› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PepeC12 escribió:Guller me gusta mucho como juega, si es verdad que ayer no tuvo su día, pero me gusta como defiende y el criterio que tiene moviendo la pelota, creo que le tiene que dar más tiempo Ancelotti.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Menud putisimo crack hoy Gareth Bale en el programa de Ryo Ferdinand, lo bien que hablado del Madrid, de Mbappe a pesar de su mal momento y de Ancelotti, pa que luego le vayan dando palos, un puto historico del club.
Ellos hacen post partidos con Bale, Ferdinand, Henry, Lineker, Gerrard, etc... y nosotros con JJ, Carrasco, Roncero o Juanma Rodríguez
cBS escribió:La realidad es que el Mbappé de hoy día está a años luz de ese Mbappé de Francia en los mundiales y el del PSG del principio (para mi no es la misma vara de medir la liga francesa, pero bueno). No sé si es bloqueo mental, tema físico, posición, que no entiende el juego que propone el entrenador, etc etc. Supongo que es un mix de todo que al final forma un cóctel explosivo.
Sí que este mbappé no está entendiendo nada el juego, ni desde la posición de 9 ni desde la de EI cuando no está vinicius. También era muy importante la potencia, te miras las arrancadas que hacía en el psg y en francia más jóven y eran flipantes, a lo Ronaldo Nazario. Ahora no sé si es tema potencia pero creo que lo principal es que está bloqueado y sino ejemplos de defensas que le sacan la bola como si nada hay muchos: Bradley ayer, Cubarsí en el clásico, el Milán...ninguno de ellos es más rápido, pero si están siendo más listos. Da la sensación de ser un cúmulo de todo y que no le ayuda el juego del equipo a lo que necesita.Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Menud putisimo crack hoy Gareth Bale en el programa de Ryo Ferdinand, lo bien que hablado del Madrid, de Mbappe a pesar de su mal momento y de Ancelotti, pa que luego le vayan dando palos, un puto historico del club.
Ellos hacen post partidos con Bale, Ferdinand, Henry, Lineker, Gerrard, etc... y nosotros con JJ, Carrasco, Roncero o Juanma Rodríguez
Hay un meme con la breakdancer australiana muy bueno, como nos reímos en los JJOO
DaNi_0389 escribió:No sé muy bien que pretendeis los madridistas de Mbappe, el equipo no ha hecho nada, 37% de balón, 2 ocasiones en todo el partido, es que no han lanzado ni contraataques.
cBS escribió:Qué canijo en la de arriba. Habrá hecho pesas aunque no habrá trabajado tanto la definición que quizá es la clave. 10 kilos más en el fútbol si no estás bien trabajado muscularmente significa ser mucho más lento.
Compara con Salah, que todo es músculo, ese pavo debe andar por el 5 % de grasa, cada año está más definido y tiene 32/33 años. Y se le ve igual de ágil, veloz y potente que siempre.
Miniviciao@ escribió:cBS escribió:Qué canijo en la de arriba. Habrá hecho pesas aunque no habrá trabajado tanto la definición que quizá es la clave. 10 kilos más en el fútbol si no estás bien trabajado muscularmente significa ser mucho más lento.
Compara con Salah, que todo es músculo, ese pavo debe andar por el 5 % de grasa, cada año está más definido y tiene 32/33 años. Y se le ve igual de ágil, veloz y potente que siempre.
Hoy dia no tiene el fisico nada definido, ni las piernas , brazos, ni el tronco, y la cara fijate, es lo que mas delata, la cara es lo que menos debe cambiar aunque cambies tu musculatura, tienes que estar sequito, fijate arriba se nota la mandibula y esta perfilado el rostro, abajo son todo carrillos y moflete, lo ve cualquier matado de gimnasio de fin de semana pero oye ahi esta Pintus cobrando un dineral, o alomejor el jugador no hace ni puto caso y e sun dejao, asi le va, que Bradley y Curtis Jones le rebañaron balones como trenes de mecancias.
PepeC12 escribió:pero ofensivamente no le salio nada
srkarakol escribió:PepeC12 escribió:pero ofensivamente no le salio nada
Se precipitó en prácticamente todas las acciones que tuvo. Para mi, estuvo mu "chupón". No se si le puede la presión de que este año aún no ha marcado o que le pasó, pero tuvo decisiones en ataque muy cuestionables.
eRiKaXPiReNCe escribió:srkarakol escribió:PepeC12 escribió:pero ofensivamente no le salio nada
Se precipitó en prácticamente todas las acciones que tuvo. Para mi, estuvo mu "chupón". No se si le puede la presión de que este año aún no ha marcado o que le pasó, pero tuvo decisiones en ataque muy cuestionables.
En parte lo entiendo. Yo creo que el turco sale con una ansiedad que flipas porque sabes que estás ante un examen de final de proyecto, y que como no hagas casi todo de notable alto, no vas a olerla más allá de los minutos de la basura.
19 años.
Hereze escribió:Eso es Ancelotti, y lo cachondo es que con la mierda de partido que hizo ayer el Madrid, si Mbappé llega a meter el penalti le hubiera salido bien el invento
cBS escribió:Hereze escribió:Eso es Ancelotti, y lo cachondo es que con la mierda de partido que hizo ayer el Madrid, si Mbappé llega a meter el penalti le hubiera salido bien el invento
Al final las áreas son muy importantes. Con Courtois te pueden llegar 20 veces que el portero va a hacer 19 paradas, de ellas 4 o 5 milagros, y luego basta con un par de zarpazos y te pones en el partido o lo ganas. Con Vinicius podría haber sido el caso, el penalti lo habría enchufado posiblemente y ya era un 1-1.
