kechua escribió:hh1 escribió:Un Madrid con esta plantilla ,en su campo, contra este equipillo...
Tiene que salir a comérselos , mandar ,, a hacer ocasiones , a tenerlos contra las cuerdas ,no me jodas.
No e quemes. Mientras tengamos al chicles........
Uuuf,es que ya son .ucha smkerdas de estas heste año.
Demasiadas.
Me quema ver qué con este equipo no se hace más y se da otra imagen.
Y lo peor ,es saber qué ,todo esto, es engordar para morir.
Es que se ve que están peor que estos años atrás.
Llegará el día que nos pinten ,una vez más ,clara y a casita.
Sigue con los mismos errores que cuando empezó la liga.
Y una día ,y otro, y otro....
Estoy hasta la polla ,la verdad.
Este año ya no lo soluciona ni defendiendo bien como dice ,ni pollas.
Si está siemore partido el equipo, los de arriba no bajan , los matarles son malos a rabiar y están ,encima vendidos sin ayudas.
Y errre que erre con lo mismo.
Solo he visto UN buen partido en condiciones ,que fue el de Las Palmas.
Si al.menks me fuesen algo en lo que creer ,como el año pasado ,por ejemplo.
Que oye ,eran rocosos ,defendían bien , más o menos se hacían cosas con sentido ,Mendy tenía otro nivel ,estaba Carvajal, tenías un plan B con Joselu,Kroos le daba criterio cuando podía ...
Es que no hay nada de nada ,más que buenas individualodades y ya.
Es que me da la impresión de ser un PSG de la vida.
Colección d ecromls sin sentido ,y todos al campo .
Tú imagina solo, con un equipo bien trabajado , que tuviesen mejor sistema defensivo, más control del juego y que les llegasen más y mejores balones a los 3 de arriba.
Es que sería otra cosa.
Llegaremos a semis de Copa ,tocará el Barça ,y por tercera vez ,pondrá el mismo planteamiento para que nos metan otros 5 y nos den un baño.
Si nos ls mete el Barça de Guardiola ,pues oye, era un super equipo.Peroel Barça de ahora?
Es que el de Xavi tambi n nos los marcó...el de Xavi!
Y en Cahmpioms , absolutamente ,cualquiera nos va a mandar a casa.Y daré gracias ,si no toca un mira y nos mete otros 5.