Competiciones UEFA 24-25

Cómo deja volar 3p el City [carcajad] [carcajad]
Golazo de Lewa, ajustadito.
Pues 3-0 esto es otra cosa, a pensar en otro partido.

Imagen
Empate del Feyeniore ante el City XD
Mare de Deu el City, vaya descalabro.

Lewan pichichi de la Champions 7 goles en 5 partidos. A mi me cuentan esto en Mayo y la verdad pienso que me están pegando la vacilada padre.
Y aún decían que este formato es una mierda, más de 30 goles esta jornada, los equipos pequeños pelean todos, y en algunos casos te meten 3 goles en media hora. [qmparto]
40 goles en 9 partidos [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
santousen escribió:Empate del Feyeniore ante el City XD

Imagen
Bueno, después de 5 derrotas consecutivas han sacado al menos un empate, es una mejora [jaja]
Ashenbach escribió:Y aún decían que este formato es una mierda, más de 30 goles esta jornada, los equipos pequeños pelean todos, y en algunos casos te meten 3 goles en media hora. [qmparto]

Hay que darle las gracias a la superliga,esa que nadie queria pero que dió ideas para hacer la cosa mas divertida
pues a falta de los partidos de mañana, a dia de hoy solo hay 2-4 cocos en el top 8 ( inter, pool, barça y arsenal segun consideracion xd) lastima que al psg le vale una misera victoria para colarse entre los 24 clasificados
xavillin escribió:Mare de Deu el City, vaya descalabro.

Lewan pichichi de la Champions 7 goles en 5 partidos. A mi me cuentan esto en Mayo y la verdad pienso que me están pegando la vacilada padre.

Falta el de Peña zamora [+risas] [+risas]
Y el PSG ahora mismo está fuera de hasta la EL. [qmparto]
cBS escribió:Lo del golaverage explica estas goleadas??. Madre mía la cantidad de goles que llevamos...muchos partidos con más de 5 y 6 goles...

El golaverage es muy importante en este formato

Date cuenta que en casa de empate a puntos la diferencia de quien es primero es por la diferencia de goles

A mi cada jornada que pasa mas me gusta el cambio de esta Champions y tengo que reconocer,que al principio no me convencia
Madre mía el pepe, y yo matando a Ancelotti por menos.
Ashenbach escribió:Y el PSG ahora mismo está fuera de hasta la EL. [qmparto]

Estará el turbantes para verlo [carcajad] [carcajad]
GTpro escribió:Madre mía el pepe, y yo matando a Ancelotti por menos.

Pues en la Champions no es que estéis mejor que ellos
Lo del psg esta complicado de fácil nada, mañana hay más partidos muchos equipos sumarán puntos y se le pondrá más difícil aun

Le queda el city y la próxima jornada no juega dembele

Hay posibilidades reales de que se quede fuera
Lewan + Raphinha = 12 goles :) y mañana sólo nos pueden superar 2 equipos si ganan por lo que el 4° puesto está asegurado cuando termine la jornada.
Imagen
1Saludo
No me gustó el Bayern en absoluto,sigo sin verlo, ha ganado por el cantazo del portero ese malisimo en un corner, y porque el arbitro se ha cagardo el partido con la expulsion, menudo pistolero del salvaje oeste el rumano.
Miniviciao@ escribió:No me gustó el Bayern en absoluto,sigo sin verlo, ha ganado por el cantazo del portero ese malisimo en un corner, y porque el arbitro se ha cagardo el partido con la expulsion, menudo pistolero del salvaje oeste el rumano.

El Safonov este es mejor que Tenas? Donnaruma no me parece gran portero pero es mejor que este no? No entiendo a L. enrique
FranciscoVG escribió:Lo del psg esta complicado de fácil nada, mañana hay más partidos muchos equipos sumarán puntos y se le pondrá más difícil aun

Le queda el city y la próxima jornada no juega dembele

Hay posibilidades reales de que se quede fuera

C'est formidable.

Imagen
thadeusx escribió:Lewan + Raphinha = 12 goles :) y mañana sólo nos pueden superar 2 equipos si ganan por lo que el 4° puesto está asegurado cuando termine la jornada.
Imagen
1Saludo

Nos vienen dos rivales duros ahora
Visita en campo del Dortmund y recibir a un Atalanta que esta que se sale(en su Liga y en Champions)

Con quedar entre los 8 primeros de lujo y ahora mismo hay altas probabilidades
Quedan 3 partidos
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:No me gustó el Bayern en absoluto,sigo sin verlo, ha ganado por el cantazo del portero ese malisimo en un corner, y porque el arbitro se ha cagardo el partido con la expulsion, menudo pistolero del salvaje oeste el rumano.

