Competiciones UEFA 24-25

El Barca tiene a los dos mejores jugadores del momento y no se quien de ellos dos es mejor, uno es Messi y el otro está en la portería, no creo que le pase lo mismo que con la roma.
Señor Ventura escribió:Ramos: "si te digo que no mentiría"
"¡¡La uefa tiene que entrar de oficio!!", "¡¡si hay que sancionarle en los despachos se le sanciona y punto!!", "¡¡es lo justo!!".


Messi le saca el puño a un rival que le hace falta, y supuestamente le da.
"¡¡Que vergüenza que haya que entrar de oficio en los despachos!!", "¡¡es injusto!!".



Encuentra las siete diferencias.


Aquí una:
https://www.youtube.com/watch?v=5D3zVAUugeQ
https://www.youtube.com/watch?v=UxnmEPF9ANQ
Señor Ventura escribió:Ramos: "si te digo que no mentiría"
"¡¡La uefa tiene que entrar de oficio!!", "¡¡si hay que sancionarle en los despachos se le sanciona y punto!!", "¡¡es lo justo!!".


Messi le saca el puño a un rival que le hace falta, y supuestamente le da.
"¡¡Que vergüenza que haya que entrar de oficio en los despachos!!", "¡¡es injusto!!".



Encuentra las siete diferencias.


Da más datos para los que no leemos la caverna, es que desde allí piden sancionar a messi de oficio? quien es el retard que lo hace? [qmparto]
Señor Ventura escribió:Ramos: "si te digo que no mentiría"
"¡¡La uefa tiene que entrar de oficio!!", "¡¡si hay que sancionarle en los despachos se le sanciona y punto!!", "¡¡es lo justo!!".


Messi le saca el puño a un rival que le hace falta, y supuestamente le da.
"¡¡Que vergüenza que haya que entrar de oficio en los despachos!!", "¡¡es injusto!!".



Encuentra las siete diferencias.

Pero que puño sino se quejó nadie... ahora resultará que le dio un puñetazo.

En fin, a falta de no poder pedir 200 penaltis, buscamos otras excusas.
JAEG7875 escribió:En chiringuito ahora discutiendo gol de Messi es porque está mal puesta la barrera.
Otra vez a por Messi.

hay que sacarle peros a lo que hace messi siempre

asi son los haters
A todo esto y hablando de temas más serios, estaba viendo un post partido desde la perspectiva inglesa con Steve Nicol, Craig Burley, etc... y comentaban porque coutinho parece un jugador tan vulgar al estar a lado de messi cuando en el liverpool era una estrella y un jugador decisivo.

Es curioso que ni ellos mismos se lo explican [qmparto] para mi es irrecuperable el chaval y deberían pensar en venderlo, quiza el mayor fracaso en cuestion de fichajes de la historia del club.
ionesteraX escribió:A todo esto y hablando de temas más serios, estaba viendo un post partido desde la perspectiva inglesa con Steve Nicol, Craig Burley, etc... y comentaban porque coutinho parece un jugador tan vulgar al estar a lado de messi cuando en el liverpool era una estrella y un jugador decisivo.

Es curioso que ni ellos mismos se lo explican [qmparto] para mi es irrecuperable el chaval y deberían pensar en venderlo, quiza el mayor fracaso en cuestion de fichajes de la historia del club.

Es mejor Dembelé...
abarth escribió:Contra todo un Liverpool ayer solo hubo dos de verdadero peligro, la de Milner y la de Salah solo ante la portería. La de Salah desde la frontal pese a la buena estirada de ter Stegen no era tan peligrosa y la de Mané pese al gran pase era bastante dificil de rematar.

Estabamos acostumbrados a que el Barça fuese una apisonadora desde el minuto 1, que quisiera dominar al rival con el balón constantemente... Y por poco que me guste, creo que ayer con esta estrategia de cederles el balón les jodimos mucho. Ellos dependían mucho de la presión arriba y de que el Barça perdiese balones para salir volando. ¿Qué hizo el Barça? Pegar pelotazo directo sin pasar por el medio campo superando la presión aunque luego se perdiese el balón arriba y cederle parte de la posesión al Liverpool que en ataque estático le costaba un mundo.

Sin embargo creo que en Anfield debería ser al revés. Yo saldría con Sergi, Pique, Lenglet, Alba, Busi, Rakitic, Arthur, Vidal, Messi y Luis. Medio campo de cuatro con doble pivote Busi-Rakitic, Arthur para aguantar la posesión y Vidal de todocampista. Si el Liverpool coge el balón en su campo puede someternos de mala manera. Creo que lo lógico es justo lo contrario, esconder el balón todo lo posible, dominar el juego tanto como se pueda y replegarse bien defensivamente, con esa alineación nadie queda solo (Vidal es el apoyo de Alba, Rakitic el de Busi o Roberto y cuando Rakitic esté con Roberto, Arthur con Busi). Y para la segunda parte están las bazas de Dembele o Malcom para aprovechar los espacios que seguramente deje el Liverpool.


