Competiciones UEFA 24-25

Lee_Chaolan escribió:Se puede ignorar a medio hilo, pero venir a decirlo en plan víctima es llamar la atención, y no es el único :-|

Y sí, cuando el Madrid domina todo es una balsa de aceite y tenemos 13 Champions, cuando no domina es que el hilo está tomado por los culés, reportar e ignorar, me faltan al respeto y todas las competiciones son un churro sin nivel [fiu]

Aqui estamos hablando de la forma de dirigirse a la gente no de mierdas deportivas, el comentario era un banhammer.
Y bueno a mi aqui ya no me interesa hablar ya de lo que no sea futbol, supongo que entiendes lo que es eso.
Lo de siempre, si gana el barça por arte de magia pasa a ser un hilo toxico en el que no puedo postear porque el cule me responde ( a donde vamos a llegar!!!! ) pero cuando gana el madrid son solo piques sanos jijis jajas y emoticones wapis [hallow]

Hablamos de furgol o voy a por las palomitas para ver el salseo?
@JasonTodd Compañero, ¿y no es más fácil decirle al otro usuario que te parece molesta su respuesta?
O directamente reportar y citar a un moderador explicando la situación, es que al responder así, al final se crea un ambiente que puede dar lugar a más discusiones e incluso acabar tú con una infracción.

@k_nelon Creo que la discusión viene del otro hilo de primera, donde dos usuarios (no incluyo a miniviciao@ entre ellos) repiten constantemente el dogma del bajo nivel de la Liga y la supremacía de la Premier, los mensajes dan la sensación de ser simplemente ganas de trollear (uno de ellos incluso llegó a poner hace un tiempo "lo mío es puro trolleo") y mover el avispero, porque a sabiendas que era una discusión que no estaba llegando a nada, se seguía insistiendo y con cierta tendencia a menospreciar ciertos títulos que el club de al menos uno de los dos, no ha ganado, por desgracia más usuarios iban cayendo dentro de esa espiral en lugar de dejar que se disolviera el asunto.

Al final todo esto no es cuestión de equipos sino de educación, y por desgracia no hay club que se libre de ello, únicamente que en función del momento, unos sacan más pecho que otros, y viceversa cuando a su club le va bien, a mí desde luego me dan mucha pereza ese tipo de usuarios y prefiero ignorarlos, sin usar la herramienta, porque en otro subforo si que pueden aportarme algo.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fue de sobradito y normalmente cuando escupes alguna gota te cae.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos tienen que meter 3 a 0 y ganar en penaltys o un 4 a 0. Vamos, lo veo complicadisimo con el oficio racano pero oficio que tiene el equipo. Y más todavía creer que con las estatales que van a dejar, no vayamos a meter ni uno.

Mira que soy de tirar al pesimismo, pero me parece altamente inviable.


Dime que resultados hemos obtenido fuera de casa los ultimos años que nos hemos ido al carrer, da miedito xD

Si miras los resultados en un equipo fiable pero si miras el juego no lo es, para mi es un pequeño milagro que este equipo pueda ganar lo más dificil del futbol que es un triplete, nos hara falta suerte y mucha, no se si la hemos gastado toda ya.

Una cosa es que se te acabe la suerte y otra que no vayas a meter ni un gol en UK y ellos te vayan a meter 4 o 3 y que te ganen en penaltys. Eso lo firmaría Roncero. xDD
F2. escribió:@JasonTodd Compañero, ¿y no es más fácil decirle al otro usuario que te parece molesta su respuesta?
O directamente reportar y citar a un moderador explicando la situación, es que al responder así, al final se crea un ambiente que puede dar lugar a más discusiones e incluso acabar tú con una infracción.



Esto le respondí a ese mensaje:

JasonTodd escribió:No hace falta tratar a los que te responden de subnormales.

Y no, no tienes razón y hoy se vuelve a demostrar. La Premier es solo pasta y humo.

Y la próxima vez que te dirijas a mí, demuestra el mínimo de educación que seguro tus padres te brindaron.


Aunque la próxima vez pasaré del tema, mandaré a ignorados y ya está.

