Competiciones UEFA 24-25

Black29 escribió:Agarrarse al "pisoton" me parece un clavo ardiendo la verdad.

Lo veo penalti como un casote xDD Yo creo que desde el VAR le echaron un capote al arbitro y se acabo.

Cosas que pasan.

Ahora imagínate que lo hacen Rudiger o Carvajal y ya verás como no te parece penalti. Magia ! Y ellos son mucho más cantosos, que la defensa del Madrid es mucho más dura y de esas tiene muchas peores.
Yo como no me eche la siesta no veré ningún partido, no me escondo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo veo penalti como un casote xDD Yo creo que desde el VAR le echaron un capote al arbitro y se acabo.

Cosas que pasan.

Eso se esgrimió en aquel gol anulado cuando Koundé y su pisotón sin mirar. O todos o ninguno.

Supongo, no llevo un historico [beer]

Al final es la opinion de cada uno y esto es futbol tambien. Yo ahi no veo ningun pisoton, y menos a 240p, si no Fermin hubiera terminado revolcandose en el campo de "dolor".

@capo_maldini Me da igual quien lo haga, Rudiger o Carvajal juegan al limite muchisimas veces, y le sale bien hasta que no, anda que no le han pitado penaltis a Carvajal.
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Cosas que pasan.

Eso se esgrimió en aquel gol anulado cuando Koundé y su pisotón sin mirar. O todos o ninguno.

Al final es la opinion de cada uno y esto es futbol tambien. Yo ahi no veo ningun pisoton, y menos a 240p, si no Fermin hubiera terminado revolcandose en el campo de "dolor".

@capo_maldini Me da igual quien lo haga, Rudiger o Carvajal juegan al limite muchisimas veces, y le sale bien hasta que no, anda que no le han pitado penaltis a Carvajal.

Ojalá llegue el día de que no, estamos todos esperándolo.
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Cosas que pasan.

fijate en la pierna de fermin cuando "no le pisa"...pero bueno, al final es eso, yo creo una cosa, tu otra pero una jugada "a criterio" mandan los arbitros..Yo opino que cuando menos normas a criterio del arbitro mejor pq asi evitariamos polemicas....
Más allá de la emosión de lo de haller, el partido deja algunas cosas:

- Otra vez fallando todo lo fallable, y saliendo a gol en cada ocasión rival.

- Casadó y Gavi han estado de 5/5'5 y gracias.

- Araújo vuelve a las andadas. Pa colmo, que no tenga salida de balón es mortal.

- Otra vez un gol antes de los 2 minutos de partido. Inadmisible.

- Necesitamos portero.

- El equipo mejoró con Flick amoldándose al partido. Metió otro mediocampista y se mejoró bastante a lo ocurrido en la primera parte.

- El polaco, delantero en este caso, está muerto. El bajón no tiene sentido tan tan radical.

- Balde sigue creciendo. Lleva varios partidos notables, y por fin ha espabilado.

- Pedri y Raphinha superstar.

- Hace falta fichar calidad.

----------------------------------------------------

Ahora toca el Valencia en casa en Liga.... esperemos un partido plácido.
Demasiado texto para tildar a la gente de inútil con un lenguaje sibilino :o . Nada nuevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Cosas que pasan.

Tampoco comparemos cosas que no tienen nada que ver, la de kounde influye en la jugada por que dejas a un defensor tirado en el suelo, aqui si hay pisoton que no lo se por que lo que ponéis esta a 50p es ya con el jugador del barsa encima empujando al otro, y no solo eso si no que es ya mas del min 94 habiendo dado 4 y dejas seguir para que el barsa marque pasado el 95

Que yo no veo robo por ningun lado, los arbitrajes unas veces te salen a favor otras en contra, el problema es toda esa gente que habla de escándalos cuando te sale en contra y se hacen los locos cuando les sale a favor

Ayer el benfica se quejo del arbitraje, 2 penaltis en contra y en la ultima jugada te hacen eso, es normal, lo mismo harian la mayoria de cules si fuese al revés
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Cosas que pasan.

