Defcon Norris escribió:Miniviciao@ escribió:De mañana no quiero saber nada, me meto en la cueva hasta el partido de vuelta
cuando despierte de mi sueño, espero que no haya que remontar un 3-0 4-0 y me vale.
Yo dije 4-0 pero es una final anticipada. En el fondo estamos todos con el culo apretao', va en los valors xD Tu siendo del Liverpool y el Madrid, pues ya ves
Creo que será un partido de muchos goles...
Yo le tengo mucho miedo a messi mañana, mas que nunca lol, esta temporada desde el principio se ha mentalizado, es capitran, y ha sufrido reveses duros los 3 años anteriores ya que al lo que le sabe es ganar la champions y ser el jugador del año aunque no os lo creáis
.
Ojala despertara ya en el partido de vuelta y ver que no hay un 3-0 que escalar, voy sufrir muchisimo mañana, pánico tengo
Tambien te digo, si mañana pierde el liverpool 3-0 4-0 sin ser mas que un sparring, me sorprenderia y creeria que han cambiado a los jugadores por otros, tambien me cuesta ver esa posibilidad, tendrian que haber pasado alguna calimidad tipo expulsion,lesion de salah u otro de los gordos, no se , no espero una paliza, pero a messi si le tengo canguele.