Competiciones UEFA 24-25

Algunos buscáis la sangre en el Madrid a tope eh.

A mí me pareció esperable el resultado de ayer del Madrid, creo que hizo una buena primera parte, salvo algún error puntual.

La segunda parte fue bastante peor, pero bueno, el Madrid claramente no está en su mejor momento y el Liverpool posiblemente sea el equipo más fuerte hoy en día, recibir un 2-0 en su campo en esas condiciones no me parece tan malo.

Hablando un poco del Madrid, me gustó defensivamente sobretodo la primera parte, Valverde me gusta de lateral y Asencio hizo un buen partido.

Guller me gusta mucho como juega, si es verdad que ayer no tuvo su día, pero me gusta como defiende y el criterio que tiene moviendo la pelota, creo que le tiene que dar más tiempo Ancelotti.

Modric en cambio para mi no puede jugar más de 30 minutos, lo siento por el pero el físico ya no es lo que era, Ancelotti tiene que dejarle cada vez menos minutos, estás cortando la progresión de chavales por un tío que el año que viene ya no va estar y que no aguanta el ritmo de partido.

Mbappe ayer fue un desastre la verdad, gran parte del problema que tuvo el Madrid ayer fue la falta de peligro real sobre la portería del Liverpool, ya no es que desborde o sea diferencial, es que falló un montón de pases fáciles, muy lento soltando la pelota, etc. Encima fallo el penalti, algo le pasa y tiene pinta de que tiene un bloqueo serio en la cabeza. Hay que seguir dándole tiempo pero creo que hoy por hoy debería ser el primer cambio.

Una pena que no estuviera ayer Vinicius, real y como juega el Liverpool seguramente habría hecho mucho daño.

En general el ataque del Madrid está dando pena toda la temporada, acaba metiendo goles por individualidades pero el juego colectivo es muy malo. Mismamente el partido del Leganés que tanto se habló los 3 goles no fueron por jugadas o ataques del Madrid, pero lleva pasando esto toda la temporada.

Creo que el Madrid tiene que analizar el tema físico, no puede ser que con el equipo que tiene haya tantísima baja, y Ancelotti tiene que hacer cambios antes, aquí creo que Pintus y Ancelotti tienen que cambiar cosas. Carvajal, Militao, Vinicius, Tchuameni, Álava, Camavinga, Rodrigo, Joan Martínez, Jacobo Ramón.. son demasiados.

El punto bueno es que parece que el equipo empieza a defender mejor y ser algo más compacto, pero todavía le queda mucho si quiere ganar algo este año.

Creo que Ancelotti con su mensaje ha querido proteger a la plantilla, seguramente les vio hundidos en el vestuario, eso al menos es buena señal.

Respecto a la champions, ya no puede fallar si quiere clasificarse, es obvio que ya no entre los 8 primeros, pero ya no puede fallar más igualmente, está el último de los clasificados ahora mismo y todavía le quedan partidos complicados.
PepeC12 escribió:Guller me gusta mucho como juega, si es verdad que ayer no tuvo su día, pero me gusta como defiende y el criterio que tiene moviendo la pelota, creo que le tiene que dar más tiempo Ancelotti.

Ayer Ancelotti hizo dos cosas que lo definen mucho como entrenador, después e no poner al turco en partidos intrascendentes y que ya tenían resuelto, va y lo suelta ni mas ni menos que contra el equipo más enforma de toda Europa en uno de los campos más intimidantes que hay, peor encima con 0-2 va y saca a Endrick, un chaval al que no le da apenas oportunidades
spiderrrboy escribió:

Si si, tiene pinta de achicarse....

Tiene pinta de echarse a llorar en el Campo Nuevo en unos octavos de Champions y metiendo un hat trick...
Y ya lo del futbol de elite tener webos habiendo ganado un Mundial paseando su chorra en casi todas las elimonatorias, ya es la risa...

EL Mbappe tiene un problema mental que no puede con la maleta que lleva ahora mismo, PERO NO SOLO ESO, solo hay que verlo ahi, y hay que verlo ahora.

