Competiciones UEFA 24-25

vicodina escribió:Huele un poco a bacogod otra vez [reojillo]

Me estás disiendo que bacogod, el poseedor de 10 cuentas baneadas, ha vuelto y no lo he notado?

Imagen
@srkarakol la costumbre a cosechar el éxito insensibiliza...

Ya lo comenté por aqui... Por eso para unos ganar una Copa, también conocida como chupito, después de 40 años, es un subidón brutal... Y para otros... es un día más en la oficina...
Mc Mardigan escribió:@srkarakol la costumbre a cosechar el éxito insensibiliza...

Ya lo comenté por aqui... Por eso para unos ganar una Copa, también conocida como chupito, después de 40 años, es un subidón brutal... Y para otros... es un día más en la oficina...

Una liga nunca pueden ser migajas. Pegunta a los seguidores de La Premier si prefieren 3 CL seguidas o 3 ligas.
Que en el Madrid hay cosas que se hacen mal desde la dirección, seguuuuro.
Pero, esto lleva pasando mil años en el Madrid. Yo ya peino canas y he visto / leído poner a parir a Zidane, a anchelotti, Ronaldo (nazario), cr7, a Kroos, a ramos, casillas y un buen largo etc.
La realidad es que el equipo parece que ahora está mal, pero, las cosas importantes se deciden más tarde, con salvar los muebles ahorras o menos les vale, cuando tienen que estar finos es en primavera, donde casi siempre lo están. Y lo han estado con anchelotti ycon Zidane.
Mbappe no está fino, pero, los 4 partidos que he visto (soy del barsa y simpatizante del aleti) veo que a poco que le salgan las cosas se va a hinchar, por que en 10 mt le saca 2 a casi cualquiera.
El Madrid a mi entender, no se ha caracterizado por un fútbol preciosista en los últimos años, pero, te reventaba a base de empuje, calidad y conviccion. Una racha de malos resultados los tiene cualquier equipo
Mirar el city mismamente, el liverpool de kloop que era arrollador, tenía bajones importantes e incluso el barsa de guardiola también los tenía ( había partidos que no pasaba naaaaaaa, na más que pases intrascendentes de un lado anotro)
Asique como diría florentino...tranquiiiiiilo, ya veremos en unos meses
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:@srkarakol la costumbre a cosechar el éxito insensibiliza...

Una liga nunca pueden ser migajas. Pegunta a los seguidores de La Premier si prefieren 3 CL seguidas o 3 ligas.

Pues sí... Un Ho Aveu Vist? de manual

No tienes que irte al Athletic Club,yo he visto al Real Madrid hacer una rua por todo Madrid y en la cibeles por ganar una Copa del Rey

Al Madrid cuando le interesa lo celebra a lo grande
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Falkiño escribió:@spiderrrboy una golondrina no hace verano, y yo a Mbappé lo veo desde hace tiempo cabizbajo, calladito, parece que se va a poner a llorar. Por lo demás, el fútbol no tiene memoria, y el último Mundial y la Eurocopa no fueron precisamente torneos brillantes de Mbappé (sobretodo la Euro). El Mbappé que importa es el de ahora, no el de 2018.

Un saludo!

Está pasando una mala racha como le puede pasar a cualquiera, país nuevo, equipo nuevo, posición que no es la suya.....está acostumbrado a estar en el top y en las galas de mejores del año año tras año, ganando ligas, llegando lejos en la champions, a alguna final, llevo al Mónaco con 17 años a unas semis de champions, y ganando torneos internacionales con su selección incluido el Mundial....
Cabizbajo?? Calladito?? Si te parece se va a poner a saltar de alegría por como está el equipo y el mismo, el sabe que no está a su nivel, si hace lo de Hazard de reírse con el rival en una eliminación, ya no se que le harían, es normal que esté triste, el no esperaba este Madrid tan penoso y ni que el mismo no encontrase su sitio...