Tampoco comparemos cosas que no tienen nada que ver, la de kounde influye en la jugada por que dejas a un defensor tirado en el suelo, aqui si hay pisoton que no lo se por que lo que ponéis esta a 50p es ya con el jugador del barsa encima empujando al otro, y no solo eso si no que es ya mas del min 94 habiendo dado 4 y dejas seguir para que el barsa marque pasado el 95

Que yo no veo robo por ningun lado, los arbitrajes unas veces te salen a favor otras en contra, el problema es toda esa gente que habla de escándalos cuando te sale en contra y se hacen los locos cuando les sale a favor

Ayer el benfica se quejo del arbitraje, 2 penaltis en contra y en la ultima jugada te hacen eso, es normal, lo mismo harian la mayoria de cules si fuese al revés

el partido estuvo un rato parado por la falta y tenia que pitar en pleno contraataque??los que edtais agarrondoos a un clavo ardiendo sois vosotros creo yo eh....
eRiKaXPiReNCe escribió:Más allá de la emosión de lo de haller, el partido deja algunas cosas:

- Araújo vuelve a las andadas. Pa colmo, que no tenga salida de balón es mortal.

- Necesitamos portero.

- El equipo mejoró con Flick amoldándose al partido. Metió otro mediocampista y se mejoró bastante a lo ocurrido en la primera parte.

- El polaco, delantero en este caso, está muerto. El bajón no tiene sentido tan tan radical.

- Balde sigue creciendo. Lleva varios partidos notables, y por fin ha espabilado.

Coincido con gran parte de las cosas que dices. Dos puntualizaciones:

Al final Peña te va a gustar y todo XD , no hay otra cosa. Para jugar con la línea tan adelantada necesitas que el portero salga bien y maneje perfecto el balón. Peña no para nada pero tiene esas dos cosas. O Chesny espabila en las salidas o creo que tiraremos con Peña incluso en CL.

Lewa pues es un delantero y va a rachas, lo dije cuando le entraba todo, que los delanteros son así. De todas formas, un tío que te mete 25 goles por temporada sabes cuánto vale? pues imagina, si buscas mercado son 60-70 por cualquier random como el marmoush o el gyokeres.

Esta es la foto del hombre de la temporada (por ahora).

Imagen

25 goles y 9 asistencias en Enero, estamos locos???? [mad]
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Más allá de la emosión de lo de haller, el partido deja algunas cosas:

- Necesitamos portero.

Coincido con gran parte de las cosas que dices. Dos puntualizaciones:

Al final Peña te va a gustar y todo, no hay otra cosa. Para jugar con la línea tan adelantada necesitas que el portero salga bien y maneje perfecto el balón. Peña no para nada pero tiene esas dos cosas. O Chesny espabila en las salidas o creo que tiraremos con Peña incluso en CL.

Lewa pues es un delantero y va a rachas, lo dije cuando le entraba todo, que los delanteros son así. De todas formas, un tío que te mete 25 goles por temporada sabes cuánto vale? pues imagina, si buscas mercado son 70-70 por cualquier random como el marmoush o el gyokeres.

Esta es la foto del hombre de la temporada (por ahora).

Imagen

25 goles y 9 asistencias en Enero, estamos locos???? [mad]

Yo prefiero a Chesny pero que tenga cuidado saliendo, menudo terrorista.
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso se esgrimió en aquel gol anulado cuando Koundé y su pisotón sin mirar. O todos o ninguno.

el partido estuvo un rato parado por la falta y tenia que pitar en pleno contraataque??los que edtais agarrondoos a un clavo ardiendo sois vosotros creo yo eh....