Ya me pasó también en el post de las elecciones que un usuario me citó dos veces poniéndome lo mismo y le ignoré porque me estaba buscando la boca.
Jar-Jar escribió:@marx666 No me has entendido, ni poco ni mucho, nada


Dont worry, te entendí perfectamente, sabía que iba sin segundas, lo de los penaltys fue cosecha mía ;)
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se puede ignorar a medio hilo, pero venir a decirlo en plan víctima es llamar la atención, y no es el único :-|

Y sí, cuando el Madrid domina todo es una balsa de aceite y tenemos 13 Champions, cuando no domina es que el hilo está tomado por los culés, reportar e ignorar, me faltan al respeto y todas las competiciones son un churro sin nivel [fiu]

Aqui estamos hablando de la forma de dirigirse a la gente no de mierdas deportivas, el comentario era un banhammer.
Y bueno a mi aqui ya no me interesa hablar ya de lo que no sea futbol, supongo que entiendes lo que es eso.

¿Cómo ves la vuelta? ¿Crees que Kloop saldrá en plan suicida desde el minuto 1?
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos tienen que meter 3 a 0 y ganar en penaltys o un 4 a 0. Vamos, lo veo complicadisimo con el oficio racano pero oficio que tiene el equipo. Y más todavía creer que con las estatales que van a dejar, no vayamos a meter ni uno.

Mira que soy de tirar al pesimismo, pero me parece altamente inviable.


Dime que resultados hemos obtenido fuera de casa los ultimos años que nos hemos ido al carrer, da miedito xD

Si miras los resultados en un equipo fiable pero si miras el juego no lo es, para mi es un pequeño milagro que este equipo pueda ganar lo más dificil del futbol que es un triplete, nos hara falta suerte y mucha, no se si la hemos gastado toda ya.

Una cosa es que se te acabe la suerte y otra que no vayas a meter ni un gol en UK y ellos te vayan a meter 4 o 3 y que te ganen en penaltys. Eso lo firmaría Roncero. xDD


roncero y demas posiblemente tendran que ir comprando la camiseta del rival en la final [qmparto]

veo complicado que a este barça con lo sucedido en roma el año pasado le eliminen en anfield
ionesteraX escribió:Lo de siempre, si gana el barça por arte de magia pasa a ser un hilo toxico en el que no puedo postear porque el cule me responde ( a donde vamos a llegar!!!! ) pero cuando gana el madrid son solo piques sanos jijis jajas y emoticones wapis [hallow]

Hablamos de furgol o voy a por las palomitas para ver el salseo?


El cule me responde?, pues que me responda hombre, mira que paliza os han dado, se puede regodear con eso, y me queda comérmela, pa mi adentros fuimos mucho mejor como equipo y no le metimos un gol al arcoris ni a puerta vacía al final con el tiro al poste, y aqui se trata de marcar.

Pero que me responde de lo deportivo no contra mi, me provoca insulta con toda la chulerria del mundo, y todo porque le dije que dias tras una pregunta suya me parecía absurda porque tal como le dedica si el Ajax ganaba la champions la liga holandesa seria la mejor del mundo,y es absurdo, si eso le calienta a que me ignore y reporte, pero que no venga con cantelones personales, con el futbol no tenia que ver nada ni con que me contesten, quien es la victima ahora?, que "a los madridistas no nos pueden contestar solo cuando gana el madrid", contestame lo que quieras pero no te metas conmigo de forma personal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se puede ignorar a medio hilo, pero venir a decirlo en plan víctima es llamar la atención, y no es el único :-|

Y sí, cuando el Madrid domina todo es una balsa de aceite y tenemos 13 Champions, cuando no domina es que el hilo está tomado por los culés, reportar e ignorar, me faltan al respeto y todas las competiciones son un churro sin nivel [fiu]

Aqui estamos hablando de la forma de dirigirse a la gente no de mierdas deportivas, el comentario era un banhammer.
Y bueno a mi aqui ya no me interesa hablar ya de lo que no sea futbol, supongo que entiendes lo que es eso.


Pues viendo los quotes que el otro usuario ha puesto tú eres el primero que ha faltado, así que menos lobos. Y el otro usuario se ha pasado dos pueblos, pero no vengas a llorar cuando has escupido al aire y te ha caído en la cara. O sí, me la pela, esto es un hilo tóxico, los habituales ya no postean por el ambiente y nada de esto tiene que ver con que su equipo ha sido unas risas este año :-|
Dolce escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
Dime que resultados hemos obtenido fuera de casa los ultimos años que nos hemos ido al carrer, da miedito xD

Si miras los resultados en un equipo fiable pero si miras el juego no lo es, para mi es un pequeño milagro que este equipo pueda ganar lo más dificil del futbol que es un triplete, nos hara falta suerte y mucha, no se si la hemos gastado toda ya.

