20 escribió:Antes de todo felicidades madridistas yo me incluyo, quinze copas se dice rápido eh, una, dos y tres Hala Madrid!!!!!,Hoy es la fiesta del real Madrid, sabéis a qué hora?
El equipo saldrá del estadio y visitará, a las 18:00 la Catedral de la Almudena, a las 18:45 horas, la sede de la Comunidad de Madrid y, alrededor de las 19:45 horas, el Ayuntamiento.
Posteriormente, a las 20:40 horas, se desplazará a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde (21:45 horas) al estadio Santiago Bernabéu, donde a partir de las 22:00 horas el equipo vivirá el título con su afición.
Carnaca escribió:@Vernon Roche se agradece muy sinceramente tu felicitación, gracias.
Respecto a tu reflexión pues qué quieres que te diga, yo no soy entrenador ni me aproximo lo más mínimo pero creo que lo que ha conseguido este equipo debería analizarse en las principales escuelas de fútbol del mundo. Yo es que no le encuentro explicación alguna, quizás el no rendirse nunca o el formar una piña con tus compañeros que sabes que al final uno u otro va a hacer saltar la liebre, ni idea.
Fíjate, mi hijo tiene 13 años y ya ha visto ganar al Madrid 6 Champions, le he dicho más de una vez que es un privilegiado porque lo que él está viviendo no es normal. Le enseño el palmarés de los principales equipos europeos y flipa en colores.
Después de una primera parte en la que el Borussia ha sido muy superior, con claras ocasiones y que seguía el 0-0 yo ya estaba empezando a creerme que al final el Madrid se la íba a llegar. Y zas... ha sido marcar Carvajal y se ha dado por completo la vuelta a la tortilla con un resultado que podría haber sido más abultado pero también injusto. Muy buena final del Dortmund.
eL PiRRi escribió:Miguel20 escribió:Antes de todo felicidades madridistas yo me incluyo, quinze copas se dice rápido eh, una, dos y tres Hala Madrid!!!!!,Hoy es la fiesta del real Madrid, sabéis a qué hora?El equipo saldrá del estadio y visitará, a las 18:00 la Catedral de la Almudena, a las 18:45 horas, la sede de la Comunidad de Madrid y, alrededor de las 19:45 horas, el Ayuntamiento.
Posteriormente, a las 20:40 horas, se desplazará a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde (21:45 horas) al estadio Santiago Bernabéu, donde a partir de las 22:00 horas el equipo vivirá el título con su afición.
Hereze escribió:Y preparaos porque en los próximos 5 años celebraréis mínimo 5 Ligas y 3 Champions
Carnaca escribió:Hereze escribió:Y preparaos porque en los próximos 5 años celebraréis mínimo 5 Ligas y 3 Champions
Quizás pero el tener a los supuestos mejores no te garantiza repetir una hazaña como la de estos años atrás.
Lexeu escribió:Es que es alucinante. Que con Cristiano y compañía se ganará esas Champions no tenía sentido, pero mira, eran una plantilla de las mejores de la historia del Madrid, sino la mejor.
Pero es que ahora tenemos un equipo mucho más modesto, sin grandes estrellas y seguimos ganando. Se que esto no va a ser siempre así. Pero también estoy seguro de que no hemos visto al mejor Vinicius, Bellingham, Camavinga... Que son jugadores que les queda mucho por crecer como futbolistas y que si siguen a este ritmo, van a ser auténticas leyendas y los mejores del mundo en sus puestos en muy poco tiempo.
Como seamos capaces de sustituir bien a Kroos y a Modric, cuidado con el equipo que se viene...
fulgury escribió:En todos sitios leo que el Borussia hizo una mejor parte y que dejó vivo al Madrid. A ver, eso sucede en la mayoría de las veces que un equipo "menor" se enfrenta al "grande". Que éste último no necesita demasiado para hacer gol, se lo he visto al Barcelona, al Atlético, al City, al PSG. Es algo habitual.
