Competiciones UEFA 24-25

GXY escribió:
srkarakol escribió:Evidentemente no lo tiraría (como presidente), eso ya lo se... Lo que digo es que los aficionados (aunque muchos ahora se han bajado del barco) no queremos un equipo que gane así. Hemos criticado (yo el que mas) al Madrid por tener un juego pobre y resultadista y yo siempre he dicho que no quería ganar títulos así... lo dije en este mismo hilo hace meses ya.

El problema es que ahora, todo son fiestas y jolgorio porque se ve que la CL puede caer... lo siento pero con mi voto no cuentan. Si el resto de los que lo criticaban cuando creían que "solo" tendríamos un doblete otra vez, ahora quieren tragarse sus palabras y ahora si que les vale ganar jugando así, perfecto. Cada uno es libre de opniar como quiera pero eso en mi pueblo se llama hipocresía.

Conmigo lo que están consiguiendo es que cada ve tenga menos ganas de ver los partidos del Barça.


- Ganar titulos
- Jugar bonito

Elige 1

Si, ya se que hubo un tiempo que teniais las dos cosas.


Yo, jugar bonito. Es el camino ideal que te lleva a ganar titulos y poder vender una imagen de club.

Ademas, es lo que te engancha durante la temporada y te hace seguir a tu equipo lo mas habitualmente posible. Los titulos al final son 6 partidos que hay que saber jugarlos esta claro.
zeoroh escribió:Imaginate que De Jong le gana la Champions al Barsa. ¿Como sería recibido el año que viene? Pues eso. Le va a poner una alfombra.


Damage Control [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre será mejor que nos la regale De Jong que los árbitros como a otros...
vicodina escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:Siempre en nuestros corazones...

1º Luka Modrić
2º Cristiano Ronaldo
3º Antoine Griezmann
4º Kylian Mbappé
5º Lionel Messi

Yo ya dije que la temporada pasada, para mí merecía el Balón de Oro Messi.En esta mucho más aún.
Es que no hay ni debate.
Curiosamente se lo lleva Modric, en una de sus peores temporadas.Desaparecido en Liga y Champions hasta Febrero-Marzo y al final da un buen nivel, pero por debajo de lo que ha sido él.Gran Mundial y poco más.

Ha tenido temporadas muchísimo pero muchísimo mejores.Pero claro, ahí estaban CR y Messi.Lo curioso es que ni entró jamás entre los 3 primeros.

@Jhonny_palillo
@JDGB
Seguís sin ver que no se vota al mejor jugador.Se vota al que hace mejor año natural.Y quitando el año pasado, en otros,CR estuvo mejor que Messi se mire por dónde se mire.Es algo que los culés jamás aceptarías porque tenéis en la cabeza que Messi es el mejor.Que lo es, pero no siempre ha sido el mejor en el año.

solo los cules, jajaja, aqui cada uno siempre tiene que tirar hacia donde sopla el viento a favor [+risas] (y luego vamos de objetivos)
solo hay que ver la cuenta oficial de twitter de france football y como en 2018 mientras daban la clasificacion de jugadores la gente empezo a llamar "broma" al premio cuando salio messi en 5to lugar, las miles y miles de personas que lo decian eran todas cules supongo

es una mentira de premio y ya esta

@mglon y que, nosotros tenemos a Arya, NOT TODAY :o

Pero chico, si te lo estoy diciendo: que el año asado debió ser para Messi.
Fue el más regular y decisivo de largo.

No sé a qué viene lo de que luego voy de objetivo, cuando soy bastante más objetivo que el 99% que purula por aquí.
Si tengo que reconocer y decir las cosas, las reconozco, ya ves tú.

Anda que no he leído yo aquí a los culés decir que Messi merece el balón de oro todos los años porque es el mejor.De chiste.

Sin embarhp, vosotros en temporadas en las que CR ha sido mucho más decisivo que Messi y ha aparecido mucho más en los partidos importantes, JAMÁS reconocíais que CR lo merecía antes que Messi, poniendo siempre la "excusa" de que Messi es el mejor del mundo, pero no queriendo ver , que esa temporada, aún siendo el mejor, no ha rendido como el mejor.
Que es algo que NO queréis ver ni entender.
Si aquí no creo que nadie dude de que el mejor es Messi, pero no entendéis que no siempre está y no siempre es el mejor.

Y es algo que no entendéis.
Si no, Pelé ,Maradona y compañía, habrían ganado Balones de Oro también en el año 2000, porque son los mejores, pero es que ya no están haciendo un año bueno , que es lo que se premia.

@minmaster
Con lo de los regalos de los árbitros, ¿te refieres a la de Stanford Bridge?¿O a las que no ganáteis ni con ayudas como frente al PSG?
Es que no me ha quedado claro.
Messi Balón de Oro.

Clarísimo.
Arkziel escribió:Messi Balón de Oro.

Clarísimo.

Espérate que CRT no meta 5 frente a las Islas Ferroe y se ponga a llorar porque alguien le haya llamado Comandante, que entonces quizás alarguen el periodo de votación 2 años para que lo pueda ganar.
Hereze escribió:
JDGB escribió:La que falló el pufo sólo contra el portero. [facepalm]
Ya veremos si no nos acordamos de ese fallo garrafal de la reencarnación de Weah...

Virgen Santísima, espero que sea de cachondeo la comparación Erika.

