Competiciones UEFA 24-25

cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora toca el Valencia en casa en Liga.... esperemos un partido plácido.

Este Valencia y el de Baraja son la noche y el día...no esperaría un partido plácido [360º]

Según dicen Corberán lo está haciendo bien en sensaciones pero al final no logró la victoria. Sus equipos en inglaterra eran muy aguerridos y bien organizados, va a ser difícil meterles mano, más que con Baraja seguro xD

Por no hablar de que ahora tienen a Max Aarons! [Alaa!]
Torres escribió:@SinDiosNiAmo En esa jugada el árbitro dejó sacar un corner fuera del tiempo y avisó a los jugadores que sólo iba a dejar el lanzamiento del corner y no iba a permitir segundas jugadas.., no entiendo por qué hay que sorprenderse de que lo hiciera

Ibas bien...
Pero es que el árbitro, cuando cogió el balón el Valencia ,no pitó el final como dijo, sino que dejó seguro ,la pierde el Valencia en la frontal, balón a banda del Madrid y sigue sin pitar ...y ya ,con el balón centrado en la l aire ,puta.

No tiene ningún. sentido.

Que pasa que ,comoe cae el balón al Valencia tras el corner ,iba a dejar seguir a ver si había suerte y pillaban la contra?
Es que ya te hacen pensar mal.
Ahí tuvo que pitar

Luego, el Madrid recupera y sigue sin pitar.Ahí tuvo que volver a pitar.

Y pita en el centro, cuando ,seguramente ,le viene a la cabeza "voy a pitar ,porque como marquen, se lía la de dios ".

Y así hizo.

Si dice que se acaba tras el corner ,se acaba tras sel corner.
Por mucho que diga antes ,luego deja seguir ,y al final no vale lo que dice ,sino lo que hace.
Lo que hace es tangar un gol .

Esto es como el que alarga 5 minutos de añadido , y puta en el 6,justo cuando el balón vuela ya kara la cazuela.
Qué se tiel tiene ?
Pita antes

@cBS
El Valencia ha mejorado a base de ponerle energía y huevos.
Peor eso ,dura lo que dura..No tienen físico para hacerlo todo el partido.
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Según dicen Corberán lo está haciendo bien en sensaciones pero al final no logró la victoria. Sus equipos en inglaterra eran muy aguerridos y bien organizados, va a ser difícil meterles mano, más que con Baraja seguro xD

Coño lo han vendido o cedido? al final es que apenas estaba jugando...

Le han quitado a Enciso que había rumores de que podía haber ido al Valencia cedido y al final va al Ipswich. Eso hubiese molado mucho xD

@hh1 ya me imagino, a ver si me veo un partido. En el West Brom hizo dos buenas campañas y media pero claro, se quedó a las puertas en playoffs de ascenso a premier...
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Según dicen Corberán lo está haciendo bien en sensaciones pero al final no logró la victoria. Sus equipos en inglaterra eran muy aguerridos y bien organizados, va a ser difícil meterles mano, más que con Baraja seguro xD

Coño lo han vendido o cedido? al final es que apenas estaba jugando...

Le han quitado a Enciso que había rumores de que podía haber ido al Valencia cedido y al final va al Ipswich. Eso hubiese molado mucho xD

@hh1 ya me imagino, a ver si me veo un partido. En el West Brom hizo dos buenas campañas y media pero claro, se quedó a las puertas en playoffs de ascenso a premier...

Cedido hasta final de temporada.

A por el Besiktas! No sabía que tenían de entrenador a Ole Gunnar Soklsjk#@54wzxaer!

Aupa Athletic!!!
Buste escribió:Salvo Salah y Mbappe,ahora mismo no veo un jugador más determinante y en estado de forma mejor que Rapinha

Que pedazo de futbolista,que puto crack,qué manera de sacársela….

Ya no es solo por los goles,es que además tiene pila de asistencias y sobre todo el cabron se vacía en el campo,lo da todo

Lo de Mbappé ,me parece que se están flipando un poco.
Vale que ha mejorado , vale que cuando está fino es espectacular o casi imparable ...pero...que lleve a lo sumo ,un mes,y partidos top, un par.

Y está todo el .jndi ya flipando y nosequé.

Esto tiene que mantenerlo.

