Competiciones UEFA 24-25

Joder es normal que un equpo este con un entrenador asi, es que se va con todos macho.

eRiKaXPiReNCe escribió:El Liverpool va con casi todo. Por eggs se deberá notar que en el FCB no jugó ni Peter del 11 titular y los ingleses casi todos el finde, de cara a la vuelta de Shempions.


Un gol es lo que hay que buscar en Anfield [beer] [beer]
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Ya hay que aguantar que corten las castellana cuando gana el madrid, como para aguantar que la corten cuando gana cualquiera.

Pues que el Atlético no hubiera pedido la final, no importó mucho que Florentino cediera el estadio para una final que no venía a cuento que s ejugara aquí entre dos equipso con las aficiones más violentas que hay.


Ceder el estadio no implica celebrar donde haya que cortar la castellana, sino solo ceder el estadio.

cuando cedes tu estadio ya sabes lo que puede pasar.

Cuando nosotros cedimos el Camp Nou, sabíamos que estaba la posibilidad de que la ganara el Madrid y entonces irian a Canaletas seguro.
Hereze escribió:cuando cedes tu estadio ya sabes lo que puede pasar.

Cuando nosotros cedimos el Camp Nou, sabíamos que estaba la posibilidad de que la ganara el Madrid y entonces irian a Canaletas seguro.


Canaletas es un boulevard.

La castellana tiene boulevards, pero no es un boulevard.

Y luego está ciblees, que ya hay precedentes de vandalismo.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:cuando cedes tu estadio ya sabes lo que puede pasar.

Cuando nosotros cedimos el Camp Nou, sabíamos que estaba la posibilidad de que la ganara el Madrid y entonces irian a Canaletas seguro.


Canaletas es un boulevard.

La castellana tiene boulevards, pero no es un boulevard.

Y luego está ciblees, que ya hay precedentes de vandalismo.

Pero entonces que no cedan el estadio y punto, pero si lo haces para una final de la Champions pues la verdad, no sé que esperabas, ¿que quien la gane lo celebre en el hotel?

Y si nos enfrentamos a los ingleses pues mejor que la genmos nosotros, porque lo máximo que puede pasar es que la celebremos en la Cibeles, pero como lo hagan los ingleses a saber de lo que son capaces eufóricos y borrachos.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Liverpool va con casi todo. Por eggs se deberá notar que en el FCB no jugó ni Peter del 11 titular y los ingleses casi todos el finde, de cara a la vuelta de Shempions.


Un gol es lo que hay que buscar en Anfield [beer] [beer]

Eso esta claro. No podemos marcarnos un Cholo e irnos a pastar por salir a mantener resultado. Hay que meter uno sea como sea.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Ya hay que aguantar que corten las castellana cuando gana el madrid, como para aguantar que la corten cuando gana cualquiera.

Pues que el Atlético no hubiera pedido la final, no importó mucho que Florentino cediera el estadio para una final que no venía a cuento que s ejugara aquí entre dos equipso con las aficiones más violentas que hay.


Ceder el estadio no implica celebrar donde haya que cortar la castellana, sino solo ceder el estadio.

Ceder el estadio implica unas medidas de seguridad por la ciudad.

Sino si hay altercados a 3 kilómetros del estadio que nadie culpe al dispositivo.

Que llega a ser el Madrid el que la juegue y dudo que nadie se quejara que cortaran madrid entera si hace falta para una rua saliendo del estadio si ganan la copa.
eR_XaVi escribió:Ceder el estadio implica unas medidas de seguridad por la ciudad.

Sino si hay altercados a 3 kilómetros del estadio que nadie culpe al dispositivo.

Que llega a ser el Madrid el que la juegue y dudo que nadie se quejara que cortaran madrid entera si hace falta para una rua saliendo del estadio si ganan la copa.


Es que cuando juega el madrid una final se prepara una celebración en cibeles, pero lo que digo es que no porque se juegue una final en madrid vaya en lote preparar también la cibeles.

No estoy seguro de si ya ha sucedido antes, ni idea.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Ceder el estadio implica unas medidas de seguridad por la ciudad.

Sino si hay altercados a 3 kilómetros del estadio que nadie culpe al dispositivo.

Que llega a ser el Madrid el que la juegue y dudo que nadie se quejara que cortaran madrid entera si hace falta para una rua saliendo del estadio si ganan la copa.


