Competiciones UEFA 24-25

elpeluson escribió:@Jamig20

Mane tuvo un mano a mano con ter stegen que tiro solo delante de el y se le fue alto, sobre el min 35 o por ahi.

Nosotros tambien tuvimos ocasiones si,no te digo que no, solo hablo de que nosotros no somos un equipo rocoso ni fiable defensivamente.

He visto un resumen para ver la jugada que dices. Perdona, tienes razón, no la recordaba. Llega muy forzado y remata como el culo, pero es clara.
También es cierto que el Barça tuvo 2 o 3 llegadas con bastante peligro en los primeros 15 minutos, una de Rakitic en el 3.

A lo que voy es que la posesión del balón hace pensar que el partido ha sido del Liverpool y que el Barça simplemente ha metido las 3 que ha tenido...nada más lejos de la realidad. Yo creo que los dos equipos han tenido ocasiones para meter ese gol que te da ventaja en la eliminatoria, quizás el Barça alguna más, sobre todo tras volcarse el Liverpool en los minutos finales.

El Barça ha sabido sufrir, algo que no sabía hacer y que es un registro más de los que debe dominar un profesional. Hay veces que todo va de cara y otras que toca remangarse y bajar al barro a pelear. Sufrir y luchar cada balón.

El Liverpool hizo una presión increíble sobre los jugadores del Barça en casi cualquier parte del campo, algo que tampoco es normal mantener con tal intensidad durante más de 90 minutos. Sin embargo, las veces que el Barça conseguía filtrar el balón a Messi para que recibiera entre líneas...creaba muchísimos problemas.

Que al Liverpool le costara generar esas situaciones o aprovecharlas es mérito del Barça principalmente.

No sé, para mí el Barça ha hecho un partidazo, no será el “estilo Barça”, pero yo he sentido que había un equipo y que iban todos a una y eso es lo que yo pido. Si encima de eso juegan bonito, pues eso que nos llevamos.
Pues otra Champions para el Barsa. El culé De Jong se la regalará a Messi.
JasonTodd escribió:
Toma, el enterado, 3-0 y al carrer el super mejor equipo de la super mejor liga del mundo, que se han ido escocidos xDDDD

Cuando yo te diga algo, dalo por verdadero campeón. La Liga española sigue mandando y tú estabas equivocado chavalín. Un abrazo grande, y la próxima vez aprende a respetar a los que tienen razón.

Y nunca vuelvas a rebatirme porque cuando yo te digo algo va a MISA, ¿te enteras? La próxima calladito te quedas, vale?


LA MODERACIÓN no existe en este foro, aquí se puede tratar a la gente así, con esta chulería y provocación.

Estáis de vacaciones señores moderadores.luego venirnos con el reportar e ignorar, ni tan siquiera un aviso, si estamos con esta barra libre,pues barra libre, dejar un sitio asi,no me va dar ningun quebranto, desde el 2002 llevo aqui, y nunca me he quejado de una moderación, tomen nota.

Y nadie salvo Defcon Norris le dijo nada, que chuleen asi a la gente del equipo rival en esta desmoderada bacanal culé esta guay, hasta habrá parecido gracioso .
Buenos días amigos.
Vamos a por el Jueves, ¿no?
Vamos allá!!! Con fuerza e ilusión!!!!!

Shiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hestromboli escribió:Creeis que Messi tira las faltas mejor que Pernambucano?

Para mi era mejor Mihajlovic que Juninho. [fumando]

Y tambien esta ahi ahi Assunçao.


Os acordáis de Pantic del Atlético de Gil?, Solo estaba en el 11 por las faltas, porque para lo demás era un matao.
A ver, Messi es el mejor de todos los tiempos, también con las faltas si.
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:
Toma, el enterado, 3-0 y al carrer el super mejor equipo de la super mejor liga del mundo, que se han ido escocidos xDDDD

Cuando yo te diga algo, dalo por verdadero campeón. La Liga española sigue mandando y tú estabas equivocado chavalín. Un abrazo grande, y la próxima vez aprende a respetar a los que tienen razón.

