Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
xavillin escribió:@srkarakol Se ha jugado muy bien en todo salvo cuando se ha llegado a las áreas, especialmente en la propia.

Pero sí, estoy de acuerdo en que es totalmente injusto de tachar de catastrófico como se estaba tachando esto, incluso cuando se iba perdiendo no era así.

Va merengues, que en el fondo os hemos hecho un favor XD

Ya decía yo que había sido demasiada suerte, Ancelotti había apuntado su jardín hacia nosotros, ahora se entiende todo

Miniviciao@ escribió:No se ha mirado el MR CHip ese la tabla, es imposible quedar entre los 8 primeros.

Mañana muy atentos al PSG-City, es el drama máximo.

Jajajjaa FAIL
Miniviciao@ escribió:No se ha mirado el MR CHip ese la tabla, es imposible quedar entre los 8 primeros.

Si es posible pero muy difícil. Tendrían que perder muchos equipos. Piensa que el 8 tiene ahora mismo 13 puntos y el Madrid ganando los 2 que quedan tendría 15 posible es pero no factible.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Faltan el padre y los tois [+risas] [+risas]

Cualquier día lo mata.

El Madrid está clasificado, no se si entrará entre los 8 primeros, pero lo tiene fácil para pasar.
Para mí lo que ha sido espectacular es la remontada del atlético de Madrid, jugando con uno menos casi todo el partido, desde el minuto 25, y encima a todo un Bayer de Xabi que no es moco de pavo estos años, eso sí que ha sido un golpe en la mesa con los cohone.

El Madrid no depende de sí mismo pero es perfectamente posible si gana los dos partidos. En cualquier caso hay que ser muy ingenuo para pensar que el Madrid va a ser eliminado antes de como poco cuartos de final
Lo de Raphinha esta temporada es tremendo, ojalá mantenga el nivel hasta el final.
santousen escribió:

Cualquier día lo mata.

El Madrid está clasificado, no se si entrará entre los 8 primeros, pero lo tiene fácil para pasar.

ha sido ver a Gavi y darse la vuelta XD XD XD
Vakooficial escribió:

Si es posible pero muy difícil. Tendrían que perder muchos equipos. Piensa que el 8 tiene ahora mismo 13 puntos y el Madrid ganando los 2 que quedan tendría 15 posible es pero no factible.

Que tiene que perder como 6, 7 o 8 equipos los 2 partidos es lo mismo que decir que es imposible, el porcentaje debe ser del 1%, tachalo de imposible, y acabamos antes.
opuk escribió:Lo de Raphinha esta temporada es tremendo, ojalá mantenga el nivel hasta el final.

Mientras no sea un Robinho [carcajad] [carcajad]
El ATM ha subido 8 puestos con la victoria de hoy, pero es que el Atalanta ha subido 9, mañana alguno de los grandes hinca rodilla
¿Hay alguna diferencia entre quedar primero u octavo de cara a los cruces de octavos?

@Jhonny_palillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
santousen escribió:El ATM ha subido 8 puestos con la victoria de hoy, pero es que el Atalanta ha subido 9, mañana alguno de los grandes hinca rodilla

PSG o City lo normal es que uno de los dos se vaya al hoyo.

No se si sois conscientes de lo importante de esta victoria. Desde luego en lo moral (porque la clasificación incluso perdiendo estaba bastante clara) pero es que en el camino de la Champions nos evitamos dos partidos más (este equipo sobrado de fondo no va) y encima evitamos al Liverpool hasta una hipotética final (que desde luego dudo muchísimo que lleguemos allí pero joder yo quiero que lleguen lo más lejos posible)
opuk escribió:¿Hay alguna diferencia entre quedar primero u octavo de cara a los cruces de octavos?

Liverpool y Barsa si quedan asi(1 y 2) no podrían verse las caras hasta una hipotética final
Cada va a un lado del cuadro
Y los dos primeros(esto no estoy seguro) jugarán todos sus partidos la vuelta en casa
Miniviciao@ escribió:
Vakooficial escribió:

Que tiene que perder como 6, 7 o 8 equipos los 2 partidos es lo mismo que decir que es imposible, el porcentaje debe ser del 1%, tachalo de imposible, y acabamos antes.

