Competiciones UEFA 24-25

Brahim otro que se está haciendo una carrera a costa de cogerse equipos medio cansados en el minuto 75. De titular es la nada.
Me ha gustado mucho el partido del Liverpool.
Miniviciao@ escribió:2 tiros a puerta en el descuento , penalti a parte, TELA MARINERA.

Liverpool pleneo europeo cuando le quedan 3 partidos [+risas] , ese el nivel que se va marcando pa ganar esta champions.

MAcllister y sobre todo Gramenberch es un puto titan, y todo al toquee, como cuando estaba en el Ajax, pivotando al toque de primeras, robando todo un monstruo, tiene los 2 putos pivotes de europa a dia de hoy.

Conord bradley el chabal se ha sacado el puto rabo en el partido, vaya jugadorazo este, no han necesito un gran partido de Salah ni Luis Diaz.

EN el Madrid Courtois evito la goleada, Camavinga muy bien hasta que se lesiono, y Belimgham ha hecho otro buen partido acompañado por nadie, Lucas Vazquez entro bien.

Este e sel nivel colega, dantesco , sin Vinicius nos quedamos en nada pa este partido.

Mbappe como dije antes , debe internarse un mes en Arkham Asylum junto al Joker, porque esta mal de la azotea.nada reactivo, cagado de miedo, sin ninguna confianza, pero pa el internado está, alli un mesecito de terapia con el Joker le hacia falta.

El Liverpool es una burrada, con el 2-0 bajo el piston y casi te mete 2 mas sino es por el penalti fallado y Courtois.

Merito de un señor entrenador, valiente y con un equipo trabajado sin estrellitas que se enfadan si las quitan.
reyhh23 escribió:Muchas hostias a Mbappe y no es para menos pero es difícil ser delantero en el real Madrid con Ancelotti jugando a la italiana.

Hoy ha regalado la posesión al Liverpool por completo porque tenía miedo a sus contras. No se puede depender solo de una genialidad de vinicius, Bellingham o Mbappe

Es difícil ser delantero en el Real Madrid cuando juegas contra el Liverpool,cuando juegas contra el Leganés no es difícil.

Vamos a llamar las cosas por su nombre.
Ancelotti:"El equipo me ha gustado."
1Saludo
cBS escribió:
Ahora les viene el City, luego Newcastle y por último vienen a Goodison que le demos pal pelo [angelito] [qmparto]

Estos ahora mismo estan galopando por el cielo con las Valkyrias en corceles blancos, se tiene que dar un disparate para que pierdan un partido, estan tan arriba que respiran sin O2 [+risas] , fallar todo y el rival meta la que tenga, un disparate vamos.

Se te olvida, CERO FICHAJES EL LIVERPOOL [qmparto] .
Mbappe siendo el jugador que mas cobra del Mundo(bueno mejor dicho de Europa ) esta siendo un autentico bluf….parace otro jugador…..no es ni la sombra de lo que era
thadeusx escribió:Ancelotti:"El equipo me ha gustado."
1Saludo

Si de verdad ha dicho esto Florentino ya está obligado a echarlo.
Yo estoy esperando que suelte que sabe como solucionar el problema, hay que defender en bloque blablabla, otra vez a andar y a quemar a los mismos mientras pachangueamos en los entrenamientos.
A ver, esto parece el día de la marmota.

Todo resume en lo que todos sabemos y hemos dicho mil veces: el equipo no está trabajado. Da la sensación de que se coloca a los jugadores en el campo y "ale, haced lo que podáis".

Y hoy se ha jugado contra el equipo más en forma del mundo, y en su casa, así que no sorprende a nadie.

Lo de Mbappé es un tema claramente psicólogico, pero empieza a parecer grave.

A riesgo de llevarme palos, hoy Güler me ha gustado. Lo ha hecho todo bien (incluido salvar un gol en el área), salvo la ejecución técnica en último tercio de campo. Y diréis, "joder, pues es lo más importante". De acuerdo, pero es que, justo de eso, de su calidad técnica, es de lo que nadie puede tener dudas de Güler. Puede ser que estuviera nervioso por ser sus primeros minutos de verdad en el Madrid. O que tuviera un mal día, o que, al tener que correr defendiendo, no estuviera fresco al llegar arriba. Pero yo seguiría poniéndolo. Me parece que es esencial si queremos tener la posibilidad de jugar bien.

Lo que no entiendo es que haya jugado Modric. A nivel físico ha sido como cuando yo juego contra veinteañeros. Medio segundo de retraso, en ataque y en defensa.

