Estoy viendo a Gerard tirando bien la línea, se le ve superatento, ya no lleva la empanada de los últimos partidos. Lo demás correcto, la asistencia anecdótica, el gol es básicamente de Olmo
Los dos franceses palmando, buena jornada sin duda xD
Por cierto poco se habla lo del Inter. A penas llevan 7 goles a favor en 5 partidos pero 13 de 15 (si acaban ganando hoy) y lo más impresionante, ningún gol en contra.
xavillin escribió:Por cierto poco se habla lo del Inter. A penas llevan 7 goles a favor en 5 partidos pero 13 de 15 (si acaban ganando hoy) y lo más impresionante, ningún gol en contra.
Además ha jugado contra City y Arsenal entre otros.
Los italianos muy bien, encima en la liga todos en 2-3 puntos arriba. Atalanta, Napoli, juve, inter...
xavillin escribió:Por cierto poco se habla lo del Inter. A penas llevan 7 goles a favor en 5 partidos pero 13 de 15 (si acaban ganando hoy) y lo más impresionante, ningún gol en contra.
No es una coña, jugo una final hace 2 temporadas y ronda casi siempre semifinales.
Menudo paseito se estan dando el leverkusen y la Atalanta tambien.
cBS
3rd Echelon
5.817 mensajes desde oct 2008
Editado 2 veces. Última: 26/11/2024 - 22:33:04 por cBS.
spiderrrboy escribió:Como ha cambiado el Barca, con lo que creaban hace 2 semanas, que no paraban de moverse los de arriba, llegando una y otra vez, lo que les cuesta ahora llegar y crear, imagino que es falta de confianza y la ausencia de Lamine, esto hace 1 mes estaba 4 a 0...
¿estás viendo el partido? porque han tenido para dar y regalar, y sólo en estos 5 últimos minutos, Pedri ya ha creado más juego que muchos equipos toda la temporada
Ala el segundo
Hasta tu sabes que no se mueven como antes, el brest este lo unico que ha hecho es defender y aun asi han llegado casi por inercia pero no por juego, si quieren hacer algo en europa tienen que recuperar el nivel de antes..
spiderrrboy escribió:Como ha cambiado el Barca, con lo que creaban hace 2 semanas, que no paraban de moverse los de arriba, llegando una y otra vez, lo que les cuesta ahora llegar y crear, imagino que es falta de confianza y la ausencia de Lamine, esto hace 1 mes estaba 4 a 0...
¿estás viendo el partido? porque han tenido para dar y regalar, y sólo en estos 5 últimos minutos, Pedri ya ha creado más juego que muchos equipos toda la temporada
Ala el segundo
Hasta tu sabes que no se mueven como antes, el brest este lo unico que ha hecho es defender y aun asi han llegado casi por inercia pero no por juego, si quieren hacer algo en europa tienen que recuperar el nivel de antes..
Pero si no han creado ni una sola ocasión.
A ver que nos estamos enfrentando al hasta hoy cuarto clasificado de la Champions, en es el Madrid que ocupa el 20
Hereze escribió:¿estás viendo el partido? porque han tenido para dar y regalar, y sólo en estos 5 últimos minutos, Pedri ya ha creado más juego que muchos equipos toda la temporada
Ala el segundo
A ver que nos estamos enfrentando al hasta hoy cuarto clasificado de la Champions, en es el Madrid que ocupa el 20
Si eso es lo que te digo, que vinieron a defenderse solo, es como el Madrid contra el Leganes, equipos asi lo normal es que pierda defendiendo todo el rato, aunque te reconozco que he visto a ratos el partido que estoy en casa de mis padres cuidando a mi sobrino de 3 años y como que no te deja ni respirar...
Celebraría que el PSG quedara eliminado pero con cumplir contra el Salzburgo y Stuttgart que son dos enfrentamientos muy asequibles se clasifican al 100% entre los 24 primeros.
spiderrrboy escribió: Hasta tu sabes que no se mueven como antes, el brest este lo unico que ha hecho es defender y aun asi han llegado casi por inercia pero no por juego, si quieren hacer algo en europa tienen que recuperar el nivel de antes..
Si eso es lo que te digo, que vinieron a defenderse solo, es como el Madrid contra el Leganes, equipos asi lo normal es que pierda defendiendo todo el rato, aunque te reconozco que he visto a ratos el partido que estoy en casa de mis padres cuidando a mi sobrino de 3 años y como que no te deja ni respirar...
Pues si lo has visto a ratos no hay mucho que decir...
Bruno Muñoz B escribió:Celebraría que el PSG quedara eliminado pero con cumplir contra el Salzburgo y Stuttgart que son dos enfrentamientos muy asequibles se clasifican al 100% entre los 24 primeros.
Yo también pero vamos, en este formato la única diferencia con el anterior es que hay más probabilidades de que en la primera ronda se vean partidos atractivos. Las posibilidades de que un equipo tocho quede eliminado son muy remotas. Otra cosa es entrar entre los 8 primeros y evitarte la ronda de 1/16, que eso sí se vende caro y es donde algún grande puede caer antes de tiempo.
Como está el abu Lewangolski tu Pues segundos en la general a la espera de la jornada de mañana pero terminamos otra jornada entre los 8 primeros 1Saludo
Vavadi escribió:No digo que no esté haciendo un partidazo el Barcelona, pero a estos del Brest los veo muy, muy limitados.
El Barça no está haciendo un partido memorable, de hecho en la definición está extremadamente fallón. Yo al Brest hoy desde luego no les he visto nada, pero algo debe haber ahí para que siendo en teoría una de las cenicientas estar invictos en Champions (hasta hoy)