@Faulkner Muy de acuerdo. Hubiera sido lo mas justo. Con todo la imagen red fue excelente, de esos partidos que te enorgullecen
@IvanQ Por supuesto que la inversion red este año fue importante. Pero vamos me vas a comparar. El City se levanto con MILES de millones practicamente de la nada. La masa social del pool es muchisimo mas grande y no atraida por u buen momento. Os dire que el City juega de escandalo, me gusta verlo siempre jugar. Pero vamos aqui ni el tato seria sky blue sin los petrodolares. Que levante la mano quien haya estado en el Etihad. El City es como una mujer muy operada, esta buena pero es todo plastico, todo falso. Inclusive el ambiente en su campo
@vicodina Lenglet aun esta buscando a Salah, su banda fue un coladero en la 1a mitad. Penalti? pitable. Rojas a Suarez y Rakitic? pitables. Puñetazo de Messi y adelantamiento en la falta? lo mismo. Si te fijas ni lo habia mencionado. No creo que fuera muy determinante. 5-0? No me hagas reir
@Buste Es una locura de tiempo esta claro, pero nadie se baja de carro. Me gustaria ver al City tanto tiempo sin ganarla
@Guy Chorradas de nombres aparte tenemos 18 ligas. Digo yo que contaran
@Muzaman No es un copia pega
@Hereze Puede hacer lo que le salga de los cojones, faltaria mas. Pero nunca sera leyenda red. Se bajo de carro y cogio la via facil como don Coutinho. No les culpo, pero no les guardo cariño lo siento
@marx666 El Ajax juega muy bien. Pero vamos, no los envidio. El Liverpool es puro espectaculo!
Obvio que nuestras opciones hoy son muy pocas, pero se que estare orgulloso de ellos. YNWA no son solo palabras
Un saludo a todos