Competiciones UEFA 24-25

vittton escribió:Bueno, no, el Arsenal va en serio desde el primer minuto, menos mal. XD

rip
Thranduil escribió:Qué bien le queda el brazalete al croata. 😍

Después ves a otros y dan ganas de arrancarse los ojos.

Si a Modric lo miran de cuello para arriba... [carcajad] [carcajad]
dicker31 escribió:Me da pavor ese centro del campo con Ceballos y Modric a la hora de recuperar balones.

Como si los troncos que lleva poniendo Carleto toda la temporada en el medio recuperasen algo...
Acabo de meter 5 goles con Vini en el Fifa, se viene, es una señal jajaja
Coño Cebollas este año está rindiendo
Parece ser que Sceny estaba viendo el Feyenoord-Bayern. Vaya humareda había XD XD
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:Me da pavor ese centro del campo con Ceballos y Modric a la hora de recuperar balones.

Como si los troncos que lleva poniendo Carleto toda la temporada en el medio recuperasen algo...

Hombre,pues mas que estos dos...
Hoy no tienen ganas de correr

Se viene bochorno.
spiderrrboy escribió:

No te han mostrado roja? [carcajad] [carcajad]
Joder,que mal juega el Madrid,es penoso.
Joder el Salzburgo, nada mal eh
La camiseta del PSG qué cojones es? qué horror...y juegan de locales

La del City de Oasis ni tan mal
dicker31 escribió:
spiderrrboy escribió:

Hombre,pues mas que estos dos...

El Madrid contra esta banda que va de los últimos de 36 equipos lo que tiene que hacer es tener la pelota y no perderla, jugar, no deberías ni tener que recuperarla contra estos, todo el rato en campo rival...
Nos está bailando el 31 de la Champions, no aprende Ancelotti, no hay quien aguante esto.
capo_maldini escribió:Joder el Salzburgo, nada mal eh

Y eso que llevan desde mitad de diciembre sin jugar partidos oficiales [+risas] [+risas]
Pues nada...
Grandioso 11.
Ya si eso ,roba un balón, mi abuela.

Ganaremos Roque somos mejores ,pero madre mía.

Yo con este hombre no puedo.

Que se pira ya por favor.Qué suplicio.
Un buen partido de unos 30
La caga en el 90% de los planteamientos
Trabajo nefasto del equipo.Sw dedica a ponerlos y ale ,venga chavales ,palante que sois los mejores.

A mí ya me supera.

Hoy, viendo la debilidad aparente del rival, habrá pensado: " pongo un 11 ofensivo con 3 arriba y a campeonar".
Y el ridk que lleva en 11 minutos ,es épico ,contra uno de lsompeores equipos de la Champions ,en tu casa.

Vamos ,firmo este año la liga con sangre.
Sería ya más de lo que merece este equipo,y no creo que aspire a mucho más que eso.

Es demerito de esta banda, no creas. Aquí todos parecen Brasil
Se pone el Inter por delante
cBS escribió:La camiseta del PSG qué cojones es? qué horror...y juegan de locales

La del City de Oasis ni tan mal

[facepalm]
Han salido dormidos.
segrexarcanus escribió:Han salido dormidos.

Han salido?
Jhonny_palillo escribió:Se pone el Inter por delante

Mal asunto igual que el Arsenal, obligan al fcb a empatar mínimo si ganan el siguiente partido ambos

Nada mal?
Si es lo de siempre.
El Madrid hace bueno a cualquiera.

Si es que lo pone a huevo.
Que oposición tiene el rival en el medio Lara tocar?
Ninguna.
3 arriba que no bajan, y 3 medios que no son precisamente los que más balones roban.

Es igual que contra el Barça.El fuerte del Barça es el medio campo y te sale con 3 medios y equipos partido.
Es que lo regala.

A esta banda ,imagino que les vamos a ganar a pesar de Carletto ,pero es un putísima desastre táctico de entrenador.
Yo estoy hasta los huevos.

Menudo desperdicio de plantilla.
Joder me acabo de poner a la vez el City Psg y es alucinante que estos equipos vayan tan mal en Champions, ambos tienen equipazos...
@hh1 Pero si contra el Barca puso a Valverde Chumino y Camavinga y no recuperaban una pelota, todo el rato el balón el Barca, que me estás contando???? No es problema del medio campo que ha puesto, es problema de todo el equipo, esta fatal trabajado...
kechua escribió:

Es demerito de esta banda, no creas. Aquí todos parecen Brasil

Tal cual.
spiderrrboy escribió:Joder me acabo de poner a la vez el City Psg y es alucinante que estos equipos vayan tan mal en Champions, ambos tienen equipazos...

