Competiciones UEFA 24-25

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No veo mal que este año ganemos jugando como el ojete, yo me lo tomaría como un año de estabilidad tras lo de LE y Ney. Ahora, el año que viene es imprescindible que vuelvan los jugones y se deje el cagometro en su puta casa el Greenvalley este, porque otro año de puro tedio como este se lo va a comer su puta madre.

Alguien tiene que decirle al entrenador que ya vale la broma de jugar los partidos chungos con los stoppers y empezar a mover la bola en condiciones. Y Coutimo fuera, no vale y encima es tonto.
por que decis suerte?

chutamos 5 veces a puerta y metimos 3, el Pool disparó 4 veces a puerta y metió 0, no es suerte, es efectividad

y otra cosa que no se tiene en cuenta, Messi ha tirado creo que un total de 40 veces o asi esta temporada en CL, de ellas la mitad mas o menos (unos 20 o asi) han ido entre los 3 palos, y lleva 11 goles, esto es suerte acaso?
Para mi pq viendo el partido el Liverpool lo vi superior. Esa fue mi sensacion. Que otros tuviesteis otra pq chutamos mas o lo que sea?Pues de acuerdo. Pero para mi tuvimos suerte y nos dejaron con vida.
@Jamig20

En que nosotros tambien creamos estamos de acuerdo, yo no digo lo contrario.

Pero es que el resultado es totalmente injusto.

Y la mayoria de ocasiones que generamos nosotros ya vienen con un liverpool que esta completamente volcado.

Con Pep presumiamos de estilo, ahora no podemos presumir porque jugamos a otra cosa, y esa cosa a mi no me gusta.

Y ojo, aun queda el partido de vuelta, que yo sigo sin verlo claro xD
Hereze escribió:A ver, que no tenemos jugadores para volver a hacer aquello, que ya no hay ni habrá nunca un Xavi, Iniesta, Puyol y Messi con 20 y pocos años, esta es la realidad no hay mas.


Pues habrá que buscarlos... lo que no entiendo es para que se ficha a gente como Arthur y De Jong si el señor Valverde prefiere jugar con los Paulinho o Vidal...

Hereze escribió:Valverde está a un paso de hacer exactamente lo mismo que hizo Guardiola en su primer año, mas el añadido de que lleva ya un doblete, así que quien sabe si dentro de un par de años no acaba con más títulos que Guardiola y al final es esta la época más gloriosa del Barça.


Me da igual los títulos jamás nadie recordará al Barça de Valverde, el de Guardiola pasará a la historia y será recordado durante décadas... Esa es la enorme diferencia que tú no ves... El Barça de Cruiff solo ganó una Champions y es recordado durante décadas.

Yo veo el fútbol para disfrutar y no disfruto viendo a este Barça. Tu sólo para levantar títulos y decir que tienes más que el Madrid...
minmaster escribió:
Hereze escribió:A ver, que no tenemos jugadores para volver a hacer aquello, que ya no hay ni habrá nunca un Xavi, Iniesta, Puyol y Messi con 20 y pocos años, esta es la realidad no hay mas.


Pues habrá que buscarlos... lo que no entiendo es para que se ficha a gente como Arthur y De Jong si el señor Valverde prefiere jugar con los Paulinho o Vidal...

Hereze escribió:Valverde está a un paso de hacer exactamente lo mismo que hizo Guardiola en su primer año, mas el añadido de que lleva ya un doblete, así que quien sabe si dentro de un par de años no acaba con más títulos que Guardiola y al final es esta la época más gloriosa del Barça.


Me da igual los títulos jamás nadie recordará al Barça de Valverde, el de Guardiola pasará a la historia y será recordado durante décadas... Esa es la enorme diferencia que tú no ves... El Barça de Cruiff solo ganó una Champions y es recordado durante décadas.

Yo veo el fútbol para disfrutar y no disfruto viendo a este Barça. Tu sólo para levantar títulos y decir que tienes más que el Madrid...


Si erl Barça de Valverdxe acaba ganando el triplete y en lso próximos años gana mas Champìons, verás tú si la gente se acuerda, vamos nos acordaremos todos.

¿Me estás diciendo que el Madrid de Zidane no será recordado? nos guste o no, lo será, porque la gente se acordará que logró lo que antes nadia había conseguido.

Y sí, ponte a buscart a los nuevos Xavi, Iniesta, Puyol y Messi, seguro que los hay a patadas.
Hereze escribió:Si erl Barça de Valverdxe acaba ganando el triplete y en lso próximos años gana mas Champìons, verás tú si la gente se acuerda, vamos nos acordaremos todos.

¿Me estás diciendo que el Madrid de Zidane no será recordado? nos guste o no, lo será, porque la gente se acordará que logró lo que antes nadia había conseguido.

Y sí, ponte a buscart a los nuevos Xavi, Iniesta, Puyol y Messi, seguro que los hay a patadas.


