Competiciones UEFA 24-25

Jhonny_palillo escribió:Laporta tiene que estar ya llamando a cuatro o cinco "amigas" XD XD

Esta noche fiesta en el avión xD
@kenmaster han sido goles de fallos de alevines xD
Raphinha puto amo también en la entrevista postpartido
El benfica ha hecho lo que tenía que hacer con el 3-1...ponerse a defender y salir a la contra. Pero no han recurrido al antifútbol de las lipotimias, las pérdidas de tiempo y los combates de boxeo. Porque en champions hay calidad de plantillas y los árbitros no permiten estas cosas como en la liga. En españa se premia al que no juega.
@srkarakol Recordáis a un Benfica mejor de lo que ha sido, el Benfica ha tirado 5 tiros y ha metido 4 goles, de los cuales 3 han sido cagadones del Barca, el Barca ha tenido un 75% de posesión y el Benfica un 25%, eso de que han salido, será sin balón porque en la segunda parte ha estado defendiendo todo el rato, salvo la de Di María ya me dirás...
Y no es un alabo al Barca, es una crítica al Benfica que tenía el partido muy de cara y se ha dedicado a defender y a defender, es parecido a lo que le pasó al Borussia en el Bernabeú, pero sin hacer la pedazo primera parte que hizo el Borussia, pero si marcador muy de cara y sin sentido alguno, renuncia a atacar y se dedica a defender toda la segunda parte, al final pasa lo que pasa...
Para mí ha habido 2 penaltis, uno por bando, que no han sido. Empate en penaltis de jajas.
Y por cierto, al Real Madrid le venía mal que el Benfica ganara.
Algo que me toca mucho los cojones de los cules en general, a parte de los lloros, es que todo el merito se lo lleve flick o alguno de los de arriba cuando pedri es el 80% de este equipo

Dejad de llorar y venerar a vuestro dios cabrones xd
capo_maldini escribió:A ver si sirve de algo quedar entre los 8 primeros ...

De que nos echen en octavos en lugar de dieciseisavos [carcajad]
Grande Flick
1Saludo
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
Dereck101 escribió:Tampoco nos pasemos, que la gran mayoría de goles han sido lo más lamentable que he visto en mucho tiempo jajajaja
Son goles de alevines xd

Sí pero ninguno de los dos equipos ha salido a defender, no han especulado, el Benfica no se ha encerrado ni tampoco el Barça cuando ha empatado, no ha habido pérdidas de tiempo, lipotimias, recogepelotas que desaparecen

Es que en defensa ha sido un partido de vergüenza ajena.

Recuerdo a todos los que me respondéis por si no lo leísteis antes: ¡Enhorabuena, culés!
Yo he escrito describiendo el partido que he visto. No espero que estemos 100% de acuerdo pero es el que he visto.
Partido loco en el que la fe del FCB y las malas ejecuciones del Benfica en momentos clave (la de Di María tremenda) han dado alas para acabar pasando del 3-1 al 4-5.
Muy mal los porteros, por cierto.

Defensivamente ha sido un esperpento, sólo hay que ver algunos de los goles, pero el Benfica se ha puesto en dos ocasiones con 2 goles de ventajas y no ha recurrido a las marrullerías de equipos como el Getafe
Menuda remontada que grande Julian. Me va a dar un infarto con este equipo. [plas] [plas] [plas]
xavillin escribió:
Jhonny_palillo escribió:Laporta tiene que estar ya llamando a cuatro o cinco "amigas" XD XD

A base de puros Laporta y Sceny XD XD
kenmaster escribió:Recuerdo a todos los que me respondéis por si no lo leísteis antes: ¡Enhorabuena, culés!

Lo hemos leído y de ahí que las conversaciones contigo sean desde el respeto mutuo y el debate sano.

Se agradece.

@spiderrrboy el Benfica en cuanto el Barça atrasada el balón, salían a presionar. Y de ahí han sacado oportunidades. Se han encerrado cuando el Barça dominaba la bola en su campo.

