kenmaster escribió:srkarakol escribió:kenmaster escribió:
Emmm no.
Ha jugado arriesgando muchísimo y las ha tenido más claras el Benfica que el FCB. Los dos equipos han sido una vergüenza en defensa y en el caos ha ganado el FCB porque gracias a Flick ahora saben que los partidos duran 90min.
Gran victoria del FCB pero partido muy poco académico (por decirlo de alguna manera).
P.D. Buena tangana por cierto. A ver si salen las imágenes del final del partido completas…
Es tu opinión. Para mi, Flick ha planteado con el 4-2 un juego ultra ofensivo pero con cabeza, y a base de jugar y mover la bola han venido los goles. Ni se han dado balonazos arriba ni se ha encerrado el equipo para esperar a las contras, se ha ganado teniendo el balón y jugando bien.
Y su planteamiento ha dejado hasta dos veces a un jugador del benfica delante del portero…
Y se ha reenganchado al partido con un penalti de los de dar gracias al colegiado…
@capo_maldini El FCB no ha tenido ningún mano a mano salvo el último gol. Ha tenido una clarísima Raphina en la primera parte pero ninguna tan clara como esas dos del Benfica.
Evidentemente, si juegas con 3 defensas, sabes que dependes del portero también. Eso creo que estaba más que calculado.
El penalty a Lamine, ya he dicho que, para mi, no era... pero tampoco creo que haya sido el de Chesny.
En resumen, un partido en que los dos han salido a jugar y ha premiado el espectáculo sobre el resultado porque el Benfica, aunque, lógicamente, se ha encerrado un rato con la ventaja de dos goles, ha seguido saliendo a jugar cada ver que veía espacios.
Para mi, un partido bonito que hubiese disfrutado igual aún empatando.