darkpolo5 escribió:nyph tampoco es que sea un gran referente te eh. Para mi los mejores en la lcs son jree, edward y migxa
Nyph es problablemente el support mas referente junto con Edward de la LCS, no se como la gente puede dudar de un tio que fue Top 1 de EUW y que lleva 3 años jugando a nivel competitivo. Jree me gusto la temporada pasada, lo que llevo de esta decepcion y Migxa veremos que tal responde contra equipo grandes este año.
Edward bueee, despues de su paso por la LCS americana ya no se que pensar de el, me tiene que volver a enamorar, por lo que lleva ahora con M5 lo va ir consiguiendo.
vicodina escribió:Es que tampoco hace falta irse a los koreanos, supports buenos son Xpecial, o Zekent, hay un salto de nivel importante, Yellowstar para mi es un support que cumple y hasta ahi.
Xpecial veremos que hace este año, me gusta mucho como support, pero solo cuando lo veo con Doublelift. Zekent no ha jugado apenas nada de competitivo, mecanicamente es muy buen jugador, pero no ha demostrado nada. Es como NydusHerMain, lo ponian como el mejor support de NA y se vio...
El motivo de que Rekkles lleve los stats que lleva sin muertes es culpa de Yellowstar, el cual va 1/0/39