Competiciones UEFA 24-25

@srkarakol joe , pero no es lo mismo las nuestras nos la daba Franco en el Pardo y más recientemente viendo el bajo perfil de nuestros rivales pues no salía a cuenta hacerlas por el metal, así que nos mandaban una fotillo por email con certificado de autenticidad, pero vamos, nada que ver con lo vuestro joer, que es otro nivel, vuelvo a mi pregunta, entonces no sabeis a que hora os dan la sexta hoy?

[angelito]
Lee_Chaolan escribió:Hilo tomado por los culerdos, esto es un asco.

Vamos Liverpool!!!

Tu eres culé XD
Vamos Liverpool siempre XD yo hasta la final de la chmapions pasada, y partidos como el camp nou no me di cuenta que era mas del Liverpool practicamente que del Madrid [+risas]
Tagx escribió:Por favor, que no juegue Coutinho.

Un 4-4-2... por favor...


Coutinho hoy marca y pide perdon a la afición, en verano el liverpool lo recompra por 150 kilos y 1 euro.
Lee_Chaolan escribió:Hilo tomado por los culerdos, esto es un asco.

Vamos Liverpool!!!


Y qué quieres, la gente del Madrid hoy va al teatro.
ionesteraX escribió:
Tagx escribió:Por favor, que no juegue Coutinho.

Un 4-4-2... por favor...


Coutinho hoy marca y pide perdon a la afición, en verano el liverpool lo recompra por 150 kilos y 1 euro.


[+risas] [+risas] [+risas] me da que no les hace gracia que vuelva, ademas se necesita fichar buenos suplentes, si quieres ser uno bienvenido XD peor no os pagamos ni 100 [buenazo]
mglon escribió:@srkarakol joe , pero no es lo mismo las nuestras nos la daba Franco en el Pardo y más recientemente viendo el bajo perfil de nuestros rivales pues no salía a cuenta hacerlas por el metal, así que nos mandaban una fotillo por email con certificado de autenticidad, pero vamos, nada que ver con lo vuestro joer, que es otro nivel, vuelvo a mi pregunta, entonces no sabeis a que hora os dan la sexta hoy?

[angelito]


A las 21.00 saldremos a Anfield donde van a cantar el "You'll never walk alone" a ritmo de sardana. Ya hemos quedado con ellos para unas pintas después del partido y estamos en trámites de que CR nos deje llamar a la Champions, "La Copeta".

De todos modos tu tranqui, el año que viene la ganáis con las ruletas de ZZ que se pondrá de jugador/entrenador/capitan/presidente/majorette,

[beer]
Hay buenos pubs pa tomarse unas pintas depues del partido cerca de ANfield [jaja] [jaja]
Hoy salvo sorpresa, lo normal es que pase el Barcelona, por la renta de la ida, el descanso de los jugadores y las bajas y desgaste del Liverpool, que obviamente puede haber sorpresas y están muy recientes los fantasmas del pasado, pero vamos, que tiene todo de cara y metiendo un gol, ya.
La que veo más abierta es la del Ajax, que aunque juegue en casa y traiga un resultado positivo de la ida, un gol de los spurs iguala la eliminatoria.

Miniviciao@ escribió: yo hasta la final de la chmapions pasada, y partidos como el camp nou no me di cuenta que era mas del Liverpool practicamente que del Madrid [+risas]

¿Has pisado más Anfield que el Bernabeu?
Porque la cosa puede ir por ahí, que muchas veces el pisar el estadio y vivir el ambiente más el cariño previo que se le tiene al equipo, crea un vínculo muy fuerte.
Yo cuando era un crío era de un equipo por cosa de mi padre, y fue pisar el estadio del equipo de mi provincia y solo me bastó eso para cambiarme de equipo, y eso que el equipo de mi padre estaba en primera y jugaba UEFA y el mío en 2°B, aún a día de hoy la diferencia sigue siendo abismal entre uno y otro, pero no me arrepiento del cambio [qmparto]
F2. escribió:Hoy salvo sorpresa, lo normal es que pase el Barcelona, por la renta de la ida, el descanso de los jugadores y las bajas y desgaste del Liverpool, que obviamente puede haber sorpresas y están muy recientes los fantasmas del pasado, pero vamos, que tiene todo de cara y metiendo un gol, ya.
La que veo más abierta es la del Ajax, que aunque juegue en casa y traiga un resultado positivo de la ida, un gol de los spurs iguala la eliminatoria.

