Señor Ventura escribió:Que decepción de liverpool.
Klopp es un loser.
Y esta versión del Barcelona es de lejos la más sólida que han tenido en mucho tiempo, un equipo muy serio sin florituras pero sabiendo lo que hay que hacer y que en las grandes ocasiones ha perdido muy pero que muy pocas veces.
Este Barcelona va a ser y con merecimiento ganador de todo este año así que mejor no hacerse sangre, apagar la tele y desear que acabe cuanto antes esta agónica temporada para los madridistas.
Joer pero estos reds no se cansan??? En el minuto que estamos y siguen apretando los tíos. No he visto semejante espíritu en mi vida, en las pelis americanas de deporte tal vez, porque madre mía.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.316 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
Claro la falta de Messi es suerte. Menos mal que otros como Benzema no tienen esa suerte, que mala suerte ...
Hombre,suerte no porque Leo es el mejor sin duda,pero incluso la toca alguien de la barrera y pudiendo irse a Cuenca,se va a la escuadra. Que tampoco psa nada si reconocemos que hemos tenido suerte y que el Liverpool le ha faltado esa suerte. Asi es la Champions...
Falkiño escribió:Joer pero estos reds no se cansan??? En el minuto que estamos y siguen apretando los tíos. No he visto semejante espíritu en mi vida, en las pelis americanas de deporte tal vez, porque madre mía.
Falkiño escribió:Joer pero estos reds no se cansan??? En el minuto que estamos y siguen apretando los tíos. No he visto semejante espíritu en mi vida, en las pelis americanas de deporte tal vez, porque madre mía.
Esto debe ser por la manera como juegan en Inglaterra, a tope todos los partidos hasta el final aunque lo tengan crudo. Y lo digo por los equipos ingleses en general.
Es que sólo les queda intentar un gol para tener algo de vida.
En Anfield con un 3-0, si marcais un gol se acabó la eliminatoria.
Claro la falta de Messi es suerte. Menos mal que otros como Benzema no tienen esa suerte, que mala suerte ...
Hombre,suerte no porque Leo es el mejor sin duda,pero incluso la toca alguien de la barrera y pudiendo irse a Cuenca,se va a la escuadra. Que tampoco psa nada si reconocemos que hemos tenido suerte y que el Liverpool le ha faltado esa suerte. Asi es la Champions...