Pero que clavo ardiendo ni que niño muerto muchacho, hay jugadas polémicas que te salen a favor, punto pelota, decir lo contrario si que es agarrarse a un clavo ardiendo

Tambien dejo bastante claro que no es una critica al arbitraje, a mi lo que de verdad me quema son los hipócritas cuando todos sabemos que si esto le pasa al madrid muchos cules que ahora se hacen los locos hablarían de escándalo arbitral, el arbitraje como acabo de decir, unas veces te da y otras te quita
@capo_maldini es que el tipo de portero del barça no es cualquier portero. Chesny siempre ha sido gran portero de paradas y seguro pero no es especialmente uno de los que salen o juegan por bajo. Eso lleva mucho tiempo de aprendizaje y parece fácil pero elegir cuando salir fuera del área y cuando dar un pase aquí o allá es complicado.

Ni siquiera en su etapa con Wenger era un portero que salía ni que jugase especialmente bien en corto. Y ahora con 35 palos cuesta más, la velocidad no es la misma, la reacción. Pero si se entona y concentra con ritmo puede ser diferencial bajo palos corrigiendo esas salidas que es lo que más me preocupa.

Yo no creo que la vuelva a cagar x3 en un partido, pero que va a cometer más errores estoy seguro, va también ligado al estilo de juego que tenemos ahora y un microfallo es un gol.
El problema de peña es que no transmite seguridad. Por mucho que lo repitais, parar, para. No lo que os gustaría, pero para lo que cualquier portero, compararlo con el top 1 es tramposo.
Y como portero libero, que es un puto marrón, a años luz de cualquier otro, y eso que la precisión en pases largos es normalita.

A mí el polaco, si que me transmitía más seguridad, pero visto lo visto, es el sudapollismo propio de la edad ;p
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora toca el Valencia en casa en Liga.... esperemos un partido plácido.

Este Valencia y el de Baraja son la noche y el día...no esperaría un partido plácido [360º]
lacenayaesta escribió:El problema de peña es que no transmite seguridad. Por mucho que lo repitais, parar, para. No lo que os gustaría, pero para lo que cualquier portero, compararlo con el top 1 es tramposo.
Y como portero libero, que es un puto marrón, a años luz de cualquier otro, y eso que la precisión en pases largos es normalita.

A mí el polaco, si que me transmitía más seguridad, pero visto lo visto, es el sudapollismo propio de la edad ;p

@cBS yo el principal problema es esto que pongo en negrita. Este hombre estaba retirado, y no te retiras de la noche a la mañana, es un proceso largo de aceptación.

Al final Flick tendrá que elegir, o tener un portero que sale y elige muy bien o tener un portero que bajo palos es mejor.
Los dos primeros juehan todas las eliminatorias partido vuelta en casa, por eso es importante .
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora toca el Valencia en casa en Liga.... esperemos un partido plácido.

Este Valencia y el de Baraja son la noche y el día...no esperaría un partido plácido [360º]

Según dicen Corberán lo está haciendo bien en sensaciones pero al final no logró la victoria. Sus equipos en inglaterra eran muy aguerridos y bien organizados, va a ser difícil meterles mano, más que con Baraja seguro xD

capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:El problema de peña es que no transmite seguridad. Por mucho que lo repitais, parar, para. No lo que os gustaría, pero para lo que cualquier portero, compararlo con el top 1 es tramposo.

@cBS yo el principal problema es esto que pongo en negrita. Este hombre estaba retirado, y no te retiras de la noche a la mañana, es un proceso largo de aceptación.

Al final Flick tendrá que elegir, o tener un portero que sale y elige muy bien o tener un portero que bajo palos es mejor.

Es que el problema de las salidas es que en una mala te cargas un partido, como el de la supercopa, que sino fuese porque estábamos ganando de 4 se va a la mierda el partido. En champions una jugada así en octavos como la de Araujo y adiós muy buenas.

Si su mood es el de relajarse pues que se quede de suplente, es lo que tiene que ver el cuerpo técnico. Me preocupa a mí también sinceramente, pero creo que el grupo lo puede meter en vereda en unos partidos.

Peña se traga uno de cada dos disparos pero saliendo es muy bueno y apenas ha cometido una o dos salidas malas en toda la temporada.