El Safonov este es mejor que Tenas? Donnaruma no me parece gran portero pero es mejor que este no? No entiendo a L. enrique

La altura del andamio, que no la tiene regulada y no observa bien [+risas] [+risas]
El Barça tiene ya prácticamente hecho el play off. Pero ojo con confiarse cara al top 8. Que quedan Dortmund y Benfica fuera y el último partido en casa contra el Atalanta.
cBS escribió:

EL Italiano esta lesionado por eso no jugó, pero este es que ya hizo las suyas contra el Atleti, y hoy salio a por uvas, pero vamos el arbitro un pistolero, yo no veo una segunda amarilla pro esa falta de dembelé. EL Bayern tiro una contra el palo ya contra 10, no fue capaz de marcar ninguno mas, hicieron el ridi contra el Barça y con el PSG otro partido supercutre.
El City va sufrir en Paris con el psg, ademas creo que la necesidad del PSG va a podeR. Ell city puede no quedar entre los 8, pero pa clasificarse no corre ningun peligro por ahora.
cBS escribió:

Algo verá.

También lo criticaron al poner a Unai Simón de titular y de llevar a Raya que no lo conocia nadie y mira
xavillin escribió:El Barça tiene ya prácticamente hecho el play off. Pero ojo con confiarse cara al top 8. Que quedan Dortmund y Benfica fuera y el último partido en casa contra el Atalanta.

Buenos partidos se vienen [beer] [beer]
Buste escribió:
thadeusx escribió:Lewan + Raphinha = 12 goles :) y mañana sólo nos pueden superar 2 equipos si ganan por lo que el 4° puesto está asegurado cuando termine la jornada.
Imagen
1Saludo

Nos vienen dos rivales duros ahora
Visita en campo del Dortmund y recibir a un Atalanta que esta que se sale(en su Liga y en Champions)

Con quedar entre los 8 primeros de lujo y ahora mismo hay altas probabilidades
Quedan 3 partidos

Ni mucho menos está hecho claro está pero tras el tropiezo inicial se han recompuesto como nadie. Si siguen así y el Top8 es más que factible.
1Saludo
xavillin escribió:El Barça tiene ya prácticamente hecho el play off. Pero ojo con confiarse cara al top 8. Que quedan Dortmund y Benfica fuera y el último partido en casa contra el Atalanta.

AUn queda tio, son 9 puntos y no partidos faciles.

Mañana le pueden pasar 2 equipos el Monaco con victoria, y el Liverpool con empate, y bajaria al 5º faltando esos partidos que dices, DOrtmund, Benfica y Atalanta, pa quedar entre los 8 hay que hacerlo bien hasta el final, ya dije que quedar entre los 8 no era moco de pavo, es difícil y el premio gordo, te ahorras una eliminatoria sabe Dios contra quien...

Mañana con derrota en Liverpool vamos entrar seguramente en zona roja, nos pueden pasar 4 o 5 equipos.
Miniviciao@ escribió:

Mañana le pueden pasar 2 equipos el Monaco con victoria, y el Liverpool con empate, y bajaria al 5º faltando esos partidos que dices, DOrtmund, Benfica y Atalanta, pa quedar entre los 8 hay que hacerlo bien hasta el final, ya dije que quedar entre los 8 no era moco de pavo, es dificil.

4° es lo peor que puede quedar el Barça mañana
1Saludo
Miniviciao@ escribió:

Mañana le pueden pasar 2 equipos el Monaco con victoria, y el Liverpool con empate, y bajaria al 5º faltando esos partidos que dices, DOrtmund, Benfica y Atalanta, pa quedar entre los 8 hay que hacerlo bien hasta el final, ya dije que quedar entre los 8 no era moco de pavo, es difícil y el premio gordo, te ahorras una eliminatoria sabe Dios contra quien...

Pues tela lo que le queda al Mónaco, fuera contra el Inter y Arsenal, y en casa contra Benfica y Aston Villa
Miniviciao@ escribió:

Mañana con derrota en Liverpool vamos entrar seguramente en zona roja, nos pueden pasar 4 o 5 equipos.

Que mañana el Liverpool pierde contra el Madrid,lo saben hasta en China…..

Se cagan siempre con el Madrid
Mañana ganais sin problema,es mas he metido dinero a ello(un buen pizco)ya que las apuestas se basan en el momento de cada uno pero no el “quien es quien”

Mañana el Liverpool pechea de lo lindo,acuerdate de lo que te digo
Hereze escribió:Pues tela lo que le queda al Mónaco, fuera contra el Inter y Arsenal, y en casa contra Benfica y Aston Villa

Pa nadie es facil, el partido de mañana que tienen en casa es contra el Benfica, pero vamos los 3 que os quedan a vosotros, no es pa epnsar que ya vais a quedar entre los 8, no puntuando de 3 en 3 cada partido, aqui bajas la tira puestos en una jornada, DOrtmund en el Signal es un partido muy dificil siempre, el Benfica en su casa nivel medio, y el Atlanta en Barcelona un partido dificil viendo el nivel que estan dando. Da la sensacion que es un equipo que se la suda 8 que 80, golean en casa golean fuera, siempre al ataque, da igual los que le caigan mientras se gane por uno mas, muy cruyffista la Atalanta [qmparto] .