Lo voy a decir y que la peña no se llame engaño, KIllyan Mbappe tiene uno fisico ahora que PARECE UN HOMBRE ESCOMBRO pa ser un futbolista profesional de 25 años, impropio de un atleta, en el video... perfecto, porque tenia 21, un crio, FIJAOS SU DELGADEZ COMO ERA Y SU ROSTRO, su aspecto pluma que siempre tuvo pa volar, con 25 y cuantos mas vayas cumpliendo años el metabolismo fisico cambia y el cuerpo se hace mas fuerte y pesado y acumula grasa, agua y sino lo trabajas la definicion, y es momento de mirar ya muchas dietas, le miras la cara hoy dia, y parece un rollo de pan con mofletes con mas aspecto de tortuga ninja todavia, mas ancha y rolliza, piernas sin definir y un tronco mucho mas pesado que el aspecto de ese video, y no de musculo...

Pero este hombre es un Casillas de la vida que no toca un gimnasio, se piensa que con 25 el fisico y el metabolismo no sufren cambios. que cuando tenia 20, no tiene ni por asomo la delgadez ni definicion de antes, joder solo hay que verla la cara.

Este tio no se ha trabajado como Vinicius, no se ha trabajado como Camavinga,ellos hicieron el trabajo antes de llegar a la edad de Mbappe,como bestias hicieron trabajo de gimnasio y definicion muscular, y este asi esta, no se ha trabajado para una definicion muscular , ligereza y seguir volando con 25 años.

Se quita la camiseta y su fisico es un escombro sin trabajo.....con la mejor edad probablemente de un futbolista en la que está, pero hay que trabajarse porque cambia tu fisico, cuantos mas años mas fino hay que estar pa seguir volando, y el con su juego ni te cuento, esta mas lento que el caballo del malo.

No solo es mental, es tambien su fisico DEPLORABLE, y de esta situación solo se saca el mismo, o deja de compadecerse y se toma en serio el asunto y su carrera, o seguirá siendo un escombro al que se verá que fisicamente no le da, todo esta en su mano, de momento es un dejado que se ha abandonado bastante, este es otro de losproblema sque esta sufriendo a parte de la presion mental, su estado fisico es realmente terrible comparado con el aspecto que tenia antes.
La realidad es que el Mbappé de hoy día está a años luz de ese Mbappé de Francia en los mundiales y el del PSG del principio (para mi no es la misma vara de medir la liga francesa, pero bueno). No sé si es bloqueo mental, tema físico, posición, que no entiende el juego que propone el entrenador, etc etc. Supongo que es un mix de todo que al final forma un cóctel explosivo.

Sí que este mbappé no está entendiendo nada el juego, ni desde la posición de 9 ni desde la de EI cuando no está vinicius. También era muy importante la potencia, te miras las arrancadas que hacía en el psg y en francia más jóven y eran flipantes, a lo Ronaldo Nazario. Ahora no sé si es tema potencia pero creo que lo principal es que está bloqueado y sino ejemplos de defensas que le sacan la bola como si nada hay muchos: Bradley ayer, Cubarsí en el clásico, el Milán...ninguno de ellos es más rápido, pero si están siendo más listos. Da la sensación de ser un cúmulo de todo y que no le ayuda el juego del equipo a lo que necesita.

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Menud putisimo crack hoy Gareth Bale en el programa de Ryo Ferdinand, lo bien que hablado del Madrid, de Mbappe a pesar de su mal momento y de Ancelotti, pa que luego le vayan dando palos, un puto historico del club.