Es que cuando juega el madrid una final se prepara una celebración en cibeles, pero lo que digo es que no porque se juegue una final en madrid vaya en lote preparar también la cibeles.

No estoy seguro de si ya ha sucedido antes, ni idea.

Si hay riesgo de que vaya afluencia pues toca cerrarla. Es que es de sentido común.
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45ce.html

Firmino baja segura en Shempions. Ahora que no juegue Salah y saquen a Fowler y a Heskey. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/05/05/5cce1225e5fdead30e8b45ce.html

Firmino baja segura en Shempions. Ahora que no juegue Salah y saquen a Fowler y a Heskey. [fumando]


Vaya celebraciones se marcaba Fowler [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/05/05/5cce1225e5fdead30e8b45ce.html

Firmino baja segura en Shempions. Ahora que no juegue Salah y saquen a Fowler y a Heskey. [fumando]


Vaya celebraciones se marcaba Fowler [carcajad] [carcajad]

Por la de hacer que esnifa la cal de la línea de fuera de banda le cayó una buena. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/05/05/5cce1225e5fdead30e8b45ce.html

Firmino baja segura en Shempions. Ahora que no juegue Salah y saquen a Fowler y a Heskey. [fumando]


Vaya celebraciones se marcaba Fowler [carcajad] [carcajad]

Por la de hacer que esnifa la cal de la línea de fuera de banda le cayó una buena. [pos eso]


4 partidos [toctoc] [toctoc]
jajajajaaa estaba zumbao Fowler pero era un fenomeno, buena delantera el y michael owen.
Bueno, como veo mucho tembleque y pánico porque el Barça celebre una hipotética Champions en Cibeles...





encima titulaban "los más valientes", anda y que os...vamos a celebrar donde nos salga de los huevos y a callar, se traga y punto, como nos tocó aguantarlo nosotros en los vídeos de arriba. Encima finales que ni siquiera se celebraron en la ciudad.
Estos son 4 gatos el problemas es una masa grande de personas.

Yo la cibeles le pondria seguridad si fuera el mandamas, se pueden cargar el monumento algun impresentable., que ahi en Barcelona lo que hay en esos videos son 4 gatos dando saltos y unas farolas.


Y madre mia si fueran los del Liverpool a la final si que seria un peligro,parece que esta volviendo a viaja rmucho impresantable de los equipos de inglaterra como hace décadas,, quedaría todo como un estercolero y cientos de detenidos, trifulcas y locales hechos mierda, ya lo que hicieron por barcelona dio panico y no celebraron nada.
marx666 escribió:Pues acabo de ver el partido y no tiene nada que ver con muchas opiniones que escuché, esperaba un asedio del Liv y me topo con una muy buena primera parte del barça, que me parece que domina al Liv perfectamente y que el Liv casi todo su caudal ofensivo viene de forma individual de un Salah que está en un estado de forma excepcional y casi siempre en jugadas forzadas.

Ojo a Mané en Anfield y con árbitro casero, menudo jugador más tramposo.


Pero si Mané se cayó con Piqué en el área y se levantó corriendo para seguir disputando el balón...si eso lo hacen Suárez o Bale les dan el Nobel.
kurosakicarlos escribió:
marx666 escribió:Pues acabo de ver el partido y no tiene nada que ver con muchas opiniones que escuché, esperaba un asedio del Liv y me topo con una muy buena primera parte del barça, que me parece que domina al Liv perfectamente y que el Liv casi todo su caudal ofensivo viene de forma individual de un Salah que está en un estado de forma excepcional y casi siempre en jugadas forzadas.

Ojo a Mané en Anfield y con árbitro casero, menudo jugador más tramposo.


Pero si Mané se cayó con Piqué en el área y se levantó corriendo para seguir disputando el balón...si eso lo hacen Suárez o Bale les dan el Nobel.

lo dice porque a la que se ve en posicion de una falta para centrar se tira, en el partido de ida le regalaron dos peligrosas por dos psicinas bien frescas
Una final de champions en la ciudad del eterno rival necesita seguridad sí o sí. No es lo mismo que celebren 4 gatos que las miles de personas que se desplazan en una final. Y más en el mismo pais... Y en casa del eterno rival.