Todavía no ha ganado ni una Champions y ya estás hablando de la del año siguiente [tomaaa] [tomaaa]

Venga que luego te vas a llevar un buen zas en toda la boca!

Y ahora resulta que no se puede llegar lejos jugando bien al fútbol... ahí hay un tal Ajax a punto de llegar a una final de Champions jugando de cine... Y la mayor vergüenza es que si el Barça y el Ajax llegan a la final el que merece ganarla por fútbol es el Ajax, sin lugar a dudas...
minmaster escribió:
Hereze escribió:Si erl Barça de Valverdxe acaba ganando el triplete y en lso próximos años gana mas Champìons, verás tú si la gente se acuerda, vamos nos acordaremos todos.

¿Me estás diciendo que el Madrid de Zidane no será recordado? nos guste o no, lo será, porque la gente se acordará que logró lo que antes nadia había conseguido.

Y sí, ponte a buscart a los nuevos Xavi, Iniesta, Puyol y Messi, seguro que los hay a patadas.


Todavía no ha ganado ni una Champions y ya estás hablando de la del año siguiente [tomaaa] [tomaaa]

Venga que luego te vas a llevar un buen zas en toda la boca!

Y ahora resulta que no se puede llegar lejos jugando bien al fútbol... ahí hay un tal Ajax a punto de llegar a una final de Champions jugando de cine... Y la mayor vergüenza es que si el Barça y el Ajax llegan a la final el que merece ganarla por fútbol es el Ajax, sin lugar a dudas...


+1

No hacen falta xavis iniestas y messis para jugar bien al futbol.
Hereze escribió:
minmaster escribió:
Hereze escribió:A ver, que no tenemos jugadores para volver a hacer aquello, que ya no hay ni habrá nunca un Xavi, Iniesta, Puyol y Messi con 20 y pocos años, esta es la realidad no hay mas.


Pues habrá que buscarlos... lo que no entiendo es para que se ficha a gente como Arthur y De Jong si el señor Valverde prefiere jugar con los Paulinho o Vidal...

Hereze escribió:Valverde está a un paso de hacer exactamente lo mismo que hizo Guardiola en su primer año, mas el añadido de que lleva ya un doblete, así que quien sabe si dentro de un par de años no acaba con más títulos que Guardiola y al final es esta la época más gloriosa del Barça.


Me da igual los títulos jamás nadie recordará al Barça de Valverde, el de Guardiola pasará a la historia y será recordado durante décadas... Esa es la enorme diferencia que tú no ves... El Barça de Cruiff solo ganó una Champions y es recordado durante décadas.

Yo veo el fútbol para disfrutar y no disfruto viendo a este Barça. Tu sólo para levantar títulos y decir que tienes más que el Madrid...


Si erl Barça de Valverdxe acaba ganando el triplete y en lso próximos años gana mas Champìons, verás tú si la gente se acuerda, vamos nos acordaremos todos.

¿Me estás diciendo que el Madrid de Zidane no será recordado? nos guste o no, lo será, porque la gente se acordará que logró lo que antes nadia había conseguido.

Y sí, ponte a buscart a los nuevos Xavi, Iniesta, Puyol y Messi, seguro que los hay a patadas.


Al margen de recordar que bueno, tiene su punto, para mi esta el disfrutar semana tras semana, encender la "tele" un domingo y decir, voy a disfrutar con el equipo. Eso durante toda la temporada. Luego ya te encontraras equipos mejores o peores, mejores o peores dias.

Te digo que disfrutaba casi mas en la epoca de van gal and co que ahora con valverde. Es aburridisimo, de eso tambien tienen culpa los jugadores, Messi el primero que se autoregulan en muchos partidos. Que tampoco son maquinas para jugar al 100% siempre, y es dificil tenerlos enchufados cada partido, muchas ligas ganadas detras influyen tambien, pero al menos que la propuesta sea atractiva.

Lo de ayer, quitandose el balon de encima en repetidas ocasiones rozo el ridiculo, otras cosa es que sean nuestros idolos y el esfuerzo se valore, eso y messi, y ter stegen tambien. Y te digo oye, te obligan a jugar al contragolpe porque son mejores? vale, pero es que no sabian que hacer con la pelota. Y la victoria se disfruta pero no es lo mismo que jugando bien, ni de lejos.

10% salidas de presion claras y espectaculares, 60% balones a suarez, 40% ns/nc ...
minmaster escribió:Y la mayor vergüenza es que si el Barça y el Ajax llegan a la final el que merece ganarla por fútbol es el Ajax, sin lugar a dudas...

