Competiciones UEFA 24-25

Asistencia de Martín XD XD
Acaba de salir la definición de comepipas
Estoy viendo a Gerard tirando bien la línea, se le ve superatento, ya no lleva la empanada de los últimos partidos. Lo demás correcto, la asistencia anecdótica, el gol es básicamente de Olmo XD

Los dos franceses palmando, buena jornada sin duda xD
Por cierto poco se habla lo del Inter. A penas llevan 7 goles a favor en 5 partidos pero 13 de 15 (si acaban ganando hoy) y lo más impresionante, ningún gol en contra.
Las salidas de Peña dan más miedo que un alien
xavillin escribió:Por cierto poco se habla lo del Inter. A penas llevan 7 goles a favor en 5 partidos pero 13 de 15 (si acaban ganando hoy) y lo más impresionante, ningún gol en contra.

Además ha jugado contra City y Arsenal entre otros.

Los italianos muy bien, encima en la liga todos en 2-3 puntos arriba. Atalanta, Napoli, juve, inter...
Hereze escribió:Las salidas de Peña dan más miedo que un alien

peña tiene mas peligro que un mono con un bazooka, a ver si no nos autodestruimos xd
xavillin escribió:Por cierto poco se habla lo del Inter. A penas llevan 7 goles a favor en 5 partidos pero 13 de 15 (si acaban ganando hoy) y lo más impresionante, ningún gol en contra.

Lo mismo es Sommer que Peña [jaja] [jaja]

No es una coña, jugo una final hace 2 temporadas y ronda casi siempre semifinales.

Menudo paseito se estan dando el leverkusen y la Atalanta tambien.

Gabriel no sabe hacer la máscara [qmparto]
cBS escribió:

Del estilo al de Julián [toctoc] [toctoc]
Paradón de Peña con ayuda del fuera de juego XD XD XD
Hereze escribió:Paradón de Peña con ayuda del fuera de juego XD XD XD

Vaya telita Peña [carcajad] [carcajad]
Ahí está, primer tiro entre los palos primer gol. Es que no para una. Menos mal que era offside.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Como ha cambiado el Barca, con lo que creaban hace 2 semanas, que no paraban de moverse los de arriba, llegando una y otra vez, lo que les cuesta ahora llegar y crear, imagino que es falta de confianza y la ausencia de Lamine, esto hace 1 mes estaba 4 a 0...

¿estás viendo el partido? porque han tenido para dar y regalar, y sólo en estos 5 últimos minutos, Pedri ya ha creado más juego que muchos equipos toda la temporada

Ala el segundo

Hasta tu sabes que no se mueven como antes, el brest este lo unico que ha hecho es defender y aun asi han llegado casi por inercia pero no por juego, si quieren hacer algo en europa tienen que recuperar el nivel de antes..
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí está, primer tiro entre los palos primer gol. Es que no para una. Menos mal que era offside.

y flick sigue erre que erre con ponerle, algo malo vera en el fumeta
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí está, primer tiro entre los palos primer gol. Es que no para una. Menos mal que era offside.

Encima, saca la mano tarde XD XD
Debería quitar a Pedri, que miedo me da cuando se mueve mucho el balón
rolento escribió:

y flick sigue erre que erre con ponerle, algo malo vera en el fumeta

Sceny sigue en su retirada y le dirá a Flick vete por ahí [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Como ha cambiado el Barca, con lo que creaban hace 2 semanas, que no paraban de moverse los de arriba, llegando una y otra vez, lo que les cuesta ahora llegar y crear, imagino que es falta de confianza y la ausencia de Lamine, esto hace 1 mes estaba 4 a 0...

¿estás viendo el partido? porque han tenido para dar y regalar, y sólo en estos 5 últimos minutos, Pedri ya ha creado más juego que muchos equipos toda la temporada

Ala el segundo

Hasta tu sabes que no se mueven como antes, el brest este lo unico que ha hecho es defender y aun asi han llegado casi por inercia pero no por juego, si quieren hacer algo en europa tienen que recuperar el nivel de antes..

Pero si no han creado ni una sola ocasión.