De todas maneras.... Hay que eliminar al Liverpool. Y luego ya veremos.
Dependiendo de que pasemos o no contra el Liverpool, nadie le teme al Ajax si pasa? A mi me causan un respeto y una admiración por igual.
Juanakomlg escribió:Dependiendo de que pasemos o no contra el Liverpool, nadie le teme al Ajax si pasa? A mi me causan un respeto y una admiración por igual.

Yo al Ajax y a los Spurs los veo como aquel Valencia que perdió la fginal contra el Madrid. Erra un equipo que jugaba mucho mejor qu elos blancos pero la presión de la final les pasó factura.

Esos dos equipos tienen a jugadores que no han disputado una final de la Champions jamás, los Spurs nunca y los del Ajax hace ya varias generaciones de la última.

Una cosa son las ronda eliminatorias y otra la final, hay muchas veces es mas importante la experiencia que la calidad.
vicodina escribió:lo dice porque a la que se ve en posicion de una falta para centrar se tira, en el partido de ida le regalaron dos peligrosas por dos psicinas bien frescas


Y aparte de gustarle MUCHO la piscina, en una contra bloqueó sin balón de por medio a un defensa en falta de manera un poco sucia para que no llegara a la cobertura.

Sobre el Ajax, se está cargando mucho gigante, pero en mi opinión si no tienen el día tiene el gol justo y conceden mucho atrás.

De todas maneras, como dice algun compañero, primero el LIV y luego ya veremos.
Juanakomlg escribió:Dependiendo de que pasemos o no contra el Liverpool, nadie le teme al Ajax si pasa? A mi me causan un respeto y una admiración por igual.


Una final pesa mucho para los que la juegan por 1ª vez aunque puede suceder de todo [toctoc] [toctoc]
Quieran o no, aparecen nervios, dudas, etc... [beer] [beer]
El FCB, de pasar, está vacunado en esas cosas de "novatos" :) :)
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanakomlg escribió:Dependiendo de que pasemos o no contra el Liverpool, nadie le teme al Ajax si pasa? A mi me causan un respeto y una admiración por igual.


Yo es que una final contra el Ajax puede que nos den un repaso con el balon y nos metan un par de goles, pero dejando lo que deja atras que solo defienden de light y blind a la contra los podemos follar, porque ellos suben con todo
Oficial: Endeblé baja para Andfield.

Grandísima noticia para la vuelta, nos aseguramos jugar siempre con 11 en un partido tan importante.

A ver si le dura hasta después de las finales, que no haya tentación de alinearle.
JDGB escribió:Oficial: Endeblé baja para Andfield.

Grandísima noticia para la vuelta, nos aseguramos jugar siempre con 11 en un partido tan importante.

A ver si le dura hasta después de las finales, que no haya tentación de alinearle.

Si, sobretodo porque en vez de Dembele jugará Coutihno XD XD XD
JDGB escribió:Oficial: Endeblé baja para Andfield.

Grandísima noticia para la vuelta, nos aseguramos jugar siempre con 11 en un partido tan importante.

A ver si le dura hasta después de las finales, que no haya tentación de alinearle.


Bale el año pasado metió 2 goles en la final de la Champions después de otra temporada de las suyas.
Veremos que le depara el destino a Dembele :o XD
Tombi2 escribió:
JDGB escribió:Oficial: Endeblé baja para Andfield.

Grandísima noticia para la vuelta, nos aseguramos jugar siempre con 11 en un partido tan importante.

A ver si le dura hasta después de las finales, que no haya tentación de alinearle.


Bale el año pasado metió 2 goles en la final de la Champions después de otra temporada de las suyas.
Veremos que le depara el destino a Dembele :o XD


Pillar una cogorza de las que le gusta [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
JDGB escribió:Oficial: Endeblé baja para Andfield.

Grandísima noticia para la vuelta, nos aseguramos jugar siempre con 11 en un partido tan importante.

A ver si le dura hasta después de las finales, que no haya tentación de alinearle.

Si, sobretodo porque en vez de Dembele jugará Coutihno XD XD XD


No hace falta decir nada mas xd
marx666 escribió:
vicodina escribió:lo dice porque a la que se ve en posicion de una falta para centrar se tira, en el partido de ida le regalaron dos peligrosas por dos psicinas bien frescas


Y aparte de gustarle MUCHO la piscina, en una contra bloqueó sin balón de por medio a un defensa en falta de manera un poco sucia para que no llegara a la cobertura.
.