Miniviciao@ escribió: yo hasta la final de la chmapions pasada, y partidos como el camp nou no me di cuenta que era mas del Liverpool practicamente que del Madrid [+risas]

¿Has pisado más Anfield que el Bernabeu?
Porque la cosa puede ir por ahí, que muchas veces el pisar el estadio y vivir el ambiente más el cariño previo que se le tiene al equipo, crea un vínculo muy fuerte.
Yo cuando era un crío era de un equipo por cosa de mi padre, y fue pisar el estadio del equipo de mi provincia y solo me bastó eso para cambiarme de equipo, y eso que el equipo de mi padre estaba en primera y jugaba UEFA y el mío en 2°B, aún a día de hoy la diferencia sigue siendo abismal entre uno y otro, pero no me arrepiento del cambio [qmparto]

Mucho mas, en Anfield estuve una temporada cuando era veinteañero, al bernabeu fui 3 veces, lo soy por la gente dentro y fuera del campo, esa sensación de hermandad, lo primero que hice al volver fue tatuarme el escudo en el hombro del liverpool [beer]

Imagen
@srkarakol hombre, lo lógico es que aprovecheis los últimos anyos buenos del super hombre, y lleguéis a las 10 por lo menos no? es que es jodido de ver así en frío eso de 6 vs 13 :)
mglon escribió:@srkarakol hombre, lo lógico es que aprovecheis los últimos anyos buenos del super hombre, y lleguéis a las 10 por lo menos no? es que es jodido de ver así en frío eso de 6 vs 13 :)


Por eso no te preocupes, hombre... somos plenamente conscientes de nuestra condición de segundones. Nos conformamos con ser vuestro Sancho Panza... vuestro Samsagaz.. vuestro Robin... solo veros de lejos ya es un honor para nosotros!! Déjanos disfrutar de estos años de gloria, que con eso ya tenemos para disfrutar un par de generaciones... no olvides que vivimos del gol de Koeman durante mas de 20 años!! La gloria eterna os la dejamos a vosotros. [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
nko escribió:Pero estamos tontos? Como coño vamos a palmar la eliminatoria?

Yo también flipo. Te tienen que meter 3 a 0 y ganar en penaltys o meter 4 a 0 y que el FCB no te meta ni uno, y mira que estampa.

Jodo.

Y sin tres de sus mejores jugadores y con otro medio lesionado.
Miniviciao@ escribió:
F2. escribió:Hoy salvo sorpresa, lo normal es que pase el Barcelona, por la renta de la ida, el descanso de los jugadores y las bajas y desgaste del Liverpool, que obviamente puede haber sorpresas y están muy recientes los fantasmas del pasado, pero vamos, que tiene todo de cara y metiendo un gol, ya.
La que veo más abierta es la del Ajax, que aunque juegue en casa y traiga un resultado positivo de la ida, un gol de los spurs iguala la eliminatoria.

Miniviciao@ escribió: yo hasta la final de la chmapions pasada, y partidos como el camp nou no me di cuenta que era mas del Liverpool practicamente que del Madrid [+risas]

¿Has pisado más Anfield que el Bernabeu?
Porque la cosa puede ir por ahí, que muchas veces el pisar el estadio y vivir el ambiente más el cariño previo que se le tiene al equipo, crea un vínculo muy fuerte.
Yo cuando era un crío era de un equipo por cosa de mi padre, y fue pisar el estadio del equipo de mi provincia y solo me bastó eso para cambiarme de equipo, y eso que el equipo de mi padre estaba en primera y jugaba UEFA y el mío en 2°B, aún a día de hoy la diferencia sigue siendo abismal entre uno y otro, pero no me arrepiento del cambio [qmparto]

Mucho mas, en Anfield estuve una temporada cuando era veinteañero, al bernabeu fui 3 veces, lo soy por la gente dentro y fuera del campo, esa sensación de hermandad, lo primero que hice al volver fue tatuarme el escudo en el hombro del liverpool [beer]

