[Competitivo] League of Legends

1, 2, 3, 4, 535
Metalhead escribió:Hablo de memoria, pero creo que solo se han ido Snoopeh y Krepo a Dignitas, Wicked se ha metido en el equipo de Araneae (Millenium se llaman ahora ?) y los otros 2 no me acuerdo.

Snoopeh, Yellowpete y Krepo se fueron junto EG a NA, compraron la plaza a un equipo, puede que fuera Dignitas, no recuerdo...
Wiked y Froggense quedaron en EU con un equipo llamado Alliance (no se si es un equipo nuevo o simplemente renombraron EG a alliance)

El top de Millenium es Kev1n, el que estaba en SK
Al lío que falta poco para que empiece la movida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien quiere perderse el show?
Luego no lloréis
Imagen
Que tal caster es el Sh4rin ese?
Saintkueto escribió:Que tal caster es el Sh4rin ese?

a mi me gusta, se flipa bastante en los momentos de acción
zmxn escribió:
Saintkueto escribió:Que tal caster es el Sh4rin ese?

a mi me gusta, se flipa bastante en los momentos de acción

Perfecto entonces [+risas] En que parche juegan?
En Azubu normalmente el streaming va mejor y más rápido, pero está en inglés. Por si alguien quiere verlo ahí:

http://www.azubu.tv/channel/detail.do?c ... 01&vod_id=
En el último ya que hace mas de un mes que se implantó.

corregidme si me equivoco

si va mejor en inglés haré como siempre,
imagen en inglés y audio en español.

Aunque la imagen debería ser la misma, ya que es la oficial.
Se puede usar a Yasuo ya en competitivo o todavia no lo veremos? AlexIch lo lleva bastante bien, no se si lo pillaria pero en sus streams casi todo han sido palizas.
Sharin y Guillean de caster, esto esta cojonudo XD

Para verlo en español:
http://es.twitch.tv/RiotGamesES
¿Alguien me puede comentar (o pasar una guía) de runas y maestrías para hacer un teemo AD? Un saludo y gracias
Mis favoritos Fnatic, Gambit y Alliance. Me encanta Froggen
killzone66 escribió:¿Alguien me puede comentar (o pasar una guía) de runas y maestrías para hacer un teemo AD? Un saludo y gracias

todas las runas y maestrías de los personajes no te las mires en las guías,
suelen estar desactualizadas y cambia bastante sobre todo ahora.

Mira lo que llevan los profesionales.

http://www.probuilds.net
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-Lemon dogs failed to deliver their documents on time so they were disqualified-

Lel. Descalificados por no entregar los documentos a tiempo, y yo que me preguntaba donde coño estaban los perros limoneros.
killzone66 escribió:¿Alguien me puede comentar (o pasar una guía) de runas y maestrías para hacer un teemo AD? Un saludo y gracias

Te has equivocado de hilo [carcajad]

Este es de los torneos, ves al oficial mejor. ;)
zmxn escribió:
Metalhead escribió:Hablo de memoria, pero creo que solo se han ido Snoopeh y Krepo a Dignitas, Wicked se ha metido en el equipo de Araneae (Millenium se llaman ahora ?) y los otros 2 no me acuerdo.

Snoopeh, Yellowpete y Krepo se fueron junto EG a NA, compraron la plaza a un equipo, puede que fuera Dignitas, no recuerdo...
Wiked y Froggense quedaron en EU con un equipo llamado Alliance (no se si es un equipo nuevo o simplemente renombraron EG a alliance)

El top de Millenium es Kev1n, el que estaba en. SK

Eso, me he liado con Kev1n y Wicked.
noserastu escribió:En el último ya que hace mas de un mes que se implantó.

corregidme si me equivoco

si va mejor en inglés haré como siempre,
imagen en inglés y audio en español.

Aunque la imagen debería ser la misma, ya que es la oficial.

Confirmado, juegan en el parche actual.
yasuo baneado :)
Metalhead escribió:
zmxn escribió:

El top de Millenium es Kev1n, el que estaba en. SK

Eso, me he liado con Kev1n y Wicked.

