Competiciones UEFA 24-25

Que alguien ponga el gif de la falta por favor y de propina la celebración si puede ser [angelito]
Molonator69 escribió:No hay imagen con mega píxeles suficientes en internet para poner de Messi.

@hereze cuales son los 4 por delante de Messi?

Modric, Narciso, TheDecision y Mbappé.
JDGB escribió:
Molonator69 escribió:No hay imagen con mega píxeles suficientes en internet para poner de Messi.

@hereze cuales son los 4 por delante de Messi?

Modric, Narciso, TheDecision y Mbappé.


Vaya fiasco que el 5º mejor jugador haga esos goles [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Molonator69 escribió:No hay imagen con mega píxeles suficientes en internet para poner de Messi.

@hereze cuales son los 4 por delante de Messi?


1º Luka Modric (Croacia, Real Madrid), 753 puntos

2º Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid y Juventus), 478 puntos

3º Antoine Griezmann (Francia, Atlético de Madrid), 414 puntos

4º Kylian Mbappé (Francia, PSG), 347 puntos

5º Lionel Messi (Argentina, FC Barcelona), 280 puntos

Imagen
elpeluson escribió:A mi el resultado me parece injusto.

Menuda flor hemos tenido, madre mia.

Si hacemos un triplete con valverde... es de puta coña.

Hemos jugado como un equipo pequeño, echandonos para atras, defendiendo con 7 jugadores dentro de nuestra area... sin arthur y con vidal...

Y aun con todo eso, nos han creaso muchisimo peligro un mano a mano de mane clarisimo fallado, un balon salvado bajo palos por rakitic,un palo de salah, un tiro de milner mas solo que la una que le sale al cuerpo de stegen, otro tiro de milner con palomita de stegen, paradon a salah...

Este barça no me parece ni rocoso ni fiable, hemos tenido una flor o un ramo de flores de la hostia.

Lo de messi es otro nivel, es el mejor, sin mas.

El sabado espero que el jugador mas veterano en saltar al campo sea un juvenil.

Mané no ha tenido un mano a mano con Ter Stegen.
Luego cuentas como dos posibles goles dos acciones que se dan en la misma jugada...si meten una, no existe la otra...
El Barça ha tenido los goles, una de Vidal, dos de Dembelé, un penalti no pitado...son al menos 4 ocasiones (me suena de otra pero no recuerdo ahora) sumadas a los 3 goles, hablamos de 7 acciones de gol...por 4 o 5 del Liverpool que es quien ha dominado el juego...igual el Barça no lo ha hecho tan mal a fin de cuentas.
Es gracioso, porque si saca los brazos a pasear se queda solo xDD
elpeluson escribió:A mi el resultado me parece injusto.

Menuda flor hemos tenido, madre mia.

Si hacemos un triplete con valverde... es de puta coña.

Hemos jugado como un equipo pequeño, echandonos para atras, defendiendo con 7 jugadores dentro de nuestra area... sin arthur y con vidal...

Y aun con todo eso, nos han creaso muchisimo peligro un mano a mano de mane clarisimo fallado, un balon salvado bajo palos por rakitic,un palo de salah, un tiro de milner mas solo que la una que le sale al cuerpo de stegen, otro tiro de milner con palomita de stegen, paradon a salah...

Este barça no me parece ni rocoso ni fiable, hemos tenido una flor o un ramo de flores de la hostia.

Lo de messi es otro nivel, es el mejor, sin mas.

El sabado espero que el jugador mas veterano en saltar al campo sea un juvenil.


Si el sabado no salen boateng murillo & cia habria que preguntarle a nobita cuanta pasta se ha llevado en comisiones xd
rolento escribió:
elpeluson escribió:A mi el resultado me parece injusto.

Menuda flor hemos tenido, madre mia.

Si hacemos un triplete con valverde... es de puta coña.

Hemos jugado como un equipo pequeño, echandonos para atras, defendiendo con 7 jugadores dentro de nuestra area... sin arthur y con vidal...

Y aun con todo eso, nos han creaso muchisimo peligro un mano a mano de mane clarisimo fallado, un balon salvado bajo palos por rakitic,un palo de salah, un tiro de milner mas solo que la una que le sale al cuerpo de stegen, otro tiro de milner con palomita de stegen, paradon a salah...

Este barça no me parece ni rocoso ni fiable, hemos tenido una flor o un ramo de flores de la hostia.

Lo de messi es otro nivel, es el mejor, sin mas.

El sabado espero que el jugador mas veterano en saltar al campo sea un juvenil.