Ceballos otra vez muy bien. Se merece más minutos mientras siga así.
Bruno Muñoz B escribió:
1Saludo

Si de verdad ha dicho esto Florentino tiene que echarlo.

En la radio acaban de dar la entrevista, había otras perlas pero esa ha sido la mejor.
1Saludo
QUE VERGUENZA LA RUEDA DE PRENSA DE ANCELOTTI ES XAVIIIIIIIIIIII
1Saludo

Normal, han jugado como le gusta a él… acojonados y a esperar la flauta
Miniviciao@ escribió:QUE VERGUENZA LA RUEDA DE PRENSA DE ANCELOTTI ES XAVIIIIIIIIIIII

Que el equipo le ha gustado... Es que es para echarse a reír.
Los madridistas pedían la destitución del Espectro del Infierno por cosas menores a lo dicho por el italiano.
Santiago Bernabeu lo echaría antes de que subiese al bus, pero no hay nadie al timón del club, sólo un viejo chocho obsesionado con su mausoleo.
Joder, ha dicho "el equipo". Entiendo que se refería al Liverpool. [+risas]

Eso o que tiene ganas de pasar la Navidad en Maldivas disfrutando del finiquito..
Zidane calienta nuevamente que vuelves por navidad.
Puro xavismo el discurso de Ancelotti. Me gusta. El repaso ha sido terriblemente divertido.
Que se machaque hoy al equipo cuando era el partido más claro a perder de toda la fase de grupos es de coña.
De hoy la lectura es que mbappe ni aunque le quites la competencia…
Lo mejor es que ya queda menos para el próximo parón de selecciones. Porque tengo más que asumido que es el único momento en el que voy a poder disfrutar del fútbol este año.
Mbappe 89 chutes 3 goles. Tremenda estadística acaban de dar.
1Saludo
kenmaster escribió:Que se machaque hoy al equipo cuando era el partido más claro a perder de toda la fase de grupos es de coña.
De hoy la lectura es que mbappe ni aunque le quites la competencia…

Llueve sobre mojado, sobre todo en el juego.

Estos partidos se pierden otras veces y tampoco pasa nada, pero vaya imagen hoy y toda la temporada.

Y te sale Ancelotti a decir que le ha gustado el equipo.
reyhh23 escribió:Muchas hostias a Mbappe y no es para menos pero es difícil ser delantero en el real Madrid con Ancelotti jugando a la italiana.

Hoy ha regalado la posesión al Liverpool por completo porque tenía miedo a sus contras. No se puede depender solo de una genialidad de vinicius, Bellingham o Mbappe

Claro, es que ahora toda la culpa es Mbappe, perdio un balon intentando regatear casi en corner de campo del liverpool y despues Mendy hace penalti, y el señalado es Mbappe, lo normal es que los de arriba pierdan al encarar, lo que tiene que hacer el mediocampo es parar la contra como sea y, por supuesto, que Mendy no recule y haga la entrada cuando esta en el area, es que falla todo el equipo, no esta nada trabajado, no deciden bien...
Se puede perder, el Liverpool te puede meter 4 en su casa, lo que no puedes dar esta imagen de equipo pequeño, acomplejado, dejando el tiempo pasar y defendiendo todo el rato, eso no es admisible, este escudo tiene una historia...
Y lo peor es que con Ancelotti ya son demasiados partidos asi, con esta actitud a defender todo el rato, me recordo a aquellos octavos de su primera temporada en el parque de los principes donde el Madrid no tiro una sola vez en todo el partido y el psg te pudo meter 4 o 5...
Bueno Ancelotti dice que aquí no pasa nada y todo está bien, apoyado por su abuelo Modric, que también dice que ellos no están nervioso que todo irá bien.

Increíble como tienen cara para hablar así y no reírse.
Pero esto ya se sabía ¿no? Desde el inicio se dijo que Mbappé y Vinicius jugaban en el mismo puesto, así que Mbappé juega fuera de sitio. No era un fichaje necesario, margen aparte la vacilada que hizo al Madrid y le llevó a los odios para que después se reculase cuando se fichó, esta vez sí .
Si fichas a Mbappé y no juega donde debe ni como debe pues.... es lo que hay. De todos modos yo creo que es un aspecto psicológico. Me parece débil mentalmente. Vinicius es un payaso pero no es un flojo. Mbappé va agachado por la vida, da la sensación de que le dices algo y se va a echar a llorar, no sé. Para el fútbol de élite y un club con la exigencia del club blanco necesitas tener huevos.

