› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tombi2 escribió:hh1 escribió:Tombi2 escribió:A mi como Madridista, me encanta la idea de fútbol que tiene Guardiola, porque considero que es el juego que debe tener un equipo grande; y eso al margen de que se meta en temas de política o hable de lo que le de la gana, que nada tiene que ver con el fútbol.
Sea mejor o peor entrenador, lo que si está claro que probablemente nunca va a tener un equipo como el de su etapa en el Barsa; ahí se dieron muchos ingredientes juntos y muy buenos: Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Pique, Pedro... Daba igual casi a quien pusiera y fue una etapa de un dominio muy bestia, que pudimos disfrutar también en la Selección. De hecho los fichajes más caros que hizo (Henry e Ibra) no salieron todo lo bien que se esperaba, siendo titulares gente como Busquets, Pique, Pedro, que llegaron sin ser nadie.
Por otro lado, ¿Luís Aragonés fue el que tuvo el mérito de ganar la primera Eurocopa o Del Bosque el mundial y la Eurocopa? Pues yo creo que no; eran también grandes entrenadores, pero se junto con la mejor generación de futbolistas españoles que ha habido hasta ahora.
Al final ser buen o mal entrenador no es algo varoable; en un momento dado das con un equipo que funciona y con la motivación adecuada consigues un equipo campeón, como sucedió con Ranieri y su Leicester. Da igual los recursos que te den si no se consigue dar con la tecla adecuada y Guardiola después del Barsa ha hecho jugar bien a Bayern y City, pero no ha conseguido inyectar les ese gen competitivo que hace falta para ganar una Champions.
Y me pregunto, ¿Zidane si es buen entrenador por haber ganado 3 Champions? Porque a mi me parece que va bastante justito de recursos como entrenador y lo estamos viendo ahora, que lo único que ha hecho es devolver la titularidad a las vacas sagradas. Es el próximo año cuando va a tener un reto y se va a ver si es buen entrenador.
En equipos grandes hay 2 cosas: entrenar y gestionar.
ZZ gestionando es top .Sin duda.
Entrenando no es top ni por asomo.
Pero con jugadores de calidad es más importante la gestión que el resto de aspectos.
Se ha visto muchas veces.El mismo Del Bosque lo demostró.Otro que tácticamente no era una maravilla y que sabe gestionar de 10.Tanto en el Madrid como en la selección.
En la selección,en vez de cambiar cosas, fue listo y continuísta.Y en vez de cambiar la base, la mamtuvo estuviesen como estuviesen y eso gebera confianzs y buen ambiente.
Luis Enrique, hqce lo contrario.Varía continuamente de jugadores y eso al final...Que ojo, lo suyo es llevar a los que mejor estén, pero no se puede cambiar tanto y no tener una columna vertebral fija.
De nada te vale ser un táctico de la hostia si luego tienes a la plantilla desmotivada o enfrentada.
Un claro ejemplo fue Benítez.Se comió los mocos.
Otro buen gestor es Valverde.también creo que es bueno tácticamente, aunque muy prácroco y poco vistoso.
Pero es que lo vemos.¿Problemas con Dembelé? A ponerlo y confia en él.
¿Problemas con Cou? A ponerlo.
¿Problemas con Vidal? A ponerlo.
Y todos contentos.Y al final llegan los resultados evitando problemas en los vestuarios .
En este tipo de clubs es lo más importante.
Que si ya tácticamente son la caña,lo bordan.Pero eso es muy difícil que se dé.
En el otro lado tenemos a Mou.Gestor a base de meter " miedo" y polemica.Que se mete en todos los charcos y desgasta mucho la relacion con la plantilla.
Tácticamente muy bueno,pero sin apoyo de la plantilla no vale de nada.
Yo lo que no emtiendo, es que por lo visto ZZ no quiere a Llorente ni a Reguilón.Y se queda con Marcelo y Valverde.
No sé quŕ verá él,pero me parece un cagadón de proporciones bíblicas.
Yo tampoco me explico lo de Llorente y Reguilón y de hecho me tienen hasta cabreado. Como finalmente salgan igual me cambio de equipo y todo porque me tiene negro
No se, es que lo de Llorente es escandaloso (lo de Reguilón también, pero si no va a jugar, pues prefiero que le cedan). Cuando el ha jugado ha sido cuando el Madrid ha jugado bien al fútbol. Hace todo el juego sucio del equipo que Casemiro en mala forma no es capaz de hacer, llega a todos los balones y de vez en cuando marca algún gol. Joder, que vendan a Kroos y a Isco que seguramente sacan más millones.