Ayer hubo un momento que el Borussia atacó con 7 y el Madrid defendía con 4. Pero éstos se movian de tal modo que iban estrangulando la jugada. Y al final se quedó en nada. Y luego lees que el Borussia regaló la 15, por favor... Si hubiera marcado sabemos que el Madrid se pone en modo "épico" y te cuela 2.
Con el único que le he visto sufrir en esta Champions fue con el City y aún así pasó.
Believe23 escribió:Palmarés histórico Champions League:
15 - Real Madrid
7 - Florentino Pérez
7 - Carlo Ancelotti
7 - Milan
6 - Santiago Bernabéu
6 - Kroos
6 - Modric
6 - Carvajal
6 - Nacho
6 - Gento
6 - Liverpool
6 - Bayern Munich
Con 5 hay un puñado, desde Lucas Vázquez hasta el Barcelona.
thedarkman escribió:Por cierto, poco se habla del partidazo defensivo que hizo Mendy anoche .. el tío es un muro...
thedarkman escribió:Por cierto, poco se habla del partidazo defensivo que hizo Mendy anoche .. el tío es un muro...
kechua escribió:thedarkman escribió:Por cierto, poco se habla del partidazo defensivo que hizo Mendy anoche .. el tío es un muro...
En cada eliminatoria lo decía .. el tío es inviolable .. su banda vamos
pasnake escribió:Pues Carvajal es el que mas opciones tiene de batir el record de Champions con 7 en los proximos años, a Modric le queda 1 año como mucho para ganarla , Nacho lo mismo si no se va este año, y Kroos se ha retirado, solo quedaria Carvajal para ese record
Hereze escribió:Carnaca escribió:@Vernon Roche se agradece muy sinceramente tu felicitación, gracias.
Respecto a tu reflexión pues qué quieres que te diga, yo no soy entrenador ni me aproximo lo más mínimo pero creo que lo que ha conseguido este equipo debería analizarse en las principales escuelas de fútbol del mundo. Yo es que no le encuentro explicación alguna, quizás el no rendirse nunca o el formar una piña con tus compañeros que sabes que al final uno u otro va a hacer saltar la liebre, ni idea.
Fíjate, mi hijo tiene 13 años y ya ha visto ganar al Madrid 6 Champions, le he dicho más de una vez que es un privilegiado porque lo que él está viviendo no es normal. Le enseño el palmarés de los principales equipos europeos y flipa en colores.
Después de una primera parte en la que el Borussia ha sido muy superior, con claras ocasiones y que seguía el 0-0 yo ya estaba empezando a creerme que al final el Madrid se la íba a llegar. Y zas... ha sido marcar Carvajal y se ha dado por completo la vuelta a la tortilla con un resultado que podría haber sido más abultado pero también injusto. Muy buena final del Dortmund.
[b]Con el Madrid hay cosas que se explican perfectamente, luego hay otras que no, a mi también me encantaría saber porque narices el portero del Chelsea o del Inter no la cagó frente a nosotros como lo hizo el del Liverpool, Bayern o PSG
[/b]
Pero como he dicho antes, al final eso no importa en absoluto, sólo importa ganarla
Y preparaos porque en los próximos 5 años celebraréis mínimo 5 Ligas y 3 Champions
pasnake escribió:Believe23 escribió:Palmarés histórico Champions League:
15 - Real Madrid
7 - Florentino Pérez
7 - Carlo Ancelotti
7 - Milan
6 - Santiago Bernabéu
6 - Kroos
6 - Modric
6 - Carvajal
6 - Nacho
6 - Gento
6 - Liverpool
6 - Bayern Munich
Con 5 hay un puñado, desde Lucas Vázquez hasta el Barcelona.
Que brutalidad, es una bestialidad lo que ha hecho el Madrid estos 10 ultimos años, 6 Champions , y en el momento mas dificl de toda la historia del futbol, mas competitividad, los jeques, mas igualdad, etc...
Va a ser muy dificil por no decir casi imposible que se vuelva a repetir en los tiempos que corren...
Sigo diciendo desde hace muchos años que el que tiene mejor centro del campo es quien dominará el futbol en los proximos años, mirad el Barsa de Xavi, Iniesta, el Madrid de Modric, Kroos y Casemiro, etc....