Y nunca vuelvas a rebatirme porque cuando yo te digo algo va a MISA, ¿te enteras? La próxima calladito te quedas, vale?


LA MODERACIÓN no existe en este foro, aquí se puede tratar a la gente así, con esta chulería y provocación.

Estáis de vacaciones señores moderadores.luego venirnos con el reportar e ignorar, ni tan siquiera un aviso, si estamos con esta barra libre,pues barra libre, dejar un sitio asi,no me va dar ningun quebranto, desde el 2002 llevo aqui, y nunca me he quejado de una moderación, tomen nota.

Y nadie salvo Defcon Norris le dijo nada, que chuleen asi a la gente del equipo rival en esta desmoderada bacanal culé esta guay, hasta habrá parecido gracioso .

Lo único que consigues es dar “publicidad” a un usuario que no la merece y que lo que busca es precisamente lo que has hecho, ese “minuto de gloria”.
Mira, yo ni había visto su mensaje y me metes en un saco de desconsideración por ser culé y tal. Pues no veo por tu parte el respeto que dices reclamar en tu mensaje...

PD: yo no participo en un foro para educar a nadie ni para ejercer de padre de nadie. Si tuviera que hacer eso cada vez que veo una actitud idiota en un foro, directamente dejaría de entrar porque me pasaría el día corrigiendo actitudes en vez de participando en el tema de los hilos. El día que la cantidad de mensaje imbéciles me abrume y vea que la moderación no hace nada, “cojo mis cosas” y me marcho a otra parte. Pero no se me ocurrirá criticar al resto de usuarios...bueno...concretamente a los de la “bacanal culé”...porque los del resto de equipos que aquí participan no los incluyes en tu crítica, no?

PD2: lo de que llevas desde 2002 lo sueltas así como si te proporcionara un status diferente al de los demás, dices: “tomen nota” a los moderadores, por llevar aquí mucho tiempo sin quejarte...no sé, igual no te has expresado bien, pero veo la misma soberbia en tu mensaje que en el del forero que criticas.
Balón de oro a messi no?
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:
Toma, el enterado, 3-0 y al carrer el super mejor equipo de la super mejor liga del mundo, que se han ido escocidos xDDDD

Cuando yo te diga algo, dalo por verdadero campeón. La Liga española sigue mandando y tú estabas equivocado chavalín. Un abrazo grande, y la próxima vez aprende a respetar a los que tienen razón.

Y nunca vuelvas a rebatirme porque cuando yo te digo algo va a MISA, ¿te enteras? La próxima calladito te quedas, vale?


LA MODERACIÓN no existe en este foro, aquí se puede tratar a la gente así, con esta chulería y provocación.

Estáis de vacaciones señores moderadores.luego venirnos con el reportar e ignorar, ni tan siquiera un aviso, si estamos con esta barra libre,pues barra libre, dejar un sitio asi,no me va dar ningun quebranto, desde el 2002 llevo aqui, y nunca me he quejado de una moderación, tomen nota.

Y nadie salvo Defcon Norris le dijo nada, que chuleen asi a la gente del equipo rival en esta desmoderada bacanal culé esta guay, hasta habrá parecido gracioso .


Fuiste tú el que me contestaste fatal el día anterior sin tener yo ningún problema contigo ni haberte puesto una borderia, más allá de lanzar una pregunta para debatir. Y me soltaste que decía una tontería y me trataste como si fuera subnormal.

Pues si vas tratando así a la gente no esperes luego otro trato que el que tú dispensas.
skyrim escribió:Balón de oro a messi no?


Si antes estaba claro, desde que Cr y Mbappe quedaron eliminados más aún.
neofonta escribió:¿Por qué tanto miedo si durante toda la temporada el equipo ha demostrado una gran sobriedad defensiva y suficiente eficiencia en el ataque?

Hoy iré al campo convencido de la victoria de mi equipo. En ningún momento me han hecho dudar de lo contrario.

Aprovecho para citarme.

Tanto para autocomplacerme como para recodar a los aficionados del F.C.Barcelona de este foro que hay que tener más confianza en el equipo.