Encima como venga Pogba el cabreo va a ser doble; no he visto jugador más sobrevalorado que este tío.
La verdad que hasta ahora me están pareciendo pésimos tanto los fichajes y salidas que se pretenden como la gestión de Zidane.
El batacazo de este año se vio venir desde verano cuando se fue Ronaldo; el del próximo año se está viendo venir desde ya y estamos en Abril. Ojalá me equivoque.
hh1 escribió:ionesteraX escribió:Al menos el cholo gano una liga, el liverpool no huele una premier desde hace eones, incluso creo que con la denominación actual no la gano nunca.
El Liverpool ha empezado a ser competitivo en Premier la tporada pasada .Antes solo me suena que a veces pelease por ser 3° o 4°.
Ojalá la gane,pero me da que al City no se le escapa.
ionesteraX escribió:@hh1 Pogba no vendría a quitarle el puesto a casemiro, el frances necesita como el comer a jugadores como casemiro para rendir él, si le quieren sacar todo el potencial necesitan ponerlo de medipunta o interior sin responsabilidad defensiva para que pueda marcar diferencias arriba y ayude en el juego combinativo, si lo ponen de mediocentro lo matan, cuando mejor rindio es teniendo a su lado para el trabajo sucio a tios como kante o arturo vidal.
De todas formas es un jugador sobrevalorado que si pagan por él 150 kilos sería un error mayusculo, estando en la misma liga coutinho, hazard, de bruyne, eriksen, silva y mil más han rendido mejor y sido más determinantes que él.
Dolce escribió:hh1 escribió:ionesteraX escribió:Al menos el cholo gano una liga, el liverpool no huele una premier desde hace eones, incluso creo que con la denominación actual no la gano nunca.
El Liverpool ha empezado a ser competitivo en Premier la tporada pasada .Antes solo me suena que a veces pelease por ser 3° o 4°.
Ojalá la gane,pero me da que al City no se le escapa.
El año anterior de que Suárez fichará por el Barça estuvo a punto de ganarla el Liverpool
thadeusx escribió:La final Milán Liverpool fue muy bonita remontando un 3-0 en la segunda parte y ganando en los penaltis.
1Saludo
Lee_Chaolan escribió:Si defensivamente el Barça no pajarea y está como ha estado estas últimas semanas el Liverpool no tiene nada que hacer, la verdad. Pero como Valverde invente, ponga a Sergi Romuerto o a Piqué se le vaya la cabeza estamos jodidos.
hh1 escribió:Y lo.peor es qur el problema gordo sel equipo es en el mexio y solo se pye Pogba.
Erikssen tampoco me parece nada del otro mundo.
Me gustaría Pjanic.
Marcelo, lsco, Kroos , Bale y Modric han de salir.
Crespo9 escribió:El Barça si juega como lo lleva haciendo todo la temporada se barre al Liverpool, la defensa salvo el holandes es muy mediocre, y el centro del campo no tiene nivel para quitarle el balon al Barça. El unico peligro que veo sera la banda de Mane porque es muy rápido, pero la de Salah con Alba podemos estar tranquilos porque por velocidad no se le va a ir, y si el español lo hace correr para atrás con esas subidas poco participara el egipcio.
Yo lo veo un 85 a 15. Y puede que quede sentenciada en el Camp Nou
ionesteraX escribió:No recuerdo al barça barrer a nadie esta temporada, bueno miento barrieron al madrid cuando messi no estaba xD
GXY escribió:ionesteraX escribió:No recuerdo al barça barrer a nadie esta temporada, bueno miento barrieron al madrid cuando messi no estaba xD
no se que concepto de barrer tendras tu.
pero para el mio, el barsa este año ha barrido al madrid todas las veces que se ha cruzado con el excepto la ida de la copa, al atletico lo mismo, y en champions barrieron al lyon en octavos en la vuelta en casa, y al MU lo superaron con holgura en los dos partidos especialmente en el segundo, de nuevo de vuelta en casa.
de momento en todo partido este año en que el barcelona debia ganar, ha ganado y en la mayoria de casos con solvencia, no veo motivos para que no ocurra lo mismo contra liverpool.
y el año pasado fue lo mismo. el barcelona tuvo UN partido realmente malo en todo el año. UNO. pero fue el decisivo contra la roma. y fue de vuelta fuera de casa. es el unico punto negro y el unico atisbo que veo de que el barcelona pueda tener problemas o peligro de que lo eliminen.
ya se que ustedes no, pero yo si fuera barcelonista, estaria bastante tranquilo.