Una cosa es que se te acabe la suerte y otra que no vayas a meter ni un gol en UK y ellos te vayan a meter 4 o 3 y que te ganen en penaltys. Eso lo firmaría Roncero. xDD


roncero y demas posiblemente tendran que ir comprando la camiseta del rival en la final [qmparto]

veo complicado que a este barça con lo sucedido en roma el año pasado le eliminen en anfield

Con Messi en este plan, es muy complicado que pase lo mismo que frente a la Roma.

Además que este MEssi es muy diferente al de otros años, ahora si le tiene que soltar una bronca a algun compañero lo hacerm si tiene que protestarle al árbitro lo hace, está claro que se le ha metido entre ceja y ceja ganar esta Champions, y a este tio cuando está en modo Dios no hay forma de pararlo.
os dejo los goles de messi de falta por cambiar de tema y poner algo con calidad [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=W0iW_BdrfxI
F2. escribió:@JasonTodd Compañero, ¿y no es más fácil decirle al otro usuario que te parece molesta su respuesta?
O directamente reportar y citar a un moderador explicando la situación, es que al responder así, al final se crea un ambiente que puede dar lugar a más discusiones e incluso acabar tú con una infracción.


Es que eso en la teoria esta muy bien, pero la practica luego es otra cosa.
Yo admito que soy de los que da caña, pero lo suelo hacer cuando veo una sobrada por la otra parte.
Pero tambien hay muchas veces que me callo y reporto. Una vez, otra, otra, otra...
Y que pasa?
Pues que ves que el forero al que has reportado mil veces sigue vacilando a sus anchas como si no pasara nada y encima se cree especial porque nadie le contesta y parece que tiene razon y tu tragandote la bilis y encima no te ha servido de nada. Pues para eso respondo tambien, que quieres que te diga...

Los administradores dicen que es que los baneos van por cupos, pero hay algunos que se ve que tienen el fondo abierto y se van escurriendo los reportes y nunca se llena, porque hay incluso uno que estamos hartos de reportar tanto cules como merengues y es como si fuese inmune y ahi sigue dando por culo.
Luego a otro por la mas minima le daran el hachazo...
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos tienen que meter 3 a 0 y ganar en penaltys o un 4 a 0. Vamos, lo veo complicadisimo con el oficio racano pero oficio que tiene el equipo. Y más todavía creer que con las estatales que van a dejar, no vayamos a meter ni uno.

Mira que soy de tirar al pesimismo, pero me parece altamente inviable.


Dime que resultados hemos obtenido fuera de casa los ultimos años que nos hemos ido al carrer, da miedito xD

Si miras los resultados en un equipo fiable pero si miras el juego no lo es, para mi es un pequeño milagro que este equipo pueda ganar lo más dificil del futbol que es un triplete, nos hara falta suerte y mucha, no se si la hemos gastado toda ya.

Una cosa es que se te acabe la suerte y otra que no vayas a meter ni un gol en UK y ellos te vayan a meter 4 o 3 y que te ganen en penaltys. Eso lo firmaría Roncero. xDD


Ellos en su casa son bastante mejores que fuera y supongo que estara firmino que ayer lo echaron mucho de menos, ademas el barça fuera baja como 3 o 4 peldaños su nivel, se convierte en un equipo muy vulgar, me dan esperanzas los partidos contra el lyon y el de wembley pero el caso es que yo no pienso en ese tercer o cuarto gol, me preocupa el primero y que tras recibirlo el equipo se venga abajo.

Por eso es tan importante el estilo de posesión y defenderte con el balon, ahora que entiendo a valverde, sin los jugadores idoneos pues mejor un vidal de la vida que se deja el alma en el campo y que corra, pelee, de patadas y haga lo que sea para pasar.

Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Lo de siempre, si gana el barça por arte de magia pasa a ser un hilo toxico en el que no puedo postear porque el cule me responde ( a donde vamos a llegar!!!! ) pero cuando gana el madrid son solo piques sanos jijis jajas y emoticones wapis [hallow]

Hablamos de furgol o voy a por las palomitas para ver el salseo?