El Liverpool tiene cuatro ocasiones muy claras: la de Mané, la de Milner, la del tiro cruzado que saca MAtS y la clamorosa que falla Salah tras el rechace de Rakitic bajo palos.

El planteamiento de los primeros 30 minutos no es malo: de hecho, el Barça consigue tener llegadas con relativa facilidad, marca un gol y tiene dos ocasiones que el Liverpool saca in extremis para ampliar marcador. Hay una secuencia caótica justo antes del pitido de descanso en la que Busquets se resbala en una jugada que si sacaba pase era ocasión de gol segura.

La segunda parte podemos leerla como genialidad táctica (pegar pelotazos para que ellos construyan) o como una claudicación absoluta. Yo creo que es más lo segundo porque el Barça estuvo media hora a merced de su rival, incapaz de dar dos pases seguidos.

Comparto totalmente lectura y planteamiento para el partido de vuelta.
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:A todo esto y hablando de temas más serios, estaba viendo un post partido desde la perspectiva inglesa con Steve Nicol, Craig Burley, etc... y comentaban porque coutinho parece un jugador tan vulgar al estar a lado de messi cuando en el liverpool era una estrella y un jugador decisivo.

Es curioso que ni ellos mismos se lo explican [qmparto] para mi es irrecuperable el chaval y deberían pensar en venderlo, quiza el mayor fracaso en cuestion de fichajes de la historia del club.

Es mejor Dembelé...


Dembélé está por hacer
Yo de todas formas creo que es un fracaso los dos fichajes

Uno me pone de los nervios Dembélé porque corre muy rápido y la mitad de las veces se equivoca al elegir el pase y la pierde

El otro Coutinho, me pone directamente del hígado cada vez que le veo con esa galbana.

Yo vendería a los dos este verano y me traería a grizzman , abro paraguas [sati]
stargate escribió:
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:A todo esto y hablando de temas más serios, estaba viendo un post partido desde la perspectiva inglesa con Steve Nicol, Craig Burley, etc... y comentaban porque coutinho parece un jugador tan vulgar al estar a lado de messi cuando en el liverpool era una estrella y un jugador decisivo.

Es curioso que ni ellos mismos se lo explican [qmparto] para mi es irrecuperable el chaval y deberían pensar en venderlo, quiza el mayor fracaso en cuestion de fichajes de la historia del club.

Es mejor Dembelé...


Dembélé está por hacer
Yo de todas formas creo que es un fracaso los dos fichajes

Uno me pone de los nervios Dembélé porque corre muy rápido y la mitad de las veces se equivoca al elegir el pase y la pierde

El otro Coutinho, me pone directamente del hígado cada vez que le veo con esa galbana.

Yo vendería a los dos este verano y me traería a grizzman , abro paraguas [sati]


¿Y donde pondrías a Griezmann? Es que a mi me parece que tampoco encajaría en el juego del Barsa, porque es más un 10 como Messi que un 9 que vaya a marcar muchos goles. No creo que fuera a destacar mucho en el Barsa.
No se, creo que se ha acostumbrado tanto a hacer trabajo sucio en el Atleti y a tener que defender y robar balones, que su calidad como delantero cada vez se ve menos (nisiquiera en el Mundial con Francia, donde se supone que estaba más liberado).

Yo creo que quien mejor le va con el juego que tiene ahora el Barsa es Dembele, que da la alternativa en el juego de darle un pase largo y que corra (cosa que cuando no juega solo pasa con Jordi Alba cuando se suma al ataque). El chaval tiene 21 años; si en algún momento centra su cabeza al 100% en el fútbol puede ser muy bueno, porque de calidad y condiciones físicas va sobrado.

Y Coutinho pues yo que se. En el mundial fue el mejor de Brasil, en el Liverpool era un crack y el año pasado en el Barsa no lo hizo mal. Este año ha entrado en estado depresivo y no da pie con bola y falla hasta los pases más sencillos.
Lo de Dembele es simplemente falta de confianza, la lesion fue la excusa perfecta para sacarlo del 11 cuando estaba arrasando a Coutinho, pero este ultimo cae mejor a los pesos pesados, cosas del club de amigos.

Espero que este verano lo traspasen si llega alguien con 100 kilos.
@stargate Vamoh a calamarnos, vamoh a calamarnos... griezman no por favor, no nos pongamos en lo peor xD

El fracaso en realidad no es de los jugadores si no de los inutiles que lo ficharon, en principio coutinho lo compraron para jugar de interior cuando cualquiera que sepa minimamente de futbol ya intuia que él ahí le cuesta un huevo y parte del otro jugar ya que su compromiso defensivo es 0, en el mundial jugo ahí y a los 4 partidos ya no podia ni con su alma, como no puede jugar ahí pues lo ponen de falso extremo y eso jode a dembele que si es un extremo puro y encima para rematarlo su rendimiento como falso extremo es tambien nulo y es una sombra de la estrella que era en el liverpool.