Es una papeleta difícil para Flick...seguir con el polaco en champions solo o darle más minutos...
Mc Mardigan escribió:

Los últimos partidos son un 2 a 2, 1 a 1, y 1 a 0 donde gana a la Real. Malo será, por más que haya mejorado.
Guiño de Rashford a lo Van Dijk [reojillo]

Básicamente su estadio visitante favorito el camp nou.
capo_maldini escribió:
Yo prefiero a Chesny pero que tenga cuidado saliendo, menudo terrorista.

Chesny, con rodaje y automatismos, mucho mejor que Peña... y mira que yo he defendido a Peña siempre. Ayer el fallo en el 2-1 es de comunicación. Balde tiene que tener claro que esa bola es del portero y eso se hace metiéndole un grito que lo oiga hasta la madre de Chesny en Polonia... el "penalty" es fruto de los nervios de esa jugada y el 3-1, es también fallo de no pegarle un grito a Araujo porque Chesny cogía esa bola sin problema.

Para mi, son errores puntuales que se pueden solucionar con rodaje.

Por otro lado, igual hubiese sido el momento de apostar por Astralaga... pero claro, matas totalmente a Peña.
cBS escribió:Guiño de Rashford a lo Van Dijk [reojillo]

Poned los subtítulos

Shempions no se ganan, pero luego todos se acuerdan de Messi, del FCB y del Camp Nou.

Imagen
@srkarakol lo de ayer no era un partido para un chaval que aún no ha debutado. Por mucho que Astrálaga prometa...quizá hay que rodarle en otras competiciones antes.

Lo de la portería este año...en qué momento se lesionó Marc [decaio]

@eRiKaXPiReNCe el aura se tiene o no se tiene. En la vida se podrán comparar a nosotros muchos tops de europa, por la forma de hacer las cosas y la gente que sacamos de abajo. Ya ni te digo los psg o city de turno que dan asquete.
¿En principio pasamos ya como segundos no?
pasnake escribió:Los dos primeros juehan todas las eliminatorias partido vuelta en casa, por eso es importante .

¿Incluida semifinal?
cBS escribió:Guiño de Rashford a lo Van Dijk [reojillo]

Básicamente su estadio visitante favorito el camp nou.

Es que el Camp nou tiene una atmósfera, sobre todo en noches mágicas, que parece brujería. Es brutal. Normal que los futbolistas lo elijan como el mejor o uno de los mejores.

@srkarakol yo pienso como tú, pero Peña tendrá que aceptar que en el Barça hay competencia ... Es uno de los mejores clubs del mundo ...
Hereze escribió:
pasnake escribió:Los dos primeros juehan todas las eliminatorias partido vuelta en casa, por eso es importante .

Siendo eso así, habría que ganar el partido del Atalanta y asegurarlo. No es moco de pavo. Además de esquivar al Liverpool hasta una hipotética final.
Yo igualmente repito, que el problema de ayer, fué que no se presionó bien/el benfica supo salir de la presión estupendamente.
Al final hubo los fallos en defensa que hubo, porque los portugueses sacaron el balón perfecto las veces que lo tuvieron y construyeron ocasiones clarísimas.

Luego podemos hablar de los fallos del portero, de un Araujo que ya no en la salida, si no en el repliegue andaba perdido dejando unos espacios tremendos o un koundé que tampoco tuvo su partido.
Pero es que claro, el equipo estuvo partido como 60 minutos, y tampoco llegaban las ayudas en el repliegue.
Con el balón, bien en la primera parte, notable en la segunda.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Siendo eso así, habría que ganar el partido del Atalanta y asegurarlo. No es moco de pavo. Además de esquivar al Liverpool hasta una hipotética final.

Pero está claro lo de que primero y segundo no se cruzan hasta una hipotética final? Vamos, que no creo que lleguemos a la final, pero si te evitas al Liverpool en los cruces mejor que mejor.

