Competiciones UEFA 24-25

Forexfox escribió:Si no es por Courtois nos llevamos un saco de goles.

Porterazo ratataaaa ratataaaa
hh1 escribió:
zero_ escribió:Fijate si estamos en la mierda, que algunos estaban contentos con la nula primera parte del equipo.

Fíjate las que ha sacado ya Courtois ,como 5 de gol claro

Para no estar contentos con el 0-0 del descanso.

Tengo muy claro que estos, hace un mes o más ,nos meten 7.

El equipo que iba a dominar europa no ha tirado a puerta, desde cuándo nos hemos vuelto una afición conformista?
Que diferencia de actitud entre Bellingham y Mbappe.

Lleva Bellingham corriendo todo el santo partido para todos lados ,y el primero que va a presionar es él en el minuto 93.

Este chaval tiene muy mala suerte de encontrarse en este paupérrimo Madrid.
Me da hasta pena.

@zero_
No es ser conformista.Es que con el tío del banquillo ,ya no se puede sacar nada más.

Es más ,si te pones a pensar , la 14 es el milagro más gordo ,con diferencia ,que han visto mis ojos
Esa Champions no tocaba.Así de claro.
Y esa liga era barata de cojones.No había ki rival.

Luego, al año siguiente ,no se hizo un buen año.Coño ,uqe gana la liga el Barça de Xavi...

Y el año pasado es el único que vlmork que Carletto lo hizo más o menos bien..Con la cantidad de lesiones que tuvo ,lo hizo bastante bien.
Y aún así, tuvo que tener varios milagros en Leiozig , en Munich y en Manchester.
Pero hizo buena liga y buena temporada con buen nivel

Pero este año, está peor que nunca.Lo llevo viendo eones.
Y eso que hoy ,aún siendo un partido infame , no está tan mal como hace unos meses.

No es ser conformista ,da que se ha ganado más de lo que debería haber tocado.
Y esto no da para más.Y menos con la plaga de lesiones que tenemos.Nl hay jugadores ,y no hay entrenafor.
Joder con Guirassy, el Dortmund está on fire, estos en su estadio van a ser un coco
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Otro ridículo histórico. Lamentable partido.

HH!!

No no, partido serio del equipo, aunque en la primera parte tuvieron 3 clarisimas el Liverpool y el Madrid ni tiro a puerta, ese es el Madrid serio...

Primera parte seria, la segunda ha sido patético y nos pudieron meter 2 más.
---
Mbappé por el medio es horrible. Alguien tiene el dato de pases fallidos estando solo del francés? Estoy flipando.

HH!!

si la segunda mucho peor la primera ya fuimos inferiores, pudieron meternos 3 facil y el Madrid ni tiro a puerta...
El peor partido de Mbappe que le recuerdo...
Florentino déjate de estadios, conciertos y superligas por unos meses y por favor pon orden en este puto desgavell total en lo deportivo. Esto es inaguantable.
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:A ver, hoy lo normal era perder @spiderrrboy
Si se señala a mbappe es porque ha tirado un penalti como si lo tiro yo y ha jugado fatal. No encima, sus pérdidas generan jugadas de peligro y no hace nada.

La cagada fue Milan y Lille en casa.

No, el problema es la temporada de mierda que estan haciendo TODO EL EQUIPO y sobre todo la imagen que das aqui, de estar defendiendo todo el puto partido como si fueramos un equipo de segunda...
Si no es por Courtuos te meten hoy 6 o 7, y la culpa solo es de Mbappe...

¡¿No te has parado a pensar que el equipo puede estar mal y que además mbappe esté siendo un auténtico pufo?!

Por lo que sea…
Con los jugadores que tiene el Madrid tendría que dar mas guerra. Están irreconocibles.
Bueno cuando se irá está mierda de entrenador ?
Oye, ¿pues que buena noche se ha quedado hoy no? [beer]
El partido contra el Benfica en su campo y con este Di María sobrao va a ser un hueso.
Que le paguen 2 o 3 millones a un psicólogo de Mbappé, por favor.

O a un parapsicólogo, no sé.

Ya de lo de arreglar el juego ni hablo.
Si hoy no largan a Carlo Ancelotti, después de esta vergüenza de partido, yo ya no sé qué más se puede hacer mal.

Mbappe esta para quedarse tres partidos en el banquillo y que juegue Endrick.
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido contra el Benfica en su campo y con este Di María sobrao va a ser un hueso.

El partido chungo es en campo del Dortmund, juegan muy bien a la contra. Y contra la Atalanta.