[mad]

Como nos tengamos que acordar d eese fallo, no será culpa de Dembele, sino de todo el euipo, porque se tiene que jugar rematadamente mal para que te remonten un 3-0

Eso un jugador profesional no lo puede fallar hombre, que dio vergüenza ajena el remate que hizo sólo contra el portero. [facepalm]
Lo que pasa es que yo no sé qué le veis, que se lo perdonais todo.
Yo por más que lo intento es que no, no tiene nada que me haga pensar otra cosa, sí, corre mucho pa’lante con la cabeza agachada pero poco más.
Si pensamos en lo que costó entonces ya es para echarse a llorar.
GXY escribió:
srkarakol escribió:Evidentemente no lo tiraría (como presidente), eso ya lo se... Lo que digo es que los aficionados (aunque muchos ahora se han bajado del barco) no queremos un equipo que gane así. Hemos criticado (yo el que mas) al Madrid por tener un juego pobre y resultadista y yo siempre he dicho que no quería ganar títulos así... lo dije en este mismo hilo hace meses ya.

El problema es que ahora, todo son fiestas y jolgorio porque se ve que la CL puede caer... lo siento pero con mi voto no cuentan. Si el resto de los que lo criticaban cuando creían que "solo" tendríamos un doblete otra vez, ahora quieren tragarse sus palabras y ahora si que les vale ganar jugando así, perfecto. Cada uno es libre de opniar como quiera pero eso en mi pueblo se llama hipocresía.

Conmigo lo que están consiguiendo es que cada ve tenga menos ganas de ver los partidos del Barça.


- Ganar titulos
- Jugar bonito

Elige 1

Si, ya se que hubo un tiempo que teniais las dos cosas.


Lo he dicho varias veces en este hilo, yo quiero jugar bonito aunque no ganemos ni el Gamper.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:La que falló el pufo sólo contra el portero. [facepalm]
Ya veremos si no nos acordamos de ese fallo garrafal de la reencarnación de Weah...

Virgen Santísima, espero que sea de cachondeo la comparación Erika.

[mad]

Como nos tengamos que acordar d eese fallo, no será culpa de Dembele, sino de todo el euipo, porque se tiene que jugar rematadamente mal para que te remonten un 3-0

Eso un jugador profesional no lo puede fallar hombre, que dio vergüenza ajena el remate que hizo sólo contra el portero. [facepalm]
Lo que pasa es que yo no sé qué le veis, que se lo perdonais todo.
Yo por más que lo intento es que no, no tiene nada que me haga pensar otra cosa, sí, corre mucho pa’lante con la cabeza agachada pero poco más.
Si pensamos en lo que costó entonces ya es para echarse a llorar.

Ayer vi a Sarah fallar una que la mete hasta mi abuela, no sé cuantos parttyidos has vistos, pero cagadas como la de ayer Dembele, yo se las he visto hacer a todas las grandes estrellas, hasta Messi ha falaldo alguna vez alguna cantada, Suarez un huevo, CR frente a nosotros mandóa las nubes una muy similar a la de Dembele ayer, y así hasta el infinito.

Se le perdona por la edad que tiene, que a esa misma edad los Puyol, Iniesta o Xavi tampoco habían demostrado mucho mas, menos mal que no estabas tú al frente del Barça porque seguramente los hubieras largado.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:La que falló el pufo sólo contra el portero. [facepalm]
Ya veremos si no nos acordamos de ese fallo garrafal de la reencarnación de Weah...

Virgen Santísima, espero que sea de cachondeo la comparación Erika.

[mad]

Como nos tengamos que acordar d eese fallo, no será culpa de Dembele, sino de todo el euipo, porque se tiene que jugar rematadamente mal para que te remonten un 3-0

Eso un jugador profesional no lo puede fallar hombre, que dio vergüenza ajena el remate que hizo sólo contra el portero. [facepalm]
Lo que pasa es que yo no sé qué le veis, que se lo perdonais todo.
Yo por más que lo intento es que no, no tiene nada que me haga pensar otra cosa, sí, corre mucho pa’lante con la cabeza agachada pero poco más.
Si pensamos en lo que costó entonces ya es para echarse a llorar.

Dembelé es muy raro.
Cuando está bien, es muy bueno.
Pero cuando sale un rato o no está bien, parece que es que pasa de jugar.
Ayer volvió a las andadas.
Primer balón que toca, tiene a un compañero al lado, pase fácil, y la sensación es de que se la suda, y se la regala al rival.
En la ocasión del gol, como que le da hasta pereza tirar.

Es un jugador muy raro a veces.

Hay veces que desespera porque sale sin ganas, desenchufado, sin tensión, y en otras es un pepino.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Como nos tengamos que acordar d eese fallo, no será culpa de Dembele, sino de todo el euipo, porque se tiene que jugar rematadamente mal para que te remonten un 3-0

Eso un jugador profesional no lo puede fallar hombre, que dio vergüenza ajena el remate que hizo sólo contra el portero. [facepalm]
Lo que pasa es que yo no sé qué le veis, que se lo perdonais todo.
Yo por más que lo intento es que no, no tiene nada que me haga pensar otra cosa, sí, corre mucho pa’lante con la cabeza agachada pero poco más.
Si pensamos en lo que costó entonces ya es para echarse a llorar.

Ayer vi a Sarah fallar una que la mete hasta mi abuela, no sé cuantos parttyidos has vistos, pero cagadas como la de ayer Dembele, yo se las he visto hacer a todas las grandes estrellas, hasta Messi ha falaldo alguna vez alguna cantada, Suarez un huevo, CR frente a nosotros mandóa las nubes una muy similar a la de Dembele ayer, y así hasta el infinito.

Se le perdona por la edad que tiene, que a esa misma edad los Puyol, Iniesta o Xavi tampoco habían demostrado mucho mas, menos mal que no estabas tú al frente del Barça porque seguramente los hubieras largado.