El ateísmo que históricamente nos ha acompañado hay que cambiarlo por la creencia ciega de que todo es posible.
neofonta escribió:El ateísmo que históricamente nos ha acompañado hay que cambiarlo por la creencia ciega de que todo es posible.



Totalmente de acuerdo [beer]
Bueno, pues ayer sacamos un grandísimo resultado con un juego horroroso. Valverde lo único bueno que tiene es que sabe sacar los partidos y nos ha quitado ese miedo que teníamos históricamente de que si llegaban 2 veces nos metían 2 goles... Al margen de eso, juego ramplón y a esperar que el chiquitín saque las castañas de fuego... que por otro lado, es lo que le corresponde por galones y sueldo...

Lo dicho, por favor que se vaya ya Valverde porque me aburre sobremanera el juego de este equipo.
zeoroh escribió:Pues otra Champions para el Barsa. El culé De Jong se la regalará a Messi.

Se meterá un autogol, y lo peor es que te lo creerás y todo.
"Leo Messi, fenómeno. Por el bien del fútbol, por favor, no lo comparéis con el siete de la Juve".

No caerá era breva, amigo Balotelli.
Señor Ventura escribió:
Crespo9 escribió:Que puño?! Si intenta saltar por encima del despues del atropello que Fabinho


Que en el chiringuito nieguen hasta la composición del aire no sorprende a nadie, pero por aquí no cuela.

Cuando yo tengo un encontronazo con alguien no levanto el brazo ni se dirige hacia la cabeza de nadie.

Imagino que al tratarse de dios, donde tu ves un puño, algunos ven esto Imagen
Como estoy gozando [beer]

En spoiler las criticas, para no molestar a los cules que no quieran leerlas

ya las sabeis todos, no me voy a extender [beer] ... a disfrutar !!!!!


Ahora a anfield!

PD: mucho Liverpool y mucho Messi por cierto [tadoramo]
y el penalti clarisimo en area del liverpool, una mano clarisima.
srkarakol escribió:Bueno, pues ayer sacamos un grandísimo resultado con un juego horroroso. Valverde lo único bueno que tiene es que sabe sacar los partidos y nos ha quitado ese miedo que teníamos históricamente de que si llegaban 2 veces nos metían 2 goles... Al margen de eso, juego ramplón y a esperar que el chiquitín saque las castañas de fuego... que por otro lado, es lo que le corresponde por galones y sueldo...

Lo dicho, por favor que se vaya ya Valverde porque me aburre sobremanera el juego de este equipo.


Me autocito por un comentario de un compañero de curro... Él me comenta que el año que viene con los fichajes que hemos hecho, el juego del Barça volverá a ser el que era. Yo, siguiendo Valverde, no lo tengo claro...

Cómo lo véis vosotros??
Siempre en nuestros corazones...

1º Luka Modrić
2º Cristiano Ronaldo
3º Antoine Griezmann
4º Kylian Mbappé
5º Lionel Messi
Hereze escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo que no se es de que os sorprende el partido de ayer o de que rabian los antis respescto a ganar sin jugar un pimiento... solo me cabe pensar que no estaís viendo al barça este año, no queda otra.

El equipo no juega a nada que se parezca remotamente a nuestro estilo desde que esta valverde y que el liverpool dominara no es sorpresa alguna ya que es eso precisamente lo que quería valverde... sí, el entrenador del barça cedio el balon al rival para minimizar las perdidas en salida como ya lo avance antes del partido.

Esto no solo lo hizo con el liverpool ayer si no que lo lleva haciendo toda la temporada cada dos por tres, la real sociedad hace nada nos creo el mismo peligro que el liverpool, nos domino igual y nos gano la posesión sin problema alguno en el camp nou.

Esta claro que así es más facil ganar champions como hemos visto los últimos años jugando un pimiento, siendo dominados y teniendo suerte o si queremos ser amables lo llamaremos oficio.

Por mi parte muy contento del resultado, pero no me extrañaría que nos remontaran en la vuelta ya que sigo diciendo lo mismo que antes del partido... el liverpool es mejor equipo que el barça por mucho que saliera goleado ayer.
vicodina escribió:Siempre en nuestros corazones...

