tafoazul escribió:the_jaguar999 escribió:Muzaman escribió:Es duro que pongan los partidos de CR7 a la misma hora que los de Messi. Se nota demasiado la diferencia. Si fuera un Barça-Leganés y un Juve-Sassuolo diría lo mismo, pero al revés.
Pase usted buena noche
Épico, quedara en la historia como la era de ignorancia mas grande en la historia del fútbol... donde se comparaba a un definidor con el jugador mas completo y regular de la historia
Seguís quedándoos con la imagen del CR "mayor".Ese que a partir de los 31 es un 9.
Pero os dejáis más de 14 años de un tío que jugaba en banda, se hacía jugadas desde su campo y goles desde su casa resolviendo partidos él solo.
CR NO es solo un definidor.Es un definidor en su últimos 4 años de carrera.
Bastante que hace lo que hace con 35 palos.
@HerezeSois muy victimistas siempre.
Parece que no se puede decir cuando un equipo pasa por ayudas arbitrales.
Lo que es, es.
Hoy el Barça gana 3-0 sin ayudas.Cuando es, se dice.No pasa nada.
Contra PSG y Chelsea, pasa con 2 atracos a mano armada.Es la realidad.
Lo que no podéis pretender es que se coman 4- 5 penaltis en un partido como contra el Chelsea, y encima no se diga nada de ello.Yo no vi cosa igual en mi vida.
Dicho esto, un Barça ,como siempre, normal, pero superfiable y bien armado, gana 3-0 sobrado gracias al de siempre.
Creo que el Ajax puede ser un rival muy jodido para este Barça.Hasta el Liverpool le ha quitado el balón, y el Ajax juega a eso bastante mejor que el Liverpool.