O te quedas solo con dembele o vendes ambos, pero otro año más con el zombie de coutinho no por favor, uno de esos comentaristas del liverpool decia que se estaba adaptando aun... pero coño que hacemos? esperamos 5 años a ver si se adapta y tal? xD

Esto es el barça y él no tiene nivel para jugar aquí, simplemente es así, muchas veces ese nivel no es solo la calidad tecnica si no que influye y mucho la cabeza y este chaval tiene la fuerza mental de un caracol de jardin.

@DaNi_0389 Decian que lo tenian hecho por 110 kilos con el chelsea cuando ellos vendan a hazard, pero no se si la sanción podría influir en eso.
con algo de retraso doy mi opinion del partido champions.como jugo el liverpool en el camp nou puff,me sorprendio y mucho lo que aguanto con presionando alta.
no vi a un equipo minimizar a este barça de esa manera en años o decadas. [ayay]

los hater´s de guardiola lo tienen jodido para minimizar la premier como la gane el M.City con este Liverpool de klopp.
ese Liverpool el mejor equipo que paso por aqui en años,muuuuchos años.

lo de Messi es ya rutina,pero que rutina [boing] golazo de falta,atento a todo y comprometido con el equipo y este respondiendo dejandose los webs en el partido.

este año parece que si,que quieren ir a por la champions a muerte.llegando a la final ya me dio por satisfecho.
ojala llegue el Ajax y se haga un homenaje al flaco que se lo merece en un partido unico,la final de la champions league. :cool:
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo les veo a los dos una falta de confianza brutal. Dembélé estaba haciendo una buena temporada hasta la lesion, luego volvió a ser el pufo y Coutimo estaba jugando más o menos bien hasta la lesion y lo mismo. Otros jugadores vuelven de las lesiones y se comen el mundo, estos dos se arrugan. A Dembélé se le puede recuperar, al otro yo creo que no, ya está marcado. Jeque llévatelo pls
@ionesteraX

Ojala, y a ver si de paso tambien traspasan a Rakitic, que hay que hacerle hueco a Frenkie y a Riqui.
A Cou le pesan demasiado los 180M y normal, no me quiero ni imaginar estar en su lugar, encima con Messi en el equipo. Si no nos dan 150M mínimo, lo mantendría otra temporada más, pero poniéndolo más atrás.
Costo 120 si dan 110 esta bien para no comernos el pufo completo, las variables no creo que las cumpla ya que la más gorda era jugar 100 partidos, otra creo que era ganar champions que ojala si se cumpla xDDD

De todas formas segun este el contrato igual tienes que pagar las variables si lo vendes.
Da la sensación de que quien pase del Barça - Liverpool, será el campeón.
Fontki escribió:A Cou le pesan demasiado los 180M y normal, no me quiero ni imaginar estar en su lugar, encima con Messi en el equipo. Si no nos dan 150M mínimo, lo mantendría otra temporada más, pero poniéndolo más atrás.


150M por Coutinho? ummm, creo que no va a ser así
mglon escribió:
Fontki escribió:A Cou le pesan demasiado los 180M y normal, no me quiero ni imaginar estar en su lugar, encima con Messi en el equipo. Si no nos dan 150M mínimo, lo mantendría otra temporada más, pero poniéndolo más atrás.


150M por Coutinho? ummm, creo que no va a ser así

Y yo creo que no has entendido mi mensaje
Se leen muchos análisis que dicen que el Barça recuperará juego de posesión y posición en 2019-2020, con De Jong, Aleñá, Arthur, Busquets y Riqui Puig en la recámara.

Y yo os pregunto: ¿qué va a tener el Barça por delante de estos jugadores? Messi, esperemos, más cerca de la frontal. ¿Y? Suárez con otro año más (y eso que este año ha rendido muy por encima de lo que apuntaba su ya decadente 2017-2018, sin que creo que vaya a superar por mucho esa cifra de 31 goles que consiguió en esa temporada) y la pareja de la incertidumbre de la que todo el mundo habla: Coutinho-Dembélé.

El momento actual es bonito y tenemos que disfrutarlo. Pero es que no podemos olvidar que el Barça ha comprometido 250M de euros en dos jugadores que un año después no están ni cerca de lo esperado. Ésta era la apuesta del club para el futuro y ahora mismo estamos hablando de sacarlos al mercado este verano para venderlos, con suerte, por la mitad de lo que costaron.

Estamos jodidos.
erdanie escribió:Se leen muchos análisis que dicen que el Barça recuperará juego de posesión y posición en 2019-2020, con De Jong, Aleñá, Arthur, Busquets y Riqui Puig en la recámara.

