Competiciones UEFA 24-25

Yo me parto, el Ajax se ha cargado al Madrid, se ha cargado a Cristiano Ronaldo y veo por aquí a gente celebrando la champions del Barça. [facepalm]

Y el partido lo que decía antes, Messidependencia, es imposible saber la cantidad de títulos que no hubiera ganado el Barça sin él.
Aytekin ya remonto un 4-0 al PSG, all is possible.. XD
es bromi

o no..
vidal se esta marcando unas acciones en defensa clave
Pobre kloop xD tiene la liga casi perdida, sale a ganar el partido y te clavan 3 [+risas] [+risas] eso si, esto lo ha ganado messi y ya, el cule que diga lo contrario es como los madridistas del año pasado diciendo que era equipo y no penaldo.

Hay algun meme con la cara de valverde y un jardin detras ya rulando por ahi?
juaniko18ct escribió:
er_piltrafilla escribió:
juaniko18ct escribió:Claro la falta de Messi es suerte. Menos mal que otros como Benzema no tienen esa suerte, que mala suerte ...

Hombre,suerte no porque Leo es el mejor sin duda,pero incluso la toca alguien de la barrera y pudiendo irse a Cuenca,se va a la escuadra. Que tampoco psa nada si reconocemos que hemos tenido suerte y que el Liverpool le ha faltado esa suerte. Asi es la Champions...

Crees que toca:
https://www.youtube.com/watch?v=DNrlzMd3PZ0

Yo lo dudo.

He visto una inagen que se ve que lo toca. A ver si mañana salen mas videos
Otro ridículo de "la mejor liga del mundo". A ver si el Ajax termina lo que empezó
er_piltrafilla escribió:He visto una inagen que se ve que lo toca. A ver si mañana salen mas videos

Como digo tengo dudas, parece que en la primera toca, y en la segunda no, porque si le da con la fuerza que lleva...
No se, a ver si se ve mas claro.
jita escribió:Podemos debatir lo que queráis, pero que no es un partido de 3-0 no es debatible. Pero el fútbol es así. Es lo que hay. Cuentan los goles.

Sólo espero que el discurso del estilo lo tapéis durante una temporada porque el estilo con Valverde ha muerto.


Pues no lees cada semana aquí que Valverde no le gusta a casi ningún culé?
¿Pero que ha sido esa puta mierda de chute final de Dembele?
1Saludo
en serio hace los 2 cambios en el 90+3? valverde se puede ir a la porra, por mucho triplete que llegue a conseguir
Cualquier aficionado neutral que le guste el fútbol a visto que el resultado no a sido nada justo y que un poquito de suerte a tenido el Barca.

El partido del Barca a sido malo, todos atrás y jugando a ls contra y a pelotazos, pero obviamente aquí lo que importa es ganar, el resto da igual.
pero que puto desastre los otros 150 kilos. ahi estaba garantizada la finall
La madre que lo pario!!
Senegio escribió:Otro ridículo de "la mejor liga del mundo". A ver si el Ajax termina lo que empezó

Mañana leere todos los periodicos a ver si leo en algun lado lo de ridiculo.
Creo que el domingo si venia lo de ridiculo, contra uno de los ultimos de esta liga, eso es ridiculo hombre.

PD: puto dembele.
Telita con Dembele y Coutinho.
exitfor escribió:
jita escribió:Podemos debatir lo que queráis, pero que no es un partido de 3-0 no es debatible. Pero el fútbol es así. Es lo que hay. Cuentan los goles.

Sólo espero que el discurso del estilo lo tapéis durante una temporada porque el estilo con Valverde ha muerto.


Pues no lees cada semana aquí que Valverde no le gusta a casi ningún culé?


No sé la d veces que he dicho ya que aunque ganemos el sextete, Valverde fuera, por Dio'r... Que lacra para el aficionado.
rolento escribió:en serio hace los 2 cambios en el 90+3? valverde se puede ir a la porra, por mucho triplete que llegue a conseguir

Si claro, si gana el tripletye largamos al entrenador, jugada maestra
Lo de Dembelé..... en fin [facepalm] [facepalm]
Coño Dembelé, si marcabas esa...