Ellos hacen post partidos con Bale, Ferdinand, Henry, Lineker, Gerrard, etc... y nosotros con JJ, Carrasco, Roncero o Juanma Rodríguez

Imagen

Hay un meme con la breakdancer australiana muy bueno, como nos reímos en los JJOO [qmparto]
No sé muy bien que pretendeis los madridistas de Mbappe, el equipo no ha hecho nada, 37% de balón, 2 ocasiones en todo el partido, es que no han lanzado ni contraataques.
Aparte, se fue Kroos y ya lo avisamos muchos en el foro, que era una baja mucho más sensible e importante que la llegada del francés, el equipo parece descompensado a la hora de enfrentarse a rivales de entidad porque no saben tener control del partido y no tienen ese jugador que controla el tempo y filtra pases a los de arriba y a los laterales. Modric si tuviese 10 años menos podría ejercer esa función, pero ahora mismo quien podría tomar esa tarea? guler no es MC, tampoco Ceballos tiene nivel RMA creo yo. Tiene ahí un problema gordo el italiano. En la liga sin problema, con dos pinceladas se gana un partido pero en enfrentamientos grandes va a sufrir.

cBS escribió:La realidad es que el Mbappé de hoy día está a años luz de ese Mbappé de Francia en los mundiales y el del PSG del principio (para mi no es la misma vara de medir la liga francesa, pero bueno). No sé si es bloqueo mental, tema físico, posición, que no entiende el juego que propone el entrenador, etc etc. Supongo que es un mix de todo que al final forma un cóctel explosivo.

Sí que este mbappé no está entendiendo nada el juego, ni desde la posición de 9 ni desde la de EI cuando no está vinicius. También era muy importante la potencia, te miras las arrancadas que hacía en el psg y en francia más jóven y eran flipantes, a lo Ronaldo Nazario. Ahora no sé si es tema potencia pero creo que lo principal es que está bloqueado y sino ejemplos de defensas que le sacan la bola como si nada hay muchos: Bradley ayer, Cubarsí en el clásico, el Milán...ninguno de ellos es más rápido, pero si están siendo más listos. Da la sensación de ser un cúmulo de todo y que no le ayuda el juego del equipo a lo que necesita.

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Menud putisimo crack hoy Gareth Bale en el programa de Ryo Ferdinand, lo bien que hablado del Madrid, de Mbappe a pesar de su mal momento y de Ancelotti, pa que luego le vayan dando palos, un puto historico del club.

Ellos hacen post partidos con Bale, Ferdinand, Henry, Lineker, Gerrard, etc... y nosotros con JJ, Carrasco, Roncero o Juanma Rodríguez

Imagen

Hay un meme con la breakdancer australiana muy bueno, como nos reímos en los JJOO [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

No hay mas preguntas.
Qué canijo en la de arriba. Habrá hecho pesas aunque no habrá trabajado tanto la definición que quizá es la clave. 10 kilos más en el fútbol si no estás bien trabajado muscularmente significa ser mucho más lento.

Compara con Salah, que todo es músculo, ese pavo debe andar por el 5 % de grasa, cada año está más definido y tiene 32/33 años. Y se le ve igual de ágil, veloz y potente que siempre.
DaNi_0389 escribió:No sé muy bien que pretendeis los madridistas de Mbappe, el equipo no ha hecho nada, 37% de balón, 2 ocasiones en todo el partido, es que no han lanzado ni contraataques.

Tuvo menos posesión, pero cuando lo tenia podía atacar con espacios. El problema es que el balón llegaba a Mbappe y el pobre no acertaba ni pases fáciles, al final las jugadas morían.

Por un lado tenias a Guller, que hizo un partido respetable en la parte defensiva, pero ofensivamente no le salio nada, no se si fue presión del escenario o lo que sea pero no le salio nada.

Mbappe igual, era pasarle la pelota y la acababa perdiendo de mala manera (de hecho casi nos cuesta un gol por una contra en un balón que pierde porque se duerme con la pelota).

El único que estuvo medianamente decente alante fue Brahim, pero tampoco podía hacer nada el solo.

Yo no creo que la culpa de esto es de Kroos, creo se puede compensar con Camavinga (que hizo un gran partido ya de paso), Valverde y Bellingham.

De todas formas soy optimista, creo que el Madrid se irá entonando poco a poco, solo espero que no se entone demasiado tarde, este diciembre puede ser matador para el equipo.

