Competiciones UEFA 24-25

Por cierto, este hombre (Tah) si viene el año que viene, que es lo que parece, me parece un suicidio ponerlo en línea de 2, es que no da para este tipo de juego. Es muy lento y no tiene cintura. A su lado Íñigo es Usain Bolt. No sé en qué pensará Flick.. [mad]

Golazo de Julián por cierto. Es buenísimo y no vuelvo a atender a debates [fumando]
Me desñoclo con la cara de Balde ahí abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Cada vez que alguien en este foro reconoce algo en contra de su equipo llora un gatito de la emoción.
Los problemas actuales del Real Madrid:
Defensa, entrenador, mediocampo, delantera y portería (en ese orden).

Defensa:
El equipo no cuenta con un lateral derecho de verdad. Mendy ha bajado mucho su rendimiento y PacoGarcía me gusta personalmente, pero su desempeño no convence a gran parte de la afición. Rudiger está a un nivel excelente, pero por otro lado, Asencio juega por detrás de Tchouaméni, lo cual es inentendible.

Mediocampo:
Hace falta un perfil como Kroos, un jugador que no existe actualmente en la plantilla. El único que intenta hacer su función es "Cebollas", pero no logra llenar ese vacío completamente. Modric, aunque sigue siendo útil, ya muestra señales claras de desgaste debido a su edad. Además, las combinaciones en el mediocampo no terminan de fluir, lo que afecta al juego colectivo. Por otro lado, Bellingham es un jugador excepcional, pero en ocasiones juega más como delantero que como centrocampista, lo que desbalancea el esquema más aún.

Delantera:
Afortunadamente, aquí no hay demasiados problemas. El equipo tiene capacidad goleadora y talento ofensivo. Sin embargo, existe un desequilibrio claro: cuatro jugadores tienden a ocupar el costado izquierdo, lo cual genera una saturación en esa banda y resta dinamismo al ataque.

Ancelotti:
El técnico tiene fama de tener suerte, pero en muchas ocasiones parece carecer de ideas claras. Su táctica es prácticamente inexistente y se muestra demasiado conservador, recurriendo con frecuencia al amiguismo. Esto se refleja en su gestión de la plantilla, dejando a jóvenes promesas como Endrick o Ardita sin minutos, lo cual genera frustración en la afición y limita el desarrollo del equipo a largo plazo.

Portería:
No problemas, tenemos dos porterazos.

Finalmente también añadiría la directiva, que no ficha mucho ultimamente aún teniendo bajas.
Lo mejor de todo es ver la cara de cabreo de un madridista cuando en realidad el Barça les estaba haciendo un favor

Buen análisis de Flick y cómo se amoldó al partido.

[fumando]
Poco se habla de la carrera de Lewa en el 96'...y el cabrón de Raphinha que si la falla se lo come porque era un pase de la muerte fifero de toda la vida.
@cBS

Lo dije haller, porque lo metió, pero es mala decisión. Estaba solo el polaco.
Parecía una competición para ver quién era pero , si Scecny o el portero del Benfica. Llegó a parar alguna el polaco?
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Fíjate bien pero de esas Raphinia tiene unas cuantas que también han acabado en gol, todo esto es lo normal en un jugador que ahora mismo tiene una confianza en si mismo brutal.

@DarthBee Sí, de echo salvó al Barça del 5-4 cuando le paró una Di Maria que remató solo
DarthBee escribió:Parecía una competición para ver quién era pero , si Scecny o el portero del Benfica. Llegó a parar alguna el polaco?

La que le para a Di María y alguna más (fácil)
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Sí, yo creo que Lewa ya en frío le debe haber dicho algo porque si la falla es para matarlo teniendo al polaco solísimo a puerta vacía.

