Competiciones UEFA 24-25

Se pierden entonces el partido Keita, Firmino y Salah, ¿no?
Una pena, tres bajas muy sensibles para su club, el Barcelona desde luego tiene que aprovechar el descanso del fin de semana y la ausencia de hombres clave mañana.
F2. escribió:Se pierden entonces el partido Keita, Firmino y Salah, ¿no?
Una pena, tres bajas muy sensibles para su club, el Barcelona desde luego tiene que aprovechar el descanso del fin de semana y la ausencia de hombres clave mañana.


Si mañana no están en la final es para matar a alguien
Hestromboli escribió:No sé muy bien de qué va la conversación, pero creo que sí esa entrada de Ramos no la vemos de roja directa (me pregunto qué parte de saltar haciendo la tijera a los tobillos y que el rival se escape de milagro no consideráis que sea roja), ahora entiendo por qué en esta ocasión dijistes que "solo trataba de avanzar y con el forcejeo le da"


La conversación va de lo que tu mismo demuestras mas abajo, que un brazo sin intención que roza la cara de messi es una agresión de roja, pero soltar un viaje de una forma que no es natural (luego, es intención de agredir), no es nada si lo hace messi.

De eso va la conversación, de que sois capaces ver una cosa y la otra al mismo tiempo.

Hestromboli escribió: https://youtu.be/qmufjQ-84YU

Y viendo este codazo a la nuca, que es lo que es, ahora entiendo por qué lo consideráis normal y lo de Messi a Fabinho una agresión que debería hacer que se repitiera el partido; el color de la camiseta!!

A ver si la temporada que viene le dan un par así a Ramos, a ver qué dice. Y sobretodo, a ver qué dice el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso es un codazo con toda la intención de agredir. Un movimiento del brazo nada natural, y por lo tanto queda claro que la intención es la de golpear.

No es tan descarado como la jugada en la que messi le suelta el brazo a fabinho, pero desmuestras que eres capaz de distinguir una agresión de la que no lo es.

...bien, pues pasemos al siguiente quote a ver que pasa.

Hestromboli escribió:Por cierto, si estáis sudando y temblando por qué no os podéis aguantar el "a ver si se lo dan a Messi!!!", n os preocupéis, ya lo hacen:


https://youtu.be/DNwNJN8N15M

https://youtu.be/00mqdJSs6HQ


Ay estos merengues, que limpios [beer]



Pues eso, que pasa lo que me temía, que cuando es un lance imposible de distinguir entre agresión o sin querer, vemos claramente agresión.

Pero esto claramente es sin querer:
https://www.youtube.com/watch?v=IXMtfzaZHEU


Para que encima hables de los demás.
Dolce escribió:
Si mañana no están en la final es para matar a alguien

La verdad es que sí, se dan todos los ingredientes para que pase a la final.
La liga ganada con antelación permitiendo el descanso esta jornada de todos los titulares de la ida a excepción de Vidal que jugó una media hora, resultado muy favorable en la ida con goleada sin encajar gol en casa y rival sin 3 de sus mejores hombres que además del desgaste de la ida, debe sumar el de este fin de semana que sigue con opciones en la Premier.
Puede pasar de todo en el fútbol, pero más a huevo que en esta ocasión no lo van a tener en muuucho tiempo [carcajad]
@Señor Ventura de verdad ver una agresión en lo de Messi??

Yo veo que tira a correr y cuando el otro se le pone en medio mete la mano por delanta para defenferse del impacto... si antinatural y raro, pero es que se encuentra a un maromo enorme cortándole el paso... Yo creo que si quieres darle una ostia alguien no poner el brazo recto entre tu cuerpo y el suyo...

Sobre lo de Ramos y la entrada a lo pressing catch, no voy a opniar... menos mal que no lo cogió por medio, si no tenemos un Maradona-Goicoechea 2.0...
F2. escribió:Se pierden entonces el partido Keita, Firmino y Salah, ¿no?
Una pena, tres bajas muy sensibles para su club, el Barcelona desde luego tiene que aprovechar el descanso del fin de semana y la ausencia de hombres clave mañana.