Ademas que veo un gran equipo, si pones a Vini y Mbappe arriba (uno de ellos tiene que hacer tareas defensivas en el medio campo pero pueden turnarse para no agotarse tanto), con Rodrigo/Guller jugando mas defensivamente en la otra banda, Bellingham de media punta, con Valverde y Camavinga en el medio campo.

Yo lo veo, al final tienes un 4-3-3 atacando y un 4-5-1 defendiendo, yo al menos así lo veo.

Y si un jugador no esta bien, al banquillo, creo que es el problema de Ancelotti, que alinea mucho por simple jerarquia, y al final tienes que alinear a quien esta mejor, se llame Mbappe o se llame Endrick o como se llame.
cBS escribió:Qué canijo en la de arriba. Habrá hecho pesas aunque no habrá trabajado tanto la definición que quizá es la clave. 10 kilos más en el fútbol si no estás bien trabajado muscularmente significa ser mucho más lento.

Compara con Salah, que todo es músculo, ese pavo debe andar por el 5 % de grasa, cada año está más definido y tiene 32/33 años. Y se le ve igual de ágil, veloz y potente que siempre.

Hoy dia no tiene el fisico nada definido, ni las piernas , brazos, ni el tronco, y la cara fijate, es lo que mas delata, la cara es lo que menos debe cambiar aunque cambies tu musculatura, tienes que estar sequito, fijate arriba se nota la mandibula y esta perfilado el rostro, abajo son todo carrillos y moflete, lo ve cualquier matado de gimnasio de fin de semana [qmparto] pero oye ahi esta Pintus cobrando un dineral, o alomejor el jugador no hace ni puto caso y e sun dejao, asi le va, que Bradley y Curtis Jones le rebañaron balones como trenes de mecancias.
cBS escribió:

Mbappé está fuerísima psicológicamente. No sé qué está pasando pero ver al Madrid es realmente doloroso.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Qué canijo en la de arriba. Habrá hecho pesas aunque no habrá trabajado tanto la definición que quizá es la clave. 10 kilos más en el fútbol si no estás bien trabajado muscularmente significa ser mucho más lento.

Hoy dia no tiene el fisico nada definido, ni las piernas , brazos, ni el tronco, y la cara fijate, es lo que mas delata, la cara es lo que menos debe cambiar aunque cambies tu musculatura, tienes que estar sequito, fijate arriba se nota la mandibula y esta perfilado el rostro, abajo son todo carrillos y moflete, lo ve cualquier matado de gimnasio de fin de semana [qmparto] pero oye ahi esta Pintus cobrando un dineral, o alomejor el jugador no hace ni puto caso y e sun dejao, asi le va, que Bradley y Curtis Jones le rebañaron balones como trenes de mecancias.

Y en la de Van Dijk, que ya sabemos que es un tren de mercancías, pero se lo quita de en medio como si nada y lo manda a dar volteretas...mucho debe trabajar. Puede ser el propio jugador que se haya dejado porque el Madrid en lo físico siempre va muy bien trabajado.

Pero vamos, cobrando lo que cobra y habiendo estado 7 años dando largas lo mínimo que debería hacer es aparecer, hablar, pedir disculpas y ponerse a currar desde ya mismo. Me da la sensación que se la pela y que está aún en Francia. Mira el vídeo que puse antes, en el túnel todos hablando y él apartado con la mirada perdida. Está muy perdido eso se nota.

Este tipo de acciones son muy claras. Por cierto increíble lo metidos que están los del Liverpool, defienden y atacan todos. Qué equipazo

Vuelvo a poner este golazo del PSV
PepeC12 escribió:pero ofensivamente no le salio nada

Se precipitó en prácticamente todas las acciones que tuvo. Para mi, estuvo mu "chupón". No se si le puede la presión de que este año aún no ha marcado o que le pasó, pero tuvo decisiones en ataque muy cuestionables.
Partidos de hoy en la Europa League:

Imagen

Athletic sexto en la tabla con diez puntos.

Real Sociedad en el puesto 25 con cuatro puntos.