Se habla mucho de Chesny, que la verdad es que saliendo parece que no es lo suyo, pero lo de Araujo uff..con las buenas sensaciones de la supercopa parace que ha vuelto a su tono habitual de partido bueno, partido malo con cagada, etc
cBS escribió:Poco se habla de la carrera de Lewa en el 96'...y el cabrón de Raphinha que si la falla se lo come porque era un pase de la muerte fifero de toda la vida.

Y quien da el pase, eh? Quién da el pase? [qmparto]

Si es que es verdad, el partido fué raro de cojones...

Y ayer da otra máster class
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:Poco se habla de la carrera de Lewa en el 96'...y el cabrón de Raphinha que si la falla se lo come porque era un pase de la muerte fifero de toda la vida.

Y quien da el pase, eh? Quién da el pase? [qmparto]

Si es que es verdad, el partido fué raro de cojones...

El pase es tremendo la verdad del tiburón, parece que en su ecosistema con el diluvio universal se entonó xD
Al estar diluviando, quedaron unas instantáneas brutales.

:Ð
capo_maldini escribió:

Para mí, la imagen de pedri de ayer, fue la de dar ánimos a Raphinha después de fallar un tiro, creo que con el 4-2. Pedri creyendo más que Raphinha! Lo que le faltaba ya...
Hereze escribió:La verdad es que está bastante bien ganar como lo hacen de vez en cuando otros

Es la hostia, no digas que no XD
@eRiKaXPiReNCe Es el mejor entrenador que podemos tener ahora mismo. Yo solo espero que si no se gana nada este año, que es bastante probable, no se vuelva nadie loco y deje que siga construyendo un plantillón. Porque hay una base brutal. Con eso, paciencia y algún refuerzo en posiciones cojas como la portería o el 9 podemos tener un equipazo.
capo_maldini escribió:

El mejor centrocampista del mundo ahora mismo.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:La verdad es que está bastante bien ganar como lo hacen de vez en cuando otros

Es la hostia, no digas que no XD

El primer gol de Raphinia es Ancelotii 100%, y el último una fusión de las cejas del italiano y la calva de Zidane
33 goles solo ayer... [tadoramo] [babas]

Partidos de hoy:

Imagen
cBS escribió:Por cierto, este hombre (Tah) si viene el año que viene, que es lo que parece, me parece un suicidio ponerlo en línea de 2, es que no da para este tipo de juego. Es muy lento y no tiene cintura. A su lado Íñigo es Usain Bolt. No sé en qué pensará Flick.. [mad]

Golazo de Julián por cierto. Es buenísimo y no vuelvo a atender a debates [fumando]

Pues el Juli le ha dejado RetraTAHdo [fumeta] digno de un 25 de ritmo en el FIFA...
Yo tampoco veo claro a Tah. Lo unico que veo es que viene libre....
Vakooficial escribió:¿Pero que más te da @srkarakol si para ti es como una película? ¿Que más te da la clasificación o la victoria?

No caigas en provocaciones.
Vavadi escribió:Cada vez que alguien en este foro reconoce algo en contra de su equipo llora un gatito de la emoción.

Debería ser lo normal. No entiendo el negar una realidad solo porque eres aficionado de un equipo.
Ayer no vi el partido del Barcelona entero y dejé de verlo cuando iban 3-1 y cual ha sido mi sorpresa que hoy he visto que hicieron una pedazo de remontada con gol incluido en el últimisimo segundo, pero...

no voy a entrar en el pisicinazo penalti a Yamal y más después del que le pitaron a favor al Benfica antes, pero...

pero....
pero....
pero....
pero....
pero....

me estáis diciendo que el árbitro tuvo los web de no pitar penalti en el empujón que le meten al del benfica justo antes del golazo de Rapinha???

Imagen

ay poh favoh!!
y el VAR no le dijo nada?
iría a revisarlo al menos no?
es que me parece surrealista que tras el nivel en los dos penaltis que si pitó esto diga que no es nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, felicitar a los culés por su clasificación, a ver si nosotros hacemos lo mismo con el terrorista del banquillo.
pollazoro escribió:
Vakooficial escribió:¿Pero que más te da @srkarakol si para ti es como una película? ¿Que más te da la clasificación o la victoria?

