srkarakol escribió:Bueno, pues ayer sacamos un grandísimo resultado con un juego horroroso. Valverde lo único bueno que tiene es que sabe sacar los partidos y nos ha quitado ese miedo que teníamos históricamente de que si llegaban 2 veces nos metían 2 goles... Al margen de eso, juego ramplón y a esperar que el chiquitín saque las castañas de fuego... que por otro lado, es lo que le corresponde por galones y sueldo...
Lo dicho, por favor que se vaya ya Valverde porque me aburre sobremanera el juego de este equipo.
mientras siga ganando partidos y titulos, no le van a echar ni se va a ir.
tu, presidente de club, echarias a un entrenador que en 2 años gana 2 ligas, 2 copas y muy probablemente 1 champions? solo porque el equipo no "juega bonito" a ratos? no te lo crees ni tu.
Jamig20 escribió:Lo único que consigues es dar “publicidad” a un usuario que no la merece y que lo que busca es precisamente lo que has hecho, ese “minuto de gloria”.
Mira, yo ni había visto su mensaje y me metes en un saco de desconsideración por ser culé y tal. Pues no veo por tu parte el respeto que dices reclamar en tu mensaje...
PD: yo no participo en un foro para educar a nadie ni para ejercer de padre de nadie. Si tuviera que hacer eso cada vez que veo una actitud idiota en un foro, directamente dejaría de entrar porque me pasaría el día corrigiendo actitudes en vez de participando en el tema de los hilos. El día que la cantidad de mensaje imbéciles me abrume y vea que la moderación no hace nada, “cojo mis cosas” y me marcho a otra parte. Pero no se me ocurrirá criticar al resto de usuarios...bueno...concretamente a los de la “bacanal culé”...porque los del resto de equipos que aquí participan no los incluyes en tu crítica, no?
yo tenia claro que a mini le iba a caer algo de "rapapolvo" despues del 3-0 de ayer, pero ese mensaje del que estamos hablando es de banhammer. lo se yo, lo sabes tu, lo sabe mini, lo sabe el que lo escribio y lo sabe cualquiera en este hilo. otra cosa es que ocurra, porque como mini apunta y tiene razon, este hilo y el de la liga son barcelonismo 2.0 (porque el 80% de los usuarios activos son barcelonistas y postean tooooooooooodos los dias, no por otra cosa) y los hilos de futbol estan muy dejados de la mano de dios en cuanto a moderacion. se dice, y es la verdad.
y yo para lo que no participo en un foro es para estar todos los dias de batallita. que alguna ocurra de vez en cuando pues es inevitable, pero que todos los dias sea batallita, temas ciclicos y troleo no. por eso he bajado mucho mi participacion en los hilos de futbol y mas que va a bajar, porque se han reducido a la batallita y al tiradero de mierda de trinchera a trinchera, y me la come. y me toca la moral porque aqui hay buenos elementos con los que se puede hablar y debatir civilizadamente, pero si medio hilo se comporta todos los dias como trogloditas, pues me voy a otra cosa.