› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hestromboli escribió:Es increíble ver tanto nuevo, y falso, culé hablando mal de Guardiola. Almenos tienen la decencia de ponerse un avatar del Barça y no de Juanma Rodríguez o José Félix Díaz.
Y respecto al resto de opiniones... cada día lo tengo más claro. Os asoma el prepucio de Guardiola por la garganta.
Os imagináis a los culés riéndose de los "fracasos" de Zidane en otro equipo? En menudos fracasados nos convertiriamos! Y más si el fracaso de Zidane fuera hacer jugar de puta madre y darle estabilidad a todos los equipos en los que esta
mr.siniestro escribió:@capo_maldini sí, si nos podemos llevar una sorpresa pero por ahora lo único que ha hecho es coger equipos con una soltura económica sin precedentes. Eso sí, luego de dilapidar dinero se pone digno y señala a otros.
Lo dicho, me gustaría verlo en un equipo que le diga que tiene para fichar veinte millones y una red de balones.
hh1 escribió:@IvanQ
¿Qué tendrá que ver lo que el Bayern ganase de ligas antes de Guardiola?
hh1 escribió:Cuando llegó él, el caso es que se encontró a un equipo ya montado campeón de Europa.
Años atrás, ese equipo no estaba montado de esa forma.
hh1 escribió:¿Estabilidad?Hostia.Si no la consigue mangándole a los cracks a su único competidor, apaga y vámonos.
hh1 escribió:Así ,como te digo, las gano yo.
hh1 escribió:En la Premier ,NINGUNO de los que están medio compitiendo con él se le acerca en presupuesto.
marx666 escribió:El que ve futbol, sabe lo que fue el Bayern de Pep y lo que pasó después, también sabe lo que era el City pre-Pep y lo que es ahora.
marx666 escribió:A ver, yo no voy a curar la Guardiolitis a nadie, me la repanfinfla las opiniones de 4 tarados antiguardiola.
El que ve futbol, sabe lo que fue el Bayern de Pep y lo que pasó después, también sabe lo que era el City pre-Pep y lo que es ahora.
También es de recibo para muchos que equipos y conque dos jugadores se han ganado las últimas x champions.
Lo que también es cierto que Pep además de suerte puntual, que no la tiene, de 10 partidos contra el totenham, en 9 está en semis, pero también necesita algo más, un puntito de encarar las cosas de otra manera de cuartos para arriba si quiere formar parte de otro equipo legendario.
@hh1 para ganar tu una liga primero deberias aprender a diferenciar un melón de un balón, porque leyendote no parece que lo sepas, menos chiringuito y pedrerol y más balón.
charlesdegaule escribió:No sé para que nos molestamos en opinar si tu tienes la verdad absoluta.
marx666 escribió:A ver, yo no voy a curar la Guardiolitis a nadie, me la repanfinfla las opiniones de 4 tarados antiguardiola.
El que ve futbol, sabe lo que fue el Bayern de Pep y lo que pasó después, también sabe lo que era el City pre-Pep y lo que es ahora.
También es de recibo para muchos que equipos y conque dos jugadores se han ganado las últimas x champions.
Lo que también es cierto que Pep además de suerte puntual, que no la tiene, de 10 partidos contra el totenham, en 9 está en semis, pero también necesita algo más, un puntito de encarar las cosas de otra manera de cuartos para arriba si quiere formar parte de otro equipo legendario.
@hh1 para ganar tu una liga primero deberias aprender a diferenciar un melón de un balón, porque leyendote no parece que lo sepas, menos chiringuito y pedrerol y más balón.
marx666 escribió:@hh1 pues si has sido entrenador, o eras un mal entrenador o te ciega tu madridismo, porque decir las cosas que dices, que por otra parte es repetir el mantra del chiringuito una y otra vez, no tienen ni perdón.
Y me repito a mi post anterior en cuanto a Pep, no me tengo porque extender y menos ante el fanatismo, que aún te creerás las cosas que dices.
Miniviciao@ escribió:EL problema de Guardiola es el que lleva teniendo desde hace tiempo,para ganar la champions hay que saber defender un minimo, y tuvo problemas gordos en el bayern con eso y los tiene que city, pa eso no ha sabido encontrar una evolución en su concepto.
Lo que el pretende lo esta haciendo el Ajax de Amsterdan, ellos hacen la perfecion en el juego de ataque inculcada desde hace deacadas, pero el equipo e sun abanico donde los jugadores estan siempre juntos pivotando unos con los otros y con un press perdida fuertisimo, es decir le quitan el balon al rival pa armar lo suyo y no tener problemas, y siempre estan juntos se desplazan a una banda como bloque, hacia la otro como bloque, adelantan la defensa y no hay espacios distantes entre lineas, siempre lo hacen los 11 juntos,elunico problema que tiene es que arriba no tiene una figura, pero vamos su futbol ahora mismo es lo mas puro que puedes encontrar, de otra época, un fubol sin prostituir por el mercado.