Ahora que se ha ido Kroos y Casemiro , y Modric en el banquillo le va a costar mucho mas al Madrid, ya no es igual el centro del campo claro
Para mi el centro del campo es mucho mas importante que la defensa, delantera y portero
Hereze escribió:Leyendo a algunos parece que el Madrid tenga un presupuesto de 1 millón de euros y su plantilla esté formada por jugadores del filial
nail23 escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:@Vernon Roche se agradece muy sinceramente tu felicitación, gracias.
[b]Con el Madrid hay cosas que se explican perfectamente, luego hay otras que no, a mi también me encantaría saber porque narices el portero del Chelsea o del Inter no la cagó frente a nosotros como lo hizo el del Liverpool, Bayern o PSG
[/b]
Pero como he dicho antes, al final eso no importa en absoluto, sólo importa ganarla
Y preparaos porque en los próximos 5 años celebraréis mínimo 5 Ligas y 3 Champions
Qué insinúas??
Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:Leyendo a algunos parece que el Madrid tenga un presupuesto de 1 millón de euros y su plantilla esté formada por jugadores del filial
Seguro que otro equipo con el presupuesto del Madrid se traía a Joselu después de perder al delantero titular.
El Madrid los últimos 12 años más o menos ha actuado más como un club humilde que como una de las instituciones deportivas más grandes del mundo.
Hereze escribió:Seguro que fichó a Joselu porque no tenía un euro, el que se hubiera gastado 100 millones de Bellingham y quisieran fichar a Mbappé no tuvo nada que ver.
¿Que en los últimos año qué? Fichajes del Madrid en estos últimos años:
Rüdiger, Tchouaméni, Camavinga, Alaba, Hazard, Jovic, Militao, Mendy, Rodrygo, Reinier, Areola, Kubo, Vinicius, Courtois, Odriozola, Mariano, Lunin, Brahim, Güler, Endrick
Que sí, que algunos han llegado gratis y también hay que restar las ventas, pero luego hay que pagarles sus sueldos, y estos no son precisamente de equipo humilde.
Vernon Roche escribió:Felicidades madridistas! Merecidos campeones bajo mi punto de vista. Quedaron unos cruces con un lado del cuadro infernal, ganarle una eliminatoria al City y al Bayern es muy meritorio, así que no hay discusión alguna. Querría destacar también la Champions del Borussia Dortmund y el partido que hicieron ayer. Nadie daba un duro por ellos, ni siquiera en la fase de grupos, y mira que partidazo se cascaron ayer en la primera parte. Dignísimo rival que pudo haber ganado perfectamente también, lo que debe ser una final vaya. Felicidades a ambos
Dicho esto… Ay que me arremango que vengo con ganas. Mientras los enterados, visionarios y filósofos del fútbol, el estilo, la técnico-táctica en Panenka’s y derivados en mesas de debate profundísimas donde se defiende el sacrosanto “buen” fútbol o el fútbol “verdadero”, alucinan con los dibujos, los esquemas mágicos, las genialidades de la pizarra, esta peña va ganando Copas de Europa. Creo que sólo hay un equipo en Europa que entiende de qué va esto. Y esto va de llegar a mayo bien, de ser adaptable a diversas situaciones, de creer en uno mismo, de luchar a muerte por una camiseta, de compromiso, de que todo el mundo haga su parte, de apretar hasta el final aunque no puedas más, como Vinicius (el claro balón de oro) contra el City. Estoy harto, cansado de gurús. “Es que no juegan a nada”, “es que la suerte”, “es que nadie se acordará” bla bla y más bla… Pero resulta que tienen más del doble de Champions que el perseguidor y el TRIPLE que nosotros.
Ya va tocando dejarse de ostias, poner unas buenas bases mientras dura la dictadura que empezará el año que viene, y resurgir fuertes en 7/8 años o los que hagan falta para plantarles cara. Afortunadamente, ya estoy en un punto de mi vida en el que el fútbol tiene la importancia que tiene. Y no diré que me dé igual que la gane el Madrid porque mentiría, pero vamos, me dura el disgusto lo justo. Pero ponéos en la piel de los chavales culers que están viviendo esto. Durillo… Lo dicho, a espabilar.
Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:Seguro que fichó a Joselu porque no tenía un euro, el que se hubiera gastado 100 millones de Bellingham y quisieran fichar a Mbappé no tuvo nada que ver.
¿Que en los últimos año qué? Fichajes del Madrid en estos últimos años:
Rüdiger, Tchouaméni, Camavinga, Alaba, Hazard, Jovic, Militao, Mendy, Rodrygo, Reinier, Areola, Kubo, Vinicius, Courtois, Odriozola, Mariano, Lunin, Brahim, Güler, Endrick
Que sí, que algunos han llegado gratis y también hay que restar las ventas, pero luego hay que pagarles sus sueldos, y estos no son precisamente de equipo humilde.
Ahora mírate el balance compras/ventas y me vuelves a contar.
Hereze escribió:Leyendo a algunos parece que el Madrid tenga un presupuesto de 1 millón de euros y su plantilla esté formada por jugadores del filial
Shiniori escribió:Hereze escribió:Leyendo a algunos parece que el Madrid tenga un presupuesto de 1 millón de euros y su plantilla esté formada por jugadores del filial
Creo que no toca eso no aprendéis.
El fútbol es un negocio, un gran negocio para muchos directa e indirectamente.
Lo normal es invertir para ganar unos lo consiguen otros ni con palancas misteriosas dignas de estudio consiguen lo que otros sí.
El City, PSG invierten un dineral para ni siquiera ganar la Champions en este caso el PSG por ejemplo.
Es siempre lo mismo una y otra vez...
Hereze escribió:ya lo he hecho, está en negrita, un club humilde no puede mantener a esos jugadores ni aunque vinieran todos gratis y cobraran dos millones de euros al año
Lyserg escribió:Kroos tiene que ser finalista a ganar el BdO: gran jugador, palmarés, temporada top y un ejemplo para cualquier jugador.
Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:ya lo he hecho, está en negrita, un club humilde no puede mantener a esos jugadores ni aunque vinieran todos gratis y cobraran dos millones de euros al año
El Madrid paga menos que equipos como el Barcelona, chelsea, City, Psg, United.
En el Madrid se bajaron el sueldo en pandemia a pesar de ser unos de los clubs más grande.
Los últimos 15 años el Madrid ha comprado mucho y ha vendido mucho.
Lo había mirado el año pasado y salía un gasto de unos 20 o 30 millones anuales en fichajes.
Evidentemente no es un club humilde en términos económicos ni paga dos duros a los jugadores pero que ha funcionado como un club más limitado es un hecho.
La segunda etapa de Florentino no solo será recordada por lo deportivo si no por lo económico.
Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:ya lo he hecho, está en negrita, un club humilde no puede mantener a esos jugadores ni aunque vinieran todos gratis y cobraran dos millones de euros al año
En el Madrid se bajaron el sueldo en pandemia a pesar de ser unos de los clubs más grande.
Lo había mirado el año pasado y salía un gasto de unos 20 o 30 millones anuales en fichajes.
Evidentemente no es un club humilde en términos económicos ni paga dos duros a los jugadores pero que ha funcionado como un club más limitado es un hecho.
La segunda etapa de Florentino no solo será recordada por lo deportivo si no por lo económico.
Shiniori escribió:Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:ya lo he hecho, está en negrita, un club humilde no puede mantener a esos jugadores ni aunque vinieran todos gratis y cobraran dos millones de euros al año
Gracias es que aquí los gurus del fútbol vienen dando lecciones y no tienen ni puta idea cegado por su anti...
Lo que uno tiene que aguantar no es ni medio normal 😆
Hereze escribió:Shiniori escribió:Ruben_Gti escribió:
Gracias es que aquí los gurus del fútbol vienen dando lecciones y no tienen ni puta idea cegado por su anti...
Lo que uno tiene que aguantar no es ni medio normal 😆
Otros contestan sin tener ni puta idea de lo que han leído o sin quererlo entender cegados por su fanatismo.