El cule me responde?, pues que me responda hombre, mira que paliza os han dado, se puede regodear con eso, y me queda comérmela, pa mi adentros fuimos mucho mejor como equipo y no le metimos un gol al arcoris ni a puerta vacía al final con el tiro al poste, y aqui se trata de marcar.

Pero que me responde de lo deportivo no contra mi, me provoca insulta con toda la chulerria del mundo, y todo porque le dije que dias tras una pregunta suya me parecía absurda porque tal como le dedica si el Ajax ganaba la champions la liga holandesa seria la mejor del mundo,y es absurdo, si eso le calienta a que me ignore y reporte, pero que no venga con cantelones personales, con el futbol no tenia que ver nada ni con que me contesten, quien es la victima ahora?, que "a los madridistas no nos pueden contestar solo cuando gana el madrid", contestame lo que quieras pero no te metas conmigo de forma personal.


Pues si te molesta lo que dice alguien pasa de él y ya esta pero no hagas un drama de ello, sí te responde así es por entrar en temas personales tu primero, coño si me llamaste ignorante a mi por decir que hazard juega por la izquierda xD que vamos quiza lo haces sin querer pero suele ser lo habitual.

Te tomas las cosas muy a la tremenda cuando no tienen importancia alguna, en serio dejalo estar y cuando nos metais 4 en anfield sacas la chorra un rato, pero con respeto :p
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se puede ignorar a medio hilo, pero venir a decirlo en plan víctima es llamar la atención, y no es el único :-|

Y sí, cuando el Madrid domina todo es una balsa de aceite y tenemos 13 Champions, cuando no domina es que el hilo está tomado por los culés, reportar e ignorar, me faltan al respeto y todas las competiciones son un churro sin nivel [fiu]

Aqui estamos hablando de la forma de dirigirse a la gente no de mierdas deportivas, el comentario era un banhammer.
Y bueno a mi aqui ya no me interesa hablar ya de lo que no sea futbol, supongo que entiendes lo que es eso.

¿Cómo ves la vuelta? ¿Crees que Kloop saldrá en plan suicida desde el minuto 1?


Si, sale y sale mucho peor todavia y con los 3 arriba, la eliminatoria ya no importa salvo que llegara un 2-0 pronto,no hay , solo intentar meter una paliza al barcelona, le van sudar los goles en contra si es que lo hay,porque ya no importa demasiado, va por un partido de 5-1 6-2 4-0, lo vais a pasar bien porque seguramente paseis aunque perdais si el partido es como el de camp nou y el barça no hace mas, si os marcáis un Roma estais fuera claro.

Yo te digo mi opinión no te me cabrees XD

No importa ya elminatoria, van intentar dar una paliza al barça y si acaba 5-4 o 6-3 que no te extrañe, desde luego no vais a poder iros del partido ni un segundo como dice messi, creo que la elminatoria ya les importa un huevo, esta perdida al 90%, pero vamos como perros van ir esta claro porque hay que dar el callo con la gente que irá a ver elpartido, solo con un 2-0 volverian a un chip de jugar una eliminatoria y volverian a medirse de no encajar un gol.
Arsenal vs Valencia en un ratillo.
vittton escribió:Arsenal vs Valencia en un ratillo.

Pinta partidasso
JasonTodd escribió: Aunque la próxima vez pasaré del tema, mandaré a ignorados y ya está.

Es lo más sano, porque al final con un calentón también "cobras" tú.

urtain69 escribió:porque hay incluso uno que estamos hartos de reportar tanto cules como merengues y es como si fuese inmune y ahi sigue dando por culo

Creo que sé quién es, o al menos me lo imagino.
Yo es que veo que entrando en el juego al final la otra persona consigue lo que quiere, también es verdad que tengo horchata en vez de sangre y hace que mi aguante sea bastante grande sin calentarme [carcajad].
A lo mejor se debería hablar seriamente con moderación, porque los hilos de fútbol me parecen los más cercanos a los de política en cuanto a ambiente caldeado... y si hay usuarios con tendencia a calentar el ambiente, directamente baneo de 24 horas y subiendo según reincidencia hasta que se les quiten las ganas de incendiarlo todo.

Por fin se podrá dedicar a lo que más le gusta. La jardinería.
La puta 6 defensas Marcelino.
Ayer al terminar el partido era el más feliz del mundo. Hoy he visto mil veces el gol de Messi y el 3-0 y sigo siéndolo. Pero no me olvido del resto del partido que fue una basura. Lo que pasa es que Valverde se ha especializado sobretodo este año en hacer los partidos muy largos.

