Competiciones UEFA 24-25

Y no se pone ni colorao. En fin, me voy al catre.
Snowbro escribió:El penal a Yamal cambio el partido y la verdad no era, la última jugada ni siquiera pasaron repetición

para mi el de yamal no lo era, pero el del polaco creo que tampoco...los dos pitables siemdo rigurosos quizas...
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:Todo viene de Sceny ratataaaa ratataaaa

Lo que Chesny da... Chesny lo quita.

Al contrario, esta noche primero quitó y después dio.
En general, me ha encantado todos los partidos de esta Jornada exceptuando al de la Juventus que casi todos los partidos empata xd
opuk escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
pizzi sos macanudo xd

Faltaba otro gol del Pavlidic ese (Pantic) y otro de abuelosky (Ronaldo) XD XD
Sceny ya hizo de Baia [carcajad] [carcajad]

Estoy recordando ahora el golazo de Figo de volea a la salida de un corner. Impresionante.

Y el quiebro de Caminero... [toctoc] [toctoc]
mañana veremos el madrid
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:
Vakooficial escribió:VEIS COMO LAS REMONTADAS MOLAN Y TE LO PASAS BIEN Y NO TODO ES JUGAR BIEN Y EL PARTIDO DE TU VIDA? SIENTAN LA EPICIDAD

Es que el Barça ha remontado porque ha jugado bien y bonito.

Emmm no.
Ha jugado arriesgando muchísimo y las ha tenido más claras el Benfica que el FCB. Los dos equipos han sido una vergüenza en defensa y en el caos ha ganado el FCB porque gracias a Flick ahora saben que los partidos duran 90min.
Gran victoria del FCB pero partido muy poco académico (por decirlo de alguna manera).

P.D. Buena tangana por cierto. A ver si salen las imágenes del final del partido completas…

Es tu opinión. Para mi, Flick ha planteado con el 4-2 un juego ultra ofensivo pero con cabeza, y a base de jugar y mover la bola han venido los goles. Ni se han dado balonazos arriba ni se ha encerrado el equipo para esperar a las contras, se ha ganado teniendo el balón y jugando bien.
Por cierto, si el Balón de Oro se diera hoy sólo habría dos candidatos: Salah y Rapinhna.

Los dos mejores en estos 5 meses de competición.
Hereze escribió:Por cierto, vaya diferencia cuando el rival sale a jugar y no a encerrarse y perder el tiempo

Parece otro deporte. Qué guapo el partido de hoy, ocasiones, defensas y portero liándolas...y el balón rodando sin parar.
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Yo por momentos vi que nos goleaban. Bueno, ahora sí podemos rotar todo Dios contra el Atalanta.

Es que con esa defensa y con los mano a mano que han tenido los lisboetas igual algún golito más caía… ¿no?

Han concedido por igual ambos. El FCB falló ocasiones claras, y el portero nuestro les regaló 3 goles, uno de penalti.

El FCB es lo mismo de siempre. Están acertado arriba, arrasan, no, pues se convierten en una fusión del Compostela con chispazos de un equipo serio.
vittton escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:Todo viene de Sceny ratataaaa ratataaaa

Ya lo sé, pero no quedaba igual de bien.
MavericK_OscurO escribió:Entre el penalti no pitado y el que le han pitado a lamine yamal hoy no correrán rios de bilis

Visto tu comentario parece que los ríos son más de lágrimas XD

Ahora si, clasificados matemáticamente a octavos. Esperemos que sea como segundos, porque el primer puesto es casi inalcanzable, tendría que perder el Liverpool y ganar el Barça.
En caso de empate entre ambos entiendo que el Barça sería primero por mejor diferencia de goles, pero vamos que no creo.
Dereck101 escribió:Si fuese el Real Madrid al que han favorecido, repetirian todo el tiempo ese tremendo penal que le han cometido al Benfica en el último minuto jajaja

Que no ha habido nada pesados [qmparto]
kenmaster escribió:

Yo por momentos vi que nos goleaban. Bueno, ahora sí podemos rotar todo Dios contra el Atalanta.

Es que con esa defensa y con los mano a mano que han tenido los lisboetas igual algún golito más caía… ¿no?

