› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:A ver, que no tenemos jugadores para volver a hacer aquello, que ya no hay ni habrá nunca un Xavi, Iniesta, Puyol y Messi con 20 y pocos años, esta es la realidad no hay mas.
Hereze escribió:Valverde está a un paso de hacer exactamente lo mismo que hizo Guardiola en su primer año, mas el añadido de que lleva ya un doblete, así que quien sabe si dentro de un par de años no acaba con más títulos que Guardiola y al final es esta la época más gloriosa del Barça.
minmaster escribió:Hereze escribió:A ver, que no tenemos jugadores para volver a hacer aquello, que ya no hay ni habrá nunca un Xavi, Iniesta, Puyol y Messi con 20 y pocos años, esta es la realidad no hay mas.
Pues habrá que buscarlos... lo que no entiendo es para que se ficha a gente como Arthur y De Jong si el señor Valverde prefiere jugar con los Paulinho o Vidal...Hereze escribió:Valverde está a un paso de hacer exactamente lo mismo que hizo Guardiola en su primer año, mas el añadido de que lleva ya un doblete, así que quien sabe si dentro de un par de años no acaba con más títulos que Guardiola y al final es esta la época más gloriosa del Barça.
Me da igual los títulos jamás nadie recordará al Barça de Valverde, el de Guardiola pasará a la historia y será recordado durante décadas... Esa es la enorme diferencia que tú no ves... El Barça de Cruiff solo ganó una Champions y es recordado durante décadas.
Yo veo el fútbol para disfrutar y no disfruto viendo a este Barça. Tu sólo para levantar títulos y decir que tienes más que el Madrid...
Hereze escribió:Si erl Barça de Valverdxe acaba ganando el triplete y en lso próximos años gana mas Champìons, verás tú si la gente se acuerda, vamos nos acordaremos todos.
¿Me estás diciendo que el Madrid de Zidane no será recordado? nos guste o no, lo será, porque la gente se acordará que logró lo que antes nadia había conseguido.
Y sí, ponte a buscart a los nuevos Xavi, Iniesta, Puyol y Messi, seguro que los hay a patadas.
minmaster escribió:Hereze escribió:Si erl Barça de Valverdxe acaba ganando el triplete y en lso próximos años gana mas Champìons, verás tú si la gente se acuerda, vamos nos acordaremos todos.
¿Me estás diciendo que el Madrid de Zidane no será recordado? nos guste o no, lo será, porque la gente se acordará que logró lo que antes nadia había conseguido.
Y sí, ponte a buscart a los nuevos Xavi, Iniesta, Puyol y Messi, seguro que los hay a patadas.
Todavía no ha ganado ni una Champions y ya estás hablando de la del año siguiente
Venga que luego te vas a llevar un buen zas en toda la boca!
Y ahora resulta que no se puede llegar lejos jugando bien al fútbol... ahí hay un tal Ajax a punto de llegar a una final de Champions jugando de cine... Y la mayor vergüenza es que si el Barça y el Ajax llegan a la final el que merece ganarla por fútbol es el Ajax, sin lugar a dudas...
Hereze escribió:minmaster escribió:Hereze escribió:A ver, que no tenemos jugadores para volver a hacer aquello, que ya no hay ni habrá nunca un Xavi, Iniesta, Puyol y Messi con 20 y pocos años, esta es la realidad no hay mas.
Pues habrá que buscarlos... lo que no entiendo es para que se ficha a gente como Arthur y De Jong si el señor Valverde prefiere jugar con los Paulinho o Vidal...Hereze escribió:Valverde está a un paso de hacer exactamente lo mismo que hizo Guardiola en su primer año, mas el añadido de que lleva ya un doblete, así que quien sabe si dentro de un par de años no acaba con más títulos que Guardiola y al final es esta la época más gloriosa del Barça.
Me da igual los títulos jamás nadie recordará al Barça de Valverde, el de Guardiola pasará a la historia y será recordado durante décadas... Esa es la enorme diferencia que tú no ves... El Barça de Cruiff solo ganó una Champions y es recordado durante décadas.
Yo veo el fútbol para disfrutar y no disfruto viendo a este Barça. Tu sólo para levantar títulos y decir que tienes más que el Madrid...
Si erl Barça de Valverdxe acaba ganando el triplete y en lso próximos años gana mas Champìons, verás tú si la gente se acuerda, vamos nos acordaremos todos.
minmaster escribió:Y la mayor vergüenza es que si el Barça y el Ajax llegan a la final el que merece ganarla por fútbol es el Ajax, sin lugar a dudas...
JDGB escribió:¿Y TheDecision?
¿Nadie se acuerda de él?
Pobre muchacho, le dice que “No” al Barça y pinta a Triplete.
Para pegarse un tiro.
¿Nadie se acuerda de él?
Para pegarse un tiro.
¿Nadie se acuerda de él?
Para pegarse un tiro.
minmaster escribió:Hereze escribió:Si erl Barça de Valverdxe acaba ganando el triplete y en lso próximos años gana mas Champìons, verás tú si la gente se acuerda, vamos nos acordaremos todos.