A veces cuando lo ves jugar ves cosas que no ves a otros equipos, como si fueran de playstation, tu estas viendo el partido y ves que tal tio hace un movimiento y te dices coño ese se ha desmarcado, y resulta que ellos lo ven, simepres que pasan el balon al sitio correcto pa trenzar una jugada cojonuda, o aunque no les salga elpase, ves que la han envidado donde tu pensabas que debia intentarse, y esa no lo sientes con ningun otro equipo de esa forma tan natural y atrevida, es como si vieran los posibles pases desde el campo, como tu los ves desde el salon de tu casa, como si estuvieras con la playstation.
ionesteraX escribió:No se de donde sacais que el chelsea no gasta pasta cuando gasto 200 kilos este año, joder si solo en kepa ya se le fueron 80 kilos xDDD
El city por ejemplo solo gasto unos 70, os han metido el mantra desde la caverna y no hay manera de sacaraos de ahí, igual que decir lo de que pep gasto lo que no estaba escrito cuando el city ya gastaba eso antes de pep, más de 200 kilos el año antes de llegar él para hacer el ridiculo cuando intentaron recuperar la premier.
El caso es que equipos como el city, united, chelsea y liverpool han gastado TODOS más de mil millones en los ultimos 10 años y ninguno obtuvo estabilidad en las victorias, eso es lo que intenta ahora el city con pep y ahí se podra decir si fracaso o no, el caso es que en más de 100 años han conseguido 4 ligas y ahora con pep en 3 años llevan 2, veremos si consigue seguir esa racha y el equipo la mantiene cuando él se vaya.
hh1 escribió:¿También es mentira que llegó al Bayern a un equipo montado y campeón?
hh1 escribió:¿Es mentira que quitó los mejores jugadores a su rival directo?
hh1 escribió:¿Es mentira que el United lleva años en la miseria futbolística lejos de su nivel real como club?
hh1 escribió:¿Es mentira que el Chelsea lleva años sin hacer fichajes estratosféricos porque Abramovich quiere vender el club?
hh1 escribió:¿Es mentira que los que pueden medio competirle la Premier son clubs con menos posibilidades?
mr.siniestro escribió:Estaría genial ver a Guardiola en un equipo con presupuesto limitado, a ver si saca su magia a relucir.
marx666 escribió:Ahora lo que importa es el déficit jajaja
Que déficit va a tener el City si Pep heredó un equipo muerto y en su mayoría de octogenarios. A partir de Pep que han invertido bien y lo poco que había lo ha potenciado, si que podrán hacer buenas ventas.
Suena Joao Felix, ojalá Pep lo consigue, este pequeñín si puede ser clave para conseguir su champions, el otro sería De Ligt...pero quiero ambos en el barça, que dilemas
marx666 escribió:Pero si Guardiola sale de segunda B (triunfando), que algunos se creen que empezó a entrenar directamente al primer equipo.
He revisionado otra vez el coty-totenham y aún no entiendo que no pasara el City.
hh1 escribió:El Chelsea irrumpió en el fútbol de forma brutal dejándose pastizales bestiales , estilo a lo que ahora es el city o el PSG.
Con los años fue bajando la inversión y quitando algún año puntual, no gasta tanto como los mencionados.
Es más, gasta a base de vender.
Una muestra de los 4 últimos años en la Premier.
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... =&intern=0
marx666 escribió:Pero si Guardiola sale de segunda B (triunfando), que algunos se creen que empezó a entrenar directamente al primer equipo.
He revisionado otra vez el coty-totenham y aún no entiendo que no pasara el City.
marx666 escribió:Se escucha de todo últimamente la verdad, yo últimamente hasta leo que el At de Madrid y el Liverpool son los equipos del pueblo que pagan sus modestos fichajes con poesías.
mr.siniestro escribió:@capo_maldini sí, si nos podemos llevar una sorpresa pero por ahora lo único que ha hecho es coger equipos con una soltura económica sin precedentes. Eso sí, luego de dilapidar dinero se pone digno y señala a otros.
Lo dicho, me gustaría verlo en un equipo que le diga que tiene para fichar veinte millones y una red de balones.
ionesteraX escribió:Sí, lo de klopp aun con 9 kilos de poesia pero el cholo con 24 kilos de poesia es mucha poesia xDDD
vicodina escribió:el Atlético esta entre los 10 clubes de futbol que mas gastan en fichajes
digo yo que algun dia se les acabara el chollo de darselas de "equipo de pueblo" para autodarse meritos
Tombi2 escribió:A mi como Madridista, me encanta la idea de fútbol que tiene Guardiola, porque considero que es el juego que debe tener un equipo grande; y eso al margen de que se meta en temas de política o hable de lo que le de la gana, que nada tiene que ver con el fútbol.
Sea mejor o peor entrenador, lo que si está claro que probablemente nunca va a tener un equipo como el de su etapa en el Barsa; ahí se dieron muchos ingredientes juntos y muy buenos: Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Pique, Pedro... Daba igual casi a quien pusiera y fue una etapa de un dominio muy bestia, que pudimos disfrutar también en la Selección. De hecho los fichajes más caros que hizo (Henry e Ibra) no salieron todo lo bien que se esperaba, siendo titulares gente como Busquets, Pique, Pedro, que llegaron sin ser nadie.