El Mbappe que tu hablas,hace mas de un año que no se le ve el pelo….
Su temporada en el PSG fue algo normalita y su Champions fue un jugador discreto(contra el Barcelona en 1/4 desaparecido y en las semis frente al Dortmund mas aun)

Su Eurocopa fue lamentable y su rendimiento en casi 4 meses en Madrid de momento esta siendo nulo

Tu del Mbappe que hablas hace ya un par de años que no se le ve

Es mas diria que desde el Mundial frente a Argentina que no se le ve a su nivel

No me lo queria ,creer pero hoy por hoy Vinicius es mucho mejor jugador que Mbappe,no hay color……

Mbappe no se va de nadie!!!!ha perdido velocidad,regate,no encara y de cara a puerta esta horrible

Que hablas si el año pasado estuvo a punto de ser bota de oro faltando muchos partidos porque en el PSG tenía el problema que tenía, que le querían joder, aún así entre Francia y PSG metió 55 goles el año pasado, normalita normalita??? Lamine no mete esos goles ni en 5 años, no jodamos, ahora la moda está en darle palos a Mbappe pero lo cierto es que ha llegado a un equipo que no juega a nada, que no tiene futbol, su centro del campo es el menos creativo desde aquella dupla de Capello Emerson-Mamadu Diarra y así nos va, el está rematadamente mal, da la impresión de querer hacer demasiadas cosas y muchas veces se tropieza el mismo...
La realidad es que aunque Mbappe pillase un balón de 3 o 4 que le llegaron en banda a 50 metros de portería (Nadie se acuerda ya que el Madrid se pegó todo el partido defendiendo, le dio la pelota al Liverpool el 75% del tiempo), se haya ido en velocidad de 3 y marcado a la escuadra, el partido se iba a perder igual, porque el Liverpool te barrió y te pudo meter 7 sino es por Courtuos...
Ayer juega Vinicius y el partido acaba parecido porque si el Liverpool necesita 5 goles te los iba a meter, como ya pasó contra el Milan, Lille, Barcelona, Mallorca, Atlético de Madrid que estuvo Vinicius también y que el brasileño no tiene culpa de nada, ES EL EQUIPO...
El Madrid ha tenido 4 partidos contra equipos buenos, Milan, Barcelona, Atlético de Madrid y Liverpool y ha pinchado con todos, eso no es SOLO culpa de Mbappe, pero Ancelotti y los demás se irán de rositas, porque ahora todos los medios se centran en Mbappe y así nos va...
La gente flipando por ganarle a un Leganés que ni salió a jugar, todo el partido atrás y no tiro ni un tiro, buscaba el 0 a 0 y aquí tienes la puta realidad, NO HAY FUTBOL...
@estoymuycansa Algún día te va a salir cruz, la final contra el Dormunt mismo te pudieron hacer 3 o 4 en la primera parte, tiraron dos al palo, eso de que está bien más adelante, la anterior fase contra el City igual, salió vivo de milagro en Manchester, con Lunin haciendo igual 6 o 7 paradones alucinantes, repito, lo raro es que así puedas ganar, como pasó ayer que pese al 2 a 0, Courtuos ya hizo 3 o 4 paradones de no creerlo...
Hablas de la mala racha del City, la diferencia es que el City ayer tira 20 veces creo y su rival 10, y dominó al Feyenord, lo normal es que así ganes, el Madrid es al revés, su rival lo domina de principio a fin...
estoymuycansa escribió:Que en el Madrid hay cosas que se hacen mal desde la dirección, seguuuuro.
Pero, esto lleva pasando mil años en el Madrid. Yo ya peino canas y he visto / leído poner a parir a Zidane, a anchelotti, Ronaldo (nazario), cr7, a Kroos, a ramos, casillas y un buen largo etc.
La realidad es que el equipo parece que ahora está mal, pero, las cosas importantes se deciden más tarde, con salvar los muebles ahorras o menos les vale, cuando tienen que estar finos es en primavera, donde casi siempre lo están. Y lo han estado con anchelotti ycon Zidane.
Mbappe no está fino, pero, los 4 partidos que he visto (soy del barsa y simpatizante del aleti) veo que a poco que le salgan las cosas se va a hinchar, por que en 10 mt le saca 2 a casi cualquiera.
El Madrid a mi entender, no se ha caracterizado por un fútbol preciosista en los últimos años, pero, te reventaba a base de empuje, calidad y conviccion. Una racha de malos resultados los tiene cualquier equipo
Mirar el city mismamente, el liverpool de kloop que era arrollador, tenía bajones importantes e incluso el barsa de guardiola también los tenía ( había partidos que no pasaba naaaaaaa, na más que pases intrascendentes de un lado anotro)
Asique como diría florentino...tranquiiiiiilo, ya veremos en unos meses

Tal y como dices.
El año pasado en la fase de grupos el Madrid hizo una peste de partidos. Se dijo que incluso peligraba la clasificación a octavos de final.
¿Resultado? Ganan la champions.