Increíble remontada del PSV del 0/2 al 3/2
Pues se ha quedado buena noche y jornada, pierde el Madrid quedando 24º y el Barça termina 3º 😊
1Saludo
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:El Barça tiene ya prácticamente hecho el play off. Pero ojo con confiarse cara al top 8. Que quedan Dortmund y Benfica fuera y el último partido en casa contra el Atalanta.

AUn queda tio, son 9 puntos y no partidos faciles.

Mañana le pueden pasar 2 equipos el Monaco con victoria, y el Liverpool con empate, y bajaria al 5º faltando esos partidos que dices, DOrtmund, Benfica y Atalanta, pa quedar entre los 8 hay que hacerlo bien hasta el final, ya dije que quedar entre los 8 no era moco de pavo, es difícil y el premio gordo, te ahorras una eliminatoria sabe Dios contra quien...

Mañana con derrota en Liverpool vamos entrar seguramente en zona roja, nos pueden pasar 4 o 5 equipos.

Que mañana el Liverpool pierde contra el Madrid,lo saben hasta en China…..

Se cagan siempre con el Madrid
Mañana ganais sin problema,es mas he metido dinero a ello(un buen pizco)ya que las apuestas se basan en el momento de cada uno pero no el “quien es quien”

Mañana el Liverpool pechea de lo lindo,acuerdate de lo que te digo

¿En qué te vas a gastar los dineros?
reyhh23 escribió:Si hoy no largan a Carlo Ancelotti, después de esta vergüenza de partido, yo ya no sé qué más se puede hacer mal.

No lo van a largar, es casi imposible, es el entrenador perfecto para el presidente, un muñeco al que puede manipular a su antojo.
Ashenbach escribió:Oye, ¿pues que buena noche se ha quedado hoy no? [beer]

si el psv hubiese empatado en vez de ganar estaria mas divertida la clasificacion, el madrid teniendo siempre algun tipo de potra xd
27 goles hoy, no está mal. Entre ayer y hoy 67 goles en 18 partidos ratataaaa
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:A ver, hoy lo normal era perder @spiderrrboy
Si se señala a mbappe es porque ha tirado un penalti como si lo tiro yo y ha jugado fatal. No encima, sus pérdidas generan jugadas de peligro y no hace nada.

La cagada fue Milan y Lille en casa.

No, el problema es la temporada de mierda que estan haciendo TODO EL EQUIPO y sobre todo la imagen que das aqui, de estar defendiendo todo el puto partido como si fueramos un equipo de segunda...
Si no es por Courtuos te meten hoy 6 o 7, y la culpa solo es de Mbappe...

¡¿No te has parado a pensar que el equipo puede estar mal y que además mbappe esté siendo un auténtico pufo?!

Por lo que sea…

Si es lo que estoy diciendo pero todos los palos se los va a llevar el frances desviando el verdadero problema del Madrid que es conceder al Liverpool el dominio durante 80 min, estar defendiendote todo el partido, que te generen como 10 ocasiones claras, eso no es problema solo de Mbappe como se va a vender, es problema de todo el equipo...
Seamos positivos, cada derrota acerca un poco más a Xavi Alonso
Lo de Mbappé es indefendible. No me parece ni debatible.
zero_ escribió:
reyhh23 escribió:Si hoy no largan a Carlo Ancelotti, después de esta vergüenza de partido, yo ya no sé qué más se puede hacer mal.

No lo van a largar, es casi imposible, es el entrenador perfecto para el presidente, un muñeco al que puede manipular a su antojo.

Pues yo me bajo está temporada, esto es infumable.

Si al menos jugasen a algo como si hacen nadaplete, pero es que aburren y no juegan a absolutamente nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:3ro del Benfica. Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

No expulsión NO party
Al FCB le queda un partido contra el 4rto y otro contra el 5nto. El primero fuera y el segundo en casa, y el tercero, en Portugal contra el Benfica.

No le van a largar por perder con el Liverpool 2-0
Eso te lo garantizo

Y menos ,sin tener sustituto.
Joselu en la champios árabe: 3 goles
Mbappé en la champions europea: 1 gol

[rtfm] [qmparto]
Menudo robo al Aston Villa en la última jugada del partido.
reyhh23 escribió:
zero_ escribió:

Si al menos jugasen a algo como si hacen nadaplete, pero es que aburren y no juegan a absolutamente nada.

Yo creo que para la liga dan.
Para la Champions ,ni en sueños.
John_Dilinger escribió:Menudo robo al Aston Villa en la última jugada del partido.

Me la he perdido, qué le han hecho?

