› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:Coutinho es un jugador muy útil para un equipo que va jugar 60 partidos al año mínimo.
Los del Madrid pues claro que no los quiere nadie ¿quien se va a comer semejantes fichas?
Teniendo eso en cuenta le sale mejor vender a los jóvenes y rezar para que se recuperen los Isco, Asensio, Kroos, Marcelo...que tener que regalarlos y quedar como imbéciles.
Lee_Chaolan escribió:El discurso de que Messi está acabado lleva dando vueltas desde hace como 5 años, por pura biología algún día se hará realidad xD
[PeneDeGoma] escribió:Blawan escribió:Coutinho es un jugador muy útil para un equipo que va jugar 60 partidos al año mínimo.
Los del Madrid pues claro que no los quiere nadie ¿quien se va a comer semejantes fichas?
Teniendo eso en cuenta le sale mejor vender a los jóvenes y rezar para que se recuperen los Isco, Asensio, Kroos, Marcelo...que tener que regalarlos y quedar como imbéciles.
Sí pero Coutinho = cambio asegurado, si juegan Coutinho y Arthur= dos cambios asegurados antes de los 60 minutos... de verdad que no entiendo qué comen o qué les pasa a estos muchachos
Jhonny_palillo escribió:[PeneDeGoma] escribió:Blawan escribió:Coutinho es un jugador muy útil para un equipo que va jugar 60 partidos al año mínimo.
Sí pero Coutinho = cambio asegurado, si juegan Coutinho y Arthur= dos cambios asegurados antes de los 60 minutos... de verdad que no entiendo qué comen o qué les pasa a estos muchachos
Que son flojos de cojones
Habría que verlos cuando hay que hacer ejercicios con pesas o algo por el estilo
Estos con el profe Ortega durarían dos asaltos
[PeneDeGoma] escribió:Jhonny_palillo escribió:[PeneDeGoma] escribió:Sí pero Coutinho = cambio asegurado, si juegan Coutinho y Arthur= dos cambios asegurados antes de los 60 minutos... de verdad que no entiendo qué comen o qué les pasa a estos muchachos
Que son flojos de cojones
Habría que verlos cuando hay que hacer ejercicios con pesas o algo por el estilo
Estos con el profe Ortega durarían dos asaltos
Es que no lo entiendo, yo veo jugadores cuyo cuerpo " no está hecho para el fútbol" el típico tronco de casi 2m y cien kilos como yaya touré por ejemplo y entiendes que no pueda estar corriendo 90 minutos, pero ves a los blandengues estos y no sabes para qué hay nutricionistas, preparadores físicos y demás para jugadores " profesionales".
Es que tener que cambiarlos en todos los partidos te condiciona una barbaridad. Si le sumas que messi se desentiende de defender el 95% de los partidos totalmente, pues..
skyrim escribió:Señor Ventura escribió:Encuentra las siete diferencias.
Aquí una:
https://www.youtube.com/watch?v=5D3zVAUugeQ
https://www.youtube.com/watch?v=UxnmEPF9ANQ
ionesteraX escribió:Da más datos para los que no leemos la caverna, es que desde allí piden sancionar a messi de oficio? quien es el retard que lo hace?
Hereze escribió:Pero que puño sino se quejó nadie... ahora resultará que le dio un puñetazo.
En fin, a falta de no poder pedir 200 penaltis, buscamos otras excusas.
marx666 escribió:EDIT. Parad de llorar ya que ensuciais el hilo con tanta paja, aquí si no gana el madrid a soltar sandeces una detrás de otra.
minmaster escribió:Faulkner escribió:Por coutinho si es que al final se vende, os van a dar lo mismo que al madrid por Bale, incluso me atrevería que decir menos por que Bale este año esta siendo un inutil pero en inglaterra tiene mercado, Coutinho este año pues igual de inutil pero no tiene ese mercado, el liverpool hizo el negocio del siglo vendiendo un descarte del español al barsa a precio de estrella.
Estas de guasa no? Bale tiene 29 años, Coutinho 26 años... Bale viene de un equipo en declive, Coutinho de un equipo que puede ganar un triplete y que solo lleva un año malo de juego, Bale unos cuantos...