Al final si que hay algo de sentimiento cuando gana su equipo, concretamente "alegría"

[+risas] [+risas] [+risas]
Es que hubo de todo, errores infantiles, penaltis, errores arbitrales y remontada épica. Un partido digno de película joder XD
k_nelon escribió:Ayer no vi el partido del Barcelona entero y dejé de verlo cuando iban 3-1 y cual ha sido mi sorpresa que hoy he visto que hicieron una pedazo de remontada con gol incluido en el últimisimo segundo, pero...

no voy a entrar en el pisicinazo penalti a Yamal y más después del que le pitaron a favor al Benfica antes, pero...

pero....
pero....
pero....
pero....
pero....

me estáis diciendo que el árbitro tuvo los web de no pitar penalti en el empujón que le meten al del benfica justo antes del golazo de Rapinha???

Imagen

ay poh favoh!!
es que me parece surrealista que tras el nivel en los dos penaltis que si pitó esto diga que no es nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, felicitar a los culés por su clasificación, a ver si nosotros hacemos lo mismo con el terrorista del banquillo.

hubo revision del VAR, no del arbitro. Si te fijas bien abajo, hay pisoton del delantero a Ferran, al querer ganar la posicion....supongo que no estaras de acuerdo y sera robo para ti pero bueno. Aunque haya pisoton, sabemos que depende del arbitro el pitar o no, nosottos ya lo sufrimos este finde con kounde o aquel gol anulado por pisoton de kounde tb....
Vakooficial escribió:
pollazoro escribió:

Al final si que hay algo de sentimiento cuando gana su equipo, concretamente "alegría"

Si te das cuenta se ha quedado sólo.

Me da la impresión de que todo esto es un elaborado plan para subir la temperatura del ambiente y acabar sacándonos de nuestras casillas.
k_nelon escribió:Ayer no vi el partido del Barcelona entero y dejé de verlo cuando iban 3-1 y cual ha sido mi sorpresa que hoy he visto que hicieron una pedazo de remontada con gol incluido en el últimisimo segundo, pero...

pero....
pero....
pero....
pero....
pero....

Imagen

ay poh favoh!!

Sí que hubo revisión, de echo el partido estuvo parado un buen rato hasta que finalmente el árbitro dio por válido el gol, posiblemente pitaron la falta previa que hay a ese empujón y ya después ley de la ventaja.
MavericK_OscurO escribió:UNICEF ha vuelto

Ostras cuando te he leído pensaba que te referías al patrocinio de la camiseta [qmparto]

Porque haces esto? Porque?
@k_nelon hubo revisión las dos veces. A mi no me parece penalti el de Lamine (es muy leve el agarrón pero mantuvieron el criterio del árbitro al haber contacto digamos), pero en la última revisaron porque había falta previa, supongo que sería eso por lo que dejaron continuar con la ventaja. El penalti del Benfica también creo que fue muy en el alambre, el contacto fue justito, pero si lo pita, bien pitado también. Son acciones difíciles.

El partido fue 4-5 pero podría haber sido un 4-4, un 4-3 o un 2-3, es que al final hubo de todo..
Sahin, uno de los entrenadores con más y mejor pelassso, ha sido destituido. Las greñas ondean a media asta.

Imagen
MavericK_OscurO escribió:UNICEF ha vuelto

¿Otra vez la magia de unicef?

pero....
pero....
pero....
pero....
pero....

Imagen

ay poh favoh!!

No ves el pisoton que da el del Benfica?
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:@hh1 dices penalti de risa a Lamine, aunque sea penalti, pero nada de penalti de risa el que pitan por asustamiento sin contacto contra el Barça.