1º Luka Modrić
2º Cristiano Ronaldo
3º Antoine Griezmann
4º Kylian Mbappé
5º Lionel Messi

Ni juntando esos 4 llegan a una uña mohosa de Messi.
srkarakol escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues ayer sacamos un grandísimo resultado con un juego horroroso. Valverde lo único bueno que tiene es que sabe sacar los partidos y nos ha quitado ese miedo que teníamos históricamente de que si llegaban 2 veces nos metían 2 goles... Al margen de eso, juego ramplón y a esperar que el chiquitín saque las castañas de fuego... que por otro lado, es lo que le corresponde por galones y sueldo...

Lo dicho, por favor que se vaya ya Valverde porque me aburre sobremanera el juego de este equipo.


Me autocito por un comentario de un compañero de curro... Él me comenta que el año que viene con los fichajes que hemos hecho, el juego del Barça volverá a ser el que era. Yo, siguiendo Valverde, no lo tengo claro...

Cómo lo véis vosotros??


Con valverde no creo que se vuelva a la excelencia de antes, es un entrenador resultadista. Hasta cuando tiene contrato por cierto?
vicodina escribió:Siempre en nuestros corazones...

1º Luka Modrić
2º Cristiano Ronaldo
3º Antoine Griezmann
4º Kylian Mbappé
5º Lionel Messi

Yo ya dije que la temporada pasada, para mí merecía el Balón de Oro Messi.En esta mucho más aún.
Es que no hay ni debate.
Curiosamente se lo lleva Modric, en una de sus peores temporadas.Desaparecido en Liga y Champions hasta Febrero-Marzo y al final da un buen nivel, pero por debajo de lo que ha sido él.Gran Mundial y poco más.

Ha tenido temporadas muchísimo pero muchísimo mejores.Pero claro, ahí estaban CR y Messi.Lo curioso es que ni entró jamás entre los 3 primeros.

@Jhonny_palillo
@JDGB
Seguís sin ver que no se vota al mejor jugador.Se vota al que hace mejor año natural.Y quitando el año pasado, en otros,CR estuvo mejor que Messi se mire por dónde se mire.Es algo que los culés jamás aceptarías porque tenéis en la cabeza que Messi es el mejor.Que lo es, pero no siempre ha sido el mejor en el año.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Pues otra Champions para el Barsa. El culé De Jong se la regalará a Messi.

Se meterá un autogol, y lo peor es que te lo creerás y todo.

Imaginate que De Jong le gana la Champions al Barsa. ¿Como sería recibido el año que viene? Pues eso. Le va a poner una alfombra.
@marx666 Hace ya varios años que es un maestro tirando faltas, al estilo de Beckham, Juninho Pernambucano, Mihailovic, y los grandes lanzadores de faltas..... Que Messi, tire una falta, es como si tirase un penalty.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Imagen


Por mi parte muy contento del resultado, pero no me extrañaría que nos remontaran en la vuelta ya que sigo diciendo lo mismo que antes del partido... el liverpool es mejor equipo que el barça por mucho que saliera goleado ayer.

Nos tienen que meter 3 a 0 y ganar en penaltys o un 4 a 0. Vamos, lo veo complicadisimo con el oficio racano pero oficio que tiene el equipo. Y más todavía creer que con las estatales que van a dejar, no vayamos a meter ni uno.

Mira que soy de tirar al pesimismo, pero me parece altamente inviable.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Pues otra Champions para el Barsa. El culé De Jong se la regalará a Messi.

Se meterá un autogol, y lo peor es que te lo creerás y todo.

Imaginate que De Jong le gana la Champions al Barsa. ¿Como sería recibido el año que viene? Pues eso. Le va a poner una alfombra.


Por supuesto, porque para un jugador, no es importante ganar la Champions.

Yo estoy seguro que se deja, y De Light, para facilitar su fichaje también.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Pues otra Champions para el Barsa. El culé De Jong se la regalará a Messi.

Se meterá un autogol, y lo peor es que te lo creerás y todo.