Una lástima, un larguero, varias clarísimas de McGinn y los compis. Una pena.
reyhh23 escribió:
zero_ escribió:

Es lo mejor que puedes hacer, está temporada toca de humillación a humillación y tiro poque me toca.
Thranduil escribió:Lo de Mbappé es indefendible. No me parece ni debatible.

Cobra más que todo el mundo, no corre, no da un pase, no hace un regate, solo pierde balones, a mi me desespera mucho, se me acabó por completo la paciencia.
Que asco de partido, de principio a fin.
Ancelloti debe de dimitir por cagón de mierda y ser incapaz de reconducir este barco a la deriva.
Lo unico salvable es Courtois, Bellingham, Camavinga y Asensio.... lo demás, una putísima mierda de partido, un auténtico drama.
La defensa una calamidad, estos no entrenan posicionamiento, no hacen trabajo táctico, nada... esto es absoluta culpa del entrenador también ratataaaa

Mbappé es para darle de comer a parte, que es el MEJOR PAGADO DE LA PLANTILLA..... Dando estos partidos de auténtico inútil desde hace meses, que deje de vivir de las rentas de regalarle penales y goles a puerta vacía. Ya no vale justificar a esta rata a estas alturas, que empiece a justificar su tremendo salario, hoy era el día señalado!
hh1 escribió:

No le van a largar por perder con el Liverpool 2-0
Eso te lo garantizo

Y menos ,sin tener sustituto.

Si fuese solo lo del Liverpool, vale, se puede perder allí en casa, pero es que es toda la temporada un desastre, sobre todo en juego. Pero claro, culpa en parte del presidente por traer un cromo que no hacía falta y hay que meter con calzador.

Güler atrevido pero mal, mendy horroroso, ni dar un pase.

Salvo a Camavinga, Bellingham y Asencio poco más
kenmaster escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:AUn queda tio, son 9 puntos y no partidos faciles.

Mañana le pueden pasar 2 equipos el Monaco con victoria, y el Liverpool con empate, y bajaria al 5º faltando esos partidos que dices, DOrtmund, Benfica y Atalanta, pa quedar entre los 8 hay que hacerlo bien hasta el final, ya dije que quedar entre los 8 no era moco de pavo, es difícil y el premio gordo, te ahorras una eliminatoria sabe Dios contra quien...

Mañana con derrota en Liverpool vamos entrar seguramente en zona roja, nos pueden pasar 4 o 5 equipos.

Que mañana el Liverpool pierde contra el Madrid,lo saben hasta en China…..

Se cagan siempre con el Madrid
Mañana ganais sin problema,es mas he metido dinero a ello(un buen pizco)ya que las apuestas se basan en el momento de cada uno pero no el “quien es quien”

Mañana el Liverpool pechea de lo lindo,acuerdate de lo que te digo

¿En qué te vas a gastar los dineros?

En nada por que me han jodido pero bien,mismamente contaba con ello para mañana comprarme unos cuantos juegos en el black friday [facepalm]

Pero bueno,siempre hay algo positivo y es que el Madrid me cuesta verlo en la tabla de la clasificacion [qmparto]
cBS escribió:Gol de Maeda!! el samurai del área [qmparto] @Mc Mardigan

Me deja un regustillo amargo el partido... Esperaba más, mucha posesión intranscendente y al margen de la desgraciada jugada...en realidad el empate es justo...

Bueno...un puntillo más, a 2 de la clasificacion directa y a 4 respecto al 25°....tampoco está mal :)
El Liverpool se mereció ganar, fueron superiores. Ahora bien, hay jugadores que no tienen nivel para el Real Madrid. Demasiados troncos en la plantilla para competir contra los grandes de Europa.

Mbappé, todos los jugadores fallan penaltis, pero su rendimiento es mediocre. Y eso que hoy jugó en su posición. Vinícius le da mil vueltas en todo.
cBS escribió:
John_Dilinger escribió:Menudo robo al Aston Villa en la última jugada del partido.

Me la he perdido, qué le han hecho?

Una lástima, un larguero, varias clarísimas de McGinn y los compis. Una pena.

Un balón colgado al área el portero no puede coger la pelota y remata en el área pequeña Morgan Rogers a gol,el portero como última alternativa se tira al suelo diciendo que Diego Carlos le golpea.
Que pena el Girona podría haberse puesto con 6 puntos hoy peleando el playoff [+risas]

John_Dilinger escribió:Un balón colgado al área el portero no puede coger la pelota y remata en el área pequeña Morgan Rogers a gol,el portero como última alternativa se tira al suelo diciendo que Diego Carlos le golpea.