El otro penalti no sé de cual hablas y el gol de raphinha solo falta que hubiera cortado la contra para pitar el final… No se habría notado ni nada…

Vistas las jugadas s,el penalti a Lamine es de chiste.
Mini agarrón y se deja caer.
De esos tienes 3000 en todos los partidos sin pitar.

Y la del último gol del Barça ,vista ,viene de un penalti de Fermín en la jugada anterior.
Puedo entender que se alargue por alguna perdida de tiempo en l descuento, que no lo sé.
Pero Fermín se sube y empuja sobre el jugador del Benfica.

Pero oye ,si te parece todo ok.Pues vale.
No me voy a poner a discutir.

Solo quería decir ,que Laporta ahora ,estaraá muy contento.
Luego, cuando pase al revés ,a llorar y a rebuznar.

He ido a verlo ... y ... en todo caso será falta del atacante por pisarle.

Si eso es penalty el que le hacen a Kounde en Getafe es x5.

Hablas mucho de Laporta y poco de los subnormales de Real Madrid TV, cadena que consiente vuestro querido presidente. Igual hay que atar insultos para todos.

Heracles15 escribió:Culés no caigáis en los relatos. El penalti de Lamine no es y fue claramente una compensación del árbitro porque el del Benfica tampoco es. La última jugada, el atacante pisa a Fermín (falta en ataque).

Lo de los robos escandalosos y 9:0 en penaltis a favor son otros, no compréis relatos. GraciAs Flick por venir, el año pasado salimos goleados de aquí.

Hombre caer en los relatos de hh1, maverick, y resto de (llámalo x) merengues ... Nop

Pues llevas razón

@Torres
Cierto, le pisa antes.

Pero el de Lamine...ejem...
con permiso, te lo resumo:

Vakooficial escribió:Los problemas actuales del Real Madrid:

Defensa:
mala gestion de plantilla lo que sumado a lesiones tiene como resultado problemas graves para componer una linea confiable, lo que tiene como consecuencia que el madrid en defensa es una verbena.

Mediocampo:
mala gestion de plantilla lo que sumado a lesiones tiene como resultado problemas graves para componer un esquema confiable, lo que tiene como consecuencia que el juego no fluye como deberia y cuando lo hace es a base de arreones y de individuales yendo a la guerra por su cuenta.

Delantera:
mala gestion de plantilla lo que tiene como resultado problemas graves. el esquema "fijo" para la delantera es ineficaz lo que tiene como consecuencia que muchos partidos no se resuelven con la eficiencia con la que deberian. al final depende de arreones y de individuales yendo a la guerra por su cuenta.

Ancelotti:
El técnico tiene fama de tener suerte, pero en muchas ocasiones parece carecer de ideas claras. Su táctica es prácticamente inexistente y se muestra demasiado conservador, recurriendo con frecuencia al amiguismo. Esto se refleja en su gestión de la plantilla, dejando a jóvenes promesas como Endrick o Ardita sin minutos, lo cual genera frustración en la afición y limita el desarrollo del equipo a largo plazo.

Portería:
tenemos un portero top5 mundial y un segundo portero que es bastante bueno pero no totalmente fiable, y que teniendolo aparcado a jugar 10 partidos al año lo que se consigue es desaprovecharlo. y cuando lo tienen y rinde, le pagan los servicios prestados sentandolo el dia de la final.

es decir, en parte el problema tambien es de mala planificacion de plantilla.

Vakooficial escribió:Finalmente también añadiría la directiva, que no ficha mucho ultimamente aún teniendo bajas.

a esto hay que decir que la directiva no ficha porque hay mucho menos dinero disponible del que algunos creen que habia. con los gastos de la reconstruccion del estadio y el fichaje de mbappe hemos roto el cerdito.

un saludo.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Vistas las jugadas s,el penalti a Lamine es de chiste.
Mini agarrón y se deja caer.
De esos tienes 3000 en todos los partidos sin pitar.