Sí aunque también es justo decir que los nuestros han fallado ocasiones bastante claras

Yo creo que lo justo hubiera sido un empate
rolento escribió:
opuk escribió:Esto me ha recordado a una eliminatoria de copa contra el Atlético en el Camp Nou, partido de vuelta, con cagadas de Vitor Baía y el Barça remontando para acabar ganando precisamente 5-4 XD

pizzi sos macanudo xd

Recuerdo de la adolescencia desbloqueado. Los años 90 fue una época en la que la mayoría de los enfrentamientos entré culés y colchoneros terminaban con muchos goles.
Ha habido dos posibles regalos, un penalti para cada uno. Pitar algo en la ultima jugada hubiera sido continuar la broma. El árbitro ha sido algo casero también.

kenmaster escribió:

El Barça las ha tenido muy claras también. De hecho a tirado el doble de veces a puerta que el Benfica.
La defensa del barça, empieza en la presión, y ahí es donde no ha sido efectivo. Súmale 2 cagadas del portero y otra de araujo, y tienes 3 de los 4 goles.
Con lo que no contaban los portugueses, que han planteado un partido cojonudo (el que mejor ha entendido al barça en lo que va de temporada), es con el puto amo brasileño [chulito]
srkarakol escribió:
vittton escribió:
srkarakol escribió:

Ya lo sé, pero no quedaba igual de bien.

Se lo fumó XD XD
se le ha puesto a flick cara de ancelotti
kenmaster escribió:

No te creas, habrán tenido como 5 y han metido 3 debido a las cagadas monumentales. Nosotros hemos necesitado 5 claras para convertir 1, lo de siempre vaya...
cBS escribió:
Hereze escribió:Por cierto, vaya diferencia cuando el rival sale a jugar y no a encerrarse y perder el tiempo

Parece otro deporte. Qué guapo el partido de hoy, ocasiones, defensas y portero liándolas...y el balón rodando sin parar.

Tampoco nos pasemos, que la gran mayoría de goles han sido lo más lamentable que he visto en mucho tiempo jajajaja
Son goles de alevines xd
Vakooficial escribió:se le ha puesto a flick cara de ancelotti

Con la ceja en voz alta? [carcajad] [carcajad]
Vakooficial escribió:mañana veremos el madrid

Meterle 7 al Salzburg [carcajad]
Pedri es una maravilla, ojalá le respeten las lesiones.
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:
Es que el Barça ha remontado porque ha jugado bien y bonito.

Emmm no.
Ha jugado arriesgando muchísimo y las ha tenido más claras el Benfica que el FCB. Los dos equipos han sido una vergüenza en defensa y en el caos ha ganado el FCB porque gracias a Flick ahora saben que los partidos duran 90min.
Gran victoria del FCB pero partido muy poco académico (por decirlo de alguna manera).

P.D. Buena tangana por cierto. A ver si salen las imágenes del final del partido completas…

Es tu opinión. Para mi, Flick ha planteado con el 4-2 un juego ultra ofensivo pero con cabeza, y a base de jugar y mover la bola han venido los goles. Ni se han dado balonazos arriba ni se ha encerrado el equipo para esperar a las contras, se ha ganado teniendo el balón y jugando bien.

Y su planteamiento ha dejado hasta dos veces a un jugador del benfica delante del portero…
Y se ha reenganchado al partido con un penalti de los de dar gracias al colegiado…

@capo_maldini El FCB no ha tenido ningún mano a mano salvo el último gol. Ha tenido una clarísima Raphina en la primera parte pero ninguna tan clara como esas dos del Benfica.
dembequé escribió:Imagen

El Kaiser García [fumando]

Hoy ha podido ser su último partido, están interesados el Como y el Girona en él...y Rashford suena si se marcha como cedido.
kenmaster escribió:

Benfiquistas.
Susana Guasch tiene cara de estar bastante jodida eh.
capo_maldini escribió:Pedri es una maravilla, ojalá le respeten las lesiones.

Lleva una racha muy buena... no lo gafemos.

Por cierto, el gol de Raphinha es justicia divina.
opuk escribió:
Vakooficial escribió:mañana veremos el madrid

Meterle 7 al Salzburg [carcajad]

si bueno xD
5 tiros a puerta y 10 en general ellos. Nosotros 10 a puerta, y 20 en general.

El FCB les ha hecho el 100% de los goles de la nada. 3 regalados por el portero y el que se mete el uruguayo. Un disparate.
Dereck101 escribió:
cBS escribió:

Tampoco nos pasemos, que la gran mayoría de goles han sido lo más lamentable que he visto en mucho tiempo jajajaja
Son goles de alevines xd

Sí pero ninguno de los dos equipos ha salido a defender, no han especulado, el Benfica no se ha encerrado ni tampoco el Barça cuando ha empatado, no ha habido pérdidas de tiempo, lipotimias, recogepelotas que desaparecen
Laporta tiene que estar ya llamando a cuatro o cinco "amigas" XD XD
xavillin escribió:Susana Guasch tiene cara de estar bastante jodida eh.

Nada nuevo...

@Dereck101 pero y lo que mola ver defensas rotas y gente corriendo como pollos sin cabeza? [qmparto] los tomas y dacas son increíbles..
capo_maldini escribió:Ha habido dos posibles regalos, un penalti para cada uno. Pitar algo en la ultima jugada hubiera sido continuar la broma. El árbitro ha sido algo casero también.

kenmaster escribió:

El Barça las ha tenido muy claras también. De hecho a tirado el doble de veces a puerta que el Benfica.