Mi mensaje de hace mas de un año,

Yo creo que dembele puede ser muy útil en el barça, un extremo rápido y con desborde, de hacer las cosas sencillas y cumplir su rol al máximo nivel de exigencia en el fútbol (Francia y Barça), obviamente no tiene la calidad de jugón como Coutinho, Messi o similares.

Está claro que el precio que se pagó por el es desorbitado pero si se él se olvida de eso seguro y juega como sabe seguro que el resto también se olvida del precio. Ojalá encuentre su hueco !


Dembele lo unico que tiene que mejorar y entender es su vida privada para ser jugador de elite. Si consigue que ese orden no le frene en lo professional sera TOP.

Me refiero a que por ejemplo a romario o Ronnie si les ponias frenos en su vida privada, se ponian tristes y no rendian igual. Esperemos que madure y no tengamos que aceptar eso del frances, porque si no veo complicado que alcance un nivel TOP.
hh1 escribió:Pero chico, si te lo estoy diciendo: que el año asado debió ser para Messi.
Fue el más regular y decisivo de largo.

No sé a qué viene lo de que luego voy de objetivo, cuando soy bastante más objetivo que el 99% que purula por aquí.
Si tengo que reconocer y decir las cosas, las reconozco, ya ves tú.

Anda que no he leído yo aquí a los culés decir que Messi merece el balón de oro todos los años porque es el mejor.De chiste.

Sin embarhp, vosotros en temporadas en las que CR ha sido mucho más decisivo que Messi y ha aparecido mucho más en los partidos importantes, JAMÁS reconocíais que CR lo merecía antes que Messi, poniendo siempre la "excusa" de que Messi es el mejor del mundo, pero no queriendo ver , que esa temporada, aún siendo el mejor, no ha rendido como el mejor.
Que es algo que NO queréis ver ni entender.
Si aquí no creo que nadie dude de que el mejor es Messi, pero no entendéis que no siempre está y no siempre es el mejor.

Y es algo que no entendéis.
Si no, Pelé ,Maradona y compañía, habrían ganado Balones de Oro también en el año 2000, porque son los mejores, pero es que ya no están haciendo un año bueno , que es lo que se premia.

@minmaster
Con lo de los regalos de los árbitros, ¿te refieres a la de Stanford Bridge?¿O a las que no ganáteis ni con ayudas como frente al PSG?
Es que no me ha quedado claro.

#objetividad :o

@srkarakol el Pool juega bonito y se llevo 3, a mi esto me recuerda un poco a la ultima etapa de mourinho que nos ganaba jugando nosotros mejor, pero tenia sus 3 o 4 ataques, los metia y a casa, y te quedabas con una cara de tonto mirando la tele...
Yo creo que el Barça debe trabajar en cómo sacar el balón con peligro con la presión tan alta que les hicieron ayer y les harán el Martes que viene.

Hubo momentos, sobretodo al principio de la segunda parte que jugaron con fuego, no olían la pelota, la perdían demasiado rápido. Los de arriba juegan demasiado estáticos y nadie hace el desmarque al espacio. Creo que si VV le da un par de vueltas el panorama podría cambiar.

Un saludo
BlackWolf22 escribió:Yo creo que el Barça debe trabajar en cómo sacar el balón con peligro con la presión tan alta que les hicieron ayer y les harán el Martes que viene.

Hubo momentos, sobretodo al principio de la segunda parte que jugaron con fuego, no olían la pelota, la perdían demasiado rápido. Los de arriba juegan demasiado estáticos y nadie hace el desmarque al espacio. Creo que si VV le da un par de vueltas el panorama podría cambiar.

Un saludo


Yo creo que vamos a encontrar mas huecos en anfield que en el camp nou, muchas veces abrir tanto el campo nos perjudica en la salida de balon (y nos beneficia a la vez en segun que situaciones y/o jugadas), pero jugando mas juntos los esfuerzos son menores, podemos combinar mas en corto y ahi podemos tener mejor salida de balon.

Luego ellos tendran que arriesgar en algun momento. Control en los momentos que ellos no arriesguen y a contragolpear cuando arriesguen.
vicodina escribió:@srkarakol el Pool juega bonito y se llevo 3, a mi esto me recuerda un poco a la ultima etapa de mourinho que nos ganaba jugando nosotros mejor, pero tenia sus 3 o 4 ataques, los metia y a casa, y te quedabas con una cara de tonto mirando la tele...


Precisamente eso es lo que le he criticado al Madrid siempre y no quiero para el Barça... aunque no ganemos ni el Gamper!!

Pero bueno, con dejar de ver los partidos...
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:La que falló el pufo sólo contra el portero. [facepalm]
Ya veremos si no nos acordamos de ese fallo garrafal de la reencarnación de Weah...

Virgen Santísima, espero que sea de cachondeo la comparación Erika.

[mad]

Como nos tengamos que acordar d eese fallo, no será culpa de Dembele, sino de todo el euipo, porque se tiene que jugar rematadamente mal para que te remonten un 3-0

Eso un jugador profesional no lo puede fallar hombre, que dio vergüenza ajena el remate que hizo sólo contra el portero. [facepalm]
Lo que pasa es que yo no sé qué le veis, que se lo perdonais todo.
Yo por más que lo intento es que no, no tiene nada que me haga pensar otra cosa, sí, corre mucho pa’lante con la cabeza agachada pero poco más.
Si pensamos en lo que costó entonces ya es para echarse a llorar.


No es un jugador profesional, es un puto egoista como la mayoría de jugadores, tienes el mismo caso con coutinho o con bale o isco en el madrid, quieren jugar siempre y quieren que todo el mundo le esten diciendo siempre lo buenos que son, el caso del frances es bastante claro ya que se nota cuando es titular indiscutible y cuando no lo es en su actitud.

