[Competitivo] League of Legends

jitarrista escribió:
vicodina escribió:Pues que flojo es el nivel de los support en Europa si Yellowstar es el mejor y que poco habéis visto algunos para considerarlo un Support "bueno".

Yellowstar ahora mismo es uno de los mejores support que hay en NA/EU, no vamos a meter en el mismo saco a Madlife o Mata, pero Yellowstar esta a un nivel muy muy alto, por encima de Nyph si duda alguna.

nyph tampoco es que sea un gran referente te eh. Para mi los mejores en la lcs son jree, edward y migxa
No sé si esto irá aquí o en el hilo oficial, pero me ha hecho gracia xD

http://www.youtube.com/watch?v=VOMFLv51LAo
Yellowstar esta demostrando un muy buen nivel tanto en el mundial (sin reckless) como ahora en la LCS.

Los primeros partidos de Yellostar el año año pasado cuando hicieron el cambio si que es verdad que no me acabó de gustar Yellostar supp, failearon bastante, pero se ha adaptado de maravilla y hoy por hoy me parece de lo mejorcito. No hay que quedarse con las primeras impresiones.
me pongo con las estadísticas de ayer
jitarrista escribió:
vicodina escribió:Pues que flojo es el nivel de los support en Europa si Yellowstar es el mejor y que poco habéis visto algunos para considerarlo un Support "bueno".

Yellowstar ahora mismo es uno de los mejores support que hay en NA/EU, no vamos a meter en el mismo saco a Madlife o Mata, pero Yellowstar esta a un nivel muy muy alto, por encima de Nyph si duda alguna.

Es que tampoco hace falta irse a los koreanos, supports buenos son Xpecial, o Zekent, hay un salto de nivel importante, Yellowstar para mi es un support que cumple y hasta ahi.
zmxn escribió:me pongo con las estadísticas de ayer

Pon el tamaño de la fecha mas grande que casi no se ve al normal
noserastu escribió:
zmxn escribió:me pongo con las estadísticas de ayer

Pon el tamaño de la fecha mas grande que casi no se ve al normal

Ok, fechas mas grandes,

me pongo con la clasificación
darkpolo5 escribió:nyph tampoco es que sea un gran referente te eh. Para mi los mejores en la lcs son jree, edward y migxa

Nyph es problablemente el support mas referente junto con Edward de la LCS, no se como la gente puede dudar de un tio que fue Top 1 de EUW y que lleva 3 años jugando a nivel competitivo. Jree me gusto la temporada pasada, lo que llevo de esta decepcion y Migxa veremos que tal responde contra equipo grandes este año.

Edward bueee, despues de su paso por la LCS americana ya no se que pensar de el, me tiene que volver a enamorar, por lo que lleva ahora con M5 lo va ir consiguiendo.

vicodina escribió:Es que tampoco hace falta irse a los koreanos, supports buenos son Xpecial, o Zekent, hay un salto de nivel importante, Yellowstar para mi es un support que cumple y hasta ahi.

Xpecial veremos que hace este año, me gusta mucho como support, pero solo cuando lo veo con Doublelift. Zekent no ha jugado apenas nada de competitivo, mecanicamente es muy buen jugador, pero no ha demostrado nada. Es como NydusHerMain, lo ponian como el mejor support de NA y se vio...

El motivo de que Rekkles lleve los stats que lleva sin muertes es culpa de Yellowstar, el cual va 1/0/39
galio support, ¿¿GALIO SUPPORT!!
zmxn escribió:galio support, ¿¿GALIO SUPPORT!!

No es la primera vez que lo veo eh? Y mas si el otro support es una annie, karma, sona...
Saintkueto escribió:
zmxn escribió:galio support, ¿¿GALIO SUPPORT!!

No es la primera vez que lo veo eh? Y mas si el otro support es una annie, karma, sona...

no, si lo digo porque hace poco me enfrente a uno y era muy cansino, pero mucho.
SK vs SHC

Estan dando pena el equipo de Froggen, mucho bombo, mucho pene y luego mira el parcial que se marcan en esta semana, o espabilan o los chutaran rapido.
Nrated burning flashes [+risas]

Muy bueno el movimiento que acaba de hacer, por cierto. Doble kill
Saintkueto escribió:Nrated burning flashes [+risas]

Pues se lo acaba de marcar nRated con ese flash + R a los dos.
Si, lo tuve que editar porque hay poco movimiento por aqui [+risas]

Pedazo de bobada lo que acaba de hacer SHC. Dragon a cambio de feedear a Kassa y Jinx
Saintkueto escribió:Si, lo tuve que editar porque hay poco movimiento por aqui [+risas]

Pedazo de bobada lo que acaba de hacer SHC. Dragon a cambio de feedear a Kassa y Jinx

El equipo de SK igualmente no es muy bueno en TF, solo tienen a Galio que pueda iniciar, como lo anulen lo llevan claro.
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Si, lo tuve que editar porque hay poco movimiento por aqui [+risas]

El equipo de SK igualmente no es muy bueno en TF, solo tienen a Galio que pueda iniciar, como lo anulen lo llevan claro.