Mlada Boleslav (Chequia) vs Real Betis en la Conference.

Sobre Mbappé y el Real Madrid: hasta que no los vea eliminados los considero máximos favoritos al título, que no engañáis a nadie coño, que esta película la conocemos todos desde los tiempos de PlayStation y Nintendo 64. XD
srkarakol escribió:

Se precipitó en prácticamente todas las acciones que tuvo. Para mi, estuvo mu "chupón". No se si le puede la presión de que este año aún no ha marcado o que le pasó, pero tuvo decisiones en ataque muy cuestionables.

En parte lo entiendo. Yo creo que el turco sale con una ansiedad que flipas porque sabes que estás ante un examen de final de proyecto, y que como no hagas casi todo de notable alto, no vas a olerla más allá de los minutos de la basura.

19 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:

En parte lo entiendo. Yo creo que el turco sale con una ansiedad que flipas porque sabes que estás ante un examen de final de proyecto, y que como no hagas casi todo de notable alto, no vas a olerla más allá de los minutos de la basura.

19 años.

Lo que hizo Ancelotti fue bastante despreciable, no le da ni los minutos de la basura y lo pone de titular frente al Liverpool en Anfield, y encima con 2-0 saca a Endrick que no juega desde hace ni se sabe

Eso es Ancelotti, y lo cachondo es que con la mierda de partido que hizo ayer el Madrid, si Mbappé llega a meter el penalti le hubiera salido bien el invento
Éste Madrid lo sostiene Vini y Courtois. Es una pena pero es lo que hay... Valverde de lateral derecho, que el tío cumple donde lo pongas pero vaya tela, Camavinga y Bellingham se pegan unos despliegues de la hostia para nada por que le llega el balón a """""Nuestro mejor fichaje""""" y la regala en el 99% de las veces y vuelta a correr. Mendy es un drama.
No hay nadie al que darle una oportunidad mejor que Modric? ¿ Es que mira Asencio, el tío cumple y de sobras, pero juega porque todos los demás están KO, si no la oportunidad no le llegaría nunca... No se, espero que ya tengan al relevo del míster atado y en verano se ponga a currar como un animal
Hereze escribió:Eso es Ancelotti, y lo cachondo es que con la mierda de partido que hizo ayer el Madrid, si Mbappé llega a meter el penalti le hubiera salido bien el invento

Al final las áreas son muy importantes. Con Courtois te pueden llegar 20 veces que el portero va a hacer 19 paradas, de ellas 4 o 5 milagros, y luego basta con un par de zarpazos y te pones en el partido o lo ganas. Con Vinicius podría haber sido el caso, el penalti lo habría enchufado posiblemente y ya era un 1-1.

A eso juega Ancelotti los partidos gordos y el resto de liga contra rivales menores a confiar en la extrema calidad arriba del equipo. Es engañoso pero le funciona en europa. Tú imagina por un momento a Peña de portero ayer, les caen 4 o 5 mínimo.

Y luego es eso, a los jóvenes no les da ninguna oportunidad, el central este que no pinta mal sino llega a ser por la plaga se habría ido a otro equipo en busca de minutos. Y en el Madrid salen buenos jugadores como en todas las grandes canteras, pero no confían en ellos.
cBS escribió:
Hereze escribió:Eso es Ancelotti, y lo cachondo es que con la mierda de partido que hizo ayer el Madrid, si Mbappé llega a meter el penalti le hubiera salido bien el invento

Al final las áreas son muy importantes. Con Courtois te pueden llegar 20 veces que el portero va a hacer 19 paradas, de ellas 4 o 5 milagros, y luego basta con un par de zarpazos y te pones en el partido o lo ganas. Con Vinicius podría haber sido el caso, el penalti lo habría enchufado posiblemente y ya era un 1-1.

A eso juega Ancelotti los partidos gordos y el resto de liga contra rivales menores a confiar en la extrema calidad arriba del equipo. Es engañoso pero le funciona en europa. Tú imagina por un momento a Peña de portero ayer, les caen 4 o 5 mínimo.