Para mi ha sido un partido bonito.
FranciscoVG escribió:Algo que me toca mucho los cojones de los cules en general, a parte de los lloros, es que todo el merito se lo lleve flick o alguno de los de arriba cuando pedri es el 80% de este equipo

Pedri está en un estado de forma increíble, creo que el mejor de su carrera, por el bien del futbol y da igual de que equipo seas, ojala que no se lesione por exigirse tanto...
Me tiene enamorado el canario [amor] [amor] [amor]
Luk escribió:Menuda remontada que grande Julian. Me va a dar un infarto con este equipo. [plas] [plas] [plas]

fichajazo
@spiderrrboy Si es que el Benfica no ha hecho un partido especialmente potable y eso lo he dicho yo cuando íbamos 3-1. Lo que pasa es que han sacado oro de un partido absolutamente nefasto del Barça atrás. Ten en cuenta que de 5 tiros a puerta 5 han ido dentro.

El Barça como jugar ha jugado mejor, pero ha sido bastante peor en las dos áreas. Al final se ha sacado el partido adelante a base de corazón, porque desde luego por acierto no.
Jhonny_palillo escribió:
xavillin escribió:

A base de puros Laporta y Sceny XD XD

El Sceny catalá. Sceny i rauxa.
1Saludo
FranciscoVG escribió:Algo que me toca mucho los cojones de los cules en general, a parte de los lloros, es que todo el merito se lo lleve flick o alguno de los de arriba cuando pedri es el 80% de este equipo

En las páginas de atrás hay varias reverencias a Pedri..

Imagen

Digo yo que algo tendrá que ver con que jugadores como Pedri estén así o que lejos de venirse abajo cuando las cosas se tuercen, lo sigan intentando hasta remontar dos veces dos goles en contra, remontarle al Madrid en una final, o reponerse a las igualadas contra el Bayern o en Dortmund, con el Barça de Xavi todos esos partidos hubieran acabado en derrotas
Luk escribió:Menuda remontada que grande Julian. Me va a dar un infarto con este equipo. [plas] [plas] [plas]

En verano discutía yo con algunos compis del foro la calidad de Julián y osaban insinuar que era alguien del montón [toctoc]
Goles de churro, cagadas propias de alevines, penaltis que no son... brindemos por el fútbol champán [sonrisa]
El que va a brindar con Champagne es Laporta.
70% de posesión.
36 balones recuperados.
750 pases con un 90% de acierto.

Han habido errores puntuales?? Pues si... pero se ha jugado muy bien. Y si, @FranciscoVG , Pedri tiene mucha de la culpa y esta a un nivel increíble,
pero Lamine, Raphinha, Cubarsí, Casado y otros, también... y eso es cosa de Hansi.
Forexfox escribió:Goles de churro, cagadas propias de alevines, penaltis que no son... brindemos por el fútbol champán [sonrisa]

La verdad es que está bastante bien ganar como lo hacen de vez en cuando otros
Snowbro escribió:

Para mí eso no lo es. También hay contacto con Lamine en el penalti del FCB, y no me parece suficiente.
Siente la emoción @Hereze, sientela.
El partido no ha sido el más técnico ni el mejor del año pero ha sido entretenido, que para eso también nos ponemos a verlo.

Mejorable todo el aspecto defensivo y las desconexiones del portero pero demostramos que cuando atacamos llegamos con facilidad y con asiduidad.

Este edit explica el partido, qué locura:

cBS escribió:

En las páginas de atrás hay varias reverencias a Pedri..

Imagen

Pijus Magnificus XD XD
@srkarakol Se ha jugado muy bien en todo salvo cuando se ha llegado a las áreas, especialmente en la propia.

Pero sí, estoy de acuerdo en que es totalmente injusto de tachar de catastrófico como se estaba tachando esto, incluso cuando se iba perdiendo no era así.

Va merengues, que en el fondo os hemos hecho un favor XD
Es que al Real Madrid le venía fatal que el Benfica ganase.
Hereze escribió:
Forexfox escribió:Goles de churro, cagadas propias de alevines, penaltis que no son... brindemos por el fútbol champán [sonrisa]

No caigas en provocaciones. Remontar con un 70% de posesión y un 90% de pases buenos nunca será lo mismo que remontar pegando zapatazos para que los que arriba corran.

@xavillin lo he dicho durante el partido. Para mi se estaba jugando bien salvo los errores puntuales.

@eRiKaXPiReNCe esperemos que las cagadas de alevines no se repitan.