Y yo os pregunto: ¿qué va a tener el Barça por delante de estos jugadores? Messi, esperemos, más cerca de la frontal. ¿Y? Suárez con otro año más (y eso que este año ha rendido muy por encima de lo que apuntaba su ya decadente 2017-2018, sin que creo que vaya a superar por mucho esa cifra de 31 goles que consiguió en esa temporada) y la pareja de la incertidumbre de la que todo el mundo habla: Coutinho-Dembélé.

El momento actual es bonito y tenemos que disfrutarlo. Pero es que no podemos olvidar que el Barça ha comprometido 250M de euros en dos jugadores que un año después no están ni cerca de lo esperado. Ésta era la apuesta del club para el futuro y ahora mismo estamos hablando de sacarlos al mercado este verano para venderlos, con suerte, por la mitad de lo que costaron.

Estamos jodidos.


El año que viene Suarez debe dar un nivel aceptable y a Messi yo creo que aún le quedan 3-4 años buenos. Ese es el tiempo que tenemos para que Dembelé despierte, vendan a Cou y fichen un goleador. En esos años, los 7-8 tíos que se han fichado de 20-23 años deben estar asentados y tener un grupo fuerte.

La teoría, es bonita, creo que se ha fichado con cabeza (quitando a los dos que ya hemos nombrado) y que la esperanza de tener un equipo solvente está ahi... dicho esto, cuando Messi se retire, igual nos toca la travesía por el desierto o igual el grupo que se haya hecho es solvente... lo que está claro, es que no seremos tan superiores (a priori) como la década de oro que estamos viviendo.
Fontki escribió:
mglon escribió:
Fontki escribió:A Cou le pesan demasiado los 180M y normal, no me quiero ni imaginar estar en su lugar, encima con Messi en el equipo. Si no nos dan 150M mínimo, lo mantendría otra temporada más, pero poniéndolo más atrás.


150M por Coutinho? ummm, creo que no va a ser así

Y yo creo que no has entendido mi mensaje




Si no nos dan 150M mínimo, lo mantendría otra temporada más,


Házmelo entender, porfa
mglon escribió:
Házmelo entender, porfa


Perdona que me meta pero lo que yo entiendo es que sabe perfectamente que no nos van a dar 150 millones por Cou y que, ya que no va a ser así, pues lo manetenemos un año mas a ver si le sacamos partdio... ahora bien, si por lo que fuese llega alguien con 150 mill, pues lo vendemos.
srkarakol escribió:
mglon escribió:
Házmelo entender, porfa


Perdona que me meta pero lo que yo entiendo es que sabe perfectamente que no nos van a dar 150 millones por Cou y que, ya que no va a ser así, pues lo manetenemos un año mas a ver si le sacamos partdio... ahora bien, si por lo que fuese llega alguien con 150 mill, pues lo vendemos.


Por 150M€, se le pone el lazo, con la orquesta de Mondragón y Gurruchaga cascándosela con los colores del club que fiche [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
mglon escribió:
Fontki escribió:A Cou le pesan demasiado los 180M y normal, no me quiero ni imaginar estar en su lugar, encima con Messi en el equipo. Si no nos dan 150M mínimo, lo mantendría otra temporada más, pero poniéndolo más atrás.


150M por Coutinho? ummm, creo que no va a ser así

Coño!! Por Bale deciais que ibais a sacar 120 [jaja]
Me acabo de enterar que el representante de De Ligt es Mino Raiola [facepalm] Bufff va a costar traerlo a Barcelona,uno de los representantes mas "cerdos" sin lugar a dudas.

@erdanie A Messi aun le quedan 2,3 años minimo a este nivel,no es un jugador que dependa del fisico y ademas el cabron sabe dosificarse incluso jugando.
Luis Suarez es el que mas lo veo que va ir callendo poco a poco ya que cada año esta mas lento aunque sigue manteniendo su lucha en cada jugada,ahi es donde debe el Barsa fichar un "9"

En cuanto a Dembele creo que entre lesiones y su poca confianza le merman,por que cuando ha tenido un poco de continuidad se le han visto sus virtudes,aun le falta mucho pero que cojones solo tiene 21 años y Xavi hasta los 25 no empezo a asentarse en el "11! del Barsa.

Si tiene continuidad y coge por completo los mecanismos del Barsa lo va a petar por que clase tiene y mucha.

En cuanto a Coutinho es sin duda un fichaje "bluf" .En la Premier tiene cartel y lo vendia cagando ostias
Jajaja, no veas con los Dembelievers...

Un pufo que no tiene nada, sólo velocidad sin sentido, como pollo sin cabeza.
Nulo ante equipos cerrados, ¿con espacios?, bueno, tampoco es la polla en verso, lo repito, sí, es muy rápido para el contraataque pero es muy limitadito, sin imaginación.
Sin pase, sin definición, sin visión de juego...
Encima sin actitud de profesional, da la impresión de que se la suda todo.