Al final estos meses solo cuentan si realmente te estás jugando la clasificación, pero al final da lo mismo quedar 1º que quedar 24º si en la siguiente fase eres el mejor.
Buste escribió:

No tienes que irte al Athletic Club,yo he visto al Real Madrid hacer una rua por todo Madrid y en la cibeles por ganar una Copa del Rey

Como transformar un comentario genérico e inofensivo que le pasa a todo el mundo en un camión de estiércol

By Buste
El Madrid es el Madrid, puede sufrir para pasar a Octavos y luego ganar la Champions pero pinta muy mal este año, Mbappé ahora mismo resta en lugar de sumar. Y mira que se veía venir pero Florentino empeñado en su fichaje cuando no lo necesitábais para nada. De hecho que os haya dado calabazas tantos años a lo mejor os vino hasta bien para sumar Copas de Europa.
Miniviciao@ escribió:Jajjajaja como se ha dejado querer Van Dijk cuando le han preguntado por el Madrid [qmparto] se hizo el interesante, dice pero no tiene centrales? Millitao y alaba está lesionados dice el periodista, pero está Rudiguer con sonrisa, y el periodista, si pero hacen falta más, y pregunta Virgil, para cuando? Para el verano le responden y se sorprende, contiene una risa intentando no mostrar mucha expresividad, y dice el topicazo estoy centrado ahora en el partido de City jajjjaa pero lo ves y es muy gracioso las caras que pone,dio la sensación que no necesita ni agente el tío, iba sobrao [qmparto]

Menud putisimo crack hoy Gareth Bale en el programa de Ryo Ferdinand, lo bien que hablado del Madrid, de Mbappe a pesar de su mal momento y de Ancelotti, pa que luego le vayan dando palos, un puto historico del club.

Hay algun video en youtube para verlo? he intentado buscarlo y nada
Buste escribió:

Y es uno de los mejores momentos de la cerrera de Iker Casillas. Dicho por el mismo
lacenayaesta escribió:Yo creo que los madridistas tendríais que dejar de mirar el dedo y apuntar al de arriba.

No pides tú nada...
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:

Como transformar un comentario genérico e inofensivo que le pasa a todo el mundo en un camión de estiércol

By Buste

Decir que la Liga son migajas es cagarte en buena parte de la historia de su propio equipo, aquella en al que se pasaban décadas sin oler nada en Europa
En los más de 25 años que llevo siendo seguidor de este equipo jamás había visto unas tragaderas y bajadas de pantalones tan bestias con un jugador como las que se están viendo con el señorito Mbappé. Sólo falta que le den las llaves del club y la gente aplauda como focas.

Por muchísimo menos aquí se ha pitado e incluso insultado a jugadores. Y encima jugadores que lo han sido TODO en este club. Me cago en mi vida, si ya hay gente que llama "momia" a Modric. ¡A Modric! Pero al señorito francés no se le puede ni soplar, no vaya a ser que le entre depresión al pobre. Hay que cuidarlo, mimarlo y darle un besito de buenas noches cuando se vaya a dormir...

Un tipo que se ha reído del Madrid todo lo que ha querido y más (ahora vengo, ahora no vengo; ahora sí, pero no...), que lo ha utilizado, que lo ha hecho rebajarse a niveles nunca antes vistos (ni con Zidane se llegó a tanto)... Pues nada, parece que eso no era suficiente para declararlo "bala a esquivar". No sólo eso, sino que encima hay que aguantar a los de siempre poniéndote verde por no reírle las gracias al tipo. Esos mismos que luego tienen los santos bemoles de afirmar que el Real Madrid está muy por encima de cualquier jugador, entrenador o directivo. Mátame, camión.
A mi lo que me sorprende y a la vez alucina es que los ojeadores de un equipo como el Madrid no barajaran la posibilidad de que Mbappe no funcionaría, beneficios por marketing aparte.
Y más cuando venimos de fiascos como Bale y Hazard. Jugadores muy buenos en sus equipos, donde todo giraba entorno a ellos, que encima ocupan una posición ya ocupada en el Madrid.

