Competiciones UEFA 24-25

hh1 escribió:
Lyserg escribió:No estoy viendo el partido del Barça, pero veo que se avecina una tragedia.

El Atlético cero peligro, casi ni salen de su campo. Sería injusto que no ganara el Bayer.

Lee stabs dando un baño ya el Leverkussen.
Ahora contra 10...
Que bien trabajado está ese equipo Qué envidia.

Se está quedando buena noche... [sonrisa]

El Atlético con 11 no hacía nada, ahora con 10 menos. El Bayer le está dando un baño, están jugando muy bien desde el principio. Moviendo rápido el balón, combinando, bien posicionados y muy sólidos recuperando o cuando sale el Atlético. Si no gana, sería injusto.
Bueno, al menos 20 minutitos de dominio ;p
Miniviciao@ escribió:Madre mía qué jugada de Salah como pudo controlar eso, está en un prime escandaloso.

Y se va al final de temporada
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:
subsonic escribió:La mitad de los penalties en los que esta involucrado el portero nunca son penalti, siempre son piscinazo del delantero.
Bienvenidos al futbol actual, lo he dicho un millon de veces

Pero es que en este caso no es que exagere el delantero ni nada parecido, cae a consecuencia del salto pero el portero ni lo toca. Es que es increíble.

En cualquier caso a mí en absoluto me parece que esté perdido. Está difícil, pero queda un mundo y hay argumentos de sobra en el césped para levantarlo

Es que salta porque le entra el portero con las piernas, si no, podría haber seguido, la entrada es lo que hace que no pueda seguir, lo único que salvaría al portero del penalti es que le haya dado al balón y no está ni cerca de tocarlo, es un penalti como una catedral, claro que salta, es que si no salta le parte las piernas...
Sale muy mal el portero con las piernas y al bulto, encima el delantero estaba escorado y no cerca de la portería, es un error alucinante del portero...

copiamos mensajes oara cuando no piten penalti y la gente diga que no lo toca....yo pirar penaltis como este lo veo pelkgroso...el otro dia la polemica de Lunin y ahora esto, cada dia entiendo menos las normas....ahora, igual si lo toca y estamos hablando por hablar...f
ahora resulta que si no le toca es penalti jajajaja lo que hay que leer,
entonces cualquier defensa hace el intento de dar un patadon y no le da y es penalti
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mía qué jugada de Salah como pudo controlar eso, está en un prime escandaloso.

Pero no lo fichará DEco y Laporta , no hay comision que llevarse
Salah como decía Andrés Montes, huele el último contratazo, y está con todo. A la que saque el contrato donde sea, c viene bajón x3.
eRiKaXPiReNCe escribió:Otra vez volviendo a dar pena por Europa. Viendo esto, el que dé por ganado el partido contra el Atalanta es la persona más optimista del mundo.

tu espera que no acabemos novemos por hacer el imbecil y como premio nos caiga el city
Gol del Leverkusen.
Mira Raphinha ahora por dios, es que no saben definir, le hacen falta cracks arriba al Barca, no pueden competir con esta mugre arriba...
follinguis1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ya ficharán a otro brasileño atigrinhado [carcajad] [carcajad]
Ese era el 3-2. Falló Raphinha al primer toque.
juan66bcn escribió:ahora resulta que si no le toca es penalti jajajaja lo que hay que leer,
entonces cualquier defensa hace el intento de dar un patadon y no le da y es penalti

Yo es la primera vez que escucho esto de que no le toca pero es penalti porque si le da le podía haber hecho pupa… ¬_¬
Vaya partidos lleva Raphinha, es que ni presiona como siempre
Casi mejor que llegue el descanso ya y Flick ordene al equipo porque esto es un poco despipote, mala primera parte pero no para irte con 3 goles encajados. Vaya cagadones de Sczesny coño
spiderrrboy escribió:Mira Raphinha ahora por dios, es que no saben definir, le hacen falta cracks arriba al Barca, no pueden competir con esta mugre arriba...

Córtate un poco macho, que ya tengo bastante con el hateo de la propia culerada ;p
cBS escribió:Ese era el 3-2. Falló Raphinha al primer toque.

LLeva Raphinha fallando 4 o 5 ocasiones claras en los últimos partidos...
Miniviciao@ escribió:No se cómo quedará el partido, pero es realmente soberbia la puesta en escena del Leverkusen en el Wanda, juega como un equipo muy grande, la defensa casi en 3/4 del campo del Atlético, y pega unas contras también tremendas, les han anulado un golazo por fuera de juego por los pelos., y la realidad es que es muy difícil entrar ante lo que tiene plantado el Atlético el típico muro de los mejores tiempos del cholo, casi infranqueable, pero buscan y buscan los alemanes.