Sensibles no, lo siguiente. Pierden a sus tres mejores hombre junto con Mane.

Vamos es que el Barrça no sólo debería de pasar sin muchos apuros, es que incluso debería de ganar.
srkarakol escribió:@Señor Ventura de verdad ver una agresión en lo de Messi??


Veo que es falta de fabinho, y messi saca el brazo de una forma que no es natural.

No es la intención de meterle un viaje con premeditación que sale en el vídeo de ramos, pero que no haya premeditación ni significa que en la jugada de messi no haya intención.

No creo que deba revisarse ahora precisamente por eso, porque no hay premeditación, pero durante el partido el var se fué a por setas.
Señor Ventura escribió:
Hestromboli escribió:No sé muy bien de qué va la conversación, pero creo que sí esa entrada de Ramos no la vemos de roja directa (me pregunto qué parte de saltar haciendo la tijera a los tobillos y que el rival se escape de milagro no consideráis que sea roja), ahora entiendo por qué en esta ocasión dijistes que "solo trataba de avanzar y con el forcejeo le da"


La conversación va de lo que tu mismo demuestras mas abajo, que un brazo sin intención que roza la cara de messi es una agresión de roja, pero soltar un viaje de una forma que no es natural (luego, es intención de agredir), no es nada si lo hace messi.

De eso va la conversación, de que sois capaces ver una cosa y la otra al mismo tiempo.

Hestromboli escribió: https://youtu.be/qmufjQ-84YU

Y viendo este codazo a la nuca, que es lo que es, ahora entiendo por qué lo consideráis normal y lo de Messi a Fabinho una agresión que debería hacer que se repitiera el partido; el color de la camiseta!!

A ver si la temporada que viene le dan un par así a Ramos, a ver qué dice. Y sobretodo, a ver qué dice el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso es un codazo con toda la intención de agredir. Un movimiento del brazo nada natural, y por lo tanto queda claro que la intención es la de golpear.

No es tan descarado como la jugada en la que messi le suelta el brazo a fabinho, pero desmuestras que eres capaz de distinguir una agresión de la que no lo es.

...bien, pues pasemos al siguiente quote a ver que pasa.

Hestromboli escribió:Por cierto, si estáis sudando y temblando por qué no os podéis aguantar el "a ver si se lo dan a Messi!!!", n os preocupéis, ya lo hacen:


https://youtu.be/DNwNJN8N15M

https://youtu.be/00mqdJSs6HQ


Ay estos merengues, que limpios [beer]



Pues eso, que pasa lo que me temía, que cuando es un lance imposible de distinguir entre agresión o sin querer, vemos claramente agresión.

Pero esto claramente es sin querer:
https://www.youtube.com/watch?v=IXMtfzaZHEU


Para que encima hables de los demás.



Pero si no lo toca... no se que has visto.
Vaya mala noticia para el Liverpool! La verdad es que si consiguen remontar sin esos tres jugadores será un milagro, y una debacle para el Barcelona.

5 días después y seguís con el tema del puñetazo? Vaya tela, ya han quedado las pusturas claras.

Por cierto, como veis la otra semifinal? Dos equipos sin experiencia, a quien le pesará más?

Un saludo!
Hereze escribió:
F2. escribió:Se pierden entonces el partido Keita, Firmino y Salah, ¿no?
Una pena, tres bajas muy sensibles para su club, el Barcelona desde luego tiene que aprovechar el descanso del fin de semana y la ausencia de hombres clave mañana.

Sensibles no, lo siguiente. Pierden a sus tres mejores hombre junto con Mane.

Vamos es que el Barrça no sólo debería de pasar sin muchos apuros, es que incluso debería de ganar.