Un saludo
Falkiño escribió:Pero esto ya se sabía ¿no? Desde el inicio se dijo que Mbappé y Vinicius jugaban en el mismo puesto, así que Mbappé juega fuera de sitio. No era un fichaje necesario, margen aparte la vacilada que hizo al Madrid y le llevó a los odios para que después se reculase cuando se fichó, esta vez sí .
Si fichas a Mbappé y no juega donde debe ni como debe pues.... es lo que hay. De todos modos yo creo que es un aspecto psicológico. Me parece débil mentalmente. Vinicius es un payaso pero no es un flojo. Mbappé va agachado por la vida, da la sensación de que le dices algo y se va a echar a llorar, no sé. Para el fútbol de élite y un club con la exigencia del club blanco necesitas tener huevos.

Un saludo

Si si, tiene pinta de achicarse....

Tiene pinta de echarse a llorar en el Campo Nuevo en unos octavos de Champions y metiendo un hat trick...
Y ya lo del futbol de elite tener webos habiendo ganado un Mundial paseando su chorra en casi todas las elimonatorias, ya es la risa...
@spiderrrboy una golondrina no hace verano, y yo a Mbappé lo veo desde hace tiempo cabizbajo, calladito, parece que se va a poner a llorar. Por lo demás, el fútbol no tiene memoria, y el último Mundial y la Eurocopa no fueron precisamente torneos brillantes de Mbappé (sobretodo la Euro). El Mbappé que importa es el de ahora, no el de 2018.

Un saludo!
Falkiño escribió:@spiderrrboy una golondrina no hace verano, y yo a Mbappé lo veo desde hace tiempo cabizbajo, calladito, parece que se va a poner a llorar. Por lo demás, el fútbol no tiene memoria, y el último Mundial y la Eurocopa no fueron precisamente torneos brillantes de Mbappé (sobretodo la Euro). El Mbappé que importa es el de ahora, no el de 2018.

Un saludo!

Está pasando una mala racha como le puede pasar a cualquiera, país nuevo, equipo nuevo, posición que no es la suya.....está acostumbrado a estar en el top y en las galas de mejores del año año tras año, ganando ligas, llegando lejos en la champions, a alguna final, llevo al Mónaco con 17 años a unas semis de champions, y ganando torneos internacionales con su selección incluido el Mundial....
Cabizbajo?? Calladito?? Si te parece se va a poner a saltar de alegría por como está el equipo y el mismo, el sabe que no está a su nivel, si hace lo de Hazard de reírse con el rival en una eliminación, ya no se que le harían, es normal que esté triste, el no esperaba este Madrid tan penoso y ni que el mismo no encontrase su sitio...
@spiderrrboy repites lo que dije, él no está jugando en la posición que debe (ergo en realidad era un fichaje innecesario) por lo que la bajada de rendimiento es esperada, pero a su vez, se le ve mentalmente abatido, débil. Siempre cabizbajo, pensativo, como con dudas. Sin llegar a sus números, vino para ser vuestro jugador franquicia, el nuevo CR en ese aspecto, pero CR al menos le echaba huevos estuviera físicamente bien o mal. A Mbappé ahora mismo le falta muchísima actitud.
perocapachao.

Es broma, no me interesa.
Falkiño escribió:@spiderrrboy repites lo que dije, él no está jugando en la posición que debe (ergo en realidad era un fichaje innecesario) por lo que la bajada de rendimiento es esperada, pero a su vez, se le ve mentalmente abatido, débil. Siempre cabizbajo, pensativo, como con dudas. Sin llegar a sus números, vino para ser vuestro jugador franquicia, el nuevo CR en ese aspecto, pero CR al menos le echaba huevos estuviera físicamente bien o mal. A Mbappé ahora mismo le falta muchísima actitud.

Cabizbajo?? Calladito?? Si te parece se va a poner a saltar de alegría por como está el equipo y el mismo, el sabe que no está a su nivel, si hace lo de Hazard de reírse con el rival en una eliminación, ya no se que le harían, es normal que esté triste, el no esperaba este Madrid tan penoso y ni que el mismo no encontrase su sitio...
Joder que no hace ni 3 meses que ha llegado, que Zidane tardo 6 meses en carburar, tranquilidad, es más complicado que un tuercebotas alcance nivel top, que un top se le olvide jugar al fútbol, va a triunfar en el Madrid a poco que el equipo acompañe, a ver si se cargan ya al italiano y venga alguien que trabaje al equipo...
81034 respuestas