Imaginate que De Jong le gana la Champions al Barsa. ¿Como sería recibido el año que viene? Pues eso. Le va a poner una alfombra.

Anda va, una cosa es que te joda que el Barça pueda ganar la Champions, cosa normal porque al revés pasaría lo mismo, y otra esto.

De Jong hará lo posible por ganarla y nadie en el Camp Nou se lo podrá reprochar, como pasó con Henry.

eRiKaXPiReNCe escribió:Nos tienen que meter 3 a 0 y ganar en penaltys o un 4 a 0. Vamos, lo veo complicadisimo con el oficio racano pero oficio que tiene el equipo. Y más todavía creer que con las estatales que van a dejar, no vayamos a meter ni uno.

Mira que soy de tirar al pesimismo, pero me parece altamente inviable.


Lo epor es que animicamente los jugadores del Liverpool tienen que estar por los suelos, y seguramente la sensación que tienen es que aún haciendo un partidazo en Anfield y marcando 4 goles, en cualquier momento aparecerá Messi y los mandará a casa.
@zeoroh de verdad piensas eso o es solo por trollear?? Es que me resulta difícil creer que nadie pueda pensar que un jugador profesional vaya a hacer eso... solo pensar en la sanción que le podría caer el jugador y a los dos equipos que jueguen, me parece una barbaridad...
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Pues otra Champions para el Barsa. El culé De Jong se la regalará a Messi.

Se meterá un autogol, y lo peor es que te lo creerás y todo.

Imaginate que De Jong le gana la Champions al Barsa. ¿Como sería recibido el año que viene? Pues eso. Le va a poner una alfombra.

Pues como al jugador que marca diferencias que se ha fichado, cómo si no tienen que recibirlo?

Otra cosa sería que lesionara a Messi, pero por jugar? Va a ser que no.
Si es difícil decir que son una banda se dice que se dejan y ya está.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Youth league adulterada, está claro.

No les queda otra este año, es normal, animalicos.
Habrá que ir felicitando a Messi por otra Champions no? ya se pueden poner Florentino y ZZ las pilas porque lo de ayer no lo hubiera parado Militao

Barcelona 5+1 ya estáis un poquito más cerca del gigante blanco :)


Imagen
Hecho de menos un twitter de arbeloa o de guti jajajajaja
[fiu] [fiu] [fiu]
zeoroh escribió:Imaginate que De Jong le gana la Champions al Barsa. ¿Como sería recibido el año que viene? Pues eso. Le va a poner una alfombra.

Imagínate que De Jong le gana la Champions al Barça poniéndole la alfombra a su próximo equipo.
¿Cómo será valorado en su país, la prensa y en el mundo del fútbol en general?
Sin acritud, pero algunos usuarios llegáis a ser muy retorcidos, ya se verá lo que hace en una hipotética final, todo lo que se diga ahora son simples teorías conspiranóicas.
Y ojo, que ni siquiera soy culé.
Esto de hoy da que pensar.

barsa con tres entrenadores distintos, y salvo sorpresa, tendrá tres tripletes. la trayectoria post barsa es la que es: Luis enrique ni pena ni gloria, ni antes ni después, Guardiola campeón de ligas con equipos muy superiores al resto de los competidores, y Valverde pues eso.
En resumen el Barsa como equipo es una puta bestia, y Messi,lo mejor que vamos a ver en mucho tiempo, si no lo mejor. Estos años la liga un paseo, la copa más de lo mismo.
F2. escribió:
zeoroh escribió:Imaginate que De Jong le gana la Champions al Barsa. ¿Como sería recibido el año que viene? Pues eso. Le va a poner una alfombra.

Imagínate que De Jong le gana la Champions al Barça poniéndole la alfombra a su próximo equipo.
¿Cómo será valorado en su país, la prensa y en el mundo del fútbol en general?
Sin acritud, pero algunos usuarios llegáis a ser muy retorcidos, ya se verá lo que hace en una hipotética final, todo lo que se diga ahora son simples teorías conspiranóicas.
Y ojo, que ni siquiera soy culé.