Tampoco nos flipemos,que luego pasa lo que pasa,aún sin salah,firmino y keita,son un equipazo y más en Anfield irán a por todas.
Yo firmo el empate.
Mala noticia para el Liverpool, buena para nosotros :)
1Saludo
Pues genial lo de Salah. Encima también se lo pierden Firmino y Keita. A ver si hay suerte y entre hoy y mañana caen también Mane, Van Dijk y anuncian el regreso triunfal de Karius.
mañana Pique que le haga un Ramos a Mane y le disloque el hombro cayendo XD

(es broma...)
@Sartor

Y yo firmo perder 2-0 XD

Es coña,la verdad es que menuda flor hemos tenido en esta eliminatoria.

Sino pasamos es para que nos retiremos.
Cuidado que en el fútbol nunca se sabe, pero desde luego, las bajas del Liverpool allanan bastante el camino. Es como si el Barça llegara sin Busquets, Suarez ni Messi (hablo del peso en el equipo, no los comparo como jugadores)
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:@Señor Ventura de verdad ver una agresión en lo de Messi??


Veo que es falta de fabinho, y messi saca el brazo de una forma que no es natural.

No es la intención de meterle un viaje con premeditación que sale en el vídeo de ramos, pero que no haya premeditación ni significa que en la jugada de messi no haya intención.

No creo que deba revisarse ahora precisamente por eso, porque no hay premeditación, pero durante el partido el var se fué a por setas.

¿El VAR interviene en etse tipo de jugadas? porque al final no deja de ser una apreciación del árbitro donde el VAR no suele entrar.
Hereze escribió:¿El VAR interviene en etse tipo de jugadas? porque al final no deja de ser una apreciación del árbitro donde el VAR no suele entrar.


Ni idea.

Si es flagrante deberían entrar, pero esa jugada en concreto, no se.
Pasamos de la flor de ZZ a la flor de VV. Que pesadilla de flores joder.

Lyon sin Fekir y con piscinazo de Suárez, United con autogol y cantada y contra el Liverpool poniendo el bus y esperando a que se lesionen. Me recuerda el road to 11ª del Madrid.
Muzaman escribió:Pasamos de la flor de ZZ a la flor de VV. Que pesadilla de flores joder.

Lyon sin Fekir y con piscinazo de Suárez, United con autogol y cantada y contra el Liverpool poniendo el bus y esperando a que se lesionen. Me recuerda el road to 11ª del Madrid.

Se te ve escocido. Ahora que de Messi no puedes comentar, ni de la premier que es mejor, pues a flores. Este año debe ser duro para ti trolear.
Muzaman, desde que entró el Var no es tu año tío, espera tiempos mejores.
We trust in you, Mané.

Es casi imposible que el Barça no se clasifique mañana...
Salme92 escribió:We trust in you, Mané.

Es casi imposible que el Barça no se clasifique mañana...


Lo mismo se decía antes de ir a Roma y... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Esperemos que no se vuelvan a confiar [toctoc] [toctoc]
Muzaman escribió:Pasamos de la flor de ZZ a la flor de VV. Que pesadilla de flores joder.

Lyon sin Fekir y con piscinazo de Suárez, United con autogol y cantada y contra el Liverpool poniendo el bus y esperando a que se lesionen. Me recuerda el road to 11ª del Madrid.



Ya solo nos falta que si llegamos a la final Onana nos regale un par de goles y Dembele meta de chilena desde la frontal del area, y ah si, que si las semis van ajustadas el portero del Liverpool se resbale y nos regale otro gol. XD
Muzaman escribió:Pasamos de la flor de ZZ a la flor de VV. Que pesadilla de flores joder.

Lyon sin Fekir y con piscinazo de Suárez, United con autogol y cantada y contra el Liverpool poniendo el bus y esperando a que se lesionen. Me recuerda el road to 11ª del Madrid.

Que duro se te esta haciendo el año,sin nada que haga minimizar a Messi,tu Premier al carrer y el Barsa optando al triplete
[plas]
Salme92 escribió:We trust in you, Mané.

Es casi imposible que el Barça no se clasifique mañana...


Hattrick de shaqiri ya veras tu :o
Jhonny_palillo escribió:
Salme92 escribió:We trust in you, Mané.

Es casi imposible que el Barça no se clasifique mañana...