Imagen

Entonces más que claro, mucho más red que merengue [carcajad].
El poder disfrutar un equipo en el estadio durante una temporada es algo que recomendaría a cualquier aficionado una vez en la vida, o al menos ir a unos 10-12 partidos.
La camaderia y hermandad que se crea, el ambiente en los aledaños, el formar parte de un todo, dejarse la garganta con miles de personas, charlar como si los conocieras de toda la vida, son tantas emociones y vivencias, que se quedan marcadas de por vida.
No todo el mundo puede disfrutar de una temporada en Anfield, así que eres todo un privilegiado, ojalá te den la alegría el fin de semana que viene, porque desde luego os estáis marcando una temporada de sobresaliente pero sin conseguir la guinda.
A seguir luchando con la cabeza alta, estoy seguro que algún título vas a celebrar en breve [beer]
F2. escribió:El poder disfrutar un equipo en el estadio durante una temporada es algo que recomendaría a cualquier aficionado una vez en la vida, o al menos ir a unos 10-12 partidos.
La camaderia y hermandad que se crea, el ambiente en los aledaños, el formar parte de un todo, dejarse la garganta con miles de personas, charlar como si los conocieras de toda la vida, son tantas emociones y vivencias, que se quedan marcadas de por vida.
No todo el mundo puede disfrutar de una temporada en Anfield, así que eres todo un privilegiado, ojalá te den la alegría el fin de semana que viene, porque desde luego os estáis marcando una temporada de sobresaliente pero sin conseguir la guinda.
A seguir luchando con la cabeza alta, estoy seguro que algún título vas a celebrar en breve [beer]


Esta imposible, son equipos que los dos quieren ganar la premier y no van dejarse puntos ya city y liverpool, es asi de hace un par de meses, uno juega fuera y el liverpool en casa con equipos que solo se juegan la verguenza torera.

Yo te dire que la premier la merecemos mas nosotros, pero en el Emirates te diran que la merecen ellos, en todo caso no es una liga de diferencias donde esta claro quien la merece y quien no, es muy subejetivo, y se quedan a nada de los 100 puntos, ha habido tambien errores arbitrales gordos con goles anulados en fuera de juego por ausencia de VAR, habra que conformarse en como se ha jugado, porque no va caer nada.
Por cierto, Lopetegui podría fichar por el Bayern de Munich
Hereze escribió:Por cierto, Lopetegui podría fichar por el Bayern de Munich

No me parece mal, el problema de lopetegui con el madrid es la herencia de unos zombis, su fiasco fue con Vinicius, a jugadores asi se les pone jugar e importa un huevo la edad que tengan.
srkarakol escribió:
mglon escribió:@srkarakol hombre, lo lógico es que aprovecheis los últimos anyos buenos del super hombre, y lleguéis a las 10 por lo menos no? es que es jodido de ver así en frío eso de 6 vs 13 :)


Por eso no te preocupes, hombre... somos plenamente conscientes de nuestra condición de segundones. Nos conformamos con ser vuestro Sancho Panza... vuestro Samsagaz.. vuestro Robin... solo veros de lejos ya es un honor para nosotros!! Déjanos disfrutar de estos años de gloria, que con eso ya tenemos para disfrutar un par de generaciones... no olvides que vivimos del gol de Koeman durante mas de 20 años!! La gloria eterna os la dejamos a vosotros. [tadoramo]


ánimo tío, estáis en el camino correcto, ese giro hacia la caRtera, creo que va a dar sus frutos, De Jong , De ligt, Coutinho, Dembele, Murillo y toda esta panda emepezaron ya a estudiar catalan? o lo aprendieron mientras sonaban con jugar en el Barcelona?

abrazitos!
Miniviciao@ escribió:

A ver si al menos la temporada próxima, el nivel y juego que mostráis tiene que materializarse por derecho en un título, sobretodo cuando se ha acariciado la Champions y la Premier.
El fútbol no es siempre justo, pero creo que ya os toca...
Hoy al menos que se vea un partido aguerrido y que quede la satisfacción de haberlo intentado todo.
Ya lo dijo Paulo Coelho:

'Oye tu Dios y no estaras solo, llegaste aqui para brillar, lo tienes todo. La hora se acerca, es el momento, vas a ganar cada batalla, ya lo presiento.'