Y lo de que Bale tiene mercado en Inglaterra ya está más que desmentido:
El Real Madrid se plantea ceder a Bale ante la falta de ofertas para venderlo
https://www.90min.com/es/posts/6350943- ... a-venderlo
Señor Ventura escribió:Y hombre, que no se ha quejado nadie, cuando ha salido hasta una recogida de firmas para que la uefa mire de una puta vez, como hace con todos, a mi no me parece que la gente esté muy conforme.
Eso ya lo comente yo.marx666 escribió:Pues acabo de ver el partido y no tiene nada que ver con muchas opiniones que escuché, esperaba un asedio del Liv y me topo con una muy buena primera parte del barça, que me parece que domina al Liv perfectamente y que el Liv casi todo su caudal ofensivo viene de forma individual de un Salah que está en un estado de forma excepcional y casi siempre en jugadas forzadas.
Faulkner escribió:Lo dicho, el barsa fichó un descarte del español que "brillaba" en el pool por los jugadorazos que tenia alrededor y que irónicamente, se fué y el equipo jugo mejor, por que sera? si el barsa gana el triplete, con un poco de suerte se lo colais al psg o alguno de estos pero aun hay que ganar, no vaya a salir alfredo duro con la sabana otra vez como el año pasado.
urtain69 escribió:Señor Ventura escribió:Y hombre, que no se ha quejado nadie, cuando ha salido hasta una recogida de firmas para que la uefa mire de una puta vez, como hace con todos, a mi no me parece que la gente esté muy conforme.
Y esa recogida de firmas de donde sale?
Porque una cosa es que salga del Liverpool o gente "neutral", pero como salga de los mismos de siempre...Eso ya lo comente yo.marx666 escribió:Pues acabo de ver el partido y no tiene nada que ver con muchas opiniones que escuché, esperaba un asedio del Liv y me topo con una muy buena primera parte del barça, que me parece que domina al Liv perfectamente y que el Liv casi todo su caudal ofensivo viene de forma individual de un Salah que está en un estado de forma excepcional y casi siempre en jugadas forzadas.
Ponen que fue un asedio del Liverpool cuando lo que realmente fue es que el Barça les entrego la iniciativa y se dedico a defender y bastante sobrado por cierto....Faulkner escribió:Lo dicho, el barsa fichó un descarte del español que "brillaba" en el pool por los jugadorazos que tenia alrededor y que irónicamente, se fué y el equipo jugo mejor, por que sera? si el barsa gana el triplete, con un poco de suerte se lo colais al psg o alguno de estos pero aun hay que ganar, no vaya a salir alfredo duro con la sabana otra vez como el año pasado.
Eto´o tambien era un descarte del Madrid
Y bueno, vosotros vais locos por "Descartes" del Barça como Neymar, Icardi, Pogba...
Señor Ventura escribió:Y hombre, que no se ha quejado nadie, cuando ha salido hasta una recogida de firmas para que la uefa mire de una puta vez, como hace con todos, a mi no me parece que la gente esté muy conforme.
Señor Ventura escribió:marx666 escribió:EDIT. Parad de llorar ya que ensuciais el hilo con tanta paja, aquí si no gana el madrid a soltar sandeces una detrás de otra.
Si se pudiese opinar que messi no siempre es limpio, no desembocarían los debates en esas sandeces.
marx666 escribió:Messi es uno de los jugadores más nobles sobre un campo de futbol.
Señor Ventura escribió:skyrim escribió:Señor Ventura escribió:Encuentra las siete diferencias.
Aquí una:
https://www.youtube.com/watch?v=5D3zVAUugeQ
https://www.youtube.com/watch?v=UxnmEPF9ANQ
Yo solo veo que usas mi post para poner vídeos de ramos indiscriminadamente.
Una contestación con sentido sería esta:
-Entrada de ramos a messi en la que no toca ni al aire, con la única intención de defender sin piques. Tarjeta roja directa.
https://youtu.be/TTfczlONg-4?t=23
-Entrada de messi a ramos en plan picado con toda la intención de reventarlo, y efectivamente se lo lleva por delante.Tarjeta de felicitación.
https://youtu.be/my79MMwrCDc?t=39
¿Ves?, así se juega a las siete diferencias.ionesteraX escribió:Da más datos para los que no leemos la caverna, es que desde allí piden sancionar a messi de oficio? quien es el retard que lo hace?