Millenium son los anteriores Team Alternate con la diferencia que el top ahora es Kev1n, pero el resto del equipo es lo mismo. Alternate ya no tiene roster para este juego.
en YouTube va bien el streaming

en Twitch me va bastante mal, (tengo 100megas fibra óptica telefónica)
tanto el streaming en español como el streaming en ingles (me da la sensación de que en inglés va algo mejor).

:(
quería apoyar a los casters españoles... pero me voy a Youtube sintiéndolo mucho a verlo en inglés!!

ya comienza!
a ver que tal lo hace el gran genja! Go Gambit!
A mi me va pegando saltos.

EDIT: Jugando solo Q te expones a salir de la mierda o pudrirte xD
ha empezado ya? estoy aquí con el stream pero joder, ya va un buen rato desde que ha empezado y nada.
gominio está baneado por "Game Over"
pues twitch ya me daba parones, voy a verlo por azubu.. En youtube hay mucho delay, al menos antes.
Va como el culo, la verdad, cada pocos segundos se peta.

Ya podrían haberlo puesto por youtube en español, que se ve bastante mejor.
Aqui va mucho mejor, para los que conozcamos la lengua de Shakespere.

http://euw.lolesports.com/
noserastu escribió:yasuo baneado :)

Como Alex coja a Yasuo es GGWP
Mr.Gray Fox escribió:Va como el culo, la verdad, cada pocos segundos se peta.

Ya podrían haberlo puesto por youtube en español, que se ve bastante mejor.

A mi me va de maravilla, tengo ono 45mb
a ver cuando empiece la partida...... [agggtt]
En Twitch tanto ingles como español me iba mal, en Azubu 0 problemas. Por cierto, no se si sere el unico que piense asi, pero no me agrada la idea de que un equipo cuando prescinda de support porque se ha pirado o por lo que sea reconvierta a otro a esa posicion. No se, me parecen todas las posiciones igual de importantes, y creo que hay una diferencia bastante basta entre el que es support natural, el que lo es por main en otras palabras, que el que lo ponen por no fichar a otro. Con esto me refiero a la cosa rara que han hecho los de Dignitas con Kiwikid, lo que hizo en su dia Fnatic con Yellowstar y seguro que hay mas casos.
vicodina escribió:En Twitch tanto ingles como español me iba mal, en Azubu 0 problemas. Por cierto, no se si sere el unico que piense asi, pero no me agrada la idea de que un equipo cuando prescinda de support porque se ha pirado o por lo que sea reconvierta a otro a esa posicion. No se, me parecen todas las posiciones igual de importantes, y creo que hay una diferencia bastante basta entre el que es support natural, el que lo es por main en otras palabras, que el que lo ponen por no fichar a otro. Con esto me refiero a la cosa rara que han hecho los de Dignitas con Kiwikid, lo que hizo en su dia Fnatic con Yellowstar y seguro que hay mas casos.

mirate la entrevista a xpeke, que habla del cambio
http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 4/1184655/

por cierto, como se lo flipa el comentarista

en youtube va perfecto y se puede ajustar la línea de tiempo para coordinarla con el sonido del stream español
No me ha gustado ese top 5 de la LCS anterior. El primero deberia haber sido esa doblekill de Doublelift con Vayne contra una Sona y un Jayce. Creo que ahi se demostro 30 veces mas skill que la de AlexIch con su penta de Khazix, que es la que la sigue. La primera es la primera mas por epica que por otra cosa.
froggen con ese cuerpo y esa voz da miedo..
vicodina escribió:No me ha gustado ese top 5 de la LCS anterior. El primero deberia haber sido esa doblekill de Doublelift con Vayne contra una Sona y un Jayce. Creo que ahi se demostro 30 veces mas skill que la de AlexIch con su penta de Khazix, que es la que la sigue. La primera es la primera mas por epica que por otra cosa.

Pienso exactamente lo mismo. Alex ich solo barrio mientras que DL demostro mucha skill
ba vien
Han petado TODOS los streams o es solo a mi?
ha petado todo. se ha contagiado del server de EUW a los streams de la LCS XD
Drifter_666 escribió:ha petado todo. se ha contagiado del server de EUW a los streams de la LCS XD

Mira lo que digo eh?