Claro es pisicnero y sucio,tu no miras la mitad de las cosas de los jugadores del barcelona,son santos, encima despues de la entradita de de Raki a keita, luego encima tienes al mas piscinero y al mas duro de todos y a algún actor de teatro, pa ir criticando los jugadores de los demás equipos.

Ahora Sabio Mane es un terrorista sobre un campo de futbol, se os va la pinza mucho ehhh [jaja] [jaja]
No entiendo lo de la Premier, se supone que una de las ocsas buenas que tiene es la coherencia del calendario.

Pero jugándose City y el Liverpool el título, unos juegan ayer y otros mañana.
@Miniviaciao@ tus exageraciones son cosas tuyas no mías, yo he dicho lo que he dicho de ese partido en particular que vi.

Si tu crees que no, siendo del Liverpool que supongo verás algún partido lo que podias haber hecho en ese post es indicar que no es norma general lo que hizo en ese partido y aportar.

Pero en fin....
marx666 escribió:@Miniviaciao@ tus exageraciones son cosas tuyas no mías, yo he dicho lo que he dicho de ese partido en particular que vi.

.


Pero me quieres hacer comulgar ocn ruedas de molino ahora, como sino nos conocieramos como las dejan flotando por aqui,ya lo lei en varios post, tu dejas la cosa ahi como flotando en el ambiente, que hay que tener cuidado pa el siguiente partido Mane tirandose a las piscinas con un arbitro casero, es soltarla y batirse en retirada, porque Sabio mane ni es piscinero ni duro, una cosa es que le hagan la falta y se tire con retraso o lo haga mal, pero por mucho que lo digas no se lo cree nadie, nunca fue un pisicinero, y menos agresivo.

Desde el punto de vista del equipo rival la gente de Liverpool se podria quejar de Rakitić no viera amarilla prontito con la entrada a keita, que lo retiro del partido en esa accion, no pudo volver andar con normalidad tras ella y salio directo al tunel de vestuarios, antes de esa accion no habia tenido ningun problema fisico, o que messi pa protegerse de una obstruccion lleve un puño a un lugar fuera de lo normal, y no se dice que a la vuelta vaya ser Canelo Alvarez XD
Cualquiera que revisione el partido lo puede ver, otra cosa es que tu ya te montes películas conmigo, que en fin eso me la pela jiji
marx666 escribió:Cualquiera que revisione el partido lo puede ver, otra cosa es que tu ya te montes películas conmigo, que en fin eso me la pela jiji


Claro cualquiera que revisione el partido en liverpool te dira que rakitik tuvo que tener una amarilla y messi falta en ataque lo menos, en vez de tirar su faltita de la que todos hablan, desde los ojos de su equipo cada uno ve lo que quiere ver y se monta sus peliculas.
Que si, que Rakitic, que bien, respira macho [tomaaa]
Este lunes someterán a Salah a un TAC, después decidirán si juega o no este martes.
Salah que se quede en casita el martes viéndolo desde el sofá. Y si puede que quede con Firmino y lo ven juntos.
La SER asegura que no podrá jugar Salah... Veremos. Firmino está confirmado que no ya, y como se le sume el egipcio.... Nos eliminan y es para tirarles naranjas.
No jugará seguro salah,hace faltan como mínimo unos 6 días de reposo por una conmoción cerebral.
Pues lo tiene en chino el Liverpool para meter un 4-0 sin salah y firmino.
Y seguro que el Barça marca uno.
La Roma ya nos mandó a casa sin Salah ni Firmino. Es buena noticia si no están pero hasta que no llegue el minuto 90 no me fío un pelo de ellos.
JasonTodd escribió:La Roma ya nos mandó a casa sin Salah ni Firmino. Es buena noticia si no están pero hasta que no llegue el minuto 90 no me fío un pelo de ellos.

La Roma nos tenía que meter 3 para eliminarnos, el Liveprool con 3 nos empata la eliminatoria.

El Messi de aquel partido con el de ahora se parecen un huevo a una castaña, y lo mismo ocurre con jugadores como Pqiué o Luis Suarez.

Sin contar que dificilmente afrontas con la misma intensidad un partido de cuartos contra un rival como la Roma que uno de semifinales contra un cinco veces ganador de la Champions como es el Liverpool.
Señor Ventura escribió:
skyrim escribió:
Señor Ventura escribió:Encuentra las siete diferencias.