No, tranquilos, la uefa no va a actuar contra messi.
Lo que hay es una petición de firmas para que se revise, pero no se de donde viene, aunque me parece lógico que la gente se mosquee porque ese puño no es nada natural.Hereze escribió:Pero que puño sino se quejó nadie... ahora resultará que le dio un puñetazo.
En fin, a falta de no poder pedir 200 penaltis, buscamos otras excusas.
A ver, hereze, tengamos las cosas claras, si se defiende hasta esto, nunca vamos a ver una crítica en la vida:
https://youtu.be/tRJtuOTBoDI?t=39
Y hombre, que no se ha quejado nadie, cuando ha salido hasta una recogida de firmas para que la uefa mire de una puta vez, como hace con todos, a mi no me parece que la gente esté muy conforme.
Hestromboli escribió:Conviene no olvidar, -para entender un poco mejor la situación del hilo-, que el Madrid fue eliminado hace 2 meses de esta competición y está a 18 en liga del Barça.
Torres escribió:Lee_Chaolan escribió:El discurso de que Messi está acabado lleva dando vueltas desde hace como 5 años, por pura biología algún día se hará realidad xD
Eso y lo de que messi dependía de los pases de xavi..., y luego iniesta..., y ahora....
marx666 escribió:Señor Ventura escribió:marx666 escribió:EDIT. Parad de llorar ya que ensuciais el hilo con tanta paja, aquí si no gana el madrid a soltar sandeces una detrás de otra.
Si se pudiese opinar que messi no siempre es limpio, no desembocarían los debates en esas sandeces.
Messi es uno de los jugadores más nobles sobre un campo de futbol.
El problema está en meter debates de Pedrerol y ya hay un hilo para eso, las sandeces al del chiringuito. Que entre el llanto y lo que nos gusta trollear habeis convertido en dos dias este hilo en una mezcla de pruebas, hilo de la uefa e hilo del chiringuito.
AlexMas escribió:Dime que has firmado porfavor jajsjajajajajajsjajajaja que ridículo
vicodina escribió:del penalti que hacen por mano... tambien hay recogida de firmas? mamma mia a lo que llegan algunos
Defcon Norris escribió:Al loro que vienen los merengues a rescatar el Hilo
Señor Ventura escribió:Defcon Norris escribió:Al loro que vienen los merengues a rescatar el Hilo
La unica opción admitida es que messi no hizo nada malo.
Y no se, muchos seriais los primeros en pedir la expulsión si hubiese tenido otra camiseta, así que ya vale.
Solo se dió una opinión, y no la respetais. En lugar de darle tantas vueltas para llamarle lloros a lo que digan los demás, podeis aceptar que otros si vean algo en ese puño, y a otra cosa.
Señor Ventura escribió:marx666 escribió:Señor Ventura escribió:
Messi es uno de los jugadores más nobles sobre un campo de futbol.
El problema está en meter debates de Pedrerol y ya hay un hilo para eso, las sandeces al del chiringuito. Que entre el llanto y lo que nos gusta trollear habeis convertido en dos dias este hilo en una mezcla de pruebas, hilo de la uefa e hilo del chiringuito.
Noble eran butragueño o puyol.
A messi lo que le pasa es que no tiene picardía, pero de noble tiene muy poquito, y parece que se confunden ambas cosas.
Por lo demás, que manía con querer enviar las críticas a otros hilos. Aquí se habló del partido, y del partido se comenta también lo malo.
Lo que no puede ser es que la afición del club mas victimista no acepte que se critique que una acción así no sea criticada cuando por aquí se lloraba porque ramos forzó una tarjeta y había que expulsarle en los despachos. Si aceptamos ese juego, luego no vale decir que son lloros.
E insisto, es tan simple como aceptar que alguien piense que ese brazo y ese puño así no son un movimiento natural, pero como no es así, pues al final se lian las cosas.AlexMas escribió:Dime que has firmado porfavor jajsjajajajajajsjajajaja que ridículo
Eres super gracioso tio jasjdaajasvicodina escribió:del penalti que hacen por mano... tambien hay recogida de firmas? mamma mia a lo que llegan algunos
Si no crees que la agresión de messi debió revisarse, no puedes reclamar ninguna acción no pitada.Defcon Norris escribió:Al loro que vienen los merengues a rescatar el Hilo
La unica opción admitida es que messi no hizo nada malo.