Animo caganers, que esta vez no saldra cruz. [poraki]
mglon escribió:
srkarakol escribió:
mglon escribió:@srkarakol hombre, lo lógico es que aprovecheis los últimos anyos buenos del super hombre, y lleguéis a las 10 por lo menos no? es que es jodido de ver así en frío eso de 6 vs 13 :)


Por eso no te preocupes, hombre... somos plenamente conscientes de nuestra condición de segundones. Nos conformamos con ser vuestro Sancho Panza... vuestro Samsagaz.. vuestro Robin... solo veros de lejos ya es un honor para nosotros!! Déjanos disfrutar de estos años de gloria, que con eso ya tenemos para disfrutar un par de generaciones... no olvides que vivimos del gol de Koeman durante mas de 20 años!! La gloria eterna os la dejamos a vosotros. [tadoramo]


ánimo tío, estáis en el camino correcto, ese giro hacia la caRtera, creo que va a dar sus frutos, De Jong , De ligt, Coutinho, Dembele, Murillo y toda esta panda emepezaron ya a estudiar catalan? o lo aprendieron mientras sonaban con jugar en el Barcelona?

abrazitos!


Ains!! Querido amigo, los catalanes son muchos mas sabios que nosotros en esto... con que suene la cartera hablan en Klinglon si hace falta!!

Ahora si... lo de la cantera los últimos años es lamentable, no sale uno bueno y el que sale lo largan sin mas... se ha perdido el espíritu de formación que de que siempre han hecho gala y que ha sido la envidia de los clubes alrededor del mundo... a ver si por lo menos el Reguilón ese os sale bueno... hablábamos de la cantera blanca, no??
@srkarakol la caNtera acabó con Deleufeu , aún recuerdo las prisas para hacerlo debutar con la absoluta, aisss! Me dirás que Regulón no parecía el puto amo cuando estaba Solari? lo que pasa es que ZZ solo pone a sus amigos, así que ... pintan bastos!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Una pregunta, alguien firmabría perder por 1-0? o por 2-1?
jugoplus escribió:Una pregunta, alguien firmabría perder por 1-0? o por 2-1?


Todos firmamos perder y pasar.
jugoplus escribió:Una pregunta, alguien firmabría perder por 1-0? o por 2-1?

Yo firmo ir a campeonar.
jugoplus escribió:Una pregunta, alguien firmabría perder por 1-0? o por 2-1?


y porque no?
Tagx escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hilo tomado por los culerdos, esto es un asco.

Vamos Liverpool!!!


Y qué quieres, la gente del Madrid hoy va al teatro.

Vosotros vais todos los fines de semana. [hallow]
shinigamizanp escribió:
Tagx escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hilo tomado por los culerdos, esto es un asco.

Vamos Liverpool!!!


Y qué quieres, la gente del Madrid hoy va al teatro.

Vosotros vais todos los fines de semana. [hallow]


Imagen

Qué dices
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/07/5cd17b61e5fdea80328b4589.html

Calentito-ito-ito-ito.


Puto Nobita, si al final será que fichó a De Jong, entre otras cosas, como estrategia para traer a De Ligt. Será que Doraemon le ha concedido un cerebro.
Umtiti que se busque equipo. No tiene sitio.
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/07/5cd17b61e5fdea80328b4589.html

Calentito-ito-ito-ito.


Puto Nobita, si al final será que fichó a De Jong, entre otras cosas, como estrategia para traer a De Ligt. Será que Doraemon le ha concedido un cerebro.


Se lo "compró" con las comisiones de Cou y Steve [carcajad] [carcajad]
https://youtu.be/4zU0_Nx9HcQ Puto de Gea, quiere ser un meme con patas.
eR_XaVi escribió:https://youtu.be/4zU0_Nx9HcQ Puto de Gea, quiere ser un meme con patas.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BRUTAL!
Bueno pues Valverde no se ha estrujado mucho la cabeza, mismo 11 que en la ida
Hereze escribió:Bueno pues Valverde no se ha estrujado mucho la cabeza, mismo 11 que en la ida


No tiene ningún sentido.