Si el sabado no salen boateng murillo & cia habria que preguntarle a nobita cuanta pasta se ha llevado en comisiones xd


Boateng, Murillo, Vermaelen, Todibo y los del filial [beer] [beer]
Ni 2 minutos llevan, y el titular en el chirincirco es 'ha cambiado su estilo el FCB?'. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya gentuza, la virgen. [pos eso]
trakergc escribió:http://videos.marca.com/v/0_v53j7klr-el-error-de-dembele-ante-alisson-en-la-ultima-jugada-del-partido?count=0

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Steve en estado puro [qmparto] [qmparto]
@Jamig20

Mane tuvo un mano a mano con ter stegen que tiro solo delante de el y se le fue alto, sobre el min 35 o por ahi.

Nosotros tambien tuvimos ocasiones si,no te digo que no, solo hablo de que nosotros no somos un equipo rocoso ni fiable defensivamente.
A los 3 minutos de hablar del FCB, ya estan diciendo que Messi debio ser expulsado, y por ende, no hubiese metido la falta. Ahi ahi. :Ð
Jhonny_palillo escribió:
trakergc escribió:http://videos.marca.com/v/0_v53j7klr-el-error-de-dembele-ante-alisson-en-la-ultima-jugada-del-partido?count=0

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Steve en estado puro [qmparto] [qmparto]


Era para piqué esa,la hubiera marcado fijo.
Esperemos no arrepentirnos de no haber marcado el 4°
@Sartor

Si el Pool nos remonta un 3 a 0, es que el Ajax en la final nos meteria un saco. No creo ninguna de las dos opciones.
Sartor escribió:
Jhonny_palillo escribió:
trakergc escribió:http://videos.marca.com/v/0_v53j7klr-el-error-de-dembele-ante-alisson-en-la-ultima-jugada-del-partido?count=0

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Steve en estado puro [qmparto] [qmparto]


Era para piqué esa,la hubiera marcado fijo.
Esperemos no arrepentirnos de no haber marcado el 4°


Piqué es un DC oculto [jaja] [jaja]
Creeis que Messi tira las faltas mejor que Pernambucano?
Hestromboli escribió:Creeis que Messi tira las faltas mejor que Pernambucano?

Para mi era mejor Mihajlovic que Juninho. [fumando]

Y tambien esta ahi ahi Assunçao.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sartor

Si el Pool nos remonta un 3 a 0, es que el Ajax en la final nos meteria un saco. No creo ninguna de las dos opciones.

Pues yo apostaría más por 3 goles del liverpool en anfield que por 1 gol en el Wanda del ajax.

Pero no apostaría por 0 goles en anfield del barça tampoco.
Hestromboli escribió:Creeis que Messi tira las faltas mejor que Pernambucano?


Y mejor que Chilavert y Rogerio Ceni XD XD
Oye pues el que quedo 5 en el Balon de oro promete eh [plas]
Yo en la vuelta volvería a sacar a Vidal, y cambiaría a Coutihno por Dembele, porque el Liverpool va a dejar auténticas autopistas.
Buste escribió:Oye pues el que quedo 5 en el Balon de oro promete eh [plas]


Está para comer con los otros [qmparto] [qmparto]
En el chiringuito está noche los merengues
, Atacarán con que juego del Barça ya no es bonito ni posesión ni nada,hoy no pueden hablar del árbitro.
Que verguenza
Y diciendo que Liverpool va remontar
korchopan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sartor

Si el Pool nos remonta un 3 a 0, es que el Ajax en la final nos meteria un saco. No creo ninguna de las dos opciones.

Pues yo apostaría más por 3 goles del liverpool en anfield que por 1 gol en el Wanda del ajax.

Pero no apostaría por 0 goles en anfield del barça tampoco.

El FCB tiene que ir a marcar si o si. Metes uno, y te tienen que meter 5... Sin embargo si vas en plan la vaca Gumersinda viendo pasar el tren y a verlas venir, con 3 te empatan y empieza a oler a m*erda hasta en Noruega.

@Hereze

Totalmente. Para la vuelta DemPele ha de ser innegociable. El Pool dejara autopistas, y ahi nadie es mejor que la reencarnacion de Weah.
eRiKaXPiReNCe escribió:
korchopan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sartor

Si el Pool nos remonta un 3 a 0, es que el Ajax en la final nos meteria un saco. No creo ninguna de las dos opciones.

Pues yo apostaría más por 3 goles del liverpool en anfield que por 1 gol en el Wanda del ajax.

Pero no apostaría por 0 goles en anfield del barça tampoco.

El FCB tiene que ir a marcar si o si. Metes uno, y te tienen que meter 5... Sin embargo si vas en plan la vaca Gumersinda viendo pasar el tren y a verlas venir, con 3 te empatan y empieza a oler a m*erda hasta en Noruega.