A eso juega Ancelotti los partidos gordos y el resto de liga contra rivales menores a confiar en la extrema calidad arriba del equipo. Es engañoso pero le funciona en europa. Tú imagina por un momento a Peña de portero ayer, les caen 4 o 5 mínimo.
FranciscoVG escribió:Pues yo esperaba que el partido del madrid fuese mas dramático sinceramente, entre que el liverpool como es normal le tiene cierto odio al madrid con lo que salen mas motivados de lo normal, y encima son el equipo mas en forma del mundo y estas jugando en su casa, sacar algo positivo de ayer sin vinicius era arto improbable
En defensa y centro del campo para lo que es el madrid actual no hicieron mal partido, lo de la delantera ya si que fue el esperpento máximo, por un lado mbappe que no se entera, y luego estan los otros dos que no pasaban un balón ni a palos
Puede sonar raro esto, pero si se cambia a mbappe por vinicius igual hasta se gana el partido, lo de mbappe no es cosa de fisico, es que esta fuerisima y ademas no se entiende con los compañeros, me parece que estamos a nada de que se le empiece a pitar en el bernabeu
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Pues yo esperaba que el partido del madrid fuese mas dramático sinceramente, entre que el liverpool como es normal le tiene cierto odio al madrid con lo que salen mas motivados de lo normal, y encima son el equipo mas en forma del mundo y estas jugando en su casa, sacar algo positivo de ayer sin vinicius era arto improbable
En defensa y centro del campo para lo que es el madrid actual no hicieron mal partido, lo de la delantera ya si que fue el esperpento máximo, por un lado mbappe que no se entera, y luego estan los otros dos que no pasaban un balón ni a palos
Puede sonar raro esto, pero si se cambia a mbappe por vinicius igual hasta se gana el partido, lo de mbappe no es cosa de fisico, es que esta fuerisima y ademas no se entiende con los compañeros, me parece que estamos a nada de que se le empiece a pitar en el bernabeu
Ayer os salvó el portero, una vez mas, sin él aunque hubierais tenido a Vinicius os caen 4 como poco
Que el brasileño jugó cuando Barça o Milan os pasaron por encima
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Pues yo esperaba que el partido del madrid fuese mas dramático sinceramente, entre que el liverpool como es normal le tiene cierto odio al madrid con lo que salen mas motivados de lo normal, y encima son el equipo mas en forma del mundo y estas jugando en su casa, sacar algo positivo de ayer sin vinicius era arto improbable
Ayer os salvó el portero, una vez mas, sin él aunque hubierais tenido a Vinicius os caen 4 como poco
A ver muchacho piensa un poco, el liverpool juega como mejor le viene a vinicius, ayer el madrid le pillo muchas veces al repliegue y ahí es donde el brasileño te puede hacer un destrozo, tu mira las estadísticas que tiene frente a ellos sale casi a gol por partido sin contar asistencias, por no hablar de que con mucha diferencia es el mejor jugador de ataque que tiene el madrid ahora mismo
No digo que con el se habría ganado 0-3, digo que con el si se podría haber ganado, como le han ganado otras veces pese a tener menos posesión de balón o menos ocasiones
PepeC12 escribió:Algunos buscáis la sangre en el Madrid a tope eh.
PepeC12 escribió:A mí me pareció esperable el resultado de ayer del Madrid, creo que hizo una buena primera parte, salvo algún error puntual.
PepeC12 escribió:En general el ataque del Madrid está dando pena toda la temporada, acaba metiendo goles por individualidades pero el juego colectivo es muy malo. Mismamente el partido del Leganés que tanto se habló los 3 goles no fueron por jugadas o ataques del Madrid, pero lleva pasando esto toda la temporada.
PepeC12 escribió:Creo que el Madrid tiene que analizar el tema físico, no puede ser que con el equipo que tiene haya tantísima baja, y Ancelotti tiene que hacer cambios antes, aquí creo que Pintus y Ancelotti tienen que cambiar cosas. Carvajal, Militao, Vinicius, Tchuameni, Álava, Camavinga, Rodrigo, Joan Martínez, Jacobo Ramón.. son demasiados.
PepeC12 escribió:Respecto a la champions, ya no puede fallar si quiere clasificarse, es obvio que ya no entre los 8 primeros, pero ya no puede fallar más igualmente, está el último de los clasificados ahora mismo y todavía le quedan partidos complicados.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Ayer os salvó el portero, una vez mas, sin él aunque hubierais tenido a Vinicius os caen 4 como poco
A ver muchacho piensa un poco, el liverpool juega como mejor le viene a vinicius, ayer el madrid le pillo muchas veces al repliegue y ahí es donde el brasileño te puede hacer un destrozo, tu mira las estadísticas que tiene frente a ellos sale casi a gol por partido sin contar asistencias, por no hablar de que con mucha diferencia es el mejor jugador de ataque que tiene el madrid ahora mismo
No digo que con el se habría ganado 0-3, digo que con el si se podría haber ganado, como le han ganado otras veces pese a tener menos posesión de balón o menos ocasiones
Te digo lo mismo, por mucho Vinicius que hubierais tenido, sino es por el portero os chorrean, das por descontado que el Liverpool hubiera jugado igual, además mira como jugó el Barça en el Bernabeu y Vinicius apenas pudo hacer nada.
El problema del Madrid se llama Ancelotti, con la plantilla que tenía ayer disponible el Madrid, cualquier entrenador con cara y ojos los hace jugar mucho mejor