Pero como al final todo se decanta en función del resultado y no del juego, se la llevará merecidamente quien meta más y encaje menos, así son las leyes del fútbol.
A mí me encanta el fútbol de toque y posesión, soy un enamorado de hecho, es algo que a nivel de aficionado me hace disfrutar, pero al final puedes tener un 70% de posesión, recibir un gol y tu no marcar, y por mucho que te lo "merezcas" se la lleva el que ha metido el balón donde lo tiene que meter, imagino que por ahí va el compañero que citas.
Evidentemente ganar un título jugando bien es el climax futbolístico, pero ya ahí habría que valorar a qué le da más importancia cada uno, hay una vertiente en la que me incluyo, que disfruta más con el juego, y otra vertiente que es más resultadista que disfruta más con resultados favorables y evidentemente títulos.
Lo único escrito en fútbol es que gana el que más goles mete, ya cada uno elige que juego práctica para lograrlo.

JDGB escribió:¿Y TheDecision?
¿Nadie se acuerda de él?
Pobre muchacho, le dice que “No” al Barça y pinta a Triplete.

Para pegarse un tiro.

[plas]

No hay motivos para acordarse, su equipo fue eliminado de la competición y el que podría haber sido su club sigue vivo, así que lo normal es acordarse de los que están en el FC Barcelona y no de los que pudieran estar en él [oki]
¿Y TheDecision?
¿Nadie se acuerda de él?
Pobre muchacho, le dice que “No” al Barça y pinta a Triplete.

Para pegarse un tiro.

[plas]
JDGB escribió:¿Y TheDecision?
¿Nadie se acuerda de él?
Pobre muchacho, le dice que “No” al Barça y pinta a Triplete.

Para pegarse un tiro.

[plas]

Que le aproveche su decision,si duda la peor de su carrrera
Hoy seria titular en un equipo que aspira al triplete.

Pero bueno,sus 23 kilos al año en el atleti no se los quita nadie
JDGB escribió:¿Y TheDecision?
¿Nadie se acuerda de él?
Pobre muchacho, le dice que “No” al Barça y pinta a Triplete.

Para pegarse un tiro.

[plas]

solo le interesa la guita a este, que se quede en el atletico, no lo quiero ni en pintura
minmaster escribió:
Hereze escribió:Si erl Barça de Valverdxe acaba ganando el triplete y en lso próximos años gana mas Champìons, verás tú si la gente se acuerda, vamos nos acordaremos todos.

¿Me estás diciendo que el Madrid de Zidane no será recordado? nos guste o no, lo será, porque la gente se acordará que logró lo que antes nadia había conseguido.

Y sí, ponte a buscart a los nuevos Xavi, Iniesta, Puyol y Messi, seguro que los hay a patadas.


Todavía no ha ganado ni una Champions y ya estás hablando de la del año siguiente [tomaaa] [tomaaa]

Venga que luego te vas a llevar un buen zas en toda la boca!

Y ahora resulta que no se puede llegar lejos jugando bien al fútbol... ahí hay un tal Ajax a punto de llegar a una final de Champions jugando de cine... Y la mayor vergüenza es que si el Barça y el Ajax llegan a la final el que merece ganarla por fútbol es el Ajax, sin lugar a dudas...

Hablaba de "supuestos" creo que quedaba claro, siempre he usado el condicional.

Y no, si el Ajax llega a la final y la pierda no la habrá merecido, el fútbol consiste en meter una pelota en una portería, no en ver quien da mas asistencias, mas triangulaciones, etc... El que meta mas gfoles es el justo ganador.

Y claro que se puede ganar jugando bien, de la misma forma que se puede ganar jugando de 200 maneras diferentes.

¿Qué te gustaría que ganaran jugando como lo hacian con Guardiola? joder y a mi también, pero sino se puede pues prefiero ganar antes de jugar bien y perder.
Lo de Guardiola va a ser irrepetible, se ganaba y perdía (muy pocas veces y por providencia divina) con la gorra, es que hasta perdiendo éramos mejores que el rival jaja

De todas maneras, con lo que queda de aquel Barça, me conformo con ver a Messi feliz y ganando títulos, se lo merece.

Solo espero que con lo que se va fichando (dejongs, arthurs y tal) y lo poco que va saliendo de la cantera (aleñá por ejemplo), en unos años, en era post messi volvamos a tener un equipo que nos divierta.

Porque jugar al milagro, eso solo pasa con messi o siendo el madrid sin Var.
marx666 escribió:Lo de Guardiola va a ser irrepetible, se ganaba y perdía (muy pocas veces y por providencia divina) con la gorra, es que hasta perdiendo éramos mejores que el rival jaja

De todas maneras, con lo que queda de aquel Barça, me conformo con ver a Messi feliz y ganando títulos, se lo merece.

Solo espero que con lo que se va fichando (dejongs, arthurs y tal) y lo poco que va saliendo de la cantera (aleñá por ejemplo), en unos años, en era post messi volvamos a tener un equipo que nos divierta.

Porque jugar al milagro, eso solo pasa con messi o siendo el madrid sin Var.

Es que es eso, ahora mismo estamos ya a un paso de decir adiós a Messi, es el momento de intentar ganar todos los títulos posibles al precio que sea.