¿imposible? sujétame el cubata

Imagen
opuk escribió:¿Hay alguna diferencia entre quedar primero u octavo de cara a los cruces de octavos?

Este año creo que van de 2 en 2.
1-2
3-4
5-6
7-8

Cada uno va a un lado, entonces si quedas 2 y el Liverpool 1 pues no te toca este hasta la final. Es algo raro este año
Buste escribió:

Liverpool y Barsa si quedan asi(1 y 2) no podrían verse las caras hasta una hipotética final
Y los dos primeros(esto no estoy seguro) jugarán todos sus partidos la vuelta en casa

Buena noticia quitarse al Liverpool del medio.
xavillin escribió:

El Madrid no depende de sí mismo pero es perfectamente posible si gana los dos partidos. En cualquier caso hay que ser muy ingenuo para pensar que el Madrid va a ser eliminado antes de como poco cuartos de final

Una cosa es pensar que vamos a tener que jugar 1/16 de final, y otra pensar en eliminaciones, el Madrid con esta banda de laterales se va plantar incluso en las semifinales, llegamos a la epoca que redoblan los esfuerzos los jugadores, la gente se pone a correr mas de forma vergonzosas respecto el resto del año y defender mejor los partidos gordisimos, y al italinao le sale bien el mismo plantemiento con el que fracasó veces anteriores sin explicación alguna, contando con el factor del francés que las empieza a meter de todos los colores y jugar a un nivel prime, es que hasta con esta cutre defensa podemos llegar al menos a semifinales.
Buste escribió:

Mmmmmmm interesante... Entonces vale la pena hacer el esfuerzo y darlo todo contra la Atalanta en el último partido.

xavillin escribió:encima evitamos al Liverpool hasta una hipotética final (que desde luego dudo muchísimo que lleguemos allí pero joder yo quiero que lleguen lo más lejos posible)

Hombre vamos a permitirnos soñar un poco, que este año en Champions está saliendo todo a pedir de boca (a ver lo que dura XD ).
El Real Madrid va mañana sin ningún lateral derecho [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:

Buena noticia quitarse al Liverpool del medio.

Con Peña y Sceny, en modo terrorista, no hay buenas esquivadas [+risas] [+risas]
También os digo, lo de quedar arriba o abajo importa por los 16avos, al final van a ir a 16avos equipos como el Madrid o City que no creo que haga mucha gracia a ningún equipo encontrárselos. Entiendo que el formato está pensado para que los tops queden arriba pero este año no es así.

Imaginaos que le toca el City al Barcelona... (Aunque está mal este año se están reforzando)
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:

Una cosa es pensar que vamos a tener que jugar 1/16 de final, y otra pensar en eliminaciones, el Madrid con esta banda de laterales se va plantar incluso en las semifinales, llegamos a la epoca que redoblan los esfuerzos los jugadores, la gente se pone a correr mas de forma vergonzosas respecto el resto del año y defender mejor los partidos gordisimos, y al italinao le sale bien el mismo plantemiento con el que fracasó veces anteriores sin explicación alguna, contando con el factor del francés que las empieza a meter de todos los colores y jugar a un nivel prime, es que hasta con esta cutre defensa podemos llegar al menos a semifinales.

Muy atrevido todo esto que dices @Miniviciao . Partido a partido. Que yo he visto caer el RM muchas veces en UCL.
Vakooficial escribió:El Real Madrid va mañana sin ningún lateral derecho [qmparto] [qmparto]

Pero qué jugáis contra el Salzburg, que lleva 3 puntos y goal average de -15 [carcajad] [carcajad]
Vakooficial escribió:También os digo, lo de quedar arriba o abajo importa por los 16avos, al final van a ir a 16avos equipos como el Madrid o City que no creo que haga mucha gracia a ningún equipo encontrárselos. Entiendo que el formato está pensado para que los tops queden arriba pero este año no es así.