Este usuario siempre está igual con sus acusaciones.
Aún estoy esperando su información fidedigna del VAR tras otras acusaciones suyas así que ni caso, le gusta trolear.
1Saludo
hh1 escribió:
vicodina escribió:Siempre en nuestros corazones...

1º Luka Modrić
2º Cristiano Ronaldo
3º Antoine Griezmann
4º Kylian Mbappé
5º Lionel Messi

Yo ya dije que la temporada pasada, para mí merecía el Balón de Oro Messi.En esta mucho más aún.
Es que no hay ni debate.
Curiosamente se lo lleva Modric, en una de sus peores temporadas.Desaparecido en Liga y Champions hasta Febrero-Marzo y al final da un buen nivel, pero por debajo de lo que ha sido él.Gran Mundial y poco más.

Ha tenido temporadas muchísimo pero muchísimo mejores.Pero claro, ahí estaban CR y Messi.Lo curioso es que ni entró jamás entre los 3 primeros.

@Jhonny_palillo
@JDGB
Seguís sin ver que no se vota al mejor jugador.Se vota al que hace mejor año natural.Y quitando el año pasado, en otros,CR estuvo mejor que Messi se mire por dónde se mire.Es algo que los culés jamás aceptarías porque tenéis en la cabeza que Messi es el mejor.Que lo es, pero no siempre ha sido el mejor en el año.

solo los cules, jajaja, aqui cada uno siempre tiene que tirar hacia donde sopla el viento a favor [+risas] (y luego vamos de objetivos)
solo hay que ver la cuenta oficial de twitter de france football y como en 2018 mientras daban la clasificacion de jugadores la gente empezo a llamar "broma" al premio cuando salio messi en 5to lugar, las miles y miles de personas que lo decian eran todas cules supongo

es una mentira de premio y ya esta

@mglon y que, nosotros tenemos a Arya, NOT TODAY :o
Aún alucino con haber ganado por 3-0 un partido que pudimos perder por momentos hasta fácilmente. Hay que valorar la capacidad de aguante de este equipo en situaciones tan complicadas como la de ayer. Se ha conseguido algo que el Barça no tenía, saber estar sin el balón. Luego, es verdad, que tenemos al mejor jugador de la historia en modo D10S y así es todo mucho más sencillo.

Eso sí, ojo con fiarse de que todo está ya hecho, espero un partido durísimo en Anfield. Ojalá sea todo lo contrario, pero los de Klopp van a vender muy cara su eliminación. Tenemos que tener muy en cuenta los partidos del PSG (4-0), Juve (3-0) y, el más reciente y doloroso, Roma (3-0). Luego, de la final, ya habrá tiempo de hablar.
srkarakol escribió:Bueno, pues ayer sacamos un grandísimo resultado con un juego horroroso. Valverde lo único bueno que tiene es que sabe sacar los partidos y nos ha quitado ese miedo que teníamos históricamente de que si llegaban 2 veces nos metían 2 goles... Al margen de eso, juego ramplón y a esperar que el chiquitín saque las castañas de fuego... que por otro lado, es lo que le corresponde por galones y sueldo...

Lo dicho, por favor que se vaya ya Valverde porque me aburre sobremanera el juego de este equipo.


mientras siga ganando partidos y titulos, no le van a echar ni se va a ir.

tu, presidente de club, echarias a un entrenador que en 2 años gana 2 ligas, 2 copas y muy probablemente 1 champions? solo porque el equipo no "juega bonito" a ratos? no te lo crees ni tu.

Jamig20 escribió:Lo único que consigues es dar “publicidad” a un usuario que no la merece y que lo que busca es precisamente lo que has hecho, ese “minuto de gloria”.
Mira, yo ni había visto su mensaje y me metes en un saco de desconsideración por ser culé y tal. Pues no veo por tu parte el respeto que dices reclamar en tu mensaje...