Esta temporada cuando era titular rindio mejor que messi o suarez en ese tramo dando puntos, goles y titulos, pero a la que el entrenador no lo pone se desconecta totalmente, peor aun es lo coutinho que como la grada le pita ( normal al hacer una temporada tan rematadamente mala ) pues se cabrea y no respira, ayer jugamos con uno menos, el tio no hacia más que perder balones, pasearse por el campo y presionar con la mirada al rival.

Si de mi dependiera al final de temporada largaba a los dos y solo me quedaba con dembele si de verdad el entrenador confia en él para ser titular ( cosa que no pasa ) ya que no es jugador para salir en segundas partes.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
Hereze escribió:Como nos tengamos que acordar d eese fallo, no será culpa de Dembele, sino de todo el euipo, porque se tiene que jugar rematadamente mal para que te remonten un 3-0

Eso un jugador profesional no lo puede fallar hombre, que dio vergüenza ajena el remate que hizo sólo contra el portero. [facepalm]
Lo que pasa es que yo no sé qué le veis, que se lo perdonais todo.
Yo por más que lo intento es que no, no tiene nada que me haga pensar otra cosa, sí, corre mucho pa’lante con la cabeza agachada pero poco más.
Si pensamos en lo que costó entonces ya es para echarse a llorar.

Ayer vi a Sarah fallar una que la mete hasta mi abuela, no sé cuantos parttyidos has vistos, pero cagadas como la de ayer Dembele, yo se las he visto hacer a todas las grandes estrellas, hasta Messi ha falaldo alguna vez alguna cantada, Suarez un huevo, CR frente a nosotros mandóa las nubes una muy similar a la de Dembele ayer, y así hasta el infinito.

Se le perdona por la edad que tiene, que a esa misma edad los Puyol, Iniesta o Xavi tampoco habían demostrado mucho mas, menos mal que no estabas tú al frente del Barça porque seguramente los hubieras largado.


Pues falto el canto de un duro para que los largasemos en su dia xd
El barsa ayer jugó muy mal y gano. No siempre se puede jugar bonito . El pool fue muy superior pero perdió .

El balón de oro es política . Lo gane quien lo gane, tanto si lo gana CR como si lo gana Messi. Si lo gana Messi el balón de oro es justo? Pues no
En TODOS los partidos que se ha jugado con Vidal-Rakitic las hemos pasado canutas, sea con el Pool o con el Leganés. Esta combinación no funciona y se ha visto en muchos partidos, no se crea juego, Rakitic en todos esos años del Barça pasa totalmente de querer el balón y normalmente hace pases hacia atrás, para mí es bueno de pivote o con Arthur al campo (es muy curioso esto, parece que con Arthur al campo Rakitic se ve liberado y coge confianza y seguridad con el balón). Rakitic es bueno para complementar el ataque y en defensa, pero para lo que se fichó no.
Sobre Vidal, es de las sorpresas de esta temporada, en defensa es un monstruo y da muy buenos pases largos. Pero, como Rakitic, no sabe crear juego, ni posicionarse (el famoso triángulo que hablaba Cruyff), ni dar pases hacia delante o driblar con facilidad. Son jugadores buenos en lo suyo, pero carecen de habilidad para desempeñar la función de Xavi-Iniesta.
El único momento donde el Barça jugó a algo era cuando Messi bajaba a mediocampo para crear (y llevamos 2-3 temporadas que lo hace mucho y esto equivale a más cansancio para él). Con el 4-4-2 se soluciona un poco el problema, pero a base de poblar el medio del campo, quitas ofensiva.

Ayer hubo una primera parte igualada, hasta el min 72 de la segunda parte fue un baño del Pool y, a partir de ahí, el Barça dominó.

Para la vuelta Dembélé debe jugar sí o sí, yo era partidario de poner a Cou en la ida, pero creo que con Dembélé hubiéramos tenido más ocasiones (caso contrario con el United). Espero que lo meta vs el Celta y siga cogiendo ritmo.
Desgraciadamente, seguramente Valverde repetirá la alineación de cagón de ayer.
@Fontki

Mira que le dais palos a Valverde. Tiene el triplete en la mano, en liga a ganado a todos los grandes, perdido cuatro partidos... q más queréis , Xavi e Iniesta son únicos . Nosotros ganamos tres Champions jugando de pena .... y mira vuelve ZZ... miedo me da la temporada próxima
Jar-Jar escribió:@marx666 Hace ya varios años que es un maestro tirando faltas, al estilo de Beckham, Juninho Pernambucano, Mihailovic, y los grandes lanzadores de faltas..... Que Messi, tire una falta, es como si tirase un penalty.


Básicamente porque en los penaltys baja a tierra jaja

Yo el Barça quiero que juegue BIEN, si juegas bien y tienes a los mejores, ganas y diviertes.

Jugar bonito es algo muy relativo y lo que hace Valverde es tentar a la suerte.
marx666 escribió:
Jar-Jar escribió:@marx666 Hace ya varios años que es un maestro tirando faltas, al estilo de Beckham, Juninho Pernambucano, Mihailovic, y los grandes lanzadores de faltas..... Que Messi, tire una falta, es como si tirase un penalty.


Básicamente porque en los penaltys baja a tierra jaja


Seguramente tenga el peor promedio de penalti de la historia
kechua escribió:
marx666 escribió:
Jar-Jar escribió:@marx666 Hace ya varios años que es un maestro tirando faltas, al estilo de Beckham, Juninho Pernambucano, Mihailovic, y los grandes lanzadores de faltas..... Que Messi, tire una falta, es como si tirase un penalty.