A ver que nos estamos enfrentando al hasta hoy cuarto clasificado de la Champions, en es el Madrid que ocupa el 20
El partido que se está marcando Pedri te lo firma el mejor Iniesta
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:¿estás viendo el partido? porque han tenido para dar y regalar, y sólo en estos 5 últimos minutos, Pedri ya ha creado más juego que muchos equipos toda la temporada

Ala el segundo

A ver que nos estamos enfrentando al hasta hoy cuarto clasificado de la Champions, en es el Madrid que ocupa el 20

Si eso es lo que te digo, que vinieron a defenderse solo, es como el Madrid contra el Leganes, equipos asi lo normal es que pierda defendiendo todo el rato, aunque te reconozco que he visto a ratos el partido que estoy en casa de mis padres cuidando a mi sobrino de 3 años y como que no te deja ni respirar...
Segundo del Feyenoord

3-2 contra el City
Y otro fallo. Esto va 6 a 0 y nadie diría nada.
Celebraría que el PSG quedara eliminado pero con cumplir contra el Salzburgo y Stuttgart que son dos enfrentamientos muy asequibles se clasifican al 100% entre los 24 primeros.
Lo de llevar parte de Torre en el nombre se esta contagiando......
el city a punto de tirar el 3-0 a la basura
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Si eso es lo que te digo, que vinieron a defenderse solo, es como el Madrid contra el Leganes, equipos asi lo normal es que pierda defendiendo todo el rato, aunque te reconozco que he visto a ratos el partido que estoy en casa de mis padres cuidando a mi sobrino de 3 años y como que no te deja ni respirar...

Pues si lo has visto a ratos no hay mucho que decir...

18 tiros del Barça, 0 de ellos
Torre es un prodigio, que pena que entienda tan mal el juego el cabrón, pero es algo que se puede mejorar.
rolento escribió:el city a punto de tirar el 3-0 a la basura

Oooh

Y el Arsenal chorreando al SuperGyokeres team [toctoc] 1-5
Paul Tower da esperanzas a que pueda haber brotes verdes. No es un caso tipo Ansu o PaqueTowers. C le ven cositas. 21 años.
Por qué pitan a Frenkie?
Bruno Muñoz B escribió:Celebraría que el PSG quedara eliminado pero con cumplir contra el Salzburgo y Stuttgart que son dos enfrentamientos muy asequibles se clasifican al 100% entre los 24 primeros.

Yo también pero vamos, en este formato la única diferencia con el anterior es que hay más probabilidades de que en la primera ronda se vean partidos atractivos. Las posibilidades de que un equipo tocho quede eliminado son muy remotas.
Otra cosa es entrar entre los 8 primeros y evitarte la ronda de 1/16, que eso sí se vende caro y es donde algún grande puede caer antes de tiempo.
cBS escribió:
rolento escribió:el city a punto de tirar el 3-0 a la basura

Oooh

Y el Arsenal chorreando al SuperGyokeres team [toctoc] 1-5

Es un equipazo el Arsenal [toctoc] [toctoc]
El físico de Pedri igualito a la época de Xavi
Lo del golaverage explica estas goleadas??. Madre mía la cantidad de goles que llevamos...muchos partidos con más de 5 y 6 goles...
No digo que no esté haciendo un partidazo el Barcelona, pero a estos del Brest los veo muy, muy limitados.
jajaja 3o del feyenord xd
Empate del Feyenoord [carcajad]
Empatan al City 3-3 Oooh
cBS escribió:Lo del golaverage explica estas goleadas??. Madre mía la cantidad de goles que llevamos...muchos partidos con más de 5 y 6 goles...

Flick dijo que sí, que era bastante importante ganar de varios goles

Madre mía el City
Gooooooool el tercero
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Otro del polaco.
santousen escribió:Torre es un prodigio, que pena que entienda tan mal el juego el cabrón, pero es algo que se puede mejorar.

A mi me gusta bastante como jugador,muy muy aprovechable si se le entrena bien

Y sale con ganas siempre
Y otro gol del abuelo
Como está el abu Lewangolski tu [fumando]
Pues segundos en la general a la espera de la jornada de mañana pero terminamos otra jornada entre los 8 primeros :)
1Saludo
El acabado, el que seria una ruina
Vavadi escribió:No digo que no esté haciendo un partidazo el Barcelona, pero a estos del Brest los veo muy, muy limitados.

El Barça no está haciendo un partido memorable, de hecho en la definición está extremadamente fallón. Yo al Brest hoy desde luego no les he visto nada, pero algo debe haber ahí para que siendo en teoría una de las cenicientas estar invictos en Champions (hasta hoy)

Lewan 101 :cool:
80546 respuestas