Ya llegará el momento en que a lo máximo que aspiremos sea a jugar bien y coin suerte aspirar a la Copa o Liga.

Pero Messi se merece mas Champions, no es justo que paquetes como Bale tengan las mismas Champions que él.
Me cansa un poco el debate este del estilo y tal. Sobre todo cuando la gente dice “no hemos jugado bien”.
Perdona, será que no han jugado a lo que a ti te gusta. Pero ayer el Barça ha jugado muy muy bien a lo que su entrenador quería que jugaran y han ganado 3 a 0 a uno de los dos gallos de la Premier en unas semis de Champions...

Ya ni siquiera acepto lo de “jugar bonito”, porque lo que a vosotros os parece un fútbol feo, a mí por ejemplo me parece bonito.

Sé perfectamente a lo que os referís, al famoso “estilo Barça”. Y podéis y tenéis todo el derecho a decir, quejaros o protestar porque el Barça no está siguiendo ese estilo. Perfecto.

Pero lo que no podéis es decir que juega feo o que juega mal. Simplemente no juega a lo que os gusta o queréis. Pero, repito, ayer el Barça tenía un plan y les ha funcionado. Eso es jugar bien.

Y en cuanto a que el Barça de Guardiola será recordado...pues vale, me parece genial. Pero yo no me voy a pasar toda la vida viviendo de los títulos que conseguimos hace no sé cuánto “jugando bonito” mientras son otros los que celebren títulos. Yo le exijo a mi equipo que gane títulos y, si además se puede que juegue de una forma más vistosa por así decir.
Pero os aseguro que me la sopla completamente si el próximo día pasamos a la final de la Champions gracias a un gol de rebote y quemando traca. Porque yo quiero celebrar una Champions, eso es lo que me hace feliz. No me quedo en mi casa todo contento diciéndome: “joder que de puta madre que nos han echado y hemos jugado como los ángeles”.

Yo le pido al equipo que sea sólido, que sea fiable y que sea contundente en las áreas. Y este Barça lo es.

Ayer nos podíamos haber suicidado tocando atrás, total, ellos apenas presionaban arriba...pero todo sea por el “estilo”. Aunque jodamos el título más prestigioso del fútbol a nivel de equipos.
Liriko está baneado por "Troll"
srkarakol escribió:
vicodina escribió:@srkarakol el Pool juega bonito y se llevo 3, a mi esto me recuerda un poco a la ultima etapa de mourinho que nos ganaba jugando nosotros mejor, pero tenia sus 3 o 4 ataques, los metia y a casa, y te quedabas con una cara de tonto mirando la tele...


Precisamente eso es lo que le he criticado al Madrid siempre y no quiero para el Barça... aunque no ganemos ni el Gamper!!

Pero bueno, con dejar de ver los partidos...


Por cierto no sé si sabes que tanto a aficionados del Liverpool como a jugadores/periodistas/ cualquier persona afin al club les molesta que llamen al equipo "Pool", de hecho si hay que acortarlo prefieren que los llamen "Liver" ya que es lo que representa al símbolo de la ciudad. De ahí a que sean los fans del Everton y del ManU los que suelan llamar (de forma algo despectiva) "pool" al Liverpool debido a su rivalidad en Merseyside (Friendly Derby) y en en noroeste de Inglaterra (North West derby) respectivamente.

Respecto al partido vi al Liverpool dominando en muchos momentos del juego, pero el barca fue más efectivo que es lo que cuenta, tirar más veces no te hace ser el mejor del partido, acertar más veces si, el barca fue más efectivo y al final eso es lo que cuenta. Como suelo decir yo por aquí: "Messi decide", cuando él quiere no hay partido ni posibilidad alguna para el equipo contrario.

Y bueno, en la vuelta estaré en Anfield (el 1º partido del Liverpool en champions al que asisto), espero que el partido no sea un poco más "descafeinado" debido al resultado de la ida, quería un partido disputado pero bueno, sabiendo como se vive el futbol en Liverpool seguro que habrá un ambientazo. Un saludo!
Estoy leyendo que ayer se jugo muy mal, que el Liverpool nos arrollo...
No os equivoqueis eh!
Yo soy el primero en querer pegarle la patada a Valverde, pero una cosa esta clara: Hay una diferencia entre que te arrollen y que te dejes arrollar.

Y me explico:
La Roma el año pasado nos arrollo. Nos paso por encima sin piedad y los jugadores del Barça estaban ko.
El Barça hoy en dia juega mal en el aspecto visual, pero para nada estan desbordados.
Ayer el Liverpool no arrollo. El Barça les entrego la batuta totalmente, que es diferente.
La diferencia es muy grande.

En el primer caso, con la Roma, el Barça se vio totalmente superado y no podia hacer nada. Ayer lo que paso es que dejaron que el Liverpool atacara libremente, pero estando bien posicionados y preparados para defender en condiciones. No es lo mismo.
Una cosa es que te superen por juego y otra es dejarlos jugar sabiendo que eres solido y que vas a poder plantarles cara porque estas bien plantado.

