JOOOOOOOOOOODER MENOS MAL!!! Pantheon mid, ya era hora de ver algo diferente a lo que nos tienen mas que acostumbrados, se hace pesado ver los mismos personajes partida tras partida.
Sí, el micrófono no será lo mejor del mundo, porque yo he tenido hasta que bajar el volumen a menos de la mitad para que no me destrocen los timpanos con el ruido que tienen metido.
Drifter_666
oh vaya, oh vaya
3.039 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Barcelona^^
vicodina escribió:JOOOOOOOOOOODER MENOS MAL!!! Pantheon mid, ya era hora de ver algo diferente a lo que nos tienen mas que acostumbrados, se hace pesado ver los mismos personajes partida tras partida.
Ya te digo, por fin algo nuevo. Luego dicen que los de solo Q copiamos lo que hacen ellos. Pues me parece que los pros son los que más se copian.
ulti de pantheon y tp de malph con botas de base para parar con la ulti a cait que estaba en la ult de panth e instakill. Todo esto dentro de la base enemiga
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:Como hecho de menos a MF en el competitivo, ya ni la pillan. El abuso de Renekton es para hacerselo mirar, igual que el de Shyvana y de Elise.
Yasuo si que se puede pickear pero lo estan baneando en cada partida que yo sepa.
Pues la verdad es que sí, de Renek, Shyv, Elise, Jinx, Lucian, Cait, Tresh, Orianna, Ziggs no cae ninguna.
Les ha podido en ansia. Valiente call después de tres intentos fallidos. Era evidente que no les iban a dejar hacérselo, más aún después de malgastar la ultimate de gragas en empujar a un campeón como Vi, que con una Q se coloca otra vez justo donde estaba.
Les ha podido en ansia. Valiente call después de tres intentos fallidos. Era evidente que no les iban a dejar hacérselo, más aún después de malgastar la ultimate de gragas en empujar a un campeón como Vi, que con una Q se coloca otra vez justo donde estaba.
el problema no es que le empujaran solo con una ulti de gragas, sino que tambien le tiraron antes una de lee para alejarla
Y la ulti de Lee Sin ademas, igualmente Vi ha tenido que usar el flash para hacer Smite, si no llega a ser por eso no roban ese baron porque el ulti de xpeke no lo mataba.
Warwick, wooooooooow
coño y Zyra mid, han escuchado nuestras plegarias.
zmxn escribió:esperamos que no se caiga el stream en la primera partida . hoy y mañana terminaran antes ya que juegan 5 partidas a diferencia de las 6 de ayer
Quien dice 6 dice 7, porque como les gustan las entrevistas insulsas
zmxn escribió:esperamos que no se caiga el stream en la primera partida . hoy y mañana terminaran antes ya que juegan 5 partidas a diferencia de las 6 de ayer
Quien dice 6 dice 7, porque como les gustan las entrevistas insulsas
a mi me encanta que hagan entrevistas entre partido y partido. Lo que encuentro que quizá las alarguen demasiado. A la mayoría de jugadores que entrevistan con hacerles 1 pregunta (2 a lo sumo) ya sería suficiente para que no decayera. El resto de preguntas que hacen son como las típicas que les haces a los jugadores de futbol, por rellenar.