Pues nada señores, 3-0 en un partido que pintó mal muuucho tiempo, pero apareció Messi y la final está cerquita. Ojo, que la vuelta será igualmente dura y muy larga.
Por cierto, menos mal que este portero es mejor que el anterior con la final del madrid vs liver, 3 tiros = 3 goles lol.
Que lastima la ultima contra, espero que Dembele juegue de titular en Anfield porque a la que les cazemos una ya lo tenemos.
srkarakol escribió:
exitfor escribió:
jita escribió:Podemos debatir lo que queráis, pero que no es un partido de 3-0 no es debatible. Pero el fútbol es así. Es lo que hay. Cuentan los goles.

Sólo espero que el discurso del estilo lo tapéis durante una temporada porque el estilo con Valverde ha muerto.


Pues no lees cada semana aquí que Valverde no le gusta a casi ningún culé?


No sé la d veces que he dicho ya que aunque ganemos el sextete, Valverde fuera, por Dio'r... Que lacra para el aficionado.

Hoy los aficionados estamos llorando
Así es el fútbol, un deporte que aunque seas mejor te puedes ir para casa calentito como a pasado con el Liverpool.

Gran partido el visto esta noche y enhorabuena a los culés por que ya está hecho.
Vamos liverpool, solo teneis que meter 5 en anfield [reojillo]
Vaya tela dembele!!!! Vaya pifia
Chiringuito Inside está rabiando Alfredo duro jajaja
Con la camiseta del Liverpool jajaja
abeliyo86 escribió:Así es el fútbol, un deporte que aunque seas mejor te puedes ir para casa calentito como a pasado con el Liverpool.

Gran partido el visto esta noche y enhorabuena a los culés por que ya está hecho.

Cuantos equipos llevan ganando ligas y champions asi?
Lo importante es que entre la pelotita.
@srkarakol

Habían madridistas que no estaban conformes con CR7 los últimos meses y no va a existir gente que cada partido pide la salida de Valverde...
muy importante que el liverpool no haya marcado, este fin de semana todos a descansar y a sacar el billete para la final
Falkiño escribió:Lo de Dembelé..... en fin [facepalm] [facepalm]


no tenemos suerte con estas mierdas de fichajes. ahi estaba garantizada la final
exitfor escribió:
jita escribió:Podemos debatir lo que queráis, pero que no es un partido de 3-0 no es debatible. Pero el fútbol es así. Es lo que hay. Cuentan los goles.

Sólo espero que el discurso del estilo lo tapéis durante una temporada porque el estilo con Valverde ha muerto.


Pues no lees cada semana aquí que Valverde no le gusta a casi ningún culé?


Aquí quizás, pero en la prensa no se discute tanto. El Lobo sigue con su discurso del estilo. El estilo ha muerto.

Es Messi y Ter Stegen. El partido de hoy es el resumen de la temporada.

Y con Messi, un poquito de suerte y un sorteo hasta semis apañado, pues triplete a tiro. El Barça es el mejor de los menos malos. Porque vaya temporadita de fútbol nos estamos comiendo...

El Liverpool que era el que mejor jugaba, hoy estando bien, se lleva tres por no tener polvora.
Vaya pufo el Dembelé, la Virgen Santa...

Y que por aquí se idolatre a semejante esperpento.

[facepalm]
Hereze escribió:
rolento escribió:en serio hace los 2 cambios en el 90+3? valverde se puede ir a la porra, por mucho triplete que llegue a conseguir

Si claro, si gana el tripletye largamos al entrenador, jugada maestra


vale que hace tiempo que no cae la champions, pero en can barça se exige algo mas que ganar con el combo TS+messi y hacer un futbol infumable ( aunque resultadistamente hablando esta siendo la ostia)
Joder hoy es un día triste para muchos del foro.
Por partes. El Liverpool se ha merecido el empate por juego.. Mucha flor de Valverde y el señor Ter Stegen han hecho el milagro del -0

Mucho mejor el Barça con 442... Joder, es que no entiendo que con los centrocampistas que tiene el equipo no puedan salir un partido de inicio así..

Coutinho habrá costado lo que ha costado pero no está para ser titular en unas semis de champions.. Que lo ponga en liga para ue vaya cogiendo forma o lo que sea pero ahora mismo no suma...