Lo mismo se decía antes de ir a Roma y... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Esperemos que no se vuelvan a confiar [toctoc] [toctoc]

Este Barça poco tiene que ver con el de la Roma, y ya no hablemos de Messi, en el estado de forma en el que está, sería un milagro incluso no ganar esta Champions.
Menuda broma de partido ha quedado, que saquen al filial, o mejoir que jueguen la de futbol femenido del Liverpool, estaban ayer de cumpleaños unas cuantas y les haría mucha ilusion jugar contra Messi. [facepalm]
Y Van Dijk no ha entrenado con el equipo esta mañana por una pequeñas molestias [qmparto] [qmparto]

Que es esto
Lo hacen aposta. Es el damage control del Liverpool XD
1Saludo
Muzaman escribió:Pasamos de la flor de ZZ a la flor de VV. Que pesadilla de flores joder.

Lyon sin Fekir y con piscinazo de Suárez, United con autogol y cantada y contra el Liverpool poniendo el bus y esperando a que se lesionen. Me recuerda el road to 11ª del Madrid.


Peor fue la del año pasado: lesión de Neymar, penalti al limbo a Cuadrado en ida de cuartos, penalti cuando se iban a prórroga en vuelta de cuartos, porteros amigos en semifinales y final, la tremenda potra que se gastaron en las semifinales vs Bayern...

Estas competiciones se ganan con mucha suerte, es el factor que más veces la ha dirimido, por delante de estado físico y calidad.

Desde luego, si el Liverpool con tres bajas de este calibre es capaz de pasar ronda será un fracaso tan grande como el de la Roma del año pasado.

Mi apuesta es que VV irá con Semedo en lateral y 442 con SR, Vidal, Rakitic y Busquets. Arriba, Messi y Suárez. El Barça tiene que hacer valer mayor resistencia física teniendo en cuenta que han tenido una semana de descanso y la calidad de sus hombres de arriba. Si todo va bien y no se cometen cagadas atrás, deberían pasar sin demasiados problemas.

La otra semifinal es del Ajax. No veo al TOT, ni siquiera con Son, capaz de remontar.
Ahora parece que tb esta tocado van dijk XD XD XD

Es increible
iba a cambiarme el turno mañana para ver el partido, pero viendo lo visto, me espero a la final que sera en sabado
vaya tela, a este paso se va a tener que vestir klopp de corto
Jhonny_palillo escribió:
Salme92 escribió:We trust in you, Mané.

Es casi imposible que el Barça no se clasifique mañana...


Lo mismo se decía antes de ir a Roma y... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Esperemos que no se vuelvan a confiar [toctoc] [toctoc]


como por azares de la vida acabe mañana 2-0 no se van a acordar ni na del gol a puerta vacia que mandaron al poste XD
Como mañana el Barça no pase, mejor que ni vuelvan.

Las bajas del Liverpool pueden ser perfectamente buscando lo que les itneresa a estas alturas que es la liga. Si le remontan 3 goles al Barça es que vamos... no se lo cree ninguno del Liverpool, salvo que Messi no aparezca fisicamente en el campo.

Hestromboli escribió: https://youtu.be/qmufjQ-84YU

Y viendo este codazo a la nuca, que es lo que es, ahora entiendo por qué lo consideráis normal y lo de Messi a Fabinho una agresión que debería hacer que se repitiera el partido; el color de la camiseta!!

A ver si la temporada que viene le dan un par así a Ramos, a ver qué dice. Y sobretodo, a ver qué dice el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo ahi no veo absolutamente nada. Si acaso el sujeto ese que intenta impedir una trayectoria natural (como todas) de Sergio Ramos, con la nuca. Y es roja por cobarde que no va de enfrente XD.
AlexMas escribió:Y Van Dijk no ha entrenado con el equipo esta mañana por una pequeñas molestias [qmparto] [qmparto]

Que es esto


Esto es estar jugandote la liga hasta la última jornada y tener que salir al 100% con todos los titulares todos los partidos, eso con el juego tan fisico del liverpool trae estos resultados.