Salah lleva toda la temporada..
Raphina ,también.

Cierto es que ,ves a Salah y a Mabole en forma ,y a Raphina ,y los dos primeros son claramente otro nivel.Tienen un techo más alto.
hh1 escribió:
Buste escribió:Salvo Salah y Mbappe,ahora mismo no veo un jugador más determinante y en estado de forma mejor que Rapinha

Ya no es solo por los goles,es que además tiene pila de asistencias y sobre todo el cabron se vacía en el campo,lo da todo

Vale que ha mejorado , vale que cuando está fino es espectacular o casi imparable ...pero...que lleve a lo sumo ,un mes,y partidos top, un par.

Raphina ,también.

Cierto es que ,ves a Salah y a Mabole en forma ,y a Raphina ,y los dos primeros son claramente otro nivel.Tienen un techo más alto.

Mbappe sin estar a tope marca diferencias ,en cuanto coga el ritmo lo petara ya que es un crack,negarlo es mentirse

A mi me parece el mejor del mundo y tiene varias facetas sobre el campo en las que domina

Salah es otro superclase que creo que siempre se me ha infravalorado pero este año la está rompiendo

Rapinha no tiene la calidad de estos pero lo suple con un trabajo impecable y que este año está siendo determinante tanto en juego como goles

Lleva una temporada en modo “dios”
MavericK_OscurO escribió:
seil escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Que me quieres decir con eso?

[barret]

SinDiosNiAmo escribió:
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:
Tampoco comparemos cosas que no tienen nada que ver, la de kounde influye en la jugada por que dejas a un defensor tirado en el suelo, aqui si hay pisoton que no lo se por que lo que ponéis esta a 50p es ya con el jugador del barsa encima empujando al otro, y no solo eso si no que es ya mas del min 94 habiendo dado 4 y dejas seguir para que el barsa marque pasado el 95

Que yo no veo robo por ningun lado, los arbitrajes unas veces te salen a favor otras en contra, el problema es toda esa gente que habla de escándalos cuando te sale en contra y se hacen los locos cuando les sale a favor

Ayer el benfica se quejo del arbitraje, 2 penaltis en contra y en la ultima jugada te hacen eso, es normal, lo mismo harian la mayoria de cules si fuese al revés

el partido estuvo un rato parado por la falta y tenia que pitar en pleno contraataque??los que edtais agarrondoos a un clavo ardiendo sois vosotros creo yo eh....

Al equipo de la capital le pitaron un final de partido mientras colgaba un balón en el área y lo visteis tan normal

Y vosotros de robo....entonces hubiese sido robo sl barça ayer si pita el final no?
@FranciscoVG ups, lo del clavo no habias sido tu, perdona, era otro quien lo habia dicho que los cules nos agarrabamos a un clsvo ardiendo y lo decia pq podria ser lo mismo a la inversa
Buste escribió:
hh1 escribió:

Raphina ,también.

Mbappe sin estar a tope marca diferencias ,en cuanto coga el ritmo lo petara ya que es un crack,negarlo es mentirse

A mi me parece el mejor del mundo y tiene varias facetas sobre el campo en las que domina

Salah es otro superclase que creo que siempre se me ha infravalorado pero este año la está rompiendo

Rapinha no tiene la calidad de estos pero lo suple con un trabajo impecable y que este año está siendo determinante tanto en juego como goles

De cuerdo en todo
Pero vamos ,que la gente ensalza a Mbappé máspor lo que ven que va a hacer ,que por lo que ha hecho, que no es más que un mes bueno y dos partidos muy buenos.
Ya está.

Y claro, que vien de parece un ex jugador .Lo de los primeros meses no tenía puto sentido Restaba más que otra cosa.
Parecía malo de cojones
Flick lleva 25 partidos en Shempions:

.- 18 Bayern, 7 FCB.

.- Donde consiguió 22 victorias, 1 empate, y 2 derrotas.

.- 25 goles en contra, y 83 a favor.

.- Media de 3,32 por partido.

.- Solo hay 3 equipos en la historia que hayan marcado 3 goles en mínimo 6 partidos seguidos. City el año pasado, el Bayern de Flick, y Flick con el FCB.

InFlickcionante.
hh1 escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:Lo de Mbappé ,me parece que se están flipando un poco.