Básicamente porque en los penaltys baja a tierra jaja


Seguramente tenga el peor promedio de penalti de la historia


No, tiene un promedio normal.
kechua escribió:@Fontki

Mira que le dais palos a Valverde. Tiene el triplete en la mano, en liga a ganado a todos los grandes, perdido cuatro partidos... q más queréis , Xavi e Iniesta son únicos . Nosotros ganamos tres Champions jugando de pena .... y mira vuelve ZZ... miedo me da la temporada próxima

El resultado de ayer fue un jodido milagro por la gracia Messi, más bien por Valverde casi nos sentencia el Pool.
kechua escribió:@Fontki

Mira que le dais palos a Valverde. Tiene el triplete en la mano, en liga a ganado a todos los grandes, perdido cuatro partidos... q más queréis , Xavi e Iniesta son únicos . Nosotros ganamos tres Champions jugando de pena .... y mira vuelve ZZ... miedo me da la temporada próxima

GANASTEIS HASTA CON ANELKA!!!!
rolento escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Eso un jugador profesional no lo puede fallar hombre, que dio vergüenza ajena el remate que hizo sólo contra el portero. [facepalm]
Lo que pasa es que yo no sé qué le veis, que se lo perdonais todo.
Yo por más que lo intento es que no, no tiene nada que me haga pensar otra cosa, sí, corre mucho pa’lante con la cabeza agachada pero poco más.
Si pensamos en lo que costó entonces ya es para echarse a llorar.

Ayer vi a Sarah fallar una que la mete hasta mi abuela, no sé cuantos parttyidos has vistos, pero cagadas como la de ayer Dembele, yo se las he visto hacer a todas las grandes estrellas, hasta Messi ha falaldo alguna vez alguna cantada, Suarez un huevo, CR frente a nosotros mandóa las nubes una muy similar a la de Dembele ayer, y así hasta el infinito.

Se le perdona por la edad que tiene, que a esa misma edad los Puyol, Iniesta o Xavi tampoco habían demostrado mucho mas, menos mal que no estabas tú al frente del Barça porque seguramente los hubieras largado.


Pues falto el canto de un duro para que los largasemos en su dia xd

Faltó nada, menos mal que hubo gente con dos de frente porque si llega a ser por muchos aficionados, los hubieran vendido.
kechua escribió:@Fontki

Mira que le dais palos a Valverde. Tiene el triplete en la mano, en liga a ganado a todos los grandes, perdido cuatro partidos... q más queréis , Xavi e Iniesta son únicos . Nosotros ganamos tres Champions jugando de pena .... y mira vuelve ZZ... miedo me da la temporada próxima


El ajax juega bien sin tener a Xavi e Iniesta, seguramente porque las cualidades de sus jugadores sean buenas para jugar asi, por tanto no me creo que no haya mas futbolistas en el mundo como para jugar sacando la pelota jugada desde atras.

Otra cosa es que normalmente sean mas endebles fisicamente y normalmente defensivamente de ahi lo de presionar arriba y bien para que esa carencia fisica no se note tanto.

Esta claro que hay que tener recursos para proponer diferentes planteamientos o poder cambiar cosas ya que al final el futbol es complejo y lo fisico es importante. Pero tu apuesta en tu campo, en semifinales de champions? yo creo que debe ser otra, pero claro al final es lo que has sembrado durante el año y no es bueno no ser fiel a tus principios porque al final te traicionas y no juegas bien a lo que quieres proponer. Valverde es lo que es, y es bueno que vaya hasta el final con sus ideas. Otra cosa es lo que quieras tener en tu equipo y en tu proyecto.
De todas maneras en favor de Valverde decir, que también lo ha tenido complicado en el sentido que día 1 le quitaron a Neymar y se lo compensaron tarde y mal con dos tíos que no han dado la talla.

Pese a esto sigo sin ser un fan de Valverde aunque gane el triplete.
capo_maldini escribió:
BlackWolf22 escribió:Yo creo que el Barça debe trabajar en cómo sacar el balón con peligro con la presión tan alta que les hicieron ayer y les harán el Martes que viene.

Hubo momentos, sobretodo al principio de la segunda parte que jugaron con fuego, no olían la pelota, la perdían demasiado rápido. Los de arriba juegan demasiado estáticos y nadie hace el desmarque al espacio. Creo que si VV le da un par de vueltas el panorama podría cambiar.

Un saludo


Yo creo que vamos a encontrar mas huecos en anfield que en el camp nou, muchas veces abrir tanto el campo nos perjudica en la salida de balon (y nos beneficia a la vez en segun que situaciones y/o jugadas), pero jugando mas juntos los esfuerzos son menores, podemos combinar mas en corto y ahi podemos tener mejor salida de balon.

Luego ellos tendran que arriesgar en algun momento. Control en los momentos que ellos no arriesguen y a contragolpear cuando arriesguen.


Estoy de acuerdo, pero eso es la teórica, lo complicado es la práctica. Por momentos ayer parecía un dejavu del partido de Roma, el equipo totalmente amordazado, sin saber o poder hacer nada.
Si es capaz de encontrar una fórmula para deshacer esa presión el partido puede ser completamente distinto, no puedes estar esperando un rechace o una juagada de precisión milimétrica toda la segunda parte. No sé que hará el entrenador, pero creo que con Dembele y/o Malcom (ya se que no va a pasar) buscando la espalda de Arnold y Matip, siempre estaría la opción del pase largo y tendría más sentido que con jugadores que SIEMPRE la quieren al pie.

Veremos.
Yo prefiero llegar a la final jugando como el Ajax, al final ningun planteamineto te va a asegurar victorias, pero almenos prefiero divertirme viendo un partido de futbol.