De todas formas si se confian los del barça y salen a pasearse les caen 5 con salah o sin salah.
Pensaba que Casillas anunciaria su retirada a las puertas del hospital al recibir el alta porque estaba ciertamente emocionado.
Pero no cierra puertas este campeonísimo.
Veremos.
Molonator69 escribió:Como mañana el Barça no pase, mejor que ni vuelvan.

Las bajas del Liverpool pueden ser perfectamente buscando lo que les itneresa a estas alturas que es la liga. Si le remontan 3 goles al Barça es que vamos... no se lo cree ninguno del Liverpool, salvo que Messi no aparezca fisicamente en el campo.


Que vaaaa, lo seria si la LIga dependiera de ellos, si hoy por ejemplo el city se deja un empate en su casa al menos, entonce si saldrian mañana con el filial.
Todas las bajas que tienen es una maldicion, de coña vamos, ver pa creer, perobueno pa evitar estos desniveles en la plantilla con titulares y suplente Klopp se va mentilar medio banquillo este verano, va largar a muchos suplentes del equipo.
Monowar escribió:Pensaba que Casillas anunciaria su retirada a las puertas del hospital al recibir el alta porque estaba ciertamente emocionado.
Pero no cierra puertas este campeonísimo.
Veremos.


YO tambien, y me alegro que no lo anunciara, pero dudo que vaya a seguir con el temor a un golpe o vete a saber.
Pues ojo porque al descanso el City está empatando, ahora mismo perdería el liderato de la Premier.

A ver si estos tontainas del City les van a levantar el ánimo a los del Liverpool.
Hereze escribió:Pues ojo porque al descanso el City está empatando, ahora mismo perdería el liderato de la Premier.

A ver si estos tontainas del City les van a levantar el ánimo a los del Liverpool.


En caso de empate el Liverpool va a salir con la reserva en Champions xD
Acaba de marcar el city en el 70, 1-0 le ha costado muchisimo jugando a lo tipico de guardiola cuando no lo ve claro, sobando sin marcar, ha tenido que ser KOmpany desde 40 metros metiendo el gol de su vida, en fin....el leicester una caricatura, solo juega algo en su casa sacando corners porque tienen al giganton Maguayre.
Dolce escribió:
F2. escribió:Se pierden entonces el partido Keita, Firmino y Salah, ¿no?
Una pena, tres bajas muy sensibles para su club, el Barcelona desde luego tiene que aprovechar el descanso del fin de semana y la ausencia de hombres clave mañana.


Si mañana no están en la final es para matar a alguien



La clave de pasar a la final está en un sistema ofensivo puro y duro.

Como se dediquen a defender ese resultado otro ejemplo como en la Roma.

Ojalá Valverde se le encienda la bombilla mañana.


Salu2
Se acabó.

Viendo estos partidos te das cuenta porque los ingleses en Europa no se suelen comer una rosca,. menudo despropósito de minutos finales.
A ver si se acaba este 2019 tan tan REPULSIVO de una vez, donde todo y todas las flores son contrarias y tan adversas, hasta los cojones de este año, de los años mas horribles que recuerdo., asqueado estoy ya del.
La verdad es que el Liverpool ha tenido mala suerte, se han marcado una temporada impresionante y se van a quedar a las puertas de la premier habiendo perdido tan solo un partido y muy cerca de la final de Champions.

Este año Guardiola y su santidad se han cruzado en su camino, pero si siguen asi la premier la van a ganar s no mucho tardar, y la Champions con algo mas de suerte lo mismo.
Que sufrimiento de partido el del city, puf

Golazo el de kompany, eso si, de 100 entra 1.

Y pillamos para la semana al brihgton salvado matematicamente.

No se puede escapar esta premier
elpeluson escribió:
No se puede escapar esta premier


Esperemos!! Aunque el City ya la tendría si no hubiera hecho el idiota tanto después de navidades y sobretodo no hubiera tenido esa mala suerte con las lesiones de De Bruyne.
marx666 escribió:
elpeluson escribió:
No se puede escapar esta premier


Esperemos!! Aunque el City ya la tendría si no hubiera hecho el idiota tanto después de navidades y sobretodo no hubiera tenido esa mala suerte con las lesiones de De Bruyne.