PD: yo no participo en un foro para educar a nadie ni para ejercer de padre de nadie. Si tuviera que hacer eso cada vez que veo una actitud idiota en un foro, directamente dejaría de entrar porque me pasaría el día corrigiendo actitudes en vez de participando en el tema de los hilos. El día que la cantidad de mensaje imbéciles me abrume y vea que la moderación no hace nada, “cojo mis cosas” y me marcho a otra parte. Pero no se me ocurrirá criticar al resto de usuarios...bueno...concretamente a los de la “bacanal culé”...porque los del resto de equipos que aquí participan no los incluyes en tu crítica, no?


yo tenia claro que a mini le iba a caer algo de "rapapolvo" despues del 3-0 de ayer, pero ese mensaje del que estamos hablando es de banhammer. lo se yo, lo sabes tu, lo sabe mini, lo sabe el que lo escribio y lo sabe cualquiera en este hilo. otra cosa es que ocurra, porque como mini apunta y tiene razon, este hilo y el de la liga son barcelonismo 2.0 (porque el 80% de los usuarios activos son barcelonistas y postean tooooooooooodos los dias, no por otra cosa) y los hilos de futbol estan muy dejados de la mano de dios en cuanto a moderacion. se dice, y es la verdad.

y yo para lo que no participo en un foro es para estar todos los dias de batallita. que alguna ocurra de vez en cuando pues es inevitable, pero que todos los dias sea batallita, temas ciclicos y troleo no. por eso he bajado mucho mi participacion en los hilos de futbol y mas que va a bajar, porque se han reducido a la batallita y al tiradero de mierda de trinchera a trinchera, y me la come. y me toca la moral porque aqui hay buenos elementos con los que se puede hablar y debatir civilizadamente, pero si medio hilo se comporta todos los dias como trogloditas, pues me voy a otra cosa.
Partidazo ayer de ambos equipos.

Para mi el Barcelona tuvo muchas más ocasiones de gol y terminó goleando, si bien es cierto que el Liverpool tuvo un par muy claras en las que le balón no quiso entrar o simplemente la mandaron a la nube.

Pero en total de ocasiones el Barcelona superó al Pool claramente.

El estilo de Guardiola dudo mucho que lo volvamos a ver, no solo por el entrenador sino por los jugadores que coincidieron en esa etapa del Barcelona, si bien es verdad que Arthur es un crack, no llega a ser Xavi (al menos todavía), nos falta un Iniesta (Cou no se le acerca ni en broma, esperemos que Frenkie lo haga), Ronaldinho solo ha habido uno en la historia, y así......

Ayer todos los jugadores lo dieron todo (Cou y Dembele igual no [facepalm] [facepalm] ).

Y que la gente diga que el Barcelona sin Messi no hubiese ganado ni la mitad de partidos, etc, etc... joder no se va a notar si no juega el mejor jugador de la historia?????

Este finde descanso de los titulares y a darlo todo el martes en Anfield, hay que meter al menos un gol allí y a poder ser 2.

Dembele debe jugar y aprovechar los huecos que dejarán los del Liverpool, a ver si nos deslumbra y cuaja un buen partido.
GXY escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues ayer sacamos un grandísimo resultado con un juego horroroso. Valverde lo único bueno que tiene es que sabe sacar los partidos y nos ha quitado ese miedo que teníamos históricamente de que si llegaban 2 veces nos metían 2 goles... Al margen de eso, juego ramplón y a esperar que el chiquitín saque las castañas de fuego... que por otro lado, es lo que le corresponde por galones y sueldo...

Lo dicho, por favor que se vaya ya Valverde porque me aburre sobremanera el juego de este equipo.


mientras siga ganando partidos y titulos, no le van a echar ni se va a ir.

tu, presidente de club, echarias a un entrenador que en 2 años gana 2 ligas, 2 copas y muy probablemente 1 champions? solo porque el equipo no "juega bonito" a ratos? no te lo crees ni tu.



Evidentemente no lo tiraría (como presidente), eso ya lo se... Lo que digo es que los aficionados (aunque muchos ahora se han bajado del barco) no queremos un equipo que gane así. Hemos criticado (yo el que mas) al Madrid por tener un juego pobre y resultadista y yo siempre he dicho que no quería ganar títulos así... lo dije en este mismo hilo hace meses ya.