Y no se, muchos seriais los primeros en pedir la expulsión si hubiese tenido otra camiseta, así que ya vale.
Solo se dió una opinión, y no la respetais. En lugar de darle tantas vueltas para llamarle lloros a lo que digan los demás, podeis aceptar que otros si vean algo en ese puño, y a otra cosa.
Jhonny_palillo escribió:Ahora, Messi es un cerdo jugando
urtain69 escribió:@Faulkner Lo que tu quieras, pro los que vais recogiendo nuestros descartes sois vosotros.
Y tambien los que comparais a vuestros jugadores con los nuestros para ver si tienen nivel o no.
Que si Asensio es el nuevo Messi, que si lo es Brahim, que si Robinho era el nuevo Ronaldinho...
Muchas champions y mucho mejor equipo del siglo pero vuestro referente es el Barça. Ya me joderia a mi...
Lee_Chaolan escribió:Jhonny_palillo escribió:Ahora, Messi es un cerdo jugando
Hilo desvirtuado por los culés. "Es que ni siquiera contemplais la posibilidad de que mis delirios sean verdad, jo, habéis destrozado el hilo".
eR_XaVi escribió:Lee_Chaolan escribió:Jhonny_palillo escribió:Ahora, Messi es un cerdo jugando
Hilo desvirtuado por los culés. "Es que ni siquiera contemplais la posibilidad de que mis delirios sean verdad, jo, habéis destrozado el hilo".
Lo gracioso es que el año pasado cuando se comentaba cosas de agresiones y tal, era que los culés la teníamos metida hasta el fondo.
urtain69 escribió:@Faulkner Lo que tu quieras, pro los que vais recogiendo nuestros descartes sois vosotros.
Y tambien los que comparais a vuestros jugadores con los nuestros para ver si tienen nivel o no.
Que si Asensio es el nuevo Messi, que si lo es Brahim, que si Robinho era el nuevo Ronaldinho...
Muchas champions y mucho mejor equipo del siglo pero vuestro referente es el Barça. Ya me joderia a mi...
Miniviciao@ escribió:[
F2. escribió:Miniviciao@ escribió:[
Como aficionado del Liverpool, teniendo en cuenta el partido tan importante de la Premier y la intensidad que mostraron el miércoles, ¿crees que todo ese desgaste puede afectar al rendimiento del martes ante los azulgranas?
¿O tienen gasolina de sobra?
Miniviciao@ escribió:EL partido de hoy va estar complicado, es fuera de casa ante newcastle de benitez que ahi d amucha guerra, muy pesado el partido y va haber que correr, pueden incluso dejarse la premier hoy ya por empatar o vete saber... y el ultimo partido sobraria, no es un partido facil.
Pues claro que se va notar, aunque estan muy fuertes fisicamente han llegado a tope al final, el esfuerzo del otro dia en el camp nou fue muy inesperado por mi parte, con ritmo alto todo el partido en un campo muy grande, y nunca habian jugado en ese campo estos jugadores, físicamente están bien, pero hoy van a tener que correr mucho otra vez...
El barça no debia jugar hoy apenas con nadie del primer equipo, perder 3 puntos es una gilipollez siendo campeon, y si alguien se queja que se joda, el ya hizo sus deberes.
F2. escribió:Miniviciao@ escribió:[
Como aficionado del Liverpool, teniendo en cuenta el partido tan importante de la Premier y la intensidad que mostraron el miércoles, ¿crees que todo ese desgaste puede afectar al rendimiento del martes ante los azulgranas?
¿O tienen gasolina de sobra?
Señor Ventura escribió:Ya hay que aguantar que corten las castellana cuando gana el madrid, como para aguantar que la corten cuando gana cualquiera.
Hereze escribió:Señor Ventura escribió:Ya hay que aguantar que corten las castellana cuando gana el madrid, como para aguantar que la corten cuando gana cualquiera.
Pues que el Atlético no hubiera pedido la final, no importó mucho que Florentino cediera el estadio para una final que no venía a cuento que s ejugara aquí entre dos equipso con las aficiones más violentas que hay.