Realmente si os fijais la gran mayoría de partidos dificiles el Barça los gana en los últimos 20 minutos donde parece una apisonadora. No olvidemos que ayer si Dembele no fuese cojo e inútil, acabamos 4-0. O si Allisson hubiese hecho caso a Klopp para subir en el último córner. Un partido donde nos merecíamos no se si perder o empatar, pero ganar por tanto segurísimo que no. Y es que pese a estar poco acostumbrados a esto se está demostrando como algo válido, por poco que me guste. Básicamente a los rivales el partido se les hace eterno y llegan a los últimos minutos muertos tanto física como psicologicamente. Poco se está valorando lo sólido que está el Barça detrás. Contra todo un Liverpool ayer solo hubo dos de verdadero peligro, la de Milner y la de Salah solo ante la portería. La de Salah desde la frontal pese a la buena estirada de ter Stegen no era tan peligrosa y la de Mané pese al gran pase era bastante dificil de rematar.

Estabamos acostumbrados a que el Barça fuese una apisonadora desde el minuto 1, que quisiera dominar al rival con el balón constantemente... Y por poco que me guste, creo que ayer con esta estrategia de cederles el balón les jodimos mucho. Ellos dependían mucho de la presión arriba y de que el Barça perdiese balones para salir volando. ¿Qué hizo el Barça? Pegar pelotazo directo sin pasar por el medio campo superando la presión aunque luego se perdiese el balón arriba y cederle parte de la posesión al Liverpool que en ataque estático le costaba un mundo.

Sin embargo creo que en Anfield debería ser al revés. Yo saldría con Sergi, Pique, Lenglet, Alba, Busi, Rakitic, Arthur, Vidal, Messi y Luis. Medio campo de cuatro con doble pivote Busi-Rakitic, Arthur para aguantar la posesión y Vidal de todocampista. Si el Liverpool coge el balón en su campo puede someternos de mala manera. Creo que lo lógico es justo lo contrario, esconder el balón todo lo posible, dominar el juego tanto como se pueda y replegarse bien defensivamente, con esa alineación nadie queda solo (Vidal es el apoyo de Alba, Rakitic el de Busi o Roberto y cuando Rakitic esté con Roberto, Arthur con Busi). Y para la segunda parte están las bazas de Dembele o Malcom para aprovechar los espacios que seguramente deje el Liverpool.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui estamos hablando de la forma de dirigirse a la gente no de mierdas deportivas, el comentario era un banhammer.
Y bueno a mi aqui ya no me interesa hablar ya de lo que no sea futbol, supongo que entiendes lo que es eso.

¿Cómo ves la vuelta? ¿Crees que Kloop saldrá en plan suicida desde el minuto 1?


Si, sale y sale mucho peor todavia y con los 3 arriba, la eliminatoria ya no importa salvo que llegara un 2-0 pronto,no hay , solo intentar meter una paliza al barcelona, le van sudar los goles en contra si es que lo hay,porque ya no importa demasiado, va por un partido de 5-1 6-2 4-0, lo vais a pasar bien porque seguramente paseis aunque perdais si el partido es como el de camp nou y el barça no hace mas, si os marcáis un Roma estais fuera claro.

Yo te digo mi opinión no te me cabrees XD

No importa ya elminatoria, van intentar dar una paliza al barça y si acaba 5-4 o 6-3 que no te extrañe, desde luego no vais a poder iros del partido ni un segundo como dice messi, creo que la elminatoria ya les importa un huevo, esta perdida al 90%, pero vamos como perros van ir esta claro porque hay que dar el callo con la gente que irá a ver elpartido, solo con un 2-0 volverian a un chip de jugar una eliminatoria y volverian a medirse de no encajar un gol.

Como contra la Roma no creo que salgan y menos con este Messi

Otra cosa es si Klopp sale en plan suicida porque con lo que tiene arriba el Barça y si saca a Dembele, las contras pueden ser mortales

Yo la verdad que cuanto antes acabe mejor a los ingleses cuando se ponen en plan último guerrero capaces son de meter 5 como que les metan 6
abarth escribió:Ayer al terminar el partido era el más feliz del mundo. Hoy he visto mil veces el gol de Messi y el 3-0 y sigo siéndolo. Pero no me olvido del resto del partido que fue una basura. Lo que pasa es que Valverde se ha especializado sobretodo este año en hacer los partidos muy largos.