Y lo que mas me fastidia es que no se aprovecha a Bellingham.
fulgury escribió:A mi lo que me sorprende y a la vez alucina es que los ojeadores de un equipo como el Madrid no barajaran la posibilidad de que Mbappe no funcionaría, beneficios por marketing aparte.
Y más cuando venimos de fiascos como Bale y Hazard. Jugadores muy buenos en sus equipos, donde todo giraba entorno a ellos, que encima ocupan una posición ya ocupada en el Madrid.

Mbappe es la apuesta personal de Flo.

Quería a la mega estrella en el mega estadio y, de momento, ni una ni la otra. Ya auguré que no es lo mismo cambiar de liga a los 20 que a los 25.

Dicho esto, Mbappe tiene 25 años. No es descabellado que acabe ganando uno o dos balones de oro vestido de blanco. No sería el primer caso de jugador que le cuesta coger el ritmo en un equipo nuevo.

Calma que apenas lleva 3-4 meses en el Madrid.
Se ha quedado fuera De Ketalaere de la Atalanta con dos goles y tres asistencias, qué locura de jornada [360º]

Imagen
fulgury escribió:A mi lo que me sorprende y a la vez alucina es que los ojeadores de un equipo como el Madrid no barajaran la posibilidad de que Mbappe no funcionaría, beneficios por marketing aparte.

¿Desde cuándo han pintado algo los ojeadores en este tipo de fichajes? Florentino los considera estratégicos, y le da igual la opinión de ojeadores y técnicos, incluso se la suda lo que diga el entrenador
@cBS Buena temporada de Timber!
Mc Mardigan escribió:@cBS Buena temporada de Timber!

De dónde lo ponga Arteta funciona bien, es un crack, LD, LI, central, pivote, se la suda [+risas]

Lástima el año pasado que en la primera jornada se lesionó de gravedad y en esta es cuando le estamos viendo por fin..

Por cierto, me gusta que el once sea coherente y no ponga a extremos de medios ni a interiores de pivotes. Todos en su posición natural, como debe ser un once. Y 4-4-2 por supuesto para respetar la tradición [fumando]
hh1 escribió:Yo no creo que ese sea el problema.
Los jugadores con la edad van a ensanchando.A parte habrá más trabajo de gimnasio.

Problema de fondo físico...todavía...
Pero problema de que ya no puede hacer jugadas brutales ,lo dudo.
Si mete aún dos zancadas y saca tres al resto.

Otra cosa es que no vaya sobrado de fondo en un partido entero.
Y que no es el jugador mas trabajador del mundo, lo sabemos todos.
En cuanto libra ,prefiere irse con los amigotes a entrenar.
Debe ser de los pocos jugadires ,ya no de nivel top, sino de todos ,que no tiene un preparador personal para él.
Con eso ,está todo dicho.

Yo creo que es eso ,problema de fondo físico ,sobre todo.

Pues con el partido de ayer ,ya todo el mundo le ha cogido la matrícula.O se pone las pilas , o todo eso tan bonito que parecía ,se le va a volver en contra y las va a pasar putas en el Bernabéu.
Ahora ,porque se viene de ganar todo una y otra vez.
Pero la paciencia tiene un limita y se le va agotando a la gente.

Ya te lo he dicho, cuanto mas años vas cumpliando de los 20 a 30 , mas ensanchas y fuerte te pones, pero NO esta definido, ni de aspecto en forma, fijate EN LA CARA, no es cuestion de la masa muscular, esta muy lejos de estar fino, ,y como dices no tiene ni preparador personal, de fondo fisico le faltará , pero de forma para acomodar el cuerpo a su futbol tambien, pa mi no es el fisico de un Top Mundial, NI DE COÑA [qmparto] o cambia su vagancia y habitos o se va a tomar por culo.
81122 respuestas