Qué lacito le ponía yo con el primero que picara.
Buste escribió:Me acabo de enterar que el representante de De Ligt es Mino Raiola [facepalm] Bufff va a costar traerlo a Barcelona,uno de los representantes mas "cerdos" sin lugar a dudas.

@erdanie A Messi aun le quedan 2,3 años minimo a este nivel,no es un jugador que dependa del fisico y ademas el cabron sabe dosificarse incluso jugando.
Luis Suarez es el que mas lo veo que va ir callendo poco a poco ya que cada año esta mas lento aunque sigue manteniendo su lucha en cada jugada,ahi es donde debe el Barsa fichar un "9"

En cuanto a Dembele creo que entre lesiones y su poca confianza le merman,por que cuando ha tenido un poco de continuidad se le han visto sus virtudes,aun le falta mucho pero que cojones solo tiene 21 años y Xavi hasta los 25 no empezo a asentarse en el "11! del Barsa.

Si tiene continuidad y coge por completo los mecanismos del Barsa lo va a petar por que clase tiene y mucha.

En cuanto a Coutinho es sin duda un fichaje "bluf" .En la Premier tiene cartel y lo vendia cagando ostias


No jodas que Raiola es el representante de DI Light? [+risas] [+risas] ese tio ya empieza a dar puto asco, pues una cosa la morterada que no se va llevar a su gusto con POgba alomejor la aplique con De Light, el POgba es capaz de de mandarlo al carrer sino lo lleva al Madrid, ta deseprado el tio por marcharse ya del United, y habra que rebajarse ficha y comisión, aunque en la ficha ya perder 4 millones de€ Pogba por el recorte salarial de no entrar en chmapions que ha comunicado el United.

SObre Messi no soy optimista como vosotros,pa mi le quedan años en la LIga española, pero pa partidos como el del camp nou con el liverpool le quedan bastante menos, aqui podeis hablar del resultado, pero no pedeis analizar el esfuerzo inconmensurable que tuvo que ofrecer Leo messi a su equipo, porque su equipo, lo sigo diciendo fue barrido del campo 3/4 de partido hasta que llego el 2-0, estaba tan superado en fisico el barcelona que messi tuvo que recorrerse distancias gigantescas, mas que en ningun otro partido como os habeis fijado, a goles como el segundo que llego al rechace del larguero,es a loas jugadas que puede no llegue tiempo, ni a recorrer las dsitancias que tuvo que recorrer, no recuerdo un partido donde tuviera que hacer tanto esfuerzo messi, esto va ser muy dificl cuando tenga dos años mas , seguira siendo un maestro tirando faltas, pero no llegara a tiempo a goles como el segundo, o no podra recorrer distancias tan largas,sera un conductor de juego galactico, pero para partidos asi lo va tener mas complicado, Ronaldo es un jugador que su juego es de mucho menos desgaste, normalmente se limita a enchufar lo que cae por el area en la actualidad, messi al ser un jugador que abarca mucho mas en el campo, hay mas cosas que se limitaran, lo de los 4 años al nivel del otro dia, es un absoluto sueño poco realista; en partidos de la liga puede dosificarse mucho mas, porque los equipos no le van a exigir tanto como en partidos de este tipo de mucha competicion.

Decis que messi no es un jugador que dependa mucho del fisico, y es cierto cuando lo ves en la liga española hasta cierto punto, pero partidos como el del miercoles, si depende mucho del fisico, cuando no sea ewl liverpool sera otro equipo fuerte del momento, la exigencia del futbol nunca va hacia atras, el rendimiento fisico de las personas por desgracia si, y esperemos que cuando lleguen en eso no escuchamos el "messi esta siempre por decreto" no tiene ya el fisico, hay que meter alguien con fisico, ya no se note que con el campo tengas menos participacion en cosas importantes, que a todo el mundo le llega la perdida de lucidez y reaccion, en la parraoquia merengue a una leyenda le llamaron Baul, y de messi se escucharan cosas, no tenemos puta memoria, solo el presente.
Que raro, parrafazo pa decir que Messi durará poco Debe ser el 6 o 7 año consecutivo que decís eso.


El chiringuito online podrían llamarle a este hilo.
Hestromboli escribió:Que raro, parrafazo pa decir que Messi durará poco Debe ser el 6 o 7 año consecutivo que decís eso.


El chiringuito online podrían llamarle a este hilo.

@Miniviciao@ es uno de los madrididistas que mas respeto le tengo en el hilo,lo que dice lo dice dese su punto de vista y en ningun momento le esta ninguneando,es mas el mismo muhas veces ha dicho que es el mejor.
Hestromboli escribió:Que raro, parrafazo pa decir que Messi durará poco Debe ser el 6 o 7 año consecutivo que decís eso.


