Competiciones UEFA 24-25

Tiene pinta que desde la directiva le han dicho a Valverde que ponga a Coutinho siempre.

No hay que devaluarlo dejándolo en el banquillo, y menos como suplente en una semifinal de la Champions, que podría ser un poco humillante. Si no, no tiene sentido.
Tagx escribió:
Hereze escribió:Bueno pues Valverde no se ha estrujado mucho la cabeza, mismo 11 que en la ida

No tiene ningún sentido.

Coutinho no tiene velocidad para salir a la contra (ni para tirar un desmarque) ni puede ni sabe defender. Esas dos cosas son las que hará el Barça todo el partido.

los 50-60 minutos que aguante su portento físico andando
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder Coutinho otra vez....que ganas de que lo vendan de una puta vez. Vaya mentira de jugador
Tagx escribió:Tiene pinta que desde la directiva le han dicho a Valverde que ponga a Coutinho siempre.

No hay que devaluarlo dejándolo en el banquillo, y menos como suplente en una semifinal de la Champions, que podría ser un poco humillante. Si no, no tiene sentido.

Cou se devalúa, él solito, jugando [carcajad] [carcajad]
Es el mal del ludópata, cuando vas perdiendo dices la racha tiene que cambiar, seguro que es ahora... y así todos los partidos con Coutinho.
korchopan escribió:Es el mal del ludópata, cuando vas perdiendo dices la racha tiene que cambiar, seguro que es ahora... y así todos los partidos con Coutinho.

La diferencia es que Cou gana millones y no los pierde [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:Es el mal del ludópata, cuando vas perdiendo dices la racha tiene que cambiar, seguro que es ahora... y así todos los partidos con Coutinho.

me refería a Barto
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:

me refería a Barto

Otro que se llenó los bolsillos [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
F2. escribió:Hoy salvo sorpresa, lo normal es que pase el Barcelona, por la renta de la ida, el descanso de los jugadores y las bajas y desgaste del Liverpool, que obviamente puede haber sorpresas y están muy recientes los fantasmas del pasado, pero vamos, que tiene todo de cara y metiendo un gol, ya.
La que veo más abierta es la del Ajax, que aunque juegue en casa y traiga un resultado positivo de la ida, un gol de los spurs iguala la eliminatoria.

Miniviciao@ escribió: yo hasta la final de la chmapions pasada, y partidos como el camp nou no me di cuenta que era mas del Liverpool practicamente que del Madrid [+risas]

¿Has pisado más Anfield que el Bernabeu?
Porque la cosa puede ir por ahí, que muchas veces el pisar el estadio y vivir el ambiente más el cariño previo que se le tiene al equipo, crea un vínculo muy fuerte.
Yo cuando era un crío era de un equipo por cosa de mi padre, y fue pisar el estadio del equipo de mi provincia y solo me bastó eso para cambiarme de equipo, y eso que el equipo de mi padre estaba en primera y jugaba UEFA y el mío en 2°B, aún a día de hoy la diferencia sigue siendo abismal entre uno y otro, pero no me arrepiento del cambio [qmparto]

Mucho mas, en Anfield estuve una temporada cuando era veinteañero, al bernabeu fui 3 veces, lo soy por la gente dentro y fuera del campo, esa sensación de hermandad, lo primero que hice al volver fue tatuarme el escudo en el hombro del liverpool [beer]

Imagen

En serio? Creo que somos almas gemelas. Tengo tatuado el escudo del Liverpool en el mismo sitio que tu. Y también la final de la Champions pasada me di cuenta de que el Madrid me importaba mucho menos. Vamos que no me alegré nada de nada jaja
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:

me refería a Barto

también XD, pero el dinerito del club sí se lo juega
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
korchopan escribió:me refería a Barto

también XD, pero el dinerito del club sí se lo juega

Sabe que no tiene que devolverlo cuando se largue XD XD
Lo de Coutinho es igual que lo de andre gomes. Ni idea de cual es la razon de que este tio juegue todo los partidos. El año que viene acabara cedido o vendido. Otro partido mas que se juega con diez.
ruls17 escribió:Lo de Coutinho es igual que lo de andre gomes. Ni idea de cual es la razon de que este tio juegue todo los partidos. El año que viene acabara cedido o vendido. Otro partido mas que se juega con diez.