Y la del último gol del Barça ,vista ,viene de un penalti de Fermín en la jugada anterior.
Puedo entender que se alargue por alguna perdida de tiempo en l descuento, que no lo sé.
Pero Fermín se sube y empuja sobre el jugador del Benfica.

Pero oye ,si te parece todo ok.Pues vale.
No me voy a poner a discutir.

Solo quería decir ,que Laporta ahora ,estaraá muy contento.
Luego, cuando pase al revés ,a llorar y a rebuznar.

Hablas mucho de Laporta y poco de los subnormales de Real Madrid TV, cadena que consiente vuestro querido presidente. Igual hay que atar insultos para todos.

Heracles15 escribió:Culés no caigáis en los relatos. El penalti de Lamine no es y fue claramente una compensación del árbitro porque el del Benfica tampoco es. La última jugada, el atacante pisa a Fermín (falta en ataque).

Lo de los robos escandalosos y 9:0 en penaltis a favor son otros, no compréis relatos. GraciAs Flick por venir, el año pasado salimos goleados de aquí.

Hombre caer en los relatos de hh1, maverick, y resto de (llámalo x) merengues ... Nop

Pues llevas razón

@Torres
Cierto, le pisa antes.

El de Lamine no lo es, pero si pitó el primero del Benfica ese también, para mi no era ninguno de los dos, en el tercero hay falta previa, lo máximo que se puede discutir en esa jugada es que deje seguir la jugada pero claro, Pedri lo hace muy bien y no da ni tiempo al árbitro a que pite el final
GXY escribió:con permiso, te lo resumo:

Vakooficial escribió:Los problemas actuales del Real Madrid:

Defensa:
mala gestion de plantilla lo que sumado a lesiones tiene como resultado problemas graves para componer una linea confiable, lo que tiene como consecuencia que el madrid en defensa es una verbena.

Mediocampo:
mala gestion de plantilla lo que sumado a lesiones tiene como resultado problemas graves para componer un esquema confiable, lo que tiene como consecuencia que el juego no fluye como deberia y cuando lo hace es a base de arreones y de individuales yendo a la guerra por su cuenta.

Delantera:
mala gestion de plantilla lo que tiene como resultado problemas graves. el esquema "fijo" para la delantera es ineficaz lo que tiene como consecuencia que muchos partidos no se resuelven con la eficiencia con la que deberian. al final depende de arreones y de individuales yendo a la guerra por su cuenta.

Ancelotti:

Portería:
tenemos un portero top5 mundial y un segundo portero que es bastante bueno pero no totalmente fiable, y que teniendolo aparcado a jugar 10 partidos al año lo que se consigue es desaprovecharlo. y cuando lo tienen y rinde, le pagan los servicios prestados sentandolo el dia de la final.

es decir, en parte el problema tambien es de mala planificacion de plantilla.

Vakooficial escribió:Finalmente también añadiría la directiva, que no ficha mucho ultimamente aún teniendo bajas.

a esto hay que decir que la directiva no ficha porque hay mucho menos dinero disponible del que algunos creen que habia. con los gastos de la reconstruccion del estadio y el fichaje de mbappe hemos roto el cerdito.

un saludo.

De acuerdo en todo ,excepto en lo del dinero.

El Madrid no ficha ,primero ,porque no quiere entrar en mundo jequelandia,donde , evidentemente, va a salir palmando.
Solo ficha al jugador de tubo que llena bien el ojo al presi y a Ángel o Juni Calafat , con el sí del presi ,claro.
Y ahí es donde arriman la pasta.

El presi ,está más a colocarSe la medalla de una gestión top en lo económicoy eso pasa por gastar lo justo y no hacer operaciones tipo Jovic.

Buscan gastar ,si. Acaso ,en la parte de arriba ,que es dondee gusta al presidente.

Y está también .etido en temas de estadio y Superliga.