Coutinho no tiene velocidad para salir a la contra (ni para tirar un desmarque) ni puede ni sabe defender. Esas dos cosas son las que hará el Barça todo el partido.
Además, si algo funciona, para qué cambiarlo.
Es que semejante inútil va a ganar un triplete, la gente creerá que será por él, pero si no llega a ser por Messi, Valverde se queda 2 años en blanco.
Misma alineación de mierda con Rakitic-Vidal y Roberto cubriendo a Mane [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Puede ser que Valverde quiera "aguantar" la salida en tromba del Liverpool y luego poner a Arthur (por el croata) para calmar el partido?
Tagx escribió:
Hereze escribió:Bueno pues Valverde no se ha estrujado mucho la cabeza, mismo 11 que en la ida


No tiene ningún sentido.

Coutinho no tiene velocidad para salir a la contra (ni para tirar un desmarque) ni puede ni sabe defender. Esas dos cosas son las que hará el Barça todo el partido.


Yo hubiese metido a Malcom en su lugar...
Torres escribió:
Tagx escribió:
Hereze escribió:Bueno pues Valverde no se ha estrujado mucho la cabeza, mismo 11 que en la ida


No tiene ningún sentido.

Coutinho no tiene velocidad para salir a la contra (ni para tirar un desmarque) ni puede ni sabe defender. Esas dos cosas son las que hará el Barça todo el partido.


Yo hubiese metido a Malcom en su lugar...

Es que era clarísimo hacer jugar a Malcom hoy. Lo mismo había que poner a Semedo que es mucho más veloz que Roberto, el cual Mane se lo meó encima todo el partido. Y ya la dupla Rakitic-Vidal que llevamos toda la temporada viendo que son un desastre estos dos juntos.
Si quieres jugar con tres arriba, pon a alguien que corra, que haga diagonales para los pases de Messi o que ayude en defensa al lateral.

Si quieres defender sal con un 4-4-2, pon a Semedo para tapar a Mané y a Sergi Roberto en el medio del campo, o a Arthur para defenderte con bola.

No hay un día en el que coincida con Valverde.
Mamaun escribió:¿Puede ser que Valverde quiera "aguantar" la salida en tromba del Liverpool y luego poner a Arthur (por el croata) para calmar el partido?


Arthur está pidiendo un pulmón por el estadio [carcajad] [carcajad]
Hoy digo que ganamos 1-2 a pesar de Coutinho (verás que va y marca).

Espero que sea partidazo con happy end.

[beer]
Se la tenèis jurada a Valverde, si fuese catálán u holandés sería un visionario XD

Tampoco tiene tanto donde escoger, Arhur no está en forma, Malcom es limitado y Aleñá no tiene experiencia. Cuando saque a Semedo por Coutinho yo lo pondría de extremo y Roberto atrás, que atacando es limitado el hombre. Valverde Rules [fumando]
moysf escribió:Hoy digo que ganamos 1-2 a pesar de Coutinho (verás que va y marca).

Espero que sea partidazo con happy end.

[beer]


V siempre tiene el happy end oscuro [carcajad] [carcajad]
A mi es que me da igual como pasar, poero lo que si tengo claro es que me gustaria que independientemente de ganar lo que sea, que valverde pillara billete.
Molonator69 escribió:A mi es que me da igual como pasar, poero lo que si tengo claro es que me gustaria que independientemente de ganar lo que sea, que valverde pillara billete.


Lo que va a pillar es un rollo industrial como el Pool llegue con ventaja al descanso [jaja] [jaja]
Lo guay sería aguantar con un resultado positivo el primer tiempo. Y luego en el segundo meter a Malcom para que corra con espacios.

En la ida las tenía todas conmigo de que ganábamos y hoy tengo un canguelo importante. A ver si no la cagan como el año pasado.
Mira que soy de los pocos defensores de Coutinho, pero hoy no es el tipo de jugador para este partido. Ojalá me calle la boca.
JasonTodd escribió:Lo guay sería aguantar con un resultado positivo el primer tiempo. Y luego en el segundo meter a Malcom para que corra con espacios.

En la ida las tenía todas conmigo de que ganábamos y hoy tengo un canguelo importante. A ver si no la cagan como el año pasado.


El golito hay que buscarlo, con los espacios que van a dejar, pero como claven un golito...
...V los pone debajo la portería [carcajad] [carcajad]
77661 respuestas