El chiringuito online podrían llamarle a este hilo.

LOl, hace 7 años no iba cumplir 32 años, pensar que en 4 años va hacer esfuerzos como el del otro dia, es soñar, e imposible, ni Dios con 35,años puede hacer el partido de messi el otro dia recorriendo esas distancias y estar a todo tapando donde otros compañeros no llegaron,, es soñar y quereis estirar el sueño hasta que tengais la cabeza llena de canas, pero a la gente no se le puede pedir eso, otros tendran que dar el callo, y yo solo digo que os acordeis de lo que dio el jugador, porque leeremos cosas jodidas si seguimos por aqui como se leyeron de Raul, pidiendo que hay que cambiarlo poruq ele falta fisico.

De Xavi dijeron que era un zombi por el campo, yo lo recuerdo, que habia cambiarlo porque no le daba el fisico, y tenia menos años de los que pedis a messi que siga a este nivel.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Me acabo de enterar que el representante de De Ligt es Mino Raiola [facepalm] Bufff va a costar traerlo a Barcelona,uno de los representantes mas "cerdos" sin lugar a dudas.

@erdanie A Messi aun le quedan 2,3 años minimo a este nivel,no es un jugador que dependa del fisico y ademas el cabron sabe dosificarse incluso jugando.
Luis Suarez es el que mas lo veo que va ir callendo poco a poco ya que cada año esta mas lento aunque sigue manteniendo su lucha en cada jugada,ahi es donde debe el Barsa fichar un "9"

En cuanto a Dembele creo que entre lesiones y su poca confianza le merman,por que cuando ha tenido un poco de continuidad se le han visto sus virtudes,aun le falta mucho pero que cojones solo tiene 21 años y Xavi hasta los 25 no empezo a asentarse en el "11! del Barsa.

Si tiene continuidad y coge por completo los mecanismos del Barsa lo va a petar por que clase tiene y mucha.

En cuanto a Coutinho es sin duda un fichaje "bluf" .En la Premier tiene cartel y lo vendia cagando ostias


No jodas que Raiola es el representante de DI Light? [+risas] [+risas] ese tio ya empieza a dar puto asco, pues una cosa la morterada que no se va llevar a su gusto con POgba alomejor la aplique con De Light, el POgba es capaz de de mandarlo al carrer sino lo lleva al Madrid, ta deseprado el tio por marcharse ya del United, y habra que rebajarse ficha y comisión, aunque en la ficha ya perder 4 millones de€ Pogba por el recorte salarial de no entrar en chmapions que ha comunicado el United.

SObre Messi no soy optimista como vosotros,pa mi le quedan años en la LIga española, pero pa partidos como el del camp nou con el liverpool le quedan bastante menos, aqui podeis hablar del resultado, pero no pedeis analizar el esfuerzo inconmensurable que tuvo que ofrecer Leo messi a su equipo, porque su equipo, lo sigo diciendo fue barrido del campo 3/4 de partido hasta que llego el 2-0, estaba tan superado en fisico el barcelona que messi tuvo que recorrerse distancias gigantescas, mas que en ningun otro partido como os habeis fijado, a goles como el segundo que llego al rechace del larguero,es a loas jugadas que puede no llegue tiempo, ni a recorrer las dsitancias que tuvo que recorrer, no recuerdo un partido donde tuviera que hacer tanto esfuerzo messi, esto va ser muy dificl cuando tenga dos años mas , seguira siendo un maestro tirando faltas, pero no llegara a tiempo a goles como el segundo, o no podra recorrer distancias tan largas,sera un conductor de juego galactico, pero para partidos asi lo va tener mas complicado, Ronaldo es un jugador que su juego es de mucho menos desgaste, normalmente se limita a enchufar lo que cae por el area en la actualidad, messi al ser un jugador que abarca mucho mas en el campo, hay mas cosas que se limitaran, lo de los 4 años al nivel del otro dia, es un absoluto sueño poco realista; en partidos de la liga puede dosificarse mucho mas, porque los equipos no le van a exigir tanto como en partidos de este tipo de mucha competicion.

Decis que messi no es un jugador que dependa mucho del fisico, y es cierto cuando lo ves en la liga española hasta cierto punto, pero partidos como el del miercoles, si depende mucho del fisico, cuando no sea ewl liverpool sera otro equipo fuerte del momento, la exigencia del futbol nunca va hacia atras, el rendimiento fisico de las personas por desgracia si, y esperemos que cuando lleguen en eso no escuchamos el "messi esta siempre por decreto" no tiene ya el fisico, hay que meter alguien con fisico, ya no se note que con el campo tengas menos participacion en cosas importantes, que a todo el mundo le llega la perdida de lucidez y reaccion, en la parraoquia merengue a una leyenda le llamaron Baul, y de messi se escucharan cosas, no tenemos puta memoria, solo el presente.