El problema es que ahora, todo son fiestas y jolgorio porque se ve que la CL puede caer... lo siento pero con mi voto no cuentan. Si el resto de los que lo criticaban cuando creían que "solo" tendríamos un doblete otra vez, ahora quieren tragarse sus palabras y ahora si que les vale ganar jugando así, perfecto. Cada uno es libre de opniar como quiera pero eso en mi pueblo se llama hipocresía.

Conmigo lo que están consiguiendo es que cada ve tenga menos ganas de ver los partidos del Barça.
La que falló el pufo sólo contra el portero. [facepalm]
Ya veremos si no nos acordamos de ese fallo garrafal de la reencarnación de Weah...

Virgen Santísima, espero que sea de cachondeo la comparación Erika.

[mad]
@thadeusx No tenía ni idea, lo tendré en cuenta de cara al futuro, gracias por avisar :)
GXY escribió:y yo para lo que no participo en un foro es para estar todos los dias de batallita. que alguna ocurra de vez en cuando pues es inevitable, pero que todos los dias sea batallita, temas ciclicos y troleo no. por eso he bajado mucho mi participacion en los hilos de futbol y mas que va a bajar, porque se han reducido a la batallita y al tiradero de mierda de trinchera a trinchera, y me la come. y me toca la moral porque aqui hay buenos elementos con los que se puede hablar y debatir civilizadamente, pero si medio hilo se comporta todos los dias como trogloditas, pues me voy a otra cosa.

Respecto a lo que comentas, también aprecio que en ambos hilos hay mucha tensión, siempre hay algún usuario que consciente o inconscientemente incendia el hilo y más gente cae avivándolo, creo que lo más efectivo es actuar como haces, sin entrar al trapo o participar encauzándolo por otra vía, aunque claro, siempre que haya alguien que responda o siga con el trolleo/polémica, al final seguirá todo por el mismo sitio.
O por otro lado, mencionar al moderador correspondiente y debatir con él entre todos sobre ciertas prácticas que se llevan a cabo, a ver si con un mensaje de la autoridad se dejan venir un tiempo, porque hay algunos mensajes que no deberían permitirse y que desde el minuto 1 se sabe que van a lo que van...
Ya como medida extrema hacer como en el de Cataluña, alusión personal, ban de 24 horas (lo extendería a flame y trolleo).
Hereze escribió:Y partidazo de este señor

Imagen


Yo me puse hasta cachondo

Lo comentaba con un amigo, como empieza la temporada, sin tener sitio, protestando y enfrentandose al entrenador, y como revierte la situacion hasta que ayer es titular en la semifinal e incluso, Valverde le acaba dando las instrucciones a el con los cambios.
srkarakol escribió:Evidentemente no lo tiraría (como presidente), eso ya lo se... Lo que digo es que los aficionados (aunque muchos ahora se han bajado del barco) no queremos un equipo que gane así. Hemos criticado (yo el que mas) al Madrid por tener un juego pobre y resultadista y yo siempre he dicho que no quería ganar títulos así... lo dije en este mismo hilo hace meses ya.

El problema es que ahora, todo son fiestas y jolgorio porque se ve que la CL puede caer... lo siento pero con mi voto no cuentan. Si el resto de los que lo criticaban cuando creían que "solo" tendríamos un doblete otra vez, ahora quieren tragarse sus palabras y ahora si que les vale ganar jugando así, perfecto. Cada uno es libre de opniar como quiera pero eso en mi pueblo se llama hipocresía.

Conmigo lo que están consiguiendo es que cada ve tenga menos ganas de ver los partidos del Barça.


- Ganar titulos
- Jugar bonito

Elige 1

Si, ya se que hubo un tiempo que teniais las dos cosas.
JDGB escribió:La que falló el pufo sólo contra el portero. [facepalm]
Ya veremos si no nos acordamos de ese fallo garrafal de la reencarnación de Weah...

Virgen Santísima, espero que sea de cachondeo la comparación Erika.

[mad]

Como nos tengamos que acordar d eese fallo, no será culpa de Dembele, sino de todo el euipo, porque se tiene que jugar rematadamente mal para que te remonten un 3-0
77661 respuestas