Realmente si os fijais la gran mayoría de partidos dificiles el Barça los gana en los últimos 20 minutos donde parece una apisonadora. No olvidemos que ayer si Dembele no fuese cojo e inútil, acabamos 4-0. O si Allisson hubiese hecho caso a Klopp para subir en el último córner. Un partido donde nos merecíamos no se si perder o empatar, pero ganar por tanto segurísimo que no. Y es que pese a estar poco acostumbrados a esto se está demostrando como algo válido, por poco que me guste. Básicamente a los rivales el partido se les hace eterno y llegan a los últimos minutos muertos tanto física como psicologicamente. Poco se está valorando lo sólido que está el Barça detrás. Contra todo un Liverpool ayer solo hubo dos de verdadero peligro, la de Milner y la de Salah solo ante la portería. La de Salah desde la frontal pese a la buena estirada de ter Stegen no era tan peligrosa y la de Mané pese al gran pase era bastante dificil de rematar.


.

Hubo una que paro ter stegen en palomita no recuerdo de quien, que era un tiro cruzado desde la izquierda, otra de una jugada que fue buenisima con cambios de banda que dejan pasar el balon y milner chuta casi desde el punto penalti a las manos ter stegen de esas mIlner mete 8 de cada 10 y le salio a las JODIDAS manos,a cualquier lado era gol cantado, la de salah a puerta vacia al palo, y la de Mane contra ter stegen este mete 7 de cada 10 que tiene de esas tan claras, fue penoso que el balon no fuera ni por porteria entre palos, hubo ocasiones de sobra pa hacer goles a un Barcelona que se estaba defendiendo bien encima en su estadio, no era el puerta bonita donde se jugaba, no vi a ningun equipo en mucho mucho tiempo lo que hizo el liverpool ayer en el camp nou con esa presencia en el campo, pero no iba a meter un gol al puñetero arcoiris ayer.
@ionesteraX

Estábamos igual el año de la ultima champions contra la Juve, donde en la ida contra el Bayern se ganó de aquella manera en un partido muy justito nuestro, y se vendía que íbamos a Alemania al matadero, y a los 10 minutos ya ganábamos.

Be water. Una cosa es no ganar, y otra que nos vayan a golear. [fumando]
Ya están los 11
Valencia

Imagen

Arsenal

Imagen

¡Espero ver un buen partido!
Hereze escribió:Otra cosa es si Klopp sale en plan suicida porque con lo que tiene arriba el Barça y si saca a Dembele, las contras pueden ser mortales


o que no suceda nada, porque madre mia, parece que no da una ultimamente, la de ayer al final peor no podia rematar
Hereze escribió:
Otra cosa es si Klopp sale en plan suicida porque con lo que tiene arriba el Barça y si saca a Dembele, las contras pueden ser mortales

Yo la verdad que cuanto antes acabe mejor a los ingleses cuando se ponen en plan último guerrero capaces son de meter 5 como que les metan 6


Si va salir suicida, en cuestion de la defensa tanto como el camp nou, (QUE LLEGO TENER LA DEFENSA EN EL CAMPO DEL BARÇA mucho tiempo del partido), solo que las oleadas atacando seran mas seguidas porque juegan en casa, , y el meteria a dembele en el barcelona seguro eso esta calrisimo, ,ya te digo que da igual, solo si hay un 2-0 se vuelve a juga runa eliminatoria, que coño les importa la elminatoria solo ganar y vereficar el poco premio que hubo en la ida con el trabajo que hicieron, por suepuesto contentar a la parroquia que ira ver al partido.
Hoy si se decide si es mejor La Liga o La Premier con el Valencia - Arsenal. Está el notario tomando nota

Imagen
Defcon Norris escribió:Hoy si se decide si es mejor La Liga o La Premier con el Valencia - Arsenal. Está el notario tomando nota

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya personaje ese
Aun tienen al Chelsea tambien por ahi, 2 equipos, y cuartos de final de la chmapions llevaron a todos, a la semifinales a dos, tu me diras, yo lo tengo claro.
Nuestra liga es la del Barça campeon chuleando a todos como el psg en francia, el atleti a mas de 10 puntos, el madrid a 18 , los dos al carrer en octavos de final, y el cuarto es el getafe.
Qué rápido ha pasado desapercibido el penalti no pitado al defensa del Liverpool, quien barrió totalmente el balón con la mano.
Por cierto al PSG se le acaba el rollo con Qatar, los van a madar al carrer, o les bajan la inversion como maximo a la mitad, dicen que el psg da mala imagen a Qatar, la fuente es The parisien, las mas fiable posible del psg.
Ale, vamos Valencia, la banda derecha del Arsenal es una invitación a la final. 0-1 :p