Pues vaya mierda. El portero italiano es bastante bueno, ha hecho muchas paradas, ni lo conocía. Di Gregorio creo que era
Mbappe tiene que hacer una temporada inmaculada si quiere que el madridismo olvide lo de hoy, lo tiene crudo no, crudísimo.
Bruno Muñoz B escribió:
Thranduil escribió:Lo de Mbappé es indefendible. No me parece ni debatible.

Cobra más que todo el mundo, no corre, no da un pase, no hace un regate, solo pierde balones, a mi me desespera mucho, se me acabó por completo la paciencia.

Es que lo ha hecho TODO mal hoy.
Creo que solo ha sacado media jugada decente y el pase final ha sido otra cagada. NADA. Me parece difícil hacer un partido peor para un jugador de su nivel.
Hereze escribió:

Le van a caer palos...
2 tiros a puerta en el descuento , penalti a parte, TELA MARINERA.

Liverpool pleneo europeo cuando le quedan 3 partidos [+risas] , ese el nivel que se va marcando pa ganar esta champions.

MAcllister y sobre todo Gramenberch es un puto titan, y todo al toquee, como cuando estaba en el Ajax, pivotando al toque de primeras, robando todo un monstruo, tiene los 2 putos pivotes de europa a dia de hoy.

Conord bradley el chabal se ha sacado el puto rabo en el partido, vaya jugadorazo este, no han necesito un gran partido de Salah ni Luis Diaz.

EN el Madrid Courtois evito la goleada, Camavinga muy bien hasta que se lesiono, y Belimgham ha hecho otro buen partido acompañado por nadie, Lucas Vazquez entro bien.

Este e sel nivel colega, dantesco , sin Vinicius nos quedamos en nada pa este partido.

Mbappe como dije antes , debe internarse un mes en Arkham Asylum junto al Joker, porque esta mal de la azotea.nada reactivo, cagado de miedo, sin ninguna confianza, pero pa el internado está, alli un mesecito de terapia con el Joker le hacia falta.

El Liverpool es una burrada, con el 2-0 bajo el piston y casi te mete 2 mas sino es por el penalti fallado y Courtois.
cBS escribió:Que pena el Girona podría haberse puesto con 6 puntos hoy peleando el playoff [+risas]

John_Dilinger escribió:Un balón colgado al área el portero no puede coger la pelota y remata en el área pequeña Morgan Rogers a gol,el portero como última alternativa se tira al suelo diciendo que Diego Carlos le golpea.

Pues vaya mierda. El portero italiano es bastante bueno, ha hecho muchas paradas, ni lo conocía. Di Gregorio creo que era

Correcto,Di Gregorio.
Muchas hostias a Mbappe y no es para menos pero es difícil ser delantero en el real Madrid con Ancelotti jugando a la italiana.

Hoy ha regalado la posesión al Liverpool por completo porque tenía miedo a sus contras. No se puede depender solo de una genialidad de vinicius, Bellingham o Mbappe
Cuando ni molestan las derrotas, mal asunto.
Nadaplete asegurado.
En fin, que la temporada se nos va a hacer muy, pero que muy larga.
Mbappeste y Ancejalotti, a la puta calle esta misma noche, por favor, diosito.
Miniviciao@ escribió:Liverpool pleneo europeo cuando le quedan 3 partidos [+risas] , ese el nivel que se va marcando pa ganar esta champions.

MAcllister y sobre todo Gramenberch es un puto titan, y todo al toquee, como cuando estaba en el Ajax, pivotando al toque de primeras, robando todo un monstruo, tiene los 2 putos pivotes de europa a dia de hoy.

Conord bradley el chabal se ha sacado el puto rabo en el partido, vaya jugadorazo este, no han necesito un gran partido de Salah ni Luis Diaz.

El Liverpool es una burrada, con el 2-0 bajo el piston y casi te mete 2 mas sino es por el penalti fallado y Courtois.

Nivelazo red, ahora mismo asustan. Probablemente al margen de L. Díaz y Salah, Gravenberch el mejor de la temporada, y querían fichar un pivote, no lo encontraron y Arne conocía al holandés de la liga y lo está bordando.

Conor Bradley me encanta, mucho más físico y de ida y vuelta que Trent, eso sí, no le pidas asociarse igual obvio. Pero muy correcto en defensa y ataque.

Van Dijk en el nivel de 2021 y konaté por fin tiene una pareja segura y de primer nivel.

Ahora les viene el City, luego Newcastle y por último vienen a Goodison que le demos pal pelo [angelito] [qmparto]
81034 respuestas