Aunque ayer jugaramos como jugaramos creo que habriamos sufrido igual, suerte que hemos sacado un 3-0, no me quiero imaginar ir alli con un 3-2 o un 3-1 [mad]
Ayer alvaro benito en moviestar decia algo que estoy de acuerdo.
Messi hace de las faltas una pesadilla para los rivales pero sobre todo que conseguise que sea mas peligrosas que tirar un penalti

Vaya sobrada el gol de ayer,potencia y colocacion,yo ayer decia “bah esta lejos” [plas]

Puto Messi!!!!
BlackWolf22 escribió:
capo_maldini escribió:
BlackWolf22 escribió:Yo creo que el Barça debe trabajar en cómo sacar el balón con peligro con la presión tan alta que les hicieron ayer y les harán el Martes que viene.

Hubo momentos, sobretodo al principio de la segunda parte que jugaron con fuego, no olían la pelota, la perdían demasiado rápido. Los de arriba juegan demasiado estáticos y nadie hace el desmarque al espacio. Creo que si VV le da un par de vueltas el panorama podría cambiar.

Un saludo


Yo creo que vamos a encontrar mas huecos en anfield que en el camp nou, muchas veces abrir tanto el campo nos perjudica en la salida de balon (y nos beneficia a la vez en segun que situaciones y/o jugadas), pero jugando mas juntos los esfuerzos son menores, podemos combinar mas en corto y ahi podemos tener mejor salida de balon.

Luego ellos tendran que arriesgar en algun momento. Control en los momentos que ellos no arriesguen y a contragolpear cuando arriesguen.


Estoy de acuerdo, pero eso es la teórica, lo complicado es la práctica. Por momentos ayer parecía un dejavu del partido de Roma, el equipo totalmente amordazado, sin saber o poder hacer nada.
Si es capaz de encontrar una fórmula para deshacer esa presión el partido puede ser completamente distinto, no puedes estar esperando un rechace o una juagada de precisión milimétrica toda la segunda parte. No sé que hará el entrenador, pero creo que con Dembele y/o Malcom (ya se que no va a pasar) buscando la espalda de Arnold y Matip, siempre estaría la opción del pase largo y tendría más sentido que con jugadores que SIEMPRE la quieren al pie.

Veremos.


Hablando de lo que dices de jugar al pie, sintoma de jugadores endiosados y de equipos en decandecia y viciados, y estando de acuerdo en que necesitamos gente que vaya al espacio.

Recuerdo una entrevista en universo valdano (creo, aunque igual fue con maldini) a Xavi que hablaba de eso. Valdano decia que se notaba que jugando con mas centrocampistas jugaban mas comodos y Xavi le corregia diciendo que al contrario, que el preferia jugar con gente que fuera al espacio tambien porque tenia mas opciones de juego.

Es algo que nos pasa cuando jugamos con Coutinho, mas messi (obvio) y Sergi Roberto en el lateral, que no hay tanta gente que vaya al espacio, de los "extraños" quiza rakitic y alba. Solo hay que ver que cada aparicion suya es una bendicion.
Pues yo creo que se debe jugar de todas las maneras posibles y adaptarse a cada partido. Lo de tener el 80% de la posesión y estar chocándose contra un muro una y otra vez entre bostezos no lo veo muy bonito tampoco que ya le tienen más que cogida la medida al barça y hasta que la caga la defensa o hay una falta cerca del área para Messi (o ya no tan cerca) no hay ni una posibilidad. Se jugará bonito cuando puedas y hacer jugadas bonitas cuando te dejen, y cuando no pues jugar feo y joer al rival y marcar. Vamos que un equipo completo creo que debería saber hacer las dos cosas y por supuesto acertar cuándo elegir una u otra.
vicodina escribió:
kechua escribió:@Fontki

Mira que le dais palos a Valverde. Tiene el triplete en la mano, en liga a ganado a todos los grandes, perdido cuatro partidos... q más queréis , Xavi e Iniesta son únicos . Nosotros ganamos tres Champions jugando de pena .... y mira vuelve ZZ... miedo me da la temporada próxima

GANASTEIS HASTA CON ANELKA!!!!


Coño es verdad [qmparto] eso sí q fue mérito . Al menos puso de moda los pantalones recogidos una sola pierna [qmparto]
BlackWolf22 escribió:
capo_maldini escribió:
BlackWolf22 escribió:Yo creo que el Barça debe trabajar en cómo sacar el balón con peligro con la presión tan alta que les hicieron ayer y les harán el Martes que viene.

Hubo momentos, sobretodo al principio de la segunda parte que jugaron con fuego, no olían la pelota, la perdían demasiado rápido. Los de arriba juegan demasiado estáticos y nadie hace el desmarque al espacio. Creo que si VV le da un par de vueltas el panorama podría cambiar.

Un saludo


Yo creo que vamos a encontrar mas huecos en anfield que en el camp nou, muchas veces abrir tanto el campo nos perjudica en la salida de balon (y nos beneficia a la vez en segun que situaciones y/o jugadas), pero jugando mas juntos los esfuerzos son menores, podemos combinar mas en corto y ahi podemos tener mejor salida de balon.

Luego ellos tendran que arriesgar en algun momento. Control en los momentos que ellos no arriesguen y a contragolpear cuando arriesguen.


Estoy de acuerdo, pero eso es la teórica, lo complicado es la práctica. Por momentos ayer parecía un dejavu del partido de Roma, el equipo totalmente amordazado, sin saber o poder hacer nada.
Si es capaz de encontrar una fórmula para deshacer esa presión el partido puede ser completamente distinto, no puedes estar esperando un rechace o una juagada de precisión milimétrica toda la segunda parte. No sé que hará el entrenador, pero creo que con Dembele y/o Malcom (ya se que no va a pasar) buscando la espalda de Arnold y Matip, siempre estaría la opción del pase largo y tendría más sentido que con jugadores que SIEMPRE la quieren al pie.