Si, el pinchazo vs newcastle... nos pudo costar muy caro.

Pero hay que reconocer que la premier del liverpool ha sido brutal
Primero os dire que soy red hasta la menula.

Vengo a vosotros a contaros unas pocas cosas sobre mi equipo
Mi equipo presiono la salida del balon al Barcelona en el Camp Nou
Mi equipo embotello al Barcelona en su casa
Mi equipo, ni mucho menos merecio perder en can Barça
Pero el mejor jugador de la historia se interpuso (disfrutarlo mientras podais)
Y Salah, que destrozo literalmente a la defensa local fallo lo mas facil del mundo.
Recuperamos a tiempo al mejor Keita y Rakitc lo tacho sin amarilla.
Fuimos grandes con Suarez, posiblemente el delantero con la mejor relacion barriobajero/calidad de la historia.
Y celebra contra nosotros como si hubiera ganado el titulo, gracias Luis. Espero que en Cataluña seas recordado
Aun con todo, no bajamos los brazos.
Y perdemos otra vez a Firmino
Y Salah, por si habiamos olvidado que suponen sus lagrimas nos lo recuerda, una vez mas dejandonos contra su voluntad en un momento clave
Y por si el rizo no estuviera suficiente rizado hoy la liga pinta 97% citizen. Con un gol de un tio que se no va colar en su vida otro igual
El capitan de un club que no tendria ni 1 millonesima parte de su grandeza sin la pasta
Mi club lleva 30 años sin una liga y tiene una aficion, una esencia, un corazon que muy pocos clubes top, sino ninguno tendrian con esa racha
97 puntos podriamos sumar y perderlo todo.
Y jamas podria estar mas orgulloso de ellos.
He aprendido a valorar el camino.
Pensemos que solo uno puede ganar, hay 19 fracasados?
Cuando lo das todo, lo mejor de ti. Entonces tambien has triunfado
Somos una hinchada especial. No me enamore de ellos por ser los mejores, vi algo mas
Que diantres vamos a por vosotros cules!

YNWA
talytoons escribió:Primero os dire que soy red hasta la menula.

Vengo a vosotros a contaros unas pocas cosas sobre mi equipo
Mi equipo presiono la salida del balon al Barcelona en el Camp Nou
Mi equipo embotello al Barcelona en su casa
Mi equipo, ni mucho menos merecio perder en can Barça
Pero el mejor jugador de la historia se interpuso (disfrutarlo mientras podais)
Y Salah, que destrozo literalmente a la defensa local fallo lo mas facil del mundo.
Recuperamos a tiempo al mejor Keita y Rakitc lo tacho sin amarilla.
Fuimos grandes con Suarez, posiblemente el delantero con la mejor relacion barriobajero/calidad de la historia.
Y celebra contra nosotros como si hubiera ganado el titulo, gracias Luis. Espero que en Cataluña seas recordado
Aun con todo, no bajamos los brazos.
Y perdemos otra vez a Firmino
Y Salah, por si habiamos olvidado que suponen sus lagrimas nos lo recuerda, una vez mas dejandonos contra su voluntad en un momento clave
Y por si el rizo no estuviera suficiente rizado hoy la liga pinta 97% citizen. Con un gol de un tio que se no va colar en su vida otro igual
El capitan de un club que no tendria ni 1 millonesima parte de su grandeza sin la pasta
Mi club lleva 30 años sin una liga y tiene una aficion, una esencia, un corazon que muy pocos clubes top, sino ninguno tendrian con esa racha
97 puntos podriamos sumar y perderlo todo.
Y jamas podria estar mas orgulloso de ellos.
He aprendido a valorar el camino.
Pensemos que solo uno puede ganar, hay 19 fracasados?
Cuando lo das todo, lo mejor de ti. Entonces tambien has triunfado
Somos una hinchada especial. No me enamore de ellos por ser los mejores, vi algo mas
Que diantres vamos a por vosotros cules!

YNWA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
77602 respuestas