Lo de la Roma fue como pelearse con Bruce Lee y que este te de de hostias por todos lados y lo de ayer fue pelearse con un niño y dejarle que te de puñetazos y patadas de todo tipo porque sabes que vas a aguantar todo.
Hereze escribió:
minmaster escribió:
Hereze escribió:A ver, que no tenemos jugadores para volver a hacer aquello, que ya no hay ni habrá nunca un Xavi, Iniesta, Puyol y Messi con 20 y pocos años, esta es la realidad no hay mas.


Pues habrá que buscarlos... lo que no entiendo es para que se ficha a gente como Arthur y De Jong si el señor Valverde prefiere jugar con los Paulinho o Vidal...

Hereze escribió:Valverde está a un paso de hacer exactamente lo mismo que hizo Guardiola en su primer año, mas el añadido de que lleva ya un doblete, así que quien sabe si dentro de un par de años no acaba con más títulos que Guardiola y al final es esta la época más gloriosa del Barça.


Me da igual los títulos jamás nadie recordará al Barça de Valverde, el de Guardiola pasará a la historia y será recordado durante décadas... Esa es la enorme diferencia que tú no ves... El Barça de Cruiff solo ganó una Champions y es recordado durante décadas.

Yo veo el fútbol para disfrutar y no disfruto viendo a este Barça. Tu sólo para levantar títulos y decir que tienes más que el Madrid...


Si erl Barça de Valverdxe acaba ganando el triplete y en lso próximos años gana mas Champìons, verás tú si la gente se acuerda, vamos nos acordaremos todos.

¿Me estás diciendo que el Madrid de Zidane no será recordado? nos guste o no, lo será, porque la gente se acordará que logró lo que antes nadia había conseguido.

Y sí, ponte a buscart a los nuevos Xavi, Iniesta, Puyol y Messi, seguro que los hay a patadas.


y si ,,,, y si.... y si.... y si..... pues alomejor...!
@Jamig20 totalmente respetable tu opinión... yo no la compro, lo siento. Si siguen jugando así, acabaré celebrando los títulos sin ver los partidos.

Te pongo un ejemplo. en la NBA, tu coge a un equipo al que le metan 60 puntos por partido y que siempre meta 70... ganará el título y será un equipo que deleitará a los estudiosos de los sitemas defensivos... pero en 2 meses ese entrenador se va a la calle porque el estadio estará vacío. La gente quiere triples, mates y canastas imposibles porque para algo es la NBA.

Extapolado a este caso, yo quiero un determinado fútbol porque es lo que me gusta del Barça, aunque perdamos. Si dejan de jugar así, me alegraré porque simpatizo con ellos pero no me dan de comer ni gano nada porque ganen títulos, simplemente el placer de que me entretengan dos horas cada x días... si me quitan eso, por mi como si bajan a segunda... ya me dará igual... no "siento" los colores como para defenderlos hagan lo que hagan...
srkarakol escribió:@Jamig20 totalmente respetable tu opinión... yo no la compro, lo siento. Si siguen jugando así, acabaré celebrando los títulos sin ver los partidos.

Te pongo un ejemplo. en la NBA, tu coge a un equipo al que le metan 60 puntos por partido y que siempre meta 70... ganará el título y será un equipo que deleitará a los estudiosos de los sitemas defensivos... pero en 2 meses ese entrenador se va a la calle porque el estadio estará vacío. La gente quiere triples, mates y canastas imposibles porque para algo es la NBA.

Extapolado a este caso, yo quiero un determinado fútbol porque es lo que me gusta del Barça, aunque perdamos. Si dejan de jugar así, me alegraré porque simpatizo con ellos pero no me dan de comer ni gano nada porque ganen títulos, simplemente el placer de que me entretengan dos horas cada x días... si me quitan eso, por mi como si bajan a segunda... ya me dará igual... no "siento" los colores como para defenderlos hagan lo que hagan...

Pues el Bernabeu se llenaba en cada partido de Champions y eso que su equipo no se sabía a que jugaba.

Si tu teoría fuera cierta, el Wanda Metropolitano tendría que estar vacío en cada partido, y es justo lo contrario.
Pa sentirme mas comodo en este hilo, estoy limpiando usuarios r, ya llevo mas de 25 que no podre volver a leer y solo es la mitad, , a mi lo de ayer no me lo vuelven hacer eso desde luego, no voy a soportar mas gente asi, me voy conmigo y 3 o 4 MAS pa hablar de futbol en este hilo, no necesito a nadie mas, evidentemente no podre leeros en ningun lugar EOL de otros temas , pero eso es cosa de la web y del sistema del foro y no mia.
Miniviciao@ escribió:Pa sentirme mas comodo en este hilo, estoy limpiando usuarios r, ya llevo mas de 25 que no podre volver a leer y solo es la mitad, , a mi lo de ayer no me lo vuelven hacer eso desde luego, no voy a soportar mas gente asi, me voy conmigo y 3 o 4 MAS pa hablar de futbol en este hilo, no necesito a nadie mas, evidentemente no podre leeros en ningun lugar EOL de otros temas , pero eso es cosa de la web y del sistema del foro y no mia.