Por eso digo, es el entrenador más sobrevalorado que existe, imagina loq ue podría hacer un Flick o un Kloop con semejante plantilla.

Pero el italiano vive de eso, milagros del portero y luego a ver si arriba alguien la enchufa, pero es que encima el tio tiene la increíble suerte de que si los suyos no marcan, el rival se encarga de regalarles los goles
Pues yo esperaba que el partido del madrid fuese mas dramático sinceramente, entre que el liverpool como es normal le tiene cierto odio al madrid con lo que salen mas motivados de lo normal, y encima son el equipo mas en forma del mundo y estas jugando en su casa, sacar algo positivo de ayer sin vinicius era arto improbable

En defensa y centro del campo para lo que es el madrid actual no hicieron mal partido, lo de la delantera ya si que fue el esperpento máximo, por un lado mbappe que no se entera, y luego estan los otros dos que no pasaban un balón ni a palos

Puede sonar raro esto, pero si se cambia a mbappe por vinicius igual hasta se gana el partido, lo de mbappe no es cosa de fisico, es que esta fuerisima y ademas no se entiende con los compañeros, me parece que estamos a nada de que se le empiece a pitar en el bernabeu
FranciscoVG escribió:Pues yo esperaba que el partido del madrid fuese mas dramático sinceramente, entre que el liverpool como es normal le tiene cierto odio al madrid con lo que salen mas motivados de lo normal, y encima son el equipo mas en forma del mundo y estas jugando en su casa, sacar algo positivo de ayer sin vinicius era arto improbable

En defensa y centro del campo para lo que es el madrid actual no hicieron mal partido, lo de la delantera ya si que fue el esperpento máximo, por un lado mbappe que no se entera, y luego estan los otros dos que no pasaban un balón ni a palos

Puede sonar raro esto, pero si se cambia a mbappe por vinicius igual hasta se gana el partido, lo de mbappe no es cosa de fisico, es que esta fuerisima y ademas no se entiende con los compañeros, me parece que estamos a nada de que se le empiece a pitar en el bernabeu

Ayer os salvó el portero, una vez mas, sin él aunque hubierais tenido a Vinicius os caen 4 como poco

Que el brasileño jugó cuando Barça o Milan os pasaron por encima
A Mbappe es que le ves jugar y parece que tiene la cabeza en otro sitio, tiene que tener algún problema grave personal que no sepamos porque no es normal, no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol.

Ahora mismo para lo que aporta mejor que no juegue, sólo se va a hacer daño a sí mismo y a su imagen.
Yo ya le estoy empezando hasta a coger asco y es un jugador que siempre me ha encantado.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Pues yo esperaba que el partido del madrid fuese mas dramático sinceramente, entre que el liverpool como es normal le tiene cierto odio al madrid con lo que salen mas motivados de lo normal, y encima son el equipo mas en forma del mundo y estas jugando en su casa, sacar algo positivo de ayer sin vinicius era arto improbable

Ayer os salvó el portero, una vez mas, sin él aunque hubierais tenido a Vinicius os caen 4 como poco

A ver muchacho piensa un poco, el liverpool juega como mejor le viene a vinicius, ayer el madrid le pillo muchas veces al repliegue y ahí es donde el brasileño te puede hacer un destrozo, tu mira las estadísticas que tiene frente a ellos sale casi a gol por partido sin contar asistencias, por no hablar de que con mucha diferencia es el mejor jugador de ataque que tiene el madrid ahora mismo

No digo que con el se habría ganado 0-3, digo que con el si se podría haber ganado, como le han ganado otras veces pese a tener menos posesión de balón o menos ocasiones
Lo importante que es tener un portero como Courtois. Si no es por el, el Madrid sale ayer con un par de goles en contra.
Yo creo que los madridistas tendríais que dejar de mirar el dedo y apuntar al de arriba. Dejar un año más al italiano, viniendo de donde veníais, y fichando a mbappé, y solo a mbappé, la cosa pinta mal en europa.
Y el Madrid, a diferencia del barça, se supone que económicamente está bien y viene con la tranquilidad de ganar títulos, no tenia sentido seguir estirando el chicle en vez de apostar por un nuevo proyecto. Ahora todo son urgencias, y tal como pinta, más urgencias va haber el año que viene con el entrenador nuevo.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:

