Competiciones UEFA 24-25

cBS escribió:Madre mía Chesny... [mad]

No es de Fortuna [carcajad] [carcajad]
No es muy claro pero supongo consideraron que lo toca en el aire, para que fuera más claro igual el del Benfica no debía saltar y así se lo llevaba por completo pero bueno...
ErisMorn escribió:Bravo Deco y Laporta, pedazo de fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era un fichaje más que lógico y lo defendía todo el mundo... no seamos oportunistas.
un portero no puede salir así es de idiotas, ese tio no debe jugar un partido más.

@srkarakol la labor de la dirección deportiva es analizar como está el futbolista y el polaco no está para jugar máxima competición.
Bruno Muñoz B escribió:Benfica otro equipo que ante el Barcelona no hace el ridículo como el Real Madrid de Ancelotti.

Hombre si al Madrid nuestro portero le hubiera regalado un gol y el árbitro otro, pues quizás tampoco lo hubieran hecho
ErisMorn escribió:un portero no puede salir así es de idiotas, ese tio no debe jugar un partido más.

Momento de Astralaga XD XD
Ocasión en contra ocasión que es gol. Si jugamos sin portero se dice y no pasa nada. Con hándicap.

No seáis tan pesimistas...aún queda la expulsión para el mvp del polaco xD

Lo bueno es que queda mucho tiempo.
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lamine menos reggaeton con el JBL y más enchufar goles y pases.
No estoy viendo el partido del Barça, pero veo que se avecina una tragedia.

El Atlético cero peligro, casi ni salen de su campo. Sería injusto que no ganara el Bayer.
Está pasando lo sabido. Se vendía este partido como ir a jugar al campo del Corujo, y no.

@Hereze

No será que no te avisé. Estos muertos se van a llevar una manita.
xavillin escribió:Chesny rematadamente mal pero eso no es penalti en la vida.

La mitad de los penalties en los que esta involucrado el portero nunca son penalti, siempre son piscinazo del delantero.
Bienvenidos al futbol actual, lo he dicho un millon de veces
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Benfica otro equipo que ante el Barcelona no hace el ridículo como el Real Madrid de Ancelotti.

Hombre si al Madrid nuestro portero le hubiera regalado un gol y el árbitro otro, pues quizás tampoco lo hubieran hecho

Hay algún partido que no ganéis y no sea culpa del árbitro?

Si no salta el delantero, le parte las piernas, es penalti, el portero sale mal y al bulto, si lo pita, te lo comes...
Es como cuando pitan falta y salta el delantero, la entrada del portero hace que el delantero no pueda seguir, claro que salta y no lo toca, nos ha jodido, es que si no le parte las piernas...
No veas que malo el portero. No me extraña que estuviese sin equipo. Vaya dos porteros tiene el Barça :O
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Bravo Deco y Laporta, pedazo de fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era un fichaje más que lógico y lo defendía todo el mundo... no seamos oportunistas.

Se ha cansado de "madrugar" y quiere el finiquito XD XD
Como juega el bayer de xabi alonso mama...lo imagino en el madrid y pfff, que pena que ancelotti va a estar aqui hasta que se aburra [facepalm]
Lyserg escribió:No estoy viendo el partido del Barça, pero veo que se avecina una tragedia.

El Atlético cero peligro, casi ni salen de su campo. Sería injusto que no ganara el Bayer.

Te lo resumo. Tres llegadas tres cagadas con mayúsculas de Chesny, parece de coña pero es así.
Golazo de Salah, vaya contra.
El Atleti ya está con 10 por roja directa.
zero_ escribió:
Hereze escribió:

¿Qué culpa tengo yo si el árbitro les ha regalado un penalti? sino te gusta mala suerte

Pero vamos si te hace ilusión pues el día del Osasuna, Real Sociedad, Las Palmas o Levante ¿contento así?
3 remates a portería, 3 goles. Con estos registros no gana un partido ni Dios. Partido tras partido pasa lo mismo, y así no se va a ningún lado.
Se viene goleada xd
Grande el polacooo
Lyserg escribió:No estoy viendo el partido del Barça, pero veo que se avecina una tragedia.

Se puede llamar "Una tragedia polaca" [carcajad] [carcajad]
Yo ya me vuelvo loco , Flick es bueno o malo?
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Hombre si al Madrid nuestro portero le hubiera regalado un gol y el árbitro otro, pues quizás tampoco lo hubieran hecho

¿Qué culpa tengo yo si el árbitro les ha regalado un penalti? sino te gusta mala suerte

Pero vamos si te hace ilusión pues el día del Osasuna, Real Sociedad, Las Palmas o Levante ¿contento así?

Si es que siempre dices lo mismo cuando pincháis, es el día de la marmota contigo.
subsonic escribió:

La mitad de los penalties en los que esta involucrado el portero nunca son penalti, siempre son piscinazo del delantero.

Pero es que en este caso no es que exagere el delantero ni nada parecido, cae a consecuencia del salto pero el portero ni lo toca. Es que es increíble.

En cualquier caso a mí en absoluto me parece que esté perdido. Está difícil, pero queda un mundo y hay argumentos de sobra en el césped para levantarlo
Shiniori escribió:Se viene 😆 oye pues Peña ni tan mal ¿no?

Yo estaba pensando yo.Es muy corrientito pero al menos no hace cosas extrañas.

Lee stabs dando un baño ya el Leverkussen.
Ahora contra 10...
Que bien trabajado está ese equipo Qué envidia.

