Competiciones UEFA 24-25

que remonta el barca [sati]
Que lo tire el estanquero [toctoc] [toctoc]
Penaltis hasta que remonte el Barça.
A mi no me parece que eso sea penalti por cierto. Pero no se que harán
¿Cuánto tiempo tardará el Benfica en meter el quinto? yo digo que 3 minutos
Ánimo paquetes, ahora a dejarse otro de la forma más estrámbotica posible.

PD: A mí tampoco me parece penalti.
rolento escribió:
neofonta escribió:Penallll

o lo fallamos o en 5 min regalamos otro gol

Vamos que remontamosss
Pues nada. Aún hay un hilo de esperanza de rascar un punto
Hereze escribió:¿Cuánto tiempo tardará el Benfica en meter el quinto? yo digo que 3 minutos

Lo que tarde en dar un par de caladas Sceny XD XD
vamosssss un gol mas
Hereze escribió:¿Cuánto tiempo tardará el Benfica en meter el quinto? yo digo que 3 minutos

Hereze, esto te lo avisé el otro día. Me duele porque no te lo esperabas, pero avisado estabas. Y falta el ridículo en el Chupito del Rey contra un equipo en descenso.
Penaldosky se está inflando [fumando]
@Hereze @eRiKaXPiReNCe No va a pasar, pero como acabe remontando el Barça os quiero en la cueva toda la semana [qmparto] [qmparto]
Vamos Lamine haz tu magia
Deseando ver a Laporta saliendo del juzgado hablando de este penalti. [+risas]
Menuda amarilla al del Leverkusen, hoy por lo que sea el Cholo no hablará.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Hereze, esto te lo avisé el otro día. Me duele porque no te lo esperabas, pero avisado estabas. Y falta el ridículo en el Chupito del Rey contra un equipo en descenso.

Paciencia, confía en la Moreneta XD XD XD XD
El Atlética compite de una manera.... Y falta que metan el gol de la victoria en el descuento.
MavericK_OscurO escribió:Penaldosky se está inflando [fumando]

Aún le falta mucho para llegar al nivel de Penaldo
Hereze escribió:Y aquí tenemos el segundo gran problema del Barça junto con la portería, un banquillo de chichinabo, unos te sacan a Güler o Endrick, nosotros a esto

Joder lloráis por todo, De Jong es menos jugador que Guler??? en serio?? Pero si hasta hace nada me vacilabas cuando ponía algún video del turco, a ver si nos aclaramos...
Y Fermín ganador de unas Olimpiadas es peor que Endrick, que ha jugado 15 minutos en toda la temporada???
Te das cuenta de que no es un partido normal cuando han habido 7 goles de los cuales solo el 1-0 del Benfica ha sido de jugada. El resto, 3 penaltis, 1 autogol, un rebote y otro que se produce por una mala salida del portero que se choca con un defensa.

Tremendo.
El Bolonia dándole al Dortmund
spiderrrboy escribió:Joder lloráis por todo, De Jong es menos jugador que Guler??? en serio?? Pero si hasta hace nada me vacilabas cuando ponía algún video del turco, a ver si nos aclaramos...
Y Fermín ganador de unas Olimpiadas es peor que Endrick, que ha jugado 15 minutos en toda la temporada???

Solo son buenos cuando ganan [beer]
No es amarilla lo de Hincapie.
Ese córner tiene el nombre de Araujo para redimir su autogol
seil escribió:

Lyserg escribió:No es amarilla lo de Hincapie.

Hoy el cholo callará
y mañana caemos a la 6a plaza porque no nos acompañara ningun resultado
Unpopular opinion? Lamine es extraordinario pero tiene un punto desesperante que a veces no sepa cuando tiene que pasar el balón
MavericK_OscurO escribió:
seil escribió:

Que me quieres decir con eso?
xavillin escribió:Unpopular opinion? Lamine es extraordinario pero tiene un punto desesperante que a veces no sepa cuando tiene que pasar el balón

A mí también me lo parece, hay días que necesita una pelota para él solo.
MavericK_OscurO escribió:
seil escribió:

dios
Joder está el Barca super mal colocado no?
Por cómo está esto solo le veo dos opciones. O remontamos y esto se gana 4-5 o nos clavan dos goles más.
rolento escribió:y mañana caemos a la 6a plaza porque no nos acompañara ningun resultado

Van a tener que ganar como sea el partido del Atalanta, y lo veo en chino que lo vayan a lograr.

Mandíbula de cristal y banquillo con moho.
Gol de Eric... y por qué no??
remonta, tienen más suerte [sati]
gollllllll vamosssss
xavillin escribió:Por cómo está esto solo le veo dos opciones. O remontamos y esto se gana 4-5 o nos clavan dos goles más.

Ahora que está cogiendo confianza el fumeta, se va a acabar
Vamos mi kaISER!!!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:

Confía, confía, confía, confía....
83102 respuestas