A ver muchacho piensa un poco, el liverpool juega como mejor le viene a vinicius, ayer el madrid le pillo muchas veces al repliegue y ahí es donde el brasileño te puede hacer un destrozo, tu mira las estadísticas que tiene frente a ellos sale casi a gol por partido sin contar asistencias, por no hablar de que con mucha diferencia es el mejor jugador de ataque que tiene el madrid ahora mismo

No digo que con el se habría ganado 0-3, digo que con el si se podría haber ganado, como le han ganado otras veces pese a tener menos posesión de balón o menos ocasiones

Te digo lo mismo, por mucho Vinicius que hubierais tenido, sino es por el portero os chorrean, das por descontado que el Liverpool hubiera jugado igual, además mira como jugó el Barça en el Bernabeu y Vinicius apenas pudo hacer nada.

El problema del Madrid se llama Ancelotti, con la plantilla que tenía ayer disponible el Madrid, cualquier entrenador con cara y ojos los hace jugar mucho mejor
PepeC12 escribió:Algunos buscáis la sangre en el Madrid a tope eh.

hay muuuuchos motivos considerando las "expectativas". y sobre todo por el factor de que la mayoria de fallos es porque tanto directiva como staff tecnico apostaron por el inmovilismo total y absoluto pensando que los jugadores no se lesionan y que con los 13-14 legionarios iban a poder jugar y ganar todo.... y a eso sumale traer a mbappe que pensaban que ya day1 iba a estar metiendo goleadas y 3 meses despues es un alma atormentada que no se adapta ni solo ni acompañado. :-|

malas decisiones "de arriba" y "de mas arriba" a tutiplen, la plantilla en cuadro, el equipo que no juega a nada... en mi opinion, poco se le esta machacando para el desastre disfuncional que hay.

PepeC12 escribió:A mí me pareció esperable el resultado de ayer del Madrid, creo que hizo una buena primera parte, salvo algún error puntual.

por supuesto que era esperable. el problema es que habia unas expectativas / nivel esperable que no se cumple ni de lejos, y que se llegaba aqui con un balance de 2-0-2 que con la derrota de ayer se convierte en un 2-0-3... yo ya sabia que si se perdia iba a haber marejada. de hecho lo dije antes de que ocurriera. :o

con los equipos tops (bueno, y con cualquiera) siempre pasa esto. cuando se gana todo esta bien aunque haya carencias y jiji jajas... el problema es cuando se pierden partidos aunque fuera razonable perderlos. ahi es cuando llegan las caras desencajadas, los aquicapachao, las carreras y las prisas... y se acaban los jajas. y es lo que esta pasando ahora en el madrid.

el año pasado, o hace 2, ya habia carencias... extremo derecho pa las risas, medio centro defensivo andesta que yo no lo veo, defensa en cuadro, curtua lesionado... pero como se iban salvando las cosas y se ganaron titulos NO PASA NAAAAAA... ahora con la plantilla en cuadro, kroos out of business y sin sustituto, mbappe descolocado e ineficiente, ancelotti y sus no_estrategias y no_tacticas, etecé, etecé, etecé... pues ahora nada funciona, y esto porque, y esto esta mal... pero es que algunos ya veniamos diciendo de hace años lo que podia pasar. ahora ya es tarde. :o

PepeC12 escribió:En general el ataque del Madrid está dando pena toda la temporada, acaba metiendo goles por individualidades pero el juego colectivo es muy malo. Mismamente el partido del Leganés que tanto se habló los 3 goles no fueron por jugadas o ataques del Madrid, pero lleva pasando esto toda la temporada.

pues basicamente lo que lleva haciendo años. la diferencia es que otros años a estas alturas de la temporada pues tenian la clasificacion de champions resuelta, y este año, pues no. les quedan 3 partidos de 8 para arreglarlo (2 mas que temporadas anteriores) mas jugar otra eliminatoria, para llegar a donde estaban normalmente a fecha febrero/marzo. y eso solo para seguir teniendo opciones.

