Competiciones UEFA 24-25

Yo creo que el partido está para olmo por gavi enla segunda, están muy pegajosos los portugueses, y es el único que de un control orientado te puede romper una linea.

El Barça un bien pelao si no metemos en la media al portero. El benfica de 10.
Miniviciao@ escribió:Madre mía acabo de ver el marcador del Bar¢a, que coño han hecho en la primera parte? :-| .

Chesny la ha cagado x3

Aparte en ataque muy espesos y poca frescura. yo ya dije que eran necesarias rotaciones, el combate en getafe desgastó mucho...
Ostia puta vaya semanita el Barsa, le mete dos puntos el Madrid , Laporta a los tribunales por estafador, hoy partido para olvidar... Puff . Flick hace 3 buenos y dos malos . Asi a ningun lado se va .

Malament, ho veig molt malament.
@lacenayaesta
Olmo no está lesionado? Difícil que salga.
lacenayaesta escribió:Yo creo que el partido está para olmo por gavi enla segunda, están muy pegajosos los portugueses, y es el único que de un control orientado te puede romper una linea.

Olmo está lesionado.
rolento escribió:
yeong escribió:Hoy tambien robo ?

si, pero el tabaco a scesyny, asi ha salido como ha salido xd

kechua escribió:El barsa ya está clasificado no?

aun no

Tanto meter mierda a Iñaki Peña... Y se esta luciendo el polaco
Vakooficial escribió:Olmo no está lesionado? Difícil que salga.

Olmo es un crack pero el pobre vive lesionado
Miniviciao@ escribió:Madre mía acabo de ver el marcador del Bar¢a, que coño han hecho en la primera parte? :-| .

Szczesny es trending topic, imagínate LAS que ha liado

Fallar varias claras, y especialmente que Chesny ha mutado en el tragabolas mayor del reino. No es que esté siendo especialmente superior el Benfica, pero ellos han tirado 3 veces y marcado 3 goles y nosotros 7 y 1 gol. El resto, exageraciones, aspavientos y llamamientos a la calamidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:Yo creo que el partido está para olmo por gavi enla segunda, están muy pegajosos los portugueses, y es el único que de un control orientado te puede romper una linea.

Olmo está lesionado.

Otro que tal . PAra que inscribirlo y todo el rollo si juega 1 de cada 2 partidos y es muy del montón. Lo que deben haber pillao Laporta y sus secuaces con el fichaje .
Tal cual veo al equipo, además de irnos a la pvta calle en la siguiente ronda de Shempions, veremos en Liga. Nos ha empatado el Bilbao, y el Villarreal está a 6.

Un equipo sin portero, reventado en muchas líneas, y con una falta de calidad en general muy seria.
thafestco escribió:

Yo no entiendo por qué Flick tira tanto por el polaco si Iñaki peña, aunque no sea un porterazo, está funcionando bien y además no es un jugador para un año como el otro
eRiKaXPiReNCe escribió:Tal cual veo al equipo, además de irnos a la pvta calle en la siguiente ronda de Shempions, veremos en Liga. Nos ha empatado el Bilbao, y el Villarreal está a 6.

Un equipo sin portero, reventado en muchas líneas, y con una falta de calidad en general muy seria.

Yo creo que a duras penas conseguimos la permanencia.
srkarakol escribió:Lo de que se puede hacer penalty sin que haya contacto, alguien me lo tiene que explicar.

Yo no tengo tan claro que no haya contacto, aunque sea mínimo la entrada es temeraria y a nada que haya un roce ... No se, jugada difícil, también es verdad que el árbitro no ha dudado nada, con el pisotón a Balde ha esperado al VAR.

A mí el equipo no me ha disgustado, pero el Benfica interpreta muy bien como jugarle al Barça con esos cambios de juego en 3/4 evitando la trampa de fuera de juego y poder quedarse en situación muy clara de ataque.

El equipo arriba no está, es normal es partido duro pero ni el otro día ni hoy están jugando bien. Y luego el portero polaco que la está liando ...

¿te acuerdas de la actuación de la portera del Madrid femenino contra el Elche el otro día? bueno pues multiplica eso por 2 XD XD XD
reyhh23 escribió:
Vakooficial escribió:Olmo no está lesionado? Difícil que salga.

Olmo es un crack pero el pobre vive lesionado

Mejor no haberlo inscrito [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:

No era el más seguro? :-? .

Hoy están los 2 laterales suplentes del Liverpool y los veo muy alegres les han entrado tanto a Connor como al hombre cuyo nombre me niego escribir por la otra banda, nos han llegado, la primera parte podría ser de 3-1 en vez de 1-0.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía Raphinha........ Parecemos el Tomelloso definiendo. Qué bochorno.

Balón de oro XD
Lyserg escribió:25% de posesión del Atlético y cero tiros a puerta.