ionesteraX escribió:Lo que no se es que hac el barça jugando esta noche a las 9 cuando los de klopp ya estan descansando en casa desde hace un día... o en la liga holandesa que retrasan aplazan partidos incluso para ayudar, pero bueno supongo que tampoco podemos pedir peras al olmo con tebas y cia al mando, no dan para más, aun recuerdo cuando estaban barça y madrid en semis de champions y tocaba un clasico por medio xD
urtain69 escribió:@GXY Aun no se es ha ido el gen cagon del cule
Y mira que yo soy viejuno tambien y he vivido las epocas menos buenas del Barça, pero como dices, una cosa es ir de sobrado y otra tener miedo a cualquier equipo siendo tu el Barça.
vicodina escribió:pongo Deportes 4, sale el Liverpool ganando 5-0 al Huddersfield
titular "El Liverpool mete miedo"
posicion del Liverpool en la Premier: primero
posicion del Huddersfield: ultimo
Jhonny_palillo escribió:urtain69 escribió:@GXY Aun no se es ha ido el gen cagon del cule
Y mira que yo soy viejuno tambien y he vivido las epocas menos buenas del Barça, pero como dices, una cosa es ir de sobrado y otra tener miedo a cualquier equipo siendo tu el Barça.
Los que hemos vivido la época gaspariana...
urtain69 escribió:Jhonny_palillo escribió:urtain69 escribió:@GXY Aun no se es ha ido el gen cagon del cule
Los que hemos vivido la época gaspariana...
No me la recuerdes
Aquellos fichajes estrella
Dolce escribió:GXY escribió:ionesteraX escribió:No recuerdo al barça barrer a nadie esta temporada, bueno miento barrieron al madrid cuando messi no estaba xD
no se que concepto de barrer tendras tu.
pero para el mio, el barsa este año ha barrido al madrid todas las veces que se ha cruzado con el excepto la ida de la copa, al atletico lo mismo, y en champions barrieron al lyon en octavos en la vuelta en casa, y al MU lo superaron con holgura en los dos partidos especialmente en el segundo, de nuevo de vuelta en casa.
de momento en todo partido este año en que el barcelona debia ganar, ha ganado y en la mayoria de casos con solvencia, no veo motivos para que no ocurra lo mismo contra liverpool.
y el año pasado fue lo mismo. el barcelona tuvo UN partido realmente malo en todo el año. UNO. pero fue el decisivo contra la roma. y fue de vuelta fuera de casa. es el unico punto negro y el único atisbo que veo de que el barcelona pueda tener problemas o peligro de que lo eliminen.
ya se que ustedes no, pero yo si fuera barcelonista, estaria bastante tranquilo.
tu lo que quieres es gafarnos, no nos engañas
Jhonny_palillo escribió:Muy grandes Petit, Alfonso, Dutruel, Geovanni, Christanval, Rochemback, Bonano, Coco y Sorín
Los Enke, Riquelme, Overmars, Gerard, Saviola y Mendieta... grandes jugadores pero para nada rindieron en el FCB
Miniviciao@ escribió:GXY lo que debe ser es un n antiliverpool parece, que siemrpe me quiere hacer rabiar o algo asi, , y de momento se ha llevado owneds a punta pala en la champions con sus pronosticcos del liverpool, asi que tened cuidado, el liverpoool ha perdido 1 partido en la premier esta temporada y otro en champions contra una banda fuera de casa en liguilla porque debieron tener diarrea ese dia,como pasemos voy venir con la factura para todos estos que se estan cachondeando, al crespo ese yalo tengo bien fichado.
Y que no quepa duda que si pasa el Barça y gana justamente lo pienso felicitar.
urtain69 escribió:Jhonny_palillo escribió:Muy grandes Petit, Alfonso, Dutruel, Geovanni, Christanval, Rochemback, Bonano, Coco y Sorín
Los Enke, Riquelme, Overmars, Gerard, Saviola y Mendieta... grandes jugadores pero para nada rindieron en el FCB
Siguieron la dinamica del club...
Para mi Saviola tuvo muy mala suerte. Pudo ser mucho mas de lo que fue.
GXY escribió:hh1 escribió:Y lo.peor es qur el problema gordo sel equipo es en el mexio y solo se pye Pogba.
Erikssen tampoco me parece nada del otro mundo.
Me gustaría Pjanic.