Por otro lado, ¿Luís Aragonés fue el que tuvo el mérito de ganar la primera Eurocopa o Del Bosque el mundial y la Eurocopa? Pues yo creo que no; eran también grandes entrenadores, pero se junto con la mejor generación de futbolistas españoles que ha habido hasta ahora.
Al final ser buen o mal entrenador no es algo varoable; en un momento dado das con un equipo que funciona y con la motivación adecuada consigues un equipo campeón, como sucedió con Ranieri y su Leicester. Da igual los recursos que te den si no se consigue dar con la tecla adecuada y Guardiola después del Barsa ha hecho jugar bien a Bayern y City, pero no ha conseguido inyectar les ese gen competitivo que hace falta para ganar una Champions.
Y me pregunto, ¿Zidane si es buen entrenador por haber ganado 3 Champions? Porque a mi me parece que va bastante justito de recursos como entrenador y lo estamos viendo ahora, que lo único que ha hecho es devolver la titularidad a las vacas sagradas. Es el próximo año cuando va a tener un reto y se va a ver si es buen entrenador.
ionesteraX escribió:Al menos el cholo gano una liga, el liverpool no huele una premier desde hace eones, incluso creo que con la denominación actual no la gano nunca.
hh1 escribió:Tombi2 escribió:A mi como Madridista, me encanta la idea de fútbol que tiene Guardiola, porque considero que es el juego que debe tener un equipo grande; y eso al margen de que se meta en temas de política o hable de lo que le de la gana, que nada tiene que ver con el fútbol.
Sea mejor o peor entrenador, lo que si está claro que probablemente nunca va a tener un equipo como el de su etapa en el Barsa; ahí se dieron muchos ingredientes juntos y muy buenos: Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Pique, Pedro... Daba igual casi a quien pusiera y fue una etapa de un dominio muy bestia, que pudimos disfrutar también en la Selección. De hecho los fichajes más caros que hizo (Henry e Ibra) no salieron todo lo bien que se esperaba, siendo titulares gente como Busquets, Pique, Pedro, que llegaron sin ser nadie.
Por otro lado, ¿Luís Aragonés fue el que tuvo el mérito de ganar la primera Eurocopa o Del Bosque el mundial y la Eurocopa? Pues yo creo que no; eran también grandes entrenadores, pero se junto con la mejor generación de futbolistas españoles que ha habido hasta ahora.
Al final ser buen o mal entrenador no es algo varoable; en un momento dado das con un equipo que funciona y con la motivación adecuada consigues un equipo campeón, como sucedió con Ranieri y su Leicester. Da igual los recursos que te den si no se consigue dar con la tecla adecuada y Guardiola después del Barsa ha hecho jugar bien a Bayern y City, pero no ha conseguido inyectar les ese gen competitivo que hace falta para ganar una Champions.
Y me pregunto, ¿Zidane si es buen entrenador por haber ganado 3 Champions? Porque a mi me parece que va bastante justito de recursos como entrenador y lo estamos viendo ahora, que lo único que ha hecho es devolver la titularidad a las vacas sagradas. Es el próximo año cuando va a tener un reto y se va a ver si es buen entrenador.
En equipos grandes hay 2 cosas: entrenar y gestionar.
ZZ gestionando es top .Sin duda.
Entrenando no es top ni por asomo.
Pero con jugadores de calidad es más importante la gestión que el resto de aspectos.
Se ha visto muchas veces.El mismo Del Bosque lo demostró.Otro que tácticamente no era una maravilla y que sabe gestionar de 10.Tanto en el Madrid como en la selección.
En la selección,en vez de cambiar cosas, fue listo y continuísta.Y en vez de cambiar la base, la mamtuvo estuviesen como estuviesen y eso gebera confianzs y buen ambiente.
Luis Enrique, hqce lo contrario.Varía continuamente de jugadores y eso al final...Que ojo, lo suyo es llevar a los que mejor estén, pero no se puede cambiar tanto y no tener una columna vertebral fija.
De nada te vale ser un táctico de la hostia si luego tienes a la plantilla desmotivada o enfrentada.
Un claro ejemplo fue Benítez.Se comió los mocos.
Otro buen gestor es Valverde.también creo que es bueno tácticamente, aunque muy prácroco y poco vistoso.
Pero es que lo vemos.¿Problemas con Dembelé? A ponerlo y confia en él.
¿Problemas con Cou? A ponerlo.
¿Problemas con Vidal? A ponerlo.
Y todos contentos.Y al final llegan los resultados evitando problemas en los vestuarios .
En este tipo de clubs es lo más importante.
Que si ya tácticamente son la caña,lo bordan.Pero eso es muy difícil que se dé.
En el otro lado tenemos a Mou.Gestor a base de meter " miedo" y polemica.Que se mete en todos los charcos y desgasta mucho la relacion con la plantilla.
Tácticamente muy bueno,pero sin apoyo de la plantilla no vale de nada.
Yo lo que no emtiendo, es que por lo visto ZZ no quiere a Llorente ni a Reguilón.Y se queda con Marcelo y Valverde.
No sé quŕ verá él,pero me parece un cagadón de proporciones bíblicas.