Aquí una:
https://www.youtube.com/watch?v=5D3zVAUugeQ
https://www.youtube.com/watch?v=UxnmEPF9ANQ


Yo solo veo que usas mi post para poner vídeos de ramos indiscriminadamente.

Una contestación con sentido sería esta:

-Entrada de ramos a messi en la que no toca ni al aire, con la única intención de defender sin piques. Tarjeta roja directa.
https://youtu.be/TTfczlONg-4?t=23


No ase falta disir nada más...

[facepalm]
skyrim escribió:
Señor Ventura escribió:
-Entrada de ramos a messi en la que no toca ni al aire, con la única intención de defender sin piques. Tarjeta roja directa.
https://youtu.be/TTfczlONg-4?t=23


No ase falta disir nada más...

[facepalm]


No sé muy bien de qué va la conversación, pero creo que sí esa entrada de Ramos no la vemos de roja directa (me pregunto qué parte de saltar haciendo la tijera a los tobillos y que el rival se escape de milagro no consideráis que sea roja), ahora entiendo por qué en esta ocasión dijistes que "solo trataba de avanzar y con el forcejeo le da"

https://youtu.be/qmufjQ-84YU

Y viendo este codazo a la nuca, que es lo que es, ahora entiendo por qué lo consideráis normal y lo de Messi a Fabinho una agresión que debería hacer que se repitiera el partido; el color de la camiseta!!

A ver si la temporada que viene le dan un par así a Ramos, a ver qué dice. Y sobretodo, a ver qué dice el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por cierto, si estáis sudando y temblando por qué no os podéis aguantar el "a ver si se lo dan a Messi!!!", n os preocupéis, ya lo hacen:


https://youtu.be/DNwNJN8N15M

https://youtu.be/00mqdJSs6HQ


Ay estos merengues, que limpios [beer]
Sartor escribió:No jugará seguro salah,hace faltan como mínimo unos 6 días de reposo por una conmoción cerebral.
Pues lo tiene en chino el Liverpool para meter un 4-0 sin salah y firmino.
Y seguro que el Barça marca uno.


El problema de klopp es que no sabe a que dar prioridad, liga o champions, yo pienso que firmino si podría estar este martes pero prefiere reservarlo para la liga y con salah puede pasar lo mismo pero me extrañaría muchisimo que no jugara, aunque si es por razon medica poco más se puede decir.

Al final es lo que deciamos por aquí que la liga jodería y mucho las opciones de champions del liverpool, el otro día salio con todo mientras que los titulares del barça estaban en el sofa de casa descansando, ya en el camp nou se les vio muy cansados a los ingleses en el tramo final del partido y lo del otro día contra el newcastle fue otro palizon, lo tienen en chino la verdad.

Veremos como afronta el partido el barça ya que debería salir a dominar y atacar para hacerles correr tras el balon en vez de plantar el autobus.
Miniviciao@ escribió:Estos son 4 gatos el problemas es una masa grande de personas.

Yo la cibeles le pondria seguridad si fuera el mandamas, se pueden cargar el monumento algun impresentable., que ahi en Barcelona lo que hay en esos videos son 4 gatos dando saltos y unas farolas.


Y madre mia si fueran los del Liverpool a la final si que seria un peligro,parece que esta volviendo a viaja rmucho impresantable de los equipos de inglaterra como hace décadas,, quedaría todo como un estercolero y cientos de detenidos, trifulcas y locales hechos mierda, ya lo que hicieron por barcelona dio panico y no celebraron nada.


Yo sinceramente pondría la misma seguridad que cuando gana el Madrid. Y haría como cuando los jugadores van al celebrar y le ponen la bufanda a la fuenta con un andamio ya preparado... O acaso el ayuntamiento debe de hacer distinción entre un equipo u otro??
La prensa egipcia descarta a Salah para este martes
Hereze escribió:La prensa egipcia descarta a Salah para este martes


Lo ha confirmado klopp ya
Pues mala noticia, los buenos jugadores siempre deben estar en el campo, despues de lo de ramos en la final del año pasado el chico este tiene mala suerte la verdad.
ionesteraX escribió:Pues mala noticia, los buenos jugadores siempre deben estar en el campo, despues de lo de ramos en la final del año pasado el chico este tiene mala suerte la verdad.

Lo del año pasado fue de todo menos mala suerte...
77598 respuestas