tafoazul escribió:the_jaguar999 escribió:Muzaman escribió:Es duro que pongan los partidos de CR7 a la misma hora que los de Messi. Se nota demasiado la diferencia. Si fuera un Barça-Leganés y un Juve-Sassuolo diría lo mismo, pero al revés.
Pase usted buena noche
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Épico, quedara en la historia como la era de ignorancia mas grande en la historia del fútbol... donde se comparaba a un definidor con el jugador mas completo y regular de la historia
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Seguís quedándoos con la imagen del CR "mayor".Ese que a partir de los 31 es un 9.
Pero os dejáis más de 14 años de un tío que jugaba en banda, se hacía jugadas desde su campo y goles desde su casa resolviendo partidos él solo.
CR NO es solo un definidor.Es un definidor en su últimos 4 años de carrera.
Bastante que hace lo que hace con 35 palos.
@HerezeSois muy victimistas siempre.
Parece que no se puede decir cuando un equipo pasa por ayudas arbitrales.
Lo que es, es.
Hoy el Barça gana 3-0 sin ayudas.Cuando es, se dice.No pasa nada.
Contra PSG y Chelsea, pasa con 2 atracos a mano armada.Es la realidad.
Lo que no podéis pretender es que se coman 4- 5 penaltis en un partido como contra el Chelsea, y encima no se diga nada de ello.Yo no vi cosa igual en mi vida.
Dicho esto, un Barça ,como siempre, normal, pero superfiable y bien armado, gana 3-0 sobrado gracias al de siempre.
Creo que el Ajax puede ser un rival muy jodido para este Barça.Hasta el Liverpool le ha quitado el balón, y el Ajax juega a eso bastante mejor que el Liverpool.