pero ¿qué ha pasado?
Miniviciao@ escribió:Pa sentirme mas comodo en este hilo, estoy limpiando usuarios r, ya llevo mas de 25 que no podre volver a leer y solo es la mitad, , a mi lo de ayer no me lo vuelven hacer eso desde luego, no voy a soportar mas gente asi, me voy conmigo y 3 o 4 MAS pa hablar de futbol en este hilo, no necesito a nadie mas, evidentemente no podre leeros en ningun lugar EOL de otros temas , pero eso es cosa de la web y del sistema del foro y no mia.


Que te paso ayer?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Respecto al juego del Barsa muchos os equivocais de pleno y mas teniendo en cuenta que esto es la Champions y enfrente estaba el Liverpool.
Valverde hizo lo que tenía que hacer, esquema defensivo para parar a Salah y Mané y que decidan Messi y Suárez.
En el Barsa que jugaba bien estaban Iniesta y Xavi, Busquets era joven.
Rakitic, Arthur, De Jong, Vidal...es muy raro que se vuelvan a juntar 2 jugadores como Xavi e Iniesta.
Sólo Guardiola con los petródolares de garantía busca eso hoy día y teniendo a uno de los jugadores clave de aquellas como Silva.
Y aunque ya no jueguen al tiki-taka tampoco son el Atletico de Simeone.
@Hereze

Con este podemos recuperar nuestro futbol xD
Piqué presidente, Xavi entrenador y Iniesta director deportivo.

Con ellos tenemos el futuro asegurado :D
neofonta escribió:Piqué presidente, Xavi entrenador y Iniesta director deportivo.

Con ellos tenemos el futuro asegurado :D

Messi en la categorias inferiores y Valdes de entrenador de porteros
neofonta escribió:Piqué presidente, Xavi entrenador y Iniesta director deportivo.

Con ellos tenemos el futuro asegurado :D


que hacemos con puyi? XD
rolento escribió:
neofonta escribió:Piqué presidente, Xavi entrenador y Iniesta director deportivo.

Con ellos tenemos el futuro asegurado :D


que hacemos con puyi? XD



Seguridad
kechua escribió:
rolento escribió:
neofonta escribió:Piqué presidente, Xavi entrenador y Iniesta director deportivo.

Con ellos tenemos el futuro asegurado :D


que hacemos con puyi? XD



Seguridad


Jajajjajajajajajja
kechua escribió:
rolento escribió:
neofonta escribió:Piqué presidente, Xavi entrenador y Iniesta director deportivo.

Con ellos tenemos el futuro asegurado :D


que hacemos con puyi? XD



Seguridad

Y Suarez de relaciones públicas
Liriko escribió:Por cierto no sé si sabes que tanto a aficionados del Liverpool como a jugadores/periodistas/ cualquier persona afin al club les molesta que llamen al equipo "Pool", de hecho si hay que acortarlo prefieren que los llamen "Liver" ya que es lo que representa al símbolo de la ciudad. De ahí a que sean los fans del Everton y del ManU los que suelan llamar (de forma algo despectiva) "pool" al Liverpool debido a su rivalidad en Merseyside (Friendly Derby) y en en noroeste de Inglaterra (North West derby) respectivamente.


pues mira, de esto no tenia ni idea, gracias por el apunte.

pd.

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa sentirme mas comodo en este hilo, estoy limpiando usuarios r, ya llevo mas de 25 que no podre volver a leer y solo es la mitad, , a mi lo de ayer no me lo vuelven hacer eso desde luego, no voy a soportar mas gente asi, me voy conmigo y 3 o 4 MAS pa hablar de futbol en este hilo, no necesito a nadie mas, evidentemente no podre leeros en ningun lugar EOL de otros temas , pero eso es cosa de la web y del sistema del foro y no mia.

pero ¿qué ha pasado?


que supongo que al compañero 3 o 4 le habran troleado/dado caña con el resultado del liverpool de ayer, y se ha cabreao.

yo me lo veia venir, dicho sea de paso, que si al liverpool le daban chorizo de cantimpalo mas de uno y mas de dos iban a venir aqui y decirle 2 o 3 cosas a mini, pero no me imaginaba que la cosa iria de mal rollo.
Quien siembra vientos...
1Saludo
Miniviciao@ escribió:Pa sentirme mas comodo en este hilo, estoy limpiando usuarios r, ya llevo mas de 25 que no podre volver a leer y solo es la mitad, , a mi lo de ayer no me lo vuelven hacer eso desde luego, no voy a soportar mas gente asi, me voy conmigo y 3 o 4 MAS pa hablar de futbol en este hilo, no necesito a nadie mas, evidentemente no podre leeros en ningun lugar EOL de otros temas , pero eso es cosa de la web y del sistema del foro y no mia.