EDITO: Pues 1-1, el Valencia también es una mierda en defensa.
Emery siempre se la pega con los españoles [facepalm]
Menudo despropósito el ARsenal, al final no va a quedar ni un equipo inglés.
Que golazo del arsenal
Si bueno no, los equipos españoles compensan la falta de presupuesto con el talento innato de los españoles y comprando cracks en el Spar. Yo creo que es lo que compensa un poco la balanza

Gol del Arsenal, por hablar XD Vamos Valensia! tengo fe en Valverde, quicir Marcelino
Que golazo de JOvic este tio es MUYYY bueno.

Pierde el chelsea.
Lacazette está haciendo lo que le da la gana, 2-1 ya. [facepalm]
Esta jugando muy bien el Arsenal la verdad,desde que metio gol el Valencia este no a echo nada de nada
Gol del chelsea, pedrito XD XD
Las celebraciones de Pedro son la ostia, siempre en plan Tardelli Mundial 82. [carcajad]
3-1 el Arsenal - Valencia, se le complica la vida al Valencia de sobremanera.
Aquí el único equipo que juega feo es el madrid, coñoya.
Marcelona la cagó con el planteamiento en la ida, veremos si Emery la caga en la vuelta. En fin, mal resultado para el Valencia pero remontable.
urtain69 escribió:Pero tambien hay muchas veces que me callo y reporto. Una vez, otra, otra, otra...
Y que pasa?
Pues que ves que el forero al que has reportado mil veces sigue vacilando a sus anchas como si no pasara nada y encima se cree especial porque nadie le contesta y parece que tiene razon y tu tragandote la bilis y encima no te ha servido de nada. Pues para eso respondo tambien, que quieres que te diga...

Los administradores dicen que es que los baneos van por cupos, pero hay algunos que se ve que tienen el fondo abierto y se van escurriendo los reportes y nunca se llena, porque hay incluso uno que estamos hartos de reportar tanto cules como merengues y es como si fuese inmune y ahi sigue dando por culo.
Luego a otro por la mas minima le daran el hachazo...


si te refieres a quien creo que te refieres.. yo es que creo que el 90% de lo que postea ese tipo "pica" pero realmente no es "sancionable".

los que tienen la piel fina (de un bando y de otro) le dan al report rapido. pero si el que evalua el report mira friamente (sin gafas de colores) ve que el tipo mete caña pero que lo que dice es dificilmente sancionable... pues 9/10 veces no sanciona. y como las sanciones van a una lista pero no son visibles, y cualquiera de nosotros puede tener una lista de 15, 20, 30 anotaciones antes de comerse un ban, y encima este tipo del que hablamos como le da caña a unos y a otros y no se mete en las querellas de "unos contra otros" dificilmente se va a meter en una situacion de "cruzar la linea" contra cualquier lado...

... pues te puedes esperar sentado a que le hagan un corte con la stormbreaker. xD
En chiringuito ahora discutiendo gol de Messi es porque está mal puesta la barrera.
Otra vez a por Messi.
JAEG7875 escribió:En chiringuito ahora discutiendo gol de Messi es porque está mal puesta la barrera.
Otra vez a por Messi.

Es que realmente estaba mal puesta,el segundo defensa siempre esta perpendicular al palo, una cosa no quita la otra XD el golazo no quita que esta mal colocada, tambien lo he leido aqui de alguna falta que tiro Ronaldo cuando las sabia chutar, . y que metio hace eones que ya no me mete ni una al arcoiris.
Ramos: "si te digo que no mentiría"
"¡¡La uefa tiene que entrar de oficio!!", "¡¡si hay que sancionarle en los despachos se le sanciona y punto!!", "¡¡es lo justo!!".


Messi le saca el puño a un rival que le hace falta, y supuestamente le da.
"¡¡Que vergüenza que haya que entrar de oficio en los despachos!!", "¡¡es injusto!!".



Encuentra las siete diferencias.
77592 respuestas