Competiciones UEFA 24-25

Pfffffffffffff pfffffffff pfffffffff
A la puta telaraña.
1Saludo
El gol del año.

Acaba de ganar su 6º Balón de Oro.


Chapeau para el mejor jugador que he visto en mi vida. [tadoramo]
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Señor Ventura escribió:Que decepción de liverpool.


Klopp es un loser.

Y esta versión del Barcelona es de lejos la más sólida que han tenido en mucho tiempo, un equipo muy serio sin florituras pero sabiendo lo que hay que hacer y que en las grandes ocasiones ha perdido muy pero que muy pocas veces.

Este Barcelona va a ser y con merecimiento ganador de todo este año así que mejor no hacerse sangre, apagar la tele y desear que acabe cuanto antes esta agónica temporada para los madridistas.
BUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
GOLAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mía ahí tenemos al Dios del fútbol


QUE GRANDE
El Shiquitito a dicho que hasta aquí....FIN!
jaja y ahora al palo.

No volváis a nombrar la flor de Zidane en todo el 2019.
Vaya mentira Salah.
1Saludo
señores, como ocurra otra roma en liverpool deben rodar cabezas, tenemos que ir a esa final si o si
¡A por el cuarto joder! Hay que matarlos YA!!!!
Tomaaaaaaa, golazo del mejor jugador de la historia
le podemos dar ya el bdo a messi? XDD
abeliyo86 escribió:Este es el año del barca, no se puede ganar más con menos, 70 min encerrados atrás a lo Mourinho y va ganando 2-0.

La suerte del campeón sin duda.

Con un 3-0 no puedes tener la poca decencia de decir que ha sido suerte...
Al palo!!!
Me estoy partiendo la polla,y no es porque lleve dos birras de mas,jajajajajajajaja
Este es nuestro año,sin duda
Ahora sacará a umtiti Valverde [qmparto]
donde la ha puesto madre mia [qmparto] [qmparto]
Que potra campeones xD
thadeusx escribió:Vaya mentira Salah.
1Saludo

Puedes cagarte en... La mar salahhhh xD
Seguimos llorando o le metemos otro?
Joder con la sacada de rabo de messi
Y Salah al palo....

Lo que yo he dicho, la suerte del campeón.
Bonita manera de redonder el gol 600 de Messi.
1Saludo
No se puede, la flor es inmensa, con el partido que ha hecho el barcelona 3-0 [qmparto] y ahora les va el balon al palo a puerta vacia [facepalm]
abeliyo86 escribió:Y Salah al palo....

Lo que yo he dicho, la suerte del campeón.

Tú sigue.
esto solo lo puede liar el zombie busquet y casi lo logra
Estamos teniendo flor, y a Dios de nuestra parte.
A pesar de Coutinho y Valverde, EL MEJOR DE LA HISTORIA tiene al Barcelona con posibilidad de triplete. [tadoramo]
ithan_87 escribió:
abeliyo86 escribió:Este es el año del barca, no se puede ganar más con menos, 70 min encerrados atrás a lo Mourinho y va ganando 2-0.

La suerte del campeón sin duda.

Con un 3-0 no puedes tener la poca decencia de decir que ha sido suerte...

No??Yo siendo cule tb lo digo,suerte hemos tenido...
Falkiño escribió:¿Las paradas de Ter Stegen no las has visto verdad?


Vi un fallo de mané, pero no estoy mirando el partido de contínuo.
Jordi Alba es tan bueno como tonto.
abeliyo86 escribió:Y Salah al palo....

Lo que yo he dicho, la suerte del campeón.

Claro la falta de Messi es suerte. Menos mal que otros como Benzema no tienen esa suerte, que mala suerte ...
ithan_87 escribió:
abeliyo86 escribió:Este es el año del barca, no se puede ganar más con menos, 70 min encerrados atrás a lo Mourinho y va ganando 2-0.

La suerte del campeón sin duda.

Con un 3-0 no puedes tener la poca decencia de decir que ha sido suerte...


Te lo dice un culé... No nos merecemos ese 3-0 ni de coña.
espero que el finde no juegue ni un puto titular, hay que ir descansadito a anfield, no sea que nos marquemos otra roma...
@Hereze Enserio tío gana tu equipo 3-0 y lo primero que recuerdas es Modric balón de oro ? En fin...

Por cierto, se huele el 3 tiplete del barsa.

Aún que se respetará la vuelta del Liverpool, al ajax (o totenham) y al Valencia.

Pero se huele el 3 tiplete.

Y ojo de ser así, si gana la Champions. Las últimas 6 para España ( 4 Madrid 2 Barcelona).
Joer pero estos reds no se cansan??? En el minuto que estamos y siguen apretando los tíos. No he visto semejante espíritu en mi vida, en las pelis americanas de deporte tal vez, porque madre mía.
juaniko18ct escribió:
abeliyo86 escribió:Y Salah al palo....

Lo que yo he dicho, la suerte del campeón.

Claro la falta de Messi es suerte. Menos mal que otros como Benzema no tienen esa suerte, que mala suerte ...

Hombre,suerte no porque Leo es el mejor sin duda,pero incluso la toca alguien de la barrera y pudiendo irse a Cuenca,se va a la escuadra. Que tampoco psa nada si reconocemos que hemos tenido suerte y que el Liverpool le ha faltado esa suerte. Asi es la Champions...
Podemos debatir lo que queráis, pero que no es un partido de 3-0 no es debatible. Pero el fútbol es así. Es lo que hay. Cuentan los goles.

Sólo espero que el discurso del estilo lo tapéis durante una temporada porque el estilo con Valverde ha muerto.
Falkiño escribió:Joer pero estos reds no se cansan??? En el minuto que estamos y siguen apretando los tíos. No he visto semejante espíritu en mi vida, en las pelis americanas de deporte tal vez, porque madre mía.

tambien estan casi obligados a marcar
Falkiño escribió:Joer pero estos reds no se cansan??? En el minuto que estamos y siguen apretando los tíos. No he visto semejante espíritu en mi vida, en las pelis americanas de deporte tal vez, porque madre mía.


Esto debe ser por la manera como juegan en Inglaterra, a tope todos los partidos hasta el final aunque lo tengan crudo. Y lo digo por los equipos ingleses en general.
Falkiño escribió:Joer pero estos reds no se cansan??? En el minuto que estamos y siguen apretando los tíos. No he visto semejante espíritu en mi vida, en las pelis americanas de deporte tal vez, porque madre mía.


Es que sólo les queda intentar un gol para tener algo de vida.

En Anfield con un 3-0, si marcais un gol se acabó la eliminatoria.
er_piltrafilla escribió:
juaniko18ct escribió:
abeliyo86 escribió:Y Salah al palo....

Lo que yo he dicho, la suerte del campeón.

Claro la falta de Messi es suerte. Menos mal que otros como Benzema no tienen esa suerte, que mala suerte ...

Hombre,suerte no porque Leo es el mejor sin duda,pero incluso la toca alguien de la barrera y pudiendo irse a Cuenca,se va a la escuadra. Que tampoco psa nada si reconocemos que hemos tenido suerte y que el Liverpool le ha faltado esa suerte. Asi es la Champions...

Crees que toca:
https://www.youtube.com/watch?v=DNrlzMd3PZ0

Yo lo dudo.
Vaya golazooooooo
Puto d10s
77661 respuestas