Tambien puede iniciar Shyvana e incluso Elise si acierta un Cocoon. Cosa que veo improbable [+risas]

Los teleports que estan haciendo son un poco useless
casi esa ulty de nrated
gominio está baneado por "Game Over"
el support de SHC hace cosas peores que yo.. mega muerto, imposible de escapar y tira el flash
mi esque de SHC no me gusta ni uno [+risas]
Que se hagan mirar lo de Shyvana, madre mia ¬_¬
Esa instadelete a la pobre Nami de Migxa xD
Vaya bestia Shyvana [+risas]

EL support de SHC... :-|
Me apuesto 21902903920839280 PI a que banean a la Jinx de Rekkles. Si no lo hacen es como si dijeran: Ganadnos :)
Muy bien Nrated hoy la verdad. A ver si la gente empieza a coger a Galio [+risas]
Pues ha empezado como el culo nRated y luego en TF con su ulti y el daño del resto ha sido mas que suficiente. Ha sido interesante ver ese Galio support. Bueno, me voy a perder el resto de partidas que me voy, mas tarde las vere en diferido, supongo que Fnatic ganara la suya.

Me interesa ver a Roccat, me gusto ese combo Malphite + Pantheon, a ver si salen con alguna cosa rara otra vez XD

La ultima partida Roccat vs Alliance sera interesante.
A mi esa y Gambit.

A ver si Alliance espabila de una puta vez
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios vaya instadonw. Y sí, shyv better ban XD
Me hacen gracia las pronunciaciones españolas.

Yo siempre he dicho Efnatic y no Fanatic, lo mismo con Vi en vez de Vai
Muchas ganas de ver LB de xPeke y el primer Yasuo en la LCS!

Let's go Fnatic!
Qué interesante pinta esta partida
donde lo veis?twitch esta caido
Pero que hace Kev1n. Pedazo facecheck
Que asco me da Yasuo, ese muro es muy estúpido. Y los dash tambien
sOAZ el puto amo. Recital!
Renekton merece un pedazo de nerf ¬_¬

Carrito de sOAZ
Epica la build de gragras.
Millenium se ha centrado tanto en yasuo que se ha olvidado de tener AP
Impresionante soaz!!!

¿Por cierto hoy juega el equipo de Ocelote?
Miguelcrack escribió:Impresionante soaz!!!

Me suena que jugaba hoy a las 00:00
Saintkueto escribió:
Miguelcrack escribió:Impresionante soaz!!!

Me suena que jugaba hoy a las 00:00

hay dos partidas, no se si las hacen a la vez o la partida de ocelote es despues

http://euw.lolesports.com/eu-cs/2014/eu ... /play%20in

son los Gamers 2
gominio está baneado por "Game Over"
en que torneo juegan?
AD team contra una Shyvana... [mad]
La bot lane de gambit esta dando pena.
Un desastre Alliance... Un verdadero desastre
Saintkueto escribió:Un desastre Alliance... Un verdadero desastre

sssssssssssssssuperteam!!!! [qmparto]
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Un desastre Alliance... Un verdadero desastre

sssssssssssssssuperteam!!!! [qmparto]

Es acojonante que hayan regalado todos los dragones y la partida de leona... Para echarlo

Que peguen un toque a Oce
Nyph ha jugado como el culo si. El pick de Morgana le ha dado alas a Caitlyn, era complicadisimo cargarsela, a la minima que lo intentaban se metia Morgana, le ponia el escudo rotisimo, luego Q y si venian el resto ultimate y Gragas tambien adentro. Lo han hecho muy bien Roccat toda la partida y los han llevado por donde querian. Y Overpow ha jugado tambien muy bien, ha sabido cuando era el momento de tirar el ulti en todas las TF, bien jugador por parte de Roccat y Alliance que vayan pensando en espabilar, que van ya? 0-4?
1720 respuestas
14, 5, 6, 7, 835