Mañana mismo ponía yo a Chesny a aprender a gritarle a sus defensas cuando una bola es suya. Eso nos ha costado el gol del choque contra Balde y el en propia puerta. El portero ahí tiene que hacerle saber al defensa que esa bola es suya.
srkarakol escribió:70% de posesión.
36 balones recuperados.
750 pases con un 90% de acierto.

Han habido errores puntuales?? Pues si... pero se ha jugado muy bien. Y si, @FranciscoVG , Pedri tiene mucha de la culpa y esta a un nivel increíble,
pero Lamine, Raphinha, Cubarsí, Casado y otros, también... y eso es cosa de Hansi.

Nadie duda que con el FCB del año pasado, esto termina 4 a 1, o 4 a 0.

Sea como fuere, hay que ser conscientes que regalar tanto, y más contra los más tops, puede derivar en una humillación histórica. Lo de hoy contra un Liverpool, acaba en asesinato.
@xavillin es que el partido del Barça no era nada malo en un campo muy difícil, pero el portero polaco la ha liado mucho y eso genera muchas dudas con más de medio partido por delante. No han respondido nada mal.
¿Pero que más te da @srkarakol si para ti es como una película? ¿Que más te da la clasificación o la victoria?
capo_maldini escribió:@xavillin es que el partido del Barça no era nada malo en un campo muy difícil, pero el portero polaco la ha liado mucho y eso genera muchas dudas con más de medio partido por delante. No han respondido nada mal.

Correcto. De hecho es lo que he comentado durante el partido, que lo que ha fallado el Barça en ataque entra dentro de lo normal por más que nos desesperemos. No en vano somos el equipo más goleador con mucha diferencia de toda la competición.

El problema es que detrás, y especialmente en la portería somos tan flojos, que necesitamos que entren muchos más goles para ganar cómodamente o simplemente ganar.
xavillin escribió:@srkarakol Se ha jugado muy bien en todo salvo cuando se ha llegado a las áreas, especialmente en la propia.

Pero sí, estoy de acuerdo en que es totalmente injusto de tachar de catastrófico como se estaba tachando esto, incluso cuando se iba perdiendo no era así.

Ya decía yo que había sido demasiada suerte, Ancelotti había apuntado su jardín hacia nosotros, ahora se entiende todo
Vakooficial escribió:¿Pero que más te da @srkarakol si para ti es como una película? ¿Que más te da la clasificación o la victoria?

Porque ha sido una película muy chula de ver y estas películas si que me gusta verlas y hasta me emocionan... como una buena canción o una buena obra de teatro. Te recomiendo probarlo.

Ahora puedes dejar las provocaciones y los flames, por favor??
Hereze escribió:
xavillin escribió:@srkarakol Se ha jugado muy bien en todo salvo cuando se ha llegado a las áreas, especialmente en la propia.

Ya decía yo que había sido demasiada suerte, Ancelotti había apuntado su jardín hacia nosotros, ahora se entiende todo

Estaba todo calculadísimo en los planes del cejas.
Hereze escribió:

Lo tiene en Chino el Madrid para quedar entre los 8 primeros

Queda por jugar el Bayern,Inter,Milán mas todos los que aún están por delante pese a tener un partido más que de ganar el Madrid mañana,seguiría por detrás
cBS escribió:

En verano discutía yo con algunos compis del foro la calidad de Julián y osaban insinuar que era alguien del montón [toctoc]

Esta claro que no te equivocabas, a mi tambien me ilusiono mucho en su momento. Espero que sea la primera de muchas grandes noches de la araña [plas]

@Jhonny_palillo sin duda [plas]
El Madrid lo tiene jodidisimo pero soñar es gratis.
Hereze escribió:

A ver si al final va a ser que lo que os importa es ganar. ¿Verdad que hoy te vas a ir bien contento a la cama? Especialmente siendo noche de champions :-|
Buste escribió:
Hereze escribió:

Lo tiene en Chino el Madrid para quedar entre los 8 primeros

Queda por jugar el Bayern,Inter,Milán mas todos los que aún están por delante pese a tener un partido más que de ganar el Madrid mañana,seguiría por detrás

Verás...
No se ha mirado el MR CHip ese la tabla, es imposible quedar entre los 8 primeros.

Mañana muy atentos al PSG-City, es el drama máximo.
82963 respuestas