Todavía no ha ganado ni una Champions y ya estás hablando de la del año siguiente
Venga que luego te vas a llevar un buen zas en toda la boca!
Y ahora resulta que no se puede llegar lejos jugando bien al fútbol... ahí hay un tal Ajax a punto de llegar a una final de Champions jugando de cine... Y la mayor vergüenza es que si el Barça y el Ajax llegan a la final el que merece ganarla por fútbol es el Ajax, sin lugar a dudas...
Hereze escribió:La UEFA pregunta
https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1123712992019931136
La respuesta del Barça
https://twitter.com/FCBarcelona/status/1123896226045407236
marx666 escribió:Lo de Guardiola va a ser irrepetible, se ganaba y perdía (muy pocas veces y por providencia divina) con la gorra, es que hasta perdiendo éramos mejores que el rival jaja
De todas maneras, con lo que queda de aquel Barça, me conformo con ver a Messi feliz y ganando títulos, se lo merece.
Solo espero que con lo que se va fichando (dejongs, arthurs y tal) y lo poco que va saliendo de la cantera (aleñá por ejemplo), en unos años, en era post messi volvamos a tener un equipo que nos divierta.
Porque jugar al milagro, eso solo pasa con messi o siendo el madrid sin Var.
srkarakol escribió:vicodina escribió:@srkarakol el Pool juega bonito y se llevo 3, a mi esto me recuerda un poco a la ultima etapa de mourinho que nos ganaba jugando nosotros mejor, pero tenia sus 3 o 4 ataques, los metia y a casa, y te quedabas con una cara de tonto mirando la tele...
Precisamente eso es lo que le he criticado al Madrid siempre y no quiero para el Barça... aunque no ganemos ni el Gamper!!
Pero bueno, con dejar de ver los partidos...
Hereze escribió:minmaster escribió:Hereze escribió:A ver, que no tenemos jugadores para volver a hacer aquello, que ya no hay ni habrá nunca un Xavi, Iniesta, Puyol y Messi con 20 y pocos años, esta es la realidad no hay mas.
Si erl Barça de Valverdxe acaba ganando el triplete y en lso próximos años gana mas Champìons, verás tú si la gente se acuerda, vamos nos acordaremos todos.
srkarakol escribió:@Jamig20 totalmente respetable tu opinión... yo no la compro, lo siento. Si siguen jugando así, acabaré celebrando los títulos sin ver los partidos.
Te pongo un ejemplo. en la NBA, tu coge a un equipo al que le metan 60 puntos por partido y que siempre meta 70... ganará el título y será un equipo que deleitará a los estudiosos de los sitemas defensivos... pero en 2 meses ese entrenador se va a la calle porque el estadio estará vacío. La gente quiere triples, mates y canastas imposibles porque para algo es la NBA.
Extapolado a este caso, yo quiero un determinado fútbol porque es lo que me gusta del Barça, aunque perdamos. Si dejan de jugar así, me alegraré porque simpatizo con ellos pero no me dan de comer ni gano nada porque ganen títulos, simplemente el placer de que me entretengan dos horas cada x días... si me quitan eso, por mi como si bajan a segunda... ya me dará igual... no "siento" los colores como para defenderlos hagan lo que hagan...
Miniviciao@ escribió:Pa sentirme mas comodo en este hilo, estoy limpiando usuarios r, ya llevo mas de 25 que no podre volver a leer y solo es la mitad, , a mi lo de ayer no me lo vuelven hacer eso desde luego, no voy a soportar mas gente asi, me voy conmigo y 3 o 4 MAS pa hablar de futbol en este hilo, no necesito a nadie mas, evidentemente no podre leeros en ningun lugar EOL de otros temas , pero eso es cosa de la web y del sistema del foro y no mia.
Miniviciao@ escribió:Pa sentirme mas comodo en este hilo, estoy limpiando usuarios r, ya llevo mas de 25 que no podre volver a leer y solo es la mitad, , a mi lo de ayer no me lo vuelven hacer eso desde luego, no voy a soportar mas gente asi, me voy conmigo y 3 o 4 MAS pa hablar de futbol en este hilo, no necesito a nadie mas, evidentemente no podre leeros en ningun lugar EOL de otros temas , pero eso es cosa de la web y del sistema del foro y no mia.
neofonta escribió:Piqué presidente, Xavi entrenador y Iniesta director deportivo.
Con ellos tenemos el futuro asegurado
neofonta escribió:Piqué presidente, Xavi entrenador y Iniesta director deportivo.
rolento escribió:neofonta escribió:Piqué presidente, Xavi entrenador y Iniesta director deportivo.
que hacemos con puyi?
kechua escribió:rolento escribió:neofonta escribió:Piqué presidente, Xavi entrenador y Iniesta director deportivo.
que hacemos con puyi?