Veremos.


Lo ideal sería intentar controlar el partido con jugadores de calidad para ello, pero de eso me olvido por lo que para ese partido suarez debería ser suplente y messi jugar de falso 9 para ocupar las bandas con extremos puros ( malcom y dembele ) y que messi retrasando su posición les diera balones en las autopistas que dejaran los ingleses en ambas bandas.

Pero todos sabemos que jugara con el autobus y balonazos largos a suarez para que por milagro baje alguno y así respirar un poco, despues el sistema de ataque sera darle el balon a messi y ver si puede irse de 5 o 6 para marcar o se saca una falta desde 40 metros a la escuadra.

En nuestro equipo con este entrenador raul garcia sería titular, no es broma.
korchopan escribió:Pues yo creo que se debe jugar de todas las maneras posibles y adaptarse a cada partido. Lo de tener el 80% de la posesión y estar chocándose contra un muro una y otra vez entre bostezos no lo veo muy bonito tampoco que ya le tienen más que cogida la medida al barça y hasta que la caga la defensa o hay una falta cerca del área para Messi (o ya no tan cerca) no hay ni una posibilidad. Se jugará bonito cuando puedas y hacer jugadas bonitas cuando te dejen, y cuando no pues jugar feo y joer al rival y marcar. Vamos que un equipo completo creo que debería saber hacer las dos cosas y por supuesto acertar cuándo elegir una u otra.



Así es. Xavi e Iniesta son únicos . Esa transicion Valverde la está haciendo bien.. no podemos decir lo mismo de la selección y la obsesión del estilo con estos dos genios
kechua escribió:
vicodina escribió:
kechua escribió:@Fontki

Mira que le dais palos a Valverde. Tiene el triplete en la mano, en liga a ganado a todos los grandes, perdido cuatro partidos... q más queréis , Xavi e Iniesta son únicos . Nosotros ganamos tres Champions jugando de pena .... y mira vuelve ZZ... miedo me da la temporada próxima

GANASTEIS HASTA CON ANELKA!!!!


Coño es verdad [qmparto] eso sí q fue mérito . Al menos puso de moda los pantalones recogidos una sola pierna [qmparto]

recuerda siempre las palabras de Rocky Madridista...

minuto 1:24
https://www.youtube.com/watch?v=MBvMlvNnRSA

papel de Vidal durante el partido (el que no hace nada nunca)

pases ejecutados
Imagen

balones perdidos
Imagen

faltas cometidas, 3 en campo rival, 1 en el borde del area con ese piscinazo de Mané
Imagen


Como dije hace meses, por eso se fichó este jugador, que tantas ostias ha recibido por el camino, para noches como la de ayer, box to box, marcando a Salah bien cerca, etc...
Hereze escribió:
Arkziel escribió:Messi Balón de Oro.

Clarísimo.

Espérate que CRT no meta 5 frente a las Islas Ferroe y se ponga a llorar porque alguien le haya llamado Comandante, que entonces quizás alarguen el periodo de votación 2 años para que lo pueda ganar.


aquello fue una de las mayores verguenzas que he visto en este deporte. El poder de Florentino, impresionante
kechua escribió:Así es. Xavi e Iniesta son únicos . Esa transicion Valverde la está haciendo bien.. no podemos decir lo mismo de la selección y la obsesión del estilo con estos dos genios


Que transición? Al estilo Mourinho o Simeone decís?? Venga hombre... Si no estuviera Messi este Barça no gana absolutamente nada de nada... Darle méritos de algo a este señor es hablar demasiado... El único mérito que se puede adjudicar Valverde es destrozar el estilo de juego del Barça y aprovecharse de la calidad de Messi para construir un equipo rentista... eso es pan para hoy y mucha hambre para mañana.

Y lo de que faltan Xavi e Iniesta ya no me vale, tienes a un tío como Arthur que es lo más parecido que hay en el mundo a Xavi que ha estado jugando de maravilla cuando ha sido titular y Valverde prefiere jugar con Vidal, Rakitic y Busquets, el centro del campo menos creativo de los últimos 20 años del Barça...
Es la champions cuántica.
minmaster escribió:
kechua escribió:Así es. Xavi e Iniesta son únicos . Esa transicion Valverde la está haciendo bien.. no podemos decir lo mismo de la selección y la obsesión del estilo con estos dos genios


Que transición? Al estilo Mourinho o Simeone decís?? Venga hombre... Si no estuviera Messi este Barça no gana absolutamente nada de nada... Darle méritos de algo a este señor es hablar demasiado... El único mérito que se puede adjudicar Valverde es destrozar el estilo de juego del Barça y aprovecharse de la calidad de Messi para construir un equipo rentista... eso es pan para hoy y mucha hambre para mañana.

Y lo de que faltan Xavi e Iniesta ya no me vale, tienes a un tío como Arthur que es lo más parecido que hay en el mundo a Xavi que ha estado jugando de maravilla cuando ha sido titular y Valverde prefiere jugar con Vidal, Rakitic y Busquets, el centro del campo menos creativo de los últimos 20 años del Barça...

A Arthur le quedan aún muchas natillas para tan siquiuera acercarse un poco a Xavi.

Aquel BArça llevó años y años, que al principio no nos comíamos unas rosca.

Y por cierto, al BArça de Guardiola le salvó el culo Messi no una sino 200 veces.