Pero ten en cuenta que partidos cxomo el del Liverpool a lo mejor hay dos o tres a lo largo de la temporada.

Y sino, pues siempre lo podremos tener en el banquillo con 45 años y sacarlo sólo para que tire las faltas importantes. XD XD XD
Claro que messi es el mejor, yo nunca lo he ninguneado, como se explica el 3-0 del liverpool cuando un equipo juega asi y pierde 3-0? me lo quereis explicar, es el DIos con un balon no hay mas, no sabeis cuan frustrada esta esa gente depues de hace run partido asi, no s eles puede pedir mas, bueno si que meterian alguna, pero el 3-0 es que es muy fuerte, ahora vendra alguno con que fueron una banda, es que no s epuede hacer mas, solo pedir tener mas suerte yo que se...
vicodina escribió:Cou no se va


por suerte o por desgracia, el tiempo lo dira, creo que coutinho se quedara porque ha salido messi a defenderlo y la gente le va a dar tregua, estoy seguro, yo mismo se la voy a dar minimo otra temporada porque lo ha pedido messi
Al Barca le hacen falta extremos rápidos y con mucho físico para apoyar a los laterales y dosificar a Messi a saco y liberarlo totalmente de tareas defensivas. A lo mejor digo una Jilipollez, pero un equipo como el Liverpool y con ese esquema de juego, a Messi, le vendría de perla jugar en la posición de firmino, con un centro del campo inagotable y con extremos cómo Salah y Mané con calidad y que no se le caen los anillos en bajar a defender. Dicho esto a Dembele y Cou los pondría en wallapop ya.
Ahora ya el proximo martes toca el tipico partido de exhibicion entre liverpool y Barcelona,la eliminatoria a tomar saco, voy ser yo el que nigunee a messi? mas bien estaba acojonado con el ya dije que me daba panico, viendo como estaba, del Liverpooll tenia pocas dudas, porque hizo lo de siempre, pero hacerlo contra el barça en el camp nou a algunos les llama atencion, pero con paquetes como el southmapton tambien juega asi, y nada sirve con messi delante, vamos a conseguir el nadaplete mas esforzado de la ultima decada, una pena.
Miniviciao@ escribió:Ahora ya el proximo martes toca el tipico partido de exhibicion entre liverpool y Barcelona,la eliminatoria a tomar saco, voy ser yo el que nigunee a messi? mas bien estaba acojonado con el ya dije que me daba panico, viendo como estaba, del Liverpooll tenia pocas dudas, porque hizo lo de siempre, pero hacerlo contra el barça en el camp nou a algunos les llama atencion, pero con paquetes como el southmapton tambien juega asi, y nada sirve con messi delante, vamos a conseguir el nadaplete mas esforzado de la ultima decada, una pena.

Pero al menos volvéis aspirar a todo y disfrutáis viendo al equipo, sé que es frustrante quedarse a las puertas, pero la llegada de Klopp os ha devuelto al lugar que por historia y masa social, os corresponde.
Para mí es un lujo ver jugar al Liverpool.
Por cierto, ¿nadie se dio cuenta de la indirecta que soltó Kloop en la rueda de prensa, cuando dijo que intentaron frenar a Messi de forma legal y sin querar sacarlo del partido?
@barcelonistas

ninguno de esos dos jugadores vale mas de 100 millones. asumidlo. pagasteis de mas porque os vieron con necesidad y con pelas., pero os timaron.

y no son malos jugadores, ni el uno ni el otro. pero para esos precios, no.

evidentemente, como el rendimiento no llega, pues son "pufos". cuando con un sistema que los aproveche y con confianza, son bastante buenos, pero es que para esos precios, tienen que ser top10 del milenio... y no lo son.

vender cualquiera de los dos por mas de 100 ya seria una pedazo de venta.
Hereze escribió:Por cierto, ¿nadie se dio cuenta de la indirecta que soltó Kloop en la rueda de prensa, cuando dijo que intentaron frenar a Messi de forma legal y sin querar sacarlo del partido?


No se a que se referia, creo que nadie [qmparto] mas bien a defender sin dar palos, pero en relidad no se defendieron con faltas, sino llegando antes al balon porque de fisico estaban bien como a principio de temporada, y cuando no llegaban eran mas los centrales que estaban en el mediocampo muy adelantados los que hacian la faltas antes de les que contralaran el balon a suarez o messi, y ahi se se producian faltas.

El partido Virgil es acojonante, pero te quedas una cara de gilipollas cuando te meten 3, que no te puedes explicar nada.
Estoy deseando ver al Madrid en este mercado de verano fichar a ver cuantos de los jugadores que fichan valen los más de 100 kilos que van a tener que pagar, y que decir de Bale... ese si valía 100 kilos no? Y mira que se le fichó cuando el mercado aún no estaba inflado.

