Competiciones UEFA 24-25

Que golazo de Julián Álvarez, menudo torooo, se ha corrido casi todo el campo, empate con 10, ocasión aisladisima, la única, pero la convirtió.
eRiKaXPiReNCe escribió:
opuk escribió:A mí ya lo que me preocupa más es la cantidad de goles por la que pueda perder el Barça y mandar al traste todo lo conseguido durante estas jornadas, porque al final es lo que puede meterlos en octavos.

En octavos están. Lo que se habla es de quedar fuera de los 8 primeros en los últimos 2 partidos.

Pues eso, son los 8 primeros los que van a octavos directamente, ¿no?
Esto queda 3-3 o 4-1, no habrá término medio.

Gavi sigue pasándosela al amigo imaginario.
opuk escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
opuk escribió:A mí ya lo que me preocupa más es la cantidad de goles por la que pueda perder el Barça y mandar al traste todo lo conseguido durante estas jornadas, porque al final es lo que puede meterlos en octavos.

En octavos están. Lo que se habla es de quedar fuera de los 8 primeros en los últimos 2 partidos.

Sí, eso.
Miniviciao@ escribió:Que golazo de Julián Álvarez, menudo torooo, se ha corrido casi todo el campo, empate con 10, ocasión aisladisima, la única, pero la convirtió.

Gran fichaje del Atlético [toctoc] [toctoc]
Otra de Lamine, lo que decía...
Pueden estar 2 días jugando que no marcarían...
vittton escribió:Esto queda 3-3 o 4-1, no habrá término medio.

Gavi sigue pasándosela al amigo imaginario.

Más cerca el 4 o hasta 5 a 1. Somos un azucarillo atrás, y arriba, el Corujo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
opuk escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En octavos están. Lo que se habla es de quedar fuera de los 8 primeros en los últimos 2 partidos.

Sí, eso.

Que no están aún en octavos xd
Empate Lille en Anfield con 10, después de fallar tropecientas el Liverpool.
El Barsa es un equipo impredecible . Capaz de lo mejor y de lo peor. Asi no ganan nada de nada. Flick no sirve tampoco y el equipo necesita un par de cracks de verdad.

Yamal no es Messi ni se le acerca y lo que tiene al lado bien podría jugar en el Aston Villa . No hay definidores ni jugadores que ellos solos ganen partidos. Y fallan más que una escopeta feria.
Otra que no llega Lewandosky....
El Barca es Pedri nada más, Lamine ni está ni se le espera...
No puede ser que un 9 no vea ese pase hombre…
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Lo de que se puede hacer penalty sin que haya contacto, alguien me lo tiene que explicar.

Yo no tengo tan claro que no haya contacto, aunque sea mínimo la entrada es temeraria y a nada que haya un roce ... No se, jugada difícil, también es verdad que el árbitro no ha dudado nada, con el pisotón a Balde ha esperado al VAR.

A mí el equipo no me ha disgustado, pero el Benfica interpreta muy bien como jugarle al Barça con esos cambios de juego en 3/4 evitando la trampa de fuera de juego y poder quedarse en situación muy clara de ataque.

El equipo arriba no está, es normal es partido duro pero ni el otro día ni hoy están jugando bien. Y luego el portero polaco que la está liando ...

A ver si conseguimos que entre la pelotita.

Pues no lo parece ...
El Atalanta, a un punto
Hoy están totalmente negados, partido malo malo
Qué puto guarro es Gavi. Si no es por todas las tarjetas que le perdonan, este tío no acabaría ni la mitad de los partidos. Antifútbol total.
Remufrasio escribió:Hoy están totalmente negados, partido malo malo

Haciéndole la cama al bueno de Sceny XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Remufrasio escribió:Hoy están totalmente negados, partido malo malo

Haciéndole la cama al bueno de Sceny XD XD

le ha puesto un cargamento de goma2 a la cama hoy
El partido está bonito, pero vaya churros de goles.
jajajajajaj golazo de raphina jajajaj
Forexfox escribió:Qué puto guarro es Gavi. Si no es por todas las tarjetas que le perdonan, este tío no acabaría ni la mitad de los partidos. Antifútbol total.

Eso me suena de algunos del Madrid ya sea por faltas o protestas los 90mins

vamos 3-2 hostias
Vamossss se viene remontada
El holandés errante sacará un punto XD XD
Sólo podía ser así xddd
jhajajajajajajaj pero que es eso jasjsakljd
Menudo churrazo chaval xDDDD
O marcan así o no marcan jajajaja
Ni Benzema marco un gol asi,jajajajaja
Gol de Elliot 2-1.
Wtf is this shit, que mierdagol más bueno [+risas]
El portero del Benfica se solidarizó con su compañero de oficio nuestro polaco fumetas. [qmparto]
Error de De Jong, no importa el partido ni el momento del mismo que leas esto.
vittton escribió:El portero del Benfica se solidarizó con su compañero de oficio nuestro polaco fumetas. [qmparto]

Fair play con el estanquero XD XD
Entra De Jong, la casa, y cuesta la amarilla de Kounde...la apatía que empieza a tener es preocupante
Que cojones es esto?
Fumar perjudica seriamente el marcador
araujo en propia, que divertido
83119 respuestas