@Buste el Liverpool se caga con Vinicius que es su bestia negra, mañana no juega, yo no se que milagro tiene que suceder pa ganar mañana como dices, sacar un empate seria cojonudo.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Que mañana el Liverpool pierde contra el Madrid,lo saben hasta en China…..

Se cagan siempre con el Madrid
Mañana ganais sin problema,es mas he metido dinero a ello(un buen pizco)ya que las apuestas se basan en el momento de cada uno pero no el “quien es quien”

Mañana el Liverpool pechea de lo lindo,acuerdate de lo que te digo

Damage control más apuestas… arriesgada fórmula.

Lo del city hoy sí que me parece ciencia ficción viendo el resumen. Elegí el bayern-psg y me equivoqué. Menudo tostón de partido.
Y eso, le dio la neura o que?

Se lo ha hecho el, que desquiciao, hasta se araño la nariz con la uña dice [facepalm] .
Autocontrol amigo en vez de autolesión. :-? .
Lo del City no es un tema de Rodri o no Rodri no me jodas, ya es un tema mental
Al City le pasa como al Madrid, ya pueden liarla que no se van a quedar fuera, es muy jodido quedarte fuera en esta champions, tienes que hacerlo rematadamente mal como esos equipos y ademas tocarte rivales muy jodidos, que es lo que le pasa al PSG, que ese si se puede quedar fuera, pero claro su calendario ha sido un infierno comparado con el resto...
El Madrid aun empatando mañana se va a clasificar seguro, igual el City, vencera alguno de los que les queda y pasara, en la eliminatoria les tocara el sparta de praga y el lokomotiv y arreglado...
Este sistema ya dije que es muy atractivo porque siempre hay partidos buenos pero son como amistosos, para los grandes son como amistosos porque no hay riesgo...
He estado viendo el resumen con todas las jugadas del partido, y es alarmante lo mal que deciden el último pase en el FCB. No menos de 10 jugadas que llegan al borde del área rival y hacen jaimitada tras jaimitada. Parece una parodia. (Sin entrar en el puñado de ocasiones claras falladas)

Ya pasó también contra el Celta reiteradas veces. Ocasiones de peligro que hacían una majadería en el último pase y a pastar.

Hay que ponerse las pilas. 🔋

[fumando]
spiderrrboy escribió:Al City le pasa como al Madrid, ya pueden liarla que no se van a quedar fuera, es muy jodido quedarte fuera en esta champions, tienes que hacerlo rematadamente mal como esos equipos y ademas tocarte rivales muy jodidos, que es lo que le pasa al PSG, que ese si se puede quedar fuera, pero claro su calendario ha sido un infierno comparado con el resto...
El Madrid aun empatando mañana se va a clasificar seguro, igual el City, vencera alguno de los que les queda y pasara, en la eliminatoria les tocara el sparta de praga y el lokomotiv y arreglado...
Este sistema ya dije que es muy atractivo porque siempre hay partidos buenos pero son como amistosos, para los grandes son como amistosos porque no hay riesgo...

No, esos que dices van a quedar fuera, ni lokomotivs(que no juega esta competicion) ni el Sparta praga que esta eliminado en linea roja,no se clasdfica ni de coña ese equipo.
Te van a tocar los de clasificacion amarilla que estan por encima de ti, sino te clasificas entre los 8, conviene estar en lo mas alto de la linea amarilla para enfrentarte a los equipos mas bajos de clasificacion amarilla.

Ahora estamos hundidos en la linea amarilla,con 6 vergonzosos puntos, de los peores en linea amarilla, a 3 puestos de los eliminados; perder mañana pasaremos a NO CLASIFICADOS directamente, ganar en Anfield te sube de 21 al 10 por ejemplo, empatar te hace un apaño, y si no subes a la parte alta de la linea amarilla, te va tocar un equipo complicado en 16avos de final al 70% de probabilidades [+risas] .

Pa que te hagas un idea de como esta la parte alta de la linea amarilla hoy,
Brest
Dortmund
Bayern
ASton Villa
Atletico
Milan
Machester City
Juventus
Esos serian nuestros rivales hoy en un sorteo, de los 16, los 8 primeros se sortearian con los 8 ultimos de los clasificados.

La peña se lo toma a coña, pero se esta complicando porque hemos hecho el RIDICULO.
80540 respuestas