OJALÁ
vicodina escribió:
Drifter_666 escribió:ha petado todo. se ha contagiado del server de EUW a los streams de la LCS XD

Mira lo que digo eh?

OJALÁ

que llueva café en el campooooo

alaaaaa, ya van a nerfear a annie

lo que meten annie, jinx
Genja esta empezando ahora la trinidad, quizas cuando la tenga cambia un poco la cosa, de momento Fnatic va a objetivos evitando TF y les esta rentando.

Dios, vaya jugadita de Rekkles.
Menuda cagada en dragón.
Dios... como me ha gustado la double kill en top de Rekkles + escape de Shyvanna, si señor!

Buenas TF's, me está gustando la cara que está tomando Fnatic. Venía bastante floja.

EDIT: GGWP.
estaba claro que palmaban.. muy poca seriedad xD
El CC que tiene Fnatic es abismal tambien y encima de areas casi todos.
Ya está todo el pescao vendido, Gambit se ha dormido en las TF, y eso que el focus que le pegaron a Mundo fue bestial.

Edit: Ya ni se toman en serio el juego.
ShadowCoatl escribió:Ya está todo el pescao vendido, Gambit se ha dormido en las TF, y eso que el focus que le pegaron a Mundo fue bestial.

No se ha dormido, Rekkles se los come a todos y encima con el CC que tiene Fnatic no hay forma de llegar a ella.
Yolo haciendo el carrito y palizón que se llevan los rusos.

Ahora todo el mundo se pondra a trundle. [360º]
ALUCINANTE la tf de fnatic
Se han cascado un 4-0 y eso que han empezado focuseando a mundo
que no lo mata ni diox.

le han dejado a rekkles pegar gratix toda la partida.
se ha salido
vicodina escribió:
ShadowCoatl escribió:Ya está todo el pescao vendido, Gambit se ha dormido en las TF, y eso que el focus que le pegaron a Mundo fue bestial.

No se ha dormido, Rekkles se los come a todos y encima con el CC que tiene Fnatic no hay forma de llegar a ella.

Es que esa era su setup, pero a estas alturas que hagas engage y gastes todos los cds con un mundo que sobrevive, continua la TF y aun asi ganas...

Mal posicionamiento.
Zhorknet escribió:Dios... como me ha gustado la double kill en top de Rekkles + escape de Shyvanna, si señor!

EDIT: GGWP.

la jugada de la partida y seguramente del día.

Trundle troll pick
ShadowCoatl escribió:
vicodina escribió:

Es que esa era su setup, pero a estas alturas que hagas engage y gastes todos los cds con un mundo que sobrevive, continua la TF y aun asi ganas...

Mal posicionamiento.

Rekkles ha salido de la linea con un 3-0 y eso se nota, al que hiciera focus lo iba a freir. No es que se hayan dormido en las TF, es que la mayoria de kills se las han llevado Rekkles y xPeke. Luego la pasiva de Jinx esta hecha para TF por encima de todo, un punto a favor. La partida ya se ha decidido cuando xPeke y Rekkles tenian 6 muertes cada uno, contra eso es complicado enfrentarte y mas siendo los personajes que eran.

A ver que tal el equipo de Froggen ahora.
Tengo la sensación de que en gran medida ha sido Soaz el que ha sacado la partida adelante.

Ha estado intratable toda la partida.

En la bot lane (estando en top) les ha salido muy bien el combate cuando al principio les vino a gankear Shivana y escaparon sin morir tras matar a lucian y thresh. Si llegan a failear eso la partida hubiera sido mucho más cuesta arriba. Sin en cambio Soaz ha dominado de principio a fin.

xPeke aunque ganando en farmeo y eso ha estado simplemente a buen nivel.

Por lo menos así lo he visto yo.
para mi ha sido el jinx+ annie.. el genja no ha hecho nada de nada..
1720 respuestas
1, 2, 3, 4, 535