No es porque no tenga dinero.
El Madrid va bastante bien de cuentas ,y aunque no fuese así, tienen una capacidad de endeudamiento enorme
Vakooficial escribió:
pollazoro escribió:

Ya que os veo tan preocupados por mi salud emocional, voy a intentar que lo entiendaís aunque dudo que eso suceda... no por vuestra capacidad cognitiva que no entraré a valorarla, sino porque tengo claro que vuestra intención es provocar y flamear y yo... pues soy un tío fácil a veces...

El fútbol me puede emocionar, por supuesto que si. De igual manera que lo hace una película, una canción o una obra de teatro... lloro cada vez que veo en directo La Boheme y me emociono cada vez que veo la carga de los Rohirrim en Las Dos Torres... Igualmente no me emociona igual una película de autor con una panorámica del metro en contrapicado y plano secuencia de 17 minutos que una de Marvel (me emocionan mas las de Marvel, por si hay dudas)... así mismo, no me emociona lo mismo un partido de La Premier por mucho que sea mas vistoso, que uno del Barça con el que simpatizo mas... creo que hasta alguien como vosotros que no va a hacer nada por comprenderlo, puede entender lo que digo.

Dicho esto, hay una diferencia muy grande entre emocionarse o sentir alegría con algo y que este sentimiento anule totalmente mi razocinio y mi capcidad de pensar por mi mismo así como la poca objetividad que pueda tener, hasta el punto de tildar de oda al fútbol un partido que diez minutos antes tachaba de bazofia mientras insultaba a los jugadores, entrenadores y cuerpo directivo de "mi equipo".

Es muy fácil si lo intentas... una cosa es disfrutar de un producto y emocionarte y otra ser una ameba mononeuronal que solo repite lo que dice el influencer de turno porque no somos capaces de pensar por nosotros mismos.

DaNi_0389 escribió:No ves el pisoton que da el del Benfica?

Y aunque lo vea no te lo va a reconocer.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:

Pues llevas razón

@Torres
Cierto, le pisa antes.

El de Lamine no lo es, pero si pitó el primero del Benfica ese también, para mi no era ninguno de los dos, en el tercero hay falta previa, lo máximo que se puede discutir en esa jugada es que deje seguir la jugada pero claro, Pedri lo hace muy bien y no da ni tiempo al árbitro a que pite el final

Pedri? Es PaqueTowers con un longball que ni Mihajlovic.

[fumando]
Sigo sin entender como en 2025 época donde las cámaras deberían ya ser top todas las imágenes del fútbol son borrosas o estáticas.
Pues hoy no veo muchos partidos atractivos. Como mucho el psg - city porque están ahí abajo y poco más. Todos los grandes se enfrentan a rivales "asequibles". Tocará un simulcast de los chulos [fumando] Pongo de nuevo los partidos por si alguien no ha leído la última página:

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedri? Es PaqueTowers con un longball que ni Mihajlovic.

[fumando]

Perdón.., dirás Tiburón Torres :Ð :Ð

Me he puesto de nuevo el final del partido para ver la última jugada y tiene tela que el jugador del benfica se tire un minuto de reloj en el suelo con la falta de De Jong para arañar que sea la última jugada del partido y luego se quejan de que no pite el final en la contra que iba sólo Raphinha [qmparto]
Agarrarse al "pisoton" me parece un clavo ardiendo la verdad.

Lo veo penalti como un casote xDD Yo creo que desde el VAR le echaron un capote al arbitro y se acabo.

Cosas que pasan.

pero....
pero....
pero....
pero....
pero....

Imagen

ay poh favoh!!

Anda y miralo de cerca, que el jugador pisa a Fermín antes, pero además basta claro
Black29 escribió:Agarrarse al "pisoton" me parece un clavo ardiendo la verdad.

Lo veo penalti como un casote xDD Yo creo que desde el VAR le echaron un capote al arbitro y se acabo.

Cosas que pasan.

Eso se esgrimió en aquel gol anulado cuando Koundé y su pisotón sin mirar. O todos o ninguno.
83102 respuestas