@Hereze

Totalmente. Para la vuelta DemPele ha de ser innegociable. El Pool dejara autopistas, y ahi nadie es mejor que la reencarnacion de Weah.


La reencarnación de Weah con la dureza de Vermaelen [jaja] [jaja]
Habláis de meter a los del filial contra el celta pero yo creo que deberían jugar dembelé y coutinho.
Al descanso estaba convencido que este partido no lo ganábamos, y al final 3-0 :)

Aún así no pienso que ya estamos en la final, después de lo del año pasado ya me lo creo todo. Y tenemos que ir a Anfield, que ese estadio puede ser una pesadilla.
Esto es en serio?los del chiricirco hablando de expulsion de Messi?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
korchopan escribió:Habláis de meter a los del filial contra el celta pero yo creo que deberían jugar dembelé y coutinho.


Y Malcom [beer] [beer]
korchopan escribió:Habláis de meter a los del filial contra el celta pero yo creo que deberían jugar dembelé y coutinho.


De acuerdísimo, y Arthur para que pille algo de ritmo.


Como decía el compi @Jhonny_palillo, Todibo and company.
Hestromboli escribió:
korchopan escribió:Habláis de meter a los del filial contra el celta pero yo creo que deberían jugar dembelé y coutinho.


De acuerdísimo, y Arthur para que pille algo de ritmo.


Como decía el compi @Jhonny_palillo, Todibo and company.


Arthur se cansa con ponerse las botas [jaja] [jaja]
Buste escribió:Esto es en serio?los del chiricirco hablando de expulsion de Messi?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

la ostia, ¿y el motivo?
Hereze escribió:
Buste escribió:Esto es en serio?los del chiricirco hablando de expulsion de Messi?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

la ostia, ¿y el motivo?


Que la tienen metida hasta la garganta XD XD
Hereze escribió:
Buste escribió:Esto es en serio?los del chiricirco hablando de expulsion de Messi?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

la ostia, ¿y el motivo?


Dicen que en la falta que clavo en la escuadra messi le mete un puñetazo con la mano cerrada
Hereze escribió:
Buste escribió:Esto es en serio?los del chiricirco hablando de expulsion de Messi?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

la ostia, ¿y el motivo?

No lo se por que he durado 2 minutos,he puesto el moviestar de Chanpions

Dios mio como les esta doliendo jujujuju XD
Buste escribió:Esto es en serio?los del chiricirco hablando de expulsion de Messi?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hoy si se muerden la lengua mueren.
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:Habláis de meter a los del filial contra el celta pero yo creo que deberían jugar dembelé y coutinho.


Y Malcom [beer] [beer]

Malcom le debio robar la mujer a GreenValley. Lo tiene marginadisimo. [fumando]
Hereze escribió:
Buste escribió:Esto es en serio?los del chiricirco hablando de expulsion de Messi?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

la ostia, ¿y el motivo?


Supongo que por esto que puso el compañero antes:
thafestco escribió:Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:Habláis de meter a los del filial contra el celta pero yo creo que deberían jugar dembelé y coutinho.


Y Malcom [beer] [beer]

Malcom le debio robar la mujer a GreenValley. Lo tiene marginadisimo. [fumando]


Me parece que le hizo la gracia de esconderle los pañales [carcajad] [carcajad]
Hostias, liverpool, tottemham y ajax ya están eliminados.
Hereze escribió:Eso o que fue culpa del árbitro, que Suarez debió de ser expulsado, que le tangaron un penalti al Liverpool, que la falta del segundo gol de Messi no era, a saber...


Hereze escribió:Que los rivales se dejan, que vaya Champions mas barata...


no te confundas, el que ha ganado hoy un partido de semis de champions no es el madrid. :-P

lo teneis casi hecho. dos partidos serios mas y a levantar orejona.
Quė noche tan feliz se ha quedado
Dios mio como estoy disfrutando,es una gozada....
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como brillan las estrellas cuando el cielo eata despejado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ois eso?

....

....

Es el silencio en la Cibeles [qmparto]
¿Es excusable que un jugador suelte el puño cuando le traban?, ¿es un movimiento natural?.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que puño?! Si intenta saltar por encima del despues del atropello que Fabinho
Crespo9 escribió:Que puño?! Si intenta saltar por encima del despues del atropello que Fabinho


Que en el chiringuito nieguen hasta la composición del aire no sorprende a nadie, pero por aquí no cuela.

Cuando yo tengo un encontronazo con alguien no levanto el brazo ni se dirige hacia la cabeza de nadie.
77661 respuestas