Competiciones UEFA 24-25

No dudo de que el Barcelona pasará.
Pasará el Barca pero hasta ahora ha quedado demostrado que el Barça no es mejor equipo que el Liverpool. Tiene un porterazo y a Messi, pero el Liverpool fue mejor en la ida y está siendo mejor en la vuelta. Y sin Salah y Firmino.

Al final un gol del Barça mata esto y es complicado que no pillen una contra. De hecho han perdonado una gordísima.
Que puto payaso es Suarez.
Y el arbitro blaugrana de cuna.
Para mi el Liv no fue superior en la ida, en que es mejor equipo estoy totalmente de acuerdo.
Y un tema muy importante es el físico. El Liverpool no va a poder mantener este ritmo los 90 minutos.
Muy bien Arturo Vidal ahí.
1Saludo
jita escribió:Y un tema muy importante es el físico. El Liverpool no va a poder mantener este ritmo los 90 minutos.


En la ida lo hizo. En realidad este juego no desgasta tanto, son pases arriba a seguir sin más. Lo que mata es que te obliguen a correr detrás del balón con ronditos. Y este Barça no sabe hacerlo.
Los primeros 20 minutos no han sido el ritmo de la ida. De hecho ya empieza a tener más posesión el Barça.
Tocar coño dejar de pegar patadones en defensa

Mientras el,que toca en el banquillo
Estoy hasta los huevos de salir a jugar con 10
Coutinho ni sirve para nada
Nos ha mirado un tuerto
Pues ale, otro fuera.
1Saludo
Edit: Pues parece que puede seguir.
stargate escribió:Tocar coño dejar de pegar patadones en defensa

Mientras el,que toca en el banquillo
Estoy hasta los huevos de salir a jugar con 10
Coutinho ni sirve para nada


Sigo pensando (esperando) que Arthur va a entrar una vez pase el vendaval...
Hoy pasa el barsa con gol de coutinho.
jita escribió:Pasará el Barca pero hasta ahora ha quedado demostrado que el Barça no es mejor equipo que el Liverpool. Tiene un porterazo y a Messi, pero el Liverpool fue mejor en la ida y está siendo mejor en la vuelta. Y sin Salah y Firmino.

Al final un gol del Barça mata esto y es complicado que no pillen una contra. De hecho han perdonado una gordísima.

Pues las mejores ocasiones han sido del Barça.
si el año pasado era autogol, este es lesionador nuestro mejor fichaje
Lipotimia de Mane.
1Saludo
Pues Vidal de lo mejor, ganando los duelos y dejándose la piel como siempre...
Hay que meter uno como sea. Espabilad muyayos.
por lo menos hoy no le pitan los piscinazos a Mane
Vidal ahora mismo es lo que sostiene al Barcelona

De puta pena
Diréis lo que queráis pero yo siempre quiero a un tío como Vidal en mi equipo.
1Saludo
vidal el mejor de largo
thadeusx escribió:Diréis lo que queráis pero yo siempre quiero a un tío cono Vidal en mi equipo.
1Saludo



Claro para mi en estos partidos hace falta

Coñito sin embargo que se vaya de una puta vez
thadeusx escribió:Diréis lo que queráis pero yo siempre quiero a un tío cono Vidal en mi equipo.
1Saludo


Partidazo el suyo sin duda.

Si la cosa sigue así veo a Klopp de medio centró
Enorme Vidal,el mejor del Barsa sin duda.
Ya ves si era necesario vidal en este equipo, yo creo que con el en el equipo el año pasado no palmamos en roma.
El,partido s pierde por la,precipitación de mandar balones largos desde atrás

Tanto de Stegen como de los defensas , solo hay que tocar
Y estan sin 2 de sus 3 mejores jugadores. Ibamos a estar buenos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coutinho es un puto inútil y no debe vestir más la camiseta del Barcelona, ya está bien, hombre.
Va a pitar el arbitro todos los "desmayos" de Suarez? Es vergonzoso.
Pero dejar de sacar en largo coño
Coutinho no toca ni la pelota.

Hizo dos buenos gestos hace minutos y nada mas.
Shaqiri se está luciendo...
tiene una defensa el Pool patetuca, es un milagro que no se hayan llevado uno ya, vaya punteria hoy
La vuelve a cagar Shaqiri voy y le guanteo.

Gran primera parte. Partidazo!
Venga ALba vete a tru casa
fatron22 escribió:Coutinho no toca ni la pelota.

Hizo dos buenos gestos hace minutos y nada mas.



Es una mentira de jugador , mientras juegue estamos con 10

Que entre semedo y Sergi Roberto pase al centro
Porque a arthur no le va sacar hasta el 80
Es un partido para Arthur, lamentable el nivel de gente como Rakitic y Busquets.

Muy bien Vidal el único que se salva del centro del campo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y estan sin 2 de sus 3 mejores jugadores. Ibamos a estar buenos.

Pues yo he visto un partido donde el liverpool sólo ha tenido una ocasión de gol y nosotros podríamos haber finiquiotado la eliminatoria varias veces.
minmaster escribió:Es un partido para Arthur, lamentable el nivel de gente como Rakitic y Busquets.

Muy bien Vidal el único que se salva del centro del campo.


Rakitic otro que está de pena
Los primeros 20 minutos han sido un baño, pero luego hemos tenido el control del partido y bastantes más ocasiones de gol. 1-1 seria resultado justo por ahora.
Es un Liverpool muy mermado este, no solo las bajas , viene de partidos de mucho desgaste, y se esta notando tela, desde el golpe de Henderson ha perdido muchisimo en medio campo, no se si seria mejor cambiarlo.

EL equipo no consigue mantener un tono fisico alto, solo van a ser arreones de vez en cuando.
minmaster escribió:Es un partido para Arthur, lamentable el nivel de gente como Rakitic y Busquets.

Muy bien Vidal el único que se salva del centro del campo.

Rakitic es un despropósito, pero hoy Busquets lo está haciendl bien tanto en ataque como en defensa.
el gol del liverpool ha sido cagada del barça, por el resto, es un partido que se sabia que iba a ser con el liverpool apretando, pero poco mas ha hecho, el problema es la punteria hoy, porque las mejores ocasiones han sido para el barça, ya que el liverpool va a por todo y que sea lo que sea

si el barça mantiene el resultado cada vez seran mas claras las ocasiones porque el liverpool ira a saco
Vidal lo más destacable a mi juicio, por parte del Barcelona.
A mi lo que me desespera son los saques en largo de Stegen , que es perdida de balón segura

Y los patadones de la defensa , que es otra perdida de balón.

Solo tocando es como podemos dormir el partido y llegar arriba , sino es darle el balón siempre al Liverpool
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tuvo el Barça mas ocasiones que el Pool, nose donde ven el baño algunos. Que por cierto, Fabinho debia estar ya expulsado y ahi sigue el tio. Que arbitro mas malo.

Y Coutinho por favor, ni ataca, ni defiende, ni pide el balon...todo son desmarques a la nada como si tuviera velocidad MADRE MIA!
Sakiri esta jugando muy mal, las alas estan un poco muertas, bufff lo de salah se nota tela, y el enganche de firmino arriba se nota en los dos partidos, bueno se esta haciendo lo que se puede.
stargate escribió:A mi lo que me desespera son los saques en largo de Stegen , que es perdida de balón segura

Y los patadones de la defensa , que es otra perdida de balón.

Solo tocando es como podemos dormir el partido y llegar arriba , sino es darle el balón siempre al Liverpool

Y como quieres que saque si no hay mediocampo y medio equipo de los ingleses frente del área presionando?
77661 respuestas