Si te sirve de algo mi opinión... no pierdas el tiempo bloqueándolos. Simplemente leélos y riéte. Hay cada uno por aquí (de ambos bandos) que solo quieren dar por saco. Yo reconozco que he tenido algún debate airado con alguno, pero (creo) siempre expresando mi opinión y sin faltar al respeto a nadie. El problema es que hay demasiada gente que cura su impotencia (física, de esa de que no se te levanta) a golpe de teclado y se escuda en la pantalla para faltar al respeto cuando, sinceramente, creo que hay gente de ambos bandos con los que se puede hablar a pesar de que cada uno ve las cosas desde su propio prisma (yo el primero). Por porner un ejemplo, el amigo @hh1 creo que es de los que se puede hablar con él aunque, como todos, hay veces que le pierden los colores... o eso me parece a mi que lo veo desde otro prisma... pero simplemente, se acepta su opinión como una mas y ya está..

Lo dicho, no se si incluso yo soy uno de los que vas a ignorar... sinceramente no creo que haya hecho nada para ello, pero mi opinión aquí la tienes... léelos y riéte, es mas sano.
Hereze escribió:Es que es eso, ahora mismo estamos ya a un paso de decir adiós a Messi, es el momento de intentar ganar todos los títulos posibles al precio que sea.


Pero es que no entiendo esto que dices, el barça y cualquier equipo ganan más jugando bien que mal.

No es, vamos a jugar mal que nos inchamos a títulos, NO, jugando mal el Barça el único que se a inchado a títulos es el Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos tienen que meter 3 a 0 y ganar en penaltys o un 4 a 0. Vamos, lo veo complicadisimo con el oficio racano pero oficio que tiene el equipo. Y más todavía creer que con las estatales que van a dejar, no vayamos a meter ni uno.

Mira que soy de tirar al pesimismo, pero me parece altamente inviable.


Dime que resultados hemos obtenido fuera de casa los ultimos años que nos hemos ido al carrer, da miedito xD

Si miras los resultados en un equipo fiable pero si miras el juego no lo es, para mi es un pequeño milagro que este equipo pueda ganar lo más dificil del futbol que es un triplete, nos hara falta suerte y mucha, no se si la hemos gastado toda ya.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa sentirme mas comodo en este hilo, estoy limpiando usuarios r, ya llevo mas de 25 que no podre volver a leer y solo es la mitad, , a mi lo de ayer no me lo vuelven hacer eso desde luego, no voy a soportar mas gente asi, me voy conmigo y 3 o 4 MAS pa hablar de futbol en este hilo, no necesito a nadie mas, evidentemente no podre leeros en ningun lugar EOL de otros temas , pero eso es cosa de la web y del sistema del foro y no mia.

pero ¿qué ha pasado?

Lo que ha pasado es que algunos no saben comportarse cuando su equipo gana y se han venido demasiado arriba con los comentarios y trato a otros usuarios.
Por ejemplo esto de ayer mismo viewtopic.php?p=1747689372

Que una cosa es ir poniendo memes, alegrarse por su equipo, hacer alguna pequeña coña con la gente que más o menos hayas tenido contacto en el foro y otra es lo que se ha visto por aquí desde que eliminaron al madrid de la champions.
Los más veteranos sabéis/saben más o menos donde está el límite de lo permitido, la fina línea entre la puyita y la falta de respeto, y de esto por aquí se ha visto bastante.
Yo por ejemplo sé que por muchas tonterías y puyas que metes nunca te vas a poner a insultar, faltar o llevarlo al terreno personal, ya que a partir de ahí es cuando empiezan los problemas en el hilo y entre usuarios.

Lo peor son los que lo justifican de alguna manera.


Miniviciao@ escribió:

El poner a tanta gente en ignorados tampoco es la solución definitiva, muchos de los que más la lían si te fijas son usuarios que llevan poco tiempo en el foro y pocos mensajes, está claro que son clones de usuarios baneados.
A mi que un usuario con menos de 60 mensajes me cite aquí es para tomarselo con cautela, es muy probable que sea algún baneado.

¿¿¿A caso crees que usuarios como Ontinyent7951, kikomanco o hit todos ellos permabaneados de la web por los hilos de fútbol para siempre no andan otra vez por aquí???
k_nelon escribió:¿¿¿A caso crees que usuarios como Ontinyent7951, kikomanco o hit todos ellos permabaneados de la web por los hilos de fútbol para siempre no andan otra vez por aquí???

Estamos rodeados de espíritus malignos...