Que yo ay estoy harto de tanto estilo para que luego venga el Madird y jugando una mierda gane 4 de las últimas 5 Champìons
Hereze escribió:Que yo ay estoy harto de tanto estilo para que luego venga el Madird y jugando una mierda gane 4 de las últimas 5 Champìons


Ese estilo de juego le ha dado la época más gloriosa de títulos y juego al Barça en toda su historia... Que tu estés harto de ese estilo y de que el Madrid gane título? Pues hazte del Madrid, yo soy del Barça gracias a Cruiff y de disfrutar como un enano viéndolo jugar no por celebrar títulos...

Lo que está haciendo Valverde es destrozar ese estilo que tantas alegrías nos ha dado y además para nada, sin Messi este equipo hará aguas de una forma brutal.
minmaster escribió:
Ese estilo de juego le ha dado la época más gloriosa de títulos y juego al Barça en toda su historia... Que tu estés harto de ese estilo y de que el Madrid gane título? Pues hazte del Madrid, yo soy del Barça gracias a Cruiff y de disfrutar como un enano viéndolo jugar no por celebrar títulos...


[beer] [beer] [beer]

Hereze escribió:Que yo ay estoy harto de tanto estilo para que luego venga el Madird y jugando una mierda gane 4 de las últimas 5 Champìons


Y en todas se les ha criticado la falta de juego, la racanería y la "suerte". Lo siento pero yo así, me borro del Barça.
korchopan escribió:Habláis de meter a los del filial contra el celta pero yo creo que deberían jugar dembelé y coutinho.


Yo también. Rodaje y confianza.
Y dembele, de haber entrado 10 minutos antes, estaría metido en el partido y la hubiese encbufado. Acababa de entrar.
@capo_maldini
Por eso a mi Pedrito y Eto'o antes,me gustaban tanto, podían asociarse en corto o en largo. También es verdad que , actualmente, no hay nadie aparte de Messi que se la juegue a filtrar un pase en profundidad.

@ionesteraX
Eso sería interesante, pero no va a pasar, al menos de inicio eso lo sabemos todos.

Igual un término medio estaría bien. Una primera parte mas especulativa y una segunda más agresiva en las bandas lo veo más probable, aunque siendo Valverde todo puede pasar.

No veo a Arthur jugando de inicio la semana que viene, veo un once muy parecido. Vidal lo esta dando todo y aguanta bien el tipo, yo no lo tocaría y Rakitic sin parecerme gran cosa aporta más que Arthur en estos momentos.

Que llegué ya el martes por favor!
minmaster escribió:
Hereze escribió:Que yo ay estoy harto de tanto estilo para que luego venga el Madird y jugando una mierda gane 4 de las últimas 5 Champìons


Ese estilo de juego le ha dado la época más gloriosa de títulos y juego al Barça en toda su historia... Que tu estés harto de ese estilo y de que el Madrid gane título? Pues hazte del Madrid, yo soy del Barça gracias a Cruiff y de disfrutar como un enano viéndolo jugar no por celebrar títulos...

Lo que está haciendo Valverde es destrozar ese estilo que tantas alegrías nos ha dado y además para nada, sin Messi este equipo hará aguas de una forma brutal.

A ver, que no tenemos jugadores para volver a hacer aquello, que ya no hay ni habrá nunca un Xavi, Iniesta, Puyol y Messi con 20 y pocos años, esta es la realidad no hay mas.

Podemos intentar seguir jugando como en aquella época y nos darán de palos por todos sitios.

Esa época nos dio una Champions con Cruyff y luego dos mas con Guardiola, pero tenemos 5, con Ricardito no se jugaba de la misma manera, y con LE menos, ahora podemos ganar otra mas.

Valverde está a un paso de hacer exactamente lo mismo que hizo Guardiola en su primer año, mas el añadido de que lleva ya un doblete, así que quien sabe si dentro de un par de años no acaba con más títulos que Guardiola y al final es esta la época más gloriosa del Barça.

@BlackWolf22 yo el único cambio que haría sería Dembele por Coutihno, los espacios que va a dejar el Liverpool van a ser bestiales. Quizás con un 1-0 o incluso un 2-0 saldrian ams conservadores, pero con un 3-0 no tienen opción alguna que salir en plan suicida desde el minuto 1.

FGundamental será acabar la primera parte con empate a 0 y ya no digamos marcando un gol.
vicodina escribió:papel de Vidal durante el partido (el que no hace nada nunca)

pases ejecutados
Imagen



Qué locura.

¿Se sabe la cantidad de km que ha recorrido durante el partido?
No vi el partido.

He visto un amplísimo resumen de 20 min esta mañana

El resultado es increíble de bueno, ya se puede dar el barcelona con todos los cantos que vea en los dientes. De cien partidos como el de ayer no sacan ese resultado contra el liverpool ni en broma, y en muchos hubieran palmado o empatado y gracias.

Pero es eso, para ganar un factor fundamental es la suerte, la suerte del campeón. A ver qué pasa en Anfield
borre escribió:
vicodina escribió:papel de Vidal durante el partido (el que no hace nada nunca)

pases ejecutados
Imagen



Qué locura.

¿Se sabe la cantidad de km que ha recorrido durante el partido?


Brutal, para mi imprescindible un tío así que hasta el minuto 90 se deje los huevos en el campo. 15 millones y por ahora 0 problemas en el vestuario ni muy leñero, gran aporte a la plantilla.
1 gol del Barça en Anfield es la sentencia. Con 0-1, el Pool necesitaría un 5-1, con otro de, Barça 6-2... Hay que meter a Dembélé sí o sí y conseguir este gol, de salir con el mismo planteamiento conservador de ayer, nos pueden caer 3 fácil.
77661 respuestas