Al más puro estilo del fútbol Champán del Getafe [fumando]
Hereze escribió:

¿te acuerdas de la actuación de la portera del Madrid femenino contra el Elche el otro día? bueno pues multiplica eso por 2 XD XD XD

El Eibar sería, Chavas que salió a por uvas al medio campo
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tal cual veo al equipo, además de irnos a la pvta calle en la siguiente ronda de Shempions, veremos en Liga. Nos ha empatado el Bilbao, y el Villarreal está a 6.

Hombre, llevamos 6 de 27 puntos en Liga... Nos ha alcanzado todo Dios. Descenso no, pero seguir cayendo? Desde luego.
xavillin escribió:

Van a pelear el descenso contra el poderoso Valencia
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

El Eibar sería, si la gabacha que salió a por uvas al medio campo

Eiba sí, pues aquí lo mismo pero con un extra añadido
Y ahora ves el banquillo, y ves la nada para remontar. La nada. A tirar con estos, se reventarán más todavía, veremos si no le caen más goles, y luego el broche contra el Valencia en casa en Liga.
Dicen que el VAR ha detectado contacto.
5 del benfica emparejados con los 4 de atrás del barça en muchas ocasiones, y el otro día había quien se quejaba de los 4 del Madrid.
No se está llegando a la presión, y no se roba un carajo. Con el balón el barça bien, pero sin el, los portugueses le están pasando la mano por la cara el barça como ningún otro equipo en toda la temporada.
Ahora, con peña se iba a esta segunda parte al menos con el empate ;p
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Lo de que se puede hacer penalty sin que haya contacto, alguien me lo tiene que explicar.

Yo no tengo tan claro que no haya contacto, aunque sea mínimo la entrada es temeraria y a nada que haya un roce ... No se, jugada difícil, también es verdad que el árbitro no ha dudado nada, con el pisotón a Balde ha esperado al VAR.

A mí el equipo no me ha disgustado, pero el Benfica interpreta muy bien como jugarle al Barça con esos cambios de juego en 3/4 evitando la trampa de fuera de juego y poder quedarse en situación muy clara de ataque.

El equipo arriba no está, es normal es partido duro pero ni el otro día ni hoy están jugando bien. Y luego el portero polaco que la está liando ...

A ver si conseguimos que entre la pelotita.
Gavi me está desesperando, siempre le veo hacer lo mismo de recibir el balón, agachar la cabeza, avanzar un poco, perderla o pasarla mal y después correr con cara de culo estreñido detrás del rival.
Es un partido de transición, el Barcelona ya está clasificado es normal que hayan salido a mirar palomas
Madre mía Kounde [facepalm]

Hoy no se gana ni de coña, no es que esten gafados, es que se les ha olvidado como rematar.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:

A ver si conseguimos que entre la pelotita.

[qmparto] [qmparto]
Vete a la mierda Koundé (lo mismo que Raphina en la primera parte).
Se cortó las uñas muñequita XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:

Hombre, llevamos 6 de 27 puntos en Liga... Nos ha alcanzado todo Dios. Descenso no, pero seguir cayendo? Desde luego.

No te lo tomes a mal pero es que resulta difícil tomarse según que cosas en serio cuando incluso el año que se ganó la liga según tú íbamos a tener difícil entrar en champions xD

Otra más de Koundé. Lo dicho, para poder permitirte fallar tanto arriba debes ser mucho más sólido atrás, y desde luego estamos a una galaxia de eso.
Y otra. Y así podemos estar hasta las 4 de la mañana que no meten una.
capo_maldini escribió:

A mi me está gustando mucho el benfica pero efectivamente los goles (especialmente dos) son regalos clamorosos. El penalti que ha hecho el benfica a balde también tela.
El barça hoy está muy mal atrás. Mucho espacio, mal ajustado y muy inseguros.

El Atleti lo tiene negro. Expulsión justa pero muy de los tiempos del VAR. Entrada temeraria de Barrios pero a cámara lenta parece más de lo que es. Hasta la ***** del VAR.
Se empieza a oler el 4rto.
A mí ya lo que me preocupa más es la cantidad de goles por la que pueda perder el Barça y mandar al traste todo lo conseguido durante estas jornadas, porque al final es lo que puede meterlos en octavos.
Gol del Atlético dio
Pues gracias a Cubarsí esto no se ha puesto 4-1
Se resbala Tah y empata el Atlético sin hacer nada. [facepalm]
Lyserg escribió:Se resbala Tah y empata el Atlético sin hacer nada. [facepalm]

Debería ser goleada del Leverkusen
Hasta el Atlético de Madrid es capaz de empatar un partido con un jugador menos.
opuk escribió:A mí ya lo que me preocupa más es la cantidad de goles por la que pueda perder el Barça y mandar al traste todo lo conseguido durante estas jornadas, porque al final es lo que puede meterlos en octavos.

En octavos están. Lo que se habla es de quedar fuera de los 8 primeros en los últimos 2 partidos.
83119 respuestas