Y Dembele.. madre mía.. ese chaval lo mismo hace una genialidad que tiene toda la portería vacía para el 4-0 y la caga... Me imagino a Messi pensando.. "Joder macho que más en bandeja no te la puedo poner"

Lo bueno del 3-0 es que en Anfield no se va a especular nada y pinta a muchos goles [beer] [beer]
Partidazo y victoria de oro en el Templo culé. Creo que esa falta es de las mejores, si no la mejor, que he visto en mi vida.

Hecho no está esto, pero aún siendo el Liverpool y en Anfield, si no estamos en la final el 1 de junio, lo de la Roma del año pasado se quedaría en nada en comparación.

1 asalto más y [beer]
Que la mamen, que la sigan mamando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:Vaya pufo el Dembelé, la Virgen Santa...

Y que por aquí se idolatre a semejante esperpento.

[facepalm]


Es que Dembelé ha hecho cosas soberbias en el Barça pero deja de jugar y pierde toda la confianza... es un jugador con sangre de horchata y ese tipo de jugador por mucha calidad que tenga no vale en el Barça.
@Hereze evidentemente no, pero si quieres recopilo todas las veces que tú mismo has dicho que no te gusta este juego que hace...

Si ahora defiendes que seamos resultadistas, ok... Yo no voy a defender lo que tanto tiempo llevo criticando al Madrid.

Cómo aficionado, contento con el resultado... Pues claro. Pero he disfrutado del partido??? Para nada. Así lo único que conseguirá Valverde es que me entere de los resultados al día siguiente.
Pues yo estoy feliz :)
1Saludo
jita escribió:
exitfor escribió:
jita escribió:Podemos debatir lo que queráis, pero que no es un partido de 3-0 no es debatible. Pero el fútbol es así. Es lo que hay. Cuentan los goles.

Sólo espero que el discurso del estilo lo tapéis durante una temporada porque el estilo con Valverde ha muerto.

Pues no lees cada semana aquí que Valverde no le gusta a casi ningún culé?

Aquí quizás, pero en la prensa no se discute tanto. El Lobo sigue con su discurso de el estilo. El estilo ha muerto.

Joder que no, hasta en la radio catalana.
Se reconoce que es efectivo? Sí.
Se dice que no gusta ese estilo de juego? También.

Prensa escrita a lo mejor no tanto si las cosas van de cara, pero busca cualquier dia de empate o derrota y mira lo que se dice de la propuesta de valverde (sport mismo).
Acaban de confirmar que el golazo de messi no toca en la barrera, vamos es obra suya no obra de la suerte.
minmaster escribió:
JDGB escribió:Vaya pufo el Dembelé, la Virgen Santa...

Y que por aquí se idolatre a semejante esperpento.

[facepalm]


Es que Dembelé ha hecho cosas soberbias en el Barça pero deja de jugar y pierde toda la confianza... es un jugador con sangre de horchata y ese tipo de jugador por mucha calidad que tenga no vale en el Barça.

Es un pufo amigo, no vale un duro, menudo atraco.
He disfrutado mucho el partido, el Liverpool mereció algo más, pero aquí lo que cuentan son los goles, de meter esa ocasión final estaría prácticamente asegurada la final para los culés.
Por cierto, vaya sangre tienen los reds, hasta el final sin bajar los brazos.
Espero que contra el Celta Valverde ponga a todo el equipo suplente, porque el derroche físico es más que notable.
Soberbios Messi y Ter Stegen.
rolento escribió:
Hereze escribió:
rolento escribió:en serio hace los 2 cambios en el 90+3? valverde se puede ir a la porra, por mucho triplete que llegue a conseguir

Si claro, si gana el tripletye largamos al entrenador, jugada maestra


vale que hace tiempo que no cae la champions, pero en can barça se exige algo mas que ganar con el combo TS+messi y hacer un futbol infumable ( aunque resultadistamente hablando esta siendo la ostia)

En el Bareça se exige ganar, lo demás es accesorio, que llevamos con ese rollo años y años y nos comíamos una mierda, con perdón.
77661 respuestas