Marcelo, lsco, Kroos , Bale y Modric han de salir.
pjanic es buena idea, pero a mi me convence mas erikssen
respecto a tus "han de salir"...
bale va a salir, creo que ya esta bastante claro. la cuestion es a donde y cuanto se va a ganar con la salida. lo malo es que esta tan quemado que parece que se va a hacer una salida a lo james (que dicho sea de paso, no descartes que regrese).
marcelo yo vuelvo a decir lo mismo: me lo quedaria y lo pondria de extremo. aunque este año ha bajado muchisimo de valoracion. si sale tampoco me parecera mal y si se queda y rinde tampoco me parecera mal. pero que se quede y sea un coladero pues no. y reguilon a mi no me convence tanto. es medio competente pero lo veo mas para un equipo de gama media que para un madrid. quiza le falten un par de años de terminar de hacerse como pasó con carvajal.
modric no tiene sentido venderlo. siempre que esta aporta. el problema es que hay que conservarlo porque ya tiene una edad, poca gasolina y su juego depende mucho de que esté fresco. yo me quedaria y lo conservaria para no mas de 30 partidos por temporada.
isco... cuando está y juega bien, en mi opinion es de los mejores del mundo en su perfil/posicion. el problema es que está y juega bien 10 partidos al año. sobre todo si se va a fichar un jugador bastante "top" para el medio campo ofensivo, yo lo venderia si llega una buena oferta (70-80 M€)
kroos yo lo venderia. igual que benzema, como si me dan 20 sugus por el. pero estando zidane... dudo que salgan. ni el uno ni el otro. yo creo que kroos aportaba unas buenas cosas pero a dia de hoy yo ese jugador no lo veo y como no lo veo, tenerlo encasquetado en el 11 es desperdiciar recursos y tiempo. asi que yo lo venderia. y si se puede vender bien, mejor, pero si no, como sea.
y si no le van a dar chance a jugadores como ceballos o mariano lo mejor es darles salida.
pd. la eliminatoria barsa-liverpool yo la veo 65-35 a favor del barsa. el liverpool juega muy bien a "golpeo rapido". hacer una jugada de transicion muy rapida tras recuperacion y que sus delanteros rapidos arriba resuelvan, y alguna colaran, pero creo que el medio campo y ataque combinativo del barsa se va a imponer, sobre todo si no se cometen torpezas defensivas.
va a estar mas abierta si queda un resultado corto en la ida (1-0, 2-1...) pero tambien creo que va a ser eliminatoria de muchos goles. y el barsa si se ve exigido creo que va a responder y que el liverpool es uno de los mejores rivales con los que hacer eso porque es un equipo que le permite a sus rivales jugar bastante y eso contra el barsa es muerte en la cena.
yo creo que la ida va a quedar 3-1 o asi y que en la vuelta el pool va a exigir pero el barsa se acabara imponiendo. por decir algo, digo que 3-1 la ida y 2-2 la vuelta.
y la otra semi en mi opinion ajax tiene menos rival delante que con madrid y juve asi que en principio me parecen favoritos pero a saber. en cualquier caso para cualquiera de los dos llegar a la final va a ser un lograzo, porque ninguno de los dos estaba en febrero en las quinielas para la final ni de coña.
Miniviciao@ escribió:GXY lo que debe ser es un n antiliverpool parece, que siemrpe me quiere hacer rabiar o algo asi
GXY escribió:
pero son el equipo que mejor juega del mundo porque... porque uno tira un pase bombeado de 50 metros y la recoge salah y mete un pipanazo desde 30 metros y wah, es que jugamos de la hostia, el barsa no tiene nada que hacer contra nosotros. y tengo razon. y lo sabeis. pero GXY me tiene mania. y a mi club tambien.
vicodina escribió:el FCB femenino llega a la final de la Champions
otro motivo de alegria, enhorabuena a las jugadoras, estan haciendo historia literalmente
Jhonny_palillo escribió:vicodina escribió:el FCB femenino llega a la final de la Champions
otro motivo de alegria, enhorabuena a las jugadoras, estan haciendo historia literalmente
Ahora, a ganarla
vicodina escribió:el FCB femenino llega a la final de la Champions
Falkiño escribió:Sobre el Pool, yo miedo no les tengo, pero sí respeto. Tanto por su actual nivel competitivo, que es muy alto, como por su entrenador (ojalá entrenase al Barça algún día y nos metiera su rock&roll futbolístico xD). Yo lo veo a un 60/40 a nuestro favor, y aunque suene a cliché creo que la diferencia estará en los pequeños detalles, tipo falta que no se pita y permite un contragolpe de gol, despiste momentáneo por un segundo de un defensa que habilita a un delantero y cosas del estilo.
Un saludo
Crespo9 escribió:Se te ve el plumero a km de distancia xDDD
Me puedes decir aparte del central holades quien seria titular en el Barça? Nose donde ves tu que tiene mejor equipo, esque es de risa