Raphina ,también.

De cuerdo en todo
Pero vamos ,que la gente ensalza a Mbappé máspor lo que ven que va a hacer ,que por lo que ha hecho, que no es más que un mes bueno y dos partidos muy buenos.
Ya está.

Y claro, que vien de parece un ex jugador .Lo de los primeros meses no tenía puto sentido Restaba más que otra cosa.
Parecía malo de cojones

Hombre,la gente ensalza al tortugo porque lleva muchos años y todos sabemos lo que puede hacer...y eso ilusiona.Para mi es el jugador con el "prime"mas alto del mundo con bastante diferencia.Y ya puede mantenerlo,porque con Lucas de lateral y Chumino de central vamos a necesitar que meta 3 goles por partido. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Flick lleva 25 partidos en Shempions:

.- 18 Bayern, 7 FCB.

.- Donde consiguió 22 victorias, 1 empate, y 2 derrotas.

.- 25 goles en contra, y 83 a favor.

.- Media de 3,32 por partido.

.- Solo hay 3 equipos en la historia que hayan marcado 3 goles en mínimo 6 partidos seguidos. City el año pasado, el Bayern de Flick, y Flick con el FCB.

InFlickcionante.

Not bad

Imagen
En 10 mins juega el Bilbao. 1-2 se lo llevan.
dicker31 escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Mbappe sin estar a tope marca diferencias ,en cuanto coga el ritmo lo petara ya que es un crack,negarlo es mentirse

De cuerdo en todo
Ya está.

Parecía malo de cojones

Hombre,la gente ensalza al tortugo porque lleva muchos años y todos sabemos lo que puede hacer...y eso ilusiona.Para mi es el jugador con el "prime"mas alto del mundo con bastante diferencia.Y ya puede mantenerlo,porque con Lucas de lateral y Chumino de central vamos a necesitar que meta 3 goles por partido. XD

No digo que no, pero se exagera demasiado.
Ha empezado a rendir bien hace 4-5 partidos ,no mucho más.
Y partidos ya de su nivel , digamos que el del Barça y sobre todo ,el último.

Peor es que ha pasado en menos d euni mes de ser un inútil a ser el mejor del mundo..
Calma.

Y sabemos que por techo, es el mejor.
Pero vamos a ver si llega a ese techo y lo mantiene,que es lo que vale.
Y sobre todo ,lo demuestra en los partidos tochos,que es donde se ve.
Por ejemplo, Vinicius en esos partidos ,casi siempre ,diría que el 90% de las veces s,te aparece.
Ahí es donde ves al crack.
Viendo los datos pormenorizados del partido, cierto es que el FCB fue netamente superior, aunque viendo el partido a mí personalmente no me lo pareciese de manera tan tan clara. Himajino que la histeria por la manera en que nos metieron los goles no ayudó. :Ð

Maldini dice que Gavi hiso partidaso, pero a mí me dio una sensación de que estaba superado, pero vaya.

[fumando]
Trumpeteer escribió:En 10 mins juega el Bilbao. 1-2 se lo llevan.

pos va empatando
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo los datos pormenorizados del partido, cierto es que el FCB fue netamente superior, aunque viendo el partido a mí personalmente no me lo pareciese de manera tan tan clara. Himajino que la histeria por la manera en que nos metieron los goles no ayudó. :Ð

Maldini dice que Gavi hiso partidaso, pero a mí me dio una sensación de que estaba superado, pero vaya.

[fumando]

El Barça hizo un gran partido empañado por 3 errores infantiles que nos costaron 3 goles. El único gol que mete el Benfica por merecimiento propio es el primero. A partir de ahí, les hicimos el partido.
Vakooficial escribió:
Trumpeteer escribió:En 10 mins juega el Bilbao. 1-2 se lo llevan.

pos va empatando

Cachis… 2-1…
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo los datos pormenorizados del partido, cierto es que el FCB fue netamente superior, aunque viendo el partido a mí personalmente no me lo pareciese de manera tan tan clara. Himajino que la histeria por la manera en que nos metieron los goles no ayudó. :Ð

[fumando]

Maldini está gagá. El blaya le ha dado palitos a lewan, Araujo y koundé y me ha puesto perdido de babas con pedri.
83119 respuestas