Ha visto otro partido, yo vi en la segunda parte al Benfica metido atrás sin salir y el Barca tocando y tocando sin profundizar mucho, el Benfica tuvo la de Di María y poco más...
Por eso me hacen gracia comentarios como este...

El Benfica en la segunda parte ha defendido con 10 y de salir, salía poco o nada....
De hecho la posesión al final ha sido de 75% del Barca y 25% benfica...
@Hereze se ha puesto otro partido...
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
Emmm no.

Y su planteamiento ha dejado hasta dos veces a un jugador del benfica delante del portero…
Y se ha reenganchado al partido con un penalti de los de dar gracias al colegiado…

@capo_maldini El FCB no ha tenido ningún mano a mano salvo el último gol. Ha tenido una clarísima Raphina en la primera parte pero ninguna tan clara como esas dos del Benfica.

Ha tenido también otra de Kounde muy clara, otra que Lewandowski no acierta a rematar a puerta vacía. Y seguro que nos dejamos alguna.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Ha habido dos posibles regalos, un penalti para cada uno. Pitar algo en la ultima jugada hubiera sido continuar la broma. El árbitro ha sido algo casero también.

kenmaster escribió:

Ha visto otro partido, yo vi en la segunda parte al Benfica metido atrás sin salir y el Barca tocando y tocando sin profundizar mucho, el Benfica tuvo la de Di María y poco más...

El Benfica en la segunda parte ha defendido con 10 y de salir, salía poco o nada....

Se creía el Getafe de Bordalás [+risas] [+risas]
Trumpeteer escribió:
Forexfox escribió:Veo poco escandalizados a los culés por el penalty chorizado al Benfica.

pollazoro escribió:
Vakooficial escribió:Los del Barcelona hoy sentís lo que sentimos los del Real Madrid con las remontadas. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Estos partidos si los hace el Madrid son mierda pura, en Barcelona crean afición [carcajad] .

Son los mejores.

Imagen

Otra vez te has pasado al Barcelona, cambias de bando como de calzoncillos bribón [carcajad]
Primer 4-5 de la historia de la Champions. Qué recuerdos de aquellos partidos Barça - Atlético dónde nunca había menos de 5 goles.
spiderrrboy escribió:

kenmaster escribió:

NI de broma ha sido como el Getafe, sin olvidar que el Benfica no ha recurrido a la antideportividad de los otros como pérdidas de tiempo desde el minuto 1, lipotimias, fingir agresiones, recogepelotas desaparecidos...

Por cierto, la mugre nada mal, ya sé que no es lo mismo que meterle 3 a Las Palmas pero menos da una piedra
cBS escribió:

Le cerraban el estanco XD XD
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
Emmm no.

Evidentemente, si juegas con 3 defensas, sabes que dependes del portero también. Eso creo que estaba más que calculado.

El penalty a Lamine, ya he dicho que, para mi, no era... pero tampoco creo que haya sido el de Chesny.

En resumen, un partido en que los dos han salido a jugar y ha premiado el espectáculo sobre el resultado porque el Benfica, aunque, lógicamente, se ha encerrado un rato con la ventaja de dos goles, ha seguido saliendo a jugar cada ver que veía espacios.

Para mi, un partido bonito que hubiese disfrutado igual aún empatando.
A ver si sirve de algo quedar entre los 8 primeros ...
La mitad de los goles han sido penaltis y churro goles vamos no jodais jaja
El fútbol sin goles es una mierda. Y lo sabéis todos. Prefiero ganar 7-8 que 2-0
Hereze escribió:
Dereck101 escribió:
cBS escribió:Parece otro deporte. Qué guapo el partido de hoy, ocasiones, defensas y portero liándolas...y el balón rodando sin parar.

Son goles de alevines xd

Sí pero ninguno de los dos equipos ha salido a defender, no han especulado, el Benfica no se ha encerrado ni tampoco el Barça cuando ha empatado, no ha habido pérdidas de tiempo, lipotimias, recogepelotas que desaparecen

Es que en defensa ha sido un partido de vergüenza ajena.

Recuerdo a todos los que me respondéis por si no lo leísteis antes: ¡Enhorabuena, culés!
Yo he escrito describiendo el partido que he visto. No espero que estemos 100% de acuerdo pero es el que he visto.
Partido loco en el que la fe del FCB y las malas ejecuciones del Benfica en momentos clave (la de Di María tremenda) han dado alas para acabar pasando del 3-1 al 4-5.
Muy mal los porteros, por cierto.
82964 respuestas