Está siendo partidazo, muchas ocsaiones de ambos y diluviando... [360º]
cBS escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se pone el Inter por delante

Mal asunto igual que el Arsenal, obligan al fcb a empatar mínimo si ganan el siguiente partido ambos

El Atalanta, a morder si no quiere estar fuera de los ocho primeros.
Buen partido se viene.
Un Madrid con esta plantilla ,en su campo, contra este equipillo...
Tiene que salir a comérselos , mandar ,, a hacer ocasiones , a tenerlos contra las cuerdas ,no me jodas.
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:Joder me acabo de poner a la vez el City Psg y es alucinante que estos equipos vayan tan mal en Champions, ambos tienen equipazos...

Está siendo partidazo, muchas ocsaiones de ambos y diluviando... [360º]

El Psg bastante bien, va a sudar tinta el City para sacar algo positivo de este partido, lo veo negro para Guardiola...
@hh1 Ese es el problema, actitud y trabajo...
hh1 escribió:

Nada mal?
Si es lo de siempre.
El Madrid hace bueno a cualquiera.

Si es que lo pone a huevo.
Que oposición tiene el rival en el medio Lara tocar?
Ninguna.
3 arriba que no bajan, y 3 medios que no son precisamente los que más balones roban.

Es igual que contra el Barça.El fuerte del Barça es el medio campo y te sale con 3 medios y equipos partido.
Es que lo regala.

A esta banda ,imagino que les vamos a ganar a pesar de Carletto ,pero es un putísima desastre táctico de entrenador.
Yo estoy hasta los huevos.

Menudo desperdicio de plantilla.

Al Madrid le sobra tanta calidad que mejora a los equipos rivales.
1Saludo
hh1 escribió:Un Madrid con esta plantilla ,en su campo, contra este equipillo...
Tiene que salir a comérselos , mandar ,, a hacer ocasiones , a tenerlos contra las cuerdas ,no me jodas.

No e quemes. Mientras tengamos al chicles........
hh1 escribió:Un Madrid con esta plantilla ,en su campo, contra este equipillo...

Las primeras partes no son lo suyo XD XD
al madrid o lo dejas KO rapidamente o cuando menos te lo esperas te mete un par de zarpazos que te dejan sin partido, por muy infumable que sea su juego xd
Le marca el Feyenoord al bayern.. [boing]
Se adelanta el Feyenoord
Joder ha tocado alguna Mbappe??? Si es que como cojones va a hacer algo, no le llega nada...
¡Gooooooooooooooooool de Rodrygo!
¡GOL!
1-0
Rodrygo Goles
Encima tiene premio esta forma de jugar, así nunca saldremos del pozo.
rolento escribió:al madrid o lo dejas KO rapidamente o cuando menos te lo esperas te mete un par de zarpazos que te dejan sin partido, por muy infumable que sea su juego xd

Las áreas, es infumable el fútbol pero son diferenciales ahí
zero_ escribió:Encima tiene premio esta forma de jugar, así nunca saldremos del pozo.

Teniendo la pólvora que tiene arriba...
Gol de los cuatro fantásticos
Y se acabó, si es que el rival es una banda, a poco que el Madrid haga algo, se lleva el partido fácil, por muy mal que esté...
spiderrrboy escribió:Y se acabó, si es que el rival es una banda, a poco que el Madrid haga algo, se lleva el partido fácil, por muy mal que esté...

El partido es para que se inflen goles para la clasificación [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:Y se acabó, si es que el rival es una banda, a poco que el Madrid haga algo, se lleva el partido fácil, por muy mal que esté...

El partido es para que se inflen goles para la clasificación [toctoc] [toctoc]

Ni va a hacer falta, lo de la Liguilla esta ya dije que son como amistosos, al final, salvo sorpresa mayúscula, todos los grandes estarán en octavos, aún habiéndolo hecho rematadamente mal en todos estos partidos...
Vinicius está muy meh
Que partidazo está haciendo el PSG...
83484 respuestas