Se está quedando buena noche... [sonrisa]
solo lo han repetido una vez el penalti.
se ve claramente que salta por encima del portero y de bastante y se deja caer al suelo
Que el polaco sea otro chusco, no hace a Iñaki Pena menos chusco. Visto lo visto, ambos son un mierdolo.

A partir de aquí, a rezar por Kochen, y que Mapachen dé uno o dos años más.
Juraría que en un momento han dicho los comentaristas que aunque no le toque se puede pitar el penalti??? En base a qué??
Estos 2 goles son 2 cagadas claras del portero pero vaya que estamos haciendo un partido lamentable.
dicker31 escribió:
Shiniori escribió:Se viene 😆 oye pues Peña ni tan mal ¿no?

Yo estaba pensando yo.Es muy corrientito pero al menos no hace cosas extrañas.

No tiene cortinas de humo delante XD XD
xavillin escribió:
subsonic escribió:

Pero es que en este caso no es que exagere el delantero ni nada parecido, cae a consecuencia del salto pero el portero ni lo toca. Es que es increíble.

En cualquier caso a mí en absoluto me parece que esté perdido. Está difícil, pero queda un mundo y hay argumentos de sobra en el césped para levantarlo

Es que salta porque le entra el portero con las piernas, si no, podría haber seguido, la entrada es lo que hace que no pueda seguir, lo único que salvaría al portero del penalti es que le haya dado al balón y no está ni cerca de tocarlo, es un penalti como una catedral, claro que salta, es que si no salta le parte las piernas...
Sale muy mal el portero con las piernas y al bulto, encima el delantero estaba escorado y no cerca de la portería, es un error alucinante del portero...
25% de posesión del Atlético y cero tiros a puerta.
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:

Si es que siempre dices lo mismo cuando pincháis, es el día de la marmota contigo.

Y dale a mi que ostias me dices, si el árbitro les ha regalado un peanlti pues se dice y puntio

¿No te he dicho varios partidos que hemos perdido sin que el árbitro fuera responsable? pues ya está.

Además, no sé porque narices interpretas que estoy diciendo que estamos perdiendo por culpa del árbitro, cuando el segundo es una cagada nuestra
juan66bcn escribió:solo lo han repetido una vez el penalti.
se ve claramente que salta por encima del portero y de bastante y se deja caer al suelo

Si no salta adiós carrera del jugador.
Más allá de las 3 cagadas del polaco, el equipo no está haciendo una mierda. Huele a otros años donde solo había indolencia e inutilidad.

Aunque entiendo que encajar 3 de 3 tiros, sumado lo patético de cada gol, mata a cualquiera.
ahora mismo el nivel que tenemos en la porteria deja a bonano y dutruel como grandes porteros de can barça xd
Vakooficial escribió:

Y si le pega una patada, en el pecho, a Sceny, alquitrana media área [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:¿Qué culpa tengo yo si el árbitro les ha regalado un penalti? sino te gusta mala suerte

Y dale a mi que ostias me dices, si el árbitro les ha regalado un peanlti pues se dice y puntio

¿No te he dicho varios partidos que hemos perdido sin que el árbitro fuera responsable? pues ya está.

Además, no sé porque narices interpretas que estoy diciendo que estamos perdiendo por culpa del árbitro, cuando el segundo es una cagada nuestra

Menos mal que no estamos cara a cara, eres capaz de soltarme una hostia [qmparto]

Cómo están los ánimos.
Yo no sé si es penalti, pero si engancha al jugador...
eRiKaXPiReNCe escribió:Más allá de las 3 cagadas del polaco, el equipo no está haciendo una mierda. Huele a otros años donde solo había indolencia e inutilidad.

Aunque entiendo que encajar 3 de 3 tiros, sumado lo patético de cada gol, mata a cualquiera.

Es que el problema del Barca es en las áreas, como no tengan el día, les cuesta un mundo sacar los partidos...
Al final no es lo mismo tener a Raphinha que a Mbappe...
No es problema de fondo de plantilla ni las chorradas que se dijeron, es el equipo titular lo que falla, Lewndosky ha descansado últimamente y no le mete un gol ni al alcoyano, Lamine volvió hace poco y mete un gol cada dos meses...
Vakooficial escribió:

No se yo, me parece a mi que los jugadores se han vuelto muy finolis. Puedo entender que salte, pero vamos, que hoy en dia los jugadores se caen con un soplido.
rolento escribió:ahora mismo el nivel que tenemos en la porteria deja a bonano y dutruel como grandes porteros de can barça xd

Con lo que fue Dutruel en el Celta [toctoc] [toctoc]

No te olvides del gran Rustu XD XD
Otra vez volviendo a dar pena por Europa. Viendo esto, el que dé por ganado el partido contra el Atalanta es la persona más optimista del mundo.
Laporta podria haber lesionado a Ckezny con un martillo y asi inscribian a Olmo y salían ganando todos
eRiKaXPiReNCe escribió:Más allá de las 3 cagadas del polaco, el equipo no está haciendo una mierda. Huele a otros años donde solo había indolencia e inutilidad.

No es que esté siendo un partido bueno (ahí está el resultado) pero ni de lejos el Barça está jugando como un equipo indolente. De hecho ha tenido varias para hacer el segundo.

El problema es que si vas a gol en contra por cada tiro no te puedes permitir fallar ocasiones claras. Es así de sencillo.
Madre mía qué jugada de Salah como pudo controlar eso, está en un prime escandaloso.
83138 respuestas