F2. escribió:Hoy salvo sorpresa, lo normal es que pase el Barcelona, por la renta de la ida, el descanso de los jugadores y las bajas y desgaste del Liverpool, que obviamente puede haber sorpresas y están muy recientes los fantasmas del pasado, pero vamos, que tiene todo de cara y metiendo un gol, ya.
La que veo más abierta es la del Ajax, que aunque juegue en casa y traiga un resultado positivo de la ida, un gol de los spurs iguala la eliminatoria.
Miniviciao@ escribió: yo hasta la final de la chmapions pasada, y partidos como el camp nou no me di cuenta que era mas del Liverpool practicamente que del Madrid
¿Has pisado más Anfield que el Bernabeu?
Porque la cosa puede ir por ahí, que muchas veces el pisar el estadio y vivir el ambiente más el cariño previo que se le tiene al equipo, crea un vínculo muy fuerte.
Yo cuando era un crío era de un equipo por cosa de mi padre, y fue pisar el estadio del equipo de mi provincia y solo me bastó eso para cambiarme de equipo, y eso que el equipo de mi padre estaba en primera y jugaba UEFA y el mío en 2°B, aún a día de hoy la diferencia sigue siendo abismal entre uno y otro, pero no me arrepiento del cambio