Imaginaos que le toca el City al Barcelona... (Aunque está mal este año se están reforzando)

Todo Madrid será de Pep Guardiola [carcajad] [carcajad]
@opuk Hay que ser realistas, sin portero top no hay champions
Salvo que convirtamos todos los partidos en un cara o cruz y nos salga siempre cara xD
opuk escribió:
Vakooficial escribió:El Real Madrid va mañana sin ningún lateral derecho [qmparto] [qmparto]

Pero qué jugáis contra el Salzburg, que lleva 3 puntos y goal average de -15 [carcajad] [carcajad]

Capaces somos de revivirlos.
xavillin escribió:@opuk Hay que ser realistas, sin portero top no hay champions
Salvo que convirtamos todos los partidos en un cara o cruz y nos salga siempre cara xD

Si a Sceny se le envuelte en parches de nicotina, el porcentaje sube XD XD
Vakooficial escribió:También os digo, lo de quedar arriba o abajo importa por los 16avos, al final van a ir a 16avos equipos como el Madrid o City que no creo que haga mucha gracia a ningún equipo encontrárselos. Entiendo que el formato está pensado para que los tops queden arriba pero este año no es así.

Los que queda entre el 9 y el 24 hay un sorteo puro
Pueden enfrentarse todos contra todos(incluso del mismo país)

De los que pasen van a enfrentarse a los 8 primeros en otro sorteo puro por así decirlo(podría tener un Barsa Madrid en 1/8 por ejemplo)

El tema es que el Liverpool va a un lado del cuadro y el Barsa al otro

No jugarían entre ellos en una hipotética final,es lo único seguro hoy(de quedar 1 y 2)
Hoy no se habla de arbitraje?
@Buste si claro el Barça y Liverpool no pero lo que digo es que puedes quedar arriba y comerte a un City o Madrid en octavos (si pasan de 16avos claro está) me refiero a que eres beneficiado en parte pero también te puede tocar alguno chungo
Sigo partiéndome el ojete con el primer gol de Rapinha, es que es un puto gol del FIFA 98
Vakooficial escribió:@Buste si claro el Barça y Liverpool no pero lo que digo es que puedes quedar arriba y comerte a un City o Madrid en octavos (si pasan de 16avos claro está) me refiero a que eres beneficiado en parte pero también te puede tocar alguno chungo

Sí claro,puede pasar tranquilamente tocarte en 1/8 al Liverpool o Barsa quedando 1 y 2 un Madrid o un City

Pues evitar al Liverpool hasta una hipotética final (1 y 2 van por lados distintos del cuadro).

La cuestión es que al 1 y al 2 les podría tocar un Madrid/City en octavos, así que ya ves. [+risas]

Imagen

Es EL PARTIDO de la jornada sin duda y no para bien. XD
(mensaje borrado)
Felicidades a los culés y colchoneros de bien del foro.
kenmaster escribió:
Muy atrevido todo esto que dices @Miniviciao . Partido a partido. Que yo he visto caer el RM muchas veces en UCL.

Yo me mojo, esta clasifciacion va importar un carajillo, e incluso con las fallas que hay, podemos llegar a semifinales como casi todos estos años, bajas a Valverde al lateral,y ese carril queda clausurado, no entra ni el apuntador, o entrarán muy pocas veces, pones a Camavinga en el otro que es el mejor lateral izquierdo que tenemos [qmparto] y encima rinde ahi, me da menos miedo que verlo en el medio.....,a Tchouameni en su lugar con ceballos, Modric y Belimgham en el medio y tienes futbol a cascoporro, Vinicius y Mbappe en estado prime arriba, las piezas aun las hay aunque la plantilla tenga deficiciencias por culpa del buhonero con gafas, todo depende del entrenador.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

En cualquier lado la lían. XD

[fumando]

No me los imagino fregando el coche o haciendo la compra [jaja] [jaja]
Buste escribió:Los que queda entre el 9 y el 24 hay un sorteo puro

Medio puro:

9 y 10 vs 23 y 24 a lados distintos del cuadro (puede tocar 23vs9 y 24vs10 o 23vs10 y 24vs9).