@capo_maldini Peña se le ve buen compañero y siempre ha aceptado su lugar. Sabe perfectamente que el nivel no es el de un titular de fcb por lo que no creo que tampoco se vuelva loco cuando vuelta Marc o si se ficha un portero en verano. Si debe salir lo aceptará de buena manera, es de la casa y no parece un tío que de problemas.

lacenayaesta escribió:Yo igualmente repito, que el problema de ayer, fué que no se presionó bien/el benfica supo salir de la presión estupendamente.
Al final hubo los fallos en defensa que hubo, porque los portugueses sacaron el balón perfecto las veces que lo tuvieron y construyeron ocasiones clarísimas.

Luego podemos hablar de los fallos del portero, de un Araujo que ya no en la salida, si no en el repliegue andaba perdido dejando unos espacios tremendos o un koundé que tampoco tuvo su partido.
Pero es que claro, el equipo estuvo partido como 60 minutos, y tampoco llegaban las ayudas en el repliegue.
Con el balón, bien en la primera parte, notable en la segunda.

Yo creo que lo de ayer también en parte fue un bajón físico. Veníamos de la batalla en getafe y de tres partidos exigentes en general con viajes largos incluídos y apenas 2 días de descanso entre partidos. Era para haber hecho alguna rocación pienso yo de forma que hubiese algo más de "punch" sobre todo en la media.
vicodina escribió:¿En principio pasamos ya como segundos no?

Qué vaaaaaa. Está asegurado el top 8. Para quedar segundos sí o sí (o hasta primero, si perdiese el Liverpool y ganásemos) hay que ganar. Si no, es muy probable quedar 3ero, 4rto...

@cBs

Eso se leyó haller por aquí. Ambas cosas casan. Los 2 primeros al no encontrarse hasta la final, pueden jugar todos los de vuelta en casa.
Pues entonces quedar entre los 8 primeros es bastante útil y puede ser un factor diferencial...ni tan mal este formato eh. El que queda fuera aparte de la ronda previa luego los partidos puede ser que le toque con vuelta fuera, eso es peor sin duda.

cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Pero está claro lo de que primero y segundo no se cruzan hasta una hipotética final? Vamos, que no creo que lleguemos a la final, pero si te evitas al Liverpool en los cruces mejor que mejor.

Eso se ha hablado hace un par de meses.

hilo_competiciones-uefa-24-25_2299693_s81150#p1755484126

Habrá el sorteo dirigido, de acuerdo con lo que aparece ahí, y en octavos los equipos que se clasificaron entre 1º y 8º deciden en casa.
Pero en cuartos y semis, aunque los cruces ya estén definidos, se definirá por sorteo quien decidirá en casa.

Reglamiento de la Champions League, artículo 19, párrafo 03:
The quarter-finals, semi-finals and final pairings are determined according to Annex B. A draw is conducted to determine which team plays the first leg match at home.
@Patchanka cierto, parece que fue hace un año ya, con el parón de diciembre...

Pues solo en octavos, algo es algo
lacenayaesta escribió:El problema de peña es que no transmite seguridad.

Pues ahora cuando juege Sceny los defensas van a estar mirando más para atrás que el juego jajajaj.., ya me los imagino con coñas entre ellos "que viene sceny!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
lacenayaesta escribió:El problema de peña es que no transmite seguridad.

Pues ahora cuando juege Sceny los defensas van a estar mirando más para atrás que el juego jajajaj.., ya me los imagino con coñas entre ellos "que viene sceny!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El polaco está de vueltas de todo. A su edad, le están haciendo hacer cosas de extraterrestres y ahí va el tío. Que me vais a dejar 40/50 metros entre portería y defensas y tengo que salir? Pues salgo, pero más vale que os apartéis ;p
eRiKaXPiReNCe escribió:

Qué vaaaaaa. Está asegurado el top 8. Para quedar segundos sí o sí (o hasta primero, si perdiese el Liverpool y ganásemos) hay que ganar. Si no, es muy probable quedar 3ero, 4rto...