La razón es Messi [toctoc] [toctoc]
alguien me explica el anuncio de Codere? es que no le veo relación a las apuestas y a un enano sobre una tortuga con cabeza humana
Defcon Norris escribió:Imagen Rambo del Liverpool [plas]

A "Vidal" no le asusta [carcajad] [carcajad]

Imagen
Vamos a la final :)
1Saludo
Los cules grabando con los mobiles como cantamos XD XD
Es que la hostia si lo escuchais in situ, o entrais al The KOp es una pasada.
thadeusx escribió:Vamos a la final :)
1Saludo

Antes tiene que ensuciar V [carcajad] [carcajad]
El gallina de piel escuchando cantar a Anfield.
Miniviciao@ escribió:Los cules grabando con los mobiles como cantamos XD XD

En la ida estaban los jugadores del Liverpool grabando el Camp Nou XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Los cules grabando con los mobiles como cantamos XD XD

En la ida estaban los jugadores del Liverpool grabando el Camp Nou XD XD XD

Ya le estuvo enseñando Suarez todo Anfield a messi porque queria verlo todo , nunca habia estado, y ahi tendra mano el Uruaguayo habra estado como perico por su casa por todas las instalaciones, parece como un museo donde todo esta reluciente y da cosa hasta tocar las cosas [+risas]
Tagx escribió:Tiene pinta que desde la directiva le han dicho a Valverde que ponga a Coutinho siempre.

no te quepa la menor duda que eso ha sido, el equipo tiene que cargar con el mega fracaso de esta directiva
Vidal [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esa es la aportación de un centrocampista así...
Ya empezamops con el árbitro
Recojamos firmas también para sancionar a Robertson.
Pues esto le da salsa al partido.
1Saludo
Comienza el ridículo... Los que apoyéis este juego de mierda de Valverde iros escondiendo... porque viene de nuevo...
El que creía que venía aquí a reir lo tiene ya claro jaja a sufrir, ya veremos.
Lo de Jordi Alba es para mandarlo al banquillo.
¡¡¡¡Origiiii!!!! Más emoción a la eliminatoria [amor] [amor] (por si acaso, aclarar que no soy madridista)

Ese balón no puede dejarse muerto ahí... ayer mismo el gol de N´Diaye al Cádiz vino también de un balón muerto que dejó Cifuentes en el área.
Ya tengo a los fantasmas de roma revoloteando x aqui
Amazon entrega dodotis en 1 minuto? [mad]
No me gusta nada esto, han empezado acojonados...
Un entrenador cagón tienes un equipo cagón.
Valverde 100% a disfrutar de esta mierda de juego
¿De qué se queja el Fabinho ese? Pues tarjeta.
1Saludo
Los fantasmas de mis ex-romas
¿A quién ha mandado callar Klopp?
1Saludo
En cuanto marque el barsa uno se acabò todo.
Messi [facepalm]

Primera vez q jugamos al fútbol primera ocasión
minmaster escribió:Vidal [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esa es la aportación de un centrocampista así...

Pues se ha marcado un cambio de juego hacía Coutinho cojonudo.
1Saludo
P.D. Había fuera de juego en la jugada por parte de Alba pero el arbitro dio ventaja al perderla Messi.
que haces messi? adornarte cuando podias meter el primero?
¿Qué cojones ha sido esa mierda? :-?
vicodina escribió:que haces messi? adornarte cuando podias meter el primero?

era fuera de juego no?
mingui escribió:En cuanto marque el barsa uno se acabò todo.

Mas nos vale que sea antes del 2-0 o estos se desmoronan y pierden 4-0
parh escribió:
vicodina escribió:que haces messi? adornarte cuando podias meter el primero?

era fuera de juego no?

Si, de Alba pero dejaron jugar al perderla el Barça.
1Saludo
80323 respuestas