Que envidia tener un entrenador en condiciones.
La que has tenido Raphinha
Jhonny_palillo escribió:
follinguis1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

si, que deje buenas comisiones pero si fuese español jugaba en 2a RFEF xd
Madre mía Raphinha........ Parecemos el Tomelloso definiendo. Qué bochorno.
Hoy tambien robo ?
Con Flick este Barça es otro, pero ya se va viendo que es capaz de lo mejor y de lo peor. no me gusta un pelo, pinta mal sinceramente
Torres escribió:
juan66bcn escribió:ahora resulta que si no le toca es penalti jajajaja lo que hay que leer,

Yo es la primera vez que escucho esto de que no le toca pero es penalti porque si le da le podía haber hecho pupa… ¬_¬

A mí me parece ridículo, en cualquier caso sería juego peligroso y libre indirecto, ¿no?
Espérate que salga DiMaria que se marca un hattrick
Pues Xavi ya puede venir…..
Todos los jugadores, incluso los mejores fallan ocasiones como esta o más claras. El problema es que el Barça por su agujero negro en la portería no se puede permitir esto.

O lo que es lo mismo, mientras tengamos un nivel tan paupérrimo bajo la portería o tiramos 30 veces a puerta por partido o lo tenemos crudo.
El barsa ya está clasificado no?
Mal asunto, el benfica con este marcador ha adoptado la táctica getafense. Nos va a costar con esa poca velocidad de balón encontrar huecos.
Spidercule sufriendo por su Barça .
Y el Patetico palmando también, me gustan los Martes 🙃🙃🙃🙃
a ver si repiten el penalti ahora.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
follinguis1 escribió:

si, que deje buenas comisiones pero si fuese español jugaba en 2a RFEF xd

Tendría orden de alejamiento [carcajad] [carcajad]
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:Mira Raphinha ahora por dios, es que no saben definir, le hacen falta cracks arriba al Barca, no pueden competir con esta mugre arriba...

Córtate un poco macho, que ya tengo bastante con el hateo de la propia culerada ;p

Es lo que veo como aficionado medio imparcial, os falta calidad arriba, hay partidos como el del Madrid o el del Betis que los 3 de arriba parecen la Brasil del 70, pero en el grueso de partidos les cuesta mucho hacer gol, y mira que el Barca aún haciendo un partido normalito ha tenido alguna ocasión pero no tienen a ese super crack arriba que te enchufe 2 goles de 1 ocasión...

¿me dices un jugador que tenga un 100% de efectividad? porque si quieres repasamos las cagadas de tu querido Mbappé, que las tiene y por docenas

Esa mugre os metió dos bailes de narices, así que un poco de humildad no vendría mal, a ver si tenemos que recordar que posición ocupa el Madrid en esta Champions y cual ha sido su papel cuando ha tenido delante equipos de verdad
opuk escribió:
Torres escribió:

A mí me parece ridículo, en cualquier caso sería juego peligroso y libre indirecto, ¿no?

Pero si esque ahí no si quiera hay ningún juego peligroso… Es muy ridículo
yeong escribió:Hoy tambien robo ?

si, pero el tabaco a scesyny, asi ha salido como ha salido xd

kechua escribió:El barsa ya está clasificado no?

aun no

No matemáticamente. Pero tendría que darse una carambola bastante gorda para que así no fuera.
ES el peor partido del Barça en Europa de esta temporada. Estan sin frescura, lentos , sin presión,.. ¿ no creeis que Araujo hace peor a la defensa ?? Mira que me molaba hace un par de temporadas, imparable, parecia un Kaiser pero es que lo veo puff con la cabeza en otra parte no sé.

Al Barça con esto no le da para ganar una mierda esta temporada. La liga con esta mierda plantilla no la veo con tantos partidos y Champions como jueguen así se van el octavos
Descanso para un pitillo. [fiu]
Lo de que se puede hacer penalty sin que haya contacto, alguien me lo tiene que explicar.

Sí pero entre los 8 primeros aún no
@Hereze

100% de efectividad, hay dos: Peña y Sceny [qmparto] [qmparto]
Vaya partidito del barça [facepalm]
yeong escribió:Hoy tambien robo ?

Ha habido una decisión que si se la hacen a tu equipo, tú mismo te estarías quejando una semana entera
srkarakol escribió:Lo de que se puede hacer penalty sin que haya contacto, alguien me lo tiene que explicar.

Tendría que revisarlo, he visto solo una vez la jugada. Pero el reglamento dice que sino hay contacto no hay falta ni penalti en este caso.
Madre mía acabo de ver el marcador del Bar¢a, que coño han hecho en la primera parte? :-| .
Lyserg escribió:Descanso para un pitillo. [fiu]

Se lo ha ganado XD XD
83151 respuestas