@cBs

Eso se leyó haller por aquí. Ambas cosas casan. Los 2 primeros al no encontrarse hasta la final, pueden jugar todos los de vuelta en casa.

Es verdad jajaja y yo pensando que había terminado esta jornada [qmparto]

De los que quedan los únicos que pueden quitarnos el segundo puesto, por puntos serían Arsenal, Inter y Stade Brestois, tendrían que ganar los 2 partidos que les quedan y nosotros perder la última jornada.
La otra sería empatar la última jornada y que nos superasen por goal average, que lo dudo mucho, tenemos un +15, a no ser que el Arsenal se ponga modo dios estos dos partidos vaya.

Muy mal tendríamos que hacerlo para no pasar segundos.
cBS escribió:Pues entonces quedar entre los 8 primeros es bastante útil y puede ser un factor diferencial...ni tan mal este formato eh. El que queda fuera aparte de la ronda previa luego los partidos puede ser que le toque con vuelta fuera, eso es peor sin duda.

En resumen: Ni en mi día más fumado, podía pensar que acabaría así
seil escribió:
MavericK_OscurO escribió:
seil escribió:Aún le falta mucho para llegar al nivel de Penaldo

Que me quieres decir con eso?

[barret]
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso se esgrimió en aquel gol anulado cuando Koundé y su pisotón sin mirar. O todos o ninguno.

Al equipo de la capital le pitaron un final de partido mientras colgaba un balón en el área y lo visteis tan normal
@SinDiosNiAmo En esa jugada el árbitro dejó sacar un corner fuera del tiempo y avisó a los jugadores que sólo iba a dejar el lanzamiento del corner y no iba a permitir segundas jugadas.., no entiendo por qué hay que sorprenderse de que lo hiciera
Flick va a convertir a Balde en Alphonso Baileys.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:

@cBs

Aclaro:

-Los ocho primeros juegan la vuelta en casa en octavos.

-Para cuartos y semis se sorteará el orden de los partidos mas no los emparejamientos, los cuales ya vendrán predeterminados desde octavos de final.

Para explicarlo mejores porque veo a mucha gente con dudas:

1- Termina la Fase Liga.
2- Sorteo de los dieciseisavos el 31 de enero.
3- Sorteo de octavos, cuartos y semifinales.

Ojo, todo el camino hasta la final quedará determinado con el sorteo de los octavos, pero a continuación sortearán el orden de los partidos ida-vuelta tanto en cuartos como en semifinales.

En mi opinión, debería ser como en los playoffs de la NFL dándole prioridad siempre al mejor clasificado de la liga regular, pero de momento esto es lo hay.
Hoy el chicles nos deja fuera con su planteamiento suicida [qmparto] 8 atras
@vittton

Y lo de que los 2 primeros no se encuentran hasta la final es así?
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

@cBs

Es verdad jajaja y yo pensando que había terminado esta jornada [qmparto]

De los que quedan los únicos que pueden quitarnos el segundo puesto, por puntos serían Arsenal, Inter y Stade Brestois, tendrían que ganar los 2 partidos que les quedan y nosotros perder la última jornada.
La otra sería empatar la última jornada y que nos superasen por goal average, que lo dudo mucho, tenemos un +15, a no ser que el Arsenal se ponga modo dios estos dos partidos vaya.

Muy mal tendríamos que hacerlo para no pasar segundos.

Y el Atleti auunque gane y perdamos nada. el golaverage manda

Podríamos ponernos primeros si Liverpool pierde y ganamos [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@vittton

Y lo de que los 2 primeros no se encuentran hasta la final es así?

Sí, estarán en lados definidos por sorteo, pero opuestos.

Imagen
Imagen

Ni de coña veo tantas opciones para el Arsenal y para nosotros...entre que los gunners están sin DC (ahora gabriel jesús se rompió los ligamentos) y la profundidad de plantilla y calidad de segunda unidad del FCB veo más bien a cada uno un puesto más abajo en detrimento del Madrid.

Buen recuerdo guarda el Leeds y detalle en redes a su expupilo

83102 respuestas