11 y 12 vs 21 y 22

13 y 14 vs 19 y 20

15 y 16 vs 17 y 18

Los equipos en los puestos 9 - 16 jugarán la vuelta en casa.
Los equipos en los puestos 17-24 jugarán la ida en casa.

Se sortearán de par en par, tal y como se hizo en la Conference League.

Se podría dar un derbi madrileño aunque el Atlético lo tiene de cara para entrar directamente a octavos de final.
Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:

Yo me mojo, esta clasifciacion va importar un carajillo, e incluso con las fallas que hay, podemos llegar a semifinales como casi todos estos años, bajas a Valverde al lateral,y ese carril queda clausurado, no entra ni el apuntador, o entrarán muy pocas veces, pones a Camavinga en el otro que es el mejor lateral izquierdo que tenemos [qmparto] y encima rinde ahi, me da menos miedo que verlo en el medio.....,a Tchouameni en su lugar con ceballos, Modric y Belimgham en el medio y tienes futbol a cascoporro, Vinicius y Mbappe en estado prime arriba, las piezas aun las hay aunque la plantilla tenga deficiciencias por culpa del buhonero con gafas, todo depende del entrenador.

Sino te clasificas entre los 8 primeros, ya de entrada son dos partidos mas que te comes y a cara de perro, con sus correspondientes dosis de cansancio y riesgo de lesiones o sanciones, y luego esperar a ver que rival te toca
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:

Sino te clasificas entre los 8 primeros, ya de entrada son dos partidos mas que te comes y a cara de perro, con sus correspondientes dosis de cansancio y riesgo de lesiones o sanciones, y luego esperar a ver que rival te toca

Las ultimas 2 champions del madrid se enfrento a todos los peores equipos posibles, estan acostumbrados

La suerte de ancelotti ya tu sabe

Snowbro escribió:Hoy no se habla de arbitraje?

De eso se encarga Buste, pero hoy por lo que sea no le interesa xd
Buste escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:@srkarakol Se ha jugado muy bien en todo salvo cuando se ha llegado a las áreas, especialmente en la propia.

Pero sí, estoy de acuerdo en que es totalmente injusto de tachar de catastrófico como se estaba tachando esto, incluso cuando se iba perdiendo no era así.

Va merengues, que en el fondo os hemos hecho un favor XD

Ya decía yo que había sido demasiada suerte, Ancelotti había apuntado su jardín hacia nosotros, ahora se entiende todo

Lo tiene en Chino el Madrid para quedar entre los 8 primeros

Queda por jugar el Bayern,Inter,Milán mas todos los que aún están por delante pese a tener un partido más que de ganar el Madrid mañana,seguiría por detrás

Mas te valdria no subestimar la flor de Ancelotti jajaja
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
Hereze escribió:Ya decía yo que había sido demasiada suerte, Ancelotti había apuntado su jardín hacia nosotros, ahora se entiende todo

Lo tiene en Chino el Madrid para quedar entre los 8 primeros

Queda por jugar el Bayern,Inter,Milán mas todos los que aún están por delante pese a tener un partido más que de ganar el Madrid mañana,seguiría por detrás

Mas te valdria no subestimar la flor de Ancelotti jajaja

Digo que lo tiene en chino,no imposible

Aún ganando los dos partidos(que lo va hacer)hay varios equipos que deben perder los 2 partidos que les quedan o uno(Arsenal,Bayern,Milan,Inter,Leverkusen,Mónaco etc)

El Madrid no depende de un solo partido,depende de varios partidos (bastantes) y que en ellos pierdan esos equipos
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Gran temporada de Raphinha.

Mañana el Madrid ganará sobradísimo. 4-1? Como si sale con suplentes. El Sábado además contra el Valladolid, así que otro rival fácil. 0-3 se lo llevan sin despeinarse.
82952 respuestas