Esta claro que ni Coutinho ni Dembelé valen esa pasta pero el mercado es el que es y lo de Dembelé era arriesgado pero quien iba a decir que un jugador como Coutinho bajaría tanto su nivel como ha pasado este año.
Por coutinho si es que al final se vende, os van a dar lo mismo que al madrid por Bale, incluso me atrevería que decir menos por que Bale este año esta siendo un inutil pero en inglaterra tiene mercado, Coutinho este año pues igual de inutil pero no tiene ese mercado, el liverpool hizo el negocio del siglo vendiendo un descarte del español al barsa a precio de estrella.

Sobre el chiringuito pues lo de siempre, yo opino que el gol de falta fue un golazo y fue la estocada final al liverpool en ese partido, despues de ese gol se acabó. Que el pool mereció más? pues claro, pero como siempre digo, el que gana es el que mas goles cuela, no el que mas corre o mejor juega, el barsa fué práctico y muy efectivo.

Bueno y que ter stegen parece que tiene precognición, me recuerda a los mejores años de Neuer.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Por cierto, ¿nadie se dio cuenta de la indirecta que soltó Kloop en la rueda de prensa, cuando dijo que intentaron frenar a Messi de forma legal y sin querar sacarlo del partido?


No se a que se referia, creo que nadie [qmparto] mas bien a defender sin dar palos, pero en relidad no se defendieron con faltas, sino llegando antes al balon porque de fisico estaban bien como a principio de temporada, y cuando no llegaban eran mas los centrales que estaban en el mediocampo muy adelantados los que hacian la faltas antes de les que contralaran el balon a suarez o messi, y ahi se se producian faltas.

El partido Virgil es acojonante, pero te quedas una cara de gilipollas cuando te meten 3, que no te puedes explicar nada.

A mi me da que se refería a cierto jugador apodado también la cabra loca XD XD XD

El partido del Liverpool lo deberian de ver varios entrenadores que creen que sólo se puede defender bien a base de entradones y ostias por doquier.
Faulkner escribió:Por coutinho si es que al final se vende, os van a dar lo mismo que al madrid por Bale, incluso me atrevería que decir menos por que Bale este año esta siendo un inutil pero en inglaterra tiene mercado, Coutinho este año pues igual de inutil pero no tiene ese mercado, el liverpool hizo el negocio del siglo vendiendo un descarte del español al barsa a precio de estrella.


Estas de guasa no? Bale tiene 29 años, Coutinho 26 años... Bale viene de un equipo en declive, Coutinho de un equipo que puede ganar un triplete y que solo lleva un año malo de juego, Bale unos cuantos...

Y lo de que Bale tiene mercado en Inglaterra ya está más que desmentido:

El Real Madrid se plantea ceder a Bale ante la falta de ofertas para venderlo
https://www.90min.com/es/posts/6350943- ... a-venderlo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El discurso de que Messi está acabado lleva dando vueltas desde hace como 5 años, por pura biología algún día se hará realidad xD
minmaster escribió:Estoy deseando ver al Madrid en este mercado de verano fichar a ver cuantos de los jugadores que fichan valen los más de 100 kilos que van a tener que pagar, y que decir de Bale... ese si valía 100 kilos no? Y mira que se le fichó cuando el mercado aún no estaba inflado.

Esta claro que ni Coutinho ni Dembelé valen esa pasta pero el mercado es el que es y lo de Dembelé era arriesgado pero quien iba a decir que un jugador como Coutinho bajaría tanto su nivel como ha pasado este año.

Según algunos foreros, Hazard +-50 ( si luego se dice que son 120-140 es mentira, como el barcelona con neymar)
Bale en inglaterra sí los valía, pero se que estaba ligado a hablar el idioma local, y eso en la meseta lo ha devaluado una burrada, no sé por cuánto lo venderán, pero creo que con que se lo lleven como se llevaron a Arda turan de barcelona la parroquia debería estar contenta
mglon escribió:
Fontki escribió:
mglon escribió:
150M por Coutinho? ummm, creo que no va a ser así

Y yo creo que no has entendido mi mensaje




Si no nos dan 150M mínimo, lo mantendría otra temporada más,


Házmelo entender, porfa

Si no nos dan (en condicional) una cifra parecida a la de compra, me lo quedaría otra temporada más. Repito, hablo en condicional, la oferta tiene que ser muy suculenta para que, en mi opinión, lo tengamos que vender.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Coutinho es un jugador muy útil para un equipo que va jugar 60 partidos al año mínimo.
Los del Madrid pues claro que no los quiere nadie ¿quien se va a comer semejantes fichas?
Teniendo eso en cuenta le sale mejor vender a los jóvenes y rezar para que se recuperen los Isco, Asensio, Kroos, Marcelo...que tener que regalarlos y quedar como imbéciles.
77609 respuestas