Seguridad
kechua escribió:rolento escribió:neofonta escribió:Piqué presidente, Xavi entrenador y Iniesta director deportivo.
que hacemos con puyi?
Seguridad
Liriko escribió:Por cierto no sé si sabes que tanto a aficionados del Liverpool como a jugadores/periodistas/ cualquier persona afin al club les molesta que llamen al equipo "Pool", de hecho si hay que acortarlo prefieren que los llamen "Liver" ya que es lo que representa al símbolo de la ciudad. De ahí a que sean los fans del Everton y del ManU los que suelan llamar (de forma algo despectiva) "pool" al Liverpool debido a su rivalidad en Merseyside (Friendly Derby) y en en noroeste de Inglaterra (North West derby) respectivamente.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Pa sentirme mas comodo en este hilo, estoy limpiando usuarios r, ya llevo mas de 25 que no podre volver a leer y solo es la mitad, , a mi lo de ayer no me lo vuelven hacer eso desde luego, no voy a soportar mas gente asi, me voy conmigo y 3 o 4 MAS pa hablar de futbol en este hilo, no necesito a nadie mas, evidentemente no podre leeros en ningun lugar EOL de otros temas , pero eso es cosa de la web y del sistema del foro y no mia.
pero ¿qué ha pasado?
Hereze escribió:Es que es eso, ahora mismo estamos ya a un paso de decir adiós a Messi, es el momento de intentar ganar todos los títulos posibles al precio que sea.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos tienen que meter 3 a 0 y ganar en penaltys o un 4 a 0. Vamos, lo veo complicadisimo con el oficio racano pero oficio que tiene el equipo. Y más todavía creer que con las estatales que van a dejar, no vayamos a meter ni uno.
Mira que soy de tirar al pesimismo, pero me parece altamente inviable.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Pa sentirme mas comodo en este hilo, estoy limpiando usuarios r, ya llevo mas de 25 que no podre volver a leer y solo es la mitad, , a mi lo de ayer no me lo vuelven hacer eso desde luego, no voy a soportar mas gente asi, me voy conmigo y 3 o 4 MAS pa hablar de futbol en este hilo, no necesito a nadie mas, evidentemente no podre leeros en ningun lugar EOL de otros temas , pero eso es cosa de la web y del sistema del foro y no mia.
pero ¿qué ha pasado?
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:¿¿¿A caso crees que usuarios como Ontinyent7951, kikomanco o hit todos ellos permabaneados de la web por los hilos de fútbol para siempre no andan otra vez por aquí???
neofonta escribió:k_nelon escribió:¿¿¿A caso crees que usuarios como Ontinyent7951, kikomanco o hit todos ellos permabaneados de la web por los hilos de fútbol para siempre no andan otra vez por aquí???
Estamos rodeados de espíritus malignos...
marx666 escribió:Ha pasado lo de siempre, que aquí solo se puede estar bien cuando gana el Madrid, si gana el Barça empiezan los baneos. Con todas las tonterías que tenemos que comernos nosotros y solo surgen historias cuando somos nosotros los que celebramos.
Maldito nacionalmadridismo championscentrico opresor.
JasonTodd escribió:¿Y si caen los cuatro en semifinales de Europa League y Champions?
Es más, si Barcelona y Valencia ganasen esas competiciones... ¿seguiría siendo la Liga la mejor del mundo?
miniviciao@ escribió:Que pregunta es absurda y facil de responder, en serio la haces pensando, seguiría siendo la mejor, porque es la que mas equipos ha llevado a las partes finales de las competiciones, que gane el barcelona no hace la liga española la mejor liga porque los demas equipos españoles han hehco el PUTO ridiculo
JasonTodd escribió:@k_nelon simplemente porque has citado un post mío quiero aclarar, que yo con el chaval no tenía nada. Ahora bien, el día anterior ante este comentario mío:JasonTodd escribió:¿Y si caen los cuatro en semifinales de Europa League y Champions?
Es más, si Barcelona y Valencia ganasen esas competiciones... ¿seguiría siendo la Liga la mejor del mundo?
Que ya ves que fue sin ningún mal rollo, sin ánimo de ofender, sin faltar al respeto... Repito, yo no había hablado con este señor en la vida. Me contesta lo siguiente:miniviciao@ escribió:Que pregunta es absurda y facil de responder, en serio la haces pensando, seguiría siendo la mejor, porque es la que mas equipos ha llevado a las partes finales de las competiciones, que gane el barcelona no hace la liga española la mejor liga porque los demas equipos españoles han hehco el PUTO ridiculo
Ya empezó la respuesta rebotado cuando yo no le había dicho nada malo, tratándome de tonto simplemente por lanzarle la pregunta. Igual es que se pensó que le estaba tomando el pelo o que iba a malas.
Pues evidentemente luego le solté una puya de las que duelen. Porque que te insulten es feo pero que te ridiculicen y te manden a callar duele más.
Donde las dan las toman, simplemente. La próxima vez que trate con más educación a la gente que solo quería mantener un simple debate futbolístico con él, sin malos rollos y con respeto.