Imagen
Ha pasado lo de siempre, que aquí solo se puede estar bien cuando gana el Madrid, si gana el Barça empiezan los baneos. Con todas las tonterías que tenemos que comernos nosotros y solo surgen historias cuando somos nosotros los que celebramos.

Maldito nacionalmadridismo.
neofonta escribió:
k_nelon escribió:¿¿¿A caso crees que usuarios como Ontinyent7951, kikomanco o hit todos ellos permabaneados de la web por los hilos de fútbol para siempre no andan otra vez por aquí???

Estamos rodeados de espíritus malignos...

Imagen

Ya te digo yo que sí, aquí el padre Karras no entra ni hasta el ojete de vino consagrado.


marx666 escribió:Ha pasado lo de siempre, que aquí solo se puede estar bien cuando gana el Madrid, si gana el Barça empiezan los baneos. Con todas las tonterías que tenemos que comernos nosotros y solo surgen historias cuando somos nosotros los que celebramos.

Maldito nacionalmadridismo championscentrico opresor.

te dejaste eso XD
@k_nelon simplemente porque has citado un post mío quiero aclarar, que yo con el chaval no tenía nada. Ahora bien, el día anterior ante este comentario mío:

JasonTodd escribió:¿Y si caen los cuatro en semifinales de Europa League y Champions?

Es más, si Barcelona y Valencia ganasen esas competiciones... ¿seguiría siendo la Liga la mejor del mundo?


Que ya ves que fue sin ningún mal rollo, sin ánimo de ofender, sin faltar al respeto... Repito, yo no había hablado con este señor en la vida. Me contesta lo siguiente:

miniviciao@ escribió:Que pregunta es absurda y facil de responder, en serio la haces pensando, seguiría siendo la mejor, porque es la que mas equipos ha llevado a las partes finales de las competiciones, que gane el barcelona no hace la liga española la mejor liga porque los demas equipos españoles han hehco el PUTO ridiculo


Ya empezó la respuesta rebotado cuando yo no le había dicho nada malo, tratándome de tonto simplemente por lanzarle la pregunta. Igual es que se pensó que le estaba tomando el pelo o que iba a malas.

Pues evidentemente luego le solté una puya de las que duelen. Porque que te insulten es feo pero que te ridiculicen y te manden a callar duele más.

Donde las dan las toman, simplemente. La próxima vez que trate con más educación a la gente que solo quería mantener un simple debate futbolístico con él, sin malos rollos y con respeto.
JasonTodd escribió:@k_nelon simplemente porque has citado un post mío quiero aclarar, que yo con el chaval no tenía nada. Ahora bien, el día anterior ante este comentario mío:

JasonTodd escribió:¿Y si caen los cuatro en semifinales de Europa League y Champions?

Es más, si Barcelona y Valencia ganasen esas competiciones... ¿seguiría siendo la Liga la mejor del mundo?


Que ya ves que fue sin ningún mal rollo, sin ánimo de ofender, sin faltar al respeto... Repito, yo no había hablado con este señor en la vida. Me contesta lo siguiente:

miniviciao@ escribió:Que pregunta es absurda y facil de responder, en serio la haces pensando, seguiría siendo la mejor, porque es la que mas equipos ha llevado a las partes finales de las competiciones, que gane el barcelona no hace la liga española la mejor liga porque los demas equipos españoles han hehco el PUTO ridiculo


Ya empezó la respuesta rebotado cuando yo no le había dicho nada malo, tratándome de tonto simplemente por lanzarle la pregunta. Igual es que se pensó que le estaba tomando el pelo o que iba a malas.

Pues evidentemente luego le solté una puya de las que duelen. Porque que te insulten es feo pero que te ridiculicen y te manden a callar duele más.

Donde las dan las toman, simplemente. La próxima vez que trate con más educación a la gente que solo quería mantener un simple debate futbolístico con él, sin malos rollos y con respeto.

El problema es que el post pudo rozar la falta de respeto, imagino que es lo que le molestaría de verdad a miniviciado.
Es un error muy común de estos hilos entrar a comentar caliente, yo intento siempre entrar aquí sin calentón, porque se te puede ir la mano con las respuestas y aunque uno piense que lo dice con un tono, leído por otra persona puede ser una declaración de guerra.

Parece una tontería, pero muchas veces los iconos ayudan a expresarse mejor [+risas]
@marx666 No me has entendido, ni poco ni mucho, nada.

Cuando digo que Messi tira una falta y es como un penalty, es que el cabrón, lo tiene tan tan tan entrenado, que es como si disparase sin barrera.

Que tirando penalties falle más o menos, eso también hay que achacarlo al portero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se puede ignorar a medio hilo, pero venir a decirlo en plan víctima es llamar la atención, y no es el único :-|

Y sí, cuando el Madrid domina todo es una balsa de aceite y tenemos 13 Champions, cuando no domina es que el hilo está tomado por los culés, reportar e ignorar, me faltan al respeto y todas las competiciones son un churro sin nivel [fiu]
77661 respuestas