PepeC12 escribió:Creo que el Madrid tiene que analizar el tema físico, no puede ser que con el equipo que tiene haya tantísima baja, y Ancelotti tiene que hacer cambios antes, aquí creo que Pintus y Ancelotti tienen que cambiar cosas. Carvajal, Militao, Vinicius, Tchuameni, Álava, Camavinga, Rodrigo, Joan Martínez, Jacobo Ramón.. son demasiados.

el madrid lo que tiene que hacer son 3 cosas:

1.- tener un manejo de plantilla realmente funcional y eso implica 2 jugadores por puesto para cada puesto. tener una plantilla corta ya de por si es temerario, pero encima tener una plantilla corta que la mitad de piezas de recambio no las usas porque patata y que otra mitad de piezas no te valen ni para calentar banquillo (con vallejo que coños pasa, por ejemplo¿?)... pues eso ya pasa de temerario y entra en lo putoabsurdo.

2.- cambiar la estrategia de fichajes YA ahora en esta ventana de invierno. si te tienes que traer 2-3 jugadores experimentados para cubrir carencias, te los traes. se necesita gente que rinda y le puedas pedir resultados desde el dia 1. traerte jovenes con potencial para tener que estar 3 años manteniendolos "al horno" para ver si te valen o no, es una estupidez. y desde luego, tener a media plantilla movida de posicion para tapar carencias porque no tienes a nadie, es una estupidez aun mayor. ayer por lo visto endrick estaba jugando de enganche A QUIEN COÑOS SE LE OCURRIO LA IDEA ¿?

3.- tienes una de las estructuras de formacion mas grande y productiva de españa y no la utilizas nunca. coño, mira al puto barsa: cada 3-4 años te sacan otra generacion de jugadores fiables y estupendos "de la nada". de la nada los cojones. se han estado fogueando en juveniles y en el B, llegan al primer equipo y dan resultados. el madrid cuando fue la ultima vez que subio a alguien del castilla, lo puso en el campo 3 o 4 veces seguidas y rindio sin ir a prestarlo por ahi 2-3 años a terminar de cocinarlo "a ver si vale" ¿? lucas vazquez fue el ultimo ¿? no lo se... pero vamos... muy deficitario el asunto.

PepeC12 escribió:Respecto a la champions, ya no puede fallar si quiere clasificarse, es obvio que ya no entre los 8 primeros, pero ya no puede fallar más igualmente, está el último de los clasificados ahora mismo y todavía le quedan partidos complicados.

necesita al menos 7 de los 9 puntos que quedan para jugar "play in", y aun asi probablemente quede del 17º para abajo y tenga que jugar la vuelta fuera. y eso, como dije arriba, para llegar a octavos a finales de febrero que es algo que en temporadas anteriores a estas alturas tenian garantizado sin tener que jugarsela en diciembre y enero.

el formato nuevo de champions al madrid le ha sentado de culo, pero el problema no es el formato, es el madrid.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Ayer os salvó el portero, una vez mas, sin él aunque hubierais tenido a Vinicius os caen 4 como poco

Te digo lo mismo, por mucho Vinicius que hubierais tenido, sino es por el portero os chorrean, das por descontado que el Liverpool hubiera jugado igual, además mira como jugó el Barça en el Bernabeu y Vinicius apenas pudo hacer nada.

El problema del Madrid se llama Ancelotti, con la plantilla que tenía ayer disponible el Madrid, cualquier entrenador con cara y ojos los hace jugar mucho mejor

Mira que yo he defendido a Ancelotti y creía que se merecía una última temporada, pero salir ayer a rueda de prensa a decir que el Madrid juegó bien y le gustó ¿? Pero que